Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Y además se han saltado de un plumazo (siempre y cuando esto no sea un hecho futuro y te lo cuenten luego desde el principio) la época de los hijos siendo pequeños... Con lo bien que vendría para refrescar de tanta deidad y tanta historia... Se plantan con los muchachos con unos 17/18 años (la edad de Naruto y Sasuke al final del Manga) y ancha es Castilla.

Me apuesto lo que sea que Boruto tiene el Tenseigan. :-|
pedro_117 escribió:mucha gente se confude con el sello maldito.pero esperaros que no se saquen que acumulan chakra y ahora los tatuajes den modo sabio o se sellen bijus en ellos.tenemos que esforzarnos y cada capitulo criticarlo bien.si no sabeis como ir por el hilo de super XD.


He llegado aqui gracias a @eRiKaXPiReNCe y a ti, y os odio muchisimo, osea, si ahora mismo fuera uchicha, tendria el mismisimo puto sharinnegan supremosupersaiyaneternodiosdivxfullhd.mp4 xDDDDDDDDDDDDD

Madre mia hinata, que han hecho con esa belleza de personaje? y sasuke? WTF? mi personaje preferido y le han puesto una peluca de pelo ondulado?? NUNCA LO HA TENIDO ONDULADO, PERO QUE COJONES???

Bueno ya hay otros como la imagen que pones que es para que vengan los que se quejan de dragon ball super, con todos mis respetos, lo de DB es en anime, el dibujo en manga esta perfecto, pero esto es que ni por esas. Yo soy kishimoto, despito al tio este y lo redibujo todo aunque sea por dignidad propia de autor.

No me ha disgustado el diseño de boruto, no entiendo el tema del byakugan segun lo que teniamos en mente por boca de kishimoto, pero vamos, me la pela, porque un diseño de cada 10 no es un triunfo.. y aun a si es cuestionable por algunos osea que.... xDDDDDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Y además se han saltado de un plumazo (siempre y cuando esto no sea un hecho futuro y te lo cuenten luego desde el principio) la época de los hijos siendo pequeños... Con lo bien que vendría para refrescar de tanta deidad y tanta historia... Se plantan con los muchachos con unos 17/18 años (la edad de Naruto y Sasuke al final del Manga) y ancha es Castilla.

Me apuesto lo que sea que Boruto tiene el Tenseigan. :-|

eso es un flashforward,la historia segun puso ivi comienza con lo que es el material de la peli de boruto metiendo por lo visto al villano este ya en ella.

me acuerdo de hace casi 2 años que viendo los edificios nos planteabamos hasta ninjas con metralletas xD
Es que, de verdad, vaya mierda. Me gustaba mucho más la idea de Naruto hasta arriba de trabajo, Sasuke perdido por el mundo matándose a pajas y que los chavales estuviesen liados con malos tipo Zabuza. ¿Acaso el cuarto movía el culo en las misiones? Te mandan seas quien seas, y más si Naruto quiere que su hijo crezca con su propio camino del ninja. Pero nada, mejor nos inventamos de golpe y porrazo un chaval con tatuajes que algo ha hecho con Naruto (vamos a suponer que no le ha matado, eso sería para cagarse), con la aldea destrozada y diciendo que la era de los ninjas ha acabado. Lo que no pudo hacer Kaguya, la maldita diosa de la leyenda de leyendas, al parecer lo consigue este chico y solo Boruto en versión malote puede pararlo.

