Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Kaguya sobra totalmente. Es uno de los malos más anticlimáticos que he visto. Su habilidad es una mierda. Obito cuando todavía llevaba máscara usaba el salto dimensional mucho mejor. Pero que mucho mejor. Hasta las peleas de relleno de bleach están mejor llevadas.
Franz_Fer escribió:
Zefias escribió:
Cuando vuelve de la dimension solo tiene un sharingan. Es más facil que naruto se lo haya regenerado que no pensar que madara le puso el otro y pero obito estaba con un ojo cerrao...


[facepalm]

- Madara va a la dimensión del Kamui usando el ojo izquierdo de Kakashi (que es el ojo de Obito en realidad).

- Obito tiene en su ojo izquierdo el rinnegan de Madara, el derecho siempre ha sido el que conservó después de supuestamente morir y con el que usaba el Kamui.

-Madara recupera su ojo izquierdo.

- Zetsu retoma el control de Obito y regresa de la dimensión del Kamui CON EL MANGEKYO SHARINGAN DE OBITO EN EL OJO IZQUIERDO y el derecho cerrado al perder Obito el conocimiento.

Blanco y en botella.


Disculpe mi osadía caballero, no sabía que hablar sobre un tema totalmente intrascendental suponía abrir un debate donde soltar impertinencias.
Zefias escribió:
Disculpe mi osadía caballero, no sabía que hablar sobre un tema totalmente intrascendental suponía abrir un debate donde soltar impertinencias.


Acepto sus disculpas, estaba claro que yo tenía la razón y usted no.

Estoy de coña, no quise ofenderte hombre. XD
Franz_Fer escribió:
Zefias escribió:
Disculpe mi osadía caballero, no sabía que hablar sobre un tema totalmente intrascendental suponía abrir un debate donde soltar impertinencias.


Acepto sus disculpas, estaba claro que yo tenía la razón y usted no.

Estoy de coña, no quise ofenderte hombre. XD


No, ya, pero tampoco era pa soltarme todo el repertorio. Que lo tuviera o no, naruto regenera cosas, así que si no es una es la otra. Es como ahora, que naruto se ha muerto pero no se ha muerto. Pues igual era un bunshin, o igual se ha curao yo que se XDDDD
Reakl escribió:Kaguya sobra totalmente. Es uno de los malos más anticlimáticos que he visto. Su habilidad es una mierda. Obito cuando todavía llevaba máscara usaba el salto dimensional mucho mejor. Pero que mucho mejor. Hasta las peleas de relleno de bleach están mejor llevadas.


Hombre Bleach es climax tras climax. Carecen de sentido, pero es imposible aburrirse

Kishi deberia volver a ver la pelea Tobi vs Konan. O llamar a su primo el que le suplanto de aquella
Saintkueto escribió:
Hombre Bleach es climax tras climax. Carecen de sentido, pero es imposible aburrirse



Si sobre todo por sus combates con personajes relleno y sabiendo que ningun "aliado" morirá o cuando te lees un capitulo y no avanza nada porque la mayoria son caras de los personajes que ocupan 1 pagina o 2 viñetas con fondos blancos entre otras cosas [+risas] , a eso suma que Tite no sabe llevar varios frentes a la vez XD
Zefias escribió:
Franz_Fer escribió:
Zefias escribió:
Disculpe mi osadía caballero, no sabía que hablar sobre un tema totalmente intrascendental suponía abrir un debate donde soltar impertinencias.


Acepto sus disculpas, estaba claro que yo tenía la razón y usted no.

Estoy de coña, no quise ofenderte hombre. XD


No, ya, pero tampoco era pa soltarme todo el repertorio. Que lo tuviera o no, naruto regenera cosas, así que si no es una es la otra. Es como ahora, que naruto se ha muerto pero no se ha muerto. Pues igual era un bunshin, o igual se ha curao yo que se XDDDD


[facepalm]

- Naruto hace un kage bunshin masivo para poner a Kaguya contra las cuerdas.

- Arrinconada se va a otra dimensión.

- Varios bunshins la siguen.

- Al llegar dos desaparecen. Como el ojo blanco es incapaz de reconocer copias y asumiendo que todas las copias tienen un nivel de chakra parecido, si una no ha desaparecido es porque es el de verdad.

- Le lanza una tecnica que desintegra la copia.

- Todo esto lo ha usado Obito para sincronizar su técnica de teleportación para poder cambiar a su dimensión sin que Kaguya tenga tiempo a prestarles atención y joderles el plan.

