Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.483
Online:
860
Hilos:
1.351.248
Stats

Índice de foros PC General

[SpotiTool v2.4] Spotify silencia, notifica [Act-13/02/11]

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Torrecilla
Adicto

[SpotiTool v2.4] Spotify silencia, notifica [Act-13/02/11]

Mensajepor Torrecilla 01 Abr 2010 17:06

Imagen

Link actualizado a la versión 2.4.3.170

Imagen
http://www.megaupload.com/?d=1JR63SRN

Podéis distribuir libremente SpotiTool pero os pediría que utilizaseis este mirror de Megaupload y si es necesario subirlo a otro servicio me lo avisáis gracias
BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS BY-NC-ND

---Actualización del 13 de Febrero de 2011---

Código: Seleccionar todo
-Arreglado el soporte de letras con nuevo servidor: Lyric Wiki
-Arreglado el soporte de covers con nuevo servidor: Last.fm
-Optimizaciones y Bugfixes

---Actualización del 27 de junio de 2010---

-Ver la letra de la canción que esté reproduciéndose
-Editar o añadir letras de las canciones a la base de datos
-Descargar y guardar la letra en formato TXT
-Buscar letras de canciones en Google o en la base de datos
-Varias optimizaciones y Bugfixes

---Actualización del 30 de mayo de 2010---

-Ver y descargar covers de los álbumes
-Buscar covers de los álbumes mediante la URI (o HTTP-URI) del álbum o de la canción.
-Buscar información del álbum en internet (mediante Google)
-Publicar canciones en Twitter y Facebook
-Varios Bugfixes

---Actualización del 25 de abril de 2010---

-Añadidos controles para spotify
-Añadidos atajos de teclado configurables para controlar spotify
-Añadido soporte para banear desde la notificación (tostada)
-Podemos cerrar la tostada haciendo click en ella
-Nueva Interfáz mejorada
-Nuevo menú contextual con distintas opciones (para sustituir al de Spotify)
-Nueva ventana de ayuda
-Detección del idioma del sistema operativo
-Varios idiomas disponibles (Inglés y Español)
-Corregidos bugs que bloqueaban artistas si su nombre coincidia en parte con algún elemento de la lista (gracias a todos los que han reportado sus fallos)
-Mejora del algoritmo de detección de nombres

Buenas os traigo un proyecto en el que llevamos trabajando ya un tiempo, surgió a raiz de programas como Simplitify en principio para bloquear anuncios, artistas o grupos y con intención de notificar canciones, para hacer de Spotify un programa mas completo.

Lo que hace SpotiTool es silenciar aquellos elementos que no queramos escuchar como artistas, grupos o anuncios. Imagina que pones el modo radio y no soportas a ciertos personajes de la música, pues Spotitool los silenciará y si es posible pasará a la siguiente canción. Pero ademas hemos añadido una notificación de canciones para Spotify y estas se mostrarán con una GUI similar a Spotify para que todo este mejor integrado. A continuación unas imágenes de SpotiTool.

Imagen
Puedes controlar Spotify desde aquí y banear elementos pulsando sobre el logo
Si quieres que deje de estar baneado vuelve a pulsar... así de simple
Ahora también puedes compartir lo que escuchas en facebook o twitter (desde la versión 2.3)
Y desde la versión 2.4 ya se puede buscar la letra de la canción que está sonando e incluso buscar otras introduciendo el nombre de la canción y del artista.
Se puede descargar la imagen del álbum que está sonando en el momento o introduciendo la URI o vinculo http de la canción o álbum
Imagen

Panel de opciones generales: activa la notifiación de canciones y silencia elementos bloqueados (anuncios, artistas, grupos).
Imagen

Opciones de Sistema: Contratar Spotify premium, Abrir Spotify con Spotitool automaticamente y cerrar spotitool al cerrar spotify, y cambio de idioma a ingles.
Imagen

Opciones de atajos de teclado: activa o desactiva esta opciones para controlar Spotify con el teclado y se pueden configurar los atajos.
Imagen

Notificación de canciones, se pueden usar los globos por defecto de Windows pero también existen estas mas del estilo Spotify
También se puede banear desde aquí pulsando el logo de Spotify, o bien ocultarla rápidamente pulsando sobre la notificación.

¿Como bloqueo algún elemento?
Tienes la opción de escribir su nombre a mano en las opciones (no recomendable), pulsar en la notificacion o la ventana principal sobre el logo de Spotify,
o bien puedes pulsar botón derecho sobre el icono de la barra de herramientas y pulsar la opción de banear, este se añadirá automáticamente a la lista de Ban.txt

Imagen
El nuevo menu contextual tambien permite controlar Spotify y te avisa de la canción que se esta reproduciendo

¿Que hago si quiero desbloquear a alguien?
Pues puedes seleccionarlo de la lista y pulsar el botón eliminar.
También puedes buscarlo en el Ban.txt y borrarlo, recuerda pulsar el botón de Actualizar lista de SpotiTool para hacer efectivos los cambios
Por último y lo mas sencillo, puedes volver a pulsar en banear y te preguntará si quieres sacarlo de su mudez

Estamos dispuestos para resolver cualquier duda que surja y si encontráis fallos hacednoslo saber para poder corregirlos, así como sugerencias. Todo es bienvenido!

