Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Ami esta parte de la kaguya me parece una puñetera mierda
A mí lo que me da la impresion es que el autor no logra hacer un villano lo suficientemente epico y ya va 3 intentos, es algo raro, no sé como explicarlo pero seguro que me entendéis.
Vizandril escribió:A mí lo que me da la impresion es que el autor no logra hacer un villano lo suficientemente epico y ya va 3 intentos, es algo raro, no sé como explicarlo pero seguro que me entendéis.


Con Madara lo tenía bien fácil después de dejarlo como un puto dios ante los kages, y por extraño que resulte lo convirtió en un mierder de cuidado cuando se suponía que ya era lo más de lo más.
Vizandril escribió:A mí lo que me da la impresion es que el autor no logra hacer un villano lo suficientemente epico y ya va 3 intentos, es algo raro, no sé como explicarlo pero seguro que me entendéis.


Sep, cuando pasa esto, me acuerdo de Bleach, cuando ulquiorra de repente tuvo una segunda transformación. Esta gente siempre va con las encuestas parriba y pabajo, y si sacan algo y no ha gustado, miran de arreglarlo a la semana/s siguiente/s.
Es que Madara revivió y estaba siendo la leche de activo (digo cuando revivió con el rinne tensei) cascando a Hashirama rápidamente, demostrando superioridad frente a los biju y al principio ciego, y de repente cuando absorbió al Juubi se convirtió en coñazo de nuevo, al menos hasta lo de Gai estaba más o menos decente, pero después se convirtió en más estático aún, y ahora pues Kaguya igual, es como que son tan Diosiles que no se mueven mucho, pero a la vez eso los hace muy sosos.
Madara pre-Rikudo era la leche de épico, Obito pre Rikudo (mas bien cuando era Tobi) era la leche de épico, Pain era la leche de épico...volverte Rikudo te hace ser sosoman.

Supongo que son tan poderosos, que si les dejara rienda suelta, debería finiquitar el manga en un capítulo y como no puede, pues se queda en tierra de nadie.

A ver si recupera la conciencia total Kaguya y se vuelve una loca diabólica y que se cepille de paso a unos cuantos, a ver si así le da picante al manga, aún así lo capítulos no son malos, pero leche si que le falta algo.
A mí personalmente, toda esta saga me recuerda a típico argumento de película de Naruto.
Kaguya es que no transmite nada, no es nada carismática.

Orochimaru final boss ya!!
A ver si terminan el manga que la están cagando a base de bien últimamente.
Jsk77 escribió:Kaguya es que no transmite nada, no es nada carismática.

Orochimaru final boss ya!!


Ese está más evangelizado ya que San Pedro.
Vizandril escribió:A mí lo que me da la impresion es que el autor no logra hacer un villano lo suficientemente epico y ya va 3 intentos, es algo raro, no sé como explicarlo pero seguro que me entendéis.


Para hacer lo que hizo con Pain mejor que haga mierders.

Madara fue epico, muy epico. Todos mojamos las bragas con su edo. No consigo entender como ha conseguido que aumentandole el poder perdiera toda la epicidad. Es un logro
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:A mí lo que me da la impresion es que el autor no logra hacer un villano lo suficientemente epico y ya va 3 intentos, es algo raro, no sé como explicarlo pero seguro que me entendéis.


Para hacer lo que hizo con Pain mejor que haga mierders.

Madara fue epico, muy epico. Todos mojamos las bragas con su edo. No consigo entender como ha conseguido que aumentandole el poder perdiera toda la epicidad. Es un logro


Lo que sucede es que Juudara se enfrento a los mas op: Naruto y Sasuke con rikudou power up y contra gai 8 puertas (ni tiempo de atacar tenia y cuando consiguio hacer algo minato le salvo las papas a gai...) Aunque tambien solo los vimos con 1 solo ojo!! Despues con 2 fue trolleado por el master troll: zetsu negro
Juubito parece mas op que Juudara porque se enfrento a gente mas debilucha... y kishi lo aclaro muy bien, marco una gran brecha entre madara y hashirama con el resto de los pj con los que se enfrento Juubito... Madara hizo mierda al muy querido Tobirama en segundos.
Si juubito tenia enfrente a Naruto y Sasuke actuales lo violaban x rape... Gai en 1 segundo...
Coincido con vosotros, el Madara del Edo era épico, un malo de los que acojonan solo con su presencia. Era ver a la leyenda en acción, con sus técnicas y su conocimiento. Luego empezaron a doparle y se fue toda la magia, como pasó con Tobi (brutal al principio). Con Kaguya no tenemos ni siquiera una parte para recordar, es una especie de diosa todo poderosa y punto.
Lo mejor va a ser que como siempre que el malo antes de morir se pasa al lado de los buenos , me apuesto lo que quieras a que veremos la tipica escena madara, hashirama pidiendose perdon etc etc etc xD

como a pasado con oroshimaru, pain, itachi, zabusa, gaara, tobi , y un largo etc de personajes " malvados " por e en medio de la serie xD enfin xD

en esta serie no existen villanos, existen personas que cometen actos porque estan " confusos " " equivocados " en su manera de pensar y despues cambian o se arrepienten gracias a naruto
Hombre Orochi no ha pedido perdon a nadie que yo sepa
Justamente Orochimaru es el único malo que me parece realista en el manga. No ha llorado ni se ha arrepentido de lo que ha hecho, simplemente el mundo a su alrededor ha ido evolucionando sin que él pudiese meter mano y ha elegido la opción más sensata.
Bueno pero eso es muy japonés lo de hacer que los malos acaben siendo buenos, porque su historia la basan en que no es malo, sino que se vuelve malo, y cuando el prota le acaba dando la lección, abre los ojos y tal, es un poco ñoñas pero ese rollo está en muchos mangas. Luego tenemos los malos de corazón que el único remedio es matarlos, pero como en Naruto todos tiene su historia al final quedan pocos que realmente sean malos porque si. Es lo que le faltaría a esta serie, hacerla un poquito mas adulta y cruda en ese sentido, que mas malos sean malos, y mas buenos mueran XD.
ViKmEn escribió:Bueno pero eso es muy japonés lo de hacer que los malos acaben siendo buenos, porque su historia la basan en que no es malo, sino que se vuelve malo, y cuando el prota le acaba dando la lección, abre los ojos y tal, es un poco ñoñas pero ese rollo está en muchos mangas. Luego tenemos los malos de corazón que el único remedio es matarlos, pero como en Naruto todos tiene su historia al final quedan pocos que realmente sean malos porque si. Es lo que le faltaría a esta serie, hacerla un poquito mas adulta y cruda en ese sentido, que mas malos sean malos, y mas buenos mueran XD.


Man asuma era el tipo mas bueno y su vida fue un juego para hidan y kakuzu... eso fue crudo. Esos dos tipos por otro lado son ese tipo de malos que decias tambien, pero es cierto que no hubo mucho de esto. Despues de todo para algo crudo crudo es mejor ver un seinen como MONSTER.
ViKmEn escribió:Luego tenemos los malos de corazón que el único remedio es matarlos, pero como en Naruto todos tiene su historia al final quedan pocos que realmente sean malos porque si. Es lo que le faltaría a esta serie, hacerla un poquito mas adulta y cruda en ese sentido, que mas malos sean malos, y mas buenos mueran XD.


Leo esto y no puedo evitar acordarme de la saga de Hidan y Kakuzu, excelente hasta que Naruto la jodió con su rasenshuriken metido con calzador.
Pues a ni mo me parece tan bajon es mas eso de los portales puede dar mucho juego cuando salga en anime ya se explayaran un poco mas en hacerlo mas espectacular si cabe vamos me inmagino una Kaguya a lo Blinx de X men y flipo
Un personaje que no habla, o le rodeas de poder hiper mega tocho o aburre.

En este caso aburre.
Lo que ocurre es que falta cuerpo a cuerpo, y a ver, es lógico se supone que tienen poderes de dioses y ya el pegarse puñetazos no tiene sentido, pero bueno, es que en sitios como en Dragon Ball hasta cuando tenian los mayores poderes seguian dandose de puñetazos, supongo que eso es lo que nos falta, un poco de accion en plan movimiento, no tan estatico, pero la verdad sería raro ver a Kaguya dando leches.
Auriok escribió:Justamente Orochimaru es el único malo que me parece realista en el manga. No ha llorado ni se ha arrepentido de lo que ha hecho, simplemente el mundo a su alrededor ha ido evolucionando sin que él pudiese meter mano y ha elegido la opción más sensata.


Realmente los malos que han salido en esta serie han sido malos muy realistas, con pasados super chungos y macabros. Lo guay es que ha sido gente que se ha encontrado luego con naruto y muy magicamente se han arrepentido. Pero el trasfondo de esas cosas ha sido bastante majo a mi parecer.
Pero Obito por qué tiene otra vez dos magenkyou??? algo se me ha escapado...
Moreno_vk escribió:Pero Obito por qué tiene otra vez dos magenkyou??? algo se me ha escapado...


