Star Fox Zero

Caribus escribió:
Moroboshi escribió:
arriquitaum escribió:yo ayer entendi que la first print tiene los dos en disco y la otra es con codigo, o al menos no dijeron que era con codigo la edicion tocha, a esperar detalles


Pero un momento, recapitulemos: hay una edición first print y otra "tocha", decís, ¿no?

¿En qué se diferencian? ¿La tocha trae el amiibo o algún libro de ilustraciones?


Existen dos versiones la first con los dos juegos y la simple (juegos sueltos). Diferencias?
La first trae los dos discos, ya que como se ve en el vídeo hay espacios para dos discos en la steelbook, además de que la portada del guard no indica que viene código de descarga como si se puede apreciar en el juego suelto.

Además en la descripción del vídeo de la propia cuenta de Nintendo pone lo siguiente:
The First Print Edition for Star Fox Zero and Star Fox Guard has both games on discs and arrives on 22nd April.


Vale, ya entiendo dónde estaba la confusión. Alguien ha hablado de "tocha", que significa "grande" (como la Ps2 tocha), cuando quería decir "sencilla", y parecía que hubiera dos especiales aparte de la sencilla. Aclarado pues.
Un poco más de información que se suma a la anterior:

- No puede desactivarse el control por movimiento, pero sí ajustarlo.
- El giroscopio se recalibra pulsando Y.
- Parece que el control es más cómodo que en la demo del E3.
- Idearon un amiibo del arwing que se transformaba en el robo-gallina (walker), pero no cumplía con sus estándares de seguridad del producto así que no lo van a lanzar, al menos de momento no como un amiibo normal.

http://www.gameinformer.com/games/star_fox_zero/b/wii_u/archive/2016/03/03/star-fox-zero-has-been-drastically-overhauled-following-fan-criticism.aspx

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/03/03/nintendo-tried-to-produce-a-transforming-arwing-amiibo.aspx
sidney_bl escribió:- No puede desactivarse el control por movimiento, pero sí ajustarlo.


pues yo precisamente, tomando de ejemplo a Splatoon, eso de apuntar con el movimiento no me termino de convencer asi que lo desactive y jugue con los dos sticks.

Que putada que no sea configurable...
marcmago escribió:
Que putada que no sea configurable...


Si es configurable, pero no se puede desactivar al 100%.
Zeta V escribió:
marcmago escribió:
Que putada que no sea configurable...


Si es configurable, pero no se puede desactivar al 100%.


jajaja buenooo vale, pero ya se entiende lo que digo. Que se pueda configurar entre Activar o desactivar xDDD.

Creo que se entendia bien, configurar SI o NO. XD
Que escuchen a los fans, y pongan la opción de cambiar el control, sino mucha gente pasará de comprarlo, aunque yo como fan de Star Fox caerá el día de salida, tenga los controles que tenga.
hype

https://www.youtube.com/watch?v=2IXRq2HAhb8
marcmago escribió:
jajaja buenooo vale, pero ya se entiende lo que digo. Que se pueda configurar entre Activar o desactivar xDDD.
Creo que se entendia bien, configurar SI o NO. XD


Bueno pero es que luego hay gente que entra, lee comentarios al azar y se queda con ideas erroneas jaja. El control es configurable, que no tenga disponible la configuración que tu deseas no hace el control inconfigurable. El control por movimiento es un parámetro mas (o dos), no es un tipo de control totalmente excluyente de otro. Aun no sabemos exactamente como se maneja, ni que opciones deja modificar, ni hasta que punto, como para saber si habra mucha presencia de los giroscopios o poca. Quizas su uso se pueda limitar a momentos concretos, jefes finales y cosas asi.

Timbernt escribió:Que escuchen a los fans, y pongan la opción de cambiar el control, sino mucha gente pasará de comprarlo


¿Como me apunto al club de fans? ¿quien es su presidente? ¿quien lo ha elegido? Yo soy fan y quiero apuntarme a ese club y votar por un presidente que este a favor de los controles por movimiento. Yo si no viene con controles por movimiento no lo compro, asi que mejor que los traiga o mucha gente pasará de comprarlo.
@Timbernt Por lo que menciona Miyamoto ya escucharon a los fans modificando un poco el planteamiento del juego para acercarlo a los Star Fox clásicos, pero parece que la idea del control por movimiento la tenían muy clara, y no creo que lo vayan a modificar.

