Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

(mensaje borrado)
Hikarunogo escribió:Pregunta que ya no me acuerdo y paso de buscar los capitulos, cuantas veces Sasuke mordio a Karin para ganar chakra? Porque diria que era como un alcoholico con la sangre de Karin. Tal vez hay restos de ADN de Karin en la sangre de Sasuke por todas las vampiradas que le hizo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sasuke tiene
ADN de Kabuto dentro de él que a su vez tiene ADN de 10000 millones de ninjas, supongo que entre ellos Karin así que... [qmparto]
A saber si con tanta explicación de los clones no nos cuelan que Sarada es algún tipo de clon de Karin, aunque habría que ver de dónde saca la parte Uchiha.
Spark89 escribió:
Hikarunogo escribió:Pregunta que ya no me acuerdo y paso de buscar los capitulos, cuantas veces Sasuke mordio a Karin para ganar chakra? Porque diria que era como un alcoholico con la sangre de Karin. Tal vez hay restos de ADN de Karin en la sangre de Sasuke por todas las vampiradas que le hizo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sasuke tiene
ADN de Kabuto dentro de él que a su vez tiene ADN de 10000 millones de ninjas, supongo que entre ellos Karin así que... [qmparto]


mmmmm suena muy sucio lo del adn de kabuto dentro de sasuke, exactamente dentro de donde crees que puede tenerlo? [qmparto]
y sakura teñida de rubio a lo tsunade XD.
#PrayForSarada
#SakuraIsAVictim
#PagafantasOver9000
#KishimotoGuionistaDelSiglo
AkrosRockBell escribió:#PrayForSarada
#SakuraIsAVictim
#PagafantasOver9000
#KishimotoGuionistaDelSiglo


No podría haberlo resumido mejor xD

P.d: que sepáis que sakura dice al principio del capitulo algo así como que "los hijos no son solo los genes, es lo que les enseñamos y transmitimos" [360º] asi que igual es verdad y todo que ella es la hija de karin ...
AfoInvnt escribió:
javi18206 escribió:Hola a todos.

podríais decirme donde lográis ver vosotros los capítulos es que solo encuentro hasta el quinto capitulo.

Muchísimas gracias.


En Internet.

Ahora en serio, con buscar en google Naruto 706-707 te deben salir tropecientas páginas. No le harás feo a leerlas en inglés, no?


Muchas gracias.

Ya los he encontrado. los estaba buscando como naruto gaiden y por eso no me salían todos.
Reakl escribió:
sanray escribió:
Reakl escribió:
Me gusta ver sufrir a ensalada.

¿Soy mala persona por ello?

Es hija de Sakura, es normal.

https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

Pero es cierto y lo sabes. XD
Tobi tobi tobi tobi tobi tobi tobi tobi...
marx666 escribió:Tobi tobi tobi tobi tobi tobi tobi tobi...

la muestra que karin guardaba era de sasuke.por eso da positivo es kishi.aunque al cabron le mola la fiesta.
Más facil, Karin tiene ADN de Sasucristo por cada mordida que este le pegaba para "recuperarse" xD
pedro_117 escribió:
marx666 escribió:Tobi tobi tobi tobi tobi tobi tobi tobi...

la muestra que karin guardaba era de sasuke.por eso da positivo es kishi.aunque al cabron le mola la fiesta.


Esa teoría puede ser cierta ya que Karin estaba terriblemente colada por Sasuke.
¿Hija engendrada para intentar atrapar a Sasuke pero sus padres han acabado ambas repudiándola y pasándo de ella y por eso Sakura es la que la cuida?¿Por ser una pagafantas de manual con los kanjis escritos en la "pazo" frente que se calza?
A la 1, a la 2, y a las 3! Teoría vendida a Kishimoto.

