[SpotiTool v2.4] Spotify silencia, notifica [Act-13/02/11]

1, 2, 3
Imagen

Link actualizado a la versión 2.4.3.170

Imagen
http://www.megaupload.com/?d=1JR63SRN

Podéis distribuir libremente SpotiTool pero os pediría que utilizaseis este mirror de Megaupload y si es necesario subirlo a otro servicio me lo avisáis gracias
BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS BY-NC-ND


---Actualización del 13 de Febrero de 2011---

-Arreglado el soporte de letras con nuevo servidor: Lyric Wiki
-Arreglado el soporte de covers con nuevo servidor: Last.fm
-Optimizaciones y Bugfixes


---Actualización del 27 de junio de 2010---

-Ver la letra de la canción que esté reproduciéndose
-Editar o añadir letras de las canciones a la base de datos
-Descargar y guardar la letra en formato TXT
-Buscar letras de canciones en Google o en la base de datos
-Varias optimizaciones y Bugfixes


---Actualización del 30 de mayo de 2010---

-Ver y descargar covers de los álbumes
-Buscar covers de los álbumes mediante la URI (o HTTP-URI) del álbum o de la canción.
-Buscar información del álbum en internet (mediante Google)
-Publicar canciones en Twitter y Facebook
-Varios Bugfixes


---Actualización del 25 de abril de 2010---

-Añadidos controles para spotify
-Añadidos atajos de teclado configurables para controlar spotify
-Añadido soporte para banear desde la notificación (tostada)
-Podemos cerrar la tostada haciendo click en ella
-Nueva Interfáz mejorada
-Nuevo menú contextual con distintas opciones (para sustituir al de Spotify)
-Nueva ventana de ayuda
-Detección del idioma del sistema operativo
-Varios idiomas disponibles (Inglés y Español)
-Corregidos bugs que bloqueaban artistas si su nombre coincidia en parte con algún elemento de la lista (gracias a todos los que han reportado sus fallos)
-Mejora del algoritmo de detección de nombres


Buenas os traigo un proyecto en el que llevamos trabajando ya un tiempo, surgió a raiz de programas como Simplitify en principio para bloquear anuncios, artistas o grupos y con intención de notificar canciones, para hacer de Spotify un programa mas completo.

Lo que hace SpotiTool es silenciar aquellos elementos que no queramos escuchar como artistas, grupos o anuncios. Imagina que pones el modo radio y no soportas a ciertos personajes de la música, pues Spotitool los silenciará y si es posible pasará a la siguiente canción. Pero ademas hemos añadido una notificación de canciones para Spotify y estas se mostrarán con una GUI similar a Spotify para que todo este mejor integrado. A continuación unas imágenes de SpotiTool.

Imagen
Puedes controlar Spotify desde aquí y banear elementos pulsando sobre el logo
Si quieres que deje de estar baneado vuelve a pulsar... así de simple
Ahora también puedes compartir lo que escuchas en facebook o twitter (desde la versión 2.3)
Y desde la versión 2.4 ya se puede buscar la letra de la canción que está sonando e incluso buscar otras introduciendo el nombre de la canción y del artista.
Se puede descargar la imagen del álbum que está sonando en el momento o introduciendo la URI o vinculo http de la canción o álbum
Imagen


Panel de opciones generales: activa la notifiación de canciones y silencia elementos bloqueados (anuncios, artistas, grupos).
Imagen

Opciones de Sistema: Contratar Spotify premium, Abrir Spotify con Spotitool automaticamente y cerrar spotitool al cerrar spotify, y cambio de idioma a ingles.
Imagen

Opciones de atajos de teclado: activa o desactiva esta opciones para controlar Spotify con el teclado y se pueden configurar los atajos.
Imagen


Notificación de canciones, se pueden usar los globos por defecto de Windows pero también existen estas mas del estilo Spotify
También se puede banear desde aquí pulsando el logo de Spotify, o bien ocultarla rápidamente pulsando sobre la notificación.

