Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

sanray escribió:Pero tengo una duda. Realmente Sakura no escucho lo que dijo Sasuke?? es que todos los presentes lo escucharon y Sakura estaba con la habitual cara de enajenada pero con signo de interrogatorion.

J_Ark escribió:Lo mejor es el Madara del final xDDDDDDDDDDDDDDD

Madara somos nosotros actualmente cada vez que vemos un capitulo de este "bola de drac", con misma cara todo.

Saludos!!

Creo que la interrogación equivale a un WTF? xD

PD: Dios mio, si esto fuera bola de drac, toñas por nomaqs con rayos gordos, creo que me la hubiera dejado hace eones (y si no lo hubiera hecho, no comentaria en su hilo oficial nada, porque no habría nada que comentar xDDDDD). Mi interés a nivel de acontecimientos ha permanecido alto durante toda la serie, tengo muchas ganas de ver como sigue y como acaba.
J_Ark escribió:
sanray escribió:Pero tengo una duda. Realmente Sakura no escucho lo que dijo Sasuke?? es que todos los presentes lo escucharon y Sakura estaba con la habitual cara de enajenada pero con signo de interrogatorion.

J_Ark escribió:Lo mejor es el Madara del final xDDDDDDDDDDDDDDD

Madara somos nosotros actualmente cada vez que vemos un capitulo de este "bola de drac", con misma cara todo.

Saludos!!

Creo que la interrogación equivale a un WTF? xD

PD: Dios mio, si esto fuera bola de drac, toñas por nomaqs con rayos gordos, creo que me la hubiera dejado hace eones (y si no lo hubiera hecho, no comentaria en su hilo oficial nada, porque no habría nada que comentar xDDDDD). Mi interés a nivel de acontecimientos ha permanecido alto durante toda la serie, tengo muchas ganas de ver como sigue y como acaba.

Esto es "bola de drac"(no confundir con bola de dragon (España) o dragon ball (latinoamerica) ya que esas versiones con algo, pero la versión catalana es :-| .... ) hace tiempo, aquí ya no hacen ni símbolo con las manos para hacer jutsus, todo es a saco ahora [+risas] .

Cuando digo "bola de drac" no lo digo porque la serie lo sea, sino porque han perdido tanto el rumbo que ya no es el naruto de siempre sino otra serie random del mismo genero (y que a mi me provoco mas cosas que esta serie) .
Creo que tienes razón que hay dos etapas diferenciadas marcadas por el salto temporal (primera parte de aventuras autoconclusivas, segunda parte con una trama más marcada), pero no considero ni que la primera es megadios ni la segunda basura. Quiero decir, que no haya paginas enteras haciendo sellos no es ni bueno ni malo per se (de hecho acabé dropeando otras series estancadas en las arcos autoconclusivos por resultarme demasiado tediosos y no ofrecerme alicientes a medio y largo plazo).

Tampoco lo considero un maga generico/random, creo que tiene suficientes cosas buenas para ser considerado un gran shonen de estos eternos, eso si, con sus altibajos. De hecho la parte final de peleas no me ha gustado nada el ritmo, ni siquiera la guerra en si es algo destacable en su conjunto (aunque disfrute de varios momentos, como el reencuentro con Zabuza o el combate contra Ginkaku y Kinkaku). Pero en esta segunda parte hay cosas que considero ampliamente superiores o, como mínimo, al mismo nivel que sucesos de la primera parte (con aventurillas y sellos): saga de Sasori, enfrentamiento a Hidan, toda la saga de Pain es oro, el Itachi-Sasuke, la reunión de los Kages, historia de Obito y de Madara, Madara fucker,...
J_Ark escribió:Creo que tienes razón que hay dos etapas diferenciadas marcadas por el salto temporal (primera parte de aventuras autoconclusivas, segunda parte con una trama más marcada), pero no considero ni que la primera es megadios ni la segunda basura. Quiero decir, que no haya paginas enteras haciendo sellos no es ni bueno ni malo per se (de hecho acabé dropeando otras series estancadas en las arcos autoconclusivos por resultarme demasiado tediosos y no ofrecerme alicientes a medio y largo plazo).

Tampoco lo considero un maga generico/random, creo que tiene suficientes cosas buenas para ser considerado un gran shonen de estos eternos, eso si, con sus altibajos. De hecho la parte final de peleas no me ha gustado nada el ritmo, ni siquiera la guerra en si es algo destacable en su conjunto (aunque disfrute de varios momentos, como el reencuentro con Zabuza o el combate contra Ginkaku y Kinkaku). Pero en esta segunda parte hay cosas que considero ampliamente superiores o, como mínimo, al mismo nivel que sucesos de la primera parte (con aventurillas y sellos): saga de Sasori, enfrentamiento a Hidan, toda la saga de Pain es oro, el Itachi-Sasuke, la reunión de los Kages, historia de Obito y de Madara, Madara fucker,...

Ojo, no cualquier manga basura entra en "shonen generico" (que me refiero a peleas infinitas con power up sin limites), primero tiene que ser éxito (o cierto grado) para cumplir con los dos puntos que planteo en mis "aclaraciones" y naruto es un shonen genérico del librito con exito incluido.

Los simbolos en la manos son "detalles" que le dan personalidad a la serie, que lo hallan "eliminado" solo lo vuelve mas "genérico" dentro de lo que es. La primera parte de naruto no me gusta (exceptos algunos capitulos y arcos que me hicieron ver la serie hasta el final) y shippuden me prometió cosas que no me ha cumplido todavía y he llegado hasta aquí esperando. La segunda parte es "superior" porque cogé la primera parte y lo agranda, mas nada. Es la misma serie con los mismas personalidades y defectos de la primera parte + maria + yaoi (recalco, de calidad). Lo unico que no tiene shippuden del original es la lógica que la primera parte "se esforzó" en imponer y que ahora hay batallas a niveles intergalacticos (o mejor dicho interdimensionales) rozando la locura del arco del futuro de katekyo hitman reborn (buen shonen genérico, lo recomiendo...en parte).

Pero estas cosas son batallas sin fin, mejor guardemos los argumentos y energías para el final, que para mi este "arco" apenas comienza [sati] .

Saludos!!
sanray escribió:
J_Ark escribió:Creo que tienes razón que hay dos etapas diferenciadas marcadas por el salto temporal (primera parte de aventuras autoconclusivas, segunda parte con una trama más marcada), pero no considero ni que la primera es megadios ni la segunda basura. Quiero decir, que no haya paginas enteras haciendo sellos no es ni bueno ni malo per se (de hecho acabé dropeando otras series estancadas en las arcos autoconclusivos por resultarme demasiado tediosos y no ofrecerme alicientes a medio y largo plazo).

Tampoco lo considero un maga generico/random, creo que tiene suficientes cosas buenas para ser considerado un gran shonen de estos eternos, eso si, con sus altibajos. De hecho la parte final de peleas no me ha gustado nada el ritmo, ni siquiera la guerra en si es algo destacable en su conjunto (aunque disfrute de varios momentos, como el reencuentro con Zabuza o el combate contra Ginkaku y Kinkaku). Pero en esta segunda parte hay cosas que considero ampliamente superiores o, como mínimo, al mismo nivel que sucesos de la primera parte (con aventurillas y sellos): saga de Sasori, enfrentamiento a Hidan, toda la saga de Pain es oro, el Itachi-Sasuke, la reunión de los Kages, historia de Obito y de Madara, Madara fucker,...

Ojo, no cualquier manga basura entra en "shonen generico" (que me refiero a peleas infinitas con power up sin limites), primero tiene que ser éxito (o cierto grado) para cumplir con los dos puntos que planteo en mis "aclaraciones" y naruto es un shonen genérico del librito con exito incluido.

Los simbolos en la manos son "detalles" que le dan personalidad a la serie, que lo hallan "eliminado" solo lo vuelve mas "genérico" dentro de lo que es. La primera parte de naruto no me gusta (exceptos algunos capitulos y arcos que me hicieron ver la serie hasta el final) y shippuden me prometió cosas que no me ha cumplido todavía y he llegado hasta aquí esperando. La segunda parte es "superior" porque cogé la primera parte y lo agranda, mas nada. Es la misma serie con los mismas personalidades y defectos de la primera parte + maria + yaoi (recalco, de calidad). Lo unico que no tiene shippuden del original es la lógica que la primera parte "se esforzó" en imponer y que ahora hay batallas a niveles intergalacticos (o mejor dicho interdimensionales) rozando la locura del arco del futuro de katekyo hitman reborn (buen shonen genérico, lo recomiendo...en parte).

Pero estas cosas son batallas sin fin, mejor guardemos los argumentos y energías para el final, que para mi este "arco" apenas comienza [sati] .

Saludos!!

Tampoco creo que agrandar algo sea algo bueno per se, quiero decir, está claro que Kishimoto en esta segunda entrega quiere subir un peldaño intentando tramar un planteamiento, desarrollo y conclusión que no se limite a un arco. Pero esa apuesta tiene cosas buenas (se generan expectativas, intriga, deseo prolongado por ver como sucede X) y cosas malas (no es como cuando te sale un arco malo, que lo finiquitas y otra vez al tema) y a los diferentes espectadores igual le encandila este nuevo enfoque que le aborrece (p.e. miles de fans mantienen que una Dragon Ball con Son Goku de enano con sus arcos autoconclusivos hubiera sido multiorgasmico, a mi por ejemplo se que ese formato me hubiera acabado cansando). No hay una receta que haga que tu manga sea la ostia en vinagre, son un conjunto de cosas que ofreces puestas a prueba por millones de personas con sus gustos personales. Subes y bajas popularidad, pero ya está. No creo que el numero de seguidores sean indicativo de nada, sobretodo si hablamos de gustos.