Es broma no te ralles XD

Es que habían varios que no tenían ni idea de que ha pasado. Salvo gambazo es lo que me ha parecido.
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:
Hombre Bleach es climax tras climax. Carecen de sentido, pero es imposible aburrirse



Si sobre todo por sus combates con personajes relleno y sabiendo que ningun "aliado" morirá o cuando te lees un capitulo y no avanza nada porque la mayoria son caras de los personajes que ocupan 1 pagina o 2 viñetas con fondos blancos entre otras cosas [+risas] , a eso suma que Tite no sabe llevar varios frentes a la vez XD


Pero y lo que te ries?

Soy la polla, pues ahora llego yo y soy la mas polla, pues subo de nivel y te reviento, pues yo tambien subo de nivel. Es la leche [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió:
Se supone que Kakashi y Obito están en la dimension arena.

Por cierto alguien ha leido un manga en el que la imagen del taijutsu se vea quienes son? o es gente random?


yo pensé que Obito y Sakura llegaron a la dimensión principal como dice Zetsu, creo que de ahí empezarán a buscar a Sasuke en las otras dimensiones

qué dices en lo último ?
J_Ark escribió:
Zefias escribió:
Franz_Fer escribió:Acepto sus disculpas, estaba claro que yo tenía la razón y usted no.

Estoy de coña, no quise ofenderte hombre. XD


No, ya, pero tampoco era pa soltarme todo el repertorio. Que lo tuviera o no, naruto regenera cosas, así que si no es una es la otra. Es como ahora, que naruto se ha muerto pero no se ha muerto. Pues igual era un bunshin, o igual se ha curao yo que se XDDDD


[facepalm]

- Naruto hace un kage bunshin masivo para poner a Kaguya contra las cuerdas.

- Arrinconada se va a otra dimensión.

- Varios bunshins la siguen.

- Al llegar dos desaparecen. Como el ojo blanco es incapaz de reconocer copias y asumiendo que todas las copias tienen un nivel de chakra parecido, si una no ha desaparecido es porque es el de verdad.

- Le lanza una tecnica que desintegra la copia.

- Todo esto lo ha usado Obito para sincronizar su técnica de teleportación para poder cambiar a su dimensión sin que Kaguya tenga tiempo a prestarles atención y joderles el plan.

Es broma no te ralles XD

Es que habían varios que no tenían ni idea de que ha pasado. Salvo gambazo es lo que me ha parecido.

Gracias por explicarlo, yo soy uno de esos [+risas] .

Yo os soy sincero: me aburre esta pelea. Creo que es de las peores de Naruto, todo está super difuso ya. Hablar de ninjutsu, genjutsu o taijutsu me suena a chino en esta ocasión, simplemente todos son la polla y son capaces de hacer cosas super raras y geniales. El intento de estrategia que se está marcando tanto con Naruto como con el grupo de los tristes no me dice nada de nada.
Auriok escribió:todo está super difuso

Imagen
Es imposible resumir lo que ha ocurrido en los últimos tomos.
kai_dranzer20 escribió:
Vizandril escribió:
Se supone que Kakashi y Obito están en la dimension arena.

Por cierto alguien ha leido un manga en el que la imagen del taijutsu se vea quienes son? o es gente random?


yo pensé que Obito y Sakura llegaron a la dimensión principal como dice Zetsu, creo que de ahí empezarán a buscar a Sasuke en las otras dimensiones

qué dices en lo último ?


Al comienzo del capitulo Naruto comenta que lo mejor es usar Taijutsu y sale una imagen con mucha gente de fondo, pero en los mangas que he mirado en todos sale muy borrosa, era solo por saber si eran personajes random o alguno importante como Gai o así,
Vizandril escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Vizandril escribió:
Se supone que Kakashi y Obito están en la dimension arena.

Por cierto alguien ha leido un manga en el que la imagen del taijutsu se vea quienes son? o es gente random?


yo pensé que Obito y Sakura llegaron a la dimensión principal como dice Zetsu, creo que de ahí empezarán a buscar a Sasuke en las otras dimensiones

qué dices en lo último ?


Al comienzo del capitulo Naruto comenta que lo mejor es usar Taijutsu y sale una imagen con mucha gente de fondo, pero en los mangas que he mirado en todos sale muy borrosa, era solo por saber si eran personajes random o alguno importante como Gai o así,

Es la viñeta en la que naruto le arrea un sopapo a kaguya después de sorprenderla con el harén inverso.
Auriok escribió:
J_Ark escribió:
Zefias escribió:No, ya, pero tampoco era pa soltarme todo el repertorio. Que lo tuviera o no, naruto regenera cosas, así que si no es una es la otra. Es como ahora, que naruto se ha muerto pero no se ha muerto. Pues igual era un bunshin, o igual se ha curao yo que se XDDDD


[facepalm]

- Naruto hace un kage bunshin masivo para poner a Kaguya contra las cuerdas.

