Star Fox Zero

Me huele muy mal lo de este juego. Que a día de hoy esté fechado su lanzamiento para final de mes (por cierto, me huelo a que hay retraso) y no haya habido ni un Nintendo Direct, información, vídeo...nada, esto tiene mala espina.
@ithan_87 El lanzamiento es en abril (el 22 en USA, sin día concreto en Europa).

Pero sí, a estas alturas uno esperaría algo más de información.
Yo ya hace tiempo que no entiendo la política de Nintendo, el secretismo en torno a todo lo que hacen ya raya la falta de respeto hacia los usuarios.
StarFox fue presentado por todo lo alto en el E3 no van a hacer un Direct mundial para reanunciar lo mismo y decir otra vez que es un juego con naves que se transforman en tanques, que la cabina se pilota con el pad, etc. Como mucho harán un Direct de varias cosas y confirmaran la fecha y los amiibos. Por lo demás no hay nada más que enseñar sin joder el juego al usuario.
La verdad que no entiendo a la gente.

Nintendo hacia un direct cada vez que había una novedades de los juegos ya anunciados y la gente se quejaba porque siempre presentaban los mismos juegos una y otra vez, ahora nintendo ya no hace directs tan seguido y la gente se queja por el "secretismo" de nintendo.
Oystein Aarseth escribió:La verdad que no entiendo a la gente.

Nintendo hacia un direct cada vez que había una novedades de los juegos ya anunciados y la gente se quejaba porque siempre presentaban los mismos juegos una y otra vez, ahora nintendo ya no hace directs tan seguido y la gente se queja por el "secretismo" de nintendo.


A mi me apetece un Nintendo Direct para saber como ha quedado este juego y las novedades que nos esperan en primavera tanto en Wii U (aunque ya se saben mas o menos) y 3DS.
Pues ya tenemnos Nintendo Direct para mañana, a ver si ahí dicen algo.

Hoy también ha vuelto el rumor del posible retraso: la misma fuente ha dicho que sería el viernes cuando se tome la decisión. Pero viendo que anuncian un Direct para mañana, veo improbable que sea cierto salvo que no piensen mencionar al Star Fox en el Direct, que a su vez parece también bastante improbable.
edonkey2000 escribió:
Oystein Aarseth escribió:La verdad que no entiendo a la gente.

Nintendo hacia un direct cada vez que había una novedades de los juegos ya anunciados y la gente se quejaba porque siempre presentaban los mismos juegos una y otra vez, ahora nintendo ya no hace directs tan seguido y la gente se queja por el "secretismo" de nintendo.


A mi me apetece un Nintendo Direct para saber como ha quedado este juego y las novedades que nos esperan en primavera tanto en Wii U (aunque ya se saben mas o menos) y 3DS.


Pues deseo concedido [+risas]

A ver que nos cuentan en el direct de mañana.
Para que saquen un churro prefiero que lo retrasesn de nuevo, la verdad, aunque no nos sobren los juegos para este año precisamente.

Espero que haya alguna sorpresita final por parte de Nintendo para todos los que hemos seguido confiando en ellos, que menos.
Anunciarán un pack con un Amiibo Starwing (transformable) y la gente ya se dará de hostias por él, independientemente de la calidad del juego.
Oystein Aarseth escribió:La verdad que no entiendo a la gente.

Nintendo hacia un direct cada vez que había una novedades de los juegos ya anunciados y la gente se quejaba porque siempre presentaban los mismos juegos una y otra vez, ahora nintendo ya no hace directs tan seguido y la gente se queja por el "secretismo" de nintendo.


Fácil.

Es Nintendo :-|
Pues yo espero que no lo retrasen, porque es el unico juego de estos primeros meses en condiciones y con una calidad de exclusivo, el zelda no cuenta porque ya salió y de cara a la primavera y verano que menos que un juegazo hasta que salga el zelda u a final de año, mañana saldremos de dudas espero.
Star Fox Zero mostrado en el último Direct. Incluye un modo para dos jugadores en el que uno controla la nave con el mando Pro, y el otro apunta y dispara. Puedes usar el amiibo de Fox para desbloquear la apariencia del Arwing original de SNES.

"Star Fox Guard" (el antiguo "Project Guard") será lanzado junto con Zero en una edición "Frist Print" que también incluye caja metálica. Guard tiene más de cien misiones y se podrán crear y compartir online nuevos niveles. También se lanzará por separado como código de descarga.