Dicho esto creo que Shippuden tiene muchisimas cosas que ofrecer y que aportar al lore de Naruto: tema del sabio de los seis caminos, fundación del clan Uchiha y Senju y visión de la época, profundizar en naciones como la del rayo o la de la lluvia, vida de grandes ninjas de diferentes naciones (Salamandra Hanzo, Pain, Sasori, Madara,...), introducción del chakra natural y mitología acorde (monte Myobokuzan, bosque Shikotsu,...), se logra arañar en superficie al resto de naciones ninja conociendo a sus actuales dirigentes, los Siete espadachines de la niebla, desenlace de la masacre Uchiha,... Es increible como esta segunda parte logra mearse en la cantidad de trasfondo y lore a lo introducido en la primera parte. Pero brutal.

Está claro que la primera parte juega con ventaja (ya que se pasa capitulos y capitulos introduciendo novedades, mecánicas y bases del mundo ninja: sellos, caminar por el agua, invocaciones de animales,...), todo esto si que es verdad que al ser todo nuevo es normal que masificara a un montón de gente (el problema es que todo este festival de colorines acaba cansando y al final queda el poso, es decir, los interesados de verdad en la obra). La segunda parte al subir un escalon en el tema de abstracción del manga, todo esto lo deja como sabido. Ya no se basa en hacer X para que durante el resto del capitulo te expliquen en diagramas que coño ha pasado o paginas enteras haciendo sellos. Los combates ya no son un intercambio de 3 técnicas a cada cual más rebuscada para acabar sorprendiendo y derrotando al rival explicándote de pe a pa el proceso. Son dos ninjas tochos con su arsenal de técnicas que se ponen en juego y gana el mejor.

Y esto vuelvo a decir que no es ni mejor ni peor per se. La ultima saga del sonido siguió la estructura clasica de Naruto que explico antes y para mi es de las peores del manga. Pero igual que el ultimo combate que hemos disfrutado sigue la estructura de la segunda parte del manga y me parece que deja bastante que desear.

Y no me entra sueño, me caguen to...
J_Ark escribió:
sanray escribió:
J_Ark escribió:Creo que tienes razón que hay dos etapas diferenciadas marcadas por el salto temporal (primera parte de aventuras autoconclusivas, segunda parte con una trama más marcada), pero no considero ni que la primera es megadios ni la segunda basura. Quiero decir, que no haya paginas enteras haciendo sellos no es ni bueno ni malo per se (de hecho acabé dropeando otras series estancadas en las arcos autoconclusivos por resultarme demasiado tediosos y no ofrecerme alicientes a medio y largo plazo).

Tampoco lo considero un maga generico/random, creo que tiene suficientes cosas buenas para ser considerado un gran shonen de estos eternos, eso si, con sus altibajos. De hecho la parte final de peleas no me ha gustado nada el ritmo, ni siquiera la guerra en si es algo destacable en su conjunto (aunque disfrute de varios momentos, como el reencuentro con Zabuza o el combate contra Ginkaku y Kinkaku). Pero en esta segunda parte hay cosas que considero ampliamente superiores o, como mínimo, al mismo nivel que sucesos de la primera parte (con aventurillas y sellos): saga de Sasori, enfrentamiento a Hidan, toda la saga de Pain es oro, el Itachi-Sasuke, la reunión de los Kages, historia de Obito y de Madara, Madara fucker,...

Ojo, no cualquier manga basura entra en "shonen generico" (que me refiero a peleas infinitas con power up sin limites), primero tiene que ser éxito (o cierto grado) para cumplir con los dos puntos que planteo en mis "aclaraciones" y naruto es un shonen genérico del librito con exito incluido.

Los simbolos en la manos son "detalles" que le dan personalidad a la serie, que lo hallan "eliminado" solo lo vuelve mas "genérico" dentro de lo que es. La primera parte de naruto no me gusta (exceptos algunos capitulos y arcos que me hicieron ver la serie hasta el final) y shippuden me prometió cosas que no me ha cumplido todavía y he llegado hasta aquí esperando. La segunda parte es "superior" porque cogé la primera parte y lo agranda, mas nada. Es la misma serie con los mismas personalidades y defectos de la primera parte + maria + yaoi (recalco, de calidad). Lo unico que no tiene shippuden del original es la lógica que la primera parte "se esforzó" en imponer y que ahora hay batallas a niveles intergalacticos (o mejor dicho interdimensionales) rozando la locura del arco del futuro de katekyo hitman reborn (buen shonen genérico, lo recomiendo...en parte).

Pero estas cosas son batallas sin fin, mejor guardemos los argumentos y energías para el final, que para mi este "arco" apenas comienza [sati] .

Saludos!!

Tampoco creo que agrandar algo sea algo bueno per se, quiero decir, está claro que Kishimoto en esta segunda entrega quiere subir un peldaño intentando tramar un planteamiento, desarrollo y conclusión que no se limite a un arco. Pero esa apuesta tiene cosas buenas (se generan expectativas, intriga, deseo prolongado por ver como sucede X) y cosas malas (no es como cuando te sale un arco malo, que lo finiquitas y otra vez al tema) y a los diferentes espectadores igual le encandila este nuevo enfoque que le aborrece (p.e. miles de fans mantienen que una Dragon Ball con Son Goku de enano con sus arcos autoconclusivos hubiera sido multiorgasmico, a mi por ejemplo se que ese formato me hubiera acabado cansando). No hay una receta que haga que tu manga sea la ostia en vinagre, son un conjunto de cosas que ofreces puestas a prueba por millones de personas con sus gustos personales. Subes y bajas popularidad, pero ya está. No creo que el numero de seguidores sean indicativo de nada, sobretodo si hablamos de gustos.

Dicho esto creo que Shippuden tiene muchisimas cosas que ofrecer y que aportar al lore de Naruto: tema del sabio de los seis caminos, fundación del clan Uchiha y Senju y visión de la época, profundizar en naciones como la del rayo o la de la lluvia, vida de grandes ninjas de diferentes naciones (Salamandra Hanzo, Pain, Sasori, Madara,...), introducción del chakra natural y mitología acorde (monte Myobokuzan, bosque Shikotsu,...), se logra arañar en superficie al resto de naciones ninja conociendo a sus actuales dirigentes, los Siete espadachines de la niebla, desenlace de la masacre Uchiha,... Es increible como esta segunda parte logra mearse en la cantidad de trasfondo y lore a lo introducido en la primera parte. Pero brutal.

Está claro que la primera parte juega con ventaja (ya que se pasa capitulos y capitulos introduciendo novedades, mecánicas y bases del mundo ninja: sellos, caminar por el agua, invocaciones de animales,...), todo esto si que es verdad que al ser todo nuevo es normal que masificara a un montón de gente (el problema es que todo este festival de colorines acaba cansando y al final queda el poso, es decir, los interesados de verdad en la obra). La segunda parte al subir un escalon en el tema de abstracción del manga, todo esto lo deja como sabido. Ya no se basa en hacer X para que durante el resto del capitulo te expliquen en diagramas que coño ha pasado o paginas enteras haciendo sellos. Los combates ya no son un intercambio de 3 técnicas a cada cual más rebuscada para acabar sorprendiendo y derrotando al rival explicándote de pe a pa el proceso. Son dos ninjas tochos con su arsenal de técnicas que se ponen en juego y gana el mejor.

Y esto vuelvo a decir que no es ni mejor ni peor per se. La ultima saga del sonido siguió la estructura clasica de Naruto que explico antes y para mi es de las peores del manga. Pero igual que el ultimo combate que hemos disfrutado sigue la estructura de la segunda parte del manga y me parece que deja bastante que desear.

Y no me entra sueño, me caguen to...

Hay recetas para el éxito, el problema es que que un arroz que yo haga es difícil que salga exacto que el tuyo con la misma receta.

Kishin no ha sabido explotar su manga correctamente y por eso esta como esta, no vale de nada que shippuden tenga potencial si al final no le saca provecho. Una vez escuche de un cinéfilo que las secuelas tienen que expandir todos sus conceptos y esto shippuden lo cumple pero a medias , ya que coge las explicaciones del naruto y las ejecuta pero luego Kishi se desentiende de todo lo que ha hecho y acabamos en peleas sin sentido, yo no tengo verguenza en decir que hace tiempo que olvide de que iba esta guerra, era realmente tan infantil el fin del tsukuyomi infinito, de donde salio ese arbol y mitologia que sacaron de la nada, cual es el fin de esa alien que sellaron. Es un desastre, esas preguntas no deberían de hacercelo una persona que lleva la serie desde hace años, algunos la sabrán pero no tiene chiste que solo la mitad de tu publico entienda lo que pasa cuando tu manga ese fin sino el de entretener.