- Arrinconada se va a otra dimensión.

- Varios bunshins la siguen.

- Al llegar dos desaparecen. Como el ojo blanco es incapaz de reconocer copias y asumiendo que todas las copias tienen un nivel de chakra parecido, si una no ha desaparecido es porque es el de verdad.

- Le lanza una tecnica que desintegra la copia.

- Todo esto lo ha usado Obito para sincronizar su técnica de teleportación para poder cambiar a su dimensión sin que Kaguya tenga tiempo a prestarles atención y joderles el plan.

Es broma no te ralles XD

Es que habían varios que no tenían ni idea de que ha pasado. Salvo gambazo es lo que me ha parecido.

Gracias por explicarlo, yo soy uno de esos [+risas] .

Yo os soy sincero: me aburre esta pelea. Creo que es de las peores de Naruto, todo está super difuso ya. Hablar de ninjutsu, genjutsu o taijutsu me suena a chino en esta ocasión, simplemente todos son la polla y son capaces de hacer cosas super raras y geniales. El intento de estrategia que se está marcando tanto con Naruto como con el grupo de los tristes no me dice nada de nada.

A mi tampoco me agrada demasiado, sobretodo las mecánicas de combate desde la aparición del Juubi. Pero si que intento no leermelo corriendo e intentando pillar lo que está pasando, porque si no si que se me haría un suplicio.
Capi out... psí psá la verdad xD
pairing everywhere..sakura con obito con sasuke con todos,el mar de acido me ha fallado :S
Flojito el cap pero necesario supongo, al meno ya pueden ir directos al grano xD
Algo flojo pero siendo de transición, tira que te va. Muy mojabragas para l@s fans de Sasuke
horo-horo escribió:Algo flojo pero siendo de transición, tira que te va. Muy mojabragas para l@s fans de Sasuke

¿Saintkueto? [carcajad] (broma, broma, siguiendo el rollo :p XD )

Lo mismo, algo flojo, aunque ahora Kaguya sabe reconocer cual entre todos los Naruto es el original y cuales son clones.
zerolink escribió:
horo-horo escribió:Algo flojo pero siendo de transición, tira que te va. Muy mojabragas para l@s fans de Sasuke

¿Saintkueto? [carcajad] (broma, broma, siguiendo el rollo :p XD )

Lo mismo, algo flojo, aunque ahora Kaguya sabe reconocer cual entre todos los Naruto es el original y cuales son clones.


He pensado en él, no voy a negarlo. Pero como puede no ser el unico, lo he puesto en plural XD XD
No he entendido muy bien la habilidad de Sasuke, imagino que por la traducción.

¿A cambiado de lugar el chaleco de Sakura por él mismo? Una especie de teletransportación como la que hace el 4º con el kunai?
Vaya basuraza de capítulo xD
fR1k0 escribió:No he entendido muy bien la habilidad de Sasuke, imagino que por la traducción.

¿A cambiado de lugar el chaleco de Sakura por él mismo? Una especie de teletransportación como la que hace el 4º con el kunai?

Si, yo he entendido eso, que puede intercambiarse por cosas físicas pero tienen que estar relativamente cerca...Si alguien lo ha entendido mejor que lo explique xDD
Yo lo de Sasuke lo he entendido como la habilidad que tiene Trafalgar Law en One Piece
Bueno ya ha valido la pena por ver a Sakura haciendo algo útil y sacándose ropa, eh no eso ultimo no...
fR1k0 escribió:No he entendido muy bien la habilidad de Sasuke, imagino que por la traducción.

¿A cambiado de lugar el chaleco de Sakura por él mismo? Una especie de teletransportación como la que hace el 4º con el kunai?


Su sharingan le permite teletransportarse de una dimension a otra siempre y cuando sean dimensiones cercanas, por eso pasa de una dimension a otra cuando el portal esta cerrado no es lo mismo que la habilidad de obito que abre un portal para transladarse
WiiBoy escribió:
fR1k0 escribió:No he entendido muy bien la habilidad de Sasuke, imagino que por la traducción.

¿A cambiado de lugar el chaleco de Sakura por él mismo? Una especie de teletransportación como la que hace el 4º con el kunai?


