Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
484
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros PC General

[SpotiTool v2.4] Spotify silencia, notifica [Act-13/02/11]

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

sonic_fran14
Adicto

Mensajepor sonic_fran14 09 May 2010 21:13

jajajajajaja

como mola!!
xfire: sonicfran

traeuake
Novato

[SpotiTool v2] Spotify v0.4 silencia, notifica [Actualizado]

Mensajepor traeuake 15 May 2010 12:47

Hola genios:

Ante todo felicitaros y agradeceros la utilidad, que aunque aún no la he podido usar, espero hacerlo en breve. Tengo cierta idea de programación VB y .Net y ni siquiera había oído hablar del Neobook, así que lo que habéis hecho me parece casi magia.

Sin ánimo de llenar el foro de basura, quería reportar unos fallos que me saltan en W Vista 32 bits al ejecutar spotitool. Si consideráis que no es el medio, me borráis el post y por favor indicadme cómo hacerlo. Gracias:

1) Nada más abrir SpotiTool aparece este error:
http://img12.imageshack.us/img12/1145/s ... olatio.jpg

2) Una vez que le doy a aceptar, empiezan a aparecer estos errores, uno cada segundo, apilándose cada ventana encima de la anterior hasta que mato el proceso desde el administrador de tareas:
http://img686.imageshack.us/img686/1145 ... olatio.jpg

He probado descargando desde megaupload y hotfile, y hasta la versión anterior, pero todas me hacen lo mismo. También he probado a ejecutarlo como administrador, a ponerlo en el directorio de spotify, y sin cambios.

De nuevo GRACIAS por vuestro trabajo y por la solución (por adelantado si la hubiera)

JuananKorp
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuananKorp 15 May 2010 15:13

Mil gracias por la app, va de perlas y así no tengo que escuchar los mierdosos anuncios de las canciones de moda de mierda

JuananBow
Bowser's Empire

Re: [SpotiTool v2] Spotify v0.4 silencia, notifica [Actualizado]

Mensajepor JuananBow 15 May 2010 17:05

traeuake escribió:Hola genios:

Ante todo felicitaros y agradeceros la utilidad, que aunque aún no la he podido usar, espero hacerlo en breve. Tengo cierta idea de programación VB y .Net y ni siquiera había oído hablar del Neobook, así que lo que habéis hecho me parece casi magia.

Sin ánimo de llenar el foro de basura, quería reportar unos fallos que me saltan en W Vista 32 bits al ejecutar spotitool. Si consideráis que no es el medio, me borráis el post y por favor indicadme cómo hacerlo. Gracias:

2) Una vez que le doy a aceptar, empiezan a aparecer estos errores, uno cada segundo, apilándose cada ventana encima de la anterior hasta que mato el proceso desde el administrador de tareas:

He probado descargando desde megaupload y hotfile, y hasta la versión anterior, pero todas me hacen lo mismo. También he probado a ejecutarlo como administrador, a ponerlo en el directorio de spotify, y sin cambios.

De nuevo GRACIAS por vuestro trabajo y por la solución (por adelantado si la hubiera)

Pues el problema tiene pinta de ser de tu propio PC. Por lo que cuentas, es posible que sea de alguna DLL de la que depende SpotiTool que no está o no está correctamente registrada en el sistema.

El SpotiTool funciona con las DLLs de una instalación estándar de Windows y no necesitas de ninguna más. Si no te funciona, es que algo de tu instalación de Windows está fastidiado. :(

¿En que momento exacto te pasa esto? ¿Está el SpotiTool iniciándose (pone Iniciando...) o es una vez iniciado? ¿Las ventanas sucesivas que te aparecen, dejan de aparecer en algún momento, o van apareciendo hasta el infinito?
Knowl3dge is Power, Arm Yourself!
Imagen

DrJordi
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJordi 16 May 2010 01:00

Vamos a probarla!

Graciass
Tratos positivos (25): lordsade, Xenndor, BaRZe, DaMaGeR, pery_soy, jjlgisbert, Linktrm, Darthgon (anulado), iKent, ROZADIO, chris_alon14, Eru, jldc82, Siegriefd, SPULLL, Murciano82, kal-ell, auryn_hi, k999, RastanX, jordi46, sEgA_bOy...............
Tratos negativos (0): ^^

Imagen
Imagen

Faerum
Habitual

Mensajepor Faerum 16 May 2010 18:34

Gran trabajo si señor, funciona bastante bien, ah, y que sepáis que va de puta madre en Wine xD de hecho tuve mis dudas acerca de eso, porque se me ocurrio lanzar el propio spotify desde Spotitool y lo primero que me vino a la cabeza es que iba a tener un crash mas gordo que la torre Eiffel, y no, XD se lanzó el spotify también sin problemas, vamos que esta currado enhorabuena a los dos [oki]
Imagen

"Y aunque nos paguen lo que nos pagan y aunque no paremos en todo el día, aunque tengamos el uptime arribita del todo, que tengamos controlada la seguridad y que perdamos menos tiempo tomando café que el 90% de la plantilla, aunque comamos encima del teclado la mitad de los días, los informáticos están tocándose las pelotas día sí día también. Falso. Estamos maltratando lusers a marchas forzadas." Wardog.