Naruto original no lo tiene fácil (refiriéndome a la ventaja) , shippuden si. Naruto carga con la misión de presentar cosas interesantes que atraigan al publico y plantear ideas, mientras que como dije shippuden solo debe coger naruto y hacerlo "mas grande".

Sigo diciéndolo, es mejor guardar energía para el final que se acerca.

Saludos!!
¿Os acordais cuando contra Zabuza para hacer los justus y sellos de las técnicas de agua se tiraban medio capitulo? Me acabo de acordar xD De hecho lo primero que vi fue el anime y la serie no me llamo nada porque esa fue de las primeras cosas que vi, y pensé "jope como todos los combates sean así..." xD


Tengo que buscar la viñeta en la que ocurre el desprendimiento de uno de los capullos del Tsukiyomi.
sanray escribió:
J_Ark escribió:
sanray escribió:Ojo, no cualquier manga basura entra en "shonen generico" (que me refiero a peleas infinitas con power up sin limites), primero tiene que ser éxito (o cierto grado) para cumplir con los dos puntos que planteo en mis "aclaraciones" y naruto es un shonen genérico del librito con exito incluido.

Los simbolos en la manos son "detalles" que le dan personalidad a la serie, que lo hallan "eliminado" solo lo vuelve mas "genérico" dentro de lo que es. La primera parte de naruto no me gusta (exceptos algunos capitulos y arcos que me hicieron ver la serie hasta el final) y shippuden me prometió cosas que no me ha cumplido todavía y he llegado hasta aquí esperando. La segunda parte es "superior" porque cogé la primera parte y lo agranda, mas nada. Es la misma serie con los mismas personalidades y defectos de la primera parte + maria + yaoi (recalco, de calidad). Lo unico que no tiene shippuden del original es la lógica que la primera parte "se esforzó" en imponer y que ahora hay batallas a niveles intergalacticos (o mejor dicho interdimensionales) rozando la locura del arco del futuro de katekyo hitman reborn (buen shonen genérico, lo recomiendo...en parte).

Pero estas cosas son batallas sin fin, mejor guardemos los argumentos y energías para el final, que para mi este "arco" apenas comienza [sati] .

Saludos!!

Tampoco creo que agrandar algo sea algo bueno per se, quiero decir, está claro que Kishimoto en esta segunda entrega quiere subir un peldaño intentando tramar un planteamiento, desarrollo y conclusión que no se limite a un arco. Pero esa apuesta tiene cosas buenas (se generan expectativas, intriga, deseo prolongado por ver como sucede X) y cosas malas (no es como cuando te sale un arco malo, que lo finiquitas y otra vez al tema) y a los diferentes espectadores igual le encandila este nuevo enfoque que le aborrece (p.e. miles de fans mantienen que una Dragon Ball con Son Goku de enano con sus arcos autoconclusivos hubiera sido multiorgasmico, a mi por ejemplo se que ese formato me hubiera acabado cansando). No hay una receta que haga que tu manga sea la ostia en vinagre, son un conjunto de cosas que ofreces puestas a prueba por millones de personas con sus gustos personales. Subes y bajas popularidad, pero ya está. No creo que el numero de seguidores sean indicativo de nada, sobretodo si hablamos de gustos.

Dicho esto creo que Shippuden tiene muchisimas cosas que ofrecer y que aportar al lore de Naruto: tema del sabio de los seis caminos, fundación del clan Uchiha y Senju y visión de la época, profundizar en naciones como la del rayo o la de la lluvia, vida de grandes ninjas de diferentes naciones (Salamandra Hanzo, Pain, Sasori, Madara,...), introducción del chakra natural y mitología acorde (monte Myobokuzan, bosque Shikotsu,...), se logra arañar en superficie al resto de naciones ninja conociendo a sus actuales dirigentes, los Siete espadachines de la niebla, desenlace de la masacre Uchiha,... Es increible como esta segunda parte logra mearse en la cantidad de trasfondo y lore a lo introducido en la primera parte. Pero brutal.

Está claro que la primera parte juega con ventaja (ya que se pasa capitulos y capitulos introduciendo novedades, mecánicas y bases del mundo ninja: sellos, caminar por el agua, invocaciones de animales,...), todo esto si que es verdad que al ser todo nuevo es normal que masificara a un montón de gente (el problema es que todo este festival de colorines acaba cansando y al final queda el poso, es decir, los interesados de verdad en la obra). La segunda parte al subir un escalon en el tema de abstracción del manga, todo esto lo deja como sabido. Ya no se basa en hacer X para que durante el resto del capitulo te expliquen en diagramas que coño ha pasado o paginas enteras haciendo sellos. Los combates ya no son un intercambio de 3 técnicas a cada cual más rebuscada para acabar sorprendiendo y derrotando al rival explicándote de pe a pa el proceso. Son dos ninjas tochos con su arsenal de técnicas que se ponen en juego y gana el mejor.

Y esto vuelvo a decir que no es ni mejor ni peor per se. La ultima saga del sonido siguió la estructura clasica de Naruto que explico antes y para mi es de las peores del manga. Pero igual que el ultimo combate que hemos disfrutado sigue la estructura de la segunda parte del manga y me parece que deja bastante que desear.

Y no me entra sueño, me caguen to...

Hay recetas para el éxito, el problema es que que un arroz que yo haga es difícil que salga exacto que el tuyo con la misma receta.

Kishin no ha sabido explotar su manga correctamente y por eso esta como esta, no vale de nada que shippuden tenga potencial si al final no le saca provecho. Una vez escuche de un cinéfilo que las secuelas tienen que expandir todos sus conceptos y esto shippuden lo cumple pero a medias , ya que coge las explicaciones del naruto y las ejecuta pero luego Kishi se desentiende de todo lo que ha hecho y acabamos en peleas sin sentido, yo no tengo verguenza en decir que hace tiempo que olvide de que iba esta guerra, era realmente tan infantil el fin del tsukuyomi infinito, de donde salio ese arbol y mitologia que sacaron de la nada, cual es el fin de esa alien que sellaron. Es un desastre, esas preguntas no deberían de hacercelo una persona que lleva la serie desde hace años, algunos la sabrán pero no tiene chiste que solo la mitad de tu publico entienda lo que pasa cuando tu manga ese fin sino el de entretener.

Naruto original no lo tiene fácil (refiriéndome a la ventaja) , shippuden si. Naruto carga con la misión de presentar cosas interesantes que atraigan al publico y plantear ideas, mientras que como dije shippuden solo debe coger naruto y hacerlo "mas grande".

Sigo diciéndolo, es mejor guardar energía para el final que se acerca.

Saludos!!

Añadir complejidad a algo es la cosa más dificil que te puedes echar en cara. Lo fácil es quedarte donde estás y repetir la formula durante eones. Y eso lo tengo experimentado taaaaaaaaaaanto en cine, literatura, manga, etc. que te aseguro que es verdad xD

Y otra cosa es que no guste el fin ultimo del malo de turno, pero yo tenía claro en todo momento cual era el objetivo, el plan ojo de luna. Y desde luego no lo considero infantil para nada, o no más que el resto del manga desde luego. Son puntos de vista extremistas y que buscan la paz como fin último (ya sea vivir todos como hermanos, tener en tu poder a todos los bijus y utilizarlos para disuadir la gente para que viva bien o encerrar a todo el mundo sin excepción en una ilusión para que vivan en paz). Son todo formas de lograr la paz, todos los malos vienen frustados de miles de intentos a lo largo de su vida, desesperados ante la pasividad del resto de gente. Me gusta, por cierto, que todos los malos gordos (salvo kaguya) tegan un fin último tan virtuoso como la paz mundial y no la destrucción del mundo, ser el más fuerte del mundo ni animaladas así.

Tampoco me suena la existencia de peleas gratuitas, aunque es cierto que todos los combates de la guerra dejan hueco para el fanservice al rescatar personajes antiguos. También digo que se podría haber ejecutado mejor, el hecho de poner tantas piezas en juego y la presión de los editores hizo que la guerra tomara unos derroteros un tanto extraños que tal vez con más libertad la cosa hubiera sido diferente. Pero los narutards son los narutards y la pela es la pela.

Vizandril, claro que me acuerdo, cuando Kakashi y Zabuza hacen a la vez la técnica de agua copiando sellos xD
J_Ark escribió:
sanray escribió:
J_Ark escribió:Tampoco creo que agrandar algo sea algo bueno per se, quiero decir, está claro que Kishimoto en esta segunda entrega quiere subir un peldaño intentando tramar un planteamiento, desarrollo y conclusión que no se limite a un arco. Pero esa apuesta tiene cosas buenas (se generan expectativas, intriga, deseo prolongado por ver como sucede X) y cosas malas (no es como cuando te sale un arco malo, que lo finiquitas y otra vez al tema) y a los diferentes espectadores igual le encandila este nuevo enfoque que le aborrece (p.e. miles de fans mantienen que una Dragon Ball con Son Goku de enano con sus arcos autoconclusivos hubiera sido multiorgasmico, a mi por ejemplo se que ese formato me hubiera acabado cansando). No hay una receta que haga que tu manga sea la ostia en vinagre, son un conjunto de cosas que ofreces puestas a prueba por millones de personas con sus gustos personales. Subes y bajas popularidad, pero ya está. No creo que el numero de seguidores sean indicativo de nada, sobretodo si hablamos de gustos.

