Star Fox Zero

TORIKO escribió:A Star Wolf se le puede derrotar en su primera aparición en el espacio? Esa misión por cierto està muy guapa (como todas las del juego la verdad es una maravilla) es que después de derrotar a la élite te aparece Star Wolf y yo intenté derrotarle pero cuando le queda media vida dice que se cansa y se pira, y Peppy acaba con la nave rota cayendo a un planeta...

Te respondo en el spoiler
Si, se puede derrotar a Wolf y por lo tanto Peppy no acaba en Titania y se te abre una nueva ruta ^^
Hisomaru escribió:
TORIKO escribió:A Star Wolf se le puede derrotar en su primera aparición en el espacio? Esa misión por cierto està muy guapa (como todas las del juego la verdad es una maravilla) es que después de derrotar a la élite te aparece Star Wolf y yo intenté derrotarle pero cuando le queda media vida dice que se cansa y se pira, y Peppy acaba con la nave rota cayendo a un planeta...

Te respondo en el spoiler
Si, se puede derrotar a Wolf y por lo tanto Peppy no acaba en Titania y se te abre una nueva ruta ^^


Gracias, pues tengo que mejorar muchísimo porque soy bastante malo en las peleas 1v1 la verdad, aunque es un juego que yo jamás podría sacarme el 100% es muy difícil.

SaludosS
Tenia en la cabeza pillaro algun dia pero sin prisas pero entre las ultimas noticias de NX/wiiU que confirman que este año sera muy pobre jeje y que hablais bastante bien del control pues tengo menos dudas de pillarlo.
El final del corto animado de Star Fox Zero dejó una pequeña intriga... el juego a fin de cuentas la resuelve?
Juego acabado y ahora solo me falta jugar en el planeta de los meteoritos, sabéis que se ha de hacer para llegar a él? por más que intento no consigo llegar a él [burla3]

salu2
mota escribió:Juego acabado y ahora solo me falta jugar en el planeta de los meteoritos, sabéis que se ha de hacer para llegar a él? por más que intento no consigo llegar a él [burla3]

salu2

En spoiler
La ruta seria: Corneria – Aquarosa – Satélite 1 - Asteroides
Hisomaru escribió:
TORIKO escribió:A Star Wolf se le puede derrotar en su primera aparición en el espacio? Esa misión por cierto està muy guapa (como todas las del juego la verdad es una maravilla) es que después de derrotar a la élite te aparece Star Wolf y yo intenté derrotarle pero cuando le queda media vida dice que se cansa y se pira, y Peppy acaba con la nave rota cayendo a un planeta...

Te respondo en el spoiler
Si, se puede derrotar a Wolf y por lo tanto Peppy no acaba en Titania y se te abre una nueva ruta ^^


Sí así es, yo lo he intentado y no le derroto, no me da tiempo hacerlo y me tengo que tragar ir de nuevo a Titania.


No obstante el juego tiene una dificultad bastante elevada, creo que se han pasado un poco la verdad y bajo mi opinión.
ipod5g escribió:
Hisomaru escribió:
TORIKO escribió:A Star Wolf se le puede derrotar en su primera aparición en el espacio? Esa misión por cierto està muy guapa (como todas las del juego la verdad es una maravilla) es que después de derrotar a la élite te aparece Star Wolf y yo intenté derrotarle pero cuando le queda media vida dice que se cansa y se pira, y Peppy acaba con la nave rota cayendo a un planeta...

Te respondo en el spoiler
Si, se puede derrotar a Wolf y por lo tanto Peppy no acaba en Titania y se te abre una nueva ruta ^^


Sí así es, yo lo he intentado y no le derroto, no me da tiempo hacerlo y me tengo que tragar ir de nuevo a Titania.


No obstante el juego tiene una dificultad bastante elevada, creo que se han pasado un poco la verdad y bajo mi opinión.

Es complicado pero según vas jugando y repitiendo misiones vas ganando en control y en el disfrute de los combates. Al principio era un negado contra los Star Wolf pero ahora he mejorado bastante usando más el freno para girar rápido, toneles para que no me hagan daño sus disparos cuando los tengo de frente… aunque para vencer al puñetero Wolf en el nivel 1 vs 1 en el tiempo indicado me va a costar mucho ><
No si yo con el control ya me he hecho bastante, sobre todo me costó al principio, ahora juegue casi todo el tiempo con la vista de cabina y se gana en precisión mucho no lo siguiente, además de que te olvidas del gamepad, algo que lo agradezco y mucho.

Hacer el 100% del juego le calculo por encima 25 o 30 horas o más si hay algunas medallas que se resistirán, no está nada mal la verdad.
Creo que lo mejor contra Wolf es hacer un rizo cuando lo tengas detrás (obvio), y frenar y apuntar un poco por delante de donde esté, en lugar de directamente sobre él. Si has conseguido el láser azul, mucho mejor. Lo de toda la vida, vaya. Yo lo conseguí al tercer intento.

