Spoiler De Naruto Caution

Ya anda el #222 por ahí.

Parece que definitivamente a Itachi se le fue la pinza un rato largo. A ver si vosotros sacaís algo en claro, porque a mí todo se me antoja demasiado críptico para sacar conclusiones.

Se supone que anda en busca de algo, y en esa búsqueda se va transformando... veremos en el siguiente.
Sip, va x el 222 - Suspicious of Itachi

De todas formas queria haceros una pregunta. Yo tengo estos tomos en ingles... en que idioma los teneis vosotros?? Y urm... en caso de que sean en español me podriais decir quien los esta traduciendo para facilitar la "busqueda"?? (Por MP en caso de que se infringiesen las normas)


Un saludo y gracias.
KAKASHI, pero q vamos en realidad nada en claro podremos sacar hasta eso un mes mas o menos yo creo xD


y lo de itachi es q me parece inconcebible...
DiGiJoS escribió:Y urm... en caso de que sean en español me podriais decir quien los esta traduciendo para facilitar la "busqueda"?? (Por MP en caso de que se infringiesen las normas).

Los traducen Marc Bernabé, Verónica Calafell y Marta E. Gallego; edita Ediciones Glénat y vale 7,21 € cada 2 meses.
AkiraSan escribió:Los traducen Marc Bernabé, Verónica Calafell y Marta E. Gallego; edita Ediciones Glénat y vale 7,21 € cada 2 meses.


No he preguntado ningun link, simplemente he preguntado si alguien esta traduciendo los scans que estan saliendo en la red. Y no lo pregunto para bajarlos porque ya los tengo, los primeros en español (pagando los 8 euros que cuestan) y el resto pues de la forma que los tiene la mayoria, a traves de inet y hasta el 222 y simplemente preguntaba si esos ultimos tomos los ha traducido alguien al español mas que nada para entenderlo mejor que a que esos tomos salgan en españa pasan un par de años al ritmo que van.

Y me parece un poco hipocrita tu actitud y tu forma de contestar cuando seguramente te hayas leido la serie de la misma forma que yo, el creador de este post y muchos otros de los que responden. Como si todos supieramos japo...



Un saludo
Sí, hay una persona traduciendolos al español. No se en q episodio empezó, pero sí se q los traduce actualmente. El ultimo q he leido es el 221. El q los traduce se llama Delak
Pos eso

Ya q escribo... Menudo Flashback mas toxo se están montando. Ya iba tocando q explicaran algo de la historia del clan Uchiha :D
X cierto, las miradas con sus sharingans dan miedo :O
DiGiJoS escribió:Y me parece un poco hipocrita tu actitud y tu forma de contestar cuando seguramente te hayas leido la serie de la misma forma que yo, el creador de este post y muchos otros de los que responden. Como si todos supieramos japo...

Menos lobos que ni te he dicho nada malo ni te he ido a ofender, cuando has formulado la pregunta ya la has hecho con tintes "para bajármelos" y yo no puedo dar enlaces, así que mejor búscate la vida como hemos tenido que hacer todos los que estamos aquí.

Y yo te he respondido con los que oficialmente lo están traduciendo, así que no creo que sea nada hipócrita (además, ¿hipócrita? ya me dirás de qué) decirte lo que hay.
AkiraSan escribió:Menos lobos que ni te he dicho nada malo ni te he ido a ofender, cuando has formulado la pregunta ya la has hecho con tintes "para bajármelos" y yo no puedo dar enlaces, así que mejor búscate la vida como hemos tenido que hacer todos los que estamos aquí.

Y yo te he respondido con los que oficialmente lo están traduciendo, así que no creo que sea nada hipócrita (además, ¿hipócrita? ya me dirás de qué) decirte lo que hay.



En que parte de mi reply he pedido un enlace? Solo he preguntado quien los esta traduciendo... vamos... no estoy infringiendo las normas del foro (a no ser que ahora decir nicks de gente que traduce cosas a español sea algo ilegal) Ya dije que yo ya tengo todos los tomos. Todos los que han salido en españa y la coleccion entera (hasta la parte 222) que han ido sacando INANE y BAKAFISH (vaya, segun tu lo que acabo de hacer es ilegal y por partida doble no?? ;))

Y si al inicio de mi reply comienzo hablando del 222 y que lo tengo en ingles supongo que eres suficientemente inteligente para darte cuenta que quiero entender un poco mas esos ultimos que estan sacando ya que aunque me entere bastante pues prefiero tenerlos en español. No quiero bajarme todos los comics, con los ultimos tengo mas que de sobras para entenderla mejor y agilizar un poco la espera a que lo saquen en españa.



Un saludo
AkiraSan, reconoce q la gente q escribe en este hilo, es porque se han bajado los ultimos capitulos de internet [oki]
Vamos, q en el manga q tenemos en españa no iran a mas de la mitad de la serie, por tanto no podemos leerlos de otra forma :p
No me parece descabellado lo q ha dixo DiGiJoS

Y haya paz [beer]
Hay que ver...
DiGiJos escribió:De todas formas queria haceros una pregunta. Yo tengo estos tomos en ingles... en que idioma los teneis vosotros?? Y urm... en caso de que sean en español me podriais decir quien los esta traduciendo para facilitar la "busqueda"?? (Por MP en caso de que se infringiesen las normas)

Los tienes en inglés, y alguien los tiene en castellano, por eso tú pides quien los traduce para "facilitar la búsqueda" (es decir, bajártelos) y por MP si infringiese las normas. Claramente estás preguntando quien los traduce para buscar por ese nick y bajártelos (que redundante suena todo...).

Según las normas:
Normas de EOL Manganime escribió:Se prohibe dar enlaces a páginas, ftps, fservers u otros métodos con material licenciado en nuestro país, ya sea manga o anime. Se prohibe, de igual modo, la solicitud de material licenciado en nuestro país.

Decirte el nick de una persona que lo esté traduciendo, es una método de conseguir ese material que está licenciado en nuestro país.

Yo solo te informé de quien lo traduce al castellano oficialmente, y repito, oficialmente, dado que esta serie en España está legalizada y por muchos tomos que tengas en castellano (yo también los tengo), no podemos ayudar a conseguir ese material.

Pareceré paranoico, pero yo entendí que lo pidió para bajárselo y es una cosa que no se puede decir, pero claro, todos hemos infringido las normas más de una vez.

Espineter escribió:AkiraSan, reconoce q la gente q escribe en este hilo, es porque se han bajado los ultimos capitulos de internet
Vamos, q en el manga q tenemos en españa no iran a mas de la mitad de la serie, por tanto no podemos leerlos de otra forma

Está claro, yo también me los bajo, porque ni sé leer japonés ni me compraré los comics en japonés (ni la V-jump). Todos sabemos de donde sacamos el material, pero tenemos que ajustarnos a unas normas, y que yo sepa, podemos hablar todo lo que queramos sobre "algo" sin especificar de donde sale ese "algo".

Lo que sí es cierto que van más lentos que el desarrollo de una berza, pero en Japón no han sacado en tomo ni el 25, los pillaríamos en poco tiempo...
vamos tio no seas tan quisquilloso, que entonces nadie puede decir la palabra inane, bakafish, aone, anbu o bakasan porque puede inducir a la busqueda del fansub que lo traduce y distribuye y por lo tanto puedes bajarlo ilgalmente :-?
Link2No escribió:vamos tio no seas tan quisquilloso, que entonces nadie puede decir la palabra inane, bakafish, aone, anbu o bakasan porque puede inducir a la busqueda del fansub que lo traduce y distribuye y por lo tanto puedes bajarlo ilgalmente :-?

Como si no hubiera dicho nada, decidle de donde bajarlo y así acabamos antes [poraki]

Una cosa, Bakasan, anbu y aone son fansubbers, por lo que no son ilegales dado que el anime no está licenciado.

Pero bueno, si eso ponemos los enlaces y nada, que nos cierren el hilo y todos tan contentos.
Buenas gente...

Cada vez esta esto mas interesante, hasta los flashbacks me tienen en vilo...

La verdad es que hay bastantes incognitas por desvelarse: Que harán Sasuke y Naruto? Que hostias le ocurrió a Itachi? Que será del Shikamaru Team? y.... la que más me turba de todas desde hace chorromil capítulos: ¿Cual es la turbia historia de Hatake Kakashi?

Alguien me puede decir algo sobre la frase: "Esto no podrá ocurrir, pq esas personas ya han sido asesinadas"

y con una sonrisa de oreja a oreja!! Me quedé flipando
:O

PD: no creo que muera ningun genin, Chouji tiene el estomago "super-entrenado", Neji es un genio... y ademas para "joderte" el alma y dejarte aplastao ya está FMA. [sonrisa]

Saludos!!

Edito - PD: el 223 es totalmente innecesario con 3 viñetas era suficiente!!! XD
WE eso eso la historia de kakashi como murio Obito?pq??? de onde saco el ojo Kakashi?? lo compro en Ebay??? XD necesito mas narutooo
Pues a mi el 223 me ha venido que te cagas para hacer las tecnicas de los uchiha para el juego de rol XD

Por lo demas...¡¡¡YA ESTOY HARTO!!!
A ver si Naruto le parte la cara bien, joder....
WE lo mejor del 223 es lo del ojo de los uchiha parece.. una mejora ^^ a lomejor es la 3ª fase... la primera es la de sasuke la 2ª la de el resto y la 3ª la q ha enseñado XD y sobre la pelea de naruto vs sasuke pa mi q ya tan todos hay esperando.. XD ya qlleva sasuke en flashbak mas de un mes jajajajajja un saludooo
Pos eso, estoy bajando la traducción de bakafish pero un colega ya se ha leido por la mañana el raw y me ha contado el tema... joder.. por fin, por fin se ha terminado el flashback.... y el 225 promete, sobretodo por el motivo por el que se debe usar la tecnica de Mangekyou Sharingan.

Bueno, ya leereis y comentareis, eso de postear sin saber si ya se ha visto.. no mola spoilear a la primera...

Por cierto, malas noticias, en naruto fan comentan que quizas la semana que viene no hay naruto 225 :(

Estaran "recolectando datos" como Jiraiya??? XD
Seamos serios, se han quedado sin ideas...
Le pasó a Akira Toriyama y ahora le pasa a Masashi Kishimoto, una pena...

Bueno, mientras sepa como cerrar la serie, va bien.

Por cierto, en este capítulo no pasa absolutamente nada, solo informa sobre un nuevo tipo de sharingan que se acaban de sacar de la manga, nada más....
El Mangekyou Sharingan es el ataque raro ese que es capaz de hacer Itachi, por lo que nuevo no es, la verdad es que estas semanas de flashback han rallado un poco... eso es mejor tragarselo de una vez y listos, pero en cuentagotas mata... la verdad es que si que a veces tengo la sensación que eso va a terminar pronto... pero bueno... mejor terminarlo cuando esta en la cima que no cuando se haya metido un buen mamporro contra el suelo de granito :P
AkiraSan escribió:Seamos serios, se han quedado sin ideas...
Le pasó a Akira Toriyama y ahora le pasa a Masashi Kishimoto, una pena...

Bueno, mientras sepa como cerrar la serie, va bien.

Por cierto, en este capítulo no pasa absolutamente nada, solo informa sobre un nuevo tipo de sharingan que se acaban de sacar de la manga, nada más....


