Spoiler De Naruto Caution (#11)

1, 2, 3, 4, 511
WE como todos sabeis es el hilo legendario de los spoilers de Naruto, a continuación pongo un resumen (copy/paste edition) cortesía de pakoito



Naruto la serie

Puente de Naruto, Torneo Chuunin (relación Sidequest #1), 5º Hokage, Sasuke se une a Orochimaru.


3 años de relleno

* Akatsuki empieza a bajarse a los Jinchurukis para dios-sabe-qué que dará a Madara los poderes de los Bijuus (los de las colas).
- Entrenamiento de Naruto con Jiraiya, Sakura con Tsunade, Sasuke con Orochimaru.


Naruto Shippuden

- A Akatsuki solo les quedan los Bijuus de 8 y 9 colas por bajarse (Naruto y ??).
- Montones de side-storys donde muere gente de ambos bandos, Akatsuki y Los Buenos.
- Sasuke mata a Orochimaru, lo absorbe, forma un equipo y va a por Itachi.
- Naruto forma un equipo y sale a por Sasuke.
+ Sasuke mata a Itachi (momento actual) y va a por Madara.
+ NARUTO MANGA TODO LO QUE QUIERAN ALARGAR. Probable encuentros Sasuke-Naruto, Sasuke-Madara, Naruto-Itachi o Naruto-Madara. Descubrimientos sorprendentes y giros de guión inesperados.
+ Algo pasa con el Kyuuby. ¿Naruto se queda sin Kyuuby para la gran batalla? ¿Se transformará en Kyuuby 5-8 colas para matar a Madara?
+ Team-up de Team Orochimaru y Team Konoha para bajarse a Madara con los poderes de los Bijuus.


¿Naruto 3rd Season?
+* Un salto temporal de pocos años solo indicaría que van a alargar la serie. Lo más normal sería avanzar unos 10 años, hasta los 25 tacos de los más jóvenes, donde ya estarían plenamente desarrollados y podría acabar la serie.
+ Nuevo guión, Sasuke como agente libre y enemigos nuevos, puede que alguno heredado de Akatsuki. Atar cabos sueltos, como dónde está la madre de Naruto.
+ ¿Prostitución completa de la serie?
+ Naruto es el sexto hokage.



SIDEQUEST #1
- Jiraiya, Tsunade y Orochimaru son buenos amiguitos.
- Orochimaru se vuelve malo, mata a gente y le echan de Konoha.
* Madara capta a Orochimaru para Akatsuki.
- Orochimaru deja Akatsuki y forma su propia villa con intención de dar por saco en la trama principal.

----------------------------------------------------------------------------------


Pues visto lo visto continuemos con los SPOILERS!!!
Continuación de 'Spoiler De Naruto Caution (#10)'

Lee_Chaolan escribió:Creo que también cerré el anterior XD
Vaya, 11 hilos de un manga que todo el mundo odia, "que es muy típico", "que los combates son una mierda", "que el autor se lo saca de la manga", etc...

Y aun así es el hilo de manga más largo XD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Turyx escribió:Vaya, 11 hilos de un manga que todo el mundo odia, "que es muy típico", "que los combates son una mierda", "que el autor se lo saca de la manga", etc...

Y aun así es el hilo de manga más largo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KAKASHI escribió:WE como todos sabeis es el hilo legendario de los spoilers de Naruto, a continuación pongo un resumen (copy/paste edition) cortesía de pakoito



Naruto la serie

Puente de Naruto, Torneo Chuunin (relación Sidequest #1), 5º Hokage, Sasuke se une a Orochimaru.


3 años de relleno

* Akatsuki empieza a bajarse a los Jinchurukis para dios-sabe-qué que dará a Madara los poderes de los Bijuus (los de las colas).
- Entrenamiento de Naruto con Jiraiya, Sakura con Tsunade, Sasuke con Orochimaru.