Dicho esto creo que Shippuden tiene muchisimas cosas que ofrecer y que aportar al lore de Naruto: tema del sabio de los seis caminos, fundación del clan Uchiha y Senju y visión de la época, profundizar en naciones como la del rayo o la de la lluvia, vida de grandes ninjas de diferentes naciones (Salamandra Hanzo, Pain, Sasori, Madara,...), introducción del chakra natural y mitología acorde (monte Myobokuzan, bosque Shikotsu,...), se logra arañar en superficie al resto de naciones ninja conociendo a sus actuales dirigentes, los Siete espadachines de la niebla, desenlace de la masacre Uchiha,... Es increible como esta segunda parte logra mearse en la cantidad de trasfondo y lore a lo introducido en la primera parte. Pero brutal.

Está claro que la primera parte juega con ventaja (ya que se pasa capitulos y capitulos introduciendo novedades, mecánicas y bases del mundo ninja: sellos, caminar por el agua, invocaciones de animales,...), todo esto si que es verdad que al ser todo nuevo es normal que masificara a un montón de gente (el problema es que todo este festival de colorines acaba cansando y al final queda el poso, es decir, los interesados de verdad en la obra). La segunda parte al subir un escalon en el tema de abstracción del manga, todo esto lo deja como sabido. Ya no se basa en hacer X para que durante el resto del capitulo te expliquen en diagramas que coño ha pasado o paginas enteras haciendo sellos. Los combates ya no son un intercambio de 3 técnicas a cada cual más rebuscada para acabar sorprendiendo y derrotando al rival explicándote de pe a pa el proceso. Son dos ninjas tochos con su arsenal de técnicas que se ponen en juego y gana el mejor.

Y esto vuelvo a decir que no es ni mejor ni peor per se. La ultima saga del sonido siguió la estructura clasica de Naruto que explico antes y para mi es de las peores del manga. Pero igual que el ultimo combate que hemos disfrutado sigue la estructura de la segunda parte del manga y me parece que deja bastante que desear.

Y no me entra sueño, me caguen to...

Hay recetas para el éxito, el problema es que que un arroz que yo haga es difícil que salga exacto que el tuyo con la misma receta.

Kishin no ha sabido explotar su manga correctamente y por eso esta como esta, no vale de nada que shippuden tenga potencial si al final no le saca provecho. Una vez escuche de un cinéfilo que las secuelas tienen que expandir todos sus conceptos y esto shippuden lo cumple pero a medias , ya que coge las explicaciones del naruto y las ejecuta pero luego Kishi se desentiende de todo lo que ha hecho y acabamos en peleas sin sentido, yo no tengo verguenza en decir que hace tiempo que olvide de que iba esta guerra, era realmente tan infantil el fin del tsukuyomi infinito, de donde salio ese arbol y mitologia que sacaron de la nada, cual es el fin de esa alien que sellaron. Es un desastre, esas preguntas no deberían de hacercelo una persona que lleva la serie desde hace años, algunos la sabrán pero no tiene chiste que solo la mitad de tu publico entienda lo que pasa cuando tu manga ese fin sino el de entretener.

Naruto original no lo tiene fácil (refiriéndome a la ventaja) , shippuden si. Naruto carga con la misión de presentar cosas interesantes que atraigan al publico y plantear ideas, mientras que como dije shippuden solo debe coger naruto y hacerlo "mas grande".

Sigo diciéndolo, es mejor guardar energía para el final que se acerca.

Saludos!!

Añadir complejidad a algo es la cosa más dificil que te puedes echar en cara. Lo fácil es quedarte donde estás y repetir la formula durante eones. Y eso lo tengo experimentado taaaaaaaaaaanto en cine, literatura, manga, etc. que te aseguro que es verdad xD

Y otra cosa es que no guste el fin ultimo del malo de turno, pero yo tenía claro en todo momento cual era el objetivo, el plan ojo de luna. Y desde luego no lo considero infantil para nada, o no más que el resto del manga desde luego. Son puntos de vista extremistas y que buscan la paz como fin último (ya sea vivir todos como hermanos, tener en tu poder a todos los bijus y utilizarlos para disuadir la gente para que viva bien o encerrar a todo el mundo sin excepción en una ilusión para que vivan en paz). Son todo formas de lograr la paz, todos los malos vienen frustados de miles de intentos a lo largo de su vida, desesperados ante la pasividad del resto de gente. Me gusta, por cierto, que todos los malos gordos (salvo kaguya) tegan un fin último tan virtuoso como la paz mundial y no la destrucción del mundo, ser el más fuerte del mundo ni animaladas así.

Tampoco me suena la existencia de peleas gratuitas, aunque es cierto que todos los combates de la guerra dejan hueco para el fanservice al rescatar personajes antiguos. También digo que se podría haber ejecutado mejor, el hecho de poner tantas piezas en juego y la presión de los editores hizo que la guerra tomara unos derroteros un tanto extraños que tal vez con más libertad la cosa hubiera sido diferente. Pero los narutards son los narutards y la pela es la pela.

Vizandril, claro que me acuerdo, cuando Kakashi y Zabuza hacen a la vez la técnica de agua copiando sellos xD

Esto no tiene fin :-| .

No me pondré a escribir otra parrada, solo diré que la guerra en si es una rabieta de alguien que se niega a seguir adelante con su vida y vive en el recuerdo de lo que pudo haber sido. Si se pudiera volver al pasado y salváramos a Rin este manga se reduciría a los 200-300 capítulos o fácilmente no hay manga y yo siento "flojo" que un hecho tan "normal" en una guerra sea el trigger de todo esto. Han habido personajes en la serie que tienen mucho mas potencial y razones para provocar no una guerra pero si un hecho de peso en la serie para suplantar este arco final del manga.

Este manga ha caído en lo que NUNCA debe ser un shonen genérico que es ser aburrido. Las cosas pasan y nos pasamos mas tiempo burlándonos, trolleando o "discutiendo" en vez de "analizar" u opinar sobre los últimos acontecimientos, porque ya esto es una "desastre" a nivel argumentativo y a nivel de personajes. Este manga es la sombra de lo que fue, no importa lo que digan y como va acabara sin dignidad solo con un happy ending barato y no un final que la misma situación que Kishi presenta en este ultimo arco, que seria para mi un true ending.

Saludos!!
sanray escribió:
J_Ark escribió:
sanray escribió:Hay recetas para el éxito, el problema es que que un arroz que yo haga es difícil que salga exacto que el tuyo con la misma receta.

Kishin no ha sabido explotar su manga correctamente y por eso esta como esta, no vale de nada que shippuden tenga potencial si al final no le saca provecho. Una vez escuche de un cinéfilo que las secuelas tienen que expandir todos sus conceptos y esto shippuden lo cumple pero a medias , ya que coge las explicaciones del naruto y las ejecuta pero luego Kishi se desentiende de todo lo que ha hecho y acabamos en peleas sin sentido, yo no tengo verguenza en decir que hace tiempo que olvide de que iba esta guerra, era realmente tan infantil el fin del tsukuyomi infinito, de donde salio ese arbol y mitologia que sacaron de la nada, cual es el fin de esa alien que sellaron. Es un desastre, esas preguntas no deberían de hacercelo una persona que lleva la serie desde hace años, algunos la sabrán pero no tiene chiste que solo la mitad de tu publico entienda lo que pasa cuando tu manga ese fin sino el de entretener.

Naruto original no lo tiene fácil (refiriéndome a la ventaja) , shippuden si. Naruto carga con la misión de presentar cosas interesantes que atraigan al publico y plantear ideas, mientras que como dije shippuden solo debe coger naruto y hacerlo "mas grande".

Sigo diciéndolo, es mejor guardar energía para el final que se acerca.

Saludos!!

Añadir complejidad a algo es la cosa más dificil que te puedes echar en cara. Lo fácil es quedarte donde estás y repetir la formula durante eones. Y eso lo tengo experimentado taaaaaaaaaaanto en cine, literatura, manga, etc. que te aseguro que es verdad xD

Y otra cosa es que no guste el fin ultimo del malo de turno, pero yo tenía claro en todo momento cual era el objetivo, el plan ojo de luna. Y desde luego no lo considero infantil para nada, o no más que el resto del manga desde luego. Son puntos de vista extremistas y que buscan la paz como fin último (ya sea vivir todos como hermanos, tener en tu poder a todos los bijus y utilizarlos para disuadir la gente para que viva bien o encerrar a todo el mundo sin excepción en una ilusión para que vivan en paz). Son todo formas de lograr la paz, todos los malos vienen frustados de miles de intentos a lo largo de su vida, desesperados ante la pasividad del resto de gente. Me gusta, por cierto, que todos los malos gordos (salvo kaguya) tegan un fin último tan virtuoso como la paz mundial y no la destrucción del mundo, ser el más fuerte del mundo ni animaladas así.

Tampoco me suena la existencia de peleas gratuitas, aunque es cierto que todos los combates de la guerra dejan hueco para el fanservice al rescatar personajes antiguos. También digo que se podría haber ejecutado mejor, el hecho de poner tantas piezas en juego y la presión de los editores hizo que la guerra tomara unos derroteros un tanto extraños que tal vez con más libertad la cosa hubiera sido diferente. Pero los narutards son los narutards y la pela es la pela.

