Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

AfoInvnt escribió:A ver, que yo digo que separarlos porque le dan guerra y así les controla mejor está bien, que sean buenos rivales para ella no quiere decir que haya estado apunto de irse al otro mundo Kaguya, pero de ahí a que hayan estado apunto de cargársela hay un mundo, ¿cuántas veces en esta serie han pasado las cosas a escasos centímetros de impactar sabiendo el que iba a recibirlas que podría esquivarlo en un instante sin problemas?

Pues lo mismo

Pero es que eres tu que estas dando por hecho que Kaguya estaba tan tranquila sabiendo que iba a esquivarlo sin problemas, que no lo a esquivado, ha tirado de un mega jutsu que cambia la atmósfera y el clima. Puedes verlo como quieras, que Kaguya es tan hyper mega diosa que lo tiene todo controlado porque te gusta el personaje, pero para mi ha sido muy diferente, y el autor así lo ha dejado bien claro, se ha defendido porque ha tenido que hacerlo, sino esos 2 la hubieran tocado con sus manos mágicas. El ejemplo que pones no es tan sencillo en este caso, es como si atacan a Kakashi y este usa el muro de tierra y dices, ah no pasa nada, Kakashi no estaba en peligro porque ha usado el muro en el ultimo momento, nos ha jodido, y porque usa el muro? para no comerse el ataque porque sino pilla cacho.
No sabía que me gustaba el personaje de Kaguya, gracias por aclarármelo, hasta ahora pensaba que me gustaba más Madara como final boss.

Y a ver, que haya tirado un mega jutsu no lo niego, pero puede que para ella ese mega jutsu no sea pa tanto, recuerda que es una diosa. Que es a lo que quiero llegar.

Y que tenga que usar un jutsu para evitar un golpe no quiere decir que haya estado al borde de palmarla
Hombre son una amenaza clara, hablamos de naruto un tio que tiene el chakra de 9 colas y sasuke que tiene una defensa absoluta y tecnicas de mangekyou muy poderosas, no son dos mindundis ninjas random. A mi lo de las dimensiones me recuerda tanto al infierno de la divina comedia de dante XD.
En cada dimensión a la que va Kaguya hay un castillo, no lo entiendo xD.
AfoInvnt escribió:No sabía que me gustaba el personaje de Kaguya, gracias por aclarármelo, hasta ahora pensaba que me gustaba más Madara como final boss.

Y a ver, que haya tirado un mega jutsu no lo niego, pero puede que para ella ese mega jutsu no sea pa tanto, recuerda que es una diosa. Que es a lo que quiero llegar.

Y que tenga que usar un jutsu para evitar un golpe no quiere decir que haya estado al borde de palmarla

Bueno no te lo tomes tan a pecho que haya dicho que te pueda gustar el personaje, es que me da que estas interpretando lo que ha ocurrido a tu manera, el personaje es intocable, no ha estado en peligro y está muy por encima de lo que le hagan Sasuke y Naruto. Entonces pregúntate, ¿que le hubiera ocurrido si no recurre al jutsu de ponerlo todo helado? si eso no es haber estado a punto de pillarla, pues no se, seré yo muy raro entendiendo las cosas, pero que da igual, no quiero extender mas el debate porque es una chorrada.
No está nada mal el episodio de hoy, la verdad que el sexy no jutsu me ha recordado viejos tiempos, pero siendo sinceros, no me ha gustado la manera de la que han tratado a Madara.. su "muerte" para mi ha sido peor que la de neji, ya es decir..

Veremos que pasa mas adelante, pero vamos.. me ha dejado muy frío.

En cuanto a la pelea, yo soy tambien de los que piensan que Kaguya está algo confiada, pero que el jutsu (si es que lo es..) del cambio climático, apenas le cuesta..

Lo que me tiene intrigado es el tema Obito.. estoy deseando ver el nuevo episodio.
Franz_Fer escribió:En cada dimensión a la que va Kaguya hay un castillo, no lo entiendo xD.

el castillo es el punto de referencia para la transportacion eso o crea dimensiones con un castillo como vivienda personal.
pedro_117 escribió:
Franz_Fer escribió:En cada dimensión a la que va Kaguya hay un castillo, no lo entiendo xD.

el castillo es el punto de referencia para la transportacion eso o crea dimensiones con un castillo como vivienda personal.


