Star Fox Zero

1, 2, 3, 4, 530
.
Cojo sitio para ver como evoluciona este juego. En su momento me encantó lylat wars, veremos.
A ver si nos hacen un "Splatoon" con este juego, que al principio no parece gran cosa y cuando lo juegas te engancha. Y a ver si los de Platinum lo mejoran un poco gráficamente.
La verdad es que este juego lo esperaba mas bruto gráficamente, principalmente porque pensaba que iba a ser mas lineal como los otros juegos, pero bueno lo sigo esperando con ganas ....
Uno de mis esperados. A falta de catálogo estos juegos caen como aguota fresca.
Por lo que he leído, los medios dicen que su control está a la altura de sus gráficos.

Dicen que es complejo y molesto, que quiza en una 3DS sería más cómodo, al tener las pantallas juntas, pero que es una aberración en la sobremesa.
En principio estaremos atento a ver como sigue, soy fan de la saga desde Lylat Wars! :)
Voy a ser sincero, los juegos que centran tanto su jugabilidad en la tablet... Los descarto, así como el kirby. Veremos a ver si cambia algo de aqui a que salga, sino ire por mario maker y xeno.
Aquí me quedo en espera.
a mi me preocupa el control, espero que den la opcion de jugar con el mando clasico, por que como hagan algo al estio del starfox de ds...
Este juego ha sido una decepcion brutal, no podia imaginar lo que estaba viendo, parece un juego de N64 en HD, mucho tiene que mejorar en estos 6 meses para que me compre el juego, los nuevos juegos mostrados por nintendo en este ND daban pena, se nota que el presupuesto gordo y los equipos de programacion punteros estan trabajando en NX, y para 3Ds y sobre todo WiiU nos dejan un par de pestiños como despedida.
Yo los medios que he leido que lo han probado en el E3 dicen que los graficos cumplen, que evidentemente no son una maravilla, cosa que no hace falta que nadie lo diga, pero que vistos en vivo ganan con respecto al trailer. Destacan que hay cosas mas que buenas y otras mas reguleras, supongo que propias de un juego en proceso de desarrollo.

Tambien comentan que el manejo del Arwing es una gozada, que se mueve muy bien la nave, que el uso de los botones esta mejor implementado que en anteriores Star Fox ya que con menos botones consigues hacer mas acciones gracias al uso de los dos sticks. Dicen que la jugabilidad es mas profunda y que por tanto la curva de dificultad es mayor que en anteriores entregas, pero que una vez dominada da mucho juego y que realmente te deja un buen sabor de boca la experiencia, sobre todo el tema de la vista en primera persona usando los giroscopios, que es algo fundamental para acertar en blancos que requieren de mayor precision y que eso le da una vuelta de tuerca a unas bases de un genero un poco estancado dandole como ya he dicho mas profundidad y diversidad de situaciones jugables. El tema de los vehiculos tambien va a dar mas variedad comentan. Afirman que todo se mueve super fluido confirmando que esta a 60 fps.

Yo por lo que he leido me llama la atencion el juego. Quiero un juego que aproveche bien las opciones de juego del GamePad y que ademas no sea facil. Me gustan los retos y me gusta la idea de las dos pantallas, me recuerda a la esencia que tenian los juegos en antaño de tener que reaccionar en milesimas de segundo y de saber ejecutar varios movimientos casi simultaneamente, creo que eso lo puede hacer frenetico, pero no gustara a los que busquen un juego digamos "simplon". Yo tengo confianza en la gente que esta detras, las ideas que han contado me gustan, solo queda que mejoren un poco los graficos y que veamos mas la jugabilidad del juego y nos presenten como va la accion en un nivel de los jodidos, no el primero que siempre es un tutorial.
Zeta V escribió:Yo los medios que he leido que lo han probado en el E3 dicen que los graficos cumplen, que evidentemente no son una maravilla, cosa que no hace falta que nadie lo diga, pero que vistos en vivo ganan con respecto al trailer. Destacan que hay cosas mas que buenas y otras mas reguleras, supongo que propias de un juego en proceso de desarrollo.

Tambien comentan que el manejo del Arwing es una gozada, que se mueve muy bien la nave, que el uso de los botones esta mejor implementado que en anteriores Star Fox ya que con menos botones consigues hacer mas acciones gracias al uso de los dos sticks. Dicen que la jugabilidad es mas profunda y que por tanto la curva de dificultad es mayor que en anteriores entregas, pero que una vez dominada da mucho juego y que realmente te deja un buen sabor de boca la experiencia, sobre todo el tema de la vista en primera persona usando los giroscopios, que es algo fundamental para acertar en blancos que requieren de mayor precision y que eso le da una vuelta de tuerca a unas bases de un genero un poco estancado dandole como ya he dicho mas profundidad y diversidad de situaciones jugables. El tema de los vehiculos tambien va a dar mas variedad comentan. Afirman que todo se mueve super fluido confirmando que esta a 60 fps.

Yo por lo que he leido me llama la atencion el juego. Quiero un juego que aproveche bien las opciones de juego del GamePad y que ademas no sea facil. Me gustan los retos y me gusta la idea de las dos pantallas, me recuerda a la esencia que tenian los juegos en antaño de tener que reaccionar en milesimas de segundo y de saber ejecutar varios movimientos casi simultaneamente, creo que eso lo puede hacer frenetico, pero no gustara a los que busquen un juego digamos "simplon". Yo tengo confianza en la gente que esta detras, las ideas que han contado me gustan, solo queda que mejoren un poco los graficos y que veamos mas la jugabilidad del juego y nos presenten como va la accion en un nivel de los jodidos, no el primero que siempre es un tutorial.


Que raro yo he leído todo lo contrario.

Pero lo más importante, vi en directo todo lo que mostraron de starfox, y gráficamente parece un juego de la n64 con hd, o un juego de la wii como mucho... como es posible que a estas alturas salga un juego con esos gráficos? pero bueno, quitando eso, si es un juego que trae mucho contenido y es divertido, me lo compraré seguro.

Pero ya por eso me da algo de miedo, viendo el resto del E3, y el metroid... menuda aberración, las acciones de Nintendo no paran de bajar.
Darkiv escribió:Que raro yo he leído todo lo contrario.


Yo he leido 3 medios y dicen lo mismo. No con las mismas palabras ni con los mismos matices pero en esencia lo mismo. Supongo que dependera de el tipo de jugador que haga el analisis, hay quienes son mas de QTES con una jugabilidad mas pausada y hay quien es mas de tener que realizar varios movimientos con el mando en cuestion de pocos segundos para enlazar combos, por poner un ejemplo extremo. A ver que tampoco lo ponen de maravilloso, hay cosas que tienen que mejorar y otras cuestiones que todavia estan el aire porque no se han mostrado todas las situaciones que vamos a encontrar en el juego, pero que les da buenas vibraciones.
Zeta V escribió:Yo los medios que he leido que lo han probado en el E3 dicen que los graficos cumplen, que evidentemente no son una maravilla, cosa que no hace falta que nadie lo diga, pero que vistos en vivo ganan con respecto al trailer. Destacan que hay cosas mas que buenas y otras mas reguleras, supongo que propias de un juego en proceso de desarrollo.


Estoy convencido que sí. Toma, aquí la prueba:

https://youtu.be/hqIIkfoWbSQ

Y ese video debería ir en el primer post, justo debajo del título.
jachondomental escribió:
Zeta V escribió:Yo los medios que he leido que lo han probado en el E3 dicen que los graficos cumplen, que evidentemente no son una maravilla, cosa que no hace falta que nadie lo diga, pero que vistos en vivo ganan con respecto al trailer. Destacan que hay cosas mas que buenas y otras mas reguleras, supongo que propias de un juego en proceso de desarrollo.


Estoy convencido que sí. Toma, aquí la prueba:

https://youtu.be/hqIIkfoWbSQ

Y ese video debería ir en el primer post, justo debajo del título.


¿la prueba de que? a mi que me cuentas?
Los gráficos reguleros o el reciclaje de escenarios de otras entregas no me preocupa demasiado.

