[SpotiTool v2.4] Spotify silencia, notifica [Act-13/02/11]

1, 2, 3
excelente!!!!! los anuncios los tolero...y me resulta bastante comodo para jugar al poker...no tngo ke subir tanto la ventana del spoti para pasar el tema...lo dicho excelente!!!!!!! :)
Pues a mi no me deja instalarlo, cuando lo intento instalar me dice : "Access violation at address 004660EE in module 'SpotiTool_v243170.exe'. Read of address 000002F4"
aver si me podeis ayudar o algo
gracias
agustavo escribió:Pues a mi no me deja instalarlo, cuando lo intento instalar me dice : "Access violation at address 004660EE in module 'SpotiTool_v243170.exe'. Read of address 000002F4"
aver si me podeis ayudar o algo
gracias

Es un problema antiguo y conocido. Prueba o bien a actualizar el sistema, a instalarte la última versión del .NET Framework o si usas Windows Vista/7 a ejecutar el programa como administrador (Boton Derecho > Ejecutar como administrador).
Hay que instalar una lista o algo para que bloquee los anuncios? porque no me ha silenciado uno del bbva XD
juas escribió:Hay que instalar una lista o algo para que bloquee los anuncios? porque no me ha silenciado uno del bbva XD

La lista la tienes que ir confeccionando tú. Cada vez que salga un anuncio, pulsa el logo de Spotify del programa o el de la tostada o entra en el menu contextual del programa (Botón derecho en el icono del reloj) y selecciona banear. A las malas también puedes añadir el anuncio manualmente en opciones.
JuananBow escribió:
juas escribió:Hay que instalar una lista o algo para que bloquee los anuncios? porque no me ha silenciado uno del bbva XD

La lista la tienes que ir confeccionando tú. Cada vez que salga un anuncio, pulsa el logo de Spotify del programa o el de la tostada o entra en el menu contextual del programa (Botón derecho en el icono del reloj) y selecciona banear. A las malas también puedes añadir el anuncio manualmente en opciones.


Estaría bien que se implentara una black list estilo ad bock para así tener que ahorrarte hacerlo a mano y así poder colaborar entre todos.

De todas maneras me pondré a ello. Gracias!
JuananBow escribió:
Faerum escribió:...y que sepáis que va de puta madre en Wine...


No, si arrancar en Wine, arranca; y mostrar las notificaciones también. Siempre y cuando tengas el Spotify correctamente instalado (esto es, instalándolo desde su instalador) el SpotiTool en principio no tiene problemas en encontrar el Spotify y lanzarlo, aún en Wine. [sonrisa]

El problema con el SpotiTool en Wine, al menos por las pruebas que yo anduve haciendo, es que no bloquea ni silencia correctamente. Viene de la manera tan distinta que tienen el Windows y el Linux de interpetar las teclas, y claro el Wine hace lo que puede. :(

Las pruebas que hice en Linux, las hice con la versión 1.0.1.54, en Kubuntu 9.04 y con Wine 1.0.1 y falló eso que estoy diciendo. Si te funciona TODO, dime por favor cuál es tu configuración... ;)


A mi me pasa igual, el programa funciona excelentemente en GNU/Linux (en mi caso una Ubuntu 10.10) corriendo bajo Wine pero lo importante ;) que es bloquear los anuncios molestos (señores de spotify los anuncios buenos como el de la hamburguesas los dejaba sonando cuando usaba el Mukotte).
106 respuestas
1, 2, 3