No se yo que decirte...
Aun le doy un voto de confianza a Kishimoto.
Si te fijas, cuando akira se quedo sin ideas lo unico que hizo (ademas de cagarla) es dejar que los personajes siguiesen la historia.
Aqui aun tiene demasiados ingredientes desconocidos ya introducidos (los del grupo del itachi, los mostruos, mas aldeas, bla bla bla) como para que se quede sin ideas "nuevas" pudiendo usar las "antiguas".

Lo de ese sharingan tiene pinta de ser lo que busca Orochimaru.
O al menos creo que es lo que hace que Itachi cambie de esa manera.
AkiraSan escribió:Seamos serios, se han quedado sin ideas...
Le pasó a Akira Toriyama y ahora le pasa a Masashi Kishimoto, una pena...

Bueno, mientras sepa como cerrar la serie, va bien.

Nah, todavía le queda mucho que ofrecer: Orochimaru, los 9 de Akatsugi (sólo hemos visto a 2, y fugazmente), Kakashi flashback, Sakura, una buena pelea de Gai o de Itachi, Hinata... ¿y quieres cerrar ya la serie? :P

Espero que no decaiga la cosa, porque tiene material para ser uno de los manga/anime más extensos y ricos.
Zhul escribió:Nah, todavía le queda mucho que ofrecer: Orochimaru, los 9 de Akatsugi (sólo hemos visto a 2, y fugazmente), Kakashi flashback, Sakura, una buena pelea de Gai o de Itachi, Hinata... ¿y quieres cerrar ya la serie? :P

Espero que no decaiga la cosa, porque tiene material para ser uno de los manga/anime más extensos y ricos.

Lo de orochimaru para mí que no sabe qué hacer, porque la "el croquis" de lo que podía pasar ya está explicado, pero a lo mejor no sabe como continuarlo.

Lo de los 9 de Akatsuki, puede ser un farol de tipo "os digo que habrá 9 para dejar claro que será largo", pero puede que de repente aparezcan unos cuantos muertos (no sería la primera vez, ver en Metal Gear Solid de PSX el personaje de "Decoy Octopus", prometía mucho y resulta que muere sin ser visto).

Flashback de Kakashi, eso puede llevar un par de capítulos más, pero de momento no puede introducirlo, ya que llevamos tiempo sin hablar de Kakashi, si ahora apareciese de repente quedaría muy forzado.

¿Pelea de Gai? Ya tuvo su momento de gloria con el Ura Renge de Lee y el chorra "boxeo borracho" de Lee, una pelea de Gai quedaría muy secundario, pero estaría muy bien ciertamente.

Sakura e Hinata no se.... yo las veo más como personajes secundarios que ya tuvieron su minuto de gloria, a no ser que "renazcan", no dejarán de ser secundarias. Ojalá las potenciasen porque a mí me encantan, mucho más que el Kisame ó Sasuke.

No quiero que se cierre la serie, lo que quiero es que no se alargue inutilmente como pasó con Dragon Ball (la saga boo quedó muy bien, pero las ideas de esa saga son demasiado flipadas, como la fusión de 2 humanos ó las súper-hiper-mega-transformaciones).
AkiraSan escribió:Lo de orochimaru para mí que no sabe qué hacer, porque la "el croquis" de lo que podía pasar ya está explicado, pero a lo mejor no sabe como continuarlo.

De Orochimaru, por ejemplo, aún no sabemos ni qué es lo que pretende (vale, destruir Konoha, pero por qué, para qué quiere a Sasuke...).
Además, acaba de cambiar de cuerpo, y ha dejado de estar "indefenso". Y desde siempre ha sido un hueso duro de roer. Si Gaara o los del sonido han dado tanta guerra siendo apenas unos críos, no quiero ni pensar lo que durará la saga en la que muera Orochimaru (suponiendo que lo haga, que yo lo supongo).

AkiraSan escribió:Lo de los 9 de Akatsuki, puede ser un farol de tipo "os digo que habrá 9 para dejar claro que será largo", pero puede que de repente aparezcan unos cuantos muertos (no sería la primera vez, ver en Metal Gear Solid de PSX el personaje de "Decoy Octopus", prometía mucho y resulta que muere sin ser visto).