Ultima edición por Torrecilla el 14 Feb 2011 00:01, editado 21 veces
Imagen
Escribir bien no cuesta nada: Pulgin Firefox Diccionario Español

bumperiano
MegaAdicto!!!

Mensajepor bumperiano 01 Abr 2010 17:31

Lo probaremos. Gracias. [ok]

Torrecilla
Adicto

Mensajepor Torrecilla 01 Abr 2010 20:06

ok, gracias. En principio no tiene fallos ni limitaciones de baneo con anuncios o autores, es decir que son ilimitados.
Hemos estado haciendo pruebas a banear una larga lista y los detecta sin problema silenciándolos y saltando las canciones si puede, los anuncios solo los silencia.
También puedes banear un anuncio o autor en el mismo momento que suena y si es nuevo lo silenciará al instante y para siempre.
Imagen

Chechuty
||||||||||||| 70%

Mensajepor Chechuty 01 Abr 2010 20:15

Lo he probado y esta bien :)

Lo que no entiendo es porque dices que tengo abandonado Simplitify y que el proyecto no avanza :(

Simplitify actualmente esta funcionado perfectamente y no requiere ningún cambio :p

En que esta programado?

Si tienes alguna duda o pregunta sobre algo de Simplitify dímelo ;) (Me refiero en tema de programación)

Saludos
Imagen

Torrecilla
Adicto

Re:

Mensajepor Torrecilla 01 Abr 2010 20:24

Chechuty escribió:Lo he probado y esta bien :)

Lo que no entiendo es porque dices que tengo abandonado Simplitify y que el proyecto no avanza :(

Simplitify actualmente esta funcionado perfectamente y no requiere ningún cambio :p

En que esta programado?

Si tienes alguna duda o pregunta sobre algo de Simplitify dímelo ;) (Me refiero en tema de programación)

Saludos

Te pido disculpas, pensé que estaba parado porque lo leí en la web, por lo de la lista de ads, pero ahora me doy cuenta que no lo siento y ahora mismo lo edito!
Me alegra que te guste, la idea inicial era que sacase notificaciones y ya usaba el programa de Simplitify pero claro tener que abrir varios programas era un tostón y la cosa fué creciendo para bloquear artistas grupos o anuncios (lo que hace es coger solo el nombre del artista y meterlo en la lista) Estuvimos mucho tiempo mirando la mejor manera de hacer esto y esta es la mas corta y rapida.

Sobre la programación lamento decirte que no tengo ni idea, yo solo me dedique a la interfaz (me gusta que las cosas conserven estilos parecidos) y a dar la brasa para pedirle mas y mas al programador xD
Tenemos algunas ideas para mejorarlo pero queremos saber que tal funciona antes de continuar pues solo hemos probado en 3 pc's
Imagen

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 01 Abr 2010 22:54

Tiene muy buena pinta, voy a probarlo y os cuento. Hay algún tipo de incompatibilidad con cuentas premium?

Utilísimo lo de bloquear a Lady Gaga. [carcajad]

Saludos!

JuananBow
Bowser's Empire

Mensajepor JuananBow 01 Abr 2010 23:17

Me alegra que os guste [sonrisa]!

Realmente, como dice Torrecilla, él es diseñador gráfico. El programador soy yo... Eso no quita que Torrecilla no haya hecho un estupendo trabajo.

Está programado en NeoBook, junto con algún módulo que está hecho en AutoHotKey... vale son compiladores poco conocido y para nada comparables con el .NET o el VisualBasic, pero ¡Oye!, me permiten defenderme bastante bien ¿no? :cool: .

En cuanto a lo de las cuentas Premium, en principio no debería de haber ningún problema... Si no hay anuncios, pues SpotiTool no silencia nada así que...
Knowl3dge is Power, Arm Yourself!
Imagen

Torrecilla
Adicto

Re:

Mensajepor Torrecilla 01 Abr 2010 23:38

firewire escribió:Tiene muy buena pinta, voy a probarlo y os cuento. Hay algún tipo de incompatibilidad con cuentas premium?

Utilísimo lo de bloquear a Lady Gaga. [carcajad]

Saludos!

No tiene por que ser incompatible, solo bloquea las cosas si las detecta, si pones un anuncio y este no sale pues nada.
Y el notificador funciona igualmente, así que no debería fallar.
Es perfecto si te pones a escuchar la lista de exitos y evitarnos un susto con autores que no soporto [beer]
Imagen

JuananBow
Bowser's Empire

Actualización en camino...

Mensajepor JuananBow 06 Abr 2010 16:06

Aquí os traigo una actualización que va a traer SpotiTool. Un "miniestado" para el Spotify o dicho de otro modo, capacidad para controlar el Spotify desde el SpotiTool. Había pensado que junto a los controles tipo botón incluir soporte para atajos de teclado. ¿Lo veis útil o paso directamente?

Aquí os dejo, unos screens, en fase muy beta (muy guarrera) de lo que serían los controles.

Imagen

PD: Hemos actualizado la página del programa también.
PD2: ¿Creeis que sería buena idea sacar una versión también en inglés?
Knowl3dge is Power, Arm Yourself!
Imagen

bumperiano
MegaAdicto!!!

Mensajepor bumperiano 11 Abr 2010 16:28

Después de probarlo unos días he de decir que funciona muy bién. Gran trabajo. [oki]

Siguiente

Volver a General