¿Como bloqueo algún elemento?
Tienes la opción de escribir su nombre a mano en las opciones (no recomendable), pulsar en la notificacion o la ventana principal sobre el logo de Spotify,
o bien puedes pulsar botón derecho sobre el icono de la barra de herramientas y pulsar la opción de banear, este se añadirá automáticamente a la lista de Ban.txt

Imagen
El nuevo menu contextual tambien permite controlar Spotify y te avisa de la canción que se esta reproduciendo


¿Que hago si quiero desbloquear a alguien?
Pues puedes seleccionarlo de la lista y pulsar el botón eliminar.
También puedes buscarlo en el Ban.txt y borrarlo, recuerda pulsar el botón de Actualizar lista de SpotiTool para hacer efectivos los cambios
Por último y lo mas sencillo, puedes volver a pulsar en banear y te preguntará si quieres sacarlo de su mudez

Estamos dispuestos para resolver cualquier duda que surja y si encontráis fallos hacednoslo saber para poder corregirlos, así como sugerencias. Todo es bienvenido!

Lo probaremos. Gracias. [ok]
ok, gracias. En principio no tiene fallos ni limitaciones de baneo con anuncios o autores, es decir que son ilimitados.
Hemos estado haciendo pruebas a banear una larga lista y los detecta sin problema silenciándolos y saltando las canciones si puede, los anuncios solo los silencia.
También puedes banear un anuncio o autor en el mismo momento que suena y si es nuevo lo silenciará al instante y para siempre.
Lo he probado y esta bien :)

Lo que no entiendo es porque dices que tengo abandonado Simplitify y que el proyecto no avanza :(

Simplitify actualmente esta funcionado perfectamente y no requiere ningún cambio :p

En que esta programado?

Si tienes alguna duda o pregunta sobre algo de Simplitify dímelo ;) (Me refiero en tema de programación)

Saludos
Chechuty escribió:Lo he probado y esta bien :)

Lo que no entiendo es porque dices que tengo abandonado Simplitify y que el proyecto no avanza :(

Simplitify actualmente esta funcionado perfectamente y no requiere ningún cambio :p

En que esta programado?

Si tienes alguna duda o pregunta sobre algo de Simplitify dímelo ;) (Me refiero en tema de programación)

Saludos


Te pido disculpas, pensé que estaba parado porque lo leí en la web, por lo de la lista de ads, pero ahora me doy cuenta que no lo siento y ahora mismo lo edito!
Me alegra que te guste, la idea inicial era que sacase notificaciones y ya usaba el programa de Simplitify pero claro tener que abrir varios programas era un tostón y la cosa fué creciendo para bloquear artistas grupos o anuncios (lo que hace es coger solo el nombre del artista y meterlo en la lista) Estuvimos mucho tiempo mirando la mejor manera de hacer esto y esta es la mas corta y rapida.

Sobre la programación lamento decirte que no tengo ni idea, yo solo me dedique a la interfaz (me gusta que las cosas conserven estilos parecidos) y a dar la brasa para pedirle mas y mas al programador xD
Tenemos algunas ideas para mejorarlo pero queremos saber que tal funciona antes de continuar pues solo hemos probado en 3 pc's
Tiene muy buena pinta, voy a probarlo y os cuento. Hay algún tipo de incompatibilidad con cuentas premium?

Utilísimo lo de bloquear a Lady Gaga. [carcajad]



Saludos!
Me alegra que os guste [sonrisa]!

Realmente, como dice Torrecilla, él es diseñador gráfico. El programador soy yo... Eso no quita que Torrecilla no haya hecho un estupendo trabajo.

Está programado en NeoBook, junto con algún módulo que está hecho en AutoHotKey... vale son compiladores poco conocido y para nada comparables con el .NET o el VisualBasic, pero ¡Oye!, me permiten defenderme bastante bien ¿no? :cool: .

En cuanto a lo de las cuentas Premium, en principio no debería de haber ningún problema... Si no hay anuncios, pues SpotiTool no silencia nada así que...
firewire escribió:Tiene muy buena pinta, voy a probarlo y os cuento. Hay algún tipo de incompatibilidad con cuentas premium?

Utilísimo lo de bloquear a Lady Gaga. [carcajad]

Saludos!

No tiene por que ser incompatible, solo bloquea las cosas si las detecta, si pones un anuncio y este no sale pues nada.
Y el notificador funciona igualmente, así que no debería fallar.
Es perfecto si te pones a escuchar la lista de exitos y evitarnos un susto con autores que no soporto [beer]
Aquí os traigo una actualización que va a traer SpotiTool. Un "miniestado" para el Spotify o dicho de otro modo, capacidad para controlar el Spotify desde el SpotiTool. Había pensado que junto a los controles tipo botón incluir soporte para atajos de teclado. ¿Lo veis útil o paso directamente?

Aquí os dejo, unos screens, en fase muy beta (muy guarrera) de lo que serían los controles.

Imagen

PD: Hemos actualizado la página del programa también.
PD2: ¿Creeis que sería buena idea sacar una versión también en inglés?
Después de probarlo unos días he de decir que funciona muy bién. Gran trabajo. [oki]
¿Neobook? Eso lo usaba yo hace eones, no estaba mal, pero los plugins útiles eran de pago y como tenía que incluir sus librerías y esas cosas los archivos compilados pesaban un montón.

En su día hice, en ese mismo lenguaje, un progrogramita que te permitía saltarte los anuncios, pero nunca llegué a publicarlo porque no lo llegué a terminar y se perdió con la muerte de uno de mis ordenadores.

¿Pensáis liberar el código? Lo digo porque tengo curiosidad en saber cómo tomáis los datos de Spotify.
PD: ¿No podéis utilizar la función SendKeys en lugar de usar los scripts de autohotkey?
Te puedo asegurar que todos los plugins que utilizo para el NeoBook son o bien gratuitos o en su dia fueron de pago pero los liberaron; de hecho, gracias a estos plugins consigo aumentar exponencialmente las capacidades del NeoBook.

En un principio intenté usar la funcion "SendKeys" del NeoBook, pero no conseguí que funcionara con el Spotify al 100%, a veces funcionaba y otras no, vaya... :-? Así, que para solventar eso utilicé el plugin AutoIt3x del NeoBook.

El AutoHotKey, a pesar de lo que en un principio pensabas, no lo uso para enviar teclas; lo uso sólo para las notificaciones. Es probable que le saque más partido en un futuro próximo... tengo bastantes cosas en mente :-|

De momento no tengo intención de liberar el código, quizá en un futuro... Conseguir los datos del Spotify es bastante tedioso, está programado a conciencia (el Spotify). Si quieres saberlo, te lo cuento si quieres por MP.

PD: No os olvideis pasaros por la web para conseguir la última versión.
muy bueno el programa la verdad aunque por lo que tengo entendido que tengo que ir añadiendo uno a uno los anuncios que no quiero escuchar nunca mas?
no sepueden añadir de alguna forma to los ads que hicieron para el programa simplytify al programa este en una especie de txt para asi no tener que añadir todos todos los anuncios?

pero bueno en principio el programa este la verdad que parece bastante apañado!
Enhorabuena por el programa, tiene buena pinta aunque solo sirva para Windows xD Yo no sabia que Neobook tuviese tanta potencia, comparado con la finalidad que me tocó darle el año pasado.... xDD He flipao al leer que lo hacias con él XD
Muchas gracias, me alegra que os guste! [sonrisa]

Lo cierto es que la lista de ads del Simplitify es completamente distinta a la del SpotiTool, así que meter la lista del uno en el otro tal cual no hara otra cosa más que crear problemas... Voy a ver si apaño algo para permitir la importación de la lista o algo similar.
Ya esta listo, un programita sencillo (y tan sencillo) para transformar tus listas de anuncios de Spotify de Simplitify "Ads.txt" a "Ban.txt" de Spotitool.
El programa transforma la lista al mismo lugar donde este se encuentra, tened cuidado donde lo colocáis a ver si vais a eliminar vuestra lista "Ban.txt" o haced una copia de seguridad antes.

Conversor Simplitify - to - Spotitool

Un saludo
llevo ya una semana usandolo y la verdad es que me mola mucho! esta bastante bien
y la verdad es que nos e si el simplifity hacia lo mismo pero es que ami me daba un error raro que no me dejaba iniciarlo... y con este exagerao!
makina12 escribió:llevo ya una semana usandolo y la verdad es que me mola mucho! esta bastante bien
y la verdad es que nos e si el simplifity hacia lo mismo pero es que ami me daba un error raro que no me dejaba iniciarlo... y con este exagerao!