Su sharingan le permite teletransportarse de una dimension a otra siempre y cuando sean dimensiones cercanas, por eso pasa de una dimension a otra cuando el portal esta cerrado no es lo mismo que la habilidad de obito que abre un portal para transladarse

No ha dicho nada de dimensiones, solo se ha teletransportado a un LUGAR cercano. Lugar, porque en ese momento las dimensiones estaban conectadas.

Hizo algo parecido cuando empezó el combate contra madara, pero no sabíamos exactamente qué había pasado.
Exactamente, gracias a que abren un portal Sakura y Obito Sasuke consigue ir para alli, por eso mismo dice que no lo habría conseguido sin ellos, el solo puede moverse cierta distancia de lugar, no de dimension. Por tanto no deja de ser mejor el Ojo de Obito, yo ya dije que la habilidad del Kamui podría ser de las más chetadas de la serie xD Incluso pueden ocultarse en su propia dimensión xD.

Por otro lado no veo que sentido tiene lo de Sakura y el ácido, podría pensar que es para que Sakura se quitase algo de ropa, pero no, tampoco es por eso porque debajo lleva ropa que le tapa entera igualmente, seguramente sea solo para dar lugar a ese momento dramático en el que Sakura prefiere seguir a curarse, pero la verdad es que queda raro porque tampoco es que la herida fuese la leche para que quedase en plan guay.
Vizandril escribió:Exactamente, gracias a que abren un portal Sakura y Obito Sasuke consigue ir para alli, por eso mismo dice que no lo habría conseguido sin ellos, el solo puede moverse cierta distancia de lugar, no de dimension. Por tanto no deja de ser mejor el Ojo de Obito, yo ya dije que la habilidad del Kamui podría ser de las más chetadas de la serie xD Incluso pueden ocultarse en su propia dimensión xD.

Por otro lado no veo que sentido tiene lo de Sakura y el ácido, podría pensar que es para que Sakura se quitase algo de ropa, pero no, tampoco es por eso porque debajo lleva ropa que le tapa entera igualmente, seguramente sea solo para dar lugar a ese momento dramático en el que Sakura prefiere seguir a curarse, pero la verdad es que queda raro porque tampoco es que la herida fuese la leche para que quedase en plan guay.


Lo de quitarse la ropa viene para que Sasuke pueda intercambiarse por el chaleco, si te fijas, en la imagen sale como el chaleco se queda en la dimensión en la que estaba Sasuke.
ONiZ escribió:
Vizandril escribió:Exactamente, gracias a que abren un portal Sakura y Obito Sasuke consigue ir para alli, por eso mismo dice que no lo habría conseguido sin ellos, el solo puede moverse cierta distancia de lugar, no de dimension. Por tanto no deja de ser mejor el Ojo de Obito, yo ya dije que la habilidad del Kamui podría ser de las más chetadas de la serie xD Incluso pueden ocultarse en su propia dimensión xD.

Por otro lado no veo que sentido tiene lo de Sakura y el ácido, podría pensar que es para que Sakura se quitase algo de ropa, pero no, tampoco es por eso porque debajo lleva ropa que le tapa entera igualmente, seguramente sea solo para dar lugar a ese momento dramático en el que Sakura prefiere seguir a curarse, pero la verdad es que queda raro porque tampoco es que la herida fuese la leche para que quedase en plan guay.


Lo de quitarse la ropa viene para que Sasuke pueda intercambiarse por el chaleco, si te fijas, en la imagen sale como el chaleco se queda en la dimensión en la que estaba Sasuke.



Si si, se me ha olvidado mencionarlo pero en eso ya me había fijado, porque sasuke dice que se intercambia. Pero me refería a que es un poco rebuscado que pase justo toda esa parte, es como muchas coincidencias de seguido xD
Pues a mi me ha gustado mucho el capítulo , tiene su pequeño toque " dramático " , y ahora si que sí es Naruto y Sasuke solos contra kaguya ( pues a no ser que les pasen chakra a Sakura y Obito poco más van a poder hacer xD , y Kakashi ya veremos que pasa con él pues se ha vuelto a quedar solo...)

^^
Vizandril escribió:
ONiZ escribió:
Vizandril escribió:Exactamente, gracias a que abren un portal Sakura y Obito Sasuke consigue ir para alli, por eso mismo dice que no lo habría conseguido sin ellos, el solo puede moverse cierta distancia de lugar, no de dimension. Por tanto no deja de ser mejor el Ojo de Obito, yo ya dije que la habilidad del Kamui podría ser de las más chetadas de la serie xD Incluso pueden ocultarse en su propia dimensión xD.

Por otro lado no veo que sentido tiene lo de Sakura y el ácido, podría pensar que es para que Sakura se quitase algo de ropa, pero no, tampoco es por eso porque debajo lleva ropa que le tapa entera igualmente, seguramente sea solo para dar lugar a ese momento dramático en el que Sakura prefiere seguir a curarse, pero la verdad es que queda raro porque tampoco es que la herida fuese la leche para que quedase en plan guay.


Lo de quitarse la ropa viene para que Sasuke pueda intercambiarse por el chaleco, si te fijas, en la imagen sale como el chaleco se queda en la dimensión en la que estaba Sasuke.



Si si, se me ha olvidado mencionarlo pero en eso ya me había fijado, porque sasuke dice que se intercambia. Pero me refería a que es un poco rebuscado que pase justo toda esa parte, es como muchas coincidencias de seguido xD


Lo es, pero tenia que buscarse algo el kishi, había 2 opciones, o por una piedra o meto 1 página más de sakura quitándose ropa xD.
Yo llevo ya bastantes semanas(incluso meses) en los que no me entero una mierda de lo que pasa, ni a nivel argumental ni de dibujo, porque no puede liarla más el tío. La verdad la sigo por ver como acaba, pero emoción 0.
Muy bueno el capitulo espero que ya termine jaja
No ha estado mal, ahora queda que se junten con Naruto y terminar ya con esta pelea absurda... [+risas]
ONiZ escribió:
Vizandril escribió:Si si, se me ha olvidado mencionarlo pero en eso ya me había fijado, porque sasuke dice que se intercambia. Pero me refería a que es un poco rebuscado que pase justo toda esa parte, es como muchas coincidencias de seguido xD


Lo es, pero tenia que buscarse algo el kishi, había 2 opciones, o por una piedra o meto 1 página más de sakura quitándose ropa xD.



Bueno, se supone que están sobre trillones de granos de arena, cualquiera valdría ¿No? xD, supongo que tendrá que ser algo con un mínimo de tamaño o algo así.
No os compliquéis, lo del chaleco ha sido para hacer la escena y ver que a Sasuke le importa (Aunque sea un mínimo) el equipo, eso y algo de fan service ya está xD.
podria haber usado a sakura, cachis.
Joder que mierda... De mal en peor
Vaya puta mierda la habilidad de sasuke. ¡Si llevan haciendo eso con troncos desde el primer capítulo!
Es que lo de los troncos ya se les ha olvidado como se hacia xDDD Supongo que la diferencia es que esto es instantáneo y lo otro solo era "muy rápidamente" pero bueno, siempre ha parecido que pasaba instantáneamente así que casi no se aprecia diferencia xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Xais escribió:No os compliquéis, lo del chaleco ha sido para hacer la escena y ver que a Sasuke le importa (Aunque sea un mínimo) el equipo, eso y algo de fan service ya está xD.


exactamente eso, me gustó el capítulo y ver a Sakura quitarse la ropa [sonrisa]

ahora cómo se podrá recuperar ese chaleco que salvó al mundo :-? y más si lo usó Sakura [looco]
Que hundido esta el post no? [+risas]
Saintkueto escribió:Que hundido esta el post no? [+risas]

Hombre...hasta pasado mañana poco se puede rascar, el último episodio ha sido flojo y conciso, osea que no se puede comentar demasiado tampoco xD
Me imaginaba que con Sakura quitándose la ropa y Sasuke mojando bragas os daría ganas de cotorrear. [fumando]

PD: Esos dos acaban follando. Abro paraguas. [sonrisa]
obito muere, adios obito.
Maaaaadre mia que bodrio. En serio no habia ptra manera de darle una muerte digna y tal a obito que inventandose una cosa cutre? Osea naruto y sasuke no pueden moverse, ni siquiera la kaguya, pero kakashi y obito pueden correr incluso.
"Noooo, es que es rin la que les ayuda, asi queda todo más poético y nosequeee..."
Admití cuando vencen a juubito de aquella manera tan cursi porque al menos tenía algo y no sonaba a bodrio. Pero esto ya es para que la semana que viene salga el capitulo este otra vez rehecho joder
obito se vuelve a salvar
Buenas chicos, tengo una duda. Al parecer va a haber una nueva película de naruto que saldrá el 6 de Diciembre con el título "The Last". Podría ser que el manga acabe terminando antes de final de año :?
29865 respuestas