Star Fox Zero

Una pregunta.

El StarFox 64 3D se supone que es la última entrega de esta serie, que por cierto ahora está rebajado (3DS select), ..

Puesto que se comenta mucho el que el Zero sea la continuación esperada del 64, cuando realmente es el mismo juego que el de 3DS, y que sería más indicado decir que es una continuación del de 3DS al ser más actual y a priori no es por mucho incordiar pero me parece casi una repetición de lo mismo... es decir poca estrategia y más bien un shoot em up de naves o eso creo. ¬_¬
Se supone que star fox zero es una historia a parte, algo así como un reboot. peppy es piloto, el equipo starwolf es el original, etc.
Yo lo compraré fijo, el Lylat Wars lo he jugado cientos de horas, y todavía lo juego en mi N64, tuve la versión de 3ds, me hizo falta el dinero y lo vendí porque me lo pagaron bien, pero me arrepentí y creo que lo volveré a comprar en versión select.

Estoy deseando escuchar a los miembros del batallón starfox, salvarle siempre el culo al manco de slipy y luchar contra el verdadero squadron starwolf. Lo espero con ganas, es un starfox de siempre con algunos niveles de exploración y varios planos de cámara según donde mires, el gamepad o la TV.

De controles de movimiento me fijo mucho del gamepad, ya que al principio creía que en splatoon lo iva a pasar mal con este tipo de control, y nada más lejos de la realidad, es muy preciso y lo prefiero mil veces antes que el analógico derecho, y eso que yo fui el primero que critiqué ese tipo de control.
jorge1414 escribió:Yo lo compraré fijo, el Lylat Wars lo he jugado cientos de horas, y todavía lo juego en mi N64, tuve la versión de 3ds, me hizo falta el dinero y lo vendí porque me lo pagaron bien, pero me arrepentí y creo que lo volveré a comprar en versión select.

Estoy deseando escuchar a los miembros del batallón starfox, salvarle siempre el culo al manco de slipy y luchar contra el verdadero squadron starwolf. Lo espero con ganas, es un starfox de siempre con algunos niveles de exploración y varios planos de cámara según donde mires, el gamepad o la TV.

De controles de movimiento me fijo mucho del gamepad, ya que al principio creía que en splatoon lo iva a pasar mal con este tipo de control, y nada más lejos de la realidad, es muy preciso y lo prefiero mil veces antes que el analógico derecho, y eso que yo fui el primero que critiqué ese tipo de control.

Yo lo compraré también seguro, porque estoy seguro que en cuanto a jugabilidad no va a defraudar, por lo menos a los seguidores de la franquicia. Seguro que tendrá un multijugador local que le va a dar mucha vidilla. Y en el control, totalmente de acuerdo, también pienso que va a pasar como con Splatoon, que nadie daba un duro por el control con giroscopio, y al final es la opción preferida por la mayoría.
Me parece muy mal que digáis que nadie daba un duro por Splatoon cuando yo me expuse a metralla enemiga a pecho descubierto por ese juego practicamente desde el primer vídeo del E3 2014. Seguramente en los créditos del juego salga mi nick y todo [fumando]
Calculinho escribió:Me parece muy mal que digáis que nadie daba un duro por Splatoon cuando yo me expuse a metralla enemiga a pecho descubierto por ese juego practicamente desde el primer vídeo del E3 2014. Seguramente en los créditos del juego salga mi nick y todo [fumando]

P.D: Y por este no me estoy partiendo tanto el pecho, pero tiene también mi confianza. Ya la tenía cuando supe que la creatividad estaba a manos de Miyamoto, ahora que esa creatividad se está plasmando en forma de código con ayuda de Platinum pues todavía más.

No decimos que nadie diera un duro por Splatoon, sino que se criticaba el control con giroscopio y se pensaba que todo el mundo usaría el control tradicional. Lo mismo que se critica ahora el control de Star Fox, aunque yo he leído críticas favorables que dicen que una vez te acostumbras, la experiencia es más inmersiva.
Ese trailer es el que tenían que haber enseñado en el E3, tengo muchas ganas de que salga el juego la verdad. [risita]
Ahora si, ahora si, soy fan desde el lylat wars (tuve el de SNES pero no me cautivo) y es lo que estaba deseando ver.
Uno de los actores de doblaje del juego, que ponía voz al primer jefe de Corneria, ha comentado que su voz va a ser sustituída por otra debido a cambios en el guión:

https://twitter.com/TheChrisPranger/status/664951682418081792
Parece que el juego gráficamente ha mejorado un poco, creo que al final han hecho bien en retrasar el juego.
Parece que gráficamente han forzado un poquito más, lo que no le va nada mal.

Todavía habrá que ver cómo han dejado el control. Eso de tener que alternar la vista entre las dos pantallas sigue sin convencerme en una consola de sobremesa.

Un saludete
St Keroro escribió:Ahora si, ahora si, soy fan desde el lylat wars (tuve el de SNES pero no me cautivo) y es lo que estaba deseando ver.


Yo también desde el de N64, y el que más veces me he hecho, y por lo que estoy viendo, creo que este me va a enganchar igual o más. Me imagino que aún mejorará más hasta que salga a la venta.

En cuanto al sistema de control, a ver qué tal resulta la función de giroscopio del gamepad para localizar enemigos que no veamos en la pantalla principal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os dejo una frase de miyamoto

Imagen

aplicable a starfox, zelda y demas juegos que nintendo retrasa
A mi este aun siguen sin vendermelo...
Va mejorando algo parece... igual al final puede quedar algo decente, cojo sitio!
Yo he visto ahora otra vez el tráiler en HD, ha mejorado en algunos escenarios, o esa es la impresión que yo tengo, mi preocupación no son los gráficos, sé que van a cumplir sin muchas florituras, lo que me preocupa es el apartado jugable, ojalá esté a la altura, si cumplen con eso y unido a los 60fps estables tienen una venta asegurada.
Manusegawa escribió:Yo lo veo todo igual :-?


Está prácticamente igual, pero esta vez sí que han mejorado algunos detalles que tienen que ver con la iluminación:

Imagen

Imagen

(las capturas no las he hecho yo, son de un foro americano)

También hay que pensar que han enseñado mucha secuencia de vídeo, y ahí es lógico que el juego luzca un poco mejor que durante el "gameplay".
Lo raro es que no han anunciado una edición con Amiibo de nave XD . Malditos sean jajaja.
Danilo87 escribió:Lo raro es que no han anunciado una edición con Amiibo de nave XD . Malditos sean jajaja.


Es verdad eso
Danilo87 escribió:Lo raro es que no han anunciado una edición con Amiibo de nave XD . Malditos sean jajaja.


No estaría nada mal [360º]
los amiibos de este juego si que podrian caer todos del tiron [buenazo]
sidney_bl escribió:
Manusegawa escribió:Yo lo veo todo igual :-?


Está prácticamente igual, pero esta vez sí que han mejorado algunos detalles que tienen que ver con la iluminación:

(...)

También hay que pensar que han enseñado mucha secuencia de vídeo, y ahí es lógico que el juego luzca un poco mejor que durante el "gameplay".


Tienes razón, no me había fijado en esos detalles.
Otra comparativa, esta vez en vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Kwq22FN2MSo

En resumen, han mejorado el motor de iluminación y modificado alguna textura aquí y allá. El "jefe" de Corneria me parece que lucía mejor antes, pero todo lo demás sale beneficiado.
Espero que digan algo de este titulo porque no an dicho nada solo se sabe que el tirulo saldrá en abril a finales
Han abierto la web japonesa, con dos vídeos. El segundo muestra el control con dos pantallas a la vez:

https://www.youtube.com/watch?v=gOTehF-XToc

https://www.youtube.com/watch?v=52KbQAAEvyE
sidney_bl escribió:Han abierto la web japonesa, con dos vídeos. El segundo muestra el control con dos pantallas a la vez:

https://www.youtube.com/watch?v=gOTehF-XToc

https://www.youtube.com/watch?v=52KbQAAEvyE


Cada vídeo que veo no hace más que gustarme más y más... La jugabilidad se ve de 1era clase... Ya los gráficos es otra cosa, a veces se ven muy bien, en otraa cojean... Me está picando la mano de comprar el Star Fox 64 de 3da
pues a mi me cuesta mucho verle una mejora en graficos, este tema me jode mas por lo que "podria ser" que no por los graficos en si, puedo adaptarme a un apartado grafico normal si el resto acompaña pero no puedo evitar pensar como podria lucir con mucho mas mimo y buen gusto.

Seguramente el juego sera un sold porque tampoco habra mucho donde rascar en esos meses pero dejando de lado el tema graficos, yo aun tengo dudas de si sabran renovar la parte jugable. La camara interna para disparar con el mando me imagino que sera clave pero hasta no probarlo no se como conectare con esta jugabilidad.
marcmago escribió:pues a mi me cuesta mucho verle una mejora en graficos, este tema me jode mas por lo que "podria ser" que no por los graficos en si, puedo adaptarme a un apartado grafico normal si el resto acompaña pero no puedo evitar pensar como podria lucir con mucho mas mimo y buen gusto.

Seguramente el juego sera un sold porque tampoco habra mucho donde rascar en esos meses pero dejando de lado el tema graficos, yo aun tengo dudas de si sabran renovar la parte jugable. La camara interna para disparar con el mando me imagino que sera clave pero hasta no probarlo no se como conectare con esta jugabilidad.


Si Miyamoto no mete zizaya, siendo Platinum la jugabilidad está más que asegurada.
Phellan_Wolf escribió:Si Miyamoto no mete zizaya, siendo Platinum la jugabilidad está más que asegurada.


Ya la ha metido, es suya la idea de las dos pantallas.
sidney_bl escribió:
Phellan_Wolf escribió:Si Miyamoto no mete zizaya, siendo Platinum la jugabilidad está más que asegurada.


Ya la ha metido, es suya la idea de las dos pantallas.


Pues a mi el tema de las dos pantallas no me parece tan mal, ya esta bien que algun juego lo aproveche de vez en cuando. Ahora falta ver si esta bien implementado o no.
tonizar escribió:
sidney_bl escribió:
Phellan_Wolf escribió:Si Miyamoto no mete zizaya, siendo Platinum la jugabilidad está más que asegurada.


Ya la ha metido, es suya la idea de las dos pantallas.


Pues a mi el tema de las dos pantallas no me parece tan mal, ya esta bien que algun juego lo aproveche de vez en cuando. Ahora falta ver si esta bien implementado o no.


A mí el tema de las 2 pantallas, siempre y cuando permita desactivarla para jugar off tv, me parece que está muy bien. En el peor de los casos, no aportará nada pero tampoco va a restar.
tonizar escribió:
sidney_bl escribió:
Phellan_Wolf escribió:Si Miyamoto no mete zizaya, siendo Platinum la jugabilidad está más que asegurada.


Ya la ha metido, es suya la idea de las dos pantallas.


Pues a mi el tema de las dos pantallas no me parece tan mal, ya esta bien que algun juego lo aproveche de vez en cuando. Ahora falta ver si esta bien implementado o no.


Esa es la cuestión: si está bien implementado. Porque todo lo que he visto hasta ahora (en mi opinión) o es una chorrada que parece molestar más que otra cosa, o es un minijuego metido con calzador para justificar la ocurrencia de Miyamoto de renderizar el juego dos veces.

Y no es que a mí la idea de usar dos pantallas me disguste. No me canso de decir que en el Affordable Space Adventures el uso del gamepad está muy logrado. Y en otros como Splatoon tiene la utilidad justa, sin interferir en el resto de la "jugabilidad". Pero lo que han mostrado de Star Fox lo veo muy forzado.

Pero vamos, es una opinión que ya he dado por aquí varias veces, no me quiero repetir. Ojalá el juego final me convenza, porque soy un fan de Star Fox.
no habia pensado en la opcion que no incluyera offtv por culpa de tener varias mecanicas con doble pantalla...
Espero que no afecte porque para mi offtv es casi lo mejor de la consola. Esos dias de trabajo que no estas para ponerte a jugar "en serio" pero antes de ir a dormir te estiras y haces una partida rapida offtv no tienen precio xd.
Elmtema de la segunda pantalla seguro que alarga la curva de aprendizaje, pero una vez dominada yo creo que va a valer la pena. Y a lo mejor permite el cooperativo local, uno como artillero y el otro pilotando. O también competitivo local, a dos pantallas.
Krystal no estará en Star Fox Zero:

She won’t show up this time, but I’d love to put her in a sequel if we’d get to make one!


https://twitter.com/PG_y_hashimoto/status/634182551439933440

Nunca me gustó ese personaje, así que por mí...
Espero que la banda sonora esté a la altura de las circunstancia, para mi la banda sonora de un juego tiene el 50% de importancia, incluso por encima de los gráficos. Es dificil que llegue a estar al nivel de la memorable BSO de Starwings pero ojalá raye a un buen nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=__1_74v ... zdyf2bwPuS
pues yo si que le veo mejora gráfica y buena jugabilidad.
Me gusta tanto que ahora lamento haber vendido mi wiiU...

Y estoy en un dilema moral para estas navidades... Enre Zelda, XenoBlade, StarFox, FastRacing Neo i Mario Kart 8... creo que me pasaria un buen añohasta NX... pero como supongo que la NX será retrocompatible (eso espero)...
igual espero

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gabatxo escribió:pues yo si que le veo mejora gráfica y buena jugabilidad.
Me gusta tanto que ahora lamento haber vendido mi wiiU...

Y estoy en un dilema moral para estas navidades... Enre Zelda, XenoBlade, StarFox, FastRacing Neo i Mario Kart 8... creo que me pasaria un buen añohasta NX... pero como supongo que la NX será retrocompatible (eso espero)...
igual espero

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Wii U es de esas máquinas que se revalorizará mucho con el paso de los años, hay relativamente pocas unidades vendidas (10.5mill aprox), y tiene un dream team de juegos único, son pocos pero la mayoría muy buenos, ni loco vendo yo wii u, le doy mucha caña pero incluso si jugara poco no la vendería, porque dentro de su modesto hardware esconde algunos juegos que son literalmente infinitos como algunos de los que nombras arriba.

Yo tambien le tengo ganas al este nuevo starfox, hacen falta más juegos así de diferentes, que hoy dia no se ven muchos.
http://gonintendo.com/stories/250162-fr ... o-july-15t

¿Nuevo retraso de Starfox?

No me sorprenderia una Direct en proximas fechas con Twilight Princess HD en detalle, DLC de Smash Tennis, Mario&Sonic en los JJOO...y este anuncio
pantxo escribió:http://gonintendo.com/stories/250162-french-retailers-changing-starfox-zero-s-release-date-to-july-15t

¿Nuevo retraso de Starfox?

No me sorprenderia una Direct en proximas fechas con Twilight Princess HD en detalle, DLC de Smash Tennis, Mario&Sonic en los JJOO...y este anuncio


Hombre... tienen entre marzo y Navidades para mover la fecha del Star Fox, visto el catálogo de lanzamientos para este año [buenazo] .

No sería de extrañar un retraso, si incluso han cambiado voces quizá el juego necesite algo más de tiempo para estar listo.

Un Direct ya va tocando.
Me parece raro que salga pokken para 18 marzo y este lo retrasen, ya va a ser solitario (salvo sorpresa) enero y febrero como para que abril también este vacío. De haber un retraso deberían haber fechado al pokken en abril, vamos digo yo XD
Es uno de los juegos qe mas hype qe van a salir este año me genera compra segura lo qe nose si tirarme de cabeza el dia de lanzamiento o esperar
Demetri escribió:Es uno de los juegos qe mas hype qe van a salir este año me genera compra segura lo qe nose si tirarme de cabeza el dia de lanzamiento o esperar

Yo tenía hype antes de ver lo que han hecho con este juego. Naturalmente que estoy expectante en ver cómo será su versión final, pero hasta el propio Miyamoto debió reconocer en su día que al juego le hacía falta un lavado de cara, visual o jugable o ambos incluso, de ahí su retraso.

Es un juego que caerá tarde o temprano, lógicamente, pero sabiendo que sale Zelda TP HD en marzo, veo complicado la compra de Star Fox Zero, al menos en mi caso claro.
@jorge1414
Wii U es de esas máquinas que se revalorizará mucho con el paso de los años, hay relativamente pocas unidades vendidas (10.5mill aprox), y tiene un dream team de juegos único, son pocos pero la mayoría muy buenos, ni loco vendo yo wii u


Si NX es retrocompatible, Wii U se va a revalorizar muy, muy poco. Como la GC. Lo que sí se ravalorizarán serán los juegos, algo menos si los ponen en la eShop de NX, pero ahí sí es más que posible. Aunque tampoco creo que llegue al nivel de GC (Fire Emblem, Tales of, BK), y eso contando que Nintendo no empiece a sacar versiones + de juegos de Wii U.
Este juego prometía mucho, pero después de ver el sistema de control, Nintendo como no, la ha vuelto a cagar con otro juego en esta generación. Ya vale por favor, vale ya de joder todas las sagas más emblemáticas. Ójala fuera una décima parte de lo que fué Lylat Wars, pero creo que no le va a llegar a la suela....

Vale ya de joder los Mario porque lo de esta generación con Wii U no tiene nombre lo que le han hecho al pobre fontanero.

Espero que Zelda siga estando a la altura porque sino, ya les pueden dar mucho por el culo.
caballero Sot escribió:Vale ya de joder los Mario porque lo de esta generación con Wii U no tiene nombre lo que le han hecho al pobre fontanero.


Pues para mi Super Mario 3D World es un juegazo, y en cualquier caso no creo que le hayan hecho nada catastrófico como para soltar ese comentario, no llega a ser un Mario 64 pero es más que digno en todos sus apartados. Ya es bastante más de lo que hacen otras compañías con muchas de sus sagas, que parece que Nintendo tenga que rozar la perfección en cada juego.
1495 respuestas