Naruto Shippuden

- A Akatsuki solo les quedan los Bijuus de 8 y 9 colas por bajarse (Naruto y ??).
- Montones de side-storys donde muere gente de ambos bandos, Akatsuki y Los Buenos.
- Sasuke mata a Orochimaru, lo absorbe, forma un equipo y va a por Itachi.
- Naruto forma un equipo y sale a por Sasuke.
+ Sasuke mata a Itachi (momento actual) y va a por Madara.
+ NARUTO MANGA TODO LO QUE QUIERAN ALARGAR. Probable encuentros Sasuke-Naruto, Sasuke-Madara, Naruto-Itachi o Naruto-Madara. Descubrimientos sorprendentes y giros de guión inesperados.
+ Algo pasa con el Kyuuby. ¿Naruto se queda sin Kyuuby para la gran batalla? ¿Se transformará en Kyuuby 5-8 colas para matar a Madara?
+ Team-up de Team Orochimaru y Team Konoha para bajarse a Madara con los poderes de los Bijuus.


¿Naruto 3rd Season?
+* Un salto temporal de pocos años solo indicaría que van a alargar la serie. Lo más normal sería avanzar unos 10 años, hasta los 25 tacos de los más jóvenes, donde ya estarían plenamente desarrollados y podría acabar la serie.
+ Nuevo guión, Sasuke como agente libre y enemigos nuevos, puede que alguno heredado de Akatsuki. Atar cabos sueltos, como dónde está la madre de Naruto.
+ ¿Prostitución completa de la serie?
+ Naruto es el sexto hokage.



SIDEQUEST #1
- Jiraiya, Tsunade y Orochimaru son buenos amiguitos.
- Orochimaru se vuelve malo, mata a gente y le echan de Konoha.
* Madara capta a Orochimaru para Akatsuki.
- Orochimaru deja Akatsuki y forma su propia villa con intención de dar por saco en la trama principal.

----------------------------------------------------------------------------------


Pues visto lo visto continuemos con los SPOILERS!!!


Es broma, ¿no? XD
WE. por?? pregunte en el 10 si a la gente le parecia bien , no hubo quejas... fue el único que se presentó...
KAKASHI escribió:WE. por?? pregunte en el 10 si a la gente le parecia bien , no hubo quejas... fue el único que se presentó...


No hombre, no te lo tomes a mal XD Es que me he reído mucho con algunas partes XD
WE, no hombre a mal :p todas las críticas para bien o mal son aceptadas :P
Si queréis hacer cambios a mejor bienvenidos sean

Un slaudo
En mangahelpers se comenta que Sasuke podría ser el jinchuuriki de 8 colas, ¿qué creeis al respecto?
WE entonces se supone que la bestia era Orichimaru... eso se comentó hace tiempo si no recuerdo mal...
Psiconaut escribió:En mangahelpers se comenta que Sasuke podría ser el jinchuuriki de 8 colas, ¿qué creeis al respecto?


Mucho tiempo para no haberse visto nada de nada.

Además, visto lo público que es eso de ser un jinchuuriki, raro que no se sepa nada.

Me creo más que sea Orochimaru.

Según el folclore, cual es la bestia de 8 algo?

Si son serpientes, es un blanco y en botella XD

PD: Pero Sasuke parecería ahora una muñeca rusa, con eso de ser el contenedor, del contenedor del animalico de los 8 rabos.
JKin escribió:
Mucho tiempo para no haberse visto nada de nada.

Además, visto lo público que es eso de ser un jinchuuriki, raro que no se sepa nada.

Me creo más que sea Orochimaru.

Según el folclore, cual es la bestia de 8 algo?

Si son serpientes, es un blanco y en botella XD

PD: Pero Sasuke parecería ahora una muñeca rusa, con eso de ser el contenedor, del contenedor del animalico de los 8 rabos.


Se supone que sería ahora el jinchuuriki por haber absobido a Orochimaru, que era, o tenía, la serpiente blanca esa.
Diria que para el jinchurki de 8 colas van a dedicar una saga, lo cual estaria de puta madre para demostrar la progresion de Naruto pre-batalla contra Pein.
ni uno ni otro, sasuke no sera ni de broma, orochimaru tampoco porque no tendria logica...orochimaru un contenedor y estar en akatsuki? seria un tanto ilogico, orochimaru era simplemente un contenedor de todos su experimentos
Psiconaut escribió:En mangahelpers se comenta que Sasuke podría ser el jinchuuriki de 8 colas, ¿qué creeis al respecto?


