Añadido un buen puñado de mods, como hasta ahora, salvo por el gran assymetric, más ventajas en el modo espacial. Pronto añadiré más mirros a cada mod para el que tenga dificultades en bajarlo de los predetermnados. Aún así recordad que teneis un enlace directo de todos los mods al principio de la sección.
No olvideis que podeis sugerir o aportar cualquier cosa, un saludo

PD:
MiSSigNNo escribió:La verdad es que me estoy planteando jugar seriamente al spore porque lo veo chulisimo. Lo que me estaba pensando si no iba a ser un juego para niños chicos. He leido que es un juego casual y hoy por hoy aunque sigo admirando los juegos, no tengo tiempo para ellos apenas.
Todas formas espero verte en la V1! seguramente lo dejaste tambien porque no motivaba apenas con tan pocas opciones como tiene ahora (pese a que el juego se desarrolla principalmente fuera de el, y esa era la intencion, puedes dedicarle entre 5 minutos y 24 horas al dia!)

Pues sí, es un juego casual pero sigo teniendo la esperanza que los mods arreglen este problema al que no le guste. Es decir que puedan poner spore a su propio gusto.
En cuanto a eRepublick el problema era que pasaba demasiado tiempo no que pasaba poco. Participaba en política, escribiendo en el periodico, participando en el foro del partido y en el foro general, además de echarle siempre un vistazo a las cortes y a los demás medios, además de estar planificando el holding. Así que lo dejé porque me absorvía demasiado, no porque fuera demasiado simple