Gracias por tu apoyo eso siempre da ánimos para seguir con el proyecto. El simplitify a mi también me daba error, pero colocandolo en la carpeta de spotify ya iba bien, de todas formas creo que lo van a actualizar dentro de poco... y hablando de actualizaciones, estamos preparando una nueva con soporte para atajos de teclado y estamos investigando mas mejoras pero ya veremos como sigue dependiendo de si a la gente le gusta. De todas formas, cuando este lista la nueva versión aparecerá un mensaje en SpotiTool [bye]
Pero es que simplitify esta programado para ser usado en la carpeta de Spotify y lo pone xD

Si la ponéis en otro lado no debería pero puede salir algún error :/
Chechuty escribió:Pero es que simplitify esta programado para ser usado en la carpeta de Spotify y lo pone xD

Si la ponéis en otro lado no debería pero puede salir algún error :/

que va tio ya probe poniendolo en la carpeta de spotify y me sigue saliendo un error.
Bueno pues aquí os traemos la nueva versión que andabamos preparando; con alguna característica más, una interfaz mejorada y un buen puñado de bug corregidos. (Más información en el primer post del hilo)

Interfaz:
Imagen

Menú contextual:
Imagen

Que la disfruteis! :cool:
tiene buena pinta, lo probare
ostia k wapo la nueva version de spotify! eso de poder escuchar ahi la musica del disco duro en el spotify me mola mucho porque es que yo ya no usaba el winamp por el spotify peus ahora con esto hare las dos cosas en spotify y ademas te actualiza el nombre de la cancion artista y eso automaticamente con gracenote igual que el winamp vamos! si no lo hace bien lo puedes deshacer facilmente
yo lo veo bien otra mejora que no debe estar mal para el que lo use es lo del facebook pero yo facebook tengo pero apenos lo uso soy bastanteee mas de tuenti
El programa está sublime. Pero me gustaria reportaros un fallo que tengo (no sé si será un caso aislado, pero bueno...). Cuando uso los botones multimedia de mi teclado, concretamente el de pasar una canción adelante, a veces se pasan 2 en vez de una. Es un fallo menor, pero quería haceroslo saber ;).

Muchas gracias.

Salu2!!!
analca3 escribió:El programa está sublime. Pero me gustaria reportaros un fallo que tengo (no sé si será un caso aislado, pero bueno...). Cuando uso los botones multimedia de mi teclado, concretamente el de pasar una canción adelante, a veces se pasan 2 en vez de una. Es un fallo menor, pero quería haceroslo saber ;).

Muchas gracias.

Salu2!!!


Pues lo cierto es que tal y como lo cuentas no se porqué puede ser... :-?

¿Estás usando la función de atajos de teclado del SpotiTool? ¿Cómo son las teclas multimedia de tu teclado? ¿Que versión de SpotiTool usas? ¿Con que autores te ha pasado eso?
No, no uso la funcion de atajos de teclado de Spotitool... Mi teclado es un Logitech MX3200... No se que te refieres a "Como son las teclas multimedias de tu teclado" ... Uso la version nueva de Spotitool (2.0.5.100), y de los autores no me acuerdo, aunque ahora me acaba de pasar con "El Canto del Loco" y "Cobra Starship", pero no se si sera por autores :-?...

Siento escribir casi como un indio con tantos "..." pero estoy bastante cansado (Mañana tengo examen...), lo siento Imagen ...

Muchas gracias ;).

Salu2!!!
El mejor complemento para Spotify que he probado!

PD: He publicado información sobre la aplicación en mi blog citando este foro y el blog espero que no haya ningun problema. http://blog.nosekefik.com/
Sabeis de alguna lista dance/house que se actualice mas o menos?
Sevilla FC escribió:Sabeis de alguna lista dance/house que se actualice mas o menos?

http://open.spotify.com/user/topsify/pl ... tdi2mJioze

La mejor Imagen

PD: La verdad es que este mes no ha sido gran cosa por eso.. xD

La de Febrero fue ÉPICA

La mitad de las canciones que hay aún son desconocidas en España y a las semanas las empiezas a escuchar por aquí Imagen
Sevilla FC escribió:Sabeis de alguna lista dance/house que se actualice mas o menos?