Anda y que les den.
Es que precisamente la historia de Naruto/Boruto no va a cambiar, esto es un spinoff, o más bien un "Y si...", de canon tiene lo mismo que un fanfic, osea 0. Es como un DBGT, algo que hacen otras personas con el permiso del creador pero sin tocar la historia original.
Auriok escribió:Es que, de verdad, vaya mierda. Me gustaba mucho más la idea de Naruto hasta arriba de trabajo, Sasuke perdido por el mundo matándose a pajas y que los chavales estuviesen liados con malos tipo Zabuza. ¿Acaso el cuarto movía el culo en las misiones? Te mandan seas quien seas, y más si Naruto quiere que su hijo crezca con su propio camino del ninja. Pero nada, mejor nos inventamos de golpe y porrazo un chaval con tatuajes que algo ha hecho con Naruto (vamos a suponer que no le ha matado, eso sería para cagarse), con la aldea destrozada y diciendo que la era de los ninjas ha acabado. Lo que no pudo hacer Kaguya, la maldita diosa de la leyenda de leyendas, al parecer lo consigue este chico y solo Boruto en versión malote puede pararlo.

Anda y que les den.

Bueno, seamos serios. Me das 3 cargas explosivas y me envías a Konoha de misión y hasta yo la pongo en ruinas. Lo que no me creo, es que luego de yo haberla liado, no me atrapen. Y es lo que no me creo del chaval este. Es obvio que tiene compañeros petaos, pero en Konoha hay demasiada bestias. Solo nos centramos en Naruto, pero hasta Sakura(la triste y patetica sakura :( :-| ) es fuerte, Rock Lee y etc... me dirán que todos ellos fueron derrotados uno por uno. Vamos, que el cani este lo hizo mejor que Pain en su mejor momento.

HH!!!
Imagen

No soporto esta vision, es que no tiene ni un solo rasgo de sasuke, si no fuera por la puta capa no se le reconoceria. Penoso

Lo peor de todo, no es que por que le salga de los cojones, cambie el diseño, si no que ha cambiado el diseño de una parte que ya tenia el suyo, si al menos lo cambiara de una parte futura, pero es que sasuke no tiene esa puta cara ni ese pelo en ese punto, coño que hasta tenemos un skin de esa parte en el storm 4, no me jodas.
Leido en inglés.

Lo que vamos a ver es la película de Boruto pero con algunas cosas extra, por ejemplo todo lo del Ino-Shika-Cho con Moegi es nuevo.

Imagino que tambien los examenes de Chunnin serán mejor narrados y los versus los veremos... Ya que hay dos personajes de los examenes de Chunnin que salen en el artwork promocional que son los dos ninjas de la Arena: Yodo y Shinki puede que tambien los introduzcan con sus propias historias.

Imagen


A mi la película de Boruto me gustó, de hecho me parece la mejor de las que hay por lo que al menos se que la historia que van a contar al principio me va a gustar porque va a ser lo mismo pero añadiendo más cosas.

Y todavía no han presantado a Kinshiki y Momoshiki, que para quienes hemos visto la peli ya sabeis que lo primero de todo en la peli es el versus entre Kinshiki y Sasuke. A ver si introducen mejor a estos Otsutsukis...

Y lo de Boruto vs Kawaki, simplemente es una forma de enganchar al lector con lo de "Naruto muerto", no creo que volvamos a ese versus hasta dentro de muuuuuuuuuuucho.
Ahora supongo que tendremos que saber de donde viene ese Kawaki y todo eso.
darknes11 escribió:Imagen

No soporto esta vision, es que no tiene ni un solo rasgo de sasuke, si no fuera por la puta capa no se le reconoceria. Penoso

Lo peor de todo, no es que por que le salga de los cojones, cambie el diseño, si no que ha cambiado el diseño de una parte que ya tenia el suyo, si al menos lo cambiara de una parte futura, pero es que sasuke no tiene esa puta cara ni ese pelo en ese punto, coño que hasta tenemos un skin de esa parte en el storm 4, no me jodas.

Esperemos que de ahora en adelante ninguna empresa tome de modelo para los videojuegos lo que ha hecho este mamarracho.

Es muy triste. Me dicen que es Falete version animada y me lo creo. No le ha mantenido rasgo alguno del diseño de Kishimoto... Que rabia con esta ganduleria.