Yo tambien me fije en esos edificios, he pensado que son sus templos. Es una diosa, quizas tenga seguidores con templos en las que la adoran.
Igual son otros planetas y no otras dimensiones xD, y de alguno es del que viene. A mí el de la nieve junto al castillo me ha recordado a Drum de One Piece, donde conocían a Chopper xD


Yo no veo tan raro que Kaguya se medio inmute por la tecnica del Sexy no jutsu, es una diosa sí, pero hace nada también la hemos visto llorar por recordar a sus hijos, cosa que por ejemplo a Madara nunca le hemos visto, yo diría que Kaguya es más "sentimental" de lo que parece y tiene pinte de dejarse llevar más por las emociones xD

Incluso el tercer Hokage caía frente a esa técnica xD
a ver si kaguya empieza a hablar o algo por que el chapapote negro parece su representante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sakura sigue igual de pervertida [burla2] debió haber tenido varios orgasmos en esos segundos [babas]

seguro que eso no sale en el anime xD

ya revivió Obito, ahora tendrán acceso directo a las demás dimensiones :D
Lo del sexy no jutsu me ha parecido una gilipollez y completamente fuera de lugar, lo siento [facepalm] . Está claro que aquí o te gusta o lo odias, a mí no me ha convencido nada nada.
Auriok escribió:Lo del sexy no jutsu me ha parecido una gilipollez y completamente fuera de lugar, lo siento [facepalm] . Está claro que aquí o te gusta o lo odias, a mí no me ha convencido nada nada.


A mi tampoco me gusto, me parecio una estupidez, aparte de eso el capitulo no estubo mal.
Dios lo del sexy...palmface infinito jajaja a mi también me pareció fuera de lugar :Ð
Pues yo agradezco una pizca de humor entre tanta pelea de escala imposible, por eso mi saga favorita de dragon ball es la de boo y por eso adoro one piece.
Pues ha sido naruto haciendo de naruto, vamos, el gamba XD

A mi si me ha gustado ese momento.
Peklet escribió:Pues yo agradezco una pizca de humor entre tanta pelea de escala imposible, por eso mi saga favorita de dragon ball es la de boo y por eso adoro one piece.


Pues la que más humor tiene es la de Piccolo Daimao si la contamos desde el principio, vamos, la de Goku chiquitin xD
Lo mejor de Dragon Ball es Ulon pidíendole al dragón sagrado unas braguitas XD
Vizandril escribió:Pues la que más humor tiene es la de Piccolo Daimao si la contamos desde el principio, vamos, la de Goku chiquitin xD


Humor tiene la saga de la Red Ribbon (incluyendo el torneo de Baba) o la primera con Pilaf; Piccolo Daimao es la primera saga dramática de verdad, anticipa lo que luego hará Toriyama en sagas como la de los saiyanos o Cell.

Pero vamos, en cuanto al capítulo, no veo denigrante en absoluto un toque chorras como este. No hay que ponerse tan solemne, sobre todo cuando desde que Madara absorbió el árbol la faceta de combate está siendo una chusta anticlimática (Gai aparte).
Peklet escribió:Pues yo agradezco una pizca de humor entre tanta pelea de escala imposible, por eso mi saga favorita de dragon ball es la de boo y por eso adoro one piece.


Ha habido momentos para el humor, este no era uno de ellos.

Que cosa mas anticlimatica. Ademas de ser un humor de "cacapedoculopis"
Franz_Fer escribió:
Vizandril escribió:Pues la que más humor tiene es la de Piccolo Daimao si la contamos desde el principio, vamos, la de Goku chiquitin xD


Humor tiene la saga de la Red Ribbon (incluyendo el torneo de Baba) o la primera con Pilaf; Piccolo Daimao es la primera saga dramática de verdad, anticipa lo que luego hará Toriyama en sagas como la de los saiyanos o Cell.


No se me ha entendido, me refería a toda la parte de Goku pequeño, desde el inicio hasta Piccolo Daimao, aún así la parte de Picolo Daimao sigue teniendo sus toques cómicos, con partes como la de Yajirobe xD






Yo ya he dicho que me ha gustado ese toque, era como si Kishi nos dijera que no nos olvidemos de donde viene la serie y como era originalmente, y efectivamente, antes te explicaban todo mucho más y los ninjas se fijaban más en los detalles, como lo del conejo de Zabuza y esas cosas, pero tampoco olvidemos que incluso en esa época ninjas de élite como el de la gafas (que no recuerdo el nombre) y el mismísimo tercer Hokage caían en ese Jutsu xD Ademas es el unico maldito Jutsu "Original" creado por Naruto, todos los demás son derivados de otros jutsus, aunque sea el único que ha logrado mejorar por ejemplo el rasengan no deja de ser la técnica original del cuarto. Me recuerda a cosas como cuando venció a Kiba por un pedo, que no dejaba de ser un combate serio pero quedaba sitio para esas bobadas xD



Que cosa mas anticlimatica. Ademas de ser un humor de "cacapedoculopis"



Eso no se puede negar, pero no hay que olvidar que los sonen no crecen con sus lectores, siempre intentan mantenerse para el mismo publico (cosa que muchas veces hemos discutido aquí), y esas gracietas son las mismas que las del inicio de la serie o la mitad (porque el Jutsu de Hombres desnudos lo reinvento Konohamaru xD en Shippuden), lo que pasa es que todos somos 10 mayores y no es lo mismo, obviamente.

