[SpotiTool v2.4] Spotify silencia, notifica [Act-13/02/11]

1, 2, 3
Muchas gracias, esta muy bien ;). Seguid asi!!!!!

Salu2!!!
Podría alguien enviarme una invitacion para Spotify?
Muy bueno este SpotiTool!!!!!
he estado probandolo unos dias y esta genial. Gracias compañero un + [plas] 10
Bueno... pues como viene siendo habitual ya, al mes, hemos vuelto a actualizar el SpotiTool; esta vez con una característica bastante demandada y que de seguro a más de uno le gustará: Letras para las canciones.

Como siempre, más información y descarga en el primer post del hilo o en la página web de SpotiTool.

Imagen
Pues ya he probado esta nueva version y la verdad es que lo de las letras es algo genial.
¿No habria ninguna manera de que al cambiar la cancion se cambiase automaticamente la letra?
Un saludo y gracias por este estupendo trabajo
Tengo un problema. Ejecuto el exe y me sale un mensaje de error, una ventana que va saliendo una y otra vez sin poder pararlo. Tengo windows 7, a ver si alguién me puede ayudar.

EDITO: He leído en el hilo que a otro compañero le pasa lo mismo, sale una ventana infinitamente, teniendo que finalizar la tarea...

Saludos.
No eres al único al que le pasa. Nos ha llegado de hecho algún mail comentando este fallo y el asunto es que no he sido capaz de reproducirlo para saber exactamente en que punto del sistema esta el problema. :(

Te puedo decir que el problema no es del SpotiTool en sí, sino de alguna DLL de tu sistema mal registrada o algo de eso. Lo único que te puedo recomendar es que instales la última versión del .NET Framework 3.5 a ver si se te soluciona el problema.

El día que consiga reproducir el fallo y buscarle una solución lo haremos público en la web.
JuananBow escribió:No eres al único al que le pasa. Nos ha llegado de hecho algún mail comentando este fallo y el asunto es que no he sido capaz de reproducirlo para saber exactamente en que punto del sistema esta el problema. :(

Te puedo decir que el problema no es del SpotiTool en sí, sino de alguna DLL de tu sistema mal registrada o algo de eso. Lo único que te puedo recomendar es que instales la última versión del .NET Framework 3.5 a ver si se te soluciona el problema.

El día que consiga reproducir el fallo y buscarle una solución lo haremos público en la web.


Bueno, aproveché que quería formatear el PC y puse el programa. Ningún problema, sólo que tengo que añadirlo en las excepciones de Avira. Tengo una duda, hay alguna lista ya hecha para banear los anuncios, sin que los vaya añadiendo a medida que salen? (Es de un poco perro lo se...:-) ). Por lo demás muy bien.


Saludos.
supongo que esto no va aqui, pero alguien le sobra una invitacion para este pobre angelito [angelito] [angelito] [angelito]
Por favor, aquí invitaciones no...
Mirad en el subforo de música: http://www.elotrolado.net/hilo_invitacion-spotify_1371500_s450
PtWHxC escribió:
JuananBow escribió:No eres al único al que le pasa. Nos ha llegado de hecho algún mail comentando este fallo y el asunto es que no he sido capaz de reproducirlo para saber exactamente en que punto del sistema esta el problema. :(

Te puedo decir que el problema no es del SpotiTool en sí, sino de alguna DLL de tu sistema mal registrada o algo de eso. Lo único que te puedo recomendar es que instales la última versión del .NET Framework 3.5 a ver si se te soluciona el problema.

El día que consiga reproducir el fallo y buscarle una solución lo haremos público en la web.


Bueno, aproveché que quería formatear el PC y puse el programa. Ningún problema, sólo que tengo que añadirlo en las excepciones de Avira. Tengo una duda, hay alguna lista ya hecha para banear los anuncios, sin que los vaya añadiendo a medida que salen? (Es de un poco perro lo se...:-) ). Por lo demás muy bien.


Saludos.