Yo pienso que cuantas más opciones de control, mejor. Habrá que probarlo para valorar si tiene sentido el no incluirla, más allá de que quieran que la experiencia sea de determinada manera.
El juego ese a mayores de la edición coleccionista parece un truño, pero al menos es mejor que un triste Amiibo.
Yo esta mañana pensaba comprarlo, pero lo del control me echa para atrás, la clave es una demo para probarlo y ver si merece la pena y es manejable
Pra gustos colores, el control por movimiento en Splatoon para mi es comodisimo, teneis razon en que habria que poner opciones pero para mi no habra problema. Eso si, el aspecto grafico no me termino de convencer en la Direct.
La verdad es que es una pena ver como la potencia de Wii U se ha desaprovechado tanto en este juego... podría lucir impresionante si exprimiera la máquina.
Como ahora mismo no tengo un puto duro no puedo, sino ya tenía la reserva el primer día. A mi me gustó todo lo que vi y dijeron. Las dos pantallas coordinadas tiene que ser una experiencia fantástica.

Toca ahorrar (o vender en xenobalde X)
Eso es una excusa muy mala. Hay juegos que hacen lo mismo y lucen mucho mejor, como por ejemplo COD BOII.
Imagina el juego técnicamente como un Mass Effect, pero es que ni se le acerca, hay un abismo.
A ver si alguien puede aclarar una duda, en amazon.es hay dos Star fox Zero para reservar, uno con la imagen del producto a 39,95 y otro sin imagen a 42,02, ¿se tratará de la edición que trae los dos juegos?
No será mejor que les preguntes a ellos? xD Si por el chat son 2 minutos...
No me convenció nada el hecho de que sea lo mismo que el Star Fox 64 (con lo cual, es lo mismo que el Star Fox 3D), pero contado de otra manera. No sé si lo compraré.
Acabo de preguntar a Amazon acerca de esa página sin imagen y me dicen que no saben nada aún, que lo preguntaran con el servicio técnico.
@DevilKeeper uno de los dos no se ha enterado de nada. Yo entendí que el juego regresa a sus orígenes como pidieron los fans y no como las versiones de GameCube, pero que la historia es totalmente nueva, incluso en los mapas que repiten hay nuevos caminos alternativos con otros bosses.
Pues yo a falta de confirmación acabo de reservar ese Starfox de 42 euros xD a ver qué pasa
@Calculinho Si, pero en definitiva es otra vez lo mismo. Andross el malo que espera en Venom, y tu empiezas en Corneria, y supongo que habrá los mismos planetas, por muchas rutas distintas que haya, para enfrentarte al final a Star Wolf y demás... Vamos, lo mismo pero contado de otra forma.

No sé que necesidad había de hacer ésto, pudiendo contar mil historias distintas e inventando mil nuevos planetas y situaciones distintos. Vamos, que casi parece un Star Fox 64 HD.

Últimamente todo me parece más de lo mismo, utilizando de base algo ya existente, para ir estirando el catálogo de ambas consolas hasta NX. Vamos, un hacer por hacer, que como se va a vender...

De todas formas llevo una racha muy mala en la vida y lo veo todo mal hoy día, tampoco me lo tengáis muy en cuenta.
kiketonto escribió:
DRaGMaRe escribió:Eso es una excusa muy mala. Hay juegos que hacen lo mismo y lucen mucho mejor, como por ejemplo COD BOII.
Imagina el juego técnicamente como un Mass Effect, pero es que ni se le acerca, hay un abismo.

No estoy excusando nada, tú comentabas lo de la potencia y yo te decía que mueve 2 pantallas diferentes al mismo tiempo.
No he jugado al cod 2 pero acabo de mirar un análisis para saber de qué hablas y solo dice que tiene offtv. Está equivocado el análisis?
Y no creo que imaginarme otro juego, y digo imaginarme, no he jugado la saga mass effect, me sirva de nada, puesto que estoy hablando de otro juego. Explícate mejor, por favor.
Y puestos a pedir, cítame , que sepa que hablas conmigo. XD
Pero vamos, que es innegable que si el juego no te llama la atención, todo lo que le encuentres pueden ser peros, eso seguro. No tú, cualquiera.