Has mirado en http://listasspotify.es/ o en http://listaspotify.com ???
Hay bastantes listas, pero de dance no lo se ya que no es mi estilo
nosekefik escribió:
Sevilla FC escribió:Sabeis de alguna lista dance/house que se actualice mas o menos?

Has mirado en http://listasspotify.es/ o en http://listaspotify.com ???
Hay bastantes listas, pero de dance no lo se ya que no es mi estilo

Si , les exe un vistacillo por encima alguna agregue. Gracias!

Chechuty escribió:
Sevilla FC escribió:Sabeis de alguna lista dance/house que se actualice mas o menos?

http://open.spotify.com/user/topsify/pl ... tdi2mJioze

La mejor Imagen

PD: La verdad es que este mes no ha sido gran cosa por eso.. xD

La de Febrero fue ÉPICA

La mitad de las canciones que hay aún son desconocidas en España y a las semanas las empiezas a escuchar por aquí Imagen


Voy a escucharla jaja. Gracias


Por cierto la extension esta muy bien :)
nosekefik escribió:El mejor complemento para Spotify que he probado!

PD: He publicado información sobre la aplicación en mi blog citando este foro y el blog espero que no haya ningun problema. http://blog.nosekefik.com/


¡Por supuesto que no hay ningún problema! De hecho, os agradecemos todas vuestras muestras de apoyo, sean cuales sean. [oki]
Primero que nada, quiero felicitar la labor de los desarrolladores de Spotitool y darles las gracias por compartir la aplicación.

Quiero reportar un error que me aparece entre salto y salto de canción. Para más información, os diré que el programa está instalado en W7 64 bits con las últimas actualizaciones.

Imagen

Saludos.
Kod escribió:Primero que nada, quiero felicitar la labor de los desarrolladores de Spotitool y darles las gracias por compartir la aplicación.

Quiero reportar un error que me aparece entre salto y salto de canción. Para más información, os diré que el programa está instalado en W7 64 bits con las últimas actualizaciones.

Saludos.


Sip, es un problema que ya he leido que le pasa a alguien en algún otro lugar, pero gracias igualmente por reportarlo. [oki]

Creo que es un problema de que se borra ese archivo en una actualización o algo. Creo que se puede solucionar si te descargas el susodicho archivo y lo copias a los directorios C:\Windows\System32 y C:\Windows\SYSWOW64. Si así no se te soluciona, desactiva temporalmente las notificaciones de canciones.

Intentaré repararlo para la siguiente versión, pero el asunto es que ando un poco liado ahora con otros quehaceres... [mad]
JuananBow escribió:
Kod escribió:Primero que nada, quiero felicitar la labor de los desarrolladores de Spotitool y darles las gracias por compartir la aplicación.

Quiero reportar un error que me aparece entre salto y salto de canción. Para más información, os diré que el programa está instalado en W7 64 bits con las últimas actualizaciones.

Saludos.


Sip, es un problema que ya he leido que le pasa a alguien en algún otro lugar, pero gracias igualmente por reportarlo. [oki]

Creo que es un problema de que se borra ese archivo en una actualización o algo. Creo que se puede solucionar si te descargas el susodicho archivo y lo copias a los directorios C:\Windows\System32 y C:\Windows\SYSWOW64. Si así no se te soluciona, desactiva temporalmente las notificaciones de canciones.

