(SOLUCIONES AQUÍ) PS3 con CFW y duda de Antibaneo.

1, 2, 3
Buenas tardes.

Tengo una PS3 Slim con CFW Rogero 4.46 v1.0.1 que nunca se ha conectado a internet (es decir no ha sido baneada) y me gustaria saber si existe algun metodo especifico para que no la baneen ó reduzca las posibilidades.

He estado leyendo al respecto los diferentes programas que existen pero se me hace todo un "cacao del 15" [mad]

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos compañeros! [bye]
Ami tambien me interesa el tema, haber si algun iluminado nos da algo de luz!
Buenas a ambos.

Teniendo CFW en cualquier momento que os conectéis al PSN (no a búsqueda por internet) seréis carne de cañón pero esto es como todo,antibaneo no existe.

Sony tiene acceso a la información de la PS3 y en cualquier momento pueden ver lo que tienes y lo que estás ejecutando.Pueden tardar en pillarnos días,semanas,meses o años (a mí a los 6 años me han baneado).
Banean consola y cuenta.

Con PSIDPatch podemos poner una consoleID válida (de una consola no baneada) y cambiar el consoleID de nuestra PS3 baneada (engañamos a Sony momentáneamente haciéndola creer que estamos conectados con una identificación de consola distinta a la original) y lógicamente hay que crearse una cuenta nueva o no baneada para acceder al sistema.

Ventajas:Que desde una PS3 baneada podemos seguir jugando online.

Inconvenientes:Los mismos que cuando te banearon anteriormente,ven que haces pirula y que tienes software ilegal y ponte en pompa porque te follan.

En resumen,esto lo hacemos todos los que tenemos CFW,sin sacrificio no hay beneficio pero claro,esas PS3 y esas cuentas nuestras están en la lista negra de Sony una vez nos han baneado y,como dice mi colega Ocelot en MGS1 ante la tortura...Si pulsas el botón autodisparo lo sabré y no hay continuación,amigo.

Salu2 y espero que sirva la info.
releon escribió:Buenas a ambos.

Teniendo CFW en cualquier momento que os conectéis al PSN (no a búsqueda por internet) seréis carne de cañón pero esto es como todo,antibaneo no existe.

Sony tiene acceso a la información de la PS3 y en cualquier momento pueden ver lo que tienes y lo que estás ejecutando.Pueden tardar en pillarnos días,semanas,meses o años (a mí a los 6 años me han baneado).
Banean consola y cuenta.

Con PSIDPatch podemos poner una consoleID válida (de una consola no baneada) y cambiar el consoleID de nuestra PS3 baneada (engañamos a Sony momentáneamente haciéndola creer que estamos conectados con una identificación de consola distinta a la original) y lógicamente hay que crearse una cuenta nueva o no baneada para acceder al sistema.

Ventajas:Que desde una PS3 baneada podemos seguir jugando online.

Inconvenientes:Los mismos que cuando te banearon anteriormente,ven que haces pirula y que tienes software ilegal y ponte en pompa porque te follan.

En resumen,esto lo hacemos todos los que tenemos CFW,sin sacrificio no hay beneficio pero claro,esas PS3 y esas cuentas nuestras están en la lista negra de Sony una vez nos han baneado y,como dice mi colega Ocelot en MGS1 ante la tortura...Si pulsas el botón autodisparo lo sabré y no hay continuación,amigo.

Salu2 y espero que sirva la info.


Muchas gracias por la amplia y excelente respuesta. Me ha quedado claro el tema del baneo...solo una cosa...existe algun programa ó modificacion que minimize las probabilidades del baneo.

Saludos.
Ynrab escribió:Muchas gracias por la amplia y excelente respuesta. Me ha quedado claro el tema del baneo...solo una cosa...existe algun programa ó modificacion que minimize las probabilidades del baneo.

Saludos.


Si que los hay que borran el historial y rastro de las aplicaciones pero como es un círculo vicioso no servirían de nada,solo servirían para engañarnos a nosotros mismos.

Yo hago lo siguiente y hasta ahora,desde que me banearon hace poco,no tengo problemas:

1.-Enciendo la consola desententida totalmente de Wifi o cable Ethernet.
2.-Ejecuto MultiMAN y cargo el juego que me de la gana.
3.-Ejecuto Control Fan Utility modo 2 0x70 (0x65 para menos ruido).
4.-Ejecuto PSIDPatch con el nuevo consoleID para parchear el baneado.
5.-Conecto la consola por Wifi o cable Ethernet.
6.-Inicio sesión en PSN (para la Store o jugar).
7.-Termino de navegar/jugar por PSN y cierro sesión.
8.-Desconecto internet del Wifi o cable Ethernet.
9.-Seguir los mismos pasos desde el punto 2 (te saltas solamente el paso 3 a partir de aquí).