Yo tengo mi propia lista hecha, pero aunque te parezca raro, no se emiten los mismos anuncios para mi que para juananbow. Estuvimos comparando listas y si, hay anuncios iguales, pero hay otros tantos diferentes, supongo que ya tienen el sistema de anuncios "según gustos" que querían implementar el año pasado. Así que aunque te pase mi lista, la mitad no te servirá de nada.
Una sugerencia, en vez de ser un ejecutable a secas, podrías hacer un instalador y un autoupdate!
Cuando spotitool está funcionando, cualquier ventana activa de windows deja de estarlo a los pocos segundos de colocarme en ella. Por ejemplo, estoy navegando en una web con la ruedecilla del ratón y de pronto deja de funcionar, o al meter texto en cualquier programa, deja de hacerlo al poco. Tengo que estar todo el rato pendiente de pinchar de nuevo en la ventana en la que estoy trabajando. Es decir, cualquier ventana en la que esté, no se minimiza pero deja de estar activa. Cierro spotitool y ningún problema...Es como si intentara acaparar toda la atención...¿Alguna idea?
Te acabo de responder en el blog, pero te digo aquí lo mismo...

¿Usas algún tipo de programa de configuración de las teclas multimedia del teclado? Se que hay algunos programas que producen alguna incompatibilidad con el SpotiTool...
PERFECTO!!!!!!!!!!!! Me encanta, muy buen trabajo con la aplicación. Si alguien pone listas por aquí y asi vamos haciendo una lista como dios manda pues estupendo!

PD: Seria brutal en los avisos de canción que apareciese la caratula ;)
De momento todavía tenemos bastantes cosas en cartera para seguir actualizando el SpotiTool. Cada vez que nos ponemos a actualizar el programa, nos surgen ideas que tenemos que decidir si colocar o no en la siguiente versión... y esa es una de ellas, lo que pasa es que de momento está en modo WIP.

Seguiremos actualizando, pero esta vez ya para Septiembre... Empieza el veranito, la playita y yo me quedo sin internete así que... De momento podeis disfrutar de la última actualización que hemos sacado, la 2.4.1 que optimiza algunas cosas y soluciona algunos pequeños bugs. Pasaos por el blog oficial. [oki]
Thanks! Ya lo tengo instalado en todos los ordenadores. Por cierto debe de haber algun bug, porque cuando inicio el instalador elijo Español y cuando acaba y lo abro está en ingles [mad]

Cosa rara... En otro portátil no me pasaba. Y lo he vuelto a reinstalar e igual...
Eso es simplemente porque el idoma del instalador sólo elige el idioma en el que vas a realizar la instalación; el SpotiTool elige y selecciona automáticamente el idioma a mostrar independientemente del instalador, lo elige en función del idioma del sistema operativo.

Puede ser también que no esté detectando bien el idioma y por eso se pone automáticamente en inglés; en cuyo caso, entra en opciones y selecciona idioma Español en lugar de Selección Automática.
Yakerton está baneado por "Troll"
Cuando se silencia la publicidad, ¿que suena en ese rato? o pasa directamente a la siguiente cancion como sino pasara nada?
Si es una canción, pasa a la siguiente. Si es un anuncio, se mantiene en silencio hasta que acaba.
A mi no me muestra ahora, desde hace unos dias las letras de las canciones... me dice que vaya a LyricsVip...
Si, parece que las lyrics no van ahora, pero bueno ya lo arreglarán a la vuelta de verano :D
Me estoy conectando a través del ciber de un pueblo perdido así que no tengo mucha movilidad que digamos...

DrJordi escribió:A mi no me muestra ahora, desde hace unos dias las letras de las canciones... me dice que vaya a LyricsVip...


Acabo de verlo... han cambiado una cosa de la página de donde sacábamos las letras, pero ya lo he estado investigando y creo que ya he dado con una posible solución. El problema es que apenas tengo cobertura y ni mucho menos internee, pero a la vuelta del verano, como dice Gibaja, le daremos solución.
Lo que pasa es que utilizamos el plugin 3 de la pagina lyricsplugin.com del que hacen uso winamp y windows media player, pero han debido cambiar algo y ahora te cambia cualquier letra que pidas por el link a lyricsvip. Creo que el viejo plugin sigue funcionando correctamente y se podrá utilizar, lo único que se pierde es la edición de letras :( bueno, a la vuelta del verano veremos en que queda la cosa.
Gracias por el aviso.
Buenas

¿ Sabeis si hay alguna incompatibilidad con alguna aplicación que instalan los drivers de sonido ?. Cuando debe silenciarse, la publicidad suena por un único altavoz. Termina, y vuelve a escucharse en los demás. ¿ Quizá algún problema al tener más de dos altavoces ?.