De esto:

Imagen

Esto:

Imagen

O esto:

Imagen

Ese saca ''esto'':

Imagen


Todos estan mal dibujados por lo general, poco trabajados, pero es con Sasuke se lo ha inventado, simple y llanamente. Me resisto a pensar que alguien que vive de dibujar, haga tales mierdas.
Mira el lado bueno, ahora ya no se parece a Noctis [sati]

La verdad que es una basura como dibuja este, creo que quiere competir con los diseños originales de One Punch Man.

A mi tambien me moló muchisimo la peli de Boruto, me hizo recordar porque me gustaba tanto Naruto antes de que se le fuera la pinza a Kishi.

Es mas, viendo como esta haciendolo el notas este, pense que nunca diria esto, pero si quieren continuar Naruto, que lo hagan en Anime en plan como la peli, y no dejen continuar esta mierda.
Bueno acabo de leerme este primero numero del nuevo manga y con respecto a dibujo de los personajes solo puedo decir que BUAAAAAJJJJJJJJJJ [buaaj] , joer, prefiero que lo haga Kishimoto y no su asistente, le queda mucho que mejorar [facepalm] .
Un saludo.
Leído en inglés.

Al tema de los dibujos, me parece que me va a costar acostumbrarse, sobre todo a ese Sasuke... }:/

Quitando eso, a mí sinceramente me ha gustado bastante, no sé. Esas primeras viñetas me han dado un poco de hype (me ha recordado a la saga Pain), y luego la historia no tiene mala pinta por lo poco que se ha visto. Me ha hecho recordar mucho a los inicios, la verdad, espero que no se les vaya demasiado la pinza más adelante... Después de la enorme fumada de la batalla contra Kaguya, y el arco final en general, se agradece algo más sencillo. Por ahora tiene mi voto de confianza.
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:Imagen

No soporto esta vision, es que no tiene ni un solo rasgo de sasuke, si no fuera por la puta capa no se le reconoceria. Penoso

Lo peor de todo, no es que por que le salga de los cojones, cambie el diseño, si no que ha cambiado el diseño de una parte que ya tenia el suyo, si al menos lo cambiara de una parte futura, pero es que sasuke no tiene esa puta cara ni ese pelo en ese punto, coño que hasta tenemos un skin de esa parte en el storm 4, no me jodas.

Esperemos que de ahora en adelante ninguna empresa tome de modelo para los videojuegos lo que ha hecho este mamarracho.

Es muy triste. Me dicen que es Falete version animada y me lo creo. No le ha mantenido rasgo alguno del diseño de Kishimoto... Que rabia con esta ganduleria.

De esto:

Imagen

Esto:

Imagen

O esto:

Imagen

Ese saca ''esto'':

Imagen


Todos estan mal dibujados por lo general, poco trabajados, pero es con Sasuke se lo ha inventado, simple y llanamente. Me resisto a pensar que alguien que vive de dibujar, haga tales mierdas.


Si no se parece nada a el me parece a mi que este nuevo manga lo voy a dejar pasar en cuanto acabe Naruto shippuden en el anime lo dare por finiquitado .
Lo de los diseños miradlo por el lado bueno...con suerte cuando el anime llegue a esa parte mantendrá el estilo normal de siempre, así no chirría tanto el cambio, no sería la primera vez que un anime tiene un dibujo muy diferente al del manga (Shingeki no Kyojin)

El flashforward me ha parecido interesante cuanto menos, parece que la serie va a ser algo más adulta de lo que parecía en un principio, el resto pues como ya han dicho lo de la peli pero extendido.
El asistente ha dicho que tengamos paciencia y que dará lo mejor de si mismo..xD a ver es la primera vez que hace un trabajo de tal magnitud es normal que tenga muuuuuuuucho que mejorar, pero espero que lo vaya haciendo con el tiempo. De hecho desde el primer artwork que salio a este manga creo que algo de mejora si que ha habido y con lo que gusta Sasuke si tiene quejas seguramente le den un toque.