¿Por qué cierro sesión y desconecto el internet de la consola? Tan sencillo que si ejecutas MultiMAN con la sesión iniciada "ESTÁS MUERTO",Sony detecta software ilegal en el acto,cuestión de días u horas que te baneen.
Desconecto el internet por seguridad.

Salu2.
Muchisisisisimas gracias por todas las explicaciones "releon". A partir de ahora realizare todos los pasos que indicas...aunque el programa del PSIDPatch, al no tener la consola baneada...aun...jejejejejeje me lo puedo ahorrar no¿?¿?

Un saludo compañero! [bye]
Ynrab escribió:Muchisisisisimas gracias por todas las explicaciones "releon". A partir de ahora realizare todos los pasos que indicas...aunque el programa del PSIDPatch, al no tener la consola baneada...aun...jejejejejeje me lo puedo ahorrar no¿?¿?

Un saludo compañero! [bye]


No está de más tenerlo,nunca se sabe.

Salu2 socio.
releon escribió:
Ynrab escribió:Muchisisisisimas gracias por todas las explicaciones "releon". A partir de ahora realizare todos los pasos que indicas...aunque el programa del PSIDPatch, al no tener la consola baneada...aun...jejejejejeje me lo puedo ahorrar no¿?¿?

Un saludo compañero! [bye]


No está de más tenerlo,nunca se sabe.

Salu2 socio.


OK gracias por la puntualizacion.

Un saludo! [bye]
Yo he leído que recomiendan para jugar online con minimo riesgo de baneo sen enabler v521, a ver si alguien nos puede informar.
dallas1993 escribió:Yo he leído que recomiendan para jugar online con minimo riesgo de baneo sen enabler v521, a ver si alguien nos puede informar.


Interesante.... ¬_¬ habra que ver de q se trata aunque con la respuesta contundente de "releon" creo que como el dice no hay antiban que funcione...solo medidas preventivas...

Saludos! [bye]
dallas1993 escribió:Yo he leído que recomiendan para jugar online con minimo riesgo de baneo sen enabler v521, a ver si alguien nos puede informar.


Tú mismo te estás contestando:Mínimo riesgo significa que por poca probabilidad que haya EXISTE SIEMPRE RIESGO.

Por eso anteriormente dije "sin sacrificio no hay beneficio",es decir que asumimos ese riesgo.

Si seguimos adelante pues enhorabuena pero si nos pillan pues YA LO SABÍAMOS.

Salu2.
Gracias por toda la explicacion releon!!!
Teoria muy elaborada pero lo que digo, teoría.
Yo tengo otra teoría y método más seguro con pruebas de ello.
En primer lugar deciros que ni yo ni nadie os garantizará que no seáis baneados porque a dia de hoy se desconoce el procedimiento que sigue Sony para banear las consolas y cuentas.

Una vez teniendo esto claro os expongo mi teoría.

Ya hace bastante tiempo que se detectó que los usuarios que jugaban online al COD Black ops 2 eran baneados de forma automática, tanto cuenta como consola, eso paso tras una actualización del juego la cual en "teoria" veían si teníamos sycalls originales o paecheadas, las cuales permiten la ejecución del peek, algo que solo se puede con CFW y el cual nos permite ejecutar mànagers como multiman.

Siguiendo esa teoría un desarrollador francés creo una aplicación llamada PSN Tool la cual, entre otras cosas, nos parchea temporalmente las sycalls cómo si fueran originales con lo cual simulados estar en un OFW al no tener peek ni posibilidad de ejecutar mànagers.
Con ello se consiguió evitar de forma efectiva es autoban en el juego COD Black ops 2. Con lo que está demostrado que el método funciona.
Yo y varios amigos lo usamos y seguimos sin baneo, casualidad? Suerte? Antiban efectivo?
Que cada uno opine lo que quiera, yo simplemente os expongo una teoría más la cual ami y amigos míos usamos y seguimos online a diario y con cualquier juego.
Sobre la teoría del SEN ENABLE 512, probar de jugar 5 minutos al back ops 2 y me decís si es efectiva o no xD.