Intentaré repararlo para la siguiente versión, pero el asunto es que ando un poco liado ahora con otros quehaceres... [mad]


Solucionado, gracias. Opté por descargarme el archivo que me pide y, en mi caso, meterlo en la carpeta C:\Windows\SysWOW64

Ya puestos, me gustaría hacer una sugerencia respeto al silenciado del sonido (imagino que ya se os habrá pasado por la cabeza, tal vez). A partir de Windows Vista y posteriores, el control de volumen se puede hacer por cada aplicación, individualmente, mi pregunta, ¿sería posible que SpotiTools silenciara únicamente el volumen de Spotify?
<...>
Editado por #1302#. Razón: invitaciones no
Sin duda, el mejor que he visto hasta ahora. Para completarlo no estaría mal la función que tiene Simplitify, de bajar carátulas o de bajar una lista de baneados. Y se me había ocurrido a ver si, cuando sale el banner que te dice la canción que suena, se viese la carátula del disco también. Por lo demás, perfecto. Si podéis poner un menú con recopilaciones de programas orientados a Spotify (como el ListDJ o algunos así) sería perfecto ya del todo xDD

EDIT: Y ahora que lo pienso, un instalador que te lo pusiese todo en el sitio (el programa en el directorio de Spotify, un acceso directo en Programas y en el Escritorio con su icono bueno, no el del programa que está pixelado) ya sería brutal xD
Simplemente genial, pienso hablar de este soft, con todos mis amigos y conocidos, yo soy de los que la publicidad estridente me saca de quicio, y prefiero una pausa silenciosa a los cada vez mas molestos anuncios...

GRASCIASSSSSSS
Leopoldo escribió:Sin duda, el mejor que he visto hasta ahora. Para completarlo no estaría mal la función que tiene Simplitify, de bajar carátulas o de bajar una lista de baneados. Y se me había ocurrido a ver si, cuando sale el banner que te dice la canción que suena, se viese la carátula del disco también. Por lo demás, perfecto. Si podéis poner un menú con recopilaciones de programas orientados a Spotify (como el ListDJ o algunos así) sería perfecto ya del todo xDD

EDIT: Y ahora que lo pienso, un instalador que te lo pusiese todo en el sitio (el programa en el directorio de Spotify, un acceso directo en Programas y en el Escritorio con su icono bueno, no el del programa que está pixelado) ya sería brutal xD


Gracias por las ideas, la verdad que ya teníamos pensado la función de obtener la caratula para descargarla y hemos conseguido algo parecido al simplitify (metiendo el uri) pero estamos viendo como obtener la info y la caratula de forma automática y así poder mostrarla en la notificación. Lo del instalador no es mala idea pero también queríamos que fuese un programa ligero para poder colocar en cualquier sitio... ya veremos que se hace (lo del icono pixelado... me revienta pero no podemos hacer nada por eso incluimos uno mayor)

La lista de baneados preferimos que cada uno se haga la suya (no se tarda nada, en cuanto sale un anuncio se banea en medio segundo) ya que hay gente que prefiere anuncios o solo unos cuantos, yo solo baneo a los de spotify que son penosos y el resto los dejo como una radio, yo soy mas de banear artistas porque lo que spotify me "recomienda" que escuche no es muy acertado :-?

Y en cuanto a los programas o complementos para Spotify... no conozco ninguno aparte del listdj, si comentáis los mejores quizás los incluyamos en algún apartado
Con las caratulas podéis jugar con la API de Last.fm, implementarlo será fácil ;)
En la última versión que tenía pensado sacar de Simplitify ya implemente navegar por los últimos álbumes y ejecutar Spotify con la consola abierta
jajajajajaja

como mola!!
Hola genios:

Ante todo felicitaros y agradeceros la utilidad, que aunque aún no la he podido usar, espero hacerlo en breve. Tengo cierta idea de programación VB y .Net y ni siquiera había oído hablar del Neobook, así que lo que habéis hecho me parece casi magia.

Sin ánimo de llenar el foro de basura, quería reportar unos fallos que me saltan en W Vista 32 bits al ejecutar spotitool. Si consideráis que no es el medio, me borráis el post y por favor indicadme cómo hacerlo. Gracias:

1) Nada más abrir SpotiTool aparece este error:
http://img12.imageshack.us/img12/1145/s ... olatio.jpg



2) Una vez que le doy a aceptar, empiezan a aparecer estos errores, uno cada segundo, apilándose cada ventana encima de la anterior hasta que mato el proceso desde el administrador de tareas:
http://img686.imageshack.us/img686/1145 ... olatio.jpg

He probado descargando desde megaupload y hotfile, y hasta la versión anterior, pero todas me hacen lo mismo. También he probado a ejecutarlo como administrador, a ponerlo en el directorio de spotify, y sin cambios.

De nuevo GRACIAS por vuestro trabajo y por la solución (por adelantado si la hubiera)
Mil gracias por la app, va de perlas y así no tengo que escuchar los mierdosos anuncios de las canciones de moda de mierda
traeuake escribió:Hola genios:

Ante todo felicitaros y agradeceros la utilidad, que aunque aún no la he podido usar, espero hacerlo en breve. Tengo cierta idea de programación VB y .Net y ni siquiera había oído hablar del Neobook, así que lo que habéis hecho me parece casi magia.

Sin ánimo de llenar el foro de basura, quería reportar unos fallos que me saltan en W Vista 32 bits al ejecutar spotitool. Si consideráis que no es el medio, me borráis el post y por favor indicadme cómo hacerlo. Gracias:

1) Nada más abrir SpotiTool aparece este error:
http://img12.imageshack.us/img12/1145/s ... olatio.jpg



2) Una vez que le doy a aceptar, empiezan a aparecer estos errores, uno cada segundo, apilándose cada ventana encima de la anterior hasta que mato el proceso desde el administrador de tareas:
http://img686.imageshack.us/img686/1145 ... olatio.jpg

He probado descargando desde megaupload y hotfile, y hasta la versión anterior, pero todas me hacen lo mismo. También he probado a ejecutarlo como administrador, a ponerlo en el directorio de spotify, y sin cambios.

De nuevo GRACIAS por vuestro trabajo y por la solución (por adelantado si la hubiera)


Pues el problema tiene pinta de ser de tu propio PC. Por lo que cuentas, es posible que sea de alguna DLL de la que depende SpotiTool que no está o no está correctamente registrada en el sistema.

El SpotiTool funciona con las DLLs de una instalación estándar de Windows y no necesitas de ninguna más. Si no te funciona, es que algo de tu instalación de Windows está fastidiado. :(

¿En que momento exacto te pasa esto? ¿Está el SpotiTool iniciándose (pone Iniciando...) o es una vez iniciado? ¿Las ventanas sucesivas que te aparecen, dejan de aparecer en algún momento, o van apareciendo hasta el infinito?
Vamos a probarla!

Graciass
Gran trabajo si señor, funciona bastante bien, ah, y que sepáis que va de puta madre en Wine xD de hecho tuve mis dudas acerca de eso, porque se me ocurrio lanzar el propio spotify desde Spotitool y lo primero que me vino a la cabeza es que iba a tener un crash mas gordo que la torre Eiffel, y no, XD se lanzó el spotify también sin problemas, vamos que esta currado enhorabuena a los dos [oki]
Faerum escribió:...y que sepáis que va de puta madre en Wine...


No, si arrancar en Wine, arranca; y mostrar las notificaciones también. Siempre y cuando tengas el Spotify correctamente instalado (esto es, instalándolo desde su instalador) el SpotiTool en principio no tiene problemas en encontrar el Spotify y lanzarlo, aún en Wine. [sonrisa]

El problema con el SpotiTool en Wine, al menos por las pruebas que yo anduve haciendo, es que no bloquea ni silencia correctamente. Viene de la manera tan distinta que tienen el Windows y el Linux de interpetar las teclas, y claro el Wine hace lo que puede. :(

Las pruebas que hice en Linux, las hice con la versión 1.0.1.54, en Kubuntu 9.04 y con Wine 1.0.1 y falló eso que estoy diciendo. Si te funciona TODO, dime por favor cuál es tu configuración... ;)
JuananBow escribió:
traeuake escribió:Hola genios:

Ante todo felicitaros y agradeceros la utilidad, que aunque aún no la he podido usar, espero hacerlo en breve. Tengo cierta idea de programación VB y .Net y ni siquiera había oído hablar del Neobook, así que lo que habéis hecho me parece casi magia.