Trailer edición First Print https://www.youtube.com/watch?v=oxMUFwzD-x4

Comentarios de Miyamoto y gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=R3v9Y-syFO4
sidney_bl escribió:Star Fox Zero mostrado en el último Direct. Incluye un modo para dos jugadores en el que uno controla la nave con el mando Pro, y el otro apunta y dispara. Puedes usar el amiibo de Fox para desbloquear la apariencia del Arwing original de SNES.

"Star Fox Guard" (el antiguo "Project Guard") será lanzado junto con Zero en una edición "Frist Print" que también incluye caja metálica. Guard tiene más de cien misiones y se podrán crear y compartir online nuevos niveles. También se lanzará por separado como código de descarga.

Trailer edición First Print https://www.youtube.com/watch?v=oxMUFwzD-x4

Comentarios de Miyamoto y gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=R3v9Y-syFO4


Ahora nos tendremos que dar tortas para reservar la firts print, ya vereís, todo el mundo dice: que mierda de control, no lo compraré, pero luego me veo negro para encontrar estas ediciones.
jorge1414 escribió:
sidney_bl escribió:Star Fox Zero mostrado en el último Direct. Incluye un modo para dos jugadores en el que uno controla la nave con el mando Pro, y el otro apunta y dispara. Puedes usar el amiibo de Fox para desbloquear la apariencia del Arwing original de SNES.

"Star Fox Guard" (el antiguo "Project Guard") será lanzado junto con Zero en una edición "Frist Print" que también incluye caja metálica. Guard tiene más de cien misiones y se podrán crear y compartir online nuevos niveles. También se lanzará por separado como código de descarga.

Trailer edición First Print https://www.youtube.com/watch?v=oxMUFwzD-x4

Comentarios de Miyamoto y gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=R3v9Y-syFO4


Ahora nos tendremos que dar tortas para reservar la firts print, ya vereís, todo el mundo dice: que mierda de control, no lo compraré, pero luego me veo negro para encontrar estas ediciones.


Yo ya te digo claramente que hare todo lo que pueda por conseguir una edicion de esas. Lo que no se ha dicho es fecha de salida no?
edonkey2000 escribió:
jorge1414 escribió:
sidney_bl escribió:Star Fox Zero mostrado en el último Direct. Incluye un modo para dos jugadores en el que uno controla la nave con el mando Pro, y el otro apunta y dispara. Puedes usar el amiibo de Fox para desbloquear la apariencia del Arwing original de SNES.

"Star Fox Guard" (el antiguo "Project Guard") será lanzado junto con Zero en una edición "Frist Print" que también incluye caja metálica. Guard tiene más de cien misiones y se podrán crear y compartir online nuevos niveles. También se lanzará por separado como código de descarga.

Trailer edición First Print https://www.youtube.com/watch?v=oxMUFwzD-x4

Comentarios de Miyamoto y gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=R3v9Y-syFO4


Ahora nos tendremos que dar tortas para reservar la firts print, ya vereís, todo el mundo dice: que mierda de control, no lo compraré, pero luego me veo negro para encontrar estas ediciones.


Yo ya te digo claramente que hare todo lo que pueda por conseguir una edicion de esas. Lo que no se ha dicho es fecha de salida no?


22 de Abril :)
Otras veces sí, pero esta vez no pienso comprar ese bundle. A expensas de saber el precio, no me parece un bundle apropiado ya que ese Guard lo han metido con calzador para justificar un pack. A mí al menos no me venden la moto. Iré a la edición sencilla.
22 de abril, sí. Me olvidé de ponerlo.

Yo iba a comprarlo saliese como saliese porque soy fan de la saga. La cosa es que ya lo tengo reservado en GAME y me tocará cambiar la reserva seguramente, porque quiero la edición especial.

El modo multijugador me parece muy divertido.

El juego en sí, pues... mmmm... Sigo pensando lo mismo: no me termina de convencer la idea. Ya veremos cuando lo juegue.
Al ver la parte de la presentación donde se veía el pro controller y el gamepad pensé que se podría escoger el tipo de control pero era un tipo de modo multiplayer, me hubiera encantado la posibilidad de poder elegir tipo de control.