Vizandril, claro que me acuerdo, cuando Kakashi y Zabuza hacen a la vez la técnica de agua copiando sellos xD

Esto no tiene fin :-| .

No me pondré a escribir otra parrada, solo diré que la guerra en si es una rabieta de alguien que se niega a seguir adelante con su vida y vive en el recuerdo de lo que pudo haber sido. Si se pudiera volver al pasado y salváramos a Rin este manga se reduciría a los 200-300 capítulos o fácilmente no hay manga y yo siento "flojo" que un hecho tan "normal" en una guerra sea el trigger de todo esto. Han habido personajes en la serie que tienen mucho mas potencial y razones para provocar no una guerra pero si un hecho de peso en la serie para suplantar este arco final del manga.

Este manga ha caído en lo que NUNCA debe ser un shonen genérico que es ser aburrido. Las cosas pasan y nos pasamos mas tiempo burlándonos, trolleando o "discutiendo" en vez de "analizar" u opinar sobre los últimos acontecimientos, porque ya esto es una "desastre" a nivel argumentativo y a nivel de personajes. Este manga es la sombra de lo que fue, no importa lo que digan y como va acabara sin dignidad solo con un happy ending barato y no un final que la misma situación que Kishi presenta en este ultimo arco, que seria para mi un true ending.

Saludos!!

Nope, nope, nope, nope, nope. En mi vida puedo estar de acuerdo en que esta guerra es solo porque Rin está muerta, eso es ignorar todo el trasfondo que precisamente se dota la serie. Rin es la gota que colma el vaso, igual que Yahiko es la gota que colma el vaso de Pain (o si lo prefieres, Pain fue a la guerra porque le mataron a un perro XD ). A los dos le tocó vivir una puta mierda de vida en la que se promocionaba a niños a puestos ninja de responsabilidad y se les mandaba a morir a la guerra. Niños que veían a compañeros de tierna edad morir, que para ellos una sociedad en completa paz era una quimera. Yo creo que hay razones más que suficientes para acabar desequilibrado y, en vez de querer ser malo por nomaqs jiajiajia, proponerte el forzar una paz sin tener en cuenta los medios o la moralidad de la acción.

Precisamente que sea una guerra para conseguir la paz me parece un puntazo de la ostia, lo prefiero un millón de veces a una guerra clásica que podría haber orquestado un personaje cabrón pornomaqs como Orochimaru por la sumisión del mundo ninja, por simple diversión o cualquier otro motivo.
J_Ark escribió:Nope, nope, nope, nope, nope. En mi vida puedo estar de acuerdo en que esta guerra es solo porque Rin está muerta, eso es ignorar todo el trasfondo que precisamente se dota la serie. Rin es la gota que colma el vaso, igual que Yahiko es la gota que colma el vaso de Pain (o si lo prefieres, Pain fue a la guerra porque le mataron a un perro XD ). A los dos le tocó vivir una puta mierda de vida en la que se promocionaba a niños a puestos ninja de responsabilidad y se les mandaba a morir a la guerra. Niños que veían a compañeros de tierna edad morir, que para ellos una sociedad en completa paz era una quimera. Yo creo que hay razones más que suficientes para acabar desequilibrado y, en vez de querer ser malo por nomaqs jiajiajia, proponerte el forzar una paz sin tener en cuenta los medios o la moralidad de la acción.

Precisamente que sea una guerra para conseguir la paz me parece un puntazo de la ostia, lo prefiero un millón de veces a una guerra clásica que podría haber orquestado un personaje cabrón pornomaqs como Orochimaru por la sumisión del mundo ninja, por simple diversión o cualquier otro motivo.

En serio, una guerra por la paz es el puntazo para la serie. En One Piece la guerra que se armo en Marine Ford fue para salvar a un ser querido, eso es un puntazo en una serie de su tipo. Me dices que tiene un trasfondo y todo pero cuando veo/leo, solo veo cosas propias de una guerra que muchos mangas menos famosos y ostentoso que este lo han explicado mejor. Voy mas lejos al decir que este guerra fue un juego de niños y con magia porque no hemos visto ni la mitad de la crueldad propia de una 4 guerra ninja como siquiera se describe como lo fue la 3.

Pero dejo el tema, ya que esto como dije hace 3 post, todo esta discusión es innecesaria ya que lo yo veo no es lo mismo que ves tu, sobre este manga.

Saludos!!
Si hubieran hecho como la tercera guerra ninja esto dura eones, con cientos de escaramuzas, saltos temporales, etc. Y ya se comentó que hubo presiones para que volvieran a salir Naruto y Sasukristo por parte de los editores de la serie, Kishimoto quería mostrar diversos frentes sin estos señores en pantalla pero no pudo ser.

De todas maneras no entiendo lo de la crueldad, justamente pedir eso a un Shonen y no a un seinen es pedir mucho. Es más, la "guerra" de One Piece (no considero guerra a un encontronazo de una hora en un lugar concreto) no es nada cruenta como corresponde a un Shonen, e igual con FMA (mira, justamente igual que con Naruto, no tiene nada que ver con la guerra de Ishval mucho más gore).
J_Ark escribió:Si hubieran hecho como la tercera guerra ninja esto dura eones, con cientos de escaramuzas, saltos temporales, etc. Y ya se comentó que hubo presiones para que volvieran a salir Naruto y Sasukristo por parte de los editores de la serie, Kishimoto quería mostrar diversos frentes sin estos señores en pantalla pero no pudo ser.

De todas maneras no entiendo lo de la crueldad, justamente pedir eso a un Shonen y no a un seinen es pedir mucho. Es más, la "guerra" de One Piece (no considero guerra a un encontronazo de una hora en un lugar concreto) no es nada cruenta como corresponde a un Shonen, e igual con FMA (mira, justamente igual que con Naruto, no tiene nada que ver con la guerra de Ishval mucho más gore).

*suspiro* tampoco nos agarremos de que este es un manga "shonen" y que por eso tiene que "hueco", Rurouni Kenshin, manga que muchos deberían de tratar de copiar y no One Piece, Naruto o Bleach. Cuando el arco de Shishio (creo que se dividen en dos parters) es cierto que no es tan cruel como podría haber sido, pero con pocas paginas que presentan me dan a entender la magnitud de lo que esta pasando, HxH y el arco de las hormigas es bastante gore y cruel llegando al seinen en muchas ocasiones siendo este otro "shonen generico", el problema es que es un manga bien hecho que no se "agarra" de "soy shonen y por eso no escribo mejor mis historias".

Saludos!!

P.D:
No se porque comparas FMA con Naruto, cuando ambos no tiene puntos de comparación y mas aun que FMA es mas "cruel" y mejor bien pensado (ademas de estable) que Naruto
sanray escribió:
J_Ark escribió:Si hubieran hecho como la tercera guerra ninja esto dura eones, con cientos de escaramuzas, saltos temporales, etc. Y ya se comentó que hubo presiones para que volvieran a salir Naruto y Sasukristo por parte de los editores de la serie, Kishimoto quería mostrar diversos frentes sin estos señores en pantalla pero no pudo ser.

De todas maneras no entiendo lo de la crueldad, justamente pedir eso a un Shonen y no a un seinen es pedir mucho. Es más, la "guerra" de One Piece (no considero guerra a un encontronazo de una hora en un lugar concreto) no es nada cruenta como corresponde a un Shonen, e igual con FMA (mira, justamente igual que con Naruto, no tiene nada que ver con la guerra de Ishval mucho más gore).

*suspiro* tampoco nos agarremos de que este es un manga "shonen" y que por eso tiene que "hueco", Rurouni Kenshin, manga que muchos deberían de tratar de copiar y no One Piece, Naruto o Bleach. Cuando el arco de Shishio (creo que se dividen en dos parters) es cierto que no es tan cruel como podría haber sido, pero con pocas paginas que presentan me dan a entender la magnitud de lo que esta pasando, HxH y el arco de las hormigas es bastante gore y cruel llegando al seinen en muchas ocasiones siendo este otro "shonen generico", el problema es que es un manga bien hecho que no se "agarra" de "soy shonen y por eso no escribo mejor mis historias".

Saludos!!

P.D:
No se porque comparas FMA con Naruto, cuando ambos no tiene puntos de comparación y mas aun que FMA es mas "cruel" y mejor bien pensado (ademas de estable) que Naruto

Lol, no estoy comparando FMA con Naruto, así en general. Estoy comparando la guerra de Ishval y la 3a guerra ninja y el golpe de estado del final del manga con la 4a guerra de Naruto. Las primeras son infinitamente más cruentas ya que solo nos cuentan detalles. Recuerdo perfectamente la crudeza de momentos como la locura en la que cae el general Armstrong o cuando Tsunade se entera que su hermano pequeño y un cojón de niños han muerto por un ataque y Orochimaru diciendole a Tsunade que esto pasa todos los días (toma consuelo). Yo creo que de crudeza los dos iban servidos, mientras que la siguiente enfrentamiento bélico es muchísimo más comedido (lol, si hasta los dos tienen Zetsus blancos ahora que lo pienso xDDDDDDDD ). Lo que me extraña es que uno sea dios y otro megamierda.