Danimonto escribió:El final del corto animado de Star Fox Zero dejó una pequeña intriga... el juego a fin de cuentas la resuelve?


Peppy es enemigo final cuando usas la ruta adecuada.

Hubiera estado bien :) . Hay una respuesta para ese diálogo del final del corto, pero tampoco es un giro inesperado de guión ni nada del estilo.
Hisomaru escribió:Es complicado pero según vas jugando y repitiendo misiones vas ganando en control y en el disfrute de los combates. Al principio era un negado contra los Star Wolf pero ahora he mejorado bastante usando más el freno para girar rápido, toneles para que no me hagan daño sus disparos cuando los tengo de frente… aunque para vencer al puñetero Wolf en el nivel 1 vs 1 en el tiempo indicado me va a costar mucho ><

Yo estoy intentando completar todas las medallas y he encontrado un "truco" para conseguir los retos de tiempo en los enfrentamientos contra Star Wolf:
Simplemente uso el Walker en lugar del Arwing [chulito] . Si usas el ZL para fijar al enemigo, es muy fácil acribillarlos con el láser. Sólo tienes que tener cuidado con el ataque relámpago de Wolf y esquivarlo a tiempo moviendo la palanca izquierda, sin soltar el ZL, para hacer una voltereta lateral.
Contra el dúo Pigma/Andrew es un poco más difícil porque es en el espacio, así que necesitas buscar una superficie plana en alguna de las naves enemigas para convertirte en Walker. Yo uso los alerones de la cola de la nave que está a tu izquierda al inicio de la misión. Además, cuando usen sus ataques especiales, puedes usar una bomba para que no te afecten (tanto para las bombas de Pigma como para los rayos de Andrew).

Haciendo eso puedes conseguir fácilmente los tiempos para obtener las medallas.

Un saludo!
Shininchi escribió:
Hisomaru escribió:Es complicado pero según vas jugando y repitiendo misiones vas ganando en control y en el disfrute de los combates. Al principio era un negado contra los Star Wolf pero ahora he mejorado bastante usando más el freno para girar rápido, toneles para que no me hagan daño sus disparos cuando los tengo de frente… aunque para vencer al puñetero Wolf en el nivel 1 vs 1 en el tiempo indicado me va a costar mucho ><

Yo estoy intentando completar todas las medallas y he encontrado un "truco" para conseguir los retos de tiempo en los enfrentamientos contra Star Wolf:
Simplemente uso el Walker en lugar del Arwing [chulito] . Si usas el ZL para fijar al enemigo, es muy fácil acribillarlos con el láser. Sólo tienes que tener cuidado con el ataque relámpago de Wolf y esquivarlo a tiempo moviendo la palanca izquierda, sin soltar el ZL, para hacer una voltereta lateral.
Contra el dúo Pigma/Andrew es un poco más difícil porque es en el espacio, así que necesitas buscar una superficie plana en alguna de las naves enemigas para convertirte en Walker. Yo uso los alerones de la cola de la nave que está a tu izquierda al inicio de la misión. Además, cuando usen sus ataques especiales, puedes usar una bomba para que no te afecten (tanto para las bombas de Pigma como para los rayos de Andrew).

Haciendo eso puedes conseguir fácilmente los tiempos para obtener las medallas.

Un saludo!

No lo había pensado, habrá que intentarlo.

Gracias por el “truco” ^^
Ya pude hacer que Star Wolf se fuera con el rabo entre las piernas y luego le he derrotado más adelante.


Estoy intentando hacerme los 300 puntos de Corneria y no hay forma, me quedo en 264, jolellllllll cawento cawento [discu]
Terminado el juego por su ruta principal, solo he de decir que el juego es obligado en Wii U. Los jefes son los que empañan el juego, sobre todo Aqua Rosa y Andross que sin ser malo, no se le acerca al Andross del SF64.

La mecánica es una brutalidad cuando te haces con ella. Es increíble ver como avanzas, cuando visitas niveles ya pasados te das cuenta que al dominar el control los record de puntos caen por sí solos. Eché de menos más fases on rails y no tantas de mundo abierto pero seguro que las fases alternativas estarán llenas.

En fin, un juego al cual le pondría 8,5. Es una joya que hacen que valga la pena el Gamepad y el Wii U en general.
ipod5g escribió:
Ya pude hacer que Star Wolf se fuera con el rabo entre las piernas y luego le he derrotado más adelante.


Estoy intentando hacerme los 300 puntos de Corneria y no hay forma, me quedo en 264, jolellllllll cawento cawento [discu]

Me pasaba lo mismo y ahora estoy en 327.Intenta derribar a varios enemigos a la vez marcandolos.Cuando llegues al nivel 2 antes de que falco te mande derribar 10 enemigos intenta hacer derribado unos cuantos antes de que aparezca el contador...no te digo mas. tras muchos intentos y más cosas que descubrirás saldrá. Un saludo.
lalioparda escribió:
ipod5g escribió:
Ya pude hacer que Star Wolf se fuera con el rabo entre las piernas y luego le he derrotado más adelante.