El proyecto "Project: Guard" renombrado como" Star Fox Guard" parece que lo han metido con calzador, en todo caso lo podrían haber metido como extra al Starfox zero. Supongo que como juego por separado lo pondrán a un precio similar al de Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars, que también usa el mismo formato de caja con un código de descarga.
Pues yo me pillare seguro la edicion tocha, me gusta lo que he visto. Espero, eso si, que no se pasen con el precio.
exacto, hay que ver el precio del bundle ese, pero de entrada me llama el Star Fox Ward, a parte del Star Fox Zero esta claro
Para que sacan el Project guard en caja si luego no viene disco? :-?
Y una preview (en inglés) de Zero y Guard:

https://www.youtube.com/watch?v=79ag2IIpGAQ

Es Gamexplain, son bastante... mmm... "entusiastas" con Nintendo.

Resumen:
- empiezan comentando lo mismo que se ha dicho en el Direct: amiibo, caminos alternativos, teletransportes...
- pone un ejemplo de combate que usa la dinámica de las dos pantallas;
- dice que el control es complicadillo aunque uno se llega a acostumbrar, y que se siente "diferente" a los Star Fox anteriores;
- dice que el juego exige más precisión al apuntar;
- con el gampead puedes disparar más allá de los límtes de la pantalla, lo que permite alcanzar enemigos que ya no veas en la TV;
- acelerar y frenar dura más;
- por lo que comenta el juego parece difícil e invita a rejugar los niveles;
- el gamepad es sólo para la segunda vista, las voces de tus compañeros salen por el gamepad y parece que no se puede cambiar;
- dice que se ve mejor en vivo;
- Guard: 15 dólares suelto, la mecánica vista en el E3...
tonizar escribió:Pues yo me pillare seguro la edicion tocha, me gusta lo que he visto. Espero, eso si, que no se pasen con el precio.


Es un poco más de lo que me esperaba, así que para mí perfecto, solo espero que no lo pongan a 70€ xD
Cada vez el Starfox es mejor y el juego de Starfox Guard me recuerda bastante a lo que pudimos ver con toad en SMW.
(mensaje borrado)
Y... otra preview de Gamespot:

https://www.youtube.com/watch?v=e4znyuaztgQ

Resumen: entiende lo que intentan hacer, cree que la idea es buena, pero es mejor en teoría que en la práctica. Los jefes finales están diseñados claramente con la dinámica de las dos pantallas en mente. Cree que el Star Fox que esperan los fans está ahí, pero que hay que superar una capa de frustración primero por el control, una vez te haces con él cree que lo disfrutaremos.
Widder escribió:Para que sacan el Project guard en caja si luego no viene disco? :-?

Para la quien no usa tarjeta o no quiere usarla en la eshop.
Aunque al parecer la versión con los dos juegos Star Fox Guard si viene en disco ya que hasta el steelbook trae dos huecos.
Me ha gustado mucho lo mostrado hoy, creo que al juego le han sentado muy bien los meses extra. Un detalle que me ha gustado mucho es que habrá diferentes rutas al más puro estilo Starfox 64, eso hará que el juego sea mucho más rejugable. No se a lo demás, pero a mi definitivamente me lo han vendido, lo único que espero es que la edición coleccionista no sea muy cara y se pueda conseguir sin muchos problemas.

Por cierto, me ha parecido genial el detalle de poder desbloquear el Airwing del primer Starfox con el Amiibo de Fox.
¿Soy yo o el juego sigue siendo 'lento'?

Lo comparo con Star Fox 64 y veo a este más rápido y dinámico [mad]


PD: el uso del amiibo mola [tadoramo]
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=211_COfzvJE
a falta de saber los precios de las dos ediciones, asi de primeras me pillaria la sencilla con el Zero y fuera.
El Guard parece un tower defense de toda la vida, si lo querian añadir lo podian añadir simplemente en el juego directamente (ya de inicio o como minijuego desbloqueado despues de pasarte el juego por ejemplo).
Tambien se podia añadir al uso del amiibo junto la skin retro.

Ponerlo como excusa para una edicion mas cara pues no lo veo demasiado, a no ser que cueste un aumento simbolico, pero si se nota la diferencia de precio pues me voy directo al Zero.
Opino igual, se nota descaradamente que han dicho "ah, bueno...pensemos en una edición limitada para los fans...¡bingo! este juego que teníamos en el baúl lo colocamos y así ganamos pasta". En mi caso, y mira que soy de comprarme packs limitados, no pienso caer...