Pues sí, el análisis se equivoca, o tú al leerlo, porque ese juego tiene juego asimétrico 2P y cada uno con su propia pantalla o incluso el Sonic racing sin ir más lejos.
Este juego gráficamente es cutre, no se puede negar, eso no significa nada, también el Zelda TP luce como el culo pero sigue siendo un buen juego.
kiketonto escribió:
DRaGMaRe escribió:
Pues sí, el análisis se equivoca, o tú al leerlo, porque ese juego tiene juego asimétrico 2P y cada uno con su propia pantalla o incluso el Sonic racing sin ir más lejos.
Este juego gráficamente es cutre, no se puede negar, eso no significa nada, también el Zelda TP luce como el culo pero sigue siendo un buen juego.

Vale, no me he equivocado al leerlo, es el modo 2 jugadores, para uno solo sigue siendo modo offtv. ahora sí.
Pues oye, mejor, juego asimétrico, también he leído en éste mismo foro gente que se quejaba de que no lo utilizaba la consola y mira tú por donde.
Y sobre lo de cutre, ya entiendo que será una impresión personal tuya, porque yo lo veo estupendo, aunque no sea ese el motivo por el que me interesa el juego.
Te dejo un enlace a u vídeo que compara las versiones de los 2 mostrados, el del E3 del año pasado y el direct más reciente, la mejora gráfica está ahí, otra cosa es como te digo, que a ti personalmente, te siga pareciendo cutre.
https://www.youtube.com/watch?v=IXksymZ28_s


No conocia el video y la verdad es que se nota mogollon la diferencia. Yo como ya dije unos hilos antes, de salida la first edition.


Pero vamos a ver, que en uno está capturado directamente del juego y en otro a través de una cámara de vídeo :-?
hector de troya escribió:Pues yo a falta de confirmación acabo de reservar ese Starfox de 42 euros xD a ver qué pasa


Yo tambien lo he reservado por si las moscas, a ver si al final los unicos que nos vamos a pasar de listos somos los de logroño XD
@kiketonto @ithan_87 Efectivamente, es una comparativa bastante tramposa. No será porque no haya vídeos capturados de la demo del E3 con los que hacerla.

Lo cual no quiere decir que no haya mejoras gráficas con respecto al año pasado: algunas texturas y efectos de luz han cambiado. Son detalles que hacen que luzca un poco mejor, pero vamos... sigue siendo básicamente lo mismo.
sidney_bl escribió:@kiketonto @ithan_87 Efectivamente, es una comparativa bastante tramposa. No será porque no haya vídeos capturados de la demo del E3 con los que hacerla.

Lo cual no quiere decir que no haya mejoras gráficas con respecto al año pasado: algunas texturas y efectos de luz han cambiado. Son detalles que hacen que luzca un poco mejor, pero vamos... sigue siendo básicamente lo mismo.

Seguramente habrá mejorado, pero yo creo que las críticas que le llovieron a Star Fox durante el E3 era más que nada por el sistema de control, el cual no parece haber cambiado demasiado. Pero vamos, yo me lo pienso pillar, al menos la versión normal.
hector de troya escribió:Pues yo a falta de confirmación acabo de reservar ese Starfox de 42 euros xD a ver qué pasa


Avisa si viene con el Starfox Guard, me he decidido a hacerme con esa edición.

¿Alguna otra página para reservarlo? Mañana me acerco al Game a ver que comentan.
Yo también lo he reservado por si las moscas XD.
Primeros gameplays de Star Fox Guard

https://www.youtube.com/watch?v=KfLBlN9ptho

https://www.youtube.com/watch?v=8saoIpimiwU

Visto lo visto debería de haberse integrado dentro del disco de Star Fox Zero como minijuego, aunque la carátula me gusta mucho [sonrisa]
Lo de Amazon que hay dos fichas del Juego una sin carátula, la normal marca 30 de marzo su salida, mientras q la q no tiene carátula marca el 22 de abril :cool: :-|
La ficha sin carátula de Amazon ya es número 1 en ventas de Wii U xDDDD
Cuando reserve ayer el juego sin caratula ponia que contenia regalo. Yo reserve por si acaso, a ver si el regalo es Star Fox Guard xD
Dejo aquí una comparativa del E3 vs Direct, ambas imágenes capturadas directamente (no off-screen)
https://www.youtube.com/watch?v=Kwq22FN2MSo

Los cambios son muy sutiles, pero al menos ya no me da esa percepción que me daba en el E3 de que todo era muy plano (seguramente debido a la ausencia de varias fuentes de luz).

