Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

El mas cabron fue Obito, que no conforme con dejarle sin Sharingan a Kakashi al prestarle el suyo, no le dice donde tiene la reserva con 80 ojos. [toctoc]
El anime sigue con el relleno?... me acabo de acordar.. no se ni cuanto fue la ultima vez que vi un capitulo del anime.. ni me acuerdo por donde ivan ya [carcajad]
A mi me recuerda al tipo de la peli.
Melkorian escribió:El anime sigue con el relleno?... me acabo de acordar.. no se ni cuanto fue la ultima vez que vi un capitulo del anime.. ni me acuerdo por donde ivan ya [carcajad]


Yo recuerdo que gracias al anime de Naruto me pasé a leer mangas definitivamente, el relleno me quemó demasiado xD
Yvero escribió:
Melkorian escribió:El anime sigue con el relleno?... me acabo de acordar.. no se ni cuanto fue la ultima vez que vi un capitulo del anime.. ni me acuerdo por donde ivan ya [carcajad]


Yo recuerdo que gracias al anime de Naruto me pasé a leer mangas definitivamente, el relleno me quemó demasiado xD


El relleno termina esta semana, la semana que viene aparece de nuevo Madara.

Ya han spoileado algo obvio del nuevo manga.

Imagen


Aunque estaba claro que lo tendría pero bueno xD

Aquí se ve mejor.

Imagen


A ver que le da Kishi a Boruto, espero que no sea un calco de su padre en el estilo de pelea...
Los uchiha beben Pepsi por lo que veo, eso explica taaaaaannnntoooo
XD
marx666 escribió:Pero Obito seguramente guardara sus sharingans en la otra dimensión, vamos es lo que haría yo con tan preciado tesoro.


Tu eres una persona lógica, Obito no. Ten en cuenta que cuando le puso los ojos a Sasuke, Obito se piró a la guerra y dejó al pipiolo allí hasta que se recuperase... el cual salió por su propio pie (corregidme si me equivoco).
ivan_vega89 escribió:
Yvero escribió:
Melkorian escribió:El anime sigue con el relleno?... me acabo de acordar.. no se ni cuanto fue la ultima vez que vi un capitulo del anime.. ni me acuerdo por donde ivan ya [carcajad]


Yo recuerdo que gracias al anime de Naruto me pasé a leer mangas definitivamente, el relleno me quemó demasiado xD


El relleno termina esta semana, la semana que viene aparece de nuevo Madara.

Ya han spoileado algo obvio del nuevo manga.

Imagen


Aunque estaba claro que lo tendría pero bueno xD

Aquí se ve mejor.

Imagen


A ver que le da Kishi a Boruto, espero que no sea un calco de su padre en el estilo de pelea...

Soy de los que piensa, que debieron darle su "ojito blanco" a Boruto. Este chico se ve como un gamberro de poca monta, pero veamos como se desenvuelve en la película que tiene su nombre. Osea, no quiero ver ojos mágicos ni na.
Spoiler de la primera página de mañana.

Imagen
ivan_vega89 escribió:
Yvero escribió:
Melkorian escribió:El anime sigue con el relleno?... me acabo de acordar.. no se ni cuanto fue la ultima vez que vi un capitulo del anime.. ni me acuerdo por donde ivan ya [carcajad]


Yo recuerdo que gracias al anime de Naruto me pasé a leer mangas definitivamente, el relleno me quemó demasiado xD


El relleno termina esta semana, la semana que viene aparece de nuevo Madara.

Ya han spoileado algo obvio del nuevo manga.

Imagen


Aunque estaba claro que lo tendría pero bueno xD

Aquí se ve mejor.

Imagen


A ver que le da Kishi a Boruto, espero que no sea un calco de su padre en el estilo de pelea...

Yo sigo sin ver nada. Bolt lleva el logotipo de la familia uzumaki, nada más. ¿O se me escapa algún detalle?
Reakl escribió:Yo sigo sin ver nada. Bolt lleva el logotipo de la familia uzumaki, nada más. ¿O se me escapa algún detalle?


Creo que se refiere a que Sarada tiene el Sharingan.
Rozan escribió:
Reakl escribió:Yo sigo sin ver nada. Bolt lleva el logotipo de la familia uzumaki, nada más. ¿O se me escapa algún detalle?


Creo que se refiere a que Sarada tiene el Sharingan.

pf. Ahora llaman spoiler a cualquier cosa xD
Casi que ya ha salido el capítulo entero...xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esperate tu que Boruto no tenga el Tenseigan. [666]
La escala de poder se va a ir de madre, aunque realmente me gustó todo lo que pasó
Por qué Naruto no envio a ese pkm a la estratosfera?? :-?