En cuanto al juego, fui de los primeros que decía que pintaba bien ya cuando fuera presentado en el E3 del año pasado, y me sigue pareciendo que luce igual, ni mejor ni peor. Caerá sí o sí.
No muy convencido con lo del Guard, si al final va a ser un código ya lo pillaría en la eShop si es que me apetece.

De todas formas, ¿lo tienen ya en alguna parte para reservar? Me refiero a la edición "coleccionista".

Pero veo que el juego ya va gustando más a la gente, eso es bueno y lo reservaré pronto en Fnac (35 euros con los descuentos) :)

Edito: lo del 20% de descuento en las reservas en Fnac parece que ya no existe. Ahora "dan" 10 euros de descuento para la próxima compra superior a 30 euros. Cada vez hacen menos descuentos y/o las condiciones empeoran
Moroboshi escribió:No muy convencido con lo del Guard, si al final va a ser un código ya lo pillaría en la eShop si es que me apetece.

De todas formas, ¿lo tienen ya en alguna parte para reservar? Me refiero a la edición "coleccionista".

Pero veo que el juego ya va gustando más a la gente, eso es bueno y lo reservaré pronto en Fnac (35 euros con los descuentos) :)

Edito: lo del 20% de descuento en las reservas en Fnac parece que ya no existe. Ahora "dan" 10 euros de descuento para la próxima compra superior a 30 euros. Cada vez hacen menos descuentos y/o las condiciones empeoran



La edición especial donde vienes los 2 juegos, son ambos en disco físico, si lo compras aparte el guard, en la caja sólo te viene un código de eshop, el starfox zero siempre será físico en todas las ediciones.

Yo intentaré por todos los medios tener ambos juegos en físico con esta edición especial, pero al ser firts print seguro que será muy limitada igual que la de bayoneta. Esto va a ser carne de especulación seguro, ojalá pueda obtener mi pack sin muchos problemas.
jorge1414 escribió:
Moroboshi escribió:No muy convencido con lo del Guard, si al final va a ser un código ya lo pillaría en la eShop si es que me apetece.

De todas formas, ¿lo tienen ya en alguna parte para reservar? Me refiero a la edición "coleccionista".

Pero veo que el juego ya va gustando más a la gente, eso es bueno y lo reservaré pronto en Fnac (35 euros con los descuentos) :)

Edito: lo del 20% de descuento en las reservas en Fnac parece que ya no existe. Ahora "dan" 10 euros de descuento para la próxima compra superior a 30 euros. Cada vez hacen menos descuentos y/o las condiciones empeoran



La edición especial donde vienes los 2 juegos, son ambos en disco físico, si lo compras aparte, en la caja sólo te viene un código de eshop.

Yo intentaré por todos los medios tener ambos juegos en físico con esta edición especial, pero al ser firts print seguro que será muy limitada igual que la de bayoneta. Esto va a ser carne de especulación seguro, ojalá pueda obtener mi pack sin muchos problemas.


Pues habrá que estar atento a qué tiendas lo ponen en preventa con esta edición. De momento no he encontrado ninguna.

De todos modos la caja por lo que parece y dicen algunos foreros en anteriores mensajes tiene pinta de ser del tipo que trae códigos, no disco, ¿eh? Tendrían que aclarar esto.
Moroboshi escribió:
jorge1414 escribió:
Moroboshi escribió:No muy convencido con lo del Guard, si al final va a ser un código ya lo pillaría en la eShop si es que me apetece.

De todas formas, ¿lo tienen ya en alguna parte para reservar? Me refiero a la edición "coleccionista".

Pero veo que el juego ya va gustando más a la gente, eso es bueno y lo reservaré pronto en Fnac (35 euros con los descuentos) :)

Edito: lo del 20% de descuento en las reservas en Fnac parece que ya no existe. Ahora "dan" 10 euros de descuento para la próxima compra superior a 30 euros. Cada vez hacen menos descuentos y/o las condiciones empeoran



La edición especial donde vienes los 2 juegos, son ambos en disco físico, si lo compras aparte, en la caja sólo te viene un código de eshop.