Aunque lo sigo viendo flojo gráficamente, tengo muchas ganas de probarlo. Es muy cierto que la idea de separar el apuntado del pilotaje es muy buena en la teoría (ya no tienes necesidad de caer en picado si quieres apuntar a un objetivo en el suelo), pero habrá que ver la ejecución. Sin duda debe ser difícil de manejar, pero me lo tomaré como un reto :p
He preguntado en Amazon España por lo de la ficha sin foto. Os dejo la conversación:

Yo: Buenos días. Esto no es exactamente una modificación de mi pedido, pero me gustaría realizar una consulta sobre el producto.

Aniela: Buenos Días! Bienvenido a Amazon.es. Mi nombre es Aniela y seré su asistente personal el día de hoy! Será un placer para mi ayudarle en este momento!
Entiendo. Con mucho gusto respondere a su consulta.
¿Estoy hablando con ********?

Yo: Así es

Aniela: Gracias!

Yo: Le comento mi consulta entonces

Aniela: Si, por favor.

Yo: Resulta que este producto lleva estando disponible para reservar desde hace meses, en este link:
http://www.amazon.es/Nintendo-Star-Fox-...(Ver enlace completo)
El otro día se anunció una edición especial (que lógicamente sería más cara) del juego en cuestión. Y ayer apareció la ficha del producto que he reservado en el siguiente link:
http://www.amazon.es/gp/product/B018F43...(Ver enlace completo)
el cual no tiene imagen, y pese a ser el mismo juego es más caro que el que lleva disponible para reserva meses.
He visto también que en páginas Amazon de otros países de europa también ha aparecido una ficha similar.
Mi pregunta es, ¿Es posible que este producto sea esa edición especial del juego?
La edición en cuestión es esta:
http://nextn-cdn.nextn.netdna-cdn.com/w...(Ver enlace completo)
Un saludo y gracias.

Aniela: Hector, perdona la demora y gracias por su paciencia. Lamentablemente no me consta mas informacion que la que aparece en la pagina web. Por lo cual, tendre que consultarlo con el departamento que gestiona el producto. En este caso, puedo volver a contactarle en un plazo de 3-5 dias laborables con una respuesta. Le parece bien?

Yo: Por supuesto. Espero su respuesta por correo, imagino?

Aniela: Si, exacto. Dentro de 3-5 dis laborables, me pondre en contacto con usted con la respuesta.

Yo: De acuerdo. Muchas gracias entonces, nada más


Como tal no me han resuelto nada. Pero bueno, esperemos esos "3-5 días" a ver qué pasa xD
Miyamoto habla sobre Star Fox

Sobre la duración
"Queremos que completes el recorrido del juego en el mismo tiempo que tardas en ver una película, así que estamos hablando de una experiencia cinematográfica."

¡El juego dura 2 o 3 horas! [mad]

Sobre el multijugador:
"Durante el desarrollo de este juego tuvimos la sensación de que habíamos descuidado el modo para un jugador, pero en esta ocasión nos hemos enfocado totalmente en la experiencia Star Fox para un jugador y de cómo enriquecerla con el uso de la doble pantalla.
No tenemos previsto usar esta mecánica jugable en un entorno online a largo plazo."

¡Adiós al online!

Sobre las figuras amiibo:
"Sería fantástico tener un amiibo de Slippy, pero la programación de figuras amiibo está completa de momento. "

¡Y si lanzarán nuevos amiibos de Kirby!

[facepalm]
Pues vale, ni con un palo. Aunque los demás Starfox siempre los jugué alquilándolos, ya que muy largos tampoco eran.
Es curioso lo que unos consideran imprescindible y otros no necesitan para nada. Antiguamente los videojuegos duraban mucho menos que ahora, sobre todo las conversiones de recreativa, porque estaban pensados para pasarse una tarde jugando y que te terminaras el juego si eras suficientemente bueno.

