Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Hikarunogo escribió:A mi la duda que se me presenta es porque tanto Shin como su "padre" tienen exactamente el mismo Mangekyo, a ver como lo explica Kishi

quiza sean clones, algo asi como lo de yamato pero con algo tipo zetsu
Darxen escribió:
Hikarunogo escribió:A mi la duda que se me presenta es porque tanto Shin como su "padre" tienen exactamente el mismo Mangekyo, a ver como lo explica Kishi

quiza sean clones, algo asi como lo de yamato pero con algo tipo zetsu


Que lo de Shin tiene toda la pinta pues si, pero si en teoría llevan sharingans trasplantados, estos al activarse el mangekyo deberían ser diferentes entre ellos. A ver que siguen sacando y como lo van explicando.
Boruto, Sarada y Mitsuki para la película.

Imagen
Hikarunogo escribió:
Darxen escribió:
Hikarunogo escribió:A mi la duda que se me presenta es porque tanto Shin como su "padre" tienen exactamente el mismo Mangekyo, a ver como lo explica Kishi

quiza sean clones, algo asi como lo de yamato pero con algo tipo zetsu


Que lo de Shin tiene toda la pinta pues si, pero si en teoría llevan sharingans trasplantados, estos al activarse el mangekyo deberían ser diferentes entre ellos. A ver que siguen sacando y como lo van explicando.

pero quiza tengan celulas del calvo o algo asi y por eso comparten sharingan
ivan_vega89 escribió:Boruto, Sarada y Mitsuki para la película.

Imagen

Se ve guay Boruto y Mitsuki es orochimaru xD.

HH!!!!
Mitsuki tiene cara de traidor. [chulito]
Pues si tiene pinta.... ojala no sean tan predecibles y fuera Boruto, el que se pasará al lado oscuro.
No me parece raro lo de los mangekyus iguales, yo veo a estos Shins como una evolución de Zetsu con mangekyu en plan clones, asíq ue no veo tan raro que si la fuente fuera el mismo tio los ojos les salgan iguales a todos...


¿No os parece raro que el ojo espacio tiempo lo dejen metido en ese minijuubi y que no lo lleve el "jefe"? Al fin y al cabo es el mejor ojo de todos, me parece raro que se lo dejen llevar al bicho teniendo el tio mil sharingans implantados y no ese. A este le va a pasar como a Danzou, tanto sharingan "pa ná" al final.


No me ha gustado lo del ejercito de Kaguya, por ahora estaba guay el argumento, pero cuando empiezan con eso de "algo aun peor que el anterior villano" ya me parece recocido el argumento, por otro lado los akatsuki esos me parecen guays, no sé, creo que lo que me sobra es que tengan que inventarse algo mas tocho que kaguya para que Naruto y Sasuke no se lo ventilen en 2 segs.
Boruto al lado oscuro, con la marca de su padre en el para poder teletransportarse y soltarle un galleto en modo Kiuby con la mano abierta, mientras va camino de ver a Orochimaru, me gustaría verlo [+risas]
Es que el problema viene por el power up logrado por los 2 protagonistas de la serie. Antes, te aparecia un Kakuzu, Pain, Deidara, Kisame, Sasori... Y su poder era gigante, y un combate de Sasuke o Naruto contra alguno era una moneda al aire en muchos casos, pero ahora, te plantan a los antiguos akatsuki y Sasuke o Naruto se los pasan por la piedra con medio pestañeo.

Asi que no les queda otra que o quitarlos del medio (se ve que no es asi de momento) o meter a un tio que sin saber como es mas poderosa que Kaguya.
Imagen


Os habéis fijado que el tio tiene algo debajo de la capucha? en el hombro xD parece como si tuviese otra cabeza o dios sabe que... vaya engendro.
ivan_vega89 escribió:
Imagen


Os habéis fijado que el tio tiene algo debajo de la capucha? en el hombro xD parece como si tuviese otra cabeza o dios sabe que... vaya engendro.


Creo que es efecto de levantar el brazo, y tiene el hombro un poco más hacía arriba... pero todo puede ser... xD
ivan_vega89 escribió:
Imagen


Os habéis fijado que el tio tiene algo debajo de la capucha? en el hombro xD parece como si tuviese otra cabeza o dios sabe que... vaya engendro.


Un ojo del tamaño de Sauron en la chepa XD XD
Imagino que tite pensaria.. haber... que hago... bah, mas sharingan, me voy a tomar sake......
Este tendra sharingan hasta en el ojete... ya lo estoy viendo hace un calvo y al que le mire se queda atrapado en su genjutsu eterno.
a ver que tengo duda, este nuevo manga lo sigue kishi? pensaba que lo iba a hacer otro.
Gromber escribió:a ver que tengo duda, este nuevo manga lo sigue kishi? pensaba que lo iba a hacer otro.