Lo que me preocupa es el control. Alternar constantemente la vista entre el mando y la tele no me parece nada acertado.

Estaría bien que subieran una demo para comprobarlo antes del lanzamiento.

Un saludete
dalairasta escribió:Los gráficos reguleros o el reciclaje de escenarios de otras entregas no me preocupa demasiado.

Lo que me preocupa es el control. Alternar constantemente la vista entre el mando y la tele no me parece nada acertado.

Estaría bien que subieran una demo para comprobarlo antes del lanzamiento.

Un saludete


A mí tampoco me llama eso de alternar la vista pero en splatoon me dí cuenta que no está tan mal.

De la gente que dice que parece un juego de 64, pues wow, qué clase de 64 tenían? (Si es que tenían una realmente)
A estas alturas sacar un juego asi en WiiU me parece un autentico insulto....
El otro día entré a la sección a la juegos del foro de Wii U, a ver que opinaba la gente de este juego y me hizo gracia que ni siquiera hubiese hilo oficial (señal de que mucho interés no suscitó).

La verdad antes del direct tenía curiosidad por el juego, pero aparte de lo vergonzoso que fue, los vídeos me convencieron por completo para no comprarlo. Si 6 meses antes de que salga un juego en una feria a la que no asistes (no tuvieron que invertir tiempo ni dinero en crear demo, solo mostrar vídeo en el que pueden editar los fallos) solo nos muestran escenarios vacíos es una señal clara de que no se lo están tomando en serio.

Si me vais a poner de excusa que en 6 meses se pueden arreglar muchas cosas os respondo que eso no es así. En 6 meses tiene que estar en las tiendas. Eso quiere decir que tienen 4 meses para pulir fallos leves, errores de traducción, etc y aprox 2 meses para producir el juego y distribuirlo. De ejemplo os pongo el smash en el E3 pasado, que también salió en navidad y sus escenarios no estaban vacíos ni faltaban luchadores.

Acepto que lo mostrado en el vídeo no sea la versión actual del juego. De ser así, han cometido un error fatal de marketing.

De no ser así, pues el juego está demasiado verde para salir en navidad, o es un producto que a mi no me atrae en absoluto por lo poco que ofrece
bien! me alegro que alguien se ha animado a sacar el hilo! sigo confiando en Ninendo y en Platinium asi que hasta que el juego no este terminado no voy a dejar de seguirlo. Graficamente esta claro que esta a años luz de lo que puede dar Wii U y si encima sabemos que Wii U no puede con la potencia de PS4/One pues este abismo se nota mas. Aun asi, como he dicho esto es Nintendo y Platinium, asi que tienen todo el credito del mundo faltaria mas
No van a vender una mierda.
Cuando decís que parecen gráficos de Wii, recordar...estais diciendo que parecen gráficos de GameCube, lo que supone una brecha tecnológica de una década.
Es uno de los juegos que más esperaba ver este año y por ahora sensación agridulce.

Gráficamente tiene que mejorar mucho y eso que es un apartado que no me suele obsesionar. Espero que la próxima vez que lo muestren se vea un cambio como el que se vio del primer al segundo tráiler de Super Mario 3DWorld o del Hyrule Warriors.

En cuanto a jugabilidad me da buenas sensaciones. El estilo clásico de Star Fox que es lo que principalmente yo buscaba para esta saga. Aunque también esperaba bastantes más novedades a las vistas (transformación del Air Wing, robotito…). Esperaba poder utilizar a los personajes en tierra firme con coberturas y cada uno con sus propias habilidades (mas ahora sabiendo que esta Platinum y habiendo jugado al Vanquish [babas]), cambiar de personaje en medio de la acción, cooperativo… y para matarlos si no ponen un modo online.

Veremos cómo va evolucionando en cuanto a contenido, confió en poder disfrutar de un buen Star Fox.
Con lo guapo que fue el Adventure, le seguiré la pista a ver que tal :)
Ojalá no vendan absolutamente nada. Me ha parecido un insulto que hayan sacado esto.

