Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
917
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Spore] Mods, herramientas, trucos, guias (03 oct)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

kyubi-chan
Independiente

Re:

Mensajepor kyubi-chan 25 Sep 2008 20:29

MiSSigNNo escribió:Muy bueno kyubi-chan!!

Parece mentira que tengas tiempo para hacer todo esto y no para apoyarnos con dos clicks en el erepubik! :)

Un saludo

Joer macho, veo resentimiento [qmparto]

Nah, esto lo hago en un txt en ratos libres y luego simplemente copio y pego, 10 min al dia, como en eRepublick XD
La vida es el único Dios que el universo necesita

Toliki613
Ex-EOL

Mensajepor Toliki613 26 Sep 2008 06:55

XD...Buen programa chavales!!
A ver...lo voy a probar un rato...
PS3 ID: Toliki613
Call of Duty: Modern Warfare 2 [PS3]
Call of Duty: World at War [PS3]
Call of Duty: Black Ops [PS3]

MiSSigNNo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor MiSSigNNo 26 Sep 2008 10:27

kyubi-chan escribió:
MiSSigNNo escribió:Muy bueno kyubi-chan!!

Parece mentira que tengas tiempo para hacer todo esto y no para apoyarnos con dos clicks en el erepubik! :)

Un saludo

Joer macho, veo resentimiento [qmparto]

Nah, esto lo hago en un txt en ratos libres y luego simplemente copio y pego, 10 min al dia, como en eRepublick XD

La verdad es que me estoy planteando jugar seriamente al spore porque lo veo chulisimo. Lo que me estaba pensando si no iba a ser un juego para niños chicos. He leido que es un juego casual y hoy por hoy aunque sigo admirando los juegos, no tengo tiempo para ellos apenas.

Todas formas espero verte en la V1! seguramente lo dejaste tambien porque no motivaba apenas con tan pocas opciones como tiene ahora (pese a que el juego se desarrolla principalmente fuera de el, y esa era la intencion, puedes dedicarle entre 5 minutos y 24 horas al dia!)

:)
Imagen
And you, wich Final Fantasy character do you resemble?
Mis Juegos + Esperados: PS3: Rocksmith, PC: Diablo III
Mis Consolas + Esperadas: [strike]3DS[/strike]

BeWaRe oF ThE DoG

kyubi-chan
Independiente

Re: Re:

Mensajepor kyubi-chan 26 Sep 2008 11:47

Añadido un buen puñado de mods, como hasta ahora, salvo por el gran assymetric, más ventajas en el modo espacial. Pronto añadiré más mirros a cada mod para el que tenga dificultades en bajarlo de los predetermnados. Aún así recordad que teneis un enlace directo de todos los mods al principio de la sección.

No olvideis que podeis sugerir o aportar cualquier cosa, un saludo :)

PD:

MiSSigNNo escribió:La verdad es que me estoy planteando jugar seriamente al spore porque lo veo chulisimo. Lo que me estaba pensando si no iba a ser un juego para niños chicos. He leido que es un juego casual y hoy por hoy aunque sigo admirando los juegos, no tengo tiempo para ellos apenas.

Todas formas espero verte en la V1! seguramente lo dejaste tambien porque no motivaba apenas con tan pocas opciones como tiene ahora (pese a que el juego se desarrolla principalmente fuera de el, y esa era la intencion, puedes dedicarle entre 5 minutos y 24 horas al dia!)

:)

Pues sí, es un juego casual pero sigo teniendo la esperanza que los mods arreglen este problema al que no le guste. Es decir que puedan poner spore a su propio gusto.

En cuanto a eRepublick el problema era que pasaba demasiado tiempo no que pasaba poco. Participaba en política, escribiendo en el periodico, participando en el foro del partido y en el foro general, además de echarle siempre un vistazo a las cortes y a los demás medios, además de estar planificando el holding. Así que lo dejé porque me absorvía demasiado, no porque fuera demasiado simple ;)

danidomen
Adicto

Mensajepor danidomen 28 Sep 2008 13:31

kyubi-chan, mis mas sinceras felicitaciones por el hilo que has abierto. La verdad es que ya lo tengo añadido a mis marcadores.
PERFIL PSN: danidomen

digi
Novata

Mensajepor digi 29 Sep 2008 03:45

Atención, digi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon.
¡Qué hilo más completo!. Felicidades por el hilo, la verdad es que gracias a algunos mods de ahí he podido hacer mas llevadera la fase espacial, jejejeje, soy nula para la estrategia. ¿Lo seguirás actualizando?.

Mucjas gracias :)
Imagen

kyubi-chan
Independiente

Re:

Mensajepor kyubi-chan 30 Sep 2008 03:44

digi escribió:¿Lo seguirás actualizando?.

Por supuesto, siempre que salgan cositas nuevas.

Llegará un momento en que hagan mods mas completos, es decir, que engloben por ejemplo características de estos más pequeños. Entonces agruparé los pequeñitos en un solo enlace y listaré el resto para no hacer tan compleja la búsqueda. Por cierto, me alegra que te haya sido útil.

A todos, gracias por los ánimos y me alegra que le esteis dando uso al hilo. :)

Un saludo.

Xpazeman
Habitual

Mensajepor Xpazeman 30 Sep 2008 09:00

Puede todo el mundo jugar con estos mods sin problemas? Yo he probado un montón de ellos y ninguno me funciona. He leido que algunos mods sólo aseguranq ue funciona con la instalación en inglés, pero no sé hasta que punto es verdad...

Si alguien me puede decir si le han funcionado con el juego en español le estaría muy agradecido.

Un saludo!

kyubi-chan
Independiente

Re:

Mensajepor kyubi-chan 30 Sep 2008 09:45

Xpazeman escribió:Puede todo el mundo jugar con estos mods sin problemas? Yo he probado un montón de ellos y ninguno me funciona. He leido que algunos mods sólo aseguranq ue funciona con la instalación en inglés, pero no sé hasta que punto es verdad...

Si alguien me puede decir si le han funcionado con el juego en español le estaría muy agradecido.

Un saludo!

Todos los mods creados hasta ahora funcionan en cualquier idioma, ya que lo que se cambia es código. Asegurate de meterlos en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE\Data\. Algo que no te puedo asegurar es si todos funcionas en una partida ya empezada y si no hay conflictos entre ellos.

Cuando tenga más información y volumen de mods iré haciendo una lista de posible incompatibilidades.

PD: Han salido algunos mods más, después o mañan con mas tiempo edito.

jamasa1991
Adicto

Mensajepor jamasa1991 30 Sep 2008 10:38

buenas, pues me gustaria saber si el juego merece la pena o que...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos