Spoiler De Naruto Caution

1, 2, 3, 4, 511
Digo yo que haran algo especial para el, no? Como un tomo de 600 paginas XDXDXD
WE JAJA no tendremos esa suerte :P
Los tomos que estan en ingles no?
Escrito originalmente por PERCHE
Los tomos que estan en ingles no?

los que me pillo del burro sip.... los del glenat eso creo q en español, pero que te contesten los compañeros que dominan mas del tema XD
Los tomos que nos bajamos de internet (actualmente han comenzado el tomo 23) están en inglés, traducidos del japonés directamente. En España se edita en castellano (por supuesto) por Glénat, y vamos por el tomo 7 (a puntito del 8, espero).
Aprovechando el paron de 2 semanitas me he leido todo lo que hay hasta ahora del tiron y me he fijado que en la lucha de Sarutobi contra Orochimaru usa la tecnica con la que el 4 encerro al kyubi pero segun dice tiene el problema de que al hacer el sello las 2 almas se las lleva la ¿muerte? para vagar toda la eternidad, porque encima sale como la ¿muerte? ingiere las almas de Shodaime y Nidaime, no se da que pensar, algun tipo de modificacion para que naruto aprovechara en el futuro el poder del kyubi o ida de olla del kishimoto.
Pero el alma de kyubi no mure ni se la lleva la muerte!!!
Es muy raro. Que pasa, que Naruto nacio muerto? ¿¿¿Una reencarnacion del 4 y el Kyubi fundidos???
Yo pienso que Naruto acabará invocando al 4º hokage (como hace en el juego de PS2), y expongo la teoría:
Cuándo el 4º encerró al kyuubi en el cuerpo de Naruto, utilizó una técnica prohibida, que arrastró su vida. Bien, pues a lo mejor (como no está confirmado, lo dejaremos en suposición) el alma del Hokage se hace "espiritual" al estilo de las invocaciones, y se convierte en un ser "invocable" (que mal suena esa palabra XD), y por eso Naruto lo invoca en el juego. Otra teoría sería que con el máximo chakra del kyuubi, Naruto acabase invocando a Gamabunta con el Hokage "de regalo" [jaja], pero eso sería un poco flipada...

Naruto podría ser el hijo del 4º, y el nieto de Jiraiya, lo supongo del parecido tanto físico como de carácter, además, han sido los únicos capaces de invocar a Gamabunta, y encima que curioso que habiéndo tantos niños de la edad de Naruto lo eligiesen a él, que no tiene padres (no se ha hablado de ellos, razón de más por la que pensar que el 4º era el padre), pero si luego razonas las edades, a lo mejor no salen cuentas (por la edad del 4º, era muy joven cuándo murió).
¿Qué pensáis?
Repasando nuevamente, creo que la relacion de Naruto con el 4 hokage, Dan en la traduccion si no me equivoco, es algo que dan a entender pero para parecido (razonable xD) el de Naruto con el hermano pequeño de Tsunade

Imagen
Escrito originalmente por AkiraSan
Yo pienso que Naruto acabará invocando al 4º hokage (como hace en el juego de PS2), y expongo la teoría:
Cuándo el 4º encerró al kyuubi en el cuerpo de Naruto, utilizó una técnica prohibida, que arrastró su vida. Bien, pues a lo mejor (como no está confirmado, lo dejaremos en suposición) el alma del Hokage se hace "espiritual" al estilo de las invocaciones, y se convierte en un ser "invocable" (que mal suena esa palabra XD), y por eso Naruto lo invoca en el juego. Otra teoría sería que con el máximo chakra del kyuubi, Naruto acabase invocando a Gamabunta con el Hokage "de regalo" [jaja], pero eso sería un poco flipada...

Naruto podría ser el hijo del 4º, y el nieto de Jiraiya, lo supongo del parecido tanto físico como de carácter, además, han sido los únicos capaces de invocar a Gamabunta, y encima que curioso que habiéndo tantos niños de la edad de Naruto lo eligiesen a él, que no tiene padres (no se ha hablado de ellos, razón de más por la que pensar que el 4º era el padre), pero si luego razonas las edades, a lo mejor no salen cuentas (por la edad del 4º, era muy joven cuándo murió).
¿Qué pensáis?


No...creo que naruto es o el hijo o algo asi.
Lo de invocar al 4º me parece una mierda, la verdad. Naruto no GO XDXDXD

Aun asi, nieto de Jiraiya?
Creo que no son padre e hijo...

Y la edad del 4º...y la madre de Naruto?
Llegar a hokage con menos de 22 años es poco creible. Mas o menos la edad de kakashi.
Y con 22 se puede tener un hijo pequeño.
Mas vuelta al combate entre Sarutobi y Orochimaru, cuando Orochimaru quiere invocar a los 3 hokages muertos solo puede invocar a los 2 primeros y el ataud que corresponde al 4 no sale, Sarutobi intenta hacer algo para que no salga pero en las imagenes no hace nada asi raro como para impedirlo y por poder invocar al 4 seguramente se podria hacer ya que Orochimaru consigue hacerlo con el 1º y 2º y el 4º no salio porque esta encerrado con el kyubi en el cuerpo de naruto.

Imagen
Imagen
No puede invocarle porque esta en Naruto...en todo caso...
¿Pero, seguro que era el 4º el que iba a salir? Seguro que se salen por aqui...seguro.
Podia ser un Uchiha legendario XDXDXD
¿¿¿Porque cojones los Hokages no pretenecen ninguno a Uchiha o Hyuga???
¿No son los mejores de la villa? ein? ein? ein?
Y antes de los 2 hokages anteriores, que era konoha? No habia ninjas en el pais del fuego?
Y donde aprendio el 1º?
Demasiadas preguntas con demasiadas respuestas posibles, al final va a parecer el hilo de diseccionando matrix reloaded [jaja]
Otra cosa que no entiendo nada nadita...¿tienen tecnologia?
Yo he visto un par de radios, gruas, televisiones, walkies...¿pero el hokage se mueve encima de un toro?
¿No hay coches, motos...bicicletas?
Se que son ninjas y tal...pero...
Y la gente normal...no hay pistolas?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Otra cosa que no entiendo nada nadita...¿tienen tecnologia?
Yo he visto un par de radios, gruas, televisiones, walkies...¿pero el hokage se mueve encima de un toro?
¿No hay coches, motos...bicicletas?
Se que son ninjas y tal...pero...
Y la gente normal...no hay pistolas?



hombre cuando estan el al prueba 2 del examen de chuunin en la torre, tienen camaras de vigilancia y un video, con el cual graban a los equipos mientras entran XD XD XD


osea que algo de tecnologia tienen, eso si como son ninjas pueden hacer lo que les pase por la minga, pa que usar coches y demas si se pueden teletransportan y milongas de esas....

aparte lo de convertirse en tia y entrar a los baños con las demas mujeres eso si que mola mazooooo [inlove]
Escrito originalmente por Tuigthy
aparte lo de convertirse en tia y entrar a los baños con las demas mujeres eso si que mola mazooooo [inlove]


¿No se le habra ocurrido a Jiraiya?
¿O es que teme que al volverse tia no pueda dejar de tocarse? XDXDXD
Lo de los 4 hokages es un tema con mucho tema y misterio, ya que en el primer capitulo se ve como los ninjas intentan detener a kyubi hasta que llegen los 4 por lo que hasta ese momento los 4 hokages estaban vivos, el 4 muere y el 3 pasa a ser lider de la aldea pero supuestamente no debe haber solo un hokage por aldea? que le pasa a los otros dos, que les paso a los uchida, y al hermano de sasuke y por que kakashi lleva un sharingan si es una tecnica sanguinea, y gara? es hijo de orochimaru?
Escrito originalmente por PERCHE
Lo de los 4 hokages es un tema con mucho tema y misterio, ya que en el primer capitulo se ve como los ninjas intentan detener a kyubi hasta que llegen los 4 por lo que hasta ese momento los 4 hokages estaban vivos, el 4 muere y el 3 pasa a ser lider de la aldea pero supuestamente no debe haber solo un hokage por aldea? que le pasa a los otros dos, que les paso a los uchida, y al hermano de sasuke y por que kakashi lleva un sharingan si es una tecnica sanguinea, y gara? es hijo de orochimaru?


gara lo que es un hijo de putXXX ya lo vereis ya XD XD XD


el clan uchida ese, yo la verdad q mucho nombre y respeto y no se que narices tenian de bueno, aparte del sharingan.....

y haber si sale la hokage tetona q esta de buena que no veas!!!!!!!!!

[jaja]
Escrito originalmente por PERCHE
Lo de los 4 hokages es un tema con mucho tema y misterio, ya que en el primer capitulo se ve como los ninjas intentan detener a kyubi hasta que llegen los 4 por lo que hasta ese momento los 4 hokages estaban vivos, el 4 muere y el 3 pasa a ser lider de la aldea pero supuestamente no debe haber solo un hokage por aldea? que le pasa a los otros dos, que les paso a los uchida, y al hermano de sasuke y por que kakashi lleva un sharingan si es una tecnica sanguinea, y gara? es hijo de orochimaru?


No, dicen que esperan al 4º, no a los 4 (de esto estoy seguro)

Y solo hay un hokage:
El 3º se retiro por lo que fuese y entro el 4º. Pero estaba vivo. Cuando murio el 4º le pidieron que volviera hasta encontrar un 5º (tsunade)

Los Uchiha murieron por obra de Sasuke. Yo opino que el "honor y poder" que quiere recuperar fue el que perdieron durante la guerra y el kyubi.
Dejaron de ser la 1º para pasar a serla los hyuga. Digamos que murieron muchos, quedando solo la rama principal. Y esta fue la que se cargo Itachi.

Lo de Kakashi ya esta super hablado...quien sabe

Y Gaara no es hijo de Orochipepe, hombre XD Es del Kazecage, que Orochimaru mato y uso su piel.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Los Uchiha murieron por obra de Sasuke.

O me estoy perdiendo algo, o te refieres a Itachi ein?

Y sí, tienen tecnología. Como han dicho por ahí, tienen cámaras de vigilancia, TV's y videos, cremalleras en la ropa... lo que pasa es que es una especie de realidad alternativa, en la que la tecnología está presente, pero ocupando un lugar bastante secundario.
Escrito originalmente por Zhul

O me estoy perdiendo algo, o te refieres a Itachi ein?

Y sí, tienen tecnología. Como han dicho por ahí, tienen cámaras de vigilancia, TV's y videos, cremalleras en la ropa... lo que pasa es que es una especie de realidad alternativa, en la que la tecnología está presente, pero ocupando un lugar bastante secundario.


estoy de acuerdo contigo..... porque paque van a usar la tecnologia si con sus propios cuerpos pueden hacer de todo..... XD XD XD

pa que armas si de una ostia te funden enterooooo [sonrisa] [sonrisa] CHIDORI POWAAAAAA
Escrito originalmente por Tuigthy
estoy de acuerdo contigo..... porque paque van a usar la tecnologia si con sus propios cuerpos pueden hacer de todo..... XD XD XD

No sólo es eso. La tecnología prácticamente no tiene cabida en el universo de Naruto. Si te fijas, el viaje al país del agua lo hacen andando, y luego cogen una especie de góndola para cruzar el mar (que si no recuerdo mal, el barquero no enciende el motor para no hacer ruido). Luego en el puente que están construyendo no se usan grúas ni maquinaria pesada.

Yo creo que la tecnología existe en forma de comodidades (tienen leche en cartón, revistas, duchas, cremalleras...), pero no hay ni una muestra de avance tecnológico que signifique sustituir el esfuerzo humano. Es decir, no hay automóviles, ni armas sofisticadas, ni electrodomésticos, ni teléfono... vamos, cuando se quiere mandar un mensaje se manda a un ninja para que bien lo transmita o bien lleve el pergamino pertinente.

Creo que es una cuestión de "cultura del honor", que da mucha importancia al potencial humano y no permite que una máquina facilite o directamente haga una tarea que le corresponde a una persona.
Si, es Itachi XDXDXD Se me fue la pinza

Y este creo que es un fallo de Naruto.
Si le dieran un poco mas de importancia a esa mezcla de japon ninja antiguo con los tiempos actuales tan especial que tiene, ganaria muchos adeptos, mas aun.
Sobredo esos que piden mas trasfondo...
Uy uy uy...que dormido esta esto...XD

Que os esta pareciendo los ultimos episodios?
Yo estoy con unas ganas de ver el Gaia bestiales.

Por no hablar del nuevo cuerpo de Orochipepe...

Aun asi, esta saga la veo un poco floja. Parecen goku y compañia contra la fuerza especial de Freezer XD
A mí me parece que la excusa de "oh, que débil estoy, usaré mi super-técnica-secreta-que-nadie-sabe-que-la-tenía-escondida que me dejará el chakra vacío pero ganaré a mi enemigo, y así parecerá que muero y quedaré como un héroe" está muy vista, pero a mí me gusta, es muy estilo shonen.
Después de ver al Sou-Tou-Rou ¡¡¡quiero más!!! ya veremos com acaba esto, pero promete ser muy interesante. Kimimaro es un pupas, que le den dos duros, a ver si Naruto le mete las garras del kyuubi (con un rasengan de regalo) por donde yo me sé [qmparto]
Yo me he bajado los ultimos capitulos donde se les ven luchar al grupo de naruto contra los fulanos que hacen el campo de fuerza cuando lucha sarutobi y orochimaru, alguno me podria hacer un mini resumen de que pasa desde el final de la lucha de ambos hasta los ultimos capitulos, tambien he visto un scan de itachi del manga, sale? y por ultimo me gustaria saber por que sale orochimaru en los ultimos capitulos como loli alvarez despues de operarse.
Escrito originalmente por PERCHE
Yo me he bajado los ultimos capitulos donde se les ven luchar al grupo de naruto contra los fulanos que hacen el campo de fuerza cuando lucha sarutobi y orochimaru, alguno me podria hacer un mini resumen de que pasa desde el final de la lucha de ambos hasta los ultimos capitulos, tambien he visto un scan de itachi del manga, sale? y por ultimo me gustaria saber por que sale orochimaru en los ultimos capitulos como loli alvarez despues de operarse.


¿¿¿ESTAS LOCO???

Madre mia...resumiendo el quijote:

Erase una vez un Hokage que muere, un itachi que aparece y deja en psudo-como a Kakashi con un poder nuevo del Sharingan, y un proposito: Cazar a todos los recipientes de las bestias legentarias.
A la que Jiraiya se entera se pira a buscar a Tsunade con Naruto, para que cure a Kakashi, a Lee...y en mitad de esto vuelve a aparecer Itachi, pero con Sasuke a su espalda.
Sasuke le lanza el Chidori, pero a Itchi se la pela todo. Asi que queda como Kakashi.
Al final Jiraiya les pone en orden y se largan.
La cosa es que mientras Orochimaru busca una cura para sus brazos, y da con Tsunade.
Pero Naruto esta entrenando una nueva tecnica, la especial del 4º Hokage.
Hay hostias Naruto/Kabuto y Jiraiya+Tsunade/Orochipepe, cada uno con su invocacion.
Al final Orochipepe se pira y Tsunade se hace Hokage.
Pero Sasuke al despertar lucha con Naruto...¿Tablas? Si, pero el Rasengan le ha dejado mosqueado.
En ese momento aparecen los freacks del sonido y le dan un sello maldito mas poderoso, mientras lo lleban a la villa del sonido
Tsunade les manda a los chunins que le recuperes...y ahi andamos. [burla2]

Ahora vas y lo cascas XDXDXD
:O

y deja en psudo-como a Kakashi con un poder nuevo del Sharingan, y un proposito: Cazar a todos los recipientes de las bestias legentarias


Esto no lo entiendo, cuantas bestias hay esta naruto y su kiuby y de gara como no me has contada nada no se si es bestia o que, aclarame eso please que se que te gusta
Quedara alguno vivo pa poder contarlo? Porque macho 3 estan hechos unos zorros y a shikamaru me imagino que seguira la misma suerte, me parece a mi que Tsunade va a a tener mucho currele cando vuelvan a la villa.
Pues la verdad que no se. En el peor de los casos mueren todos incluido Sasuke y Kishimoto akaba la serie ahi mismo :P

Ahora en serio, Kiba se ha pinchao mas o menos por el higado, con suerte sobrevive, ¿pero el resto? ¿Vosotros creeis que estan muertos o algo? Porque Shikamaru dice que esta seguro de que no lo estan, y Choji y Neeji al menos parecen que estan pal arrastre... no se io.

PD: Aunque no venga a cuento, con este van 500, megadicto despues de dos años y pun :P
Yo soy de los que piensas que si, están muertos y que para el echo, Kiba también muere pero Shikamaru no morirá, de alguna manera u otra el y naruto són los únicos del grupo que no morirán. Previamente pienso que cuándo luche aruto los demás compañeros muertos le darán fuerza para destruir a Kimimaro. Más tarde puede que Tsunade los resucite.










Salu2 [bye]
Pues supongo que hay un "espiritu/bestia" magica por cada pais/elemento.
Hasta ahora solo conozco 2, Gaara y Naruto.
Aunque espero 2 mas....uno de la electricidad, y otro...Llamado Orochimaru XDXDXD
O no es raro que sea TAN serpiente??? [tomaaa]
Yo creo que no están muertos, simplemente super debilitados. Sería muy raro que los matasen, y más siendo "super ninjas" como esos; seguramente algo se inventarán para recuperarlos, como alguna cura milagrosa, unguento de Hinata (hace tiempo que no sale), ó visitas de los Anbu para recuperarlos como hizo Kabuto en su momento con Hinata.
Tsunade resucitar... lo dudo, la verdad. Ten en cuenta que ella misma no resucita a su hermano y a su amado. Ese poder solo lo tiene Orochimaru, asi que como no sea el no va a ser nadie.
Aparte, es cierto que seguro que alguno diña, lo de Kiba aun no esta claro, pero seria muy fantasma el poner a todos al borde de la muerte y que se salven todos despues, algo tiene que ocurrir.

Y por cierto, cuando carajo va a operar Tsunade a Lee?? Que le quiero ver repartiendo cera de nuevo ¬.¬u
Tambien puede ser que muera el gordo (este cae seguro) y Neji, y kiba caigan en cama
El equipo lo formarian ahora Shikamaru, Naruto, Sasuke, Lee recuperado y con tecnicas ganadas a base de el gran esfuerzo fisico de entrenar mientras estaba malo, Sakura y Shino
Luego Neji recuperado y mas vitalizado por el efecto puyajin se ahostia con Lee, y se pone a su nivel.
Al final el equipo gordo va a por Orochimaru en la gran cruzada contra los freaks del sonido XDXDXD
Bueno de todas maneras esperemos que nadie muera (almenos que se salven de alguna manera) y que potencien más a los demás personajes, Ino, Sakura, Hinata, Tenten, Shino (casi todo chicas).

Eso si, espero como AkiraSan que salga mucho más Hinata y ojalá aprenda alguna técnica nueva yse haga más fuerte, al fin y al cabo ese es su camino del ninja [tadoramo]








Salu2 [bye]
¿Que os ha parecido el ultimo capitulo que han sacado de naruto?


Yo siempre habia opinado q las habilidades de Shikamaru eran un poco truño ^_^ Xo despues de el episodio de hoy, retiro lo dixo. La verdad es q me ha gustado bastante esa tecnica nueva q ha utilizao, y como se zafa de todas las q le gasta la tipa de la flauta :p

Ya era hora de Shikamaru utilizara algo q no fuera el mismo atake de siempre XD

Ahora a ver como termina cn la tiparraca esa jeje q ya la tiene en el bote [fumando]

Que continuen con Naruto, q quiero ver como termina la pelea y si sale sasuke de la basija XD
weno...no se como pediros esto...
pero me podriais explicar la tecnica k ultiliza shikamaru en el 207 y 208, es k no me entero mu bien...


gracias
I_LoVe_MiRe escribió:weno...no se como pediros esto...
pero me podriais explicar la tecnica k ultiliza shikamaru en el 207 y 208, es k no me entero mu bien...


gracias

Shikamaru extiende las sombras desde el suelo hasta el propio cuerpo del rival (o de sí mismo, vamos que la maneja como quiere) pudiendo hacer daño material la propia sombra (en este caso, iba a romperle el cuello a la loca esa). Es una técnica avanzada que sabe Dios porqué no la usó contra Temari (en el juego de PS2 la utiliza como combo de segundo nivel).
Cough cough, hay algo importante que decir señores.
Ha vuelto Lee!!!! Si nena si!!!!
Acabo de ojear el capitulo 209 en japones (no soy TAN friki, conste :P) y me he quedao flipao al verle, supongo que es el cuando menos. Aun asi me extraña que este en plena forma, o eso parece, porque por lo visto la operacion no se ha llevado a cabo, y la recuperacion es muy larga... Pero en cualqueir caso Lee es el puto amo, y por fin se le volvera a dar protagonismo... jurl jurl jurl

PD: Acabo de repasar los capitulos anteriores y parece que Tsunade ha operado a Lee ya, al menos en un momento le dice que palla van, asi que parece que ha sido todo un exito... Ahora bien, cuanto tiempo lleva el grupo fuera de la aldea de la hoja? Si siemper ha sido el mismo dia, a que distancia esta la guarida de Orochimaru de la aldea de la hoja? Hay que tener en cuenta que Kimimaro ha llegado en un plis. Y en ese caso, no decia Tsunade que la recuperacion era muy lenta? Ahi queda eso ^^
Confirmado, Lee ha vuelto y es el puto amo.
Me he leido ya el capi en ingles, y parece ser que nos vamos a quedar con las ganas de ver a Naruto partiendole los huesos a Kimimaro, en su lugar se los va a partir a Sasuke... jurl jurl jurl
Ahora bien, tengo unas ganas enormes de ver que puede hacer cejasgordas contra el "lobezno" del Kishimoto, ke wena pinta que tiene esto por dios...
¿Alguien sabe que le pasa a Naruto Fan? [decaio]
Ark del KAOS escribió:¿Alguien sabe que le pasa a Naruto Fan? [decaio]

Sí, se ve que había 2 webmasters: "Tazmo" y "TrigunFlame". Trigunflame decía que Tazmo se quedaba con las donaciones y no las usaba para la página, por lo que se cabreó y empezó a atacar a la web para tirarla. Tazmo la levanta una y otra vez pero el otro se la vuelve a tirar. Y así están.

Han vuelto a abrir Narutofan, y Trigunflame dirige otra web, Narutotalk. Las dos van subiendo el manga.
Lee's back! [Ooooo]

¿Naruto vs Sasuke? Demasiado predecible, ¿no os parece? ein?
Acabo de hecharle un vistazo al 210, aparte de no enterarme de los textos (RAW) me he reido con la parte final, reiros vosotros de Jackie Chan en una de las mas tronchantes de sus pelis... no se si poner el nombre [+risas] [+risas] [+risas]
que jodio el lee le dice que se espere un momento y se pispa una botellita de sake.
Acojonante, aunque lo he visto en RAW tambien...
Por cierto, una curiosidad de la qu eme acabo de dar cuenta, echadle un ojo a la portada del capitulo 82, del tomo 10. Ademas, curiosamente parece que los dos capitulos (el 82 y el 210) tienen el mismo nombre: "Lee's Secret"
Grimnir escribió:Acojonante, aunque lo he visto en RAW tambien...
Por cierto, una curiosidad de la qu eme acabo de dar cuenta, echadle un ojo a la portada del capitulo 82, del tomo 10. Ademas, curiosamente parece que los dos capitulos (el 81 y el 210) tienen el mismo nombre: "Lee's Secret"


y que lleva de ropa interior XD XD XD XD


lo digo por el womans secret [amor] [amor] peazo sujes y tangas...... [amor] [amor] [carcajad]
Dios!!! [amor]

Akira...¿donde quieres el monumento? ein?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511