Me apuesto lo que sea a que era un proyecto para Wii o GameCube, es que joder, no se ve mucho mejor que la versión 3ds. ¿ Habrán utilizado la base, para portarlo a Wii U y cambiarlo un poquito ? No tengo ni puta idea de informática, pero lo que si se, es que se han cargado dos sagas y dos consolas.

Star Fox y Metroid Prime
Wii u y 3ds.
MaTrAx escribió:Ojalá no vendan absolutamente nada. Me ha parecido un insulto que hayan sacado esto.

Me apuesto lo que sea a que era un proyecto para Wii o GameCube, algo así no lo hace ni cristo para una consola que ha demostrado de sobra que puede verse maravillosamente bien en cuanto a gráficos.
De hecho lo han confirmado, es un proyecto de Wii jajaja.

Yo por mi parte no pienso comprarlo, primero que Star Fox solo me moló el de Cube porque solo de navecitas me aburre y segundo, tecnicamente apesta a mierda pero posiblemente en jugabilidad sea bastante fiel al Star Fox de 64 y eso tirará bastante a algunos puretillas.
TyrantLOL escribió:
MaTrAx escribió:Ojalá no vendan absolutamente nada. Me ha parecido un insulto que hayan sacado esto.

Me apuesto lo que sea a que era un proyecto para Wii o GameCube, algo así no lo hace ni cristo para una consola que ha demostrado de sobra que puede verse maravillosamente bien en cuanto a gráficos.
De hecho lo han confirmado, es un proyecto de Wii jajaja.

Yo por mi parte no pienso comprarlo, primero que Star Fox solo me moló el de Cube porque solo de navecitas me aburre y segundo, tecnicamente apesta a mierda pero posiblemente en jugabilidad sea bastante fiel al Star Fox de 64 y eso tirará bastante a algunos puretillas.



En serio han confirmado que era un proyecto de Wii? Buah xD No puede ser verdad..

Es que yo a falta de un Mario 3d (galaxy por ejemplo) esperaba un Star Fox de plataformeo con un poco de naves. Si a un juego tan pobre, le sumas una experiencia tan pobre, ya puede estar de puta madre la jugabilidad con el tabletomando, que el juego va a ser una mierda. Son 4 pegotes de polígonos puestos en la pantalla, y para colmo los escenarios están vacios. Es que joder, no esperaba un Star Citizien para Wii U, pero si algo más o menos bonito visualmente, atractivo, como la gran mayoria de juegos de Nintendo.
MaTrAx escribió:
TyrantLOL escribió:
MaTrAx escribió:Ojalá no vendan absolutamente nada. Me ha parecido un insulto que hayan sacado esto.

Me apuesto lo que sea a que era un proyecto para Wii o GameCube, algo así no lo hace ni cristo para una consola que ha demostrado de sobra que puede verse maravillosamente bien en cuanto a gráficos.
De hecho lo han confirmado, es un proyecto de Wii jajaja.

Yo por mi parte no pienso comprarlo, primero que Star Fox solo me moló el de Cube porque solo de navecitas me aburre y segundo, tecnicamente apesta a mierda pero posiblemente en jugabilidad sea bastante fiel al Star Fox de 64 y eso tirará bastante a algunos puretillas.



En serio han confirmado que era un proyecto de Wii? Buah xD No puede ser verdad..

Es que yo a falta de un Mario 3d (galaxy por ejemplo) esperaba un Star Fox de plataformeo con un poco de naves. Si a un juego tan pobre, le sumas una experiencia tan pobre, ya puede estar de puta madre la jugabilidad con el tabletomando, que el juego va a ser una mierda. Son 4 pegotes de polígonos puestos en la pantalla, y para colmo los escenarios están vacios. Es que joder, no esperaba un Star Citizien para Wii U, pero si algo más o menos bonito visualmente, atractivo, como la gran mayoria de juegos de Nintendo.


http://www.vandal.net/noticia/135066542 ... -para-wii/

De ahi viene la tufada a Wii.
Nice xDD. Me lo imaginaba. En fin, gl con esta basura.
Que el juego coja ideas de un proyecto cancelado de Wii no significa que hayan cogido lo que tenian desarrollado para Wii y lo hayan pasado a Wii U. De hecho en el link de Vandal que habeis puesto por aqui, dice que la produccion del juego (vamos el desarrollo como tal) se ha empezado en WiiU, dando a entender que lo que habia para Wii solo estaba en papel, el proyecto en sí (bocetos, arte, el diseño de los niveles, ideas, etc.)

Pero en el caso de que asi fuera y el desarrollo ya hubiera empezado en Wii, eso no implica que no pueda metersele un upgrade flipante que haga que el juego no se note nada que venia de Wii en cuanto a graficos. Si el juego finalmente no acaba dando la talla sera por falta de tiempo o de presupuesto o incluso quizas influya algo el hecho de tener que renderizar algo mas que un simple mapa en el GamePad, pero no porque el proyecto fuera de Wii. Precisamente si un juego proviene de una consola inferior es cuando hay mas margen para meter graficos impactantes ya que se supone que el tamaño de los mundos y de los niveles es mas pequeño, por tanto tienes menos carga poligonal, asi que a lo que haya previamente, le puedes meter mas shaders, iluminacion, etc que a un juego de dimensiones mayores acorde a la potencia de la consola.

De Pikmin 3 tambien la gente decia que era de Wii y que que malos graficos y luego a todo el mundo le parecia super bonito. De Hyrule Warriors la gente decia que parecia de Ps2 y luego los graficos cumplieron para el tipo de juego que es. Cuando se presento Super Smash Bros la gente afirmaba que se veia igual que el Brawl de Wii, luego todos flipando con como se veia. De Mario 3d World se dijo que era un port de una version de 3ds y luego todos flipando con lo bonito que se veia el jodio. De DK TF se dijo que era identico al de Wii pero con nuevos niveles, despues nadie se atrevia a sostener semejante afirmacion... todos los años pasa lo mismo, todos los años presenta Nintendo un juego y mucha gente dice que si parece de GC, que si parece de Wii, que si es de 3ds, que si parece de Ps2 y luego al final todo el mundo acaba mas que satisfecho con el apartado visual de esos juegos o incluso flipandolo (dentro de lo que es Wii U claro). Asi que viendo los precedentes de Nintendo yo prefiero esperar a que presenten mas trailers a falta de un mes o dos para el lanzamiento y entonces ya juzgare. De momento es lo de siempre, una demo de un estado alpha, un trailer sospechosamente soso... y luego cuando falte un mes, Nintendo Direct y ahi quizas nos hagan quedarnos en bragas como otras tantas veces... o quizas no! quien sabe, pero no seria ni primera vez, ni segunda, ni tercera, ni cuarta... que consiguen darle la vuelta a la situacion con respecto a lo que opina la gente de un juego.
TyrantLOL escribió:
http://www.vandal.net/noticia/135066542 ... -para-wii/

De ahi viene la tufada a Wii.


Que verguenza. Una pena, el juego puede que este bien, pero tecnicamente tiene mucho que mejorar para considerar su compra. (Y no, una cosa es ser un graphic whore, y otra no exigir unos minimos aceptables en 2015)
pantxo escribió:
TyrantLOL escribió:
http://www.vandal.net/noticia/135066542 ... -para-wii/

De ahi viene la tufada a Wii.


Que verguenza. Una pena, el juego puede que este bien, pero tecnicamente tiene mucho que mejorar para considerar su compra. (Y no, una cosa es ser un graphic whore, y otra no exigir unos minimos aceptables en 2015)


Es que no es ser graphic whore , WiiU ha demostrado poder tener mejores gráficos , y esto apesta a que ante el retraso de Zelda han rescatado el proyecto de Wii y se lo han encasquetado a Platinum para que haga algo rápido para tener en la fecha que estaría el juego . Y se piensan que somos imbeciles ....