Los contras de la aplicación PSN TOOL es que es una primera versión beta y tiene sus cuelgues y solo es compatible con CFW 4.30 y para ir bien con el CFW rebug 4.30 Rex.
En otros cfw no funciona bien y al ser una versión antigua nos obliga a instalar también un spoof 4.46 para podernos conectar.
Lo ideal seria una actualización más compatible de dicho software con los CFW actuales.
La teoría de las sycalls es la más extendida porque si nos basamos en que Sony ve todo lo que ejecutamos también bancaria a los que usan ODE cosa que aún no se han aportado casos fiables de baneados por usar ODE, y la diferencia principal en el uso de un ODE y un CFW son las sycalls que en ODE no se modifican y en los CFW si.
genreton escribió:Teoria muy elaborada pero lo que digo, teoría.
Yo tengo otra teoría y método más seguro con pruebas de ello.
En primer lugar deciros que no to ni nadie os garantizará que no seáis baneados porque a dia de hoy se desconoce el procedimiento que sigue Sony pata banear las consolas y cuentas.

Una vez teniendo esto claro os expongo mi teoría.

Ya hace bastante tiempo que se detectó que los usuarios que jugaban online al COD Black ops 2 eran baneados de forma automática, tanto cuenta como consola, eso paso tras una actualización del juego la cual en "teoria" veían si teníamos sycalls originales o paecheadas las cuales permiten la ejecución del peek. Algo que solo se puede con CFW y el cual nos permite ejecutar mànagers como multiman.

Siguiendo esa teoría un desarrollador francés creo una aplicación llamada PSN Tool la cual, entre otras cosas, nos parchea temporalmente las sycalls cómo s fueran originales con lo cual simulados estar en un OFW al no tener peek ni posibilidad de ejecutar mànagers.
Con ello se consiguió evitar de forma efectiva es autoban en el juego COD Black ops 2. Con lo que está demostrado que el método funciona.
Yo y varios amigos lo usamos y seguimos sin baneo, casualidad? Suerte? Antiban efectivo?
Que cada uno opine lo que quiera, yo simplemente os expongo una teoría más la cual ami y amigos míos usamos y seguimos online a diario y con cualquier juego.
Sobre la teoría del SEN ENABLE 512, portar de jugarás de 5 minutos al back ops 2 y me decís si es efectiva o no xD.

Los contras de la aplicación PSN TOOL es que es una primera versión beta y tiene sus cuelgues y solo es compatible con CFW 4.30 y para ir bien con el CFW rebug 4.30 Rex.
En otros cfw no funciona bien y al ser una versión antigua nos obliga a instalar también un spoof 4.46 para podernos conectar.
Lo ideal seria una actualización más compatible de dicho software con los CFW actuales.
La teoría de las sycalls es la más extendida porque sin nos basamos en que Sony muta todo lo que ejecutamos también banearan a los que usan ODE cosa que aún bon se han aportado casos fiables de baneados por usar ODE y la diferencia principal en el uso de un ODE y un CFW son las sycalls que en ODE no se modifican y en los CFW si.


En parte razón llevas pero todo es cuestión del tiempo que Sony dedique a la hora de revisiones,mantenimiento y tal.

En 6 años no me habían baneado y mira,caí a pesar de usar todos los métodos posibles (y el que describo a día de hoy me va de lujo,mañana no sé).

Un ODE es usado como lector y controladora cuya información recibida se manda desde un almacenamiento externo (pendrive,discos duros...) y son procesos no nativos,por tanto si ellos se ponen a examinar cómo trabaja el ODE en OFW para usar software ilegal,¿sabes qué pasará?Está claro.

Por desgracia todo se filtra con el tiempo y es cuestión de tiempo que tomen medidas.Puedes camuflar todo lo que quieras pero te aseguro que no te puedes esconder.

Salu2.
genreton escribió:Teoria muy elaborada pero lo que digo, teoría.
Yo tengo otra teoría y método más seguro con pruebas de ello.
En primer lugar deciros que ni yo ni nadie os garantizará que no seáis baneados porque a dia de hoy se desconoce el procedimiento que sigue Sony para banear las consolas y cuentas.

Una vez teniendo esto claro os expongo mi teoría.

Ya hace bastante tiempo que se detectó que los usuarios que jugaban online al COD Black ops 2 eran baneados de forma automática, tanto cuenta como consola, eso paso tras una actualización del juego la cual en "teoria" veían si teníamos sycalls originales o paecheadas, las cuales permiten la ejecución del peek, algo que solo se puede con CFW y el cual nos permite ejecutar mànagers como multiman.

Siguiendo esa teoría un desarrollador francés creo una aplicación llamada PSN Tool la cual, entre otras cosas, nos parchea temporalmente las sycalls cómo si fueran originales con lo cual simulados estar en un OFW al no tener peek ni posibilidad de ejecutar mànagers.
Con ello se consiguió evitar de forma efectiva es autoban en el juego COD Black ops 2. Con lo que está demostrado que el método funciona.
Yo y varios amigos lo usamos y seguimos sin baneo, casualidad? Suerte? Antiban efectivo?
Que cada uno opine lo que quiera, yo simplemente os expongo una teoría más la cual ami y amigos míos usamos y seguimos online a diario y con cualquier juego.
Sobre la teoría del SEN ENABLE 512, probar de jugar 5 minutos al back ops 2 y me decís si es efectiva o no xD.

Los contras de la aplicación PSN TOOL es que es una primera versión beta y tiene sus cuelgues y solo es compatible con CFW 4.30 y para ir bien con el CFW rebug 4.30 Rex.
En otros cfw no funciona bien y al ser una versión antigua nos obliga a instalar también un spoof 4.46 para podernos conectar.
Lo ideal seria una actualización más compatible de dicho software con los CFW actuales.
La teoría de las sycalls es la más extendida porque si nos basamos en que Sony ve todo lo que ejecutamos también bancaria a los que usan ODE cosa que aún no se han aportado casos fiables de baneados por usar ODE, y la diferencia principal en el uso de un ODE y un CFW son las sycalls que en ODE no se modifican y en los CFW si.


Buena teoria...pero para usar el PSN TOOL yo que tengo CFW 4.46 tendria que bajar a CFW 4.30 no¿?¿? :-?

releon escribió:En parte razón llevas pero todo es cuestión del tiempo que Sony dedique a la hora de revisiones,mantenimiento y tal.

En 6 años no me habían baneado y mira,caí a pesar de usar todos los métodos posibles (y el que describo a día de hoy me va de lujo,mañana no sé).

Un ODE es usado como lector y controladora cuya información recibida se manda desde un almacenamiento externo (pendrive,discos duros...) y son procesos no nativos,por tanto si ellos se ponen a examinar cómo trabaja el ODE en OFW para usar software ilegal,¿sabes qué pasará?Está claro.

Por desgracia todo se filtra con el tiempo y es cuestión de tiempo que tomen medidas.Puedes camuflar todo lo que quieras pero te aseguro que no te puedes esconder.

Salu2.


Tal y como comenta releon, es cuestión de tiempo que se filtra lo cual seria de mucha utilidad si en un futuro PS4 utiliza el mismo método... [oki]

Muchas gracias a ambos por vuestras excelentes aportaciones.

Saludos! [bye]
releon escribió:
genreton escribió:Teoria muy elaborada pero lo que digo, teoría.
Yo tengo otra teoría y método más seguro con pruebas de ello.
En primer lugar deciros que no to ni nadie os garantizará que no seáis baneados porque a dia de hoy se desconoce el procedimiento que sigue Sony pata banear las consolas y cuentas.

Una vez teniendo esto claro os expongo mi teoría.

Ya hace bastante tiempo que se detectó que los usuarios que jugaban online al COD Black ops 2 eran baneados de forma automática, tanto cuenta como consola, eso paso tras una actualización del juego la cual en "teoria" veían si teníamos sycalls originales o paecheadas las cuales permiten la ejecución del peek. Algo que solo se puede con CFW y el cual nos permite ejecutar mànagers como multiman.

Siguiendo esa teoría un desarrollador francés creo una aplicación llamada PSN Tool la cual, entre otras cosas, nos parchea temporalmente las sycalls cómo s fueran originales con lo cual simulados estar en un OFW al no tener peek ni posibilidad de ejecutar mànagers.
Con ello se consiguió evitar de forma efectiva es autoban en el juego COD Black ops 2. Con lo que está demostrado que el método funciona.
Yo y varios amigos lo usamos y seguimos sin baneo, casualidad? Suerte? Antiban efectivo?
Que cada uno opine lo que quiera, yo simplemente os expongo una teoría más la cual ami y amigos míos usamos y seguimos online a diario y con cualquier juego.
Sobre la teoría del SEN ENABLE 512, portar de jugarás de 5 minutos al back ops 2 y me decís si es efectiva o no xD.

Los contras de la aplicación PSN TOOL es que es una primera versión beta y tiene sus cuelgues y solo es compatible con CFW 4.30 y para ir bien con el CFW rebug 4.30 Rex.
En otros cfw no funciona bien y al ser una versión antigua nos obliga a instalar también un spoof 4.46 para podernos conectar.
Lo ideal seria una actualización más compatible de dicho software con los CFW actuales.
La teoría de las sycalls es la más extendida porque sin nos basamos en que Sony muta todo lo que ejecutamos también banearan a los que usan ODE cosa que aún bon se han aportado casos fiables de baneados por usar ODE y la diferencia principal en el uso de un ODE y un CFW son las sycalls que en ODE no se modifican y en los CFW si.


En parte razón llevas pero todo es cuestión del tiempo que Sony dedique a la hora de revisiones,mantenimiento y tal.

