Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
489
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros PC General

[SpotiTool v2.4] Spotify silencia, notifica [Act-13/02/11]

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 11 Abr 2010 16:56

¿Neobook? Eso lo usaba yo hace eones, no estaba mal, pero los plugins útiles eran de pago y como tenía que incluir sus librerías y esas cosas los archivos compilados pesaban un montón.

En su día hice, en ese mismo lenguaje, un progrogramita que te permitía saltarte los anuncios, pero nunca llegué a publicarlo porque no lo llegué a terminar y se perdió con la muerte de uno de mis ordenadores.

¿Pensáis liberar el código? Lo digo porque tengo curiosidad en saber cómo tomáis los datos de Spotify.
PD: ¿No podéis utilizar la función SendKeys en lugar de usar los scripts de autohotkey?
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

JuananBow
Bowser's Empire

Mensajepor JuananBow 11 Abr 2010 17:07

Te puedo asegurar que todos los plugins que utilizo para el NeoBook son o bien gratuitos o en su dia fueron de pago pero los liberaron; de hecho, gracias a estos plugins consigo aumentar exponencialmente las capacidades del NeoBook.

En un principio intenté usar la funcion "SendKeys" del NeoBook, pero no conseguí que funcionara con el Spotify al 100%, a veces funcionaba y otras no, vaya... :-? Así, que para solventar eso utilicé el plugin AutoIt3x del NeoBook.

El AutoHotKey, a pesar de lo que en un principio pensabas, no lo uso para enviar teclas; lo uso sólo para las notificaciones. Es probable que le saque más partido en un futuro próximo... tengo bastantes cosas en mente :-|

De momento no tengo intención de liberar el código, quizá en un futuro... Conseguir los datos del Spotify es bastante tedioso, está programado a conciencia (el Spotify). Si quieres saberlo, te lo cuento si quieres por MP.

PD: No os olvideis pasaros por la web para conseguir la última versión.
Knowl3dge is Power, Arm Yourself!
Imagen

makina12
Habitual

Mensajepor makina12 12 Abr 2010 15:11

muy bueno el programa la verdad aunque por lo que tengo entendido que tengo que ir añadiendo uno a uno los anuncios que no quiero escuchar nunca mas?
no sepueden añadir de alguna forma to los ads que hicieron para el programa simplytify al programa este en una especie de txt para asi no tener que añadir todos todos los anuncios?

pero bueno en principio el programa este la verdad que parece bastante apañado!

Zekisoft
gotoAndPlay("EOL");

Staff

Mensajepor Zekisoft 12 Abr 2010 16:05

Enhorabuena por el programa, tiene buena pinta aunque solo sirva para Windows xD Yo no sabia que Neobook tuviese tanta potencia, comparado con la finalidad que me tocó darle el año pasado.... xDD He flipao al leer que lo hacias con él XD
Estaba así cuando llegué.
Para problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V

JuananBow
Bowser's Empire

Mensajepor JuananBow 12 Abr 2010 21:37

Muchas gracias, me alegra que os guste! [sonrisa]

Lo cierto es que la lista de ads del Simplitify es completamente distinta a la del SpotiTool, así que meter la lista del uno en el otro tal cual no hara otra cosa más que crear problemas... Voy a ver si apaño algo para permitir la importación de la lista o algo similar.
Knowl3dge is Power, Arm Yourself!
Imagen

Torrecilla
Adicto

Mensajepor Torrecilla 12 Abr 2010 23:49

Ya esta listo, un programita sencillo (y tan sencillo) para transformar tus listas de anuncios de Spotify de Simplitify "Ads.txt" a "Ban.txt" de Spotitool.
El programa transforma la lista al mismo lugar donde este se encuentra, tened cuidado donde lo colocáis a ver si vais a eliminar vuestra lista "Ban.txt" o haced una copia de seguridad antes.

Conversor Simplitify - to - Spotitool

Un saludo

makina12
Habitual

Mensajepor makina12 21 Abr 2010 20:12

llevo ya una semana usandolo y la verdad es que me mola mucho! esta bastante bien
y la verdad es que nos e si el simplifity hacia lo mismo pero es que ami me daba un error raro que no me dejaba iniciarlo... y con este exagerao!

Torrecilla
Adicto

Re:

Mensajepor Torrecilla 22 Abr 2010 08:40

makina12 escribió:llevo ya una semana usandolo y la verdad es que me mola mucho! esta bastante bien
y la verdad es que nos e si el simplifity hacia lo mismo pero es que ami me daba un error raro que no me dejaba iniciarlo... y con este exagerao!

Gracias por tu apoyo eso siempre da ánimos para seguir con el proyecto. El simplitify a mi también me daba error, pero colocandolo en la carpeta de spotify ya iba bien, de todas formas creo que lo van a actualizar dentro de poco... y hablando de actualizaciones, estamos preparando una nueva con soporte para atajos de teclado y estamos investigando mas mejoras pero ya veremos como sigue dependiendo de si a la gente le gusta. De todas formas, cuando este lista la nueva versión aparecerá un mensaje en SpotiTool [bye]

Chechuty
||||||||||||| 70%

Mensajepor Chechuty 22 Abr 2010 10:13

Pero es que simplitify esta programado para ser usado en la carpeta de Spotify y lo pone xD

Si la ponéis en otro lado no debería pero puede salir algún error :/
Imagen

makina12
Habitual

Re:

Mensajepor makina12 22 Abr 2010 15:14

Chechuty escribió:Pero es que simplitify esta programado para ser usado en la carpeta de Spotify y lo pone xD

Si la ponéis en otro lado no debería pero puede salir algún error :/

que va tio ya probe poniendolo en la carpeta de spotify y me sigue saliendo un error.

PrevioSiguiente

Volver a General