Me gusto el capitulo y me hizo gracia lo de galleta salada y Naruto.

HH!!!
Naruto es geniaaaal, me encanta la evolución que le han dado. Sasuke ya veremos por dónde sale en el siguiente capítulo pero el diseño me gusta, al igual que el de Sarada. No sé, me ha gustado mucho, muy interesante todo.
igual sasuke quiere darle un susto a sarada para que saque el sharingan.
Darxen escribió:igual sasuke quiere darle un susto a sarada para que saque el sharingan.


Si ya lo ha sacado... xD
creo que esa no es sarada.
Rozan escribió:
Darxen escribió:igual sasuke quiere darle un susto a sarada para que saque el sharingan.


Si ya lo ha sacado... xD

donde?
pedro_117 escribió:creo que esa no es sarada.

?¿ XD

Yo la escena la noto como no se... Como si fuese un sueño/fantasia. Como si estuviese desvariando la hija de Sasuke por el trauma que tiene con sus padres. [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:creo que esa no es sarada.

?¿ XD

Yo la escena la noto como no se... Como si fuese un sueño/fantasia. Como si estuviese desvariando la hija de Sasuke por el trauma que tiene con sus padres. [360º]

jutsu de transformacion.copia la apariencia.
¿Con que fin? ¿Lo hace ella? o.O
La escena de Naruto mintiendo sobre su juventud gracias a su estatus actual no tiene precio xD
Darxen escribió:
Rozan escribió:
Darxen escribió:igual sasuke quiere darle un susto a sarada para que saque el sharingan.


Si ya lo ha sacado... xD

donde?


En la página 16 empieza a sacarlo, y en las siguientes ya lo tiene...
Pero esos ojos son llorosos, ¿no? A mí no me ha parecido el sharingan, además tampoco tiene sentido sacarlo cuando está corriendo para ver a su padre.

Sobre la reacción de Sasuke: puede ser un Genjutsu. Sabiendo que hay un Uchiha desconocido por ahí podría temer que se informasen de él, haciéndose pasar por Sarada o que sospechase que están manipulando a su hija.
Yo pienso igual. Son ojos llorosos por la ilusion de ver a su padre mas que otra cosa. Pero vamos, el Sharingan lo tendra. XD
Si, son llorosos, pero si os fijáis bien, el ojo izquierdo tiene la aspa arriba y el derecho abajo:

Imagen


Y como digo, en las páginas siguientes lo tiene:

Imagen
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Con que fin? ¿Lo hace ella? o.O

ella o puede ser shin u otro que no conozcamos.o en otro caso.naruto estando sasuke a nada de distancia se va a parar,no me concuerda eso.
Auriok escribió:Pero esos ojos son llorosos, ¿no? A mí no me ha parecido el sharingan, además tampoco tiene sentido sacarlo cuando está corriendo para ver a su padre.


No lo recuerdo muy bien, pero no dijo el Segundo Hokage que el poder de los Uchiha venía de su corazón, o sus sentimientos, o su amor... o algo por el estilo?
Si Sarada está casi llorando de felicidad ante la posibilidad de ver su padre, ¿esa "explosión" de felicidad o amor hacía un padre al que no recuerda y ansía ver no podría haber despertado el sharingan? Corregidme si me equivoco
Y Chou Chou en palmitas al ver a Naruto. Se nos ha enamorado. [qmparto]
Rozan escribió:Si, son llorosos, pero si os fijáis bien, el ojo izquierdo tiene la aspa arriba y el derecho abajo:

Imagen


Y como digo, en las páginas siguientes lo tiene:

Imagen
Imagen

para mi que son simples sombras del ojo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Chou Chou en palmitas al ver a Naruto. Se nos ha enamorado. [qmparto]

a mucha gente le gusta por la comedia pero es que en los 4 capitulos siempre con la misma mierda.su retraso es la hostia.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Chou Chou en palmitas al ver a Naruto. Se nos ha enamorado. [qmparto]

a mucha gente le gusta por la comedia pero es que en los 4 capitulos siempre con la misma mierda.su retraso es la hostia.

Es inocente. El 1er amor marca mucho. XD [qmparto]
Yo creo que si es el sharingan fijaros en las paginas anteriores como tiene dibujado el ojo y luego en las finales como se nota claramente las aspas, Rozan lo ha puesto muy bien.
Joder si se ve clarísimamente. Tiene un aspa del sharingan.