Si... lo hace él...
Melkorian escribió:Imagino que tite pensaria.. haber... que hago... bah, mas sharingan, me voy a tomar sake......
Este tendra sharingan hasta en el ojete... ya lo estoy viendo hace un calvo y al que le mire se queda atrapado en su genjutsu eterno.


Hombre, que no es lo mismo que era Naruto en su época es cierto... pero para llamarle Tite a Kishimoto... tamaño insulto no hace falta hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vassilj escribió:
Melkorian escribió:Imagino que tite pensaria.. haber... que hago... bah, mas sharingan, me voy a tomar sake......
Este tendra sharingan hasta en el ojete... ya lo estoy viendo hace un calvo y al que le mire se queda atrapado en su genjutsu eterno.


Hombre, que no es lo mismo que era Naruto en su época es cierto... pero para llamarle Tite a Kishimoto... tamaño insulto no hace falta hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis disculpas, es que vengo de criticar a bleach y me he hecho un lio [+risas] .
Joder que puto engendro el villano

intrigado me tiene el ojoman
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se mete por todos lados que pueda los ojos que coleccionaba Obito porque quiere venganza contra el vengador de los uchiha, yo creo que está siendo manipulado

No os parece raro que el ojo espacio tiempo lo dejen metido en ese minijuubi y que no lo lleve el "jefe"?


eso deja en evidencia que el verdadero jefe será el pokejuubi [fumando]
pero el kamui no era algo especial de los ojos de obito? que ya esta muerto y sus ojos con el :S
Darxen escribió:pero el kamui no era algo especial de los ojos de obito? que ya esta muerto y sus ojos con el :S

se explico en su dia que cada mangekyou aparte de las basicas tenian sus especiales.pero kishi no aprovecho esto. y todos susanoo,tsukuyomi y amaterasu.
por dios que diseño mas jodidamente horrible... ademas ojos de un tamaño gigante? no se, no me gusta nada el diseño del tipo este...
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:pero el kamui no era algo especial de los ojos de obito? que ya esta muerto y sus ojos con el :S

se explico en su dia que cada mangekyou aparte de las basicas tenian sus especiales.pero kishi no aprovecho esto. y todos susanoo,tsukuyomi y amaterasu.

¿Todos los ojos tienen el Susanoo, el Tsukuyomi y el Amateratsu? No acabo de entenderte bien, ¿o te refieres a que Kishi solo sacó esos 3?
Auriok escribió:
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:pero el kamui no era algo especial de los ojos de obito? que ya esta muerto y sus ojos con el :S

se explico en su dia que cada mangekyou aparte de las basicas tenian sus especiales.pero kishi no aprovecho esto. y todos susanoo,tsukuyomi y amaterasu.

¿Todos los ojos tienen el Susanoo, el Tsukuyomi y el Amateratsu? No acabo de entenderte bien, ¿o te refieres a que Kishi solo sacó esos 3?

Se refiere a que Kishi se pasa por el forro lo qie él mismo dice, y en vez de hacer técnicas distintas para cada portador de ojos o par de ojos, al final a todos les acaba poniendo las 2 o 3 mismas.
Es de esperar (casi asegurar) que este malo malote, y Sarada (por citar 2 novedades con Sharingan) tendran algo de relumbron para hacerlos unicos. Al menos en la parte de Sarada es evidente.
Al final sasuke decidió quedarse manco.Que diseño horrible el nuevo villano, tipico villano de relleno, sasuke parece tenerle envidia a naruto por ser hokage.
Buenas.

Estoy totalmente despistado en esto. Me vengo enterando que hay un "Naruto Gaiden"... no había terminado el manga? ya van 4 capítulos.

Alguien por favor, que me ponga al tanto de lo que está pasando, si van a hacer un Naruto GT o algo por el estilo.


Un saludo
pipex55 escribió:Buenas.

Estoy totalmente despistado en esto. Me vengo enterando que hay un "Naruto Gaiden"... no había terminado el manga? ya van 4 capítulos.

Alguien por favor, que me ponga al tanto de lo que está pasando, si van a hacer un Naruto GT o algo por el estilo.


Un saludo


Gaiden viene a significar como "Extra" o "historia adicional", es un poco como el Dragon Ball GT ahora de momento, sí. De todas formas esto lleva anunciado muchísimo, desde que se acabase el manga en el capi 700, pues se supone que sirve de unión con la película de Boruto que va a salir o algo por el estilo. De hecho une con lo que se vió en el último capítulo del manga en parte, se supone que la historia se va a centrar en los hijos de los protas originales. Se supone.
AkrosRockBell escribió:
pipex55 escribió:Buenas.

