[Hilo ¿Oficial?] Creaciones Spore

Bueno abro este hilo para que la gente vaya subiendo aqui sus edificios, criaturas, naves, y vehiculos.
Para intercambiarlos basta con subir aqui los archivos .png que hay en las carpetas de : C:\...\Mis documentos\Mis Creaciones Spore y para usar los de otro simplemente con bajaros el .png y meterlo en la carpeta correspondiente basta.

Empiezo yop.
Edificios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coches
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bichos
Imagen
Imagen
Ovnis
Imagen
Yo he jugado un ratejo, ahi teneis mi celulita:

Imagen

Y el dinosaurio metrosexual que he hecho:

Imagen
¿pero ya teneis el juego entero?¿esque nadie ha hecho aun un x-wing o similar?es muuyyy raro.
Va, que la he maqueado y ahora se ha hecho malote:

Imagen
No entiendo que debo hacer en la Tribu, he intentado atacar pero 3 miserables no van a conquistar una mierda...
MaXiMo87 escribió:No entiendo que debo hacer en la Tribu, he intentado atacar pero 3 miserables no van a conquistar una mierda...

Mira que el juego te dice que hacer en todo momento... tienes que conseguir comida matando bichos que no sean tribus, cada vez que tengas 10 de comida podras hacer otro bicho para tu tribu, el numero de bichos posibles aumenta cada vez que conquistas o te alias con otra tribu.
Espero servirte de ayuda pero el tema no esta para esto, agradeceria que posteases tu criatura =)
después de arrasar media región, ya acabé y cansé de la fase 2 xD:

Imagen

A ver la fase tribal que tal está ;)
Es muy bonito este último Valto. A ver si avanzo un poco más en el juego y subo alguno mañana mismo
Imagen

Ahi va uno de la epoca espacial xD

Y un vehiculo
Imagen
Aquí el mio y sus ataques especiales

Imagen
Meich escribió:Aquí el mio y sus ataques especiales

Imagen

Sin comentarios de la segunda foto
Yo he visto un 'goatse' hecho con el spore creator, en youtube me parece haberlo visto xDDDDD
Pienso que podríamos aprovechar este hilo igualmente para postear aquí los mods, loas packs y demás cosas interesantes que vayan saliendo para enriquecer el juego, si os parece.

Os dejo algún contenido extra como puede ser:

El top 100 de criaturas en la sporepedia: http://files.filefront.com/Top+100ace/;11364163;/fileinfo.html

El Sporescope, que es una extensión para firefox que añade información adicional en la sporepedia online, que no en el juego: http://files.filefront.com/sporescope+09+fxrar/;11706079;/fileinfo.html
(mensaje borrado)
Aquí la que hice yo al empezar
Imagen
La especie se llama Bakunin
Pues yo dejo por aquí a Fujur.
Está hecho para la estética no la eficacia, si eso luego pongo las criaturas que tengo hechas para combates o amistades.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder Jarod.. se sale..
Ahi va mi hombrecillo gris para abducir a toda criatura viviente
Imagen
Imagen
mas tarde posteo a mi mono chita q me quedo curradete
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
fabioas escribió:Ahi va mi hombrecillo gris para abducir a toda criatura viviente
Imagen
Imagen
mas tarde posteo a mi mono chita q me quedo curradete



MUY BUENO!!!!
:)
Y ahi va el chimpance del que os hable es una pena que tenga que se en foto porque en movimiento es increible la forma de moverse mil y 1 arreglos que le he hecho a esas patas
Imagen
ahi va otra captura
Imagen
Si añadiis el png a las capturas mucho mejor porque podríamos verlos/utilizarlos los demás en nuestro juego. :)

Yo os voy a dejar algunas de mis creaciones por si quereis incorporarlas a vuestra sporepedia.

Edificios:

Imagen

Imagen

Imagen

Criaturas:

Imagen

Imagen

OVNIs

Imagen

Y estas no son mias pero algunas son curiosas cuanto menos y quisiera compartirlas; todas son criaturas aunque algunas no lo parezcan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como añado mi personaje para que podais usarlo?
yo encantado si añguien me lo esplica lo pongo :)
fabioas escribió:Como añado mi personaje para que podais usarlo?
yo encantado si añguien me lo esplica lo pongo :)



Lo debes tener en Mis documentos/mis creaciones spore/

Por cierto, podeis guardar y luego arrastrar simplemente los pngs que postee directamente a la sporepedia del juego. Ponedlo en modo ventana.
Este no es mio, pero me ha encantado, la nave de planet express (Futurama):

Imagen
Bueno ahi os dejo a mi mezcla dinosaurio-navaja suiza, para haber jugado 1 hora no está nada mal XD


Imagen

trasteando por ahi me he creado este bicho
si, para el detalle de los ojos me he basado en el bicho del laberinto del fauno XD

Imagen
25 respuestas