Estoy intentando hacerme los 300 puntos de Corneria y no hay forma, me quedo en 264, jolellllllll cawento cawento [discu]

Me pasaba lo mismo y ahora estoy en 327.Intenta derribar a varios enemigos a la vez marcandolos.Cuando llegues al nivel 2 antes de que falco te mande derribar 10 enemigos intenta hacer derribado unos cuantos antes de que aparezca el contador...no te digo mas. tras muchos intentos y más cosas que descubrirás saldrá. Un saludo.


Todo es cuestión de memorizar a algunos enemigos y saber jugar frenando... Yo tengo 339.

Ahora mismo Corneria 2 es la que se me resiste. Pide 370 y lo máximo que he llegado es 340. Lo peor es matar a los 30 en la 2da fase, es jodido pero caerá.
@Danimonto
Frenar también es la clave, ahí le has dao. Establezco tu récord como mi próxima meta si ver si lo supero. Un saludo.
Me encanta Star Fox, la semana pasada me hice un Star Fox 2 de snes :cool: y hoy me he pillado éste, sólo he jugado hasta la segunda fase y me ha encantado, de momento totalmente recomendado [looco] .
lalioparda escribió:
ipod5g escribió:
Ya pude hacer que Star Wolf se fuera con el rabo entre las piernas y luego le he derrotado más adelante.


Estoy intentando hacerme los 300 puntos de Corneria y no hay forma, me quedo en 264, jolellllllll cawento cawento [discu]

Me pasaba lo mismo y ahora estoy en 327.Intenta derribar a varios enemigos a la vez marcandolos.Cuando llegues al nivel 2 antes de que falco te mande derribar 10 enemigos intenta hacer derribado unos cuantos antes de que aparezca el contador...no te digo mas. tras muchos intentos y más cosas que descubrirás saldrá. Un saludo.


No he podido resistirme y he visto un par de vídeos en YouTube, en el segundo el jugador jugaba con una de las naves especiales, el AirWing negro que tiene mucha más potencia de disparo, y joder es que no hay color, el tío se ha marcado 437 puntakkkossss!!!, pero bueno supongo que 310 o 320 con unos cuantos muchos intentos es más asequible de conseguir.
ipod5g escribió:
lalioparda escribió:
ipod5g escribió:
Ya pude hacer que Star Wolf se fuera con el rabo entre las piernas y luego le he derrotado más adelante.


Estoy intentando hacerme los 300 puntos de Corneria y no hay forma, me quedo en 264, jolellllllll cawento cawento [discu]

Me pasaba lo mismo y ahora estoy en 327.Intenta derribar a varios enemigos a la vez marcandolos.Cuando llegues al nivel 2 antes de que falco te mande derribar 10 enemigos intenta hacer derribado unos cuantos antes de que aparezca el contador...no te digo mas. tras muchos intentos y más cosas que descubrirás saldrá. Un saludo.


No he podido resistirme y he visto un par de vídeos en YouTube, en el segundo el jugador jugaba con una de las naves especiales, el AirWing negro que tiene mucha más potencia de disparo, y joder es que no hay color, el tío se ha marcado 437 puntakkkossss!!!, pero bueno supongo que 310 o 320 con unos cuantos muchos intentos es más asequible de conseguir.

que crack el tí!!a seguir dandole porque nos queda mucho por mejorar!un saludo.
ipod5g escribió:
No he podido resistirme y he visto un par de vídeos en YouTube, en el segundo el jugador jugaba con una de las naves especiales, el AirWing negro que tiene mucha más potencia de disparo, y joder es que no hay color, el tío se ha marcado 437 puntakkkossss!!!, pero bueno supongo que 310 o 320 con unos cuantos muchos intentos es más asequible de conseguir.


No me jorobes!!! El Arwing negro tiene más potencia? Y yo con el puto amiibo de Falco ahí cogiendo polvo...será probar porque A pesar de marcar 340 en Corneria 1, en Corneria 2 no llegó al record.

Por cierto,ya la 2da o 3ra vez que te cargas a Andross se hace muy fácil. Una lástima que le bajaran la dificultad respecto al Star Fox 64.
Danimonto escribió:
ipod5g escribió:
No he podido resistirme y he visto un par de vídeos en YouTube, en el segundo el jugador jugaba con una de las naves especiales, el AirWing negro que tiene mucha más potencia de disparo, y joder es que no hay color, el tío se ha marcado 437 puntakkkossss!!!, pero bueno supongo que 310 o 320 con unos cuantos muchos intentos es más asequible de conseguir.


No me jorobes!!! El Arwing negro tiene más potencia? Y yo con el puto amiibo de Falco ahí cogiendo polvo...será probar porque A pesar de marcar 340 en Corneria 1, en Corneria 2 no llegó al record.