Naruto que le ha regenerado el cuerpo y blablabla... majia
AkrosRockBell escribió:
Moreno_vk escribió:Pero Obito por qué tiene otra vez dos magenkyou??? algo se me ha escapado...


Naruto que le ha regenerado el cuerpo y blablabla... majia


No tiene nada que ver con eso, Madara le implantó el ojo que le quitó a Kakashi para que siguiera usándolo Zetsu.
Franz_Fer escribió:
AkrosRockBell escribió:
Moreno_vk escribió:Pero Obito por qué tiene otra vez dos magenkyou??? algo se me ha escapado...


Naruto que le ha regenerado el cuerpo y blablabla... majia


No tiene nada que ver con eso, Madara le implantó el ojo que le quitó a Kakashi para que siguiera usándolo Zetsu.


en serio? cuándo ha pasao eso? hay tanta falta de interés ya en este manga que pasan cosas a veces y ni te enteras.
AkrosRockBell escribió:
en serio? cuándo ha pasao eso? hay tanta falta de interés ya en este manga que pasan cosas a veces y ni te enteras.


Yo también tengo ganas de que cierre el chiringuito xD.

Cuando Madara le quita el rinnegan a Obito, vuelve de esa dimensión junto a Zetsu y este tiene el ojo izquierdo con el MS activado; ergo, es el que usó Madara. Capítulo 676 concretamente.
Franz_Fer escribió:
AkrosRockBell escribió:
en serio? cuándo ha pasao eso? hay tanta falta de interés ya en este manga que pasan cosas a veces y ni te enteras.


Yo también tengo ganas de que cierre el chiringuito xD.

Cuando Madara le quita el rinnegan a Obito, vuelve de esa dimensión junto a Zetsu y este tiene el ojo izquierdo con el MS activado; ergo, es el que usó Madara. Capítulo 676 concretamente.

Correcto, Madara le quita el ojo a Kakashi, y se lo da a Obito (En ese momento Zetsu negro) a "cambio" de su rinnegan (Básicamente Obito era una cascara en aquel entonces, no era necesario desperdiciar ese sharingan y se lo devolvió) . Por eso ahora tiene ambos y puede que, como dijeron por aquí, veamos un nuevo susanoo (Quien sabe xD)
Xais escribió:
Franz_Fer escribió:
AkrosRockBell escribió:
en serio? cuándo ha pasao eso? hay tanta falta de interés ya en este manga que pasan cosas a veces y ni te enteras.


Yo también tengo ganas de que cierre el chiringuito xD.

Cuando Madara le quita el rinnegan a Obito, vuelve de esa dimensión junto a Zetsu y este tiene el ojo izquierdo con el MS activado; ergo, es el que usó Madara. Capítulo 676 concretamente.

Correcto, Madara le quita el ojo a Kakashi, y se lo da a Obito (En ese momento Zetsu negro) a "cambio" de su rinnegan (Básicamente Obito era una cascara en aquel entonces, no era necesario desperdiciar ese sharingan y se lo devolvió) . Por eso ahora tiene ambos y puede que, como dijeron por aquí, veamos un nuevo susanoo (Quien sabe xD)


Cuando vuelve de la dimension solo tiene un sharingan. Es más facil que naruto se lo haya regenerado que no pensar que madara le puso el otro y pero obito estaba con un ojo cerrao...
Zefias escribió:
Cuando vuelve de la dimension solo tiene un sharingan. Es más facil que naruto se lo haya regenerado que no pensar que madara le puso el otro y pero obito estaba con un ojo cerrao...


[facepalm]

- Madara va a la dimensión del Kamui usando el ojo izquierdo de Kakashi (que es el ojo de Obito en realidad).

- Obito tiene en su ojo izquierdo el rinnegan de Madara, el derecho siempre ha sido el que conservó después de supuestamente morir y con el que usaba el Kamui.

-Madara recupera su ojo izquierdo.

- Zetsu retoma el control de Obito y regresa de la dimensión del Kamui CON EL MANGEKYO SHARINGAN DE OBITO EN EL OJO IZQUIERDO y el derecho cerrado al perder Obito el conocimiento.