Hoy se exigen 60 horas de juego, online, etc. No todos los juegos son iguales ni es necesario pasarse meses jugando con ellos para disfrutarlos. Star Fox Zero parece diseñado para echar partidas como las de antaño, de pocas horas, pero si además tiene caminos alternativos esto se alarga. A unos les parecerá motivo para no comprarlo, a otros, como a mí, no les supondrá un problema. Yo tengo demasiados juegos como para dedicar decenas de horas a cada uno de ellos, por ejemplo. El online, hoy en día exigido por la gente, yo no lo uso porque juego cuando puedo, que no es muy a menudo, y me basta con el modo de un jugador (mientras que por el mismo motivo huyo de los títulos pensados para el cooperativo, como Splatoon o el Zelda Tri Force Heroes). Por lo tanto, para mí de momento no hay problema con el Star Fox Zero.
Moroboshi escribió:Es curioso lo que unos consideran imprescindible y otros no necesitan para nada. Antiguamente los videojuegos duraban mucho menos que ahora, sobre todo las conversiones de recreativa, porque estaban pensados para pasarse una tarde jugando y que te terminaras el juego si eras suficientemente bueno.

Hoy se exigen 60 horas de juego, online, etc. No todos los juegos son iguales ni es necesario pasarse meses jugando con ellos para disfrutarlos. Star Fox Zero parece diseñado para echar partidas como las de antaño, de pocas horas, pero si además tiene caminos alternativos esto se alarga. A unos les parecerá motivo para no comprarlo, a otros, como a mí, no les supondrá un problema. Yo tengo demasiados juegos como para dedicar decenas de horas a cada uno de ellos, por ejemplo. El online, hoy en día exigido por la gente, yo no lo uso porque juego cuando puedo, que no es muy a menudo, y me basta con el modo de un jugador (mientras que por el mismo motivo huyo de los títulos pensados para el cooperativo, como Splatoon o el Zelda Tri Force Heroes). Por lo tanto, para mí de momento no hay problema con el Star Fox Zero.

Totalmente de acuerdo. Da gusto encontrarse con gente veterana en esta comunidad. Hay juegos en los que, personalmente, me suelo cansar debido a su excesiva duración (Xenoblade es uno de ellos, sin negar que es un juegazo). A mí me gusta llegar, encender la consola y echarme unas partidas, tipo Mario World cuando aquello.

El hecho de que Star Fox sea corto no es un aliciente para tacharlo de mal juego, de hecho pocos Star Fox han sido largos en su historia (así a ojo recuerdo el Star Fox Adventures, y era un estilo diferente). También recuerdo los House of the Dead de las recreativas, donde te lo pasabas en un suspiro.

Lo dicho, este Star Fox Zero seguramente se adaptará a los juegos de antaño, por lo que quien sea joven o su primera consola no tendrá más de 10 años, es lógico que lo acabe criticando. Otros lo disfrutaremos mejor.
Pues yo contaba con ello, puede que te dure incluso menos de 2 horas. Ya se había comentado que querían hacer un Star Fox como los clásicos, es decir, como el de Snes y N64, y todo aquel que los haya jugado sabe que hacerte el recorrido de principio a fin sin más tardas poco, al igual que sabe que la duración de un Star Fox clásico no reside en recorrer una ruta y decir que lo has acabado, si no que la gracia esta en intentar recorrerse todas las rutas, que son muchas, variadas y muy diferentes en dificultad, porque si no no llegarás a ver ni siquiera la variedad de fases que te ofrece el juego, y en eso ya se va a llevar más tiempo.

Un Star Fox clásico no es empezar a jugar, meterte 10 horas, acabarlo y aparcarlo habiéndolo visto todo, su organización jugable gracias a la rutas con las que visitas nuevas fases y planetas es totalmente diferente a eso.

Al igual que nadie se plantearía jugar un 20% de un Mario y decir que lo ha acabado aunque se enfrente a Bowser, no me parecería justo decir lo mismo del Star Fox por haber completado una única ruta.

La cuestión es si los medios habrán jugado a los clásicos y entenderán todo esto o será suficiente para crucificarlo.

También podían haber metido quizás un modo arcade con todas las fases una detrás de otra para los nuevos en la saga, aunque esto le haría perder la gracia a un Star Fox que consiste en esforzarte y descubrir que condiciones tienes que cumplir para visitar ese planeta al que eres incapaz de llegar, pero bueno...
comprador escribió:Miyamoto habla sobre Star Fox

Sobre la duración
"Queremos que completes el recorrido del juego en el mismo tiempo que tardas en ver una película, así que estamos hablando de una experiencia cinematográfica."