Salu2.

PD : W7 64bits
Que cosa más rara, porque el programa lo que hace es silenciar el sonido de windows es decir MUTE total! Incluso cuando estás jugando a un juego y justo hay una publi, silencia todo, la musica y el juego.
Gibaja escribió:Que cosa más rara, porque el programa lo que hace es silenciar el sonido de windows es decir MUTE total! Incluso cuando estás jugando a un juego y justo hay una publi, silencia todo, la musica y el juego.


Es que es precisamente la función del programa ... Silenciar anuncios a base de mutear. De todas formas es un programa cojonudo y tremendamente útil. Felicito a los desarrolladores.


Saludos
Upeo el hilo para saber si se lanzará nueva versión con lo de las letras y tal.

Saludos! ;)
Sí, sí! Vamos a lanzarla! De hecho ya tenemos solucionado el tema de las letras. Lo que pasa es que todavía tenemos que depurar y optimizar otro puñado de cosas.

Estamos tardando un poquitín más de lo habitual más que nada porque tanto Torrecilla como yo estamos liados con otros quehaceres cotidianos que están robando tiempo de desarrollo al SpotiTool, pero tenemos intención de actualizar.
jeje ok, sin prisas! Gracias por todo chicos!
Que idiomas utilizais para programar?
Creo que lo puse al principio del hilo, pero no me importa volverlo a poner: NeoBook + AutoHotKey
¡Bueno! ¡Ya está la nueva versión disponible! Con el soporte para letras arreglado, y alguna pequeña novedad más con otro conjunto de bugs corregidos, en especial relativos a la compatibilidad entre Windows XP y Vista o 7.

Disculpad, otra vez más, el retraso, pero como ya he comentado en otras ocasiones, estamos un poco agobiados con temas de trabajo, vida cotidiana y demás. Aún así, ya estamos planeando una actualización mayor, pero tardaremos todavía un poco en desarrollarla.

Como siempre, podeís dirigiros al hilo oficial para descargaros la última versión (e invitarnos a un café en forma de donativo ;) )

Que la disfruteis! XD
Esta genial por fin puedo silenciar los anuncios tan pesados de sportify.
Prueba 7 dias gratis.
Prueba 7 dias gratis.
¿Te he dicho que puedes probar de manera gratuita 7 dias de premium?
Imagen

EDIT: Hoy me esta ocurriendo que cuando silencio un anuncio este no se mutea del todo si no que mutea y desmutea intermitentemente. ¿No llega a mutear del todo...?
¿puede ser alguna actualizacion del spotify para que escuchemos el anuncio si o si?
y los usuarios de mac? :P
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
pues lo voy a probar
BloodAndFire69 escribió:y los usuarios de mac? :P


me uno a la peticion xD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
probado y desinstalado.
este programa no vale un duro si no lleva de serie un blacklist (publicidad) en condiciones, para despues ir actualizando manual o automaticamente via web. Sería lo ideal, puestos a pedir ....
y a demás no los silencia bien del todo,a veces se entrecortan.
netbook escribió:probado y desinstalado.
este programa no vale un duro si no lleva de serie un blacklist (publicidad) en condiciones, para despues ir actualizando manual o automaticamente via web. Sería lo ideal, puestos a pedir ....
y a demás no los silencia bien del todo,a veces se entrecortan.

No es perfecto, lo sé... pero es lo mejor que hay en la web en este asunto... (no es por echarme rosas, pero ponte a buscar algo por Google y entenderás lo que te digo :p )

En cualquier caso, te recomiendo que lo pruebes más de una hora escasa. Y creo sinceramente que deshechar el programa porque escuches 1 segundo de anuncio no es muy justo que digamos, pero haz lo que quieras...

En cuanto a las listas, creo haber visto alguna por internet ya suelta.

BloodAndFire69 escribió:y los usuarios de mac? :P


Por desgracia, el compilador que estoy usando no tiene versión para MAC ni hay intenciones de que quieran portarlo a MAC, asi que en este asunto estoy atado de manos. En cuanto a Linux, funciona de manera muy limitada por lo mismo. Si algún dia cambio de lenguaje de programación entonces intentaré hacerlo multiplataforma, pero de momento así están las cosas. Lo siento... :(
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
JuananBow escribió:
netbook escribió:probado y desinstalado.
este programa no vale un duro si no lleva de serie un blacklist (publicidad) en condiciones, para despues ir actualizando manual o automaticamente via web. Sería lo ideal, puestos a pedir ....
y a demás no los silencia bien del todo,a veces se entrecortan.

No es perfecto, lo sé... pero es lo mejor que hay en la web en este asunto... (no es por echarme rosas, pero ponte a buscar algo por Google y entenderás lo que te digo :p )

En cualquier caso, te recomiendo que lo pruebes más de una hora escasa. Y creo sinceramente que deshechar el programa porque escuches 1 segundo de anuncio no es muy justo que digamos, pero haz lo que quieras...

En cuanto a las listas, creo haber visto alguna por internet ya suelta.

BloodAndFire69 escribió:y los usuarios de mac? :P


Por desgracia, el compilador que estoy usando no tiene versión para MAC ni hay intenciones de que quieran portarlo a MAC, asi que en este asunto estoy atado de manos. En cuanto a Linux, funciona de manera muy limitada por lo mismo. Si algún dia cambio de lenguaje de programación entonces intentaré hacerlo multiplataforma, pero de momento así están las cosas. Lo siento... :(


silenciar no significa saltar ...en fin, que hace un silencio lo que dura el anuncio. A mi juicio no merece la pena. Lo de la lista deberías meterla tu y que fuese actualizable por web. Entonces así el programa tendría algun valor. Mientras tanto es lo mismo que el spotify solo que silencia los anuncios (no los salta) que antes tienes que bannear de forma manual !!!! uno a uno, vamos un coñazo.
prefiero escuchar un anuncio de vez en cuando y no estar pendiente del programita.
Gracias de todas formas, es un gran esfuerzo digno de elogio
Bueno claro... pero es que nosotros no ponemos que "salta" los anuncios, sólo los silencia. Spotify Free o Open no permiten de ninguna manera que se salten los anuncios; está hecho a conciecia para evitar eso. Lo que pasa es que en muchas ocasiones los anuncios que ponen son malos, estridentes y de lo más repetitivos y dan ganas de matar al locutor; en ese aspecto si que resulta útil. Si prefieres escuchar anuncios, eres libre de hacerlo.

En cuanto a lo de la lista, resulta improductivo. El Spotify utiliza un sistema personalizado de anuncios que depende de la zona geográfica en la que te encuentres y de tus gustos musicales. Hacer una lista única actualizable por internet no resultaría efectivo de ninguna manera.
Creo que no está puesta la última versión en el primer post así que aprovecho para subir el hilo también.

Saludos.
Bueno... ¡Nueva versión! Esta vez para arreglar el soporte de letras (una vez más) y el de covers. Ahora el programa consigue las letras de Lyrics Wiki y los covers de Last.fm. Esperamos que ahora con estos servicios, las funciones del SpotiTool sean algo más estables.

Seguimos por detrás trabajando en mejorar SpotiTool. A ver si en un futuro no muy lejano podemos realizar una actualización mayor; hay muchísimas cosas que pueden mejorarse de hecho.

Podeís dirigiros al primer post del hilo para descargaros la última versión o al blog oficial. ¡Disfrutádla! [oki]
Gracias! Descargada. Hace mucho que uso esta aplicación y es el mejor complemento para Spotify.

Saludos.
una pregunta y perdonad mi ignorancia, este programa lo hay en versión para LINUX?
Saludos
ocodar escribió:una pregunta y perdonad mi ignorancia, este programa lo hay en versión para LINUX?
Saludos

Si estás usando Spotify en Linux necesitas Spotify Premium, por lo que no tienes anuncios y si lo estás ejecutando en Wine, ¿no "emula" Windows? Al menos dicen que funciona.
Había probado varias aplicaciones para silenciar anuncios, pero ésta es la mejor con diferencia. Además tiene otras funcionalidades muy interesantes. Un saludo.
Bueno hilo, sí señor. Me subscribo XD
La leche! el tiempo que llevaba sin golifiar por los foros de EOL y lo que me encuentro, vaya pinta guapa.
Gracias por el programote ;)
A probarlo :D
106 respuestas
1, 2, 3