Blanco y en botella.
Zefias escribió:Cuando vuelve de la dimension solo tiene un sharingan. Es más facil que naruto se lo haya regenerado que no pensar que madara le puso el otro y pero obito estaba con un ojo cerrao...

No, cuando vuelve tiene ambos, pero Obito está desmayado y por tanto tiene el ojo cerrado (Sin Zetsu negro el está medio muerto). Lo único que hace Naruto es "reanimarle" igual que a Guy
Efectivamente se lo da Madara como han dicho, porque si Naruto pudiera regenerar sharingans se lo habría regerado a Kakashi, la cosa es que Obito le podría dar uno a Kakashi de nuevo y que fueran en plan "compis" a la lucha, que ahora Kakashi sin sharingan no puede hacer ni chidoris xD Lo que no sé es si todas las tecnicas aprendidas se pierden o no xD
Vizandril escribió:Efectivamente se lo da Madara como han dicho, porque si Naruto pudiera regenerar sharingans se lo habría regerado a Kakashi, la cosa es que Obito le podría dar uno a Kakashi de nuevo y que fueran en plan "compis" a la lucha, que ahora Kakashi sin sharingan no puede hacer ni chidoris xD Lo que no sé es si todas las tecnicas aprendidas se pierden o no xD


realmente no, si lo que hace es regenerar cuerpos regenaría el ojo original de Kakashi, que es lo que ha hecho, no darle algo que nunca ha sido suyo realmente.
claro, Obito, sus ojos normales tienen capacidad de sharingan.
Vizandril escribió:Lo que no sé es si todas las tecnicas aprendidas se pierden o no xD


Pues imagino que no, no tendría sentido que las perdiese, le han arrancado un ojo, no la memoria
Brutico escribió:Hay capi esta semana?

Si, ya ha salido en ingles
Hasta siempre, Kakashi-sensei ù___ú
256k escribió:
Hasta siempre, Kakashi-sensei ù___ú



jajaj Que troll me hiciste creer que murio encerio xD
¿Dónde está Sakura ahora mismo?
AfoInvnt escribió:¿Dónde está Sakura ahora mismo?


Haciendo la gamba como en todo el manga,
olvidando la parte del Akatsuki este de las marionetas que no me aacuerdo como se llamaba [+risas]


/HerpDerp
naruto parece que muere pero que no muere , las leyes de la metafisica narutil rotas otra vez.
Puff que lio de capi tanta dimension arriba dimension abajo...
Alguien que haga el desglose de en que dimension ha terminado cada uno? [+risas]
No me esperaba que Kishimoto leyera mis mensajes, justo el otro día decía que hacia falta cuerpo a cuerpo y justo sale hoy lo del Taijutsu :´D


A mí el Zetsu por alguna razón sigue sin parecerme la voluntad de Kaguya, casi parece que manda él más, a ver si va a ser la voluntad de otra cosa superior :_D

Naruto no habrá palmado por el agujero porque puede regenerarse.

Se supone que Kakashi y Obito están en la dimension arena.

Por cierto alguien ha leido un manga en el que la imagen del taijutsu se vea quienes son? o es gente random?
Pues a mi el combate contra Kaguya se me esta haciendo un poco coñazo.. molaba mucho mas Madara edo como han comentado antes, con tant transformación de enemigo y cambio de enemigo la esta cagando Kishimoto se le esta yendo de las manos un poco esto, a ver si lo reconduce o algo porque vamos.
[Barcha] escribió:Pues a mi el combate contra Kaguya se me esta haciendo un poco coñazo.. molaba mucho mas Madara edo como han comentado antes, con tant transformación de enemigo y cambio de enemigo la esta cagando Kishimoto se le esta yendo de las manos un poco esto, a ver si lo reconduce o algo porque vamos.


Quizás lo hayan comentado millones de veces, pero hace poco me dio por ver la saga de Majin Boo de DBZ y en cierta parte me está recordando a eso [360º]
Le esta pasandoa naruto lo mismo que a bleach con aizen
[Barcha] escribió:Pues a mi el combate contra Kaguya se me esta haciendo un poco coñazo.. molaba mucho mas Madara edo como han comentado antes, con tant transformación de enemigo y cambio de enemigo la esta cagando Kishimoto se le esta yendo de las manos un poco esto, a ver si lo reconduce o algo porque vamos.


sólo un poco? No para de cambiar de enemigo final, haciendolo cada vez más y más coñazo. Con el buen repunte que tomó con lo de Gai y lo ha vuelto a hundir...
29867 respuestas