JuananBow
Bowser's Empire

Mensajepor JuananBow 16 May 2010 18:51

Faerum escribió:...y que sepáis que va de puta madre en Wine...

No, si arrancar en Wine, arranca; y mostrar las notificaciones también. Siempre y cuando tengas el Spotify correctamente instalado (esto es, instalándolo desde su instalador) el SpotiTool en principio no tiene problemas en encontrar el Spotify y lanzarlo, aún en Wine. [sonrisa]

El problema con el SpotiTool en Wine, al menos por las pruebas que yo anduve haciendo, es que no bloquea ni silencia correctamente. Viene de la manera tan distinta que tienen el Windows y el Linux de interpetar las teclas, y claro el Wine hace lo que puede. :(

Las pruebas que hice en Linux, las hice con la versión 1.0.1.54, en Kubuntu 9.04 y con Wine 1.0.1 y falló eso que estoy diciendo. Si te funciona TODO, dime por favor cuál es tu configuración... ;)
Knowl3dge is Power, Arm Yourself!
Imagen

traeuake
Novato

Re: [SpotiTool v2] Spotify v0.4 silencia, notifica [Actualizado]

Mensajepor traeuake 16 May 2010 21:08

JuananBow escribió:
traeuake escribió:Hola genios:

Pues el problema tiene pinta de ser de tu propio PC. Por lo que cuentas, es posible que sea de alguna DLL de la que depende SpotiTool que no está o no está correctamente registrada en el sistema.

El SpotiTool funciona con las DLLs de una instalación estándar de Windows y no necesitas de ninguna más. Si no te funciona, es que algo de tu instalación de Windows está fastidiado. :(

¿En que momento exacto te pasa esto? ¿Está el SpotiTool iniciándose (pone Iniciando...) o es una vez iniciado? ¿Las ventanas sucesivas que te aparecen, dejan de aparecer en algún momento, o van apareciendo hasta el infinito?

Gracias JuananBow: El pc del que hablamos es un htpc en el que no suelo instalar casi nada y está con todos sus parches actualizados (Vista Ultimate), vamos que está cuidadito y me extraña lo que me comentas, pero tampoco lo descarto. El momento exacto en que me pasa es nada más ejecutarlo, es decir, no llego a ver en ningún momento la ventana del programa. He visto que puse los mensajes de error al revés, es decir, primero me sale el del 2º enlace y una vez que pulso, enmpieza a salir el del primer enlace, más o menos hasta el infinito, es decir, salen un montón de ventanas, como dije una cada segundo y al final una de Stack Overflow.
Si soy el único con este problema será cosa mía, así que a lo mejor va siendo hora de migrar a W7, pero siendo éste el único problema que tengo, me dá una pereza....
Gracias, saludos.

Faerum
Habitual

Re:

Mensajepor Faerum 17 May 2010 21:54

JuananBow escribió:
Faerum escribió:...y que sepáis que va de puta madre en Wine...

No, si arrancar en Wine, arranca; y mostrar las notificaciones también. Siempre y cuando tengas el Spotify correctamente instalado (esto es, instalándolo desde su instalador) el SpotiTool en principio no tiene problemas en encontrar el Spotify y lanzarlo, aún en Wine. [sonrisa]

El problema con el SpotiTool en Wine, al menos por las pruebas que yo anduve haciendo, es que no bloquea ni silencia correctamente. Viene de la manera tan distinta que tienen el Windows y el Linux de interpetar las teclas, y claro el Wine hace lo que puede. :(

Las pruebas que hice en Linux, las hice con la versión 1.0.1.54, en Kubuntu 9.04 y con Wine 1.0.1 y falló eso que estoy diciendo. Si te funciona TODO, dime por favor cuál es tu configuración... ;)

Cierto xD cuando escribí el post solo había lanzado el programa y comprobe los lanzamientos de spotify etc. pero no comprobé lo de silenciar y es verdad, se le va un poco la flapa :s
Imagen

"Y aunque nos paguen lo que nos pagan y aunque no paremos en todo el día, aunque tengamos el uptime arribita del todo, que tengamos controlada la seguridad y que perdamos menos tiempo tomando café que el 90% de la plantilla, aunque comamos encima del teclado la mitad de los días, los informáticos están tocándose las pelotas día sí día también. Falso. Estamos maltratando lusers a marchas forzadas." Wardog.

Torrecilla
Adicto

Mensajepor Torrecilla 30 May 2010 17:25

Nueva versión de Spotitool 2.3.0.110
http://www.megaupload.com/?d=J0LVVKOJ

---Actualización del 30 de mayo de 2010---

Código: Seleccionar todo
-Ver y descargar covers de los álbumes
-Buscar covers de los álbumes mediante la URI (o HTTP-URI) del álbum o de la canción.
-Buscar información del álbum en internet (mediante Google)
-Publicar canciones en Twitter y Facebook
-Varios Bugfixes

Imagen

No tiene nada mas que añadir, no hemos conseguido que funcione el obtener la imagen del álbum ni con el modo radio ni la lista de novedades, pero podéis introducir la URI... seguimos trabajando para traeros el complemento perfecto de Spotify, si tenéis sugerencias por favor avisadnos, al igual que con los errores.
Un saludo y a disfrutar!

PrevioSiguiente

Volver a General