Lo que no tiene perdón es que cambie los diseños en el vestuario de los personajes... no se a santo de que lo hace :/

(Ikemoto Mikio, the mangaka)

I'll do my best, with all my heart. Please look forward to it!

開始です。よろしくお願いします!(Kodachi Ukyo, the scriptwriter)

It's starting, so please look forward to it!
Pero es que se lo ha inventado. No es cosa de trabajarse más las muecas, algún gesto... Es que se lo ha inventado de 0 a sabiendas como es obvio. Deberían quitarle al momento el Manga y dárselo a un random que sepa dibujar menos que tal, que peor no lo va a hacer que este seguro.

Recuerdo haber leído que Kishimoto ponía a Sasuke como el más difícil de dibujar de largo. Ahora lo entiendo. Este sudo de trabajarselo y a inventarse el modelado que acabo antes.
Puede dibujar peor o mejor, y salirle mas parecido al original o no, pero es que como dice Erika, se lo ha inventado todo.

Es como Dragon Ball, hay mucha gente que dibuja Dragon Ball y se hacen pajas, pero el dibujo se parece tela. Este se lo ha inventado.

Hinata, Hima y Sasuke no se parecen ni en el brillo de los ojos. Es que directamete son otras personas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que se lo ha inventado. No es cosa de trabajarse más las muecas, algún gesto... Es que se lo ha inventado de 0 a sabiendas como es obvio. Deberían quitarle al momento el Manga y dárselo a un random que sepa dibujar menos que tal, que peor no lo va a hacer que este seguro.

Recuerdo haber leído que Kishimoto ponía a Sasuke como el más difícil de dibujar de largo. Ahora lo entiendo. Este sudo de trabajarselo y a inventarse el modelado que acabo antes.


Opino exactamente igual, y tu igual que yo en el anterior post por lo que vi xDD, el compa de arriba lo mismo, subscribo palabra por palabra.

Sinceramente, como bien han dicho, puedes dibujar mejor o peor, pero no inventarte algo y remodelar a un personaje entero porque te sale de los huevos. Nose, cojo a sakura, le pongo las tetas de hinata, la rapo, le pinto la cabeza de verde, le cambio la cara y mezclo a ino y a chou chou porque me sale de los bajos y ala, a cascarla.

Que clase de monstruo del averno seria capaz de crear por decir ''esto es mio 100%'' ??

Porque es lo que hace este tio, a cambiado totalmente a sasuke, sin un rasgo siquiera, para poder decir, este diseño es mio, no de kishimoto, a mi que no me venga con historias. Macho en esa parte de la historia sasuke ya tiene su diseño, respetalo y curratelo lo mas que puedas, dudo que lo dibujara igual que kishimoto, pero coño, al menos respetalo y se te dara un margen porque sabemos de sobra que no eres un mangaka pro con experiencia.

Si hace esa puta mierda pues tio que quieres, no me extraña que se le echen encima, hasta yo lo degollaria, me uniria a erika en un puto combo de equipo para reventarlo vivo.

Pd: Como dice erika, lo unico que quiero pensar, es que no tomen como ideas de diseño para videojuegos los diseños de este señor.
Y lo ha hecho con uno de los 2 protagonistas de un Manga de tantos años. Lamentable.

Si no tengo mal entendido es uno de los preferidos entre los japoneses... Deberian leerle la cartilla y obligarle a respetar el físico de un personaje tan importante. Pero en fin, no lo veo viable... Una vez haces tal majadería la llevas hasta el final imagino.

@darknes11, un combo de palos es muy suave... Que necesidad habría de algo así. Espero que Pierrot vaya a su rollo, porque como se instaure como apariencia canónica vamos apañaos.
Creo que Sasuke y Himawari se disputan el primer puesto de personaje más feo si.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Sasuke y Hima se queda en nada comparado con lo de Hinata, casi se podria decir que se han salvado del destrozo si comparas. Se me caen las lagrimas con cada imagen.
Luis_dAR escribió:Lo de Sasuke y Hima se queda en nada comparado con lo de Hinata, casi se podria decir que se han salvado del destrozo si comparas. Se me caen las lagrimas con cada imagen.