La pobre vaya impresión con la mala cara que la mira Sasuke XD XD
Me extrañaría mucho que no fuera ella con lo pr0 que es Sasuke se hubiese dado cuenta imagino :/ (o lo mismo se ha dado cuenta y x eso la tiene acongojaita perdía xD)
Eso es un sharingan de un aspa y da igual lo que digais xD...

Os recuerdo por cierto que el Sharingan gira, no siempre tiene su misma pose
256k escribió:Eso es un sharingan de un aspa y da igual lo que digais xD...

Os recuerdo por cierto que el Sharingan gira, no siempre tiene su misma pose


Claro, cuando tiene dos o tres aspas queda más simétrico pero con una se ve que no queda parejo xD.

EDIT: Puse una imagen de Sasuke con 1 aspa pero misteriosamente ahora no se ve y no consigo volver a ponerla xD... a ver si doy con ella o lo he soñado

EDIT2: Por cierto nadie ha mencionado que el mini-juubi-zetsu tiene el sharingan de Obito? O al menos con el mismo poder
no sabia que tambien se puede despertar el sharingan gracias a la emoción o alegría, pensaba que solo a traves de la ira
Marcos2014____ escribió:no sabia que tambien se puede despertar el sharingan gracias a la emoción o alegría, pensaba que solo a traves de la ira


Es hija de Sakura, el batiburrillo hormonal que lleva dentro la criatura debe ser curioso xD
Marcos2014____ escribió:no sabia que tambien se puede despertar el sharingan gracias a la emoción o alegría, pensaba que solo a traves de la ira


El Sharingan y sus evoluciones despiertan ante emociones fuertes, lo que pasa es que con los Uchiha, hasta ahora hemos visto odio y muerte... El mejor ejemplo de esto es cuando a Sasuke le sale la tercera aspa en su lucha contra Naruto, cuando reconoce, aunque no abiertamente, que Naruto es su mejor amigo.

Creo que este tema se explico en un FB donde se hablaba del Izanagi y el Izanami...
El poder del sharingan no es el odio, es "La pasion", una emocion que engloba muchas cosas xD
Es que como siempre han despertado sharingans cuando estan en peligro o ante una situacion critica, choca ver que lo despierte llorando de felicidad xd
Sí, lo explicaba Tobirama, que se despertaba con grandes emociones, cuando dijo que los uchiha lo que eran es "Grandes amadores" y que por eso sus ojos evolucionaban a partir de sus emociones, pero que también era muy inestables y tendían hacia el odio facilmente.

Sobre el Sharingan, en la ultima pagina tiene un Sharingan de un aspa, pero fijisimo, se ve claramente. El ojo de Sarada es negro y a partir de que se le empiezan a transformar durante esa escena se le pone "blanco" (Lo que seria rojo en color claro) y le sale un aspa.


Yo creo que han recuperado el poder del ojo de Obito porque es el unico que puede hacer algo contra el poder OP de Naruto y Sasuke xDDDDD Al fin y al cabo.... como alguien de los 2 no tenga un ojo que les pueda llevar al mundo de Kamui a ver como les consiguen golpear, seria como cuando luchaban contra Tobi en la guerra ninja.
A mi lo único, que ya estaba agobiado de Sharingans y demases, eso es lo único que no me gusta del asunto, no podía haber sido mas original el hombre? Está obsesionado con los Uchihas [+risas]
Vizandril escribió:Yo creo que han recuperado el poder del ojo de Obito porque es el unico que puede hacer algo contra el poder OP de Naruto y Sasuke xDDDDD Al fin y al cabo.... como alguien de los 2 no tenga un ojo que les pueda llevar al mundo de Kamui a ver como les consiguen golpear, seria como cuando luchaban contra Tobi en la guerra ninja.


Eso explicaria el ojo de edo thensei que tiene y puede que las grapas esas si sean para sellarlo... Han podido revivir a obito, quitarle el sharingan transplantarselo y cerrar el edo y dejar el ojo sellado en el mundo de los vivos.
La verdad que ese poder sin tener otro usuario el otro ojo como si tenia kakashi, se las van a ver putas.
Tenéis razón con el sharingan en Sarada, esas imágenes no dan lugar a dudas.

Sobre el ojo con el poder de Obito: yo quiero ver el rollo entre Sasuke y Sarada xD, el resto me da igual.
Me huele a genjutsu...
29890 respuestas