Yo intentaré por todos los medios tener ambos juegos en físico con esta edición especial, pero al ser firts print seguro que será muy limitada igual que la de bayoneta. Esto va a ser carne de especulación seguro, ojalá pueda obtener mi pack sin muchos problemas.


Pues habrá que estar atento a qué tiendas lo ponen en preventa con esta edición. De momento no he encontrado ninguna.

De todos modos la caja por lo que parece y dicen algunos foreros en anteriores mensajes tiene pinta de ser del tipo que trae códigos, no disco, ¿eh? Tendrían que aclarar esto.


En el vídeo de la edición especial sale perfectamente explicado, si te fijas, la caja del guard que va dentro del pack no tiene el cartelito de código de eshop, en cambio la caja de la edición sencilla del guard que aparece al final del vídeo si que tiene el logotipo tipo DK tipping star, avisando de que sólo es un código de descarga.
Yo he visto igual de flojete al juego en cuanto a gráficos, no creo que vaya a destacar precisamente en ese aspecto. Me apetece jugarlo porque la saga me gusta y es algo diferente en el catálogo, pero es una pena que quizás vaya a ser de lo último que podemos pillar para la consola...
Ah, OK, es que yo solo había visto la foto.

Pues nada, a esperar a ver quién la vende, a qué precio y decidir. Por 39 y pico se puede conseguir el juego sencillo, si la otra la ponen a 50 o más para mí no merecerá la pena, dado que el otro juego tiene una mecánica curiosa pero no especialmente acojonante, y es eso: está metido con calzador.

Si quisiera especular aún, pero yo me compro los juegos para jugar.

En cuanto a los gráficos, no sé si aprovechan al máximo la consola o no, pero como no salió ninguno para la Wii este es, de hecho, el mejor Star Fox gráficamente hablando.
Seguramente dentro de la parida del minijuego se lo habran currado un minimo, seguro que hay muchos niveles, se va complicando, etc. pero es que sigue siendo un tower defense (al menos a mi me lo recordo). Hay tower defense muy currados pero yo lo asocio a jueguecito de telefono o juego muy segundon de steam tirado de precio.
Si fuera fan del genero pues aun tendria su gracia pero precisamente no me molan los tower defense, a parte, no le vi relacion ninguna a star fox. Me canvian el skin y dicen que es un minijuego del mario y te lo comes igual.

Sobre el star fox en si, eso que el control de primeras es un poco tosco pues espero que solo dure en los primeros minutos. Como el control no sea su fuerte, el juego lo tendra jodido.
Casi seguro que me pillare el Zero solo pero la verdad es que es el tipico juego que estare muy atento de las reviews, sobre todo de mis webs de confianza. Si rajan de el no tendre prisa y tirare de segunda mano.
Nintendo debería especificar mejor el tema de la edición First Print, como dice el compañero @jorge1414 en la imagen se ve que en dicha edición vienen los dos en formato físico, aparte que la caja metálica tiene para almacenar 2 DVD´s. La edición sencilla comprada aparte si que irá con código de descarga en el Guard, no asi el ZERO que serán todos físicos. También podeis fijaros en el video que la caja es distinta en el Guard en la edición First Print a la edición sencilla. Yo personalmente me comprare la completa ya que será la única forma de hacerse con los dos en físico, habrá que estar muy atento porque me da que volarán rápido.
sonic17 escribió:
Widder escribió:Para que sacan el Project guard en caja si luego no viene disco? :-?

Para la quien no usa tarjeta o no quiere usarla en la eshop.
Aunque al parecer la versión con los dos juegos Star Fox Guard si viene en disco ya que hasta el steelbook trae dos huecos.


Pues pensaba que tambien venia en codigo, pero creo que si que es en disco en la version first print ( la caja es diferente ), entonces ya es un poco mas interesante xD. Haber cuanto cuesta.

Gracias y un saludo!
A mi me ha convencido y me planteo su compra casi seguro, la unica duda es si se podrá jugar con el mando pro todo el rato, no sólo a dobles, si es así lo compraré de salida.
El juego tiene una pinta buenísima y estando nintendo y sobretodo Don Miyamoto a los mandos sabemos que se van a cumplir de sobra 3 requisitos:

-Calidad

-Jugabilidad

-Adicción

Algo que parece que hoy en día en los videojuegos se valora por debajo de los gráficos, cuando nunca en la vida ha sido así (en esta gen sobretodo es cuando más se está notando)
Miyamoto ha concedido varias entrevistas en canales de Youtubers americanos y ha dicho algunas cosas interesantes.