Una cosa , en el digital Event ( que parecía el DVD de una peli con los comentarios y escenas eliminadas en lugar de la peli en si) Miyamoto explicaba lo del título de Star fox zero , que si el cero es la cola del zorro y bla bla bla , coñe , si lo que han hecho es pseudo plagiar el icono de Firefox y tan panchos !!
por favor, antes de meterle hachazos al juego esperaos a que salga, que no es la primera vez que nintendo mejora gráficamente sus juegos de un video para otro
Raiman6778 escribió:por favor, antes de meterle hachazos al juego esperaos a que salga, que no es la primera vez que nintendo mejora gráficamente sus juegos de un video para otro


Se comenta la realidad presente, no el futuro hipotetico. Hoy por hoy es un juego MUY mejorable. ¿Que el dia de mañana pega un subidon? Mejor para todos
pantxo escribió:
Raiman6778 escribió:por favor, antes de meterle hachazos al juego esperaos a que salga, que no es la primera vez que nintendo mejora gráficamente sus juegos de un video para otro


Se comenta la realidad presente, no el futuro hipotetico. Hoy por hoy es un juego MUY mejorable. ¿Que el dia de mañana pega un subidon? Mejor para todos


Exacto , si mejora pues mejor , pero este no es un caso Splatoon o SM3DW , esos juegos se presentaron con vistas a salir al año siguiente , este se presenta para final de este año , demasiado trabajo le mejoría le veo yo .
Nosolosurf escribió:Exacto , si mejora pues mejor , pero este no es un caso Splatoon o SM3DW , esos juegos se presentaron con vistas a salir al año siguiente , este se presenta para final de este año , demasiado trabajo le mejoría le veo yo .


SM3DW se presento por primera vez en el E3 2013 y salio a la venta en noviembre de 2013.
A mí no me ha gustado casi nada de lo que he visto.

Ya no es que los gráficos sean pobres, es que se ve muy soso, artísticamente y en lo jugable. Le falta ritmo, y los escenarios parecen vacíos. Las dos vistas igual puede ser un gran invento, pero lo que han mostrado hasta ahora a mí no me convence, y hasta en el Treehouse se les veía un poco liados.

No puedo decir que me sorprenda porque ya intuía que lo iban a convertir en otro experimento. Estoy seguro de que si Miyamoto hubiese dado libertad a Platinum para hacer el juego estaríamos viendo algo distinto. Pero ya estaba decidido que fuese así, pues ajo y agua. La próxima vez será.
Zeta V escribió:
Nosolosurf escribió:Exacto , si mejora pues mejor , pero este no es un caso Splatoon o SM3DW , esos juegos se presentaron con vistas a salir al año siguiente , este se presenta para final de este año , demasiado trabajo le mejoría le veo yo .


SM3DW se presento por primera vez en el E3 2013 y salio a la venta en noviembre de 2013.


Hubo demo jugable en el E3, el primer trailer se vio en una Direct en enero de 2013

Una nueva entrega de la serie Super Mario con gráficos en tres dimensiones se confirmó oficialmente en el Nintendo Direct del 27 de enero de 2013, diciendo que los primeros detalles se revelarían en el E3 de 2013 y en el Nintendo Direct PreE3 2013 del 11 de junio
Yo creo que aunque mejorase graficamente no lo compraria... Ahora mismo en WiiU me quedaria Yoshi, Mario Tennis, Xenoblade X y Zelda U y bueno, Mario Maker quizá tambien.
TyrantLOL escribió:Yo creo que aunque mejorase graficamente no lo compraria... Ahora mismo en WiiU me quedaria Yoshi, Mario Tennis, Xenoblade X y Zelda U y bueno, Mario Maker quizá tambien.


Pues ya te quedan mas que a mi , de lo conocido sólo el Yoshi y el Mario Maker el resto meh, como le dije a mi mujer al acabar el digital Event , este año ahorramos
pantxo escribió:
Zeta V escribió:
Nosolosurf escribió:Exacto , si mejora pues mejor , pero este no es un caso Splatoon o SM3DW , esos juegos se presentaron con vistas a salir al año siguiente , este se presenta para final de este año , demasiado trabajo le mejoría le veo yo .