P.D.: A buscar como se dice pagafantas en japonés, aunque dudo que sea con kanjis, ファンタを払う人?
Hombre, Kishimoto con esto te monta un Sasuke 2.0 con Sarada, y su rencor hacia Sasuke y Sakura, imitando el odio de Sasuke hacia Itachi... Y ya tienes a una bestia parda con opciones serias de ser mas fuertes que su tio y su padre a su edad. [qmparto] [qmparto]

Si ya tuviese genes Uzumaki ya... A Campeonar. [plas]
de hecho que sea hija de karin da muchisimo juego. uzumaki + uchiha = power over 9000
Dios mio me desñoclooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con lo de la Chocho diciendo "tomad papas con sal, sin con eso no mejora el animo no se que más lo puede hacer". La puta cara de infinito desprecio de Sasuke xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y después el test de ADN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia puta Sakura, me muerodosmdswklafndkjvnqdsvkvn qwkld xDDDDDDDDDDDDD

Sarada, feelt it -> Imagen
Luego de ver el capitulo, una extraña alegría floreció dentro de mi.
Sakura criando hijos que no son suyos, simplemente épico [carcajad]

Como puede un personaje ser tan patético [+risas] . Posiblemente Sakura sea la representación de una chica del insti de Kishi que lo molestaba, porque tanto odio no es normal XD
Acabo de leerlo y...
¡¡Madre mía!! Lo de Sakura ya es de traca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Para mi kishimoto esta haciendo todo esto para que sarada despierte el sharingan, por que si no lo despierta de esta forma no hay otra forma de que lo despierte ya que el mundo vive en completa paz y para que los uchihas desarrollen el sharingan necesitan pasar por emociones fuertes
Y no creéis que ha podido ser Sasuke el que le pidiera a Karin que diseñara una cura para Sakura? Por ese motivo Karin tendría una muestra de ella, para poder desarrollar una cura para Sakura partiendo de su propia sangre - que por lo que se ve puede curar daños puntuales pero puede que no pueda de primeras curar enfermedades congénitas, etc -.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Psiconaut escribió:Y no creéis que ha podido ser Sasuke el que le pidiera a Karin que diseñara una cura para Sakura? Por ese motivo Karin tendría una muestra de ella, para poder desarrollar una cura para Sakura partiendo de su propia sangre - que por lo que se ve puede curar daños puntuales pero puede que no pueda de primeras curar enfermedades congénitas, etc -.

Karin no es doctora a diferencia de tsunade, shizune y sakura que si lo son, por lo tanto, no creo que karin sea capaz de diseñar una cura
hunterxhunter escribió:
Psiconaut escribió:Y no creéis que ha podido ser Sasuke el que le pidiera a Karin que diseñara una cura para Sakura? Por ese motivo Karin tendría una muestra de ella, para poder desarrollar una cura para Sakura partiendo de su propia sangre - que por lo que se ve puede curar daños puntuales pero puede que no pueda de primeras curar enfermedades congénitas, etc -.

Karin no es doctora a diferencia de tsunade, shizune y sakura que si lo son, por lo tanto, no creo que karin sea capaz de diseñar una cura


Es científica. Los médicos no desarrollan curas, los científicos lo hacen y los médicos lo aplican.
¿Pero una cura para qué? ¿Es que Sakura está enferma de algo y yo no me he enterado? [tomaaa]
Spark89 escribió:¿Pero una cura para qué? ¿Es que Sakura está enferma de algo y yo no me he enterado? [tomaaa]


Se supone que si, se desmaya con frecuencia y no creo que sea por limpiar las estanterías.

Respecto a la maternidad, yo espero que Kishi no sea tan hijo de puta como para hacer que Sarada sea hija de Karin, no me cuadra que Sasuke se la haya tirado vamos... O Suigetsu está trolleando a la niña o la muestra de ADN no es de Karin o yo que se pero ojalá Karin no sea la madre xD.
Adinx escribió:
Spark89 escribió:¿Pero una cura para qué? ¿Es que Sakura está enferma de algo y yo no me he enterado? [tomaaa]


Se supone que si, se desmaya con frecuencia y no creo que sea por limpiar las estanterías.

Respecto a la maternidad, yo espero que Kishi no sea tan hijo de puta como para hacer que Sarada sea hija de Karin, no me cuadra que Sasuke se la haya tirado vamos... O Suigetsu está trolleando a la niña o la muestra de ADN no es de Karin o yo que se pero ojalá Karin no sea la madre xD.