En 6 años no me habían baneado y mira,caí a pesar de usar todos los métodos posibles (y el que describo a día de hoy me va de lujo,mañana no sé).

Un ODE es usado como lector y controladora cuya información recibida se manda desde un almacenamiento externo (pendrive,discos duros...) y son procesos no nativos,por tanto si ellos se ponen a examinar cómo trabaja el ODE en OFW para usar software ilegal,¿sabes qué pasará?Está claro.

Por desgracia todo se filtra con el tiempo y es cuestión de tiempo que tomen medidas.Puedes camuflar todo lo que quieras pero te aseguro que no te puedes esconder.

Salu2.


Lo se, no lo niego, simplemente al igual que tu expongo el método que a dia de hoy me funciona, mañana no lo se, esta claro que la única manera efectiva es no modificar nada, ni firm ni ODE, pero si querían métodos ya tienen nuestras experiencias.
genreton escribió:Lo se, no lo niego, simplemente al igual que tu expongo el método que a dia de hoy me funciona, mañana no lo se, esta claro que la única manera efectiva es no modificar nada, ni firm ni ODE, pero si querían métodos ya tienen nuestras experiencias.


Ahora sí estoy de acuerdo contigo [oki]

Pero que vamos,que aparte de que sean métodos diferentes y más o menos efectivos la conclusión es la misma.

El "antibaneo" no existe,una vez conectada consola-internet ésta manda información y ellos reciben,solo les queda comprobar que lo que reciben es información legal o ilegal empezando a destapar lo que ellos vean conveniente.

De ahí a lo que dije de "si seguimos adelante pues enhorabuena y si nos pillan pues YA LO SABÍAMOS".

Salu2.
javidecai está baneado por "Spammer"
Desde que pisas el psn con una ps3 modificada pueden banearte... da igual lo que uses... lo detectan si o si
Pisemoslo fuerte, hasta que reviente xD
genreton escribió:Pisemoslo fuerte, hasta que reviente xD


Jejejejejejejejeje esa es la actitud!!! [beer] [beer]

Saludos! [bye]
Como bien dicen no hay metodo seguro...yo estuve usando mi ps3 cfw como si normal fuese, es decir conectada siempre a la psn, jugando (muy poco) online e incluso entrando en la store y no me banearon. Ahora tengo el inicio de cuenta desactivado, no vaya a ser que me fastidien mi cuenta de psvita.
Yo he decidido en conectarme, y eh leído que aun que te baneen usas PSIDPatch, cambias el ID de tu ps3 y puedes volver a entrar al PSN.
Mi duda es saber si esto es así de fácil, y en caso de hacerlo, ¿No sera mejor cambiar el ID antes de que te baneen? y si ya te banean, pues te banean el id falso
davidddp escribió:Yo he decidido en conectarme, y eh leído que aun que te baneen usas PSIDPatch, cambias el ID de tu ps3 y puedes volver a entrar al PSN.
Mi duda es saber si esto es así de fácil, y en caso de hacerlo, ¿No sera mejor cambiar el ID antes de que te baneen? y si ya te banean, pues te banean el id falso

El problema es que necesitas un id verdadero de otra consola, por eso no es tan fácil.
davidddp escribió:Yo he decidido en conectarme, y eh leído que aun que te baneen usas PSIDPatch, cambias el ID de tu ps3 y puedes volver a entrar al PSN.
Mi duda es saber si esto es así de fácil, y en caso de hacerlo, ¿No sera mejor cambiar el ID antes de que te baneen? y si ya te banean, pues te banean el id falso


No existen ID falsos ni aleatorios,todos están registrados.

Hagas lo que hagas con tu ID o la de otra consola no baneada si usas CFW ya no hay nada que hacer.

Salu2.
A ver, mi ps3 es una de 60gb con retro, y llevo conectandola a internet cada vez que puedo, al igual q una de 40gb de mi novia, no hay baneos, si no usas su red, así de claro, desde mi punto de vista, el baneo es para joder a los que usan la red de sony para jugar con juegos que no han comprado, pero no ocurre, o al menos aún a mi no me ha pasado, de que conectes tu ps3 para actualizar el perfil del social club de gtav y que seas baneado, ahora mismo a mi, no me ha ocurrido, pero yo no juego por internet, y no suelo tener la sesión iniciada NUNCA

Esto es muy muy simple, tan simple como:

- Juegas por inet = riesgo de baneo en un 100%
- No juegas por inet = cable desconectado = 0% posibilidades de baneo
ag3r escribió:A ver, mi ps3 es una de 60gb con retro, y llevo conectandola a internet cada vez que puedo, al igual q una de 40gb de mi novia, no hay baneos, si no usas su red, así de claro, desde mi punto de vista, el baneo es para joder a los que usan la red de sony para jugar con juegos que no han comprado, pero no ocurre, o al menos aún a mi no me ha pasado, de que conectes tu ps3 para actualizar el perfil del social club de gtav y que seas baneado, ahora mismo a mi, no me ha ocurrido, pero yo no juego por internet, y no suelo tener la sesión iniciada NUNCA

Esto es muy muy simple, tan simple como:

- Juegas por inet = riesgo de baneo en un 100%
- No juegas por inet = cable desconectado = 0% posibilidades de baneo


Si has leido post anteriores es evidente que los baneos son por usar PSN,no internet(búsquedas,navegar...)porque con la consola baneada puedes navegar por internet.

