Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Peklet escribió:Y queda saber si solo hay un tipo o forma de conseguirlo..."forzandolo" o algo asi. Quiero decir, Kakashi no siguio el procedimiento conocido. Y si lo suyo es por mero convencimiento, eso significa que se puede forzar la aparicion del mangekyou. Con hipnosis?

Menuda parida xD


Bueno esto ya es mas rebuscado XD. Aunque la verdad segun el manga hasta ahora, Madara y su hermano despertaron el MS, no se sabe exactamente como, simplemente entrenando?.

Yo soy de los que opinan que el MS solo lo pueden conseguir unos cuantos en el clan, unos elegidos, creo que Itachi y Sasuke tienen parentezco con Madara o su hermano. Aunque siempre esta el maldito Obito que rompe mis teorias XD.
Zocio escribió:
He leido desde el 52 de Shippuuden que ya se me ha hecho cansino esperar, más lento que oliver y benji xD


Hombre...Kakashi Gaiden viene antes de Shippuden...
Psiconaut escribió:Hombre...Kakashi Gaiden viene antes de Shippuden...

Hombre, si ha estado viendo el anime de Naruto y luego se ha metido con el manga donde lo dejó en el anime es lógico, no han hecho animado el Kakashi Gaiden.

Y es una lastima porque es probablemente lo mejor que ha ocurrido en Naruto desde...el principio? xD
Además de que vuelve al estilo que tenia la serie en la saga de Zabuza.
Pero como en el anime no ha salido es normal que no lo haya leído. Se ha comido un owned sin ser "su culpa" xD

Busca y léete el kakashi gaiden, son 3 capítulos muy buenos y no sólo por la historia de kakashi, sino porque sale el cuarto en acción!! con su teletransporte.
Me encanta el momento en el que llega al frente donde los de konoha están muy jodidos contra 50 ninjas y les dice, coged estos 50 kunais y tirarlos para allá, yo me encargo . Brutal !!
Aracem escribió:Pero como en el anime no ha salido es normal que no lo haya leído. Se ha comido un owned sin ser "su culpa" xD

Busca y léete el kakashi gaiden, son 3 capítulos muy buenos y no sólo por la historia de kakashi, sino porque sale el cuarto en acción!! con su teletransporte.
Me encanta el momento en el que llega al frente donde los de konoha están muy jodidos contra 50 ninjas y les dice, coged estos 50 kunais y tirarlos para allá, yo me encargo . Brutal !!


Tsk, la madre de Naruto debía de ser torpe de cojones, porque desde luego lo que son habilidades ninja no las ha heredado de su padre xD

Jurjur, acaban de colgar un spoiler en el que dicen que Tobi es el padre de Sasuke. Seguro que es fake, pero ya me han copiado la teoría. Porque evidentemente a nadie más en el mundo se le puede ocurrir lo mismo XD
Ya lo he leido. Interesante ^^
Lee_Chaolan escribió:Jurjur, acaban de colgar un spoiler en el que dicen que Tobi es el padre de Sasuke. Seguro que es fake, pero ya me han copiado la teoría. Porque evidentemente a nadie más en el mundo se le puede ocurrir lo mismo XD


podria ser tantas cosas a estas alturas...
Lee_Chaolan no eres el unico q ha dixo eso ;)

Yo tb lo he llegado a pensar (de echo, ya lo deje escrito hace lo menos 5 paginas XD), pero la actitud de tobi no pega nada con el padre de sasuke. Aun asi, lo poco q se ha podido ver, es de cara curtida, usease entradito en años.


A ver si sale la cara y nos enteramos de una p.... vez de quien es :p
Hombre, personalmente, lo del padre me parece super rebuscado :S
No tiene pinta de ser el padre, sobre todo por la personalidad de este. Yo sigo opinando que es Madara en el cuerpo de Obito. U Obito con el poder de Madara..
Yo opino que es madara con el cuerpo de obito y es 90% seguro ^^

El padre de sasuke/itachi... es absurdo a más no poder, no tiene ningún sentido.


Los personajillos que hacen fakes están estas semanas con mucho trabajo ...
Sere un tio simple, pero yo simplemente pienso que es Madara que ha conseguido vivir muchos años gracias a alguna tecnica ninja (si ya han aparecido 3 tios que pueden vivir mucho, porque no el??).
tenemos dos spoilers sin confirmar:

- El clan uchiha mataba a todo aquel que a los 15 años no hubiese despertardo su sharingan. ¿itachi mato a todo su clan para proteger a sasuke? si asi fuera, ya tenemos a Itachi redimido...

- Tobi es mitad cuerpo Obito y mitad cuerpo Madara. una mitad de su cuerpo es joven, y la otra mitad es vieja.
Yo creo que al final van a hacer un crossover con Tobi, a lo CLAMP entre series, y Tobi al final será qué sé yo... Aizen? Cell? [mad]

Fuera bromas, lo de los parentescos de Tobi y Sasuke-Itachi... Obviamente familiares han de ser, porque son del clan, pero no creo que sean tan cercanos como padre, tío, abuelo,... sino más "despegados". Sobre lo de Madaara, ni idea, no creo, veo incluso más posible lo de Obito por las similitudes y detalles que han ido dejando por el camino. Total, si ya sabemos que Yahiko murió y Pain se apoderó de su cuerpo lo mismo alguien (Madara) ha podido hacer lo mismo con un Uchiha que vete a saber por qué lo eligió a él...

Por cierto:

Imagen

[sati] [sati] [sati]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
f5inet escribió:tenemos dos spoilers sin confirmar:

- El clan uchiha mataba a todo aquel que a los 15 años no hubiese despertardo su sharingan. ¿itachi mato a todo su clan para proteger a sasuke? si asi fuera, ya tenemos a Itachi redimido...

- Tobi es mitad cuerpo Obito y mitad cuerpo Madara. una mitad de su cuerpo es joven, y la otra mitad es vieja.


Entonces Itachi era un chico previsor, puesto que se cepilló al clan cuando sasuke debía tener 8-9 años.
Yo también soy de lo9s que piensa que es Madara con algo guay que le hace vivir mucho (alguien dijo de uno que era inmortal aunque le cortasen la cabeza?).

SAlu3
Pyronhell escribió:Yo también soy de lo9s que piensa que es Madara con algo guay que le hace vivir mucho (alguien dijo de uno que era inmortal aunque le cortasen la cabeza?).

SAlu3


ese es hidan
Senilunëin escribió:
Entonces Itachi era un chico previsor, puesto que se cepilló al clan cuando sasuke debía tener 8-9 años.


muy buena senilunein... no habia caido...

apuntate un owned para mi [borracho]
Nada.. seguro que es que Madara le echa un chorrito de aceite de oliva virgen xtra a sus menus, por eso vive tanto.
La teoria de que fuera danzou el de raiz y por eso lleva una venda en el ojo que tiene sharingan, es posible xD
BdM escribió:ese es hidan

Me refiero que si esta ese tio, Madara puede vivir todavia.
mas que Hidan que no sabemos si era inmortal, solo que no se le podia matar, pero si que podria envejecer, es su compañero que robaba corazones y era inmortal.
Imágenes confirmadas:

Imagen

For all shinobi... for all of those in Konoha, and ultimately for his little brother, he had risked his life. Your brother Uchiha Itachi's admirable way of life!
Imagen
To protect you... Sasuke
Imagen Imagen

Ya está, desvelado. Itachi podría redimirse con el hecho de estar protegiendo a su hermano por algo. La pregunta es, en cierto modo, ¿por qué Tobi tendría el deber de proteger a Sasuke?

En fin, la semana que viene no hay 398...
¿Al final se le va a ver la puta cara o que? xD
Te has adelantado XD pues... preveo un capitulo corto pero por las 3-4 imagenes que han salido ya que son paginas de solo un careto (Sasuke Tobi)
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Psiconaut escribió:Imágenes confirmadas:

Imagen

For all shinobi... for all of those in Konoha, and ultimately for his little brother, he had risked his life. Your brother Uchiha Itachi's admirable way of life!
Imagen
To protect you... Sasuke
Imagen Imagen

Ya está, desvelado. Itachi podría redimirse con el hecho de estar protegiendo a su hermano por algo. La pregunta es, en cierto modo, ¿por qué Tobi tendría el deber de proteger a Sasuke?

En fin, la semana que viene no hay 398...


Vamos a ver......Si Itachi lo hacìa todo por el bien de Konoha y Tobi entra en el plan,¿Qué hay que suponer?

¿O hay que suponer que Itachi le ha entrenado precisamente para vencer a Tobi, pero que Tobi también le necesita?
Me lo parece o el cabrón de Tobi se volverá a poner la máscara sin que los lectores veamos NADA? [+risas]
Dudo que Tobi mienta, si es asi es retorcer mas el argumento...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
No se, esta muy oscuro el argumento en este spoiler de imagenes.

¿Protegerles de que o quien? ¿Y como, si esta más tieso que un hierro?
Entonces, ¿de que va Tobi, es bueno o malo?

PD: Tengo miedo que la justificación que den para Itachi o Madara sea un flojo argumento y poco creible. Ya sabeís, los típicos actos de moralidad que solo entienden los Japos.
Itachi sera un heroe, pero es un poco tonto. Porque digo yo que le habria sido mas conveniente decir "oye, que es que he asesinado a todo el clan porque tiene la espantosa tradicion de sacrificar a los niños inutiles" que "odiame hasta reventar y vive para matarme en venganza".
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Peklet escribió:Itachi sera un heroe, pero es un poco tonto. Porque digo yo que le habria sido mas conveniente decir "oye, que es que he asesinado a todo el clan porque tiene la espantosa tradicion de sacrificar a los niños inutiles" que "odiame hasta reventar y vive para matarme en venganza".


Eso es un Fake como una casa.

Lo que pasa es eso, lo que tengo miedo es que la excusa sea muy floja. Esas de moralidad Japo de: "soy tan duro que prefiero estar callado como una roca y que pienses que soy un asesino de mierda rastrero antes de explicarte cuatro pijadas que lo hubieran solucionado todo" XD XD XD
Gon_zo escribió:
Eso es un Fake como una casa.

Lo que pasa es eso, lo que tengo miedo es que la excusa sea muy floja. Esas de moralidad Japo de: "soy tan duro que prefiero estar callado como una roca y que pienses que soy un asesino de mierda rastrero antes de explicarte cuatro pijadas que lo hubieran solucionado todo" XD XD XD


La mentalidad y la sociedad japonesa es así, por lo que si se hace así es porque allí eso es un buen argumento y bastante sólido. Está claro que eso en nuestra cultura parece más bien una chorrada, que por aquí de honor y demás cosas se sabe más bien poco. Pero es cuestión de ver las cosas objetivamente.
Pero la cuestion es que argumento dara Kishi para hacer el bueno, porque si es para protegerle, luchar contra el, y estar hecho un asco (no se sabe por que) para que sea vencido... (y encima justo al final). No se, porque el combate si llega a extenderse un poco gana Itachi.
Lo mismo quería que Sasuke se enfrentara a un sharingan antes de que enfrentase a Madara, o enseñarle las tecnicas que puede desarrollar el mangekyou...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
masterpok escribió:Lo mismo quería que Sasuke se enfrentara a un sharingan antes de que enfrentase a Madara, o enseñarle las tecnicas que puede desarrollar el mangekyou...



No lo veo viable. Enseñar las mismas técnicas a su hermano si a él no le sirven de nada para enfrentarse a Madara es tonteria.
De todas formas cada sharingan evolucionado es distinto. El mengekyou de Itachi es una salvajada de Dojutsu. El de Kakashi esta en ciernes pero poco a poco se verán habilidades distintas. El de Madara no se sabe que habilidades aporta, ni tampoco las que puede desarrollar Sasuke.

Por otra parte yo estoy muy triste. Porque ver pelear a Itachi era una pasada. Trataba a el equipo Konoha, y kakashi con una superioridad aplastante. Siempre sin forzar la maquina. Que COOL.
Además que sus genjutsus eran una maravilla, solo por ver las ilusiones que creaba flipabas semanas.
Gon_zo escribió:

No lo veo viable. Enseñar las mismas técnicas a su hermano si a él no le sirven de nada para enfrentarse a Madara es tonteria.
De todas formas cada sharingan evolucionado es distinto. El mengekyou de Itachi es una salvajada de Dojutsu. El de Kakashi esta en ciernes pero poco a poco se verán habilidades distintas. El de Madara no se sabe que habilidades aporta, ni tampoco las que puede desarrollar Sasuke.

Por otra parte yo estoy muy triste. Porque ver pelear a Itachi era una pasada. Trataba a el equipo Konoha, y kakashi con una superioridad aplastante. Siempre sin forzar la maquina. Que COOL.
Además que sus genjutsus eran una maravilla, solo por ver las ilusiones que creaba flipabas semanas.

Sin duda es mi personaje favorito
Yo no se si lo dije o lo ha dicho alguien pero ahi va :-p

Creo que Itachi le decia todas esas cosas a Sasuke en plan odiame, consigue el MS o no podras derrotarme, porque como se ha visto Sasuke parece que usa mejor el sharingan, Itachi queria que consiguiese poder si o si para poder vengarse de Madara el cual era el maestro de Itachi en "secreto" y le dio por matar a todo el clan e Itachi se veia incapaz de vencerlo. Ademas Itachi ya confirmo que queria los ojos de Sasuke para vencerlo.

Bueno seguro que no sera nada de lo que digo pero se me paso por la cabeza XD.
a ver... busquemos la razon por la que itachi se pulio todo su clan y protegio a su hermano... nos llevan dadas muchas pistas y aun asi no terminamos de hilvanar todo...

mi teoria:
estamos en mandato del cuarto hokage. Danzou, al mando de 'la raiz' quisiera hacerse con el poder, pero le resulta imposible, con lo cual empieza a montar una 'resistencia'. Siempre se ha dicho que los 'uchiha' eran los 'policia' de konoha (era el clan mas fuerte de konoha, por delante de los hyuga)
Danzou 'hace' que los uchiha suelten el kyubi, o bien, directamente, el antiguo contenedor del kyubi muere o queda fuera de control. Es el cuarto en persona, el que tiene que sellar al kyubi en su propio hijo (naruto)
ATENCION: aqui todavia existe el clan uchiha. si el clan uchiha siempre ha estado relacionado con el kyubi, y el mismo kyubi, en el interior de naruto cuando ve a sasuke dice algo como 'esos ojos, esos malditos ojos, tan maldito como todo tu linaje'. esto me da a entender que el kyubi, o el contenedor del kyubi, fue coaccionado a atacar konoha, muy probablemente por algun uchiha.
Habiendo tantos uchiha... ¿porque no pararon al kyubi ellos mismos, que se supone que tienen un doujutsu tan poderoso que el mismo kyubi teme?
de lo cual se deduce: el clan uchiha no es trigo limpio, y algo le hicieron al kyubi para que este resentido...

Una vez el cuarto muere, se produce una lucha por el poder. teoricamente, Danzou pelea con el tercero por el poder, pero mas bien fue una pelea 'politica'. Danzou tenia de su parte los Uchiha (que poblaban muchos puestos en ANBU), mientras que el tercero tenia los Hyuga, el comite de ancianos y yamato (yamato ya debia existir por esa epoca, al fin y al cabo, se supone que el tercero ya ha entrenado a los 3 sennin y que orochimaru ha huido de konoha). El tercero mantiene el poder.

Danzou planea un asalto al poder con ayuda de los uchiha. en este momento, el clan uchiha es practicamente una mafia, copando una gran cantidad de puestos ANBU (itachi es un ANBU) y en la policia de la ciudad. Ordenan al mejor amigo de Itachi que le cuente a este que pretenden hacerse con el control de la ciudad por la fuerza. Itachi se revela y mata a su amigo (consiguiendo de esta manera el Mangekyo Sharingan). cuando los ANBU vienen a pedirle explicaciones de porque su amigo esta muerto, Itachi lanza un kunai al simbolo Uchiha en la pared y dice "he perdido toda esperanza en este patetico clan" (frase importantisima a mi entender)

Despues viene lo que todos sabemos: Itachi se pule todo su clan (con ayuda de madara, o porque no, de algun Hyuga, o incluso de kakashi, que por aquella epoca era ANBU). por pena, y porque Sasuke no tenia ninguna culpa, deja a sasuke con vida, pero claro... ¿que es mas facil de creer por un niño? ¿que tus padres y toda tu familia eran unos asesinos traidores y tu hermano ha hecho justicia preventiva? ¿o que el unico asesino traidor es tu hermano?


asi pues, ese para mi, es el secreto de los uchiha... y la forma de que Itachi quedara absuelto de toda culpa...
Tiene buena pinta tu teoria f5inet. La verdad es q casi q me mola mas el estar aqui charlando sobre nuestras predicciones q la propia serie en si jajajajja.

Ya hay ganas de q se aclare todo y por cierto .... q pensais de Orochimaru ? Yo no creo q este muerto ni de coña, si Orochipepe es imposible de matar no me jodas, cada vez q parece q la ha espichado se autoescupe y vuelta a empezar ... yo creo q aun le queda algo q decir en la serie.

Y ya puesto a pedir q no este muerte Jiraiya q es un crack xD
Gon_zo escribió:No lo veo viable. Enseñar las mismas técnicas a su hermano si a él no le sirven de nada para enfrentarse a Madara es tonteria.
De todas formas cada sharingan evolucionado es distinto. El mengekyou de Itachi es una salvajada de Dojutsu. El de Kakashi esta en ciernes pero poco a poco se verán habilidades distintas. El de Madara no se sabe que habilidades aporta, ni tampoco las que puede desarrollar Sasuke.

Bueno, no sería el primer Shounen en el que un personaje lucha con otro sólo para que pruebe a enfrentarse a un gran poder (aunque el antagonista final sea mucho más fuerte).
Además, siendo Sasuke e Itachi hermanos, no podemos descartar que sus sharingan compartan algunas características/habilidades.
Weeeeeeeeeeee, Itachi es buenooooooo, weeeeeeeeeeeeeeee.

PD: Fin de la ironía.
f5inet escribió:a ver... busquemos la razon por la que itachi se pulio todo su clan y protegio a su hermano... nos llevan dadas muchas pistas y aun asi no terminamos de hilvanar todo...

mi teoria:
estamos en mandato del cuarto hokage. Danzou, al mando de 'la raiz' quisiera hacerse con el poder, pero le resulta imposible, con lo cual empieza a montar una 'resistencia'. Siempre se ha dicho que los 'uchiha' eran los 'policia' de konoha (era el clan mas fuerte de konoha, por delante de los hyuga)
Danzou 'hace' que los uchiha suelten el kyubi, o bien, directamente, el antiguo contenedor del kyubi muere o queda fuera de control. Es el cuarto en persona, el que tiene que sellar al kyubi en su propio hijo (naruto)
ATENCION: aqui todavia existe el clan uchiha. si el clan uchiha siempre ha estado relacionado con el kyubi, y el mismo kyubi, en el interior de naruto cuando ve a sasuke dice algo como 'esos ojos, esos malditos ojos, tan maldito como todo tu linaje'. esto me da a entender que el kyubi, o el contenedor del kyubi, fue coaccionado a atacar konoha, muy probablemente por algun uchiha.
Habiendo tantos uchiha... ¿porque no pararon al kyubi ellos mismos, que se supone que tienen un doujutsu tan poderoso que el mismo kyubi teme?
de lo cual se deduce: el clan uchiha no es trigo limpio, y algo le hicieron al kyubi para que este resentido...

Una vez el cuarto muere, se produce una lucha por el poder. teoricamente, Danzou pelea con el tercero por el poder, pero mas bien fue una pelea 'politica'. Danzou tenia de su parte los Uchiha (que poblaban muchos puestos en ANBU), mientras que el tercero tenia los Hyuga, el comite de ancianos y yamato (yamato ya debia existir por esa epoca, al fin y al cabo, se supone que el tercero ya ha entrenado a los 3 sennin y que orochimaru ha huido de konoha). El tercero mantiene el poder.

Danzou planea un asalto al poder con ayuda de los uchiha. en este momento, el clan uchiha es practicamente una mafia, copando una gran cantidad de puestos ANBU (itachi es un ANBU) y en la policia de la ciudad. Ordenan al mejor amigo de Itachi que le cuente a este que pretenden hacerse con el control de la ciudad por la fuerza. Itachi se revela y mata a su amigo (consiguiendo de esta manera el Mangekyo Sharingan). cuando los ANBU vienen a pedirle explicaciones de porque su amigo esta muerto, Itachi lanza un kunai al simbolo Uchiha en la pared y dice "he perdido toda esperanza en este patetico clan" (frase importantisima a mi entender)

Despues viene lo que todos sabemos: Itachi se pule todo su clan (con ayuda de madara, o porque no, de algun Hyuga, o incluso de kakashi, que por aquella epoca era ANBU). por pena, y porque Sasuke no tenia ninguna culpa, deja a sasuke con vida, pero claro... ¿que es mas facil de creer por un niño? ¿que tus padres y toda tu familia eran unos asesinos traidores y tu hermano ha hecho justicia preventiva? ¿o que el unico asesino traidor es tu hermano?


asi pues, ese para mi, es el secreto de los uchiha... y la forma de que Itachi quedara absuelto de toda culpa...


Esa teoria asusta de lo buena que es.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
f5inet escribió:a ver... busquemos la razon por la que itachi se pulio todo su clan y protegio a su hermano... nos llevan dadas muchas pistas y aun asi no terminamos de hilvanar todo...

mi teoria:
estamos en mandato del cuarto hokage. Danzou, al mando de 'la raiz' quisiera hacerse con el poder, pero le resulta imposible, con lo cual empieza a montar una 'resistencia'. Siempre se ha dicho que los 'uchiha' eran los 'policia' de konoha (era el clan mas fuerte de konoha, por delante de los hyuga)
Danzou 'hace' que los uchiha suelten el kyubi, o bien, directamente, el antiguo contenedor del kyubi muere o queda fuera de control. Es el cuarto en persona, el que tiene que sellar al kyubi en su propio hijo (naruto)
ATENCION: aqui todavia existe el clan uchiha. si el clan uchiha siempre ha estado relacionado con el kyubi, y el mismo kyubi, en el interior de naruto cuando ve a sasuke dice algo como 'esos ojos, esos malditos ojos, tan maldito como todo tu linaje'. esto me da a entender que el kyubi, o el contenedor del kyubi, fue coaccionado a atacar konoha, muy probablemente por algun uchiha.
Habiendo tantos uchiha... ¿porque no pararon al kyubi ellos mismos, que se supone que tienen un doujutsu tan poderoso que el mismo kyubi teme?
de lo cual se deduce: el clan uchiha no es trigo limpio, y algo le hicieron al kyubi para que este resentido...

Una vez el cuarto muere, se produce una lucha por el poder. teoricamente, Danzou pelea con el tercero por el poder, pero mas bien fue una pelea 'politica'. Danzou tenia de su parte los Uchiha (que poblaban muchos puestos en ANBU), mientras que el tercero tenia los Hyuga, el comite de ancianos y yamato (yamato ya debia existir por esa epoca, al fin y al cabo, se supone que el tercero ya ha entrenado a los 3 sennin y que orochimaru ha huido de konoha). El tercero mantiene el poder.

Danzou planea un asalto al poder con ayuda de los uchiha. en este momento, el clan uchiha es practicamente una mafia, copando una gran cantidad de puestos ANBU (itachi es un ANBU) y en la policia de la ciudad. Ordenan al mejor amigo de Itachi que le cuente a este que pretenden hacerse con el control de la ciudad por la fuerza. Itachi se revela y mata a su amigo (consiguiendo de esta manera el Mangekyo Sharingan). cuando los ANBU vienen a pedirle explicaciones de porque su amigo esta muerto, Itachi lanza un kunai al simbolo Uchiha en la pared y dice "he perdido toda esperanza en este patetico clan" (frase importantisima a mi entender)

Despues viene lo que todos sabemos: Itachi se pule todo su clan (con ayuda de madara, o porque no, de algun Hyuga, o incluso de kakashi, que por aquella epoca era ANBU). por pena, y porque Sasuke no tenia ninguna culpa, deja a sasuke con vida, pero claro... ¿que es mas facil de creer por un niño? ¿que tus padres y toda tu familia eran unos asesinos traidores y tu hermano ha hecho justicia preventiva? ¿o que el unico asesino traidor es tu hermano?


asi pues, ese para mi, es el secreto de los uchiha... y la forma de que Itachi quedara absuelto de toda culpa...




Buena teoria. Tambien se apoya en el ultimo spoiler pendiente de confirmar: "For all shinobi... for all of those in Konoha, and ultimately for his little brother, he had risked his life. Your brother Uchiha Itachi's admirable way of life!"
Como se hilvane todo y sea verdad, pobre Sasuke, ha vivido una mentira toda su vida. Lo van a hundir en la mierda XD XD

Espero que de alguna forma Itachi no este acabado, este ciego pero vivo que utilizo un "Sangre Bushin" o un jutsu poderoso, o que Tsunade le cure los ojos. Porque gozaria y mucho una hipotetica pelea Itachi&Sasuke VS Madara, todos con los Sharingan evolucionados. XD XD XD
hay cosas en esa teoria que no coinciden con lo que sabemos:
1- madara fue quien invoco a kyubi, con el poder de sus ojos lo tenia domado, ningun otro uchiha podia ya que solo el que tenga el mangekyu sharingan tiene ese poder.

2- danzou no controla a los anbu, controla a la raiz, grupo que se encarga de eliminar a los posibles enemigos de konoha y que al igual que los anbu son secretos y cubren sus caras con mascaras, danzou no fue ni jefe ni de yamato,ni de kakashi ni de itachi
como bien se ha dicho los anbu dependen directamente de el hokage

3- los uchihas solo tenian un miembro anbu, itachi, el resto como bien se dice son encargados de ser la policia de konoha. itachi o madara o quien quiera que matase al clan lo sabia bien, sabia que todos estarian en la aldea y que al no estar ninguno en misiones no dejaria a ninguno vivo.
Yamiel09 escribió:hay cosas en esa teoria que no coinciden con lo que sabemos:
1- madara fue quien invoco a kyubi, con el poder de sus ojos lo tenia domado, ningun otro uchiha podia ya que solo el que tenga el mangekyu sharingan tiene ese poder.

2- danzou no controla a los anbu, controla a la raiz, grupo que se encarga de eliminar a los posibles enemigos de konoha y que al igual que los anbu son secretos y cubren sus caras con mascaras, danzou no fue ni jefe ni de yamato,ni de kakashi ni de itachi
como bien se ha dicho los anbu dependen directamente de el hokage

3- los uchihas solo tenian un miembro anbu, itachi, el resto como bien se dice son encargados de ser la policia de konoha. itachi o madara o quien quiera que matase al clan lo sabia bien, sabia que todos estarian en la aldea y que al no estar ninguno en misiones no dejaria a ninguno vivo.


En algun momento se especifica si solo el MS puede controlar a Kyubi? es una pregunta eh? [ok]
Lo he visto en Pruebas (lo ha puesto Baflear), sera de verdad o fake??

Imagen
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Sasuke con el Mangekyou Sharingan de Itachi lanza Amateratsu contra un sorprendido y acojonado Tobi


Imagen
No sé por qué tenían la impresión de que tampoco íbamos a verle la cara a Tobi.

Para variar, vamos, Kishi en su linea.

Lo del Mangekyou heredado no está mal, thou.
Veo rara la ultima viñeta, cuando Tobi se esta quemando...
29865 respuestas
1, 2, 3, 4, 5598