No, si yo tampoco creo que haya 9 malos malosos malísimos del pelo de Itachi u Orochimaru detrás de Akatsugi, pero está claro que a largo plazo constituye la trama principal de la serie. Y dado que apenas se ha arañado la superficie, es lógico pensar que hay serie para rato.

AkiraSan escribió:Flashback de Kakashi, eso puede llevar un par de capítulos más, pero de momento no puede introducirlo, ya que llevamos tiempo sin hablar de Kakashi, si ahora apareciese de repente quedaría muy forzado.

Hombre, es que el tema está en que el flashback se dé en un contexto, y para que se dé ese contexto tienen que ocurrir bastantes cosas aún.
Y es lo que tiene la serie, que en lugar de limitarse a hacer evolucionar la historia a partir de acontecimientos conocidos y tratar de cerrar el círculo planteado, se van incorporando constantemente nuevos hilos argumentales, de forma que la serie crece y crece sin llegar en ningún momento a cerrar ninguno de los temas planteados.

AkiraSan escribió:¿Pelea de Gai? Ya tuvo su momento de gloria con el Ura Renge de Lee y el chorra "boxeo borracho" de Lee, una pelea de Gai quedaría muy secundario, pero estaría muy bien ciertamente.

Nah, Gai es un gran personaje, y encierra potencial como para ofrecer una pelea épica. Lee mola y tal, pero está claro que Gai está a un nivel muy diferente.

AkiraSan escribió:Sakura e Hinata no se.... yo las veo más como personajes secundarios que ya tuvieron su minuto de gloria, a no ser que "renazcan", no dejarán de ser secundarias. Ojalá las potenciasen porque a mí me encantan, mucho más que el Kisame ó Sasuke.

Yo veo a Sakura como uno de los personajes principales, junto a Naruto y Sasuke, pero que paradojicamente es uno de los menos interesantes y de los que menos atención capta.
Si te fijas, durante el examen de chuunin se van presentando los genins de Konoha, dando a cada uno cierto grado de protagonismo en determinado punto. Luego, durante la saga del rescate de Sasuke, se profundiza mucho en los personajes que van en la misión, tanto en su personalidad y pasado como en sus técnicas más extremas.
Creo que tanto Sakura como Hinata tienen tanto potencial e interés (o más) como para reclamar unos cuantos capítulos de auténtica gloria.

AkiraSan escribió:No quiero que se cierre la serie, lo que quiero es que no se alargue inutilmente como pasó con Dragon Ball (la saga boo quedó muy bien, pero las ideas de esa saga son demasiado flipadas, como la fusión de 2 humanos ó las súper-hiper-mega-transformaciones).

No, es lo último que querría yo también. Pero lo que tampoco me gustaría sería un cierre brusco de la serie, dejando cosas en el aire, tramas inconclusas y tal.
Si Kishimoto se cansa, que se tome un respiro, tan largo como crea necesario; pero que no se cargue la serie.

Saludos.
Ya se que es un tanto offtopic, pero la saga bou me gusta mas que la de cell ;-)
WE weno a ver si el viernes q viene qda demostrao si este nuevo sharingam es un recurso de ultima hora ... o una obra de arte :P sobre las comparaciones con dragon ball... pff es q DB son 42 tomos XDDD (sin contar GT la cual cosa no la incluyo como serie <--- offtopic total) no creoq la serie se acaba ara amas ahora con la peli q se extrena en agosto... en la q hay flasback de kakashi al fin!!! aver si llega pronto :P y qdan muxos cabos suelto no puede ser tan cabron >.<
Hombre...creo que lo sabreis ya, pero sino ya lo digo.
El pobre Kishimoto esta agobiado. Y mucho.
Al igual que con Toriyama, se le esta echando encima una presion increible...y las cosas han cambiado.
Las ideas que antes salian genial, cuando tenia tiempo para sacarlas, ahora son obligadas por contratos y demas.
Esta saliendo una serie de parafernalia mortal sobre esta serie, y toda sale de la cabeza de el (gracias a dios)