Lo de que ellos saben que juegas a un juego comprado o no,¿en qué te basas?

Todos los juegos son réplicas exactas a no ser que en un futuro pidan que introduzcas códigos de activación/registro de juego (como en PC),y eso aún no pasa en consolas (algunas páginas como EA te dan un código para registrar juego y acceder a extras pero eso es una tontería,deberías preocuparte si se hiciera obligatorio desde consola).

Salu2.
Entonces sin entrar en psn puedo tener la ps3 conectada a internet? Pensé qué te bandeaban nada más conectarla vamos que es igual que Xbox 360, pues no lo sabía aunque no se para qué quiero el internet si no es para jugar pero bueno
creativegm escribió:Entonces sin entrar en psn puedo tener la ps3 conectada a internet? Pensé qué te bandeaban nada más conectarla vamos que es igual que Xbox 360, pues no lo sabía aunque no se para qué quiero el internet si no es para jugar pero bueno


Puedes usar internet sin problemas teniendo CFW pero PSN es un peligro potencial.

Salu2.
no existirá alguna forma de pasarle un filtro a la red? ya sea usando una pc de intermediario, bloqueando las conexiones que no queremos que llegue a sony
si la conectas a internet da igual que no juegues solo conectarla sony te puede banear cuando quiera aunque segun parece es mas serio xbox en baneos
fma3500 escribió:si la conectas a internet da igual que no juegues solo conectarla sony te puede banear cuando quiera aunque segun parece es mas serio xbox en baneos


Eso no es así.

Sony accede a los procesos internos que manda la consola usando PSN y por ahí detecta si ejecutamos software ilegal.ConsoleID y cuenta activada es lo que Sony espía mientras mientras juegas online.

Es decir,no ven en sí lo que tenemos ilegal en la consola sino la información que la consola manda de los cálculos o procesos internos mientras jugamos online con CFW.

Antes de ejecutar un BLESXXXXX original ejecutamos en CFW el BLESXXXXX de MultiMAN (o de cualquier manager) y todos los pasos quedan registrados en la central,solo que Sony de vez en cuando se pone a revisar dicha información.

Sony en sí no ve nada de lo que tenemos pero el problema es que la consola al estar conectada a PSN es la que se chiva de lo que podemos tener mediante los procesos que ejecutamos.

Capado PSN y solo con internet no pasa nada y la prueba está en que todas las consolas baneadas tienen internet.

Salu2.
Buenas! entonces, según esto que dices Releon, yo por ejemplo que tengo un CFW4.46, si única y exclusivamente conecto la consola a internet para jugar a juegos originales (siguiendo siempre los pasos que pusiste antes cuando está desconectada, para el multiman) en teoría no debería tener problema no?
p.ej. CUando quiera jugar a backups fuera internet y sigo tus pasos, si quiero jugar a un juego original (por lo tanto, no ejecutar multiman) y jugar online; activo internet y psn y habrá pocas posibilidades de ban?
martinyracing escribió:Buenas! entonces, según esto que dices Releon, yo por ejemplo que tengo un CFW4.46, si única y exclusivamente conecto la consola a internet para jugar a juegos originales (siguiendo siempre los pasos que pusiste antes cuando está desconectada, para el multiman) en teoría no debería tener problema no?
p.ej. CUando quiera jugar a backups fuera internet y sigo tus pasos, si quiero jugar a un juego original (por lo tanto, no ejecutar multiman) y jugar online; activo internet y psn y habrá pocas posibilidades de ban?


Más o menos si.

Lo malo es que al ser CFW (por ejemplo yo uso CFU) tengo riesgo de baneo porque eso es un proceso u orden permanente una vez activado pero si usas juego original en teoría no debería de pasar nada,lo malo es ejecutar aplicaciones no originales (managers,spoofers...) y además eso,el problema en sí no es el firm,es la información que manda cuando ejecutamos algo.