Joder, y sigues dándome ejemplos. Todo lo que se nombra en Kenshin de la época de este como Batosai es infinitamente más cruento que lo que se narra en el manga, totalmente shonen (de hecho creo que se podría hacer perfectamente una novela seinen de Kenshin en su epoca como batosai). Es que no paras de darme la razón xD
J_Ark escribió:
sanray escribió:
J_Ark escribió:Si hubieran hecho como la tercera guerra ninja esto dura eones, con cientos de escaramuzas, saltos temporales, etc. Y ya se comentó que hubo presiones para que volvieran a salir Naruto y Sasukristo por parte de los editores de la serie, Kishimoto quería mostrar diversos frentes sin estos señores en pantalla pero no pudo ser.

De todas maneras no entiendo lo de la crueldad, justamente pedir eso a un Shonen y no a un seinen es pedir mucho. Es más, la "guerra" de One Piece (no considero guerra a un encontronazo de una hora en un lugar concreto) no es nada cruenta como corresponde a un Shonen, e igual con FMA (mira, justamente igual que con Naruto, no tiene nada que ver con la guerra de Ishval mucho más gore).

*suspiro* tampoco nos agarremos de que este es un manga "shonen" y que por eso tiene que "hueco", Rurouni Kenshin, manga que muchos deberían de tratar de copiar y no One Piece, Naruto o Bleach. Cuando el arco de Shishio (creo que se dividen en dos parters) es cierto que no es tan cruel como podría haber sido, pero con pocas paginas que presentan me dan a entender la magnitud de lo que esta pasando, HxH y el arco de las hormigas es bastante gore y cruel llegando al seinen en muchas ocasiones siendo este otro "shonen generico", el problema es que es un manga bien hecho que no se "agarra" de "soy shonen y por eso no escribo mejor mis historias".

Saludos!!

P.D:
No se porque comparas FMA con Naruto, cuando ambos no tiene puntos de comparación y mas aun que FMA es mas "cruel" y mejor bien pensado (ademas de estable) que Naruto

Lol, no estoy comparando FMA con Naruto, así en general. Estoy comparando la guerra de Ishval y la 3a guerra ninja y el golpe de estado del final del manga con la 4a guerra de Naruto. Las primeras son infinitamente más cruentas ya que solo nos cuentan detalles. Recuerdo perfectamente la crudeza de momentos como la locura en la que cae el general Armstrong o cuando Tsunade se entera que su hermano pequeño y un cojón de niños han muerto por un ataque y Orochimaru diciendole a Tsunade que esto pasa todos los días (toma consuelo). Yo creo que de crudeza los dos iban servidos, mientras que la siguiente enfrentamiento bélico es muchísimo más comedido (lol, si hasta los dos tienen Zetsus blancos ahora que lo pienso xDDDDDDDD ). Lo que me extraña es que uno sea dios y otro megamierda.

Joder, y sigues dándome ejemplos. Todo lo que se nombra en Kenshin de la época de este como Batosai es infinitamente más cruento que lo que se narra en el manga, totalmente shonen (de hecho creo que se podría hacer perfectamente una novela seinen de Kenshin en su epoca como batosai). Es que no paras de darme la razón xD

1. No te quiero quitar razón en lo que dices.
2. Obviaste el ejemplo de HxH :-| .
3. Como repito, el chiste no es ser cruel innecesariamente; sino dar a entender la magnitud de lo que pasa. En Kenshin "ero con pocas paginas que presentan me dan a entender la magnitud de lo que esta pasando" (copiado y pegado) algo que en esta guerra no se vio y si lo hizo no me impacto como debería ya que no lo recuerdo. No recuerdo ningún pueblo siendo atacado ni tampoco ninguna aldea siendo quemada, solo explosiones randoms y "muertes de personajes de impacto" :-| .
4. En FMA, no se presenta en completo la guerra ya que es usado como referencia y explicaciones para cosas que vez desde el minuto 1 del manga/anime. No es necesario que me enseñen la crueldad de este, ya vemos la consecuencia de ella en la serie y eso solo me da la impresion de "que jodido fue ese hecho", lo mismo pasa con la tercera guerra ninja, te da la idea de "muy jodida estuvo esa época" (ademas de que se ve las consecuencia de ella... un poco) pero esta guerra no sentí para nada el impacto que me vendieron como "El ultimo arco de Naruto, 4 Guerra ninja", fue mas una decepción tras decepción hasta llegar a este punto. No quiero la excusa de que "la presión de los editores y demás", ese es el chiste de ser un profesional, no pongo ejemplo, soy hay que ver Bakuman, lo explica perfectamente.

Con esto cierro ya mis parrafadas, todo lo que venga por parte mía serán trolleos y comentarios random sin sentido ahhh como este manga :-| (comenzamos [360º] ) .


Malfuin escribió:Relevante.

http://youtu.be/9vJM3ZNU2yw

Que hago yo en un anime con falda y peluca [+risas] .


Saludos!!
No mientas, vas a seguir quoteando, lo estás deseando jajaja.

El ejemplo de HxH lo obvie porque aún no me he leido el manga y no puedo opinar como en el resto.

En la guerra de Naruto no hay pueblos arrasados (bueno, si, el cuartel general) porque Naruto pone fin a la guerra. Había planeado una guerra de guerrillas utilizando a los Zetsus blancos para infiltrarse y acabar desde dentro con toda la alianza (no todas las guerras son trincheras y explosiones). A esto se le sumo el poder frontal que suponen los edos, con lo cual a la guerra de guerrillas se unen conflictos frontales que hay que parar por parte de la alianza. Una guerra con dos ataques muy diferenciados: minando las tropas desde dentro con los zetsus blancos (y bajando la moral que te cagas de la paranoia que suponen estos) y conflictos bélicos a gran escala contra grandes ninjas del pasado.

¿Problem? No contaban con el Naruto controlara el Kyubi y adquiriera tales poderes de ninja sensor. Además los diferentes frentes de la alianza consiguen frenan la embestida de los edos. Pero esto tampoco es mayor problema para Obito y Madara, pues que el Kyubi salga de su escondite para darle la victoria a la alianza supone que precisamente salga de su escondite, se exponga, puedan atraparlo y completar el Juubi (recordemos, el plan último de ambos). De hecho el contarle de plano a Naruto el plan lo veo como un ardid de Obito para que el mismo se exponga en el campo de batalla y puedan atraparlo (sabiendo que es un tío muy impulsivo).

Recordar que la guerra da igual ganar o perderla siempre que se obtenga al Hachibi y al Kyubi.
¿Sabes que pasa? Que dentro de los fallos e incongruencias arguméntales que tenga Naruto, ya os habéis pasado tanto de rosca quejándoos que habéis caído en lo ridículo, y hasta habéis acabado poniéndolo en positivo, por así decirlo. Una cosa es comentar lo que no te gusta, tal decisión del autor, y otra es acabar pataleando por todo lo que ocurra, ya habéis dejado de tener gracia y tener la misma originalidad que criticáis. Luego caéis en las comparaciones con otras series, eso es otro error, dado que si pones el mismo nivel de expectativa en otras series que vayas a ver, siempre te decepcionaras en menor o mayor medida.
Si estáis todos aquí siguiendo la serie hasta el final es porque os gustó, ahora hubo un punto donde a partir de ahí Kishi empezó a hacer algo que no os gustó, y por ello ya criticáis como si esa persona no tuviera cerebro y estuvierais muy por encima de el, cuando sería muy curioso de ver cuantos de aquí son capaces de dibujar bien y construir una historia larga de varios años sin ninguna cagadita argumental. En el pasado ya ha habido muchas discusiones y charlas sobre las decisiones de Kishi, y cuando les preguntas como lo habrían hecho ellos, la respuesta no es ni de lejos mejor.
En fin, que estoy de acuerdo que la serie tiene lo suyo, bajones y tal y cual, pero cuando os leo parece que sea la primer serie que os decepciona, y además me parece que os cebáis producto del cachondeo que ya os traéis y por hatear un poco, que tan de moda está ahora, es como si tuvieras que mostrar que tu gusto es muy exquisito y que no pasas ni una para ser un buen entendido.
ViKmEn escribió:En el pasado ya ha habido muchas discusiones y charlas sobre las decisiones de Kishi, y cuando les preguntas como lo habrían hecho ellos, la respuesta no es ni de lejos mejor.

El otro día mismamente, alguien criticaba la enésima decisión de Kishimoto y decía lo que tenía que haber hecho y yo por dentro pensado "madre mía si hace eso".

Lo de poner al autor como un descerebrado también me deja loquer, sobre todo sin saber lo que sabe o deja de saber.

También se hablaba hace no mucho de que la serie es tan mierda que nadie habla de la misma. Yo creo más bien que el ambiente está tan enrarecido que o entras a hacer coñas con el resto en un concurso de gracias o mantienes conversaciones con los que no han huido del hilo entre un mar de insultos y mofas hacia el autor y su obra. La verdad es que apetecer, apetece poco entrar. Igual si estuviera en el grupo de la mayoría que entra a hacer bullying a Naruto vería más divertido el hilo, nu se.

Aunque la verdad es que ha habido muchas cosas que me han dejado de gustar en la vida y me vería ridículo entrando cada semana a su hilo en un foro a reírme de ello.
Lo malo de las comparaciones es que siempre se pone lo mejor de la otra serie y lo peor de Naruto, sin ver ninguna de las dos de forma global. Full Metal a mí también me encantó, pero al igual que me pasa con Naruto había puntos que no me convencían. ¿Que Naruto tiene cosas malas? Claro, es imposible que siempre se mantenga el nivel, tanto para lo bueno como para lo malo. En el hilo yo he comentado muchas veces cuando me ha gustado y cuando no, y a falta de ver el final para mí la serie ha sido bastante buena, y más teniendo en cuenta la presión que habrá recibido Kishi todos estos años.
J_Ark, una pregunta (y posiblemente me gane el premio de la semana al offtopic más gordo), es que estaba leyendo vuestra discusión y tengo la curiosidad: ¿qué es esa expresión de "por nomaqs" que dices tan a menudo? Entiendo su significado por el contexto, pero, ¿de dónde sale? xD
ETéReO escribió:J_Ark, una pregunta (y posiblemente me gane el premio de la semana al offtopic más gordo), es que estaba leyendo vuestra discusión y tengo la curiosidad: ¿qué es esa expresión de "por nomaqs" que dices tan a menudo? Entiendo su significado por el contexto, pero, ¿de dónde sale? xD

También me uno a la pregunta, para mi que lo hacías para desorientarme cuando leía y hacerme cometer errores [+risas] .

Saludos!!
Pornomaqs = Por la cara, básicamente. Creo que sale de los foros como concepto, como el grasias de antebraso. Faltas de ortografía y tal xD
sanray escribió:También me uno a la pregunta, para mi que lo hacías para desorientarme cuando leía y hacerme cometer errores [+risas] .

Saludos!!

LOL [carcajad]

J_Ark escribió:Pornomaqs = Por la cara, básicamente. Creo que sale de los foros como concepto, como el grasias de antebraso. Faltas de ortografía y tal xD

Anonadado me quedo. ¿Tiene algo que ver con el catalán quizá? Gracias tío, ya duermo esta noche [sonrisa]
sanray escribió:
ETéReO escribió:J_Ark, una pregunta (y posiblemente me gane el premio de la semana al offtopic más gordo), es que estaba leyendo vuestra discusión y tengo la curiosidad: ¿qué es esa expresión de "por nomaqs" que dices tan a menudo? Entiendo su significado por el contexto, pero, ¿de dónde sale? xD

También me uno a la pregunta, para mi que lo hacías para desorientarme cuando leía y hacerme cometer errores [+risas] .

Saludos!!


A mi lo que me descuadra es que dices "bola de drac" y no eres catalán en vez de dragon ball o bola de dragon xDDD

ah, y ya que habláis del nivel medio de la serie, para mi ha sido mediocre tirando a malo, me sobra muchísimo manga, y los últimos 4 años o así con la guerra ninja y lo que vino antes me han parecido excesivamente irregulares, metidos con calzador y llenos de estupideces y relleno innecesario (ese mes y medio contándome la historia de Bee me pareció tan innecesario y absurdo...), aunque también ha tenido momentos buenos, como cuando Gai y... Y poco más para mí, básicamente.
(mensaje borrado)
ViKmEn escribió:¿Sabes que pasa? Que dentro de los fallos e incongruencias arguméntales que tenga Naruto, ya os habéis pasado tanto de rosca quejándoos que habéis caído en lo ridículo, y hasta habéis acabado poniéndolo en positivo, por así decirlo. Una cosa es comentar lo que no te gusta, tal decisión del autor, y otra es acabar pataleando por todo lo que ocurra, ya habéis dejado de tener gracia y tener la misma originalidad que criticáis. Luego caéis en las comparaciones con otras series, eso es otro error, dado que si pones el mismo nivel de expectativa en otras series que vayas a ver, siempre te decepcionaras en menor o mayor medida.
Si estáis todos aquí siguiendo la serie hasta el final es porque os gustó, ahora hubo un punto donde a partir de ahí Kishi empezó a hacer algo que no os gustó, y por ello ya criticáis como si esa persona no tuviera cerebro y estuvierais muy por encima de el, cuando sería muy curioso de ver cuantos de aquí son capaces de dibujar bien y construir una historia larga de varios años sin ninguna cagadita argumental. En el pasado ya ha habido muchas discusiones y charlas sobre las decisiones de Kishi, y cuando les preguntas como lo habrían hecho ellos, la respuesta no es ni de lejos mejor.
En fin, que estoy de acuerdo que la serie tiene lo suyo, bajones y tal y cual, pero cuando os leo parece que sea la primer serie que os decepciona, y además me parece que os cebáis producto del cachondeo que ya os traéis y por hatear un poco, que tan de moda está ahora, es como si tuvieras que mostrar que tu gusto es muy exquisito y que no pasas ni una para ser un buen entendido.



Totalmente de acuerdo. El problema es que leer un manga semana tras semana te deja asi a veces XD No hay que olvidar que los mangakas son trolls... One piece a mi tambien me desilusiono en algunas ocasiones, Naruto tambien, pero es por la ansiedad que te deja semana tras semana. En la reunion de los kages yo tuve un brote despues de haber leido el manga hace un tiempo xD Pero a mi me parece que con la guerra recupero frescura... y apartir de que aparece el duo de Madara y Obito mas aun...
Claro que hay sellos todavia...
En la pelea contra el juubi la alianza tuvo que hacer sellos en conjunto para hacer un doton! El sello (aunque sea 1...) de la tecnica tan renombrada que es el rinne tensei. Si mal no recuerdo rikudou tambien dijo que tenia que hacer unos sellos para traerlos de regreso de la dimension de Kaguya.
Osea los elementos de la serie siempre siguieron. No es tan solo todo superpoderes como dicen... No digo que no sean increiblemente fuertes los pjs.. pero Kishi siempre supo mantener las cosas que caracterizaban a la serie.
Kakashi salvandose a el y a Sakura con un pergamino y enganchando a obito con un kunai en la mano contra la pared (para los que dicen que solo es super poderes) Tambien la pelea de Obito vs Gai y Kakashi... la parte donde Gai se protege con un nunchaku. Otra mas: La pelea de Madara y Hashi termino con espadas... y un bunshin de madera!
Tampoco es para ser tan inconformista con una serie que siguen hace tanto..
Cuántos queréis que Naruto y Sakura mueran?
SOTN escribió:Cuántos queréis que Naruto y Sakura mueran?

A mi que Sakura la endiñase no me disgustaria... Pero se salvara. El unico que morira sera Sasuke. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
SOTN escribió:Cuántos queréis que Naruto y Sakura mueran?

A mi que Sakura la endiñase no me disgustaria... Pero se salvara. El unico que morira sera Sasuke. :o

que se joda.en el mundo shinobi no hay manicomios asi que la unica salida es la muerte,aun recuerdo cuando tenia 15 años y me molaba sasuke me pegaria una buena ostia.
SOTN escribió:Cuántos queréis que Naruto y Sakura mueran?

En alguno de los finales que tengo en mente alguno de los dos o ambos mueren, pero no tengo especial ilusión de que muera ningún personaje per se.
SOTN escribió:Cuántos queréis que Naruto y Sakura mueran?

Entre mis sueños húmedos(algunos con Hinata y Tsunade ) son que Sakura reciba el final que se merece , que cuál es, no lo sé; Kishi sabrá :-| y Naruto no morirá, ya que esta a nivel de Jesús en la serie y Jesús no murió... wait :O .

Saludos!!
Sakura va a morir tipo Piccolo contra Nappa. Naruto intentando ataque final con Sasuke y esta metiendose en medio para salvar a su "amor" y así tener el final que merece. Sincermente, no se que me parece mas enfermizo, si la amistad cegada de Naruto con alguien que jamas quiso ser su amigo, Sasuke, o el amor no correspondido de Sakura con Sasuke. En ese sentido tanto Naruto como ella dan mucha pena y alargar mas semejante acto de "lame-culos" hacia un personaje que no lo ha merecido en ningun momento, es ya pasarse y cargar todo mas.

En fin, que no se demore mucho esto y que termine de una vez...

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Sakura va a morir tipo Piccolo contra Nappa. Naruto intentando ataque final con Sasuke y esta metiendose en medio para salvar a su "amor" y así tener el final que merece. Sincermente, no se que me parece mas enfermizo, si la amistad cegada de Naruto con alguien que jamas quiso ser su amigo, Sasuke, o el amor no correspondido de Sakura con Sasuke. En ese sentido tanto Naruto como ella dan mucha pena y alargar mas semejante acto de "lame-culos" hacia un personaje que no lo ha merecido en ningun momento, es ya pasarse y cargar todo mas.

En fin, que no se demore mucho esto y que termine de una vez...

Salu2

100% de acuerdo contigo, es hasta triste de ver como el mundo gira en torno a sasuke.
sanray escribió:100% de acuerdo contigo, es hasta triste de ver como el mundo gira en torno a sasuke.

Y así acabará. El final será que sasuke mata a naruto con una gran explosión. Sakura se despierta tras un tiempo inconsciente con las bragas bajadas y mojadas. Y tras 9 meses nace un bebé con el sharingan y con cara de loco.
Reakl escribió:
sanray escribió:100% de acuerdo contigo, es hasta triste de ver como el mundo gira en torno a sasuke.

Y así acabará. El final será que sasuke mata a naruto con una gran explosión. Sakura se despierta tras un tiempo inconsciente con las bragas bajadas y mojadas. Y tras 9 meses nace un bebé con el sharingan y con cara de loco.

Eres Kishi no?? :-? , ademas tienes un error en tu argumento de "Y tras 9 meses nace un bebé con el sharingan y con cara de loco" ya que para eso, a Sasuke se le tiene que "levantar la moral" y tu y yo sabemos que a Sasuke les va los rubios, ojos azules :-| .

Saludos!!!
sanray escribió:
Reakl escribió:
sanray escribió:100% de acuerdo contigo, es hasta triste de ver como el mundo gira en torno a sasuke.

Y así acabará. El final será que sasuke mata a naruto con una gran explosión. Sakura se despierta tras un tiempo inconsciente con las bragas bajadas y mojadas. Y tras 9 meses nace un bebé con el sharingan y con cara de loco.

Eres Kishi no?? :-? , ademas tienes un error en tu argumento de "Y tras 9 meses nace un bebé con el sharingan y con cara de loco" ya que para eso, a Sasuke se le tiene que "levantar la moral" y tu y yo sabemos que a Sasuke les va los rubios, ojos azules :-| .

Saludos!!!

Como buen kishi, le cambio la personalidad a mis personajes cuando quiera. Ahora sasuke es un vikingo.
Reakl escribió:
sanray escribió:
Reakl escribió:Y así acabará. El final será que sasuke mata a naruto con una gran explosión. Sakura se despierta tras un tiempo inconsciente con las bragas bajadas y mojadas. Y tras 9 meses nace un bebé con el sharingan y con cara de loco.

Eres Kishi no?? :-? , ademas tienes un error en tu argumento de "Y tras 9 meses nace un bebé con el sharingan y con cara de loco" ya que para eso, a Sasuke se le tiene que "levantar la moral" y tu y yo sabemos que a Sasuke les va los rubios, ojos azules :-| .

Saludos!!!

Como buen kishi, le cambio la personalidad a mis personajes cuando quiera. Ahora sasuke es un vikingo.

Falsaste, ya veo que no eres Kishi, el nunca modificaría/maduraría a sus personajes, sino lo hizo de Naruto normal a shippuden (chicos que siguen igual de inmaduros que el primer dia) menos lo hará ahora. Pero te perdonare por que me gusto lo de vikingo [+risas] pero solo por eso eh.

Saludos!
[FaLoPpA] escribió:Sakura va a morir tipo Piccolo contra Nappa. Naruto intentando ataque final con Sasuke y esta metiendose en medio para salvar a su "amor" y así tener el final que merece. Sincermente, no se que me parece mas enfermizo, si la amistad cegada de Naruto con alguien que jamas quiso ser su amigo, Sasuke, o el amor no correspondido de Sakura con Sasuke. En ese sentido tanto Naruto como ella dan mucha pena y alargar mas semejante acto de "lame-culos" hacia un personaje que no lo ha merecido en ningun momento, es ya pasarse y cargar todo mas.

En fin, que no se demore mucho esto y que termine de una vez...

Salu2

Veo demasiado fuerte que Naruto no solo acabe matando a su mejor amigo, sino que mate a su mejor amiga xD

Yo creo que Sasuke y Naruto de no ser por una serie de condicionantes hubieran sido colegas sin mayor problema. Lo mucho que añora Sasuke esta vida solo lo sabe su cabeza loca.
J_Ark escribió:
[FaLoPpA] escribió:Sakura va a morir tipo Piccolo contra Nappa. Naruto intentando ataque final con Sasuke y esta metiendose en medio para salvar a su "amor" y así tener el final que merece. Sincermente, no se que me parece mas enfermizo, si la amistad cegada de Naruto con alguien que jamas quiso ser su amigo, Sasuke, o el amor no correspondido de Sakura con Sasuke. En ese sentido tanto Naruto como ella dan mucha pena y alargar mas semejante acto de "lame-culos" hacia un personaje que no lo ha merecido en ningun momento, es ya pasarse y cargar todo mas.

En fin, que no se demore mucho esto y que termine de una vez...

Salu2

Veo demasiado fuerte que Naruto no solo acabe matando a su mejor amigo, sino que mate a su mejor amiga xD

Yo creo que Sasuke y Naruto de no ser por una serie de condicionantes hubieran sido colegas sin mayor problema. Lo mucho que añora Sasuke esta vida solo lo sabe su cabeza loca.



Tampoco sabemos hasta que punto llegan los mega poderes de sanación esos de Naruto, mmmmm Yo creo que salvo a Obito que se desintegró y no pudo salvarle puede regenerar casi cualquir cosa, lo veo dejando medio muerto a Sasuke por ejemplo y luego regenerandolo tras oir que se redime, con una agarre de manos o algo así, todo muy a lo Kishi xD Seria como una vuelta de tuerca a Madara tirado en el suelo con Hashirama de pies a su lado, justo antes de que firmen la tregua y funden Konoha, en este caso seria algo rollo nación ninja o algo así xD
Vizandril escribió:
J_Ark escribió:
[FaLoPpA] escribió:Sakura va a morir tipo Piccolo contra Nappa. Naruto intentando ataque final con Sasuke y esta metiendose en medio para salvar a su "amor" y así tener el final que merece. Sincermente, no se que me parece mas enfermizo, si la amistad cegada de Naruto con alguien que jamas quiso ser su amigo, Sasuke, o el amor no correspondido de Sakura con Sasuke. En ese sentido tanto Naruto como ella dan mucha pena y alargar mas semejante acto de "lame-culos" hacia un personaje que no lo ha merecido en ningun momento, es ya pasarse y cargar todo mas.

En fin, que no se demore mucho esto y que termine de una vez...

Salu2

Veo demasiado fuerte que Naruto no solo acabe matando a su mejor amigo, sino que mate a su mejor amiga xD

Yo creo que Sasuke y Naruto de no ser por una serie de condicionantes hubieran sido colegas sin mayor problema. Lo mucho que añora Sasuke esta vida solo lo sabe su cabeza loca.



Tampoco sabemos hasta que punto llegan los mega poderes de sanación esos de Naruto, mmmmm Yo creo que salvo a Obito que se desintegro lo veo dejando medio muerto a Sasuke por ejemplo y luego regenerandolo tras oir que se redime, con una agarre de manos o algo así, todo muy a lo Kishi xD

Si, el control de Yang le da unos poderes curativos flipantes, podría darle una tunda de muerte y recomponerlo antes de morir. Pero por su naturaleza dudo que aceptara un sacrificio de Sakura para poder herir de muerte a Sasuke (y aún menos si es él el que de forma activa mata a Sakura).

Si Naruto está de verdad en Ghandi modo, esto debería asemejarse a cierto momento del Suikoden II (mi videojuego favorito [amor] ).
SOTN escribió:Cuántos queréis que Naruto y Sakura mueran?


Es el unico final que podria levantar la chusta en la que se ha convertido este manga.
Saintkueto escribió:
SOTN escribió:Cuántos queréis que Naruto y Sakura mueran?


Es el unico final que podria levantar la chusta en la que se ha convertido este manga.

morira sasuke y lo sabes.y si este no muere naruto lo sellara con una tecnica secreta;)
Sasuke no puede morir porque entonces nadie podría quitar el Tsuyukomi infinito, y tal.
AfoInvnt escribió:Sasuke no puede morir porque entonces nadie podría quitar el Tsuyukomi infinito, y tal.



Hasta que Sakura despierte el Rinnegan
Saintkueto escribió:
AfoInvnt escribió:Sasuke no puede morir porque entonces nadie podría quitar el Tsuyukomi infinito, y tal.



Hasta que Sakura despierte el Rinnegan

jesnaruto con tocar el ojo de sasuke y tocarse el suyo adquiere el rinnegan xD.
pedro_117 escribió:
Saintkueto escribió:
AfoInvnt escribió:Sasuke no puede morir porque entonces nadie podría quitar el Tsuyukomi infinito, y tal.



Hasta que Sakura despierte el Rinnegan

jesnaruto con tocar el ojo de sasuke y tocarse el suyo adquiere el rinnegan xD.

Denme un poco de la piedra lunar que se fuman. Plz ;)
Al final llega cloud y les dice que ha hecho cartas nuevas y que si reúnen las 7 pueden pedirle un deseo q Natsu, genio de la lámpara
AkrosRockBell escribió:Al final llega cloud y les dice que ha hecho cartas nuevas y que si reúnen las 7 pueden pedirle un deseo q Natsu, genio de la lámpara

Tu no me des nada que fumes [+risas]
Saintkueto escribió:
SOTN escribió:Cuántos queréis que Naruto y Sakura mueran?


Es el unico final que podria levantar la chusta en la que se ha convertido este manga.


Si esperas que salga un manga solo x eso estas muy mal, hay cosas mas importantes...
Yo sinceramente quiero ver que tipo de pelea hara esto ksihi... si una pelea de 3 o 4 mangas como la de deidara.. O 10 como kaguya.. o como la que fue de obito que duro como 20 masomenos.
Y ver como aprovecha el tiempo, eso es algo mas interesante, creo yo.. en vez de ya empezar a patalear porque ni Sasuke ni Naruto van a morir [sonrisa] Ademas que se necesita de los 2 para revertir el tsukuyomi
29865 respuestas