¿Y eso sale en el manga o en Gaiden o es de la película The Last (que aún no he visto)? Porque no me suena haberlo visto [mad]
Spark89 escribió:
Adinx escribió:
Spark89 escribió:¿Pero una cura para qué? ¿Es que Sakura está enferma de algo y yo no me he enterado? [tomaaa]


Se supone que si, se desmaya con frecuencia y no creo que sea por limpiar las estanterías.

Respecto a la maternidad, yo espero que Kishi no sea tan hijo de puta como para hacer que Sarada sea hija de Karin, no me cuadra que Sasuke se la haya tirado vamos... O Suigetsu está trolleando a la niña o la muestra de ADN no es de Karin o yo que se pero ojalá Karin no sea la madre xD.


¿Y eso sale en el manga o en Gaiden o es de la película The Last (que aún no he visto)? Porque no me suena haberlo visto [mad]


Pues creo que sale en el primer Gaiden. Cuando Sakura rompe la casa se desmaya y luego Shizune comentaba que últimamente se desmayaba mucho y tal. Imagino que será el estres de cuidar a la hija de Karin xD.
Yo creo que hicieron creer que era de Sakura justamente para tapar que había un descendiente de un Uzumaki + Uchiha, igual que se callaron lo de que Naruto era hijo de Yondaime.

Aún así espero que no se así, porque ya es pasarse con el personaje de Sakura, el autor debe tener una exnovia que lo dejó con el pelo rosa, porque si no no se entiende.
ivan_vega89 escribió:Nuevo artwork para la peli, está muy chulo y parece que el villano será otro Otsutsuki.

Imagen


No pienso ver otra peli de naruto en el cine, cuando salga la veo por internet, fue un bodrio la ultima que vi en el cine. [noop]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
un Deidara con rinnegan ?


Vaya risa cuando confirman lo que todos sabíamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ya pensándolo fríamente, es demasiado bueno para ser verdad [buuuaaaa]

Qué más quisiera que fuese verdad, esa niña puede ser la nueva Obito y declarar la quinta guerra ninja [plas] o por lo menos acabar con el clan uchiha y fin de la serie ,

Por mientras a disfrutar del momento y a rezar porque Suigetsu no se haya equivocado [fiu]

[qmparto] [plas]

Pd no creo que Sakura esté enferma, o puede que tenga alguna enfermedad terminal, no sabemos el nivel de odio que le tenga Kishi a Sakura XD
Estubo genial el capitulo.Espero que despues no salgan con que suigetsu se equivoco porque seria una mierda.
Noctis escribió:Estubo genial el capitulo.Espero que despues no salgan con que suigetsu se equivoco porque seria una mierda.


Pues así va a ser... fijate en la segunda viñeta donde hace el test y se ve a Suigetsu pensando "Creo que esto es de que cuando nació Karin"...
El tema de Sarada y su madre me recuerda a la identidad de Tobi. Kishi nos lo dice claro desde el primer capítulo: Karin es la madre. Se parecen físicamente y lleva sus malditas gafas, al igual que Tobi con el nombre ya parecía claro que era Obito. De nuevo nos lo grita con el tema de los genes pero ya dejando para que especulemos. ¿Qué nos espera? Meses donde sacaremos todo tipo de teorías tanto a favor como en contra mientras nos va colando pistas falsas (que si el laboratorio tenía muestras de Sasuke, que si había pelo de Sakura...) hasta que simplemente aparezca Karin y confirme que es la madre.

Lo único que me hace dudar es la naturaleza del manga, me pega mucho más que acabe siendo Sakura la madre con una escenita donde se abrazan juntas a que nos cuele una historia rarísima quedando fatal Sakura.
Yo es que no creo que Suigetsu confunda un pelo rojo con uno negro o rosa. Si se ha equivocado, para darle collejas a Kishimoto [+risas]
O es de karin o es de sasuke y naruto.
Por su bien, que la madre sea Karin. Esos genes en sangre Uchiha y Uzumaki son mucho trigo.
marx666 escribió:O es de karin o es de sasuke y naruto.


[360º] [360º] [360º] Seguro que tienes razón [360º] [360º] [360º]

Y sí, genes uzumaki + uchiha estarían mucho mejor para Sarada.
Yo me conformo con que sea hija de cualquiera menos de Sakura
eRiKaXPiReNCe escribió:Por su bien, que la madre sea Karin. Esos genes en sangre Uchiha y Uzumaki son mucho trigo.