Sin ánimo de llenar el foro de basura, quería reportar unos fallos que me saltan en W Vista 32 bits al ejecutar spotitool. Si consideráis que no es el medio, me borráis el post y por favor indicadme cómo hacerlo. Gracias:

1) Nada más abrir SpotiTool aparece este error:
http://img12.imageshack.us/img12/1145/s ... olatio.jpg



2) Una vez que le doy a aceptar, empiezan a aparecer estos errores, uno cada segundo, apilándose cada ventana encima de la anterior hasta que mato el proceso desde el administrador de tareas:
http://img686.imageshack.us/img686/1145 ... olatio.jpg

He probado descargando desde megaupload y hotfile, y hasta la versión anterior, pero todas me hacen lo mismo. También he probado a ejecutarlo como administrador, a ponerlo en el directorio de spotify, y sin cambios.

De nuevo GRACIAS por vuestro trabajo y por la solución (por adelantado si la hubiera)


Pues el problema tiene pinta de ser de tu propio PC. Por lo que cuentas, es posible que sea de alguna DLL de la que depende SpotiTool que no está o no está correctamente registrada en el sistema.

El SpotiTool funciona con las DLLs de una instalación estándar de Windows y no necesitas de ninguna más. Si no te funciona, es que algo de tu instalación de Windows está fastidiado. :(

¿En que momento exacto te pasa esto? ¿Está el SpotiTool iniciándose (pone Iniciando...) o es una vez iniciado? ¿Las ventanas sucesivas que te aparecen, dejan de aparecer en algún momento, o van apareciendo hasta el infinito?


Gracias JuananBow: El pc del que hablamos es un htpc en el que no suelo instalar casi nada y está con todos sus parches actualizados (Vista Ultimate), vamos que está cuidadito y me extraña lo que me comentas, pero tampoco lo descarto. El momento exacto en que me pasa es nada más ejecutarlo, es decir, no llego a ver en ningún momento la ventana del programa. He visto que puse los mensajes de error al revés, es decir, primero me sale el del 2º enlace y una vez que pulso, enmpieza a salir el del primer enlace, más o menos hasta el infinito, es decir, salen un montón de ventanas, como dije una cada segundo y al final una de Stack Overflow.
Si soy el único con este problema será cosa mía, así que a lo mejor va siendo hora de migrar a W7, pero siendo éste el único problema que tengo, me dá una pereza....
Gracias, saludos.
JuananBow escribió:
Faerum escribió:...y que sepáis que va de puta madre en Wine...


No, si arrancar en Wine, arranca; y mostrar las notificaciones también. Siempre y cuando tengas el Spotify correctamente instalado (esto es, instalándolo desde su instalador) el SpotiTool en principio no tiene problemas en encontrar el Spotify y lanzarlo, aún en Wine. [sonrisa]

El problema con el SpotiTool en Wine, al menos por las pruebas que yo anduve haciendo, es que no bloquea ni silencia correctamente. Viene de la manera tan distinta que tienen el Windows y el Linux de interpetar las teclas, y claro el Wine hace lo que puede. :(

Las pruebas que hice en Linux, las hice con la versión 1.0.1.54, en Kubuntu 9.04 y con Wine 1.0.1 y falló eso que estoy diciendo. Si te funciona TODO, dime por favor cuál es tu configuración... ;)


Cierto xD cuando escribí el post solo había lanzado el programa y comprobe los lanzamientos de spotify etc. pero no comprobé lo de silenciar y es verdad, se le va un poco la flapa :s
Nueva versión de Spotitool 2.3.0.110
http://www.megaupload.com/?d=J0LVVKOJ

---Actualización del 30 de mayo de 2010---

-Ver y descargar covers de los álbumes
-Buscar covers de los álbumes mediante la URI (o HTTP-URI) del álbum o de la canción.
-Buscar información del álbum en internet (mediante Google)
-Publicar canciones en Twitter y Facebook
-Varios Bugfixes


Imagen

No tiene nada mas que añadir, no hemos conseguido que funcione el obtener la imagen del álbum ni con el modo radio ni la lista de novedades, pero podéis introducir la URI... seguimos trabajando para traeros el complemento perfecto de Spotify, si tenéis sugerencias por favor avisadnos, al igual que con los errores.
Un saludo y a disfrutar!
106 respuestas
1, 2, 3