En ese punto ha sido más eficaz One Piece porque nunca ha abandonado el humor en los combates importantes, por tanto no te llama la atención que ocurra, en Naruto llevaba tanto tiempo sin pasar que hasta resulta extraño y como que no viene a cuento.
A mi lo que no me gusta es que Kaguya es un poco monguer, parece un muñeco de trapo dirigido por Zetsu, en plan señor sombrero.
Vizandril escribió:

Que cosa mas anticlimatica. Ademas de ser un humor de "cacapedoculopis"



Eso no se puede negar, pero no hay que olvidar que los sonen no crecen con sus lectores, siempre intentan mantenerse para el mismo publico (cosa que muchas veces hemos discutido aquí), y esas gracietas son las mismas que las del inicio de la serie o la mitad (porque el Jutsu de Hombres desnudos lo reinvento Konohamaru xD en Shippuden), lo que pasa es que todos somos 10 mayores y no es lo mismo, obviamente.

En ese punto ha sido más eficaz One Piece porque nunca ha abandonado el humor en los combates importantes, por tanto no te llama la atención que ocurra, en Naruto llevaba tanto tiempo sin pasar que hasta resulta extraño y como que no viene a cuento.


Bueno, en OP hay combates comicos cuando es un Boss comico. Si no, los combates son muy serios.

Rucci, Arlong, Crocodile, los Kumas...


Y vamos, me parece que en lo que parece ser la pelea final, contra una DIOSA, no es el mejor momento.
marx666 escribió:A mi lo que no me gusta es que Kaguya es un poco monguer, parece un muñeco de trapo dirigido por Zetsu, en plan señor sombrero.


Igual es porque se dejó toda la conciencia en el Zetsu y lo otro tiene una mente que no da para más xDDDDD

Bueno, en OP hay combates comicos cuando es un Boss comico. Si no, los combates son muy serios.
Rucci, Arlong, Crocodile, los Kumas..


En esos que citas no deja de haber algunas partes comicas (no en todos pero en casi todos), por ejemplo cuando trata de comerse a Crocodile porque no sabe como dañarle, o cuando va en plan "gordo" lleno de agua a luchar contra él, contra Arlong cuando se intenta poner la dentadura de Arlong para luchar contra él, contrá Rucci cuando se queda chiquitin etc, siempre hay algunas partes graciosas.
A mí el humor en sí me gusta, pero estamos en la parte final del manga, con el personaje más fuerte de toda la historia. No hubo humor con Tobi, no lo hubo con Obito, tampoco con Madara, todo ha sido serio dándole una ambientación de que estábamos ante el mayor acontecimiento de la historia de los ninjas. Llega Kaguya y nos meten una coña :-? , descoloca bastante encontrarte eso después de tanto tiempo sin coña alguna en los combates.

En One Piece las coñas son coherentes con el tono general del manga. Casi todas las peleas tienen guiños y tonterías, aunque sea una cara graciosa o un chiste malo metido. No te pilla por sorpresa, que es lo importante.
A mí en líneas generales me ha gustado el capi.

Eii, con el anime qué pasa, no hay capi esta semana? Y habrá capi doble de anime la que viene o cómo? Porque antes se hacían capis dobles y hace eones que no se ven, me parece recordar.
Chun-Li escribió:A mí en líneas generales me ha gustado el capi.

Eii, con el anime qué pasa, no hay capi esta semana? Y habrá capi doble de anime la que viene o cómo? Porque antes se hacían capis dobles y hace eones que no se ven, me parece recordar.

Esta semana no hay capitulo no, y la que viene creo que es 1 solo osea que nada de momento xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:No te pilla por sorpresa, que es lo importante.


me alegro de que a kishi no le guste lo rutinario

vaya cosas de lo que se quejan [facepalm]
No es que haya sido el mejor capítulo, pero se agradece de vez en cuando ese toque tonto de Naruto cuando era pequeño.

A mi al menos me ha hecho gracia y no lo he visto desentonando.
Solo por ese momento que me ha dejado totalmente WTF porque no me lo esperaba para nada dejandome el culo torcido y la posterior risa ha sido un buen capitulo
Capi fuera.

Lo de obito predecible, lo de resucitar otra vez a madara, no. ¿Confirmado entonces que las cosas no marchan according a su keikaku? ¿Ha muerto así de fácil? xdddddddddd.
Pues me ha gustado el capi, con un poco de sentimentalismo y otro poco de accion. A ver que es lo que pasa con los Edo Kages y Hagoromo.
Abrazo no jutsu a Obito completado, cosa que era ya de suponer. Por otro lado, me ha sorprendido ver medio cuerpo ahí tirado de Madara y la aparicion del sabio.