Que es lo que pensé tras ver el capítulo donde Sasuke absorve a Orochimaru, ya que según el folklore Orochi es la bestia de 8 colas, y el maru es terminación típica de chico en Japón precisamente para indicar el sexo xD.
JKin escribió:Según el folclore, cual es la bestia de 8 algo?

Si son serpientes, es un blanco y en botella XD

Una serpiente de 8 cabezas, Yamata no Orochi

Es el malo del Okami XD


Esa teoría de que es Orochimaru es obviamente sacado del folklore, pero no tiene porque ser así en el manga.
Yamiel09 escribió:ni uno ni otro, sasuke no sera ni de broma, orochimaru tampoco porque no tendria logica...orochimaru un contenedor y estar en akatsuki? seria un tanto ilogico, orochimaru era simplemente un contenedor de todos su experimentos


Razón de más para que se diese el piro poco antes de que empezaran con la pesca, y para buscarse más poder y hacerse una aldea que lo defendiese llegado el caso.

Gracias Turyx por la explicación (ahora me siento mal por no haber jugado al Okami... más que consolas tendría que comprar tiempo :( )
JKin escribió:
Razón de más para que se diese el piro poco antes de que empezaran con la pesca, y para buscarse más poder y hacerse una aldea que lo defendiese llegado el caso.


una aldea que le defendiese? orochimaru solo les queria para experimentar con ellos, si hubiera querido una aldera la hubiera construido...pero orochimaru tenia 4 refugios, el primero a donde fue sasuke tras el combate con naruto, el segundo donde naruto y sasuke se encontraron de nuevo, el tercero donde estaba karin y el cuarto donde estaba encerrado yuugo
los motivos de porque se fue orochimaru de akatsuki no estan claros, pero desde un primer momento ya debia saber a por quien iban
Según Kabuto, orochimaru cambiaba de escondite cada semana...

La de pasta que se dejarían en el IKEA
mocolostrocolos escribió:La de pasta que se dejarían en el IKEA


q no hombre, lo q pasa es q kabuto cargaba todos los muebles durante el viaje jajajaja
Yamiel09 escribió:una aldea que le defendiese? orochimaru solo les queria para experimentar con ellos, si hubiera querido una aldera la hubiera construido...pero orochimaru tenia 4 refugios, el primero a donde fue sasuke tras el combate con naruto, el segundo donde naruto y sasuke se encontraron de nuevo, el tercero donde estaba karin y el cuarto donde estaba encerrado yuugo
los motivos de porque se fue orochimaru de akatsuki no estan claros, pero desde un primer momento ya debia saber a por quien iban
Orochimaru dejo Akatsuki tras intentar apoderarse de Itachi (acontecimiento que le costo un brazo). En cuanto a lo de que Sasuke sea el jinchuriki de 8 colas, pues de momento no me lo creo (pues no era el jinchuriki que salia encima de la espada de Kisame?)
Arukado escribió: Orochimaru dejo Akatsuki tras intentar apoderarse de Itachi (acontecimiento que le costo un brazo).


Yo no me acordaba de eso, pero sí que me suena una conversación con Kabuto mientras llegaba sasuke, y un frasco con un brazo y el anillo de akatsuki en un dedo.

Por cierto, vaya mierda de ninjas disimulados, que van con una capa cantosa, un anillo y un protector que los identifique... ains... como son las licencias artísticas XD

Y lo de la aldea se me ocurrió a bote pronto, pero es que mucha más explicación no veía.
Turyx escribió:Una serpiente de 8 cabezas, Yamata no Orochi

Es el malo del Okami XD




Imagen



Y malo de la primera saga de KOF XD
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen



Y malo de la primera saga de KOF XD


Segunda, el primero fue este señor

Imagen

Es que el 94 y 95 son un poco raros en este aspecto.
pues de momento no me lo creo (pues no era el jinchuriki que salia encima de la espada de Kisame?)

era el de cuatro colas


spoiler de la semana, no confirmado aun:
Zetsu: "¿Qué tipo de técnica es Susanoo? Nunca había oído sobre ello."

Sasuke: "Ku..." *Entonces, Sasuke despliega sus alas de serpiente e intenta volar en el aire, pero suelta otro "Ku.." y sus alas desaparecen? Y cae al suelo. (NdT: "Ku" debe ser el sonido de plegar/desplegar esas alas)

Zetsu: "E..esto es..."

Sasuke: "¡No puede ser!"

*Fuera del ojo izquierdo de Itachi surge algo que recuerda humo negro cubriendo su ojo.

Zetsu: "¿Su ojo las ha absorvido?" (las alas)

Sasuke: "¿ninjutsu de espacio-tiempo?"

Itachi: "No cualquier ninjutsu de espacio-tiempo. Todo lo reflejado en estos ojos es aniquilado en un instante."

*Sasuke ahora está extrañado

Itachi: "Dejaré intacta tu cabeza. Sucederá en un instante... No sentirás ningún dolor.."

*La escena cambia a vista de Itachi, donde podemos ver que apenas ve a Sasuke al completo (casi totalmente borroso).
*Itachi crea kagebunshin (serían tres Itachis en total). Dos de ellos agarran a Sasuke por sus brazos y proceden a romperlos.

Sasuke: UAAAA! *El sello maldito nivel 2 desaparece de Sasuke

*Los dos Itachi (kagebushin?) elevan a Sasuke mientras el tercer Itachi comienza a caminar hacia Sasuke.

Itachi a la derecha de Sasuke: "¿Qué has visto hasta ahora? ¿Qué has hecho? ¿Has intentado realmente volverte más fuerte sólo a través del odio?"

Sasuke: !!!

Sasuke (flashback al valle del fin del combate): ¿Qué demonios sabrás de mi, habiendo estado siempre solo??!!"

Naruto: "....Cuando estaba contigo..." "me preguntaba si aquello era como tener un hermano..."

Naruto: "Para mi... Tú eras el vínculo que finalmente pude hacer (con este mundo/con el resto/etc.)"

Kakashi: "Mis amigos más cercanos se han ido... Ahora estoy totalmente solo."

*Sasuke mira al suelo (hacia abajo)
*(Escena a tres viñetas) de la visión de Itachi de Sasuke volviéndose más claro y claro a medida que se acerca (NdTe refiere a que lo ve cada vez más claro conforme se acerca)

*Itachi para... Sasuke continua mirando al suelo (NdT:hacia abajo, con la cabeza baja)

*Itachi intenta llevar su mano frente a Sasuke (de forma sutil, posiblemente para elevar la cabeza de Sasuke, ver si está despierto, arrancar sus ojos, etc.)

Itachi: "!" * Itachi está asustado y su mano se detiene.

Sasuke: "..."

El Itachi a la izquierda de Sasuke acerca su oreja a Sasuke

Sasuke: "...idiota*... (*usuratonkachi - como recordando a Naruto)" (NdT: Se refiere a que Sasuke lo dice como cuando habla con Naruto)

Próximo capítulo: "Pensamientos/Sentimientos"

imagen:
Imagen
ambos me suenan un poco fake,pero que le vamos a hacer
Lee_Chaolan escribió:
Segunda, el primero fue este señor

Imagen

Es que el 94 y 95 son un poco raros en este aspecto.


juas...ese tio siempre me ha recordado al típico sicario recibetortas de le llamaban trinidad [plas]


edito: sobre el spoiler, pues si suena un poco raro, pero tampoco me extraña. Acaba justo en el momento de dar por culo, dejandolo todo absolutamente inconcluso. Puede ser real.
Si el espoiler es cierto, el tema huele a que sasuke consigue el mayenku.
La traducción de la conversación está bien, pero lo que es describir escenas...xD
*Sasuke mira al suelo (hacia abajo)
*(Escena a tres viñetas) de la visión de Itachi de Sasuke volviéndose más claro y claro a medida que se acerca (NdTe refiere a que lo ve cada vez más claro conforme se acerca)

*Itachi para... Sasuke continua mirando al suelo (NdT:hacia abajo, con la cabeza baja)

Lo único que me ha quedado claro es que el suelo está abajo. Suponemos que entonces lo que hay arriba es el techo o, en ciertos casos, el cielo XD
Por lo visto el Spoiler es un fake.