Por cierto,ya la 2da o 3ra vez que te cargas a Andross se hace muy fácil. Una lástima que le bajaran la dificultad respecto al Star Fox 64.


Pues macho la primera vez me ha parecido muy difícil, lo intente 3 días y muchas vidas perdidas, a mí me parece más difícil que el de N64, otra cosa es lo que dices, sí es verdad que luego es más fácil pues bueno.
@ipod5g

Intuyo que eres de mirar muy poco el gamepad verdad? Yo lo que hago es fijar la mirada con ZL (estando en modo Walker) y a penas muestra los puntos de las mano, miro el gamepad y lo acribillo.
Danimonto escribió:
ipod5g escribió:
No he podido resistirme y he visto un par de vídeos en YouTube, en el segundo el jugador jugaba con una de las naves especiales, el AirWing negro que tiene mucha más potencia de disparo, y joder es que no hay color, el tío se ha marcado 437 puntakkkossss!!!, pero bueno supongo que 310 o 320 con unos cuantos muchos intentos es más asequible de conseguir.


No me jorobes!!! El Arwing negro tiene más potencia? Y yo con el puto amiibo de Falco ahí cogiendo polvo...será probar porque A pesar de marcar 340 en Corneria 1, en Corneria 2 no llegó al record.

Por cierto,ya la 2da o 3ra vez que te cargas a Andross se hace muy fácil. Una lástima que le bajaran la dificultad respecto al Star Fox 64.

Ojo, el Arwing negro hace más daño y tiene doble apuntado pero también pierde muchísima vida, con que te den un par de veces estas muerto ^^
@Hisomaru

Sí que le pegan muy fuerte pero el hecho de poder tener doble objetivo desde el principio compensa. Ya me hice Corneria 2 con 383 puntos...

La clave para hacer puntos es que cuando vengan naves en grupo, disparar cuando estén juntas para hacer una especie de "combo" y que te bonifiquen por ello.

Edit:

Sacar las 5 medallas en Zoness aunque es más o menos sencillo es un real coñazo xD!!! El Gyrowing es una mierda, contrasta mucho con el resto del juego
Danimonto escribió:@ipod5g

Intuyo que eres de mirar muy poco el gamepad verdad? Yo lo que hago es fijar la mirada con ZL (estando en modo Walker) y a penas muestra los puntos de las mano, miro el gamepad y lo acribillo.


No te entiendo del todo, sí no miro el Gamepad como dije ya que me hace perder el tiempo y eso lo pago contra los jefes, en especial el pu** científico loco.
Estoy probando el juego, muy chulo, por cierto, y tengo un problema que me ha dejado todo raro. La primera vez que lo probé fue en modo offtv, y por el mando sonaban los efectos de sonido y la musica como cualquier otro juego en modo offtv. Luego lo probé en la tele, usando el gamepad también, y las voces sonaban por el mando y el resto en la tele. Hasta aquí todo bien, pero resulta que vuelvo a probar en modo offtv, con la consola desenchufada de la tele como la primera vez, y ahora por el gamepad se oye todo pero sin musica O_o
Que puedo hacer para que en modo offtv se vuelva a escuchar todo como en la primera vez?
Nintendo América ha creado una web en la que explican cómo se hizo el cortometraje promocional de Star Fox Zero:

http://starfoxzero.nintendo.com/behind-the-scenes/#

Imagen

Manusegawa escribió:Estoy probando el juego, muy chulo, por cierto, y tengo un problema que me ha dejado todo raro. La primera vez que lo probé fue en modo offtv, y por el mando sonaban los efectos de sonido y la musica como cualquier otro juego en modo offtv. Luego lo probé en la tele, usando el gamepad también, y las voces sonaban por el mando y el resto en la tele. Hasta aquí todo bien, pero resulta que vuelvo a probar en modo offtv, con la consola desenchufada de la tele como la primera vez, y ahora por el gamepad se oye todo pero sin musica O_o
Que puedo hacer para que en modo offtv se vuelva a escuchar todo como en la primera vez?


Supongo por lo que dices que la primera vez jugaste con auriculares y la tercera sin ellos, sólo con los altavoces del gamepad. La música sólo se escucha por el gamepad cuando usas auriculares.
Me acabo de hacer 300 puntos justitos en Corneria (no tengo el Arwing negro). ¡Puto juego! ¡Joder cómo engancha! Me había picado con la primera fase y todavía no he jugado otra. Tengo cuatro medallas de cinco y hasta que no saque la que me falta no sigo adelante. Una vez que te acostumbras al control, que tampoco es hipercomplicado, es un juego muy agradecido. Y los gráficos están bien. Para mí es un juego de 9 para arriba por lo que voy viendo. La Wii U no venderá un carajo pero con juegos como éste y otros exclusivos que tiene, la consola está bien amortizada.
sidney_bl escribió:Supongo por lo que dices que la primera vez jugaste con auriculares y la tercera sin ellos, sólo con los altavoces del gamepad. La música sólo se escucha por el gamepad cuando usas auriculares.