Y me mola la actitud del 2º.
El 4º ahí sin brazos [facepalm]
La aparición del sabio me ha gustado a ver que comenta y bueno Obito martir se sacrificará para traer a Sasuke de vuelta era algo que se veia venir.
dark-kei escribió:El 4º ahí sin brazos [facepalm]


Si, y dice que ha cortado las ramas... me imagino que con un kunai en la boca... y como sa llevao el kunai a la boca? Ya se que es un mundo ninja y de una forma u otra ha podido hacerlo pero no puedo evitar reirme al pensar en Minato sin bracitos intentando cortar ramas xDDDD.
¿Por qué Obito tiene 2 Sharingan? ¿Se lo ha regenerado Naruto? Si no creo que se me ha olvidado algo, y si ha sido Naruto que cabrón que no le regenera a Kakashi el suyo xD

Por cierto en el capi pasado comenté lo de que el Kamui servia también para ir entre dimensiones cuando kakashi decía que ese poder esa sorprendente (cuando el tambien lo tenia) y mira, hoy lo usan :P
horo-horo escribió:
Y me mola la actitud del 2º.


Tobirama está siendo todo un descubrimiento desde que volvió; tanto por técnicas como por concepto de personaje, es el kage que más me gusta.

¿Por qué Obito tiene 2 Sharingan? ¿Se lo ha regenerado Naruto? Si no creo que se me ha olvidado algo, y si ha sido Naruto que cabrón que no le regenera a Kakashi el suyo xD


Madara implantó el sharingan de Kakashi en el hueco que dejó Obito tras quitarle el rinnegan, supongo que porque Zetsu era el que ya tenía el control total de su cuerpo. De modo que ha acabado haciéndole un favor y ahora tiene su MS a plena potencia (¿Susanoo?)
Kakashi diciendo que estan listos para morir.

Me da la risa [+risas]
Me ha gustado el capítulo , entonces por lo visto ahora tendremos a Naruto contra Kaguya en una dimensión , y en la otra Sasuke , Obito , Kakashi y Sakura contra Kaguya también en la otra xD ...

^^
Kaguya tiene tanto poder que yo creo que es tonta, porque con ese poder, cualquier otro los hubiese matado hace mucho tiempo.
Reincidente escribió:Kaguya tiene tanto poder que yo creo que es tonta, porque con ese poder, cualquier otro los hubiese matado hace mucho tiempo.


Si, porque en todos los shonen los enemigos poderosos matan a sus protas en el primer capitulo y no duran mas que dos viñetas XD.
A ver si Kaguya se lleva a Naruto por ahí también a otro lado y se acaba el manga de los cojones x'D
La pelea esta es sosa y pesada como poca
Yo lo que veo desde hace unos números es a unos tíos hablando de sus movidas y alguien de blanco flotando por ahí.
Bueno, capitulo en que forman un plan, espero que ahora se ponga mas interesante. Obito evangelizado y parece que se va a sacrificar, aunque ya tendría que estar muerto desde que le extrajeron el Juubi y/o resucito a Madara.
Mira que yo no soy de los que tienen nada en contra de Sakura pero su actitud a veces da asco, se pregunta si esta estorbando, en cambio Kakashi que ya ni tiene sharingan dice que esta dispuesto a morir para ayudar XD.
No están mal los capítulos, pero yo estoy con la mayoria, con Madara teniamos el villano perfecto despues de un soso Juubito,y ahora van y nos meten algo similar otra vez, que sí, al principio tenia su emocion porque no se esperaba, pero la verdad es que la forma de "luchar" de Kaguya es bastante estatica como la de Juubito, creo que es lo peor que tiene, por lo demás los capis están decentes.
Pues yo creo que es mas bien al revés, Juubito iba a pegar cuerpo a cuerpo, que se ponía ese material negro en los estigmas de las manos y se pelaba algún hokage y todo, en cambio Madara desde que absorbe al Juubi pasa a quedarse estático lanzando bolas negras y dejando que Gai que tunde para después reírse XD. Kaguya con el poco cuerpo a cuerpo que ha hecho ya casi les jode, cuando los agarra a los 2 y el zetsu negro les cuenta su historia, y lo ultimo pillar a Sasuke y llevárselo, la cosa es que ella esta muy tranquila XD usa el entorno y los intenta pillar por sorpresa.
Es el tipico bajonazo que pega el manga para luego levantarse (porque sin el bajón, no se planta el subidón). Pero es que este bajón dura demasiao y se está haciendo pesado...
29881 respuestas