¡El juego dura 2 o 3 horas! [mad]

Sobre el multijugador:
"Durante el desarrollo de este juego tuvimos la sensación de que habíamos descuidado el modo para un jugador, pero en esta ocasión nos hemos enfocado totalmente en la experiencia Star Fox para un jugador y de cómo enriquecerla con el uso de la doble pantalla.
No tenemos previsto usar esta mecánica jugable en un entorno online a largo plazo."

¡Adiós al online!

Sobre las figuras amiibo:
"Sería fantástico tener un amiibo de Slippy, pero la programación de figuras amiibo está completa de momento. "

¡Y si lanzarán nuevos amiibos de Kirby!

[facepalm]


2 o 3 horas??? más bien durará 1h o 1h y media como mucho desde que empiezas hasta que acabas con el enemigo final, vamos como Lylat wars ( Starfox 64 ).

Lo que pasa es que el estilo de juego hace que sea un juego de rejugar y rejugar y rejugar, para encontrar todas las bifurcaciones, rutas, planetas, objetivos y al estar Platinum de por medio seguro que también para ir mejorando la puntuaciones, desbloquear objetos, etc.

Es el típico juego de hace años, que te lo acabas rápido y que sin embargo has completado un 10% de todo el juego, la clave es si es divertido o no.

El "palo" gráfico está asumido desde que vimos hace casi 1 año que gráficamente no es nada del otro mundo, una vez que sabemos eso, me huele que al juego le voy a dedicar mínimo 30 horas o más.
El juego durará un par de horas (o aproximado) cuando te lo sepas y hayas muerto bastantes veces.
Es como decir que cualquier juego de 8-16 bits duraba eso. Si, lo duraba cuando ya te sabias el juego y habías jugado mínimo 20-30h. Ese tiempo también cuenta. Los arcades son así. Es como si dijéramos que cualquier juego de lucha dura media hora, que es el tiempo que se suele tardar en pasar el modo arcade...

Igualmente, la mayor tara de este juego sigue siendo la incógnita del control. Y obviamente no pondrán demo porque son así de ruines los de Nintendo. Siguen en el siglo XX.
Moroboshi escribió:Es curioso lo que unos consideran imprescindible y otros no necesitan para nada. Antiguamente los videojuegos duraban mucho menos que ahora, sobre todo las conversiones de recreativa, porque estaban pensados para pasarse una tarde jugando y que te terminaras el juego si eras suficientemente bueno.

Hoy se exigen 60 horas de juego, online, etc. No todos los juegos son iguales ni es necesario pasarse meses jugando con ellos para disfrutarlos. Star Fox Zero parece diseñado para echar partidas como las de antaño, de pocas horas, pero si además tiene caminos alternativos esto se alarga. A unos les parecerá motivo para no comprarlo, a otros, como a mí, no les supondrá un problema. Yo tengo demasiados juegos como para dedicar decenas de horas a cada uno de ellos, por ejemplo. El online, hoy en día exigido por la gente, yo no lo uso porque juego cuando puedo, que no es muy a menudo, y me basta con el modo de un jugador (mientras que por el mismo motivo huyo de los títulos pensados para el cooperativo, como Splatoon o el Zelda Tri Force Heroes). Por lo tanto, para mí de momento no hay problema con el Star Fox Zero.


Soy de la generación de los 8 - 16 bit y no le estoy pidiendo que dure 60 horas ni siquiera que tenga online. Solo que sea consecuente calidad/ precio con la era en la que estamos, año 2016, no en 1997. Star Fox 64 / Lylat Wars, fue un gran juego en su momento, acorde con sus posibilidades. Fue el primer juego en incluir el rumble pack, el primer juego en ofrecer un juego de naves en 3D profundo en consolas (con persmiso del Star Fox de SNES). ¿Qué ha pasado con esa Nintendo? ¿Por qué ahora se limita a la ley del mínimo esfuerzo?

Exprimía la máquina y su duración era correcta. Han paso 20 años, la nostalgia y el sentimiento "retro" no es excusa para no estar a la altura. Y de ofrecer lo que ofrece al menos a un precio justo, 15 - 20€ en físico o a través de la eShop, no 40€.