Hay otro que dice que Orochimru sale de la boca de sasuke

lololololol

Por fin algo interesante, coño!
mocolostrocolos escribió:Por lo visto el Spoiler es un fake.

Hay otro que dice que Orochimru sale de la boca de sasuke

lololololol

Por fin algo interesante, coño!

Dicen que el de Orochimaru saliendo de la boca es real
LoLOlOl
No entiendo por qué tiene que salir Orochimaru de la boca de Sasuke precisamente ahora. Quizás se quiere reír de Itachi antes de que se quede ciego en plan

Lalalalalalala, he conseguido lo que tú querías, lalalalalaa, jódete cabrón

Por lo menos ahora sabemos que la ridícula muerte de Orochi no fue definitiva. De hecho el que fuera tan ridícula (sin combate ni nada) ya era un indicador de que no estaba acabado xD

Y ahora a esperar que dejen a Sasuke pelearse con Orochi y que nos enseñen algo de Naruto, cojones, que ya huele la cosa.
Thiros escribió:Dicen que el de Orochimaru saliendo de la boca es real
LoLOlOl
Mmm...
Trans:
Orochimaru came out from Sasuke's mouth.
The sky became sunny and Sasuke lie down.
The chapter end when Orochimaru came out from Sasuke's mouth
Bueno, como aparezca Orochimaru ahora se monta una fiesta que pa que XD
Thiros escribió:Dicen que el de Orochimaru saliendo de la boca es real
LoLOlOl


Parece que el guaperas tiene cierto problema de lombrices [sonrisa]
HunterZero escribió:
Parece que el guaperas tiene cierto problema de lombrices [sonrisa]


Jajajajajajaja.

Bueno, lo cierto es que la vuelta de Orochimaru en un momento como este se me antoja soberbio. Podrá dar de hostias a lo que queda de Itachi y apoderarse del cuerpo de Sasuke.

¡Y todos felices!
mocolostrocolos escribió:
Jajajajajajaja.

Bueno, lo cierto es que la vuelta de Orochimaru en un momento como este se me antoja soberbio. Podrá dar de hostias a lo que queda de Itachi y apoderarse del cuerpo de Sasuke.

¡Y todos felices!


Yo aún diría más...sale orochimaru dispuesto a zamparse a todo cristo, itachi ve el percal y se sacrifica para evitar un mal mayor, la palma, orochimaru se pira, y el puto guaperas se zafa una vez mas in extremis, entonces es cuando todos lloraremos sangre X-D
HunterZero escribió:
Yo aún diría más...sale orochimaru dispuesto a zamparse a todo cristo, itachi ve el percal y se sacrifica para evitar un mal mayor, la palma, orochimaru se pira, y el puto guaperas se zafa una vez mas in extremis, entonces es cuando todos lloraremos sangre X-D
O eso, o nos quedamos ciegos [+risas]

PD: La verdad es que que Itachi la palme enfrentandose a Orochimaru seria genial, pues Sasuke no podría completar su venganza y de este modo, por fin podriamos ver a naruto hacer algo.
Arukado escribió: O eso, o nos quedamos ciegos [+risas]


Secúndolo.
O que Orochimaru se haga con el cuerpo de Itachi, que es el que realmente quiere y huya. xDDDDDDDDDDDD
itachi huyendo??? todavia no os habeis dao cuenta que zetsu esta hay??? yo creo que zetsu es bastante fuerte como para plantarle cara a orochimaru
Raul16 escribió:itachi huyendo??? todavia no os habeis dao cuenta que zetsu esta hay??? yo creo que zetsu es bastante fuerte como para plantarle cara a orochimaru

Yo creo que a Zetsu le suda el nabo lo que haga o deje de hacer Itachi, simplemente tiene curiosidad por ver el combate xD


Posible que Orochi pille ahora el cuerpo de Itachi, pero de que le sirve el cuerpo de un ciego?

Aunque pensandolo bien, si es ciego, no puede usar el Sharingan, así que no puede evitar acabar poseido como sí evitó Sasuke...
Entonces como Sasuke está débil, le quita los ojos y tiene el cuerpo de Itachi con Sharingan infinito y puede mantener relaciones sexuales con el cuerpo inerte de Sasuke que es lo que le interesa realmente.


Y la pregunta sería...que pinta Kabuto? Si es que el tio sigue siendo un inutil hasta teniendo a Orochimaru dentro xD

A menos que acabe habiendo 2 Orochimarus...y luego empiecen a crear copias para formar un ejercito y controlarlos con el Sharingan de forma que el Orochimaru verdadero es el que esté por encima del ejercito de Orochimarus.


Dios, tengo que hablar con Kishimoto y venderle un guión fumada de estos XD
MMMM teniendo en cuenta lo de Kabuto para mi que...:
Improvisacion (de Kishimoto)
O Genjutsu de Sasuke (lo cual dudo)
Se pone interesante.
Just to clear things up, Susanoo is described by the spoiler writer as resembling a Yamabushi. Yamabushi are monks who live deep in the woods and practice discipline, repentance and try to gain the power of nature--Tengu are often depicted as dressing like the Yamabushi. As Uchiha Madara said above, the Susanoo really resembles a Tengu. The spoiler writer also jokes that Susanoo looks like a "stand" from the Jojo's Bizarre Adventure series.


This series has just gotten cooler.

El nuevo spoiler dice que efectivamente la armadura es Susanoo (stands, mechas, da igual, mola xD) y que Orochimaru sale de Sasuke para tomar su cuerpo de forma definitiva, que hasta ahora había estado como sellado por el chakra del emo y que como se ha quedado seco es libre. Se intuye que quiere quedarse con Sasuke y matar a Itachi pero se ve que lo empala con el espadote de Susanoo. Evidentemente Orochi tampoco está acabado de un solo ataque xD
Lee_Chaolan escribió:
This series has just gotten cooler.

El nuevo spoiler dice que efectivamente la armadura es Susanoo (stands, mechas, da igual, mola xD) y que Orochimaru sale de Sasuke para tomar su cuerpo de forma definitiva, que hasta ahora había estado como sellado por el chakra del emo y que como se ha quedado seco es libre. Se intuye que quiere quedarse con Sasuke y matar a Itachi pero se ve que lo empala con el espadote de Susanoo. Evidentemente Orochi tampoco está acabado de un solo ataque xD

Pues a mi no me gusta, entonces Kabuto no pinta nada en la historia ><
Sería un poco triste que aparecería Orochimaru y a las 2 viñetas lo revientan y muere definitivamente xD


En fin, a ver cuando sale lo confirmado que es real.
Han salido un par de imagenes que aunque no se ven muy bien, por lo visto Orochimaru si que es el Yamata no Orochi (¿era asi?)
y la pelea es de Bijuu vs Susanoo, Itachi VS Orochimaru, vale muy guapo pero... ¿y kabuto? que pinta kabuto?...
Thiros escribió:y la pelea es de Bijuu vs Susanoo, Itachi VS Orochimaru, vale muy guapo pero... ¿y kabuto? que pinta kabuto?...


ES QUE NADIE VA A PENSAR EN KABUTO?!

Imagen
JKin escribió:
ES QUE NADIE VA A PENSAR EN KABUTO?!

Imagen

xDDDDDDDDDD
No se hizo paralelismo en la propia serie de Naruto y Sasuke?

Vamos, Naruto el Kyubi y Sasuke Orochimaru, pues ahora tiene más sentido aun xD


Lo que no tiene sentido es que Orochimaru sea un bicho de esos, al fin y al cabo Orochimaru ha tenido infancia, etc...

Vamos, que era una persona normal. Como una puta cabra, pero humano al fin y al cabo.
Thiros escribió:Han salido un par de imagenes que aunque no se ven muy bien, por lo visto Orochimaru si que es el Yamata no Orochi (¿era asi?)
y la pelea es de Bijuu vs Susanoo, Itachi VS Orochimaru, vale muy guapo pero... ¿y kabuto? que pinta kabuto?...
La respuesta es obvia, no pinta nada [carcajad] (ahora en serio, tiempo al tiempo, que seguro que nos dan otra sorpresa con kabuto). En cuando al hecho de que orochimaru sea un bijuu, pues como que un poco exagerado este personaje no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511