Si juegas a originales y no ejecutas nada ilegal no pasa nada porque estás en última actualización (sin spoof) pero en cuanto ejecutes terceras aplicaciones con sesión iniciada (instalando pkgs no originales,ejecutando managers,CFU...) es cuando se pueden tener problemas.

Salu2.
Todo eso es falso, los hay que los han baneado sin poner nunca un backup, solo por instalar un cfw y conectarla a Internet, con lo que no engañéis a la gente.

Ya se ha dicho millones de veces, si no quieres riesgo de baneo usa el firmware original y déjate de backups y hombreak, si tienes un cfw te expones a ser baneado, no le deis más vueltas.
Consola con CFW + disco original call of duty BO2 + partida online = BAN [mad]
releon escribió:
Ynrab escribió:Muchas gracias por la amplia y excelente respuesta. Me ha quedado claro el tema del baneo...solo una cosa...existe algun programa ó modificacion que minimize las probabilidades del baneo.

Saludos.


Si que los hay que borran el historial y rastro de las aplicaciones pero como es un círculo vicioso no servirían de nada,solo servirían para engañarnos a nosotros mismos.

Yo hago lo siguiente y hasta ahora,desde que me banearon hace poco,no tengo problemas:

1.-Enciendo la consola desententida totalmente de Wifi o cable Ethernet.
2.-Ejecuto MultiMAN y cargo el juego que me de la gana.
3.-Ejecuto Control Fan Utility modo 2 0x70 (0x65 para menos ruido).
4.-Ejecuto PSIDPatch con el nuevo consoleID para parchear el baneado.
5.-Conecto la consola por Wifi o cable Ethernet.
6.-Inicio sesión en PSN (para la Store o jugar).
7.-Termino de navegar/jugar por PSN y cierro sesión.
8.-Desconecto internet del Wifi o cable Ethernet.
9.-Seguir los mismos pasos desde el punto 2 (te saltas solamente el paso 3 a partir de aquí).

¿Por qué cierro sesión y desconecto el internet de la consola? Tan sencillo que si ejecutas MultiMAN con la sesión iniciada "ESTÁS MUERTO",Sony detecta software ilegal en el acto,cuestión de días u horas que te baneen.
Desconecto el internet por seguridad.

Salu2.


Yo creo que no hace falta tanta gaita, aunque si a uno le funciona...pues perfecto.

En mi caso desde que salio la versión stealth de MM la llevo ejecutando y durante meses estoy en online sin baneo.
...y no, no juego a COD.
genreton escribió:Todo eso es falso, los hay que los han baneado sin poner nunca un backup, solo por instalar un cfw y conectarla a Internet, con lo que no engañéis a la gente.

Ya se ha dicho millones de veces, si no quieres riesgo de baneo usa el firmware original y déjate de backups y hombreak, si tienes un cfw te expones a ser baneado, no le deis más vueltas.


Sony no tiene ni zorra idea que lo que tienes instalado en NAND/NOR,lo sabe por la información que manda la consola.

Si banean con CFW es porque se ejecutan apps ilegales que se registran mientras tienes sesión iniciada,solo internet NO.

Tampoco me creo que sin usar nunca ni backups ni apps ilegales ni PSN te baneen porque es imposible,ya que si baneasen de esa forma no accederías ni siquiera a internet.

Por muchos originales que se usen si se han ejecutado apps ilegales ya sabéis el riesgo.

Salu2.
Sobre el tema de baneos, todo depende de suerte.
Me he llevado 3 meses jugando conectado y online incluso a juegos que aun no habian salido y nunca mehan baneado, tambien (Alguna vez) por descuido he entrado a muntiMan estando conectado a PSN sin ser la version Stealth y no me ha pasado nada. Como ya digo, depende de la suerte de cada uno, yo no he usado ningun homebrew para tapar nada ni borrar nada, simplemente mM y a jugar y a dia de hoy (Mejor dicho anoche que ya salio la OFW4.50) he estado jugando tranquilamente sin ningun tipo de problema.
Por favor,no os vayáis solo a los últimos post escritos porque todo está más que aclarado en todo el hilo.

Que yo o haga o no haga es mi problema asumiento los riesgos.Por supuesto que es suerte si haciendo de todo no nos baneen.

Salu2.
Yo también uso el PSN Tool en Rebug 4.30 y de momento ningún baneo (antes de usarlo me banearon dos veces).
En diciembre jugué unos días al COD2 y me banearon. Supongo que la consola y la cuenta, ¿Cómo se sabe si banearon también la cuenta?
AngelBoy escribió:En diciembre jugué unos días al COD2 y me banearon. Supongo que la consola y la cuenta, ¿Cómo se sabe si banearon también la cuenta?


Cuando uses esa cuenta en otra PS3 sin banear sabrás que también te la han baneado.

-Baneo de consola dice:El acceso de este sistema a Sony Playstation Network ha sido...

-Baneo de cuenta dice:El acceso de esta cuenta a Sony Playstation Network ha sido...

Salu2.
releon escribió:Por favor,no os vayáis solo a los últimos post escritos porque todo está más que aclarado en todo el hilo.

Que yo o haga o no haga es mi problema asumiento los riesgos.Por supuesto que es suerte si haciendo de todo no nos baneen.

Salu2.


Cierto es, a cada uno con su forma y no tiene que ser la de uno la correcta, simplemente ponemos nuestra experiencia.

Yo todas las apps las tengo stealth que me he fabricado yo, no las utilizo desde hace meses y solo MM stealth desde el principio. Solo me conecto a psn desde el juego y de vez en cuando desde el xmb para sincronizar trofeos y cierro sesión. De momento todo correcto.
Yo tengo una ps3 en cfw que tengo que actualizar a ofw pero no se si esta baneada xD no deberia estarlo, pero ahora me come la duda y no hay manera humana de saberlo hasta que sea tarde jaja
Dorigon escribió:Yo tengo una ps3 en cfw que tengo que actualizar a ofw pero no se si esta baneada xD no deberia estarlo, pero ahora me come la duda y no hay manera humana de saberlo hasta que sea tarde jaja


Si vas a actualizar a OFW te diría que compruebes con spoof 4.50 (cuidado) o esperes a que se pueda usar CFW 4.50 y veas que tu cuenta y sistema están bien o baneados.

Si todo está ok pues actualizas a OFW y ya está pero primero formatea el hdd para borrar todo rastro y nada más.

Salu2.
releon escribió:(...) ¿Por qué cierro sesión y desconecto el internet de la consola? Tan sencillo que si ejecutas MultiMAN con la sesión iniciada "ESTÁS MUERTO",Sony detecta software ilegal en el acto,cuestión de días u horas que te baneen.


Yo nunca he desconectado la consola de internet. Nunca.

Yo enciendo la consola, se conecta al PSN, enciendo el Multiman, selecciono el juego, vuelvo al XMB y cargo el juego... y cuando me canso, apago la consola. Ni mas ni menos.

Ni mail de advertencia, ni ban ni nada. Uso el ReactPSN para juegos de PS2 que he creado (Final Fantasy X y todos los SingStar) y nada, como si escuchara llover.

Si me banean, me la pela. Sinceramente. Solo uso la PS3 para 4 juegos contados (Los Final Fantasy) y no me importa que me la baneen.

Esto es una lotería. Quizás mañana enciendo la consola y me la banean. Pero vamos, lo dudo.
Ynrab escribió:Buenas tardes.

Tengo una PS3 Slim con CFW Rogero 4.46 v1.0.1 que nunca se ha conectado a internet (es decir no ha sido baneada) y me gustaria saber si existe algun metodo especifico para que no la baneen ó reduzca las posibilidades.

He estado leyendo al respecto los diferentes programas que existen pero se me hace todo un "cacao del 15" [mad]

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos compañeros! [bye]


si existe una solucion

NO CONECTES A PSN [+furioso]
myDoku escribió:
releon escribió:(...) ¿Por qué cierro sesión y desconecto el internet de la consola? Tan sencillo que si ejecutas MultiMAN con la sesión iniciada "ESTÁS MUERTO",Sony detecta software ilegal en el acto,cuestión de días u horas que te baneen.


Yo nunca he desconectado la consola de internet. Nunca.

Yo enciendo la consola, se conecta al PSN, enciendo el Multiman, selecciono el juego, vuelvo al XMB y cargo el juego... y cuando me canso, apago la consola. Ni mas ni menos.

Ni mail de advertencia, ni ban ni nada. Uso el ReactPSN para juegos de PS2 que he creado (Final Fantasy X y todos los SingStar) y nada, como si escuchara llover.

Si me banean, me la pela. Sinceramente. Solo uso la PS3 para 4 juegos contados (Los Final Fantasy) y no me importa que me la baneen.

Esto es una lotería. Quizás mañana enciendo la consola y me la banean. Pero vamos, lo dudo.


No hay que darle más vueltas y ser rebuscados.

Simplemente no te ha llegado la hora y es lo que tienes que aprovechar por ahora.

Salu2.
Yo siguiendo los consejos de releon por ahora de lujo con el online...eso si...tengo clarisimo lo q el mismo me indico desde un principio... y es q en cualquier momento K.O. [carcajad]

Un saludo!
He leído que ha habido una oleada de baneos. Alguien de aquí que usaba el sen o el psnope y haya sido baneado?
145 respuestas
1, 2, 3