Estoy totalmente despistado en esto. Me vengo enterando que hay un "Naruto Gaiden"... no había terminado el manga? ya van 4 capítulos.

Alguien por favor, que me ponga al tanto de lo que está pasando, si van a hacer un Naruto GT o algo por el estilo.


Un saludo


Gaiden viene a significar como "Extra" o "historia adicional", es un poco como el Dragon Ball GT ahora de momento, sí. De todas formas esto lleva anunciado muchísimo, desde que se acabase el manga en el capi 700, pues se supone que sirve de unión con la película de Boruto que va a salir o algo por el estilo. De hecho une con lo que se vió en el último capítulo del manga en parte, se supone que la historia se va a centrar en los hijos de los protas originales. Se supone.


Pues mira, no sabía. Yo me terminé de leer el manga haces como unos 3 meses (leí como 50 capítulos seguidos), por lo que ando perdido acerca de las noticias de ésto. La película a la que te refieres es The Last, cierto?

Acabo de ver los 5 capítulos hasta ahora... y parece mas un GT que un Gaiden (si lo comparamos con el de Kakashi) XD XD A ver si Kishimoto no se le va la olla. De ser así, esperaré como lo hice en la recta final del manga. Que saquen todos los capítulos y leerlos sin esperas.

Muchas gracias y un saludo.
pipex55 escribió:
AkrosRockBell escribió:
pipex55 escribió:Buenas.

Estoy totalmente despistado en esto. Me vengo enterando que hay un "Naruto Gaiden"... no había terminado el manga? ya van 4 capítulos.

Alguien por favor, que me ponga al tanto de lo que está pasando, si van a hacer un Naruto GT o algo por el estilo.


Un saludo


Gaiden viene a significar como "Extra" o "historia adicional", es un poco como el Dragon Ball GT ahora de momento, sí. De todas formas esto lleva anunciado muchísimo, desde que se acabase el manga en el capi 700, pues se supone que sirve de unión con la película de Boruto que va a salir o algo por el estilo. De hecho une con lo que se vió en el último capítulo del manga en parte, se supone que la historia se va a centrar en los hijos de los protas originales. Se supone.


Pues mira, no sabía. Yo me terminé de leer el manga haces como unos 3 meses (leí como 50 capítulos seguidos), por lo que ando perdido acerca de las noticias de ésto. La película a la que te refieres es The Last, cierto?

Acabo de ver los 5 capítulos hasta ahora... y parece mas un GT que un Gaiden (si lo comparamos con el de Kakashi) XD XD A ver si Kishimoto no se le va la olla. De ser así, esperaré como lo hice en la recta final del manga. Que saquen todos los capítulos y leerlos sin esperas.

Muchas gracias y un saludo.


No, The Last hace tiempo que se estrenó, me refiero a "Boruto - Naruto the movie"
https://www.youtube.com/watch?v=oT9-UJOSkmQ
Bfffff, que desactualizado estoy en este asunto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pipex55 escribió: esperaré como lo hice en la recta final del manga. Que saquen todos los capítulos y leerlos sin esperas.


no te alejes mucho, se dice o decía que será un Gaiden corto, no sé, unos 20 o 30 mangas
aunque también se decían que se iban a centrar en los hijos, pero por lo que se ha visto solo son unos ninjas más de relleno xD
kai_dranzer20 escribió:
pipex55 escribió: esperaré como lo hice en la recta final del manga. Que saquen todos los capítulos y leerlos sin esperas.


no te alejes mucho, se dice o decía que será un Gaiden corto, no sé, unos 20 o 30 mangas
aunque también se decían que se iban a centrar en los hijos, pero por lo que se ha visto solo son unos ninjas más de relleno xD

Hay gaiden de 20-30 capitulos [+risas]

Los pocos que conozco son a lo mucho, de 5-10 capítulos.

HH!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aquí ya van 5 capítulos y apenas empieza el ataque del "jefe" malo y Boruto ha salido en 5 viñetas
a lo mejor el manga lo cortan a media pelea y dejan el final para la peli
kai_dranzer20 escribió:aquí ya van 5 capítulos y apenas empieza el ataque del "jefe" malo y Boruto ha salido en 5 viñetas
a lo mejor el manga lo cortan a media pelea y dejan el final para la peli

Boruto no hará nada en este manga; me imagino que lo tendrán reservado para su película.

