Spoiler De Naruto Caution

1, 2, 3, 4, 511
Pues con que consigas que hagan la edición mensual me conformo [qmparto].
¿Se os ven todas las páginas? Es que Iespana es como un poco mierda como servidor para alojar imágenes... Si no os fuesen y tenéis una necesidad imperante de leerlo, os lo puedo pasar vía messenger o vía messenger [jaja].
Con calma y recargando...me he bajado todo.
Si necesitas ayuda con el server, lo meto al mio (el publico, no el privado que use para los openings) y santas pascuas...
Ark del KAOS escribió:Con calma y recargando...me he bajado todo.
Si necesitas ayuda con el server, lo meto al mio (el publico, no el privado que use para los openings) y santas pascuas...

Hombre, si hay mucha demanda y la gente no lo puede bajar, y no te importa, puedes subirlo.
Además, ni le puse que lo traduje, incluso me lo pueden lamear XD
Por dios bendito, que pasa que aqui nadie comenta nad???
¿Habeis visto la ultima pagina coloreada de la relase de Inane?
Casi se me caen los huevos al suelo cuando la he visto, me encantan los nuevos diseños, sobre todo los de Gaara y Temari (pq Kankuro apenas aparece). Va a ser acojonante ver a los tres relevos, a ver que son capaces de hacer... Lo unico que me joda es que Lee haya durado tan poco contra Kimimaro, pq Kiba y Shikamaru ya habian pillado lo suyo, solo espero que se pongan los dos antiguos rivales (Gaara y Lee) a repartirle ostias al Kimimaro, a ver si le parten todos los putos huesos...
Y los otros dos combates van a ser interesantes, pero la verdad espero que metan algo de trama pronto, que llevo dos tomos viendo na mas que ostias xD

PD: Edito, ya he visto el hilo general de Naruto... ¿Y pa eso tenemos un hilo pa hablar del ultimo capitulo del manga y pa spoiler a sako? Ains... :P
Ya lo dije de hablar por aquí, pero se ve que la gente le tiene cariño al macro hilo...
A mí este final me parece muy sorprendente, porque no esperábamos tan pronto la llegada de los sabaku, tenerlos de aliados puede ser bestial...

A ver que hace Kimimaro contra la arena, porque los huesecitos le van a servir de poco.

Y Lee se ha quedado a un paso de hacer el Shin Ura Renge (lo hace en el juego de PS2 y es impresionante).

Uff, me ha gustado mucho, y como siempre, excelente el coloreado de Inane (¿Cómo lo hacen? ¿alguna página que enseñe como colorear eso paso a paso?).

P.D.:¡¡Quiero ver a Kankuro en acción!!
WE hacia siglos qno me pasaba por aki jeje :P sobre los ninjas de la arena q welven a ser aliados... habeis pensado q el nuevo kazekage puedes ser el mismo gaara ya q en la villa de la arena.... con el padre de gaara.. un poco muerto jjejej me parece q como no pongan al maestro de gaara nose nose para mi q ahora es el gaara aver si la inae se da caña y traduce el proximo jeje un saludo
Juer este hilo esta caxo de muerto :P
me gustaria haceros una kuestion ejje a ver q opinais ^^
cuantos takos decis q tiene kakashi?? teniendo en cuenta q le entreno el 4º hokage y q este mismo fue entrenado por Jiraya y este tiene 50 takos jeje:P un saludoooo
Pues hace 14 años murio el 4º hokage.
Por entonces ya era hokage, pero lo que hizo justo antes de ser nombrado fue entrenar a Kakashi y los demas.
Pongamosle 5 años de entrenamiento y 2 de hokage.
Eso quiere decir que cuando Kakashi tenia la edad de naruto, el 4º tenia la edad de kakashi ahora mas 7 años. Y ademas era bastante mas joven que orochimaru, que esta rondando los 50 y pico.
Al menos 10 años mas joven.
Luego Orochipepe tenia 38 (por decir una edad), y si le quitamos 10 quedan 28, que mas o menos cumple lo de los 5 años antes de ser nombredo hokage, entrenando a Kakashi..
Luego Kakashi tiene ahora 23 años, Iruka 21 y Naruto 15

Aunque...¿Kakashi llego a luchar contra el zorro?
Es que entonces debia de tener al menos 15 mas otros 3 o 4 de chunin...mas o menos 20 tacos. Y si pasan 15...tendria 35...
Esta edad me parece demasiada...
Aunque claro....si cada generacion de maestro alumno se lleva mas de 15 años, y jiraiya tiene 50 y pico...no saldrian las cuentas.

Yo creo que tiene 23, pero hay muchos peros en la historia respecto a su edad...
En narutofan han puesto el RAW en chino xD , menudos son los de la arena, se han sacudido a 2 como si nada.
En chino.... a ver si lo sacan en inglés que si el japonés es difícil....
Qué ganas de saber como sigue esta saga, está super interesante...
por cierto, se dice que el cuarto es el padre de naruto? :-O alguien tiene idea? ¬_¬
hmmm... la verdad es que se parecen muchisimo, yo no se si padre pero hermano mayor o algo... puede ser
Yo estoy convencido. (o como minimo familiar)
Los niños no salen de debajo de las piedras, y sus padres estan muertos.
Por muy hokage que seas, cojer a un bebe y putearlo así....
Pero claro, si es tu hijo... [oki]

La pregunta es: Si es hijo del 4º, ¿porque no se sabe? ¿Quizas su madre es alguien no grato?
Me monto mi peli: ¿Y si la madre pertenece a un clan, o algo así, maldito, y el 4º tubo una relacion con ella?
Eso explicaria porque no se sabe nada.
Ademas, puede que ese clan fuera el que soltara al Kyubi en su momento ;)
Joder... san cepillao a la piva de la flauta y al dos cabezas en un pliqui. Estoy casi seguro que Sakon y Ukon estan muertos, pq la tecnica de Kankuro es demoledora, pero no se si la de la flauta habra espichado o no, aunque el desastre que causa Temari es de ordago.
Aparte, espeo que el combate entre Kimimaro y Gaara sea algo mas largo, que aqui se los han cepillao en cuatro paginas cada uno, y llevaban dos tomos de ostias... Y por dios, que Lee haga algo util!!!

Eso si, queda ver la batalla Naruto vs Sasuke :D
Ya sabía yo que tarde o temprano Kankuro iba a demostrar que es el mejó [qmparto] en este capítulo se sale. Y Temari también.
Me hace gracia la cara que pone Shikamaru cuando ve la invocación de Temari, menos mal que no se la hizo a él en el torneo...
Por cierto, y esto n viniendo mucho a cuento, pero me huele a mi que Shikamaru va a acabar liao con Temari (si es que Kishimoto acaba dandole algo de este enfoque a la historia). ¿Alguna otra apuesta ? [toctoc]
Ark del KAOS escribió:Me monto mi peli: ¿Y si la madre pertenece a un clan, o algo así, maldito, y el 4º tubo una relacion con ella?

¿Y si Naruto resulta que tiene una técnica "barrera de sangre", a lo sharingan? Todo puede ser ;)
Está claro que el tema de los padres de Naruto va a dar mucho de sí.
Grimnir escribió: pero me huele a mi que Shikamaru va a acabar liao con Temari

Ya somos dos.
WE esos dos acaban liaos fijo jejeje pero fijo ahora aver cuantas viñetas dura el ultimo del sonido contragaara pq si todos traen una mejora tan gorda imaginaros gaara jajaja ademas Lee aun esta fresco :P jejeje
Es que Lee es mucho Lee...
A ver que hace...porque realmente me ha dado un poco de verguenza.
Ademas, la arena se han estado entrenando...vale...
Pero, ¿Lee?
Imposible. A no ser que sea un Saiyajin (que no me extrañaria nada)
Ark del KAOS escribió:Es que Lee es mucho Lee...
A ver que hace...porque realmente me ha dado un poco de verguenza.
Ademas, la arena se han estado entrenando...vale...
Pero, ¿Lee?
Imposible. A no ser que sea un Saiyajin (que no me extrañaria nada)


Saiyajin? Que se supone que eso valga mi ignorancia :Ð
karakol escribió:
Saiyajin? Que se supone que eso valga mi ignorancia :Ð



Son los masoquistas el Manga/Anime
Cuanto mas hostias se llevan, mas fuertes se vuelven.

Aunque esta definicion sea valida para los personajes de Saint Seiya, en realidad es el nombre de la raza extraterrestre de la que proceden Vegeta y Goku (DragonBall...que si no sabes que es...eres mi idolo!!! [qmparto])
jajajja aj ya está claro XD perodona mi ignorancia en la cual desde mi niñez pense en que era Saiyan ... maldita gente de ANtena 3 que te pega las malas costumbres XD bueno gracias por la aclaración [oki]
Saiyajin no son los guerreros del espacio de dragon ball? juraria q es el nombre original de guerrero del espacio :P no??
Llegar a hokage con menos de 22 años es poco creible


No tan increible cuando Uchiha Itachi, fue comandante de los ANBU con solo 13 años de edad...

Como reparten los cabronasos de la arena, por cierto, ese cambio de look de Gaara, pa mi que tiene que ver con la "armadura" de arena que lleva encima.

Itachi, ha qedado demostrado, es un poco Dios, por que hay q ver como deja al pobre Kakashi con solo un segundo de Sharingan (claro, el de kakashi es postizo [burla2] )

Vamos a ver como se desarrolla la serie, de momento me sube un mono por la espalda a la espera del 215 y del 83 de anime.


Se rasengan!!!!
Llegar a hokage con menos de 22 años es poco creible


No se si es una ida de olla o que, pero en un flashback de Sarutobi hablando con el Primero y el Segundo, le nombran hokage siendo un crio (yo apostaría que mas joven que Naruto)
No se si es una ida de olla o que, pero en un flashback de Sarutobi hablando con el Primero y el Segundo, le nombran hokage siendo un crio (yo apostaría que mas joven que Naruto)


Creo que no lo nombran Hokage, si no que le dicen lo que debe de ser un Hokage para su aldea.

(Hablo de memoria, y tengo mas bien poca [sonrisa] )

SaLU2
Efectivamente en el flashback el 1 y el 2 le dicen "saru desde mañana seras hokage" por lo menos en las traducciones de anime underground
Buenas, a ver, no es por liarla mas, pero me he montado mi peli sobre el 4o y Naruto... recordad que la tecnica que usa Sarutobi con el 1o y 2o es la misma que se uso con el Kyubi, por lo que el sello lo tendrai que tener quien conjuro el jutsu, por lo tanto, mi teoria es que combiando esa tecnica con otra, el 4o logro resucitar en el cuerpo de un niño, Naruto....

Errrr muy rebuscado?? es que sino tampoco me cuadra mucho lo de padre/hijo... que es bien possible... quizas es un clon hecho con lo que quedo del 4o O_o

Aver que pasa mañana con el 215... que ganas le tengo :D

Tambien tengo ganas de que Sasuke reciva en toda la "face" ese rasengan de naruto... jia jia jia.... me encanta que sasuke sufra... lo siento por sus fans... cuando disfruto mas es cuando vee que Naruto le pasa la mano por la cara XD (cap 83 power... xD)
Vaya puta bestia parda el Gaara... Acabo de leerme el capi en japones (bueno, entiendase ojear) y es flipante la cosa, el jutsu que utiliza es de otro mundo, y Lee al final no ha hecho nada... snif snif...
Ahora bien, si definitivamente Kimimaro esta fuera de juego, solo quedan Naruto y Sasuke... a ostia limpia, a ver que ocurrre xD
juas juas juas ese Gaara, es un mosntruo, pero despues de lo que hizo temari ( [looco] [looco] ) no se podia quedar corto.... juas

Ryuusa Bakuryuu!!!
流沙縛流!!!


Juas, impresionante.. por cierto, kimimaro no esta KO... fijate en la última viñeta.. eso no puede terminar asi tan facilmente... tendremos qeu estar otra semana mas pa ver como termina :D

Que ganas!!!!!
Mmmm, cierto, acabo de leermelo en ingles y no esta KO entoavia el jodio. En japones si me lo parecio, pero va a ser que aun queda un capitulo o dos hasta que se lo carguen, y luego a por Sasuke... kiero ke le curtan el lomo xD
Para mí que Kimimaro será más duro de roer que los otros 2, pero Gaara es mucho Gaara, y teniendo toda esa expansión de terreno de tierra para trabajar, cómo no va a ganar...
¡¡Queremos ver al Shokaku de la arena dando pana al Kimimaro-chan!!
No...va a ser Lee el que acabe con el... [beer]
Kimimaro no está muerto.. es más se ha tranformado al Level 2 [burla2]
Ark del KAOS escribió:No...va a ser Lee el que acabe con el... [beer]

Casi no se tiene en pie... ¿qué va a hacer contra Kimi lvl2? ¿Tirar de puertas celestiales y firmar su sentencia de muerte?

Yo creo que Kimimaro todavía va a dar mucha, pero mucha guerra.
Hay tres opciones:


1. Gaara Vs kimimaro y gana Gaara
2. Gaara y Lee Vs Kimimaro y Ganan pasandolas putas
3. Gaara y Lee la pasa putas y llegan kankuro y temari y la lian y entre los 4 se mean a kimimaro,

oo bueno, la que me molaria a mi, que le dieran caña a gaara y que Lee tuviera que tirar de medicamento otra vez y le diera la del pulpo XD entonces gaara le pegara un tiento y hicieran el obrracho los dos contra kimimaro xDDDD
Mi ida de pelota particular:

Kimimaro lvl2 gana a Gaara y Lee no puede hacerle frente. Por otro lado, Sasuke y Naruto luchan, hasta que Sasuke tira de sello de nivel 2 (o no). El caso es que, en última instancia, pelean Sasuke lvl2 contra Kimimaro lvl2 (os recuerdo que Sasuke tiene el sello del cielo y Kimimaro el del infierno ;)).
hola yo he visto hasta el capitulo ochentaitantos y quisiera que me adelantaseis algo:
amoriso dentro dela serie.
que pasa con los derrotados en el torneo?
llegara lejos shikamaru?
q pasa con lee?
q pasa con kiba y atamaru q son mis favoritos?
chouji tiene futuro?
gracias. decirme mas cosas.
mandadmelo por un mp si no es molestia [oki]
que pasa con los derrotados en el torneo?
--Pierden, aunq reaparecen en la serie.En el torneo propiamente dicha nadie muere, aunq se ponen a entrenar como locos.

llegara lejos shikamaru?
--Tan lejos como que es Chuunnin
q pasa con lee?
--Me lo reservo [jaja] puto borracho de mieeeeeeeeerda
q pasa con kiba y atamaru q son mis favoritos?
--Digamos, que muy bien no acaban
chouji tiene futuro?
--Despues de cierta pastilla....

Kiba, Shikamaru, Neji, Naruto, Chouji se van a por... otro personaje xD

No sere spoiler del todo :P [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Salu2
Zhul escribió:Mi ida de pelota particular:

Kimimaro lvl2 gana a Gaara y Lee no puede hacerle frente. Por otro lado, Sasuke y Naruto luchan, hasta que Sasuke tira de sello de nivel 2 (o no). El caso es que, en última instancia, pelean Sasuke lvl2 contra Kimimaro lvl2 (os recuerdo que Sasuke tiene el sello del cielo y Kimimaro el del infierno ;)).


Eso del cielo y del infierno no lo sabía, mmm en que capi del manga sale?¿
kankoka escribió:Eso del cielo y del infierno no lo sabía, mmm en que capi del manga sale?¿

No encuentro la referencia exacta, pero al principio del #199 Kabuto comenta algo al respecto.
Zhul escribió:No encuentro la referencia exacta, pero al principio del #199 Kabuto comenta algo al respecto.


Tienes razón, gracias ;-)
Yo creo esto.Kimimaro va a luchar contra gaara y le pero estos no pueden con el.Simultaneamente sasuke y naruto luchan.Sasuke le estara dando una pana a naruto, pero este se levantará una y otra vez, con su fuerza de voluntad y ha haciendole un sako de FLASHBACKS NO JUTSU's del copon, lograra que recapacite.Vuelven los 2, y sasuke interviene , arrepentidisimo, y se pegan los 2 en lvl 2.

Parece que sasuke esta siendo vencido, a naruto le entra la furia berseker, le pega un poko a kimi, pero kimimaro pucha mas, se lo va a cargar, y sasuke entra a su vez en furia berseker para que en sus propias palabras "no permitir que maten a sus seres queridos", y se desace de kimimaro quedando muy malerido, todo sea dicho.

O eso me dice mi bola de cristal rappel 6000 ultimo modelo. [jaja]

Saludos
216 en la calle... jeje... fua... y creia que Gaara no le quedava ningun as en la manga.. jia jia jia... que bueno.. y menudo cambio ha pegado el tio!!!!
216 en la calle... jeje... fua... y creia que Gaara no le quedava ningun as en la manga.. jia jia jia... que bueno.. y menudo cambio ha pegado el tio!!!!


La verdad es que con eso q invoca gaara... Peazo as en la manga q tenia...

Y, en el 84 de Anime, parece q qeda patente que Jiraiya no tiene ni un pelo de tonto [ginyo] , y que Itachi es un pokito fuerte :D



SALU2 [bye]
Sabokillo escribió:
La verdad es que con eso q invoca gaara... Peazo as en la manga q tenia...


Pues me parece a mi que ese as en la manga no va a poder con kimi, no se pq....
No se, ya veremos... incluso creo que puede pasar algo mas....

Por cierto.. el combate con Naruto le ha dejado arreglado del todo... antes no se habria preocupado de protejer a Rock Lee cuando kimimaro le va a dar ese coletazo.

Yo sigo queriendo saber que ha pasado con Chouji que me impresiono... me volvi a miar su lucha y es que lo flipe otra vez... ademas.. verlo delgado... xD eso es genial!
DiGiCharatFan escribió:Yo sigo queriendo saber que ha pasado con Chouji que me impresiono... me volvi a miar su lucha y es que lo flipe otra vez... ademas.. verlo delgado... xD eso es genial!


Yo creo que Neji y Chouji serán rescatados y llevados al hospital a tiempo por jounins, que en cuanto vuelven de sus misiones van a buscarlos. Eso de la pastillas de Chouji que iba morir ya lo arreglará Tsunade (si se mueren me da algo :S )

Otra cosa que me intriga es que hará Kakashi con respecto a Sasuke después de la charlita que le dió en la rama del árbol, y ver lo que ha hecho :( ....
kankoka escribió:Pues me parece a mi que ese as en la manga no va a poder con kimi, no se pq....


Yo creo q si, y mas con el ¿mapache? ese invocado, no te digo q no le cueste, porque el kimimaro se la arma fijo.(A no ser q RoCK Lee se vea obligado a abrir un par de puertas... X-D o que llegue algun q otro Jounin) bueno bueno, ya se vera :D



Salu2 [bye]
Por la última viñeta del #216 yo diría que Gaara ha sido alcanzado, porque sus ojos tienen una expresión característica de sorpresa y tensión, mientras que los de Kimimaro parecen estar tranquilos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511