SM3DW se presento por primera vez en el E3 2013 y salio a la venta en noviembre de 2013.


Hubo demo jugable en el E3, el primer trailer se vio en una Direct en enero de 2013

Una nueva entrega de la serie Super Mario con gráficos en tres dimensiones se confirmó oficialmente en el Nintendo Direct del 27 de enero de 2013, diciendo que los primeros detalles se revelarían en el E3 de 2013 y en el Nintendo Direct PreE3 2013 del 11 de junio


En enero de ese año Iwata dijo que mostrarían el nuevo Mario, Kart y Smash en el E3 pero no mostraron nada de nada.
bieffe escribió:
pantxo escribió:
Zeta V escribió:
SM3DW se presento por primera vez en el E3 2013 y salio a la venta en noviembre de 2013.


Hubo demo jugable en el E3, el primer trailer se vio en una Direct en enero de 2013

Una nueva entrega de la serie Super Mario con gráficos en tres dimensiones se confirmó oficialmente en el Nintendo Direct del 27 de enero de 2013, diciendo que los primeros detalles se revelarían en el E3 de 2013 y en el Nintendo Direct PreE3 2013 del 11 de junio


En enero de ese año Iwata dijo que mostrarían el nuevo Mario, Kart y Smash en el E3 pero no mostraron nada de nada.


Aaaaahhh vale...fallo mio, fallo mio [+risas]
Pues están ahora con el Star Fox en el treehouse y no me parece tan deleznable, de hecho me está gustando y todo.
dalairasta escribió:Pues están ahora con el Star Fox en el treehouse y no me parece tan deleznable, de hecho me está gustando y todo.


Pues yo venia a decir que me sangran los ojos...esas rocas, ese agua... [+risas] [+risas] [+risas]

El juego en si no esta mal, si lo pulen puede quedar una cosa muy chula, pero tecnicamente...es de 2006
pantxo escribió:
dalairasta escribió:Pues están ahora con el Star Fox en el treehouse y no me parece tan deleznable, de hecho me está gustando y todo.


Pues yo venia a decir que me sangran los ojos...esas rocas, ese agua... [+risas] [+risas] [+risas]

El juego en si no esta mal, si lo pulen puede quedar una cosa muy chula, pero tecnicamente...es de 2006


Mi mayor preocupación era el control, pero viendo que la mirilla está en la tele, con pasar olímpicamente de la pantalla del mando parece que no habrá problema: la nave se mueve con los sticks y la mirilla con el giroscopio.

...o eso me ha parecido XD

Visualmente no va a marcar ningún hito (al menos para bien XD) pero el estilo Lylat Wars me gusta un montón. De momento no lo descarto... si sale a un precio razonable.

Un saludete
Ya lo dije en mi anterior comentario, espero y confio que en lo visual ocurra como en anteriores ocasiones. El Mario 3DWorld se presentó con un tráiler corriente y a los pocos meses sorprendio, lo mismo paso con Hyrule Warriors que se mostró en enero del 2014 y daba penita y luego en septiembre salió con un acabado muy bueno, teniendo en cuenta el canon de los musou claro ^^
Si el juego está acabado y tienen 6 meses exclusivamente para pulir el apartado técnico quizás sorprenda... si no es así, dudo que puedan mejorarlo excesivamente.
Yo esperaré a las Reviews. Si es un buen juego lo compraré independientemente de su apartado visual (aunque no de salida).
DRaGMaRe escribió:Si el juego está acabado y tienen 6 meses exclusivamente para pulir el apartado técnico quizás sorprenda... si no es así, dudo que puedan mejorarlo excesivamente.
Yo esperaré a las Reviews. Si es un buen juego lo compraré independientemente de su apartado visual (aunque no de salida).

El hecho de que lo estén jugando en el treehouse significa que ya está acabado (aunque quizá sea una megademo).

La pregunta es ¿está acabado del todo y eso es lo que va a salir o hay tiempo y ganas para darle un lavado de cara?

Un saludete
1495 respuestas
1, 2, 3, 4, 530