Por ejemplo, que la idea original era hacer un juego más compacto que pudiese jugarse a ratos, con misiones cortas y un ritmo más rápido, pero que luego decidieron hacer algo también para los fans (y en parte esa es la razón del retraso), y se sirvieron para ello de la estructura de caminos alternativos. Esperan que guste tanto a novatos en la saga como a los fans.

Esa estructura también contribuye a contar la historia de unan forma difernte, así que al parecer veremos distintos aspectos de la historia según la ruta que escojamos. Según cuenta Miyamoto, la historia va a ser algo más profunda y explorar la relación de Fox con el general Pepper y con Andross, y relativizar la distinción entre buenos y malos. El elenco de personajes (enemigos aparte) será básciamente el mismo que en SF64.

También cuenta que al principio la idea era controlar una nave como si fuese un juguete de radiocontrol, y que se dieron cuenta de que podían usar la pantalla del gamepad para una segunda vista. Si no le he entendido mal, en algunas secuencias cinemáticas puedes seguir jugando en el gamepad.

Confirma que no tendrá multijugador online.

Le gustaría hacer algo de anime o una serie con marionetas basada en Star Fox.

Por otro lado: la intro del juego en japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=N0AwhBBeXjQ

@Bradbury78 Le han mejorado algunos detalles, pero estaba claro que no iba a verse muy diferente de lo mostrado en el último E3. El juego funciona a 60fps en las dos pantallas, hay que reconocerle el mérito como logro técnico, aunque yo hubiese preferido otra cosa.
TORIKO escribió:El juego tiene una pinta buenísima y estando nintendo y sobretodo Don Miyamoto a los mandos sabemos que se van a cumplir de sobra 3 requisitos:

-Calidad

-Jugabilidad

-Adicción

Algo que parece que hoy en día en los videojuegos se valora por debajo de los gráficos, cuando nunca en la vida ha sido así (en esta gen sobretodo es cuando más se está notando)


Ésta es la frase del año, me pasa exactamente lo mismo, no es posible que flipe y me divierta ultimamente mas con los indies que con los AAA. Y eso que yo en su momento era muy crítico con los indies y ni siquiera los tenía en cuenta, pero actualmente los prefiero por encima de los AAA, pero no porque estos ultimos no me gusten, al contrario me gustan mucho pero me aburro en muchos casos, y sólo los consigo terminar si me engancha su historia. Hay excepciones como el bioschok ó el tomb raider 2013 ya que me divierten sus mecánicas, pero no és la tónica general y ultimamente sólo encuentro mecánicas divertidas en los indies y en nintendo(salvo excepciones, por supuesto).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ayer entendi que la first print tiene los dos en disco y la otra es con codigo, o al menos no dijeron que era con codigo la edicion tocha, a esperar detalles
arriquitaum escribió:yo ayer entendi que la first print tiene los dos en disco y la otra es con codigo, o al menos no dijeron que era con codigo la edicion tocha, a esperar detalles


Pero un momento, recapitulemos: hay una edición first print y otra "tocha", decís, ¿no?

¿En qué se diferencian? ¿La tocha trae el amiibo o algún libro de ilustraciones?
Moroboshi escribió:
arriquitaum escribió:yo ayer entendi que la first print tiene los dos en disco y la otra es con codigo, o al menos no dijeron que era con codigo la edicion tocha, a esperar detalles


Pero un momento, recapitulemos: hay una edición first print y otra "tocha", decís, ¿no?

¿En qué se diferencian? ¿La tocha trae el amiibo o algún libro de ilustraciones?


Existen dos versiones la first con los dos juegos y la simple (juegos sueltos). Diferencias?
La first trae los dos discos, ya que como se ve en el vídeo hay espacios para dos discos en la steelbook, además de que la portada del guard no indica que viene código de descarga como si se puede apreciar en el juego suelto.

Además en la descripción del vídeo de la propia cuenta de Nintendo pone lo siguiente:
The First Print Edition for Star Fox Zero and Star Fox Guard has both games on discs and arrives on 22nd April.
1495 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230