Juraría que la primera vez no me puse auriculares, pero tienes razón, los acabo de poner y se oye todo con ellos. Gracias. No sabía que por el gamepad se oían solo los efectos de sonido y voces aún estando en modo offtv.
Manusegawa escribió:Estoy probando el juego, muy chulo, por cierto, y tengo un problema que me ha dejado todo raro. La primera vez que lo probé fue en modo offtv, y por el mando sonaban los efectos de sonido y la musica como cualquier otro juego en modo offtv. Luego lo probé en la tele, usando el gamepad también, y las voces sonaban por el mando y el resto en la tele. Hasta aquí todo bien, pero resulta que vuelvo a probar en modo offtv, con la consola desenchufada de la tele como la primera vez, y ahora por el gamepad se oye todo pero sin musica O_o
Que puedo hacer para que en modo offtv se vuelva a escuchar todo como en la primera vez?


También veo importante resaltar que el juego no tiene off tv de verdad... En algunas fases se usa más que en otras pero ambas pantallas tienen su función. Igual te puedes apañar alternando la pantalla con el " - " (lo que sería el Select de siempre) pero hay pases donde es muy necesaria mirar ambas.

Ya sabiendo esto, la única forma de que salga todo el sonido el gamepad es usando auriculares.
Sí el Airwing negro tiene mucha menos resistencia, pero si lo compensa con su potencia de disparo ideal para conseguir las puñeteras medallas por puntos, es más que suficiente.

Y no, no tengo ninguno de los Amibos.
ipod5g escribió:Sí el Airwing negro tiene mucha menos resistencia, pero si lo compensa con su potencia de disparo ideal para conseguir las puñeteras medallas por puntos, es más que suficiente.

Y no, no tengo ninguno de los Amibos.


No solo potencia, también hace doble apuntado que es muy útil para destruir varios al mismo tiempo. Sí es verdad que muere más rápido, creo que le hacen el doble de daño, pero yo me acostumbré a ir con cuidado y muy poco me tocan y una vez me conozco la fase. Con el Arwing normal lo más que he sacado es 320 en Corneria 1 y con el negro me saqué hace rato 346. En Corneria 2 saqué casi 400. Un consejo para los que les cueste Corneria 1: En la fase del jefe, hay que primero que nada destruir los pequeño cañones menores y luego cuando te lancen los misiles que te persiguen, dirígete cerca de los satélites que hay que destruir y haz que se choquen, te dan 3 puntos en vez de 1. Ese consejo a penas lo pillé hoy y no he probado a aplicarlo, creo que en Corneria 1 podría llegar a 400.

Con respecto a lo que comentamos de Andross, para que se te haga sencillo cuando entres a pelear contra sus manos en forma de Walker, usa ZL para fijarlo y céntrate en la vista del gamepad. Cuando abra las manos, acribíllalo con disparos rápidos, nada de cargar el disparo, eso solo sirve cuando los enemigos mueren de un solo disparo. Casi todos los ataques que haga él, los puedes interrumpir por lo que apenas hay que esquivarlo. De hecho, sé que a muchos les cuesta matar a Pigma en la fase donde sale solo o a Wolf en la fase donde aparece por primera vez. La idea no es usar el auto apuntado, es tratar de ubicarlo, mirar el gamepad y empezar a hacer disparos rápidos. Incluso, la primera vez que sale Pigma si haces eso, lo matas en muy pocos segundos (cuando veas que se acerca mientras va hablando, ubicalo en el gamepad y empieza a soltar ráfagas. La vida le baja en muy poco tiempo). Creo que no duda ni 5 segundos. Otro ejemplo, en la primera fase de Venom donde aparece todo el Star Wolf, te conviertes Walker, los fijas con ZL y empiezas a disparar ráfagas mirando el gamepad y esquivando de vez en cuando.
Juego pasado en la prinera vuelta... Me ha encantado de principio a fin. La unica pega es que en cantidad de fases tiene un pelin de menos chicha que el SF64. Pero aun asi tiene muchisimo reto las medallas, diria que includo mas que el SF64. Aunque eso si el final del juego daba mas de si, es un copy paste en todda regla jaja.

