ruben_psp escribió:Pues hace tiempo que no juegas entonces, porque Si o Si ellos se han encargado de que completes secundarias mierdunas por cojones, el mundo en sí es bonito, con una buena ambientación el problema es que se siente vacío, sin vida, simplemente un Mapa bonito.
Bonitos y bien diseñados, al menos en AC que es la franquicia a la que seguramente se refieren siempre que salen con este alegato, en todos hay recreaciones de las ciudades mas importantes de cada época historia con lujo de detalle en sus edificios y monumentos que puedes escalar y explorar, y no solo son extensiones enormes de bosques y campos como en muchos otros mundos abiertos de otras compañías. De los mapas de Far Cry tampoco tengo quejas aunque aquí si son selvas o bosques en la mayor parte
pero ya el hecho de poder coger vehículos desde motos hasta aviones como en GTA para recórrelos, da un gusto recorrer esos mapas.
Al menos para mi los mundos abiertos de Ubisoft son juegos donde te divierten aun en partidas cortas, claro entiendo el tema de que si se obsesionan a completarlos en sesiones maratónicas, tienden a volverse manotones y repetitivos pero creo que ustedes se hacen aburridos los juegos.
korchopan escribió:o sea, te encantan los mundos abiertos de ubisoft pero haces solo la misión principal, vamos, que lo haces lineal, pues entonces no te encantan los mundos abiertos de ubisoft, disfrutas los juegos de ubisoft que es distinto.
Sobre lo de que no son obligatorias las misiones secundarias y que son de recadero, pues si no las haces no sabes si lo acaban siendo y puedes perderte algo bueno porque todas no van a ser iguales y no son obligatorias hasta que te das cuenta de que si no las haces tu personaje no evoluciona nada y pierdes jugabilidad.
Una cosa no tiene que ver con la otra, es que esto es como el tema de los trofeos, que sean cosas que están ahí no significa que haya que hacerlas por fuerza, dicho de otro modo, no tienes que hacer las misiones secundarias y recolectar todos los coleccionables para disfrutar de los mundos abiertos de los juegos. Como cite mas arriba, yo soy mucho de explorar, si de pronto voy por el camino en un AC y veo algún monumento pues me desvió para escalarlo o simplemente para explorar el entorno, no por la recompensa, el gusto de explorar por explorar. En Far Cry incluso es mas gratificante, porque si veo en el camino algún vehículo, lo cojo y conduzco, o si veo un avión lo cojo y sobrevuelo el mapa, etc. Así como en un GTA.
El problema de muchos es que necesitan una recompensa para explorar los mapas.