Queramos o no, esto es así.
Obviamente esta estapa de la serie es, al a vez que necesaria, un descanso para el.
Es una etapa larga de lucha y flashbacks con poca chicha de argumento.
Aun así es necesaria, ya que Sasuke estaba en un plan gilipollas subido total, y habia que bajarle los humos de una manera impresionante.
Mirandolo así...esta bien.

Naruto y Sasuke tiene que luchar contra maquinas de matar en breve.
Asi que tiene dos posiblilidades:
- Mandarlos de viaje y que vuelvan creciditos al estilo DB
- Darles nuevas tecnicas o niveles de estas al estilo DBZ

Y la verdad...Naruto no necesita mejoras ya que siempre tendra al Kyubi dentro, y su poder es bastante como para parar a un hokage o varios.
Pero Sasuke tiene que estar a la altura, y para ello o pasa el tiempo o mejora a marchas forzadas.
Su kyubi es el sello de orochimaru, y como tal hay que potenciarlo debido a la espiral de poder que ya he explicado mas de una vez (sube uno, sube el otro...en definitivas cuentas)

Lo que me pregunto es...¿de donde sale ese chakra del sello?
Ahi esta mi gran duda.
Porque de Orochimaru directamente no creo que sea, la verdad. No esta para compartir chakra con nadie....

La cosa es que hasta ahora no me ha decepcionado con ninguna de las explicaciones de los cambios de la serie, no creo que lo haga a estas alturas. Mi voto de confianza lo tiene.
Solo que se le empiezan a amontonar las explicaciones, y parece que se olvida de que hay mas maneras de explicar las cosas que con flashbacks [decaio]
WE lo q dices de los flashbaskc q hay mas maneras de explicar es cierto pero no compares el tiempo q pierdes jeje una explicacion de un paj. o una explicacion de un mes como lleva el :P jeje
Ark del KAOS escribió:Lo que me pregunto es...¿de donde sale ese chakra del sello?
Ahi esta mi gran duda.
Porque de Orochimaru directamente no creo que sea, la verdad. No esta para compartir chakra con nadie....


Esto me ha llamado la atencion, mas que nada porque es algo que al menos creo ver en la gente corriente y moliente. Haciendo un simil muy punki, es como la gente que saca fuerzas para vivir de su forma de pensar, ya sea que los sustenta el odio, el amor, o lo que sea, pero de ahi extraen tooooodas las ganas de vivir que tengan.
Vamos, que el sello por ejemplo podria convertir sentimientos como el rencor o el odio en algo "productivo" como el chakra. Se que es algo que suena raro, pero en un manga de fantasia lo veo mas que posible, creo :?
Simplemente el sello usa el viejo truco del lado oscuro, como mas odio mas poder, eso es lo que dijo Orochimaru, no?

La tecnica esa del Sharingan repito que no es nueva, es la que ya usó Itachi con Sasuke y Kakashi.
Yo creo que se vale de la propia salud y fuerza vital del portador para crear chakra. Es decir, mientras que el chakra normal se obtiene a partir de la resistencia física, el sello maldito absorbería la energía de un modo mucho más extremo, yendo más allá del simple agotamiento y mermando seriamente el cuerpo y la mente del portador, si fuese necesario.

Por ejemplo, cuando a Anko se le activa todo su cuerpo se resiente; cuando Sasuke lo utiliza se agota mucho antes, quedando después bastante maltrecho. Incluso Kakashi le recomienda que ni se le ocurra recurrir al sello para realizar un tercer chidori.
Incluso los sirvientes de Orochimaru dicen ser simples marionetas sin voluntad por llevar el sello.
(por si alguien anda despistao xD) al fin a salido e 225 en ingles donde ya sabe tol mundo [bye]

Mini Spoiler:
Parece que ya se acabo el flashback...