No se trata de tener decenas de juegos, coleccionarlos casi todos y jugarlos a ratos.
'Star Wars Rogue Leader' de GameCube tenía una duración más que aceptable y gráficos impresionantes.
'Fast Racing Neo', velocidad endiablada, gráficos de infarto y juego online que alarga hasta el infinito su jugabilidad ¡por 15 euros!

Lo que no se puede tolerar y menos aún bailarle el agua a Nintendo con la excusa de ofrecer una estética retro, te den un juego de 3 horas de duración cuyo máximo aliciente es que busques rutas alternativas que dará a lo sumo otras 3 o 4 horas máximo y tras eso, la rejugabilidad sea mejorar la puntuación. Siempre habido y habrá juegos reguleros a precios elevados, pero es que estamos hablando de Nintendo, la compañía que el pasado E3 hizo de Star Fox Zero su juego estrella de una consola de nueva generación y 300€. ¿Dónde está la nueva generación y sus posibilidades? ¿Jugar mirando forzadamente el gamepad y la TV a la vez? ¿Eso es todo?

Gráficos de Wii en HD, escenarios vacíos, texturas planas, efectos del oleaje nulo, sin ninguna clase interacción online y 3 horas de duración media por 40€. Espero que la broma acabe pronto, porque no sé si podré aguantar mucho más a la 'nueva' Nintendo [noop]
comprador escribió:Miyamoto habla sobre Star Fox

Sobre la duración
"Queremos que completes el recorrido del juego en el mismo tiempo que tardas en ver una película, así que estamos hablando de una experiencia cinematográfica."

¡El juego dura 2 o 3 horas! [mad]


A ver... que esa última entrevista que he visto reproducida en varios medios es del año pasado. Del E3 nada menos (¡pero si incluso habla del lanzamiento en otoño!):

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/06/16/a-star-fox-zero-conversation-with-shigeru-miyamoto-and-his-team.aspx

De entonces a ahora han cambiado muchas cosas. Miyamoto ha comentado que el planteamiento es más cercano a lo que los fans esperan de Star Fox, que eso se modificó cuando vieron la respuesta del público y es en parte la razón del retraso.

Esto es una prueba del "copia y pega" sin sentido que hacen algunos medios. Qué poca profesionalidad...

Y la gente aquí debatiendo por esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sí, pero no está mal el debate. Por mucho que sean otros tiempos yo no veo mal que un juego sea corto y rejugable. No todos tienen por qué ser GTA, que te los pasas una vez y no los vuelves a tocar.

Con la concepción arcade, siempre que haya motivos para rejugar, se apela a otro tipo de jugador pero no es un problema en sí mismo.

Sea como fuere cada uno tiene sus gustos y lo lamento por los que se sientan decepcionados, pero a mí me decepciona la manía de diseñar juegos para online con campaña individual mediocre, y es lo que hay por los tiempos que corren, pero por una vez que parece que va a ser al revés, sinceramente me alegro.

Dicho esto, aún ninguno de nosotros ha probado el juego, y hay muchas críticas (y defensas, por qué no) basadas en la pura especulación. Habrá que esperar y juzgar con conocimiento de causa.
Aquí alguno quiere cambiar el género.... Casi casi es como pedirle a Ikaruga que dure 10 horas de principio a fin..... Cuando si te lo pasas a la primera (algo casi imposible) en poco más de 30 minutos te lo pasabas.

Nadie le baila el agua a Nintendo, pero hay cosas que hay que aceptar del juego y alguno aun no lo ha asumido. Los gráficos por culpa de la idea del tabletomando mostrando otra perspectiva, no van a ser ultra realistas, no serán ni el starrox 64 de la época, ni supondrán la revolución que fue Rogue Leader en el tema técnico.

Una vez aceptado eso, y sabiendo de qué género estamos hablando, es un starfox old school con nuevas mecánicas, eso implica partidas cortas, caminos variables y sobretodo mucha rejugabilidad. La incognita es que tal estará el control y si será divertido. En mi caso caerá la First Print con el experimento de Project Guard. Con este juego he pasado de chasco tremendo en el E3 2015, a esperarlo con ganas, ya sé que no será el star fox revolucionario pero espero que cumpla.
@DevilKeeper pues ni idea, pero espero que no sea un calco como comentas. Sino si que sería algo decepcionante. Ya se verá.
1495 respuestas