Por cierto tiene otra version alternativa Andross??? Como ya pasaba en el original.
Ha aparecido una traducción de una reciente entrevista a Miyamoto y Yugo Hayashi (codirector del juego, también de Nintendo) en un medio japonés. Es muy larga, así que dejo sólo algunas cosas que comentan, las que creo más interesantes y no repetidas:

- Miyamoto prefiere juegos sin voces, pero creyó que en Star Fox 64, al ser un juego de acción rápido, sería más conveniente y podrían dar pistas al jugador.
- Hablan de cómo las voces 3D que se escuchan a través del gamepad dan una mayor sensación de inmersión.
- Miyamoto quería hacer un nuevo Star Fox porque quiere ver escenas "molonas" en la pantalla, por eso usaron el sistema de dos vistas.
- Puedes jugar con la vista que prefieras, y captar la atención de quien te esté viendo jugar en la pantalla del televisor.
- Hayashi cree que la escena más molona es la del primer jefe en Corneria, cuando tras eliminar un cañón láser caen los restos y el jugador tiene que evadirlos.
- Uno de los puntos divertidos de Star Fox es rejugar las fases e intentar crear escenas "molonas".
- El control puede ser complicado para novatos, por eso recomiendan empezar con los entrenamientos.
- Destacan que la habilidad del Arwing de transformarse en "pollo-bot" te permite posarte sobre naves enemigas.
- Desde tierra es más fácil apuntar.
- Incluyeron el gyrowing para añadir un vehículo que se moviera de forma más pausada por el entorno 3D.
- El nivel de Zoness se parece más a un juego de aventuras, como Zelda.
- Miyamoto adoptó el papel de director (junto con Hayashi y Hashimoto) porque es un título que no puede abandonar.
- Para conseguir altas puntuaciones hay que planear una estrategia.
- Los juegos de acción son difíciles y por eso algunas personas piden una forma de hacer la experiencia más fácil, pero Miyamoto cree que su esencia está en dominar las acciones del juego [Nota propia: no entiendo entonces la decisión de añadir un modo fácil en el Star Fox 64 3D para atraer a más jugadores si luego iban a optar por este otro camino]. Dice que diseñaron el juego de forma que proporcionara a los jugadores no experimentados la sensación de habituarse a él.
- Un rollo sobre lo mal que se llevan perros y monos.
- Guard se diseñó como un juego en el que personas que te ven jugar también puedan involucrarse.
- Han estado experimentando con el concepto de Guard desde la SNES,
- Estudiaron cuántas veces tenías que fallar un nivel para que te apareciera la opción de ser invencible.

Uff... lo dejo aquí.

http://nintendoeverything.com/miyamoto-and-hayashi-talk-star-fox-zero-story-gamepad-vehicles-more/
Link_Ilia escribió:Juego pasado en la prinera vuelta... Me ha encantado de principio a fin. La unica pega es que en cantidad de fases tiene un pelin de menos chicha que el SF64. Pero aun asi tiene muchisimo reto las medallas, diria que includo mas que el SF64. Aunque eso si el final del juego daba mas de si, es un copy paste en todda regla jaja.

Por cierto tiene otra version alternativa Andross??? Como ya pasaba en el original.


Yo creo que el juego tiene menor contenido de fases que el Star Fox 64, lo que pasa es que lo compensa porque tiene más parte de rejugable, con más medallas, las misiones especiales, las de entrenamiento, etc... y quizás es algo más rejugable que el 64.

Hasta ahora con Andross no he usado el autoapuntado con ZL, probaré a usarlo y ya comentaré los resultados.

Lo pongo mejor en oculto;

Pues nada que no hay forma por más veces que repito el primer nivel de conseguir los dichosos 300 punticos, es que he visto un par de vídeos por las dos rutas, en la primera antes de llegar a la torre, en vez de seguir a Falco, Fox va por la izquierda, nada no me sale bien y el scroll me obliga a ir con Falco, a la derecha y en la segunda ruta si tiras una bomba con mucha acierto a la nave del aliado, te cargas a todas las putas arañas y en vez de ir por el teleportador, sigues el nivel hasta que llegas a la torre, pues nada al final voy por el teleportador, no obstante en el vídeo que va por la primera ruta, el señor llega a los 300 y muy pocos puntos, unos 303 o 304 creo recordar, así que está muy justica la zona.

El juego si es verdad que tiene mucho menos variedad de planetas y misiones que el de la 64, ya que los niveles secretos casi todos son de eliminar un jefe y poco más, salvo el planeta Fortuna, en esto peca algo el juego, pero bueno lo compensa por su mayor dificultad y que es mucho más rejugable, eso sí a mí me marco mucho más el SF 64 que el actual, por ese juego me compre la consola en su versión japonesa, y a día de hoy aunque ya no lo juego ni siquiera en el emulador, no paro de ver vídeos y maravillarme con él, insisto me gusta mucho más que el Zero, pero bueno es una opinión personal.
@ipod5g

Esos 300 del primer nivel no son los más fáciles del juego, pero hay cosas ayudan. Primero, cuando apuntes a un enemigo, si sabes que se juntará con otros espera para matarlos juntos y que te den bono por eso. Juega frenando cuando veas enemigos que pueda que se te pasen. Las naves en forma de sierra y los robos no los falles, en la primera fase hay 2 al final que no puedes fallar y otro en la fase 2. Con respecto a las rutas, toma la normal... Cuando llegues a la fase 2 corre a matar enemigos antes de que te pidan que mates a 10... Normalmente mato a unos 10/12 antes de eso. Luego contra el jefe, lo primero es encargarte de los minicañones que hay arriba y abajo, son unos 12 en total, luego acaba con las antenas que disparan y no entres a matar al jefe... Con eso deberían salirte los 300. Ya algo más pro es que cuando el jefe suelte los cañones, haz que te sigan y pasa muy muy cerca de las antenas que disparan, si haces eso, te darán 3 puntos por antena que es bastante.
Mejor lo pongo en spoiler, creo que es lo mejor por respeto a gente que no haya llegado a este punto:

A mí por más que lo intento no me sale lo que he visionado en los vídeos, si vas por el camino normal, en el vídeo antes de desviarte hacia la derecha y seguir a Falco, mata a dos robots que te dan 3 puntos y Fox pasa de ir siguiendo a Falco y sigue por la izquierda, a mí reitero no me sale eso y al final voy con Falco, así llegas antes y puedes matar a más enemigos.

Luego el modo PRO lo he conseguido con algo de paciencia, matar las antenas con sus propios misiles JAJAJA que enemigo más tonto, hasta el mismo lo dice jajajajaja, con la vista exterior se consigue mucho mejor, pero aun así nada me quedo en 284 aproximadamente.


Pues ná, habrá que seguir dándole a los intentos, pero vamos por ahora me voy a tomar un respiro y he vuelto a jugar al Zelda TP HD, quiero un juego algo más tranquilo, paso del estrés del Star Fox, BUFFF!!!

[+furioso] [+furioso]
Danimonto escribió:Ya algo más pro es que cuando el jefe suelte los cañones, haz que te sigan y pasa muy muy cerca de las antenas que disparan, si haces eso, te darán 3 puntos por antena que es bastante.


Te enseñan a hacer eso en el corto de animación promocional:

https://youtu.be/Iy5Xuigw4Hg?t=10m40s
@ipod5g

En la 1era misíon siempre me cargo a esos 2 robots y siempre sigue a Falco. El único camino alterno que hay es el de la puerta con el Walker que te lleva por el camino de Aquarosa.
sidney_bl escribió: - Un rollo sobre lo mal que se llevan perros y monos.

http://nintendoeverything.com/miyamoto-and-hayashi-talk-star-fox-zero-story-gamepad-vehicles-more/

xdd no entendido bien lo de los perros y monos igual deberian haber metido gatos vs perros

¿por cierto los 4 animales protagonistas no son animales con la vista muy desarrollada de hay que sean buenos pilotos? :-?
En el salon del comic de bcn lo vi 2minutos, lo estaban jugando, me dio palo de hacer cola con todos los lunis xD
Solo me fije en los graficos evidentemente, de primeras pense que se veia mejor de lo que esperaba pero por otro lado flipe con algunos objetos que explotaban, despues parpadeaban en blanco, tipico de los juegos de antes para terminar desapareciendo de repente el objeto.

Era una mision en el espacio, y lo que terminaba por desaparecer mientras parpadeaba eran como naves muy grandes de color morado creo recordar. Me sorprendio para mal este detalle, lo vi como muy muy cutre.

Igualmente solo fue un ratito mirando, prefiero quedarme con la primera sensacion de que graficamente estaba bien jeje.
A mi el juego me parece mucho más que correcto... yo creo que por el precio que tiene se debería comprar.. ya que almenos a mi no me está defraudando para nada..
El otro dia me compre el juego con algo de miedo por los comentarios del control.No he jugado en mi vida a ningun star fox y me esta pareciendo una maravilla y a los 2 minutos estaba hecho un Top Gun :cool: ,el que tenga dudas y no quiera tirarse a la aventura como yo,que lo alquile pero para mi esta siendo un juegazo [beer]
Danimonto escribió:@ipod5g

Esos 300 del primer nivel no son los más fáciles del juego, pero hay cosas ayudan. Primero, cuando apuntes a un enemigo, si sabes que se juntará con otros espera para matarlos juntos y que te den bono por eso. Juega frenando cuando veas enemigos que pueda que se te pasen. Las naves en forma de sierra y los robos no los falles, en la primera fase hay 2 al final que no puedes fallar y otro en la fase 2. Con respecto a las rutas, toma la normal... Cuando llegues a la fase 2 corre a matar enemigos antes de que te pidan que mates a 10... Normalmente mato a unos 10/12 antes de eso. Luego contra el jefe, lo primero es encargarte de los minicañones que hay arriba y abajo, son unos 12 en total, luego acaba con las antenas que disparan y no entres a matar al jefe... Con eso deberían salirte los 300. Ya algo más pro es que cuando el jefe suelte los cañones, haz que te sigan y pasa muy muy cerca de las antenas que disparan, si haces eso, te darán 3 puntos por antena que es bastante.


Sí es verdad, por la ruta 1 tienes que seguir sí o sí a Falco antes de llegar a la torre, en el vídeo que pongo así se ve, por cierto, flipante la puntuación, a pesar de que vaya con el AirWing negro
https://www.youtube.com/watch?v=eKd0qhZKWIE

Pongo el enlace de otro vídeo por la ruta 2 dónde en el minuto 2:30 se ve como tira una bomba a la nave aliada y se cepilla a todas las pesadas arañas, yéndose la nave por la izquierda, no apareciendo el teletransportador y tú sigues hasta la torre, en éste vídeo consigue poco más de 300 puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=U39RzSCrY8I
ipod5g escribió:
Danimonto escribió:@ipod5g

Esos 300 del primer nivel no son los más fáciles del juego, pero hay cosas ayudan. Primero, cuando apuntes a un enemigo, si sabes que se juntará con otros espera para matarlos juntos y que te den bono por eso. Juega frenando cuando veas enemigos que pueda que se te pasen. Las naves en forma de sierra y los robos no los falles, en la primera fase hay 2 al final que no puedes fallar y otro en la fase 2. Con respecto a las rutas, toma la normal... Cuando llegues a la fase 2 corre a matar enemigos antes de que te pidan que mates a 10... Normalmente mato a unos 10/12 antes de eso. Luego contra el jefe, lo primero es encargarte de los minicañones que hay arriba y abajo, son unos 12 en total, luego acaba con las antenas que disparan y no entres a matar al jefe... Con eso deberían salirte los 300. Ya algo más pro es que cuando el jefe suelte los cañones, haz que te sigan y pasa muy muy cerca de las antenas que disparan, si haces eso, te darán 3 puntos por antena que es bastante.


Sí es verdad, por la ruta 1 tienes que seguir sí o sí a Falco antes de llegar a la torre, en el vídeo que pongo así se ve, por cierto, flipante la puntuación, a pesar de que vaya con el AirWing negro
https://www.youtube.com/watch?v=eKd0qhZKWIE

Pongo el enlace de otro vídeo por la ruta 2 dónde en el minuto 2:30 se ve como tira una bomba a la nave aliada y se cepilla a todas las pesadas arañas, yéndose la nave por la izquierda, no apareciendo el teletransportador y tú sigues hasta la torre, en éste vídeo consigue poco más de 300 puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=U39RzSCrY8I


Lo de la ruta 2, a él no le sale el teletransportador porque no ha avanzado en el juego. Ese teletransportador sale cuando pasas como la 4ta misión y una vez que aparece, es imposible saltartelo. Siempre va a estar allí
Danimonto escribió:
ipod5g escribió:
Danimonto escribió:@ipod5g

Esos 300 del primer nivel no son los más fáciles del juego, pero hay cosas ayudan. Primero, cuando apuntes a un enemigo, si sabes que se juntará con otros espera para matarlos juntos y que te den bono por eso. Juega frenando cuando veas enemigos que pueda que se te pasen. Las naves en forma de sierra y los robos no los falles, en la primera fase hay 2 al final que no puedes fallar y otro en la fase 2. Con respecto a las rutas, toma la normal... Cuando llegues a la fase 2 corre a matar enemigos antes de que te pidan que mates a 10... Normalmente mato a unos 10/12 antes de eso. Luego contra el jefe, lo primero es encargarte de los minicañones que hay arriba y abajo, son unos 12 en total, luego acaba con las antenas que disparan y no entres a matar al jefe... Con eso deberían salirte los 300. Ya algo más pro es que cuando el jefe suelte los cañones, haz que te sigan y pasa muy muy cerca de las antenas que disparan, si haces eso, te darán 3 puntos por antena que es bastante.


Sí es verdad, por la ruta 1 tienes que seguir sí o sí a Falco antes de llegar a la torre, en el vídeo que pongo así se ve, por cierto, flipante la puntuación, a pesar de que vaya con el AirWing negro
https://www.youtube.com/watch?v=eKd0qhZKWIE

Pongo el enlace de otro vídeo por la ruta 2 dónde en el minuto 2:30 se ve como tira una bomba a la nave aliada y se cepilla a todas las pesadas arañas, yéndose la nave por la izquierda, no apareciendo el teletransportador y tú sigues hasta la torre, en éste vídeo consigue poco más de 300 puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=U39RzSCrY8I


Lo de la ruta 2, a él no le sale el teletransportador porque no ha avanzado en el juego. Ese teletransportador sale cuando pasas como la 4ta misión y una vez que aparece, es imposible saltartelo. Siempre va a estar allí


Vale pues no lo sabía, pero vamos no me veo capaz de conseguirlo, así que voy a comprarme al final el Amiibo de Falco, porque por lo que he leído el AirWing de SNES no tiene ninguna función especial más que la visual.

Al final con la compra de los muñecotes, joder menudo negocio se ha montado los de Noentiendo, tontos no son desde luego.
¿el juego es todo el rato parecido a su prologo/tutorial?
Lo jugué el otro día y no me gusto nada, por eso pregunto.
1495 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30