HH!!!
El Gaiden probablemente acabe antes del estreno de la película... así que le quedarán alrededor de 8 capítulos.
Pues yo no apostaría por el número de capítulos de Gaiden, me está pareciendo más una toma de contacto para ver la reacción de los fans a un complemento adicional a la historia principal. Si tiene buena acogida (que parece que la está teniendo) Naruto se podría convertir en el nuevo Dragon Ball, con sagas larguísimas teniendo a Naruto y a Sasuke de adultos mientras los chavales van mejorando. Que yo por mí encantado. [hallow]
Auriok escribió:Pues yo no apostaría por el número de capítulos de Gaiden, me está pareciendo más una toma de contacto para ver la reacción de los fans a un complemento adicional a la historia principal. Si tiene buena acogida (que parece que la está teniendo) Naruto se podría convertir en el nuevo Dragon Ball, con sagas larguísimas teniendo a Naruto y a Sasuke de adultos mientras los chavales van mejorando. Que yo por mí encantado. [hallow]

auriok no,ni rankea en la jump.es para la pelicula.aunque ya se sabe que de alguna manera quien entrenara al hijo de cada quien.probablemente todo pase en el examen para ascender a chuunin que se hace mencion en el primer capi del gaiden.esto es para adelantar un poco.un previo vamos.
pedro_117 escribió:
Auriok escribió:Pues yo no apostaría por el número de capítulos de Gaiden, me está pareciendo más una toma de contacto para ver la reacción de los fans a un complemento adicional a la historia principal. Si tiene buena acogida (que parece que la está teniendo) Naruto se podría convertir en el nuevo Dragon Ball, con sagas larguísimas teniendo a Naruto y a Sasuke de adultos mientras los chavales van mejorando. Que yo por mí encantado. [hallow]

auriok no,ni rankea en la jump.es para la pelicula.aunque ya se sabe que de alguna manera quien entrenara al hijo de cada quien.probablemente todo pase en el examen para ascender a chuunin que se hace mencion en el primer capi del gaiden.esto es para adelantar un poco.un previo vamos.


Los rankings van con un mes de retraso, unos 4 capítulos, lo mismo lo empiezan a poner ahora.
Se dijo algo de que el malo maloso se parecia y podia ser
Shisui uchiha, ahora que se le ha visto la cara y eso parece que no ¿verdad? eso si tiene ojos en el brazo a lo danzo y parece que odia a sasuke por no se que de itachi, asi que podria ser
¿que pensais vosotros?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
darkale9696 escribió:?


sí, ya se había mencionado aquí antes, solo faltaria ver qué motivos pueda tener contra Sasuke
shisui era un cacho de pan que se sacrifico por la aldea, no se a que vendria este cambio de bando .
Si os digo la verdad, me está gustando más el gaiden este que todo shippuden.
A mí el gaiden al principio me había dejado algo rallada en plan que fuese telenovelesco (por lo de Sarada, su madre real, etc - la verdad que no se parece en nada a Sakura pero bueno...), de todas formas ya se sabe la verdad y sobre el malo me parece un poco forzado si es Shisui, aunque sólo se le vió caer por el barranco, pero estaría bien que fuese algo más rebuscado...
En una viñeta del ultimo manga , donde sale sasuke hablando a los kages se ve a Sakura al lado de el y se puede apreciar que esta embarazada. Al menos ami me lo a parecido...
Shenita escribió:A mí el gaiden al principio me había dejado algo rallada en plan que fuese telenovelesco (por lo de Sarada, su madre real, etc - la verdad que no se parece en nada a Sakura pero bueno...), de todas formas ya se sabe la verdad y sobre el malo me parece un poco forzado si es Shisui, aunque sólo se le vió caer por el barranco, pero estaría bien que fuese algo más rebuscado...

El tema de Sarada para mi no esta claro hasta que Sasuke le diga que su madre es Karin XD .

Yo de Shusui no me acuerdo nada pero algo si tengo claro: "nadie puede actualmente con Naruto y Sasuke" [+risas]

Hail Hydra!!!
RalphT escribió:En una viñeta del ultimo manga , donde sale sasuke hablando a los kages se ve a Sakura al lado de el y se puede apreciar que esta embarazada. Al menos ami me lo a parecido...

no,es angulo.sasuke tambien se ve barrigon y no esta gordo.ademas que tienen el aspecto de ahora y no creoque este preñada ahora.aunque siendo kishi puede.
Yo también pienso que Sishui no puede ser, porque era el uchiha más buena gente de todos, era de los pocos que pudo vencer el odio de los uchiha, me pareceria demasiado rebuscado que quiera matar al hermano de su mejor amigo, vamos no tiene mucho sentido.
29873 respuestas