Mucho overpower 9999 y saiyan 3, pero galleta salada puede salir defectuosa...osea,se crió con Sakura [fiu]

Aún recuerdo la gente que decía que era imposible que Galleta salada fuera hija de la acosadora y que era evidente que era hija de la sufrida...y al final aquí estamos [carcajad]
Yo creo que es hija de Sakura y Sasuke. ¿Por qué estaba esa muestra ahí? Puede ser sencillamente porque Orochimaru tenía muestra de Sasuke y estaba obsesionado con su cuerpo/sharingan, nada más.

Naruto, con su modo sabio, ya dice que él detecta/siente parte de Sakura en ella, así que no le daría más vueltas. El resto -las gafas-, como se suele decir, son pruebas circunstanciales.
Oooooo podría tratarse de una trama alrededor de "padres son quienes te quieren y te cuidan, no quien te da la vida", que viendo los malos de turno, no parece que vaya muy lejos.

Y que por dios, Sakura sea estéril.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Psiconaut escribió:Yo creo que es hija de Sakura y Sasuke. ¿Por qué estaba esa muestra ahí? Puede ser sencillamente porque Orochimaru tenía muestra de Sasuke y estaba obsesionado con su cuerpo/sharingan, nada más.

Naruto, con su modo sabio, ya dice que él detecta/siente parte de Sakura en ella, así que no le daría más vueltas. El resto -las gafas-, como se suele decir, son pruebas circunstanciales.


cual muestra ? la de Karin ? ahí vivió toda su vida, es normal que tengan una muestra de ella, y de Sasuke... pues creo que la prueba la hicieron solo de Sarada y Karin y salió positiva, o no?

solo que haya confundido el cabello rojo de karin con el rosa de sakura
kai_dranzer20 escribió:
Psiconaut escribió:Yo creo que es hija de Sakura y Sasuke. ¿Por qué estaba esa muestra ahí? Puede ser sencillamente porque Orochimaru tenía muestra de Sasuke y estaba obsesionado con su cuerpo/sharingan, nada más.

Naruto, con su modo sabio, ya dice que él detecta/siente parte de Sakura en ella, así que no le daría más vueltas. El resto -las gafas-, como se suele decir, son pruebas circunstanciales.


cual muestra ? la de Karin ? ahí vivió toda su vida, es normal que tengan una muestra de ella, y de Sasuke... pues creo que la prueba la hicieron solo de Sarada y Karin y salió positiva, o no?

solo que haya confundido el cabello rojo de karin con el rosa de sakura


Pues yo espero que no lo haya confundido, porque confundir rojo tomate con rosa claro....tiene telita [+risas]
Ha salido el Artwork completo, está muy chulo.

Imagen

Y los perfiles coloreados de Boruto.

Imagen
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo a Boruto lo veo un cero a la izquierda, ni siquiera le gusta ser ninja, no tiene Zorro ni Ojos ni nada especial, con esa ropa negro con rojo seguro que se une a Akatsuki


Auriok escribió: ¿Qué nos espera? Meses donde sacaremos todo tipo de teorías


también puede ser Karin del futuro (o del pasado)
o que sea hija de Karin y del Ramenman
Una duda, ¿quién es el que sale con el cabello blanco al lado de sarada en el artwork? ¿De quién es hijo? XD
Shenita escribió:Una duda, ¿quién es el que sale con el cabello blanco al lado de sarada en el artwork? ¿De quién es hijo? XD

Se llama Mitsuki, y viene de la aldea de la Arena si no recuerdo mal. Apunta a personaje tocho e importante ya que esta chupando primeros planos a menudo, y estos no dan puntada sin hilo... Huele a liante. [fumando]
Aún no se ha dicho la procedencia de Mitsuki, a mi me parece de la Aldela de la niebla xD
A mí me da mal rollo, esperaba que en esta saga apareciese un hijo/a de kakashi.... :(
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kakashi es gay, más de 40 años y sin una novia?
segurante se quedó con su pareja Gai sensei, hasta su nombre lo indica
29887 respuestas