Spoiler De Naruto Caution (#12) MANGA

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
KAKASHI
Adicto
428 mensajes
desde ago 2003
en Bcn city

WE como todos sabeis es el hilo legendario de los spoilers de Naruto, a continuación pongo un resumen (copy/paste edition) cortesía de pakoito

Naruto la serie

Puente de Naruto, Torneo Chuunin (relación Sidequest #1), 5º Hokage, Sasuke se une a Orochimaru.

3 años de relleno

* Akatsuki empieza a bajarse a los Jinchurukis para dios-sabe-qué que dará a Madara los poderes de los Bijuus (los de las colas).
- Entrenamiento de Naruto con Jiraiya, Sakura con Tsunade, Sasuke con Orochimaru.

Naruto Shippuden

- A Akatsuki solo les quedan los Bijuus de 8 y 9 colas por bajarse (Naruto y ??).
- Montones de side-storys donde muere gente de ambos bandos, Akatsuki y Los Buenos.
- Sasuke mata a Orochimaru, lo absorbe, forma un equipo y va a por Itachi.
- Naruto forma un equipo y sale a por Sasuke.
+ Sasuke mata a Itachi (momento actual) y va a por Madara.
+ NARUTO MANGA TODO LO QUE QUIERAN ALARGAR. Probable encuentros Sasuke-Naruto, Sasuke-Madara, Naruto-Itachi o Naruto-Madara. Descubrimientos sorprendentes y giros de guión inesperados.
+ Algo pasa con el Kyuuby. ¿Naruto se queda sin Kyuuby para la gran batalla? ¿Se transformará en Kyuuby 5-8 colas para matar a Madara?
+ Team-up de Team Orochimaru y Team Konoha para bajarse a Madara con los poderes de los Bijuus.

¿Naruto 3rd Season?
+* Un salto temporal de pocos años solo indicaría que van a alargar la serie. Lo más normal sería avanzar unos 10 años, hasta los 25 tacos de los más jóvenes, donde ya estarían plenamente desarrollados y podría acabar la serie.
+ Nuevo guión, Sasuke como agente libre y enemigos nuevos, puede que alguno heredado de Akatsuki. Atar cabos sueltos, como dónde está la madre de Naruto.
+ ¿Prostitución completa de la serie?
+ Naruto es el sexto hokage.

SIDEQUEST #1
- Jiraiya, Tsunade y Orochimaru son buenos amiguitos.
- Orochimaru se vuelve malo, mata a gente y le echan de Konoha.
* Madara capta a Orochimaru para Akatsuki.
- Orochimaru deja Akatsuki y forma su propia villa con intención de dar por saco en la trama principal.

----------------------------------------------------------------------------------

Pues visto lo visto continuemos con los SPOILERS!!!
Ultima edición por KAKASHI el 02 sep 2008 10:47, editado 1 vez

Staff EOL
Bot EOL
7.298 mensajes
desde abr 2001

Continuación de 'Spoiler De Naruto Caution (#11)'

Pyronhell escribió:Parece que acaba detras del otro cuello, ¿no?

Psiconaut
MegaAdicto!!!
4.510 mensajes
desde sep 2002

Coño! Hilo nuevo!
Imagen

Thiros
a todo jas
2.518 mensajes
y 1 foto
desde dic 2005
en Santander

Psiconaut escribió:Coño! Hilo nuevo!

Ya ves me acabo de dar cuenta, me hacia ilusion cerrar hilo o abrirlo ><
XD

chusfortune
MegaAdicto!!!
1.177 mensajes
desde oct 2003
en Tarragona

Naruto da mucha vidilla aki
Mi PC: Asus M2n-Sli deluxe. AMD Athlon64 X2 6000+.Thermaltake Toughpower 700w.Asus Silent night2.2GB Ram Xtc Gold K2 OCZ 800Mhz.XFX GF9600GT XXX ADE 512mb.Tacens Tango pro.
-----------------------------
PSN ID: Chusfortune
Imagen
Imagen
-----------------------------

Gon_zo
MegaAdicto!!!
524 mensajes
desde mar 2006
en Palencia

Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Puede que Itachi almacenara en la vasija al 8Colas. Que sello, supuestamente Orochimaru, con el selloMaldito en Sasuke.

Por otra parte, me gozaría ver a Itachi aunque fuera en Flashbacks.

Joder, si voy todo el día poniendo miradas a la gente para ver si tiro Amateratsu.
PD: Con algúna pava funciona.
Ultima edición por Gon_zo el 06 abr 2008 19:33, editado 1 vez

Senilunëin
Rokudai
568 mensajes
desde ene 2008

Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Nuevamente estamos con lo mismo.Orochimaru no puede ser ningún bijuu.Tuvo padres.El tercero le conocía bien.Akatsuki le tuvo frente a sus narices durante años.

Además, eso sería como suponer que todo el combate fue un plan para capturarle.

Todo el plan pasa además por matar a Naruto.Y eso no puede ser.Que falte el bijuu de ocho colas realmente no viene a significar nada.

Yamiel09
Legendario 
2.835 mensajes
desde feb 2008

parece que se avecina un nuevo relleno en el anime, una pena la verdad ahora que venia lo bueno con hidan y kakuzu...
en cuanto al manga a ver si la semana que viene hay algo que merezca la pena discutir
Imagen Imagen
Videos Legendarios: " Que vamos, que la he liao parda " | " Contigo no, bicho "
Tratos positivos: brako, atr3yu, pepelardilla, pla2
Tratos negativos: 0

falete1984
Tensa Zangetsu
5.315 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras

Pero tal vez Orochimaru ya hubiese absorbido al 8 colas.

Recuerdo que, cuando extrageron a Gaara su bijuu, Pain dice que con Orochimar irían más aprisa.

Cuando se marchó Orochimaru, se supone que alguién le relevo. Yo creo que conocía algún tipo de jutsu o técnica para facilitar la extracción y el sólo tal vez pudo hacer eso que se expecula.

Por otro lado es raro que sea un Hidra, ya que se debe tratar de un monstruo de 8 colas y no 8 colas y cabezas XD ¿no?

Bueno lo sabremos la semana que viene, que esto y Bleach se ponen interesantes.

f5inet
Rocket Knight
6.436 mensajes
desde jun 2002
en en el 2026!!

vuelve rellenuto en el anime...
Me he cansado de astroturfers, trolles y niños rata a los que la moderacion les da cancha para obtener trafico
Me voy a discutir temas tecnicos a otros foros.
Seguire por este por historia y porque supongo que en algun momento JiXo sabra poner orden en su casa,
pero por el momento, me largo a otros mares donde debatir mas tranquilo

Siguiente

Volver a Manganime y comics