FIn de minispoiler.
WE almenos en este capitulo hemos tenido dos viñetas qno eran flah jajaaja aver la semana q viene.....
Seguramente quede muxisimo para que acabe esta fantastica serie,lo que pasa es que es un poco lenta...Y para mi gusto hitachi deberia salir mas.Es el mejor.Decian que el manga iva a detenerse por un tiempo.
UtenA_Tenjô escribió:Seguramente quede muxisimo para que acabe esta fantastica serie,lo que pasa es que es un poco lenta...Y para mi gusto hitachi deberia salir mas.Es el mejor.Decian que el manga iva a detenerse por un tiempo.

¿Hitachi? ¿Es un televisor? XD

Lo de detenerlo en el manga me imagino que sería por la falta de guión en Sasuke para igualarlo con Itachi, y además, con el rollo de que estaba cansado y necesitaba retirarse...

No sé porqué me da que la pelea de Naruto no va a acabar.... no sé...
Aqui hay algo claro...necesita que Naruto muera para poder sacar adelante su sharingan.
Y Naruto NO VA A MORIR...obviamente...
Eso si...si el se da cuenta de que no puede...saltara el sello de orochimaru.
Y algo me dice que Sasuke perdera el control de si mismo o algo así.
Esta interesantisimo XD

Eso si...pa mi que la que casca para sacar el sharingan es Sakura [sati]
Pero o no me enterado porque esta en ingles y me perdio algo... o es que ahora el sharingan se alimenta de las almas de los amigos? XD fuera bromas... esta muy interesante [sonrisa] Sasuke como dijó neji ta undido en las tinieblas... asi que seguro que pierde el control con el sello... y vendra kabuto a dar por culo y jodernos la batalla mas esperada xDDD
WE fijo q viene el kabuto como dice B4HaMuT siempre esta interrupiendo XD a ver si lo matan ya pq a kabuto le pela o Kakashi o naruto :P
el 226 esta....

QUE TE CAGAS!!!

nos han dejado 2 eps (anime y manga) que dejan en punto clave :D
[looco][looco] wouuuww el 226 en anime tiene que ser la ostia [babas], joe que pasada... Una semana más...??? nose si durare tanto... [+risas]
Malas noticias, la semana que viene tampoco habrá manga de Naruto [buuuaaaa]

Nos contentaremos con el especial de 1 hora...
AkiraSan escribió:Malas noticias, la semana que viene tampoco habrá manga de Naruto [buuuaaaa]

Nos contentaremos con el especial de 1 hora...


Si, l ohe visto al final de la traducción xD menudo putadón...

Yo voto pa escojer al tio mas grande y con cara de mas mala leche y de mafisio que haya en EOL y pagarle un viaje a ver a Kisimoto pa que espavile, que las vacaciones no son buenas.. que aprenda... XD
Dejadle que se tome vacaciones, porque necesita tener las ideas claritas y dejarse de tanto "coñazo"

Ahora la serie esta en una encrucijada...y muy gorda.
Naruto no puede morir, y Sasuke no puede quedarse sin el siguiente nivel de Sharingan.
Que puede pasar...¿hacemos apuestas?

Yo tengo 3 teorias:
- Naruto sale muy mal parado, pero el sello pierde valor o algo así y se salva, solo que despendolado.
- Sasuke no consigue el sharingan, pero el sello gaia hace mas que mostrarnos el nv3 de supersayan de espaldas. a lo sefiroth
- Kakashi, que vio morir a tdos sus amigos, le explica el verdadero sentido de esa regla para conseguir el sharingan...y cambia la cosa de sentido (por ejemplo a que debe cuidar de su gente...que para algo eran maderos)

(PD: La 4ª es que Lee se corta las venas y da la mitad de su sangre al sello del zorro de naruto, que fue destruido durante la lucha, para que Miau, un ninja del pais de la polla, le resucite.)
Ark del KAOS escribió:(PD: La 4ª es que Lee se corta las venas y da la mitad de su sangre al sello del zorro de naruto, que fue destruido durante la lucha, para que Miau, un ninja del pais de la polla, le resucite.)

Esa es la más válida, desde luego.

Yo creo que Naruto le va a dar pal pelo y Sasuke, reprimido, olvidará la idea de irse con Darth Orochivader y volverá a Konoha para entrenar junto a Kakashi y poder superar a Naruto (total, a Itachi se lo cargará Naruto para variar XD).

O si no, nos dejarán con un final abierto, que básicamente sera: llega Naruto a Konoha con Sasuke, y justo a tiempo hacen un torneo de ninjas donde se presenta un candidato negro con cresta que nadie sospecha, salvo Naruto, que tiene dentro a la novia del Kyuubi. Naruto luchará contra él y a medio combate se irán a entrenar, dejándonos igual de jodidos que en Dragon Ball

¿Cuela? :?
Mi hipótesis: algo o alguien interrumpe la pelea para variar...
Teoria cutre:

Sasuke pierde pero el Naruto queda mal parado, entonces aparecen Itachi y el otro y si lo llevan a donde Orochimaru, ya que antes estaban buscando el Kyubi.

PD: Tambien podria aparecer Kakashi como malo, que durante todo el tiempo ha estado viendo como mejoraba Naruto, y ese es el momento perfecto para cazarlo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
  • viene kabuto a molestar porque orochi se impacienta...
  • Sasuke saca el sello nv2, Naruto el kyubi y se produce la batalla de los 1000 dias rollo saint seiya [+risas]
  • Sasuke se come el Rasengan y le rebienta los dientes... lo cual vuelve a konoha y Sakura lo alimenta a base de papillas XDXDXD
  • Caen los 2 agotados, y llega Itachi el cual se lleva a Naruto y Kabuto a Sasuke
  • Aparece Jiraiya con un sapo enorme y engulle a sasuke, y acto seguido erupta los sharingans [+risas]


Sasuke tiene toas las de perder ante el kyubi...
yo tb pense en tu teoria B4HAMUT:

"Caen los 2 agotados, y llega Itachi el cual se lleva a Naruto y Kabuto a Sasuke"

Molaria que fuese asi [666]
La cosa esta clara, Naruto le va a dar una muestra gratis de sus sandalias de una patada en el culo. Naruto quizas este usando un poco de Chakra del Kyubi, pero no todo como cuando es "poseido" por el chakra rojo, vamos, que si por algo Sasuke consiguiera sobrevivir del Rasengan vs Chidori y diese pol saco a Naruto, empezaria a sonar una musica flipante, se veria el kyubi de fondo, las 9 colas danzando y cuando le caiga el moco a sasuke, le metera una patada en los huevos a sasuke que Sakura ya no lo querra pa nada....

JO JO JO


esa es la teoria, ya veremos como continua XD
¿De verdad creeis que ganara Naruto?
Gana Sasuke...es demasiado obvio.
El punto del Rasengan ya se lo llevo en el hospital.
Ark del KAOS escribió:¿De verdad creeis que ganara Naruto?
Gana Sasuke...es demasiado obvio.

Por un lado, el rollo de las peleas en las que interviene Naruto siempre suele ser el mismo: al principio la pelea está desequilibrada, Naruto recibe hasta en el DNI; luego se recupera gracias a un flashback, saca fuerzas y le da la vuelta a la tortilla.

Creo que esta vez no será así... aunque tampoco tengo la impresión de que vaya a ganar Sasuke... de momento. Se le ve más fuerte, sí, pero no lo suficiente.
Creo que de momento seguirán haciendo el ganso hasta que se produzca un giro trascendental en la pelea (ya veremos de qué tipo ;)).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711