Sasuke esta peor que hinata tio, hinata la menos la cara si es igual xDDDDD, sasuke ni eso.

Hinata le han quitado las tetas, le han quitado peso, porque hay una imagen que esta putamente anorexica, y encima le han puesto otra peluca, la cara se la han respetado un poco.

A sasuke le han dejado...... mmm la capa?? xDDD.
La capa y ya. Lo demás está inventado de arriba a abajo con muy pocas ganas y con una cara además de fea, totalmente genérica e inventada.

Hay que hacer como con Alf, sólo que en lugar de meterlo en la cocina, que se inventen un problema del corazón a lo Goku en la Saga de los Robots y que salga lo mínimo posible. Una bolsa para taparle la cara cuando salga en cama y listo. Es lo mejor para todos.
Pues a mi aparte de ese sasuke lo que me a dejado loco es la cara de ese "Minato" en la pág 45 , es que me alegro de que este muerto solo por no ver como lo vuelve a dibujar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo no veo la cara de Hinata, a Sasuke al menos le queda la capa, a Hinata por mantener no mantiene ni la ropa.

https://www.youtube.com/watch?v=AEdCU7aoD14

Imagen
Imagen


En vez de buscame las siete diferencia, buscame solo una cosa que sea igual.
De Sasuke no tiene nada ni el color del "pelo", ni se parece en la cara ni en nada
Luis_dAR escribió:Pues yo no veo la cara de Hinata, a Sasuke al menos le queda la capa, a Hinata por mantener no mantiene ni la ropa.

https://www.youtube.com/watch?v=AEdCU7aoD14

Imagen
Imagen


En vez de buscame las siete diferencia, buscame solo una cosa que sea igual.


Vale, solo una, los ojos. No es del palo, ''lo de hinata me parece bien'', todo lo contrario, lo de hinata y compañia es para decirle unas cuantas cosas, pero para que tu me entiendas a lo que me refiero, y seguro que erika estara mas o menos conforme con esto, cuando yo he visto a hinata he dicho:

Joder que mal, what? y las tetas? y porque esta tan delgada? y ese pelo?, y esas lineas tan onduladas que parece que esta puto temblando?? y..... puedo seguir, pero sabia que era hinata.

Cuando he visto a sasuke he pensado, y este quien coño es, entonces he visto la puta capa y se me han caido los cojones al suelo xDDDDDDDDD.

Es un mounstruo tio, fijate bien, ni los ojos, sasuke los tiene con lineas mas o menos rectas y rasgados, este los tiene mas ovalados y por la puta cara caidos hacia abajo, es absurdo completamente xDDD no le han dejado nada mas que la capa, y tendria que fijarme bien, que lo mismo le ha cambiado algo tambien xDDDD

Y sabes que es lo peor de todo esto luis? que el meme que ha puesto ivan arriba tiene un dibujo mejor que un tio que ha estado al lado de un mangaka profesional, eso es lo peor macho xDDDD

PD: Hay algo que menciono en lo de hinata y que habia pasado por alto con tanta mierda en los ojos xDDD. Hay alguna linea hecha que no sea ondulante?? fijaros bien, no hay ningun trazo directo, suave o fluido, parece que se hubiera tomado 8 litros de red bull xDDD

@Oturan4 , minato es otro, si te fijas en el pelo se empeña el tio en hacerlo con trazos mas ondulados, lineas menos rectas, tiranod un poco a la sensacion despeinado. Pero es que minato tiene el pelo con trazos picudos cojones, no se que le pasa a este tio con las rectas, SI SON MAS FACILES xDDDD macho si no puede que coja una regla, pero que no invente xD
A mi me ha pasado al reves, y ojo que no digo que Sasuke se parezca algo que si no es por la ropa estoy igual que tu, ni me entero que es el.
Pero con Sasuke ha sido rapido, ha sido directamente un pero que coño ha pasado con el polluelo, con Hinata hasta que no la he visto con Boruto y una cria, no he caido que esas dos eran Hima y Hinata.

Yo creo que borracho dibuja mejor, por bebida no creo que haya sido, igual si bebe la proxima vez hace algo decente.

En fin esto es lo que hay, y este es el nivel. A ver si alguien se digna hacer una novela del manga, al menos te enteras de lo que pasa sin ver los dibujos xD
Luis_dAR escribió:A mi me ha pasado al reves, y ojo que no digo que Sasuke se parezca algo que si no es por la ropa estoy igual que tu, ni me entero que es el.
Pero con Sasuke ha sido rapido, ha sido directamente un pero que coño ha pasado con el polluelo, con Hinata hasta que no la he visto con Boruto y una cria, no he caido que esas dos eran Hima y Hinata.

Yo creo que borracho dibuja mejor, por bebida no creo que haya sido, igual si bebe la proxima vez hace algo decente.

En fin esto es lo que hay, y este es el nivel. A ver si alguien se digna hacer una novela del manga, al menos te enteras de lo que pasa sin ver los dibujos xD


Si totalmente contigo, cada uno hemos tenido esa sensacion con personajes diferentes, supongo que segun lo que nos fijaramos durante todo la serie en uno o en otro, pero la desfachatez es la misma y no hay mas. Es no respetar algo que ya tiene un diseño, ya salio un manga de boruto con unos diseños, ya se hizo una peli respetando esos diseños, y encima la mejor peli de naruto xDDD ( para mi la unica buena la verdad).

Es que no es en futuro, esta haciendo la misma parte, no deberias de poder cambiar NADA de los diseños.

Y este va y dice, pues voy a hacerlo como me salga de los bajos hombre, que me han dejado la tinta a rebosar y hay que gastarla xDDDD
Que caiga un meteorito antes del tomo 2 y nos vayamos todos a la mierda, incluido el incompetente este, es lo mejor.

Ya lo decía Jorge Manrique: "Luz, Fuego, Destrucción, el mundo puede ser una ruina...".
jajaja, cuanto odio hacía el dibujo XD

A mi no me gusta su estilo de dibujo, pero luego de ahí, me imagino que algunos exageran cuando dicen que no sabían que era Sasuke, osea, ese peinado emo es único en el mundo ninja xD

Con Hinata fue verle los ojos porque el peinado es diferente [+risas]

Veamos como avanza el mangaka, que debe de mejorar con el tiempo sí o sí, porque hasta Kishi dibuja "raro" al inicio de Naruto.

HH!!
Las 3 primeras hojas (copic) estan hechas por Kishimoto, el resto no, evidentemente...

Para mi es infumable, no lo voy a leer, sobretodo por eso de

¿MATARME A NARUTO? Venga ya coño, tantisimo que tuvo que pasar en su serie.. ¿Y ahora me estan diciendo que me lo ha matado un don nadie? FUS, FUS


Asi que, que les jodan
sanray escribió:jajaja, cuanto odio hacía el dibujo XD

A mi no me gusta su estilo de dibujo, pero luego de ahí, me imagino que algunos exageran cuando dicen que no sabían que era Sasuke, osea, ese peinado emo es único en el mundo ninja xD

Con Hinata fue verle los ojos porque el peinado es diferente [+risas]

Veamos como avanza el mangaka, que debe de mejorar con el tiempo sí o sí, porque hasta Kishi dibuja "raro" al inicio de Naruto.

HH!!


Que el peinado de hinata es diferente y el de sasuke inconfundible? illo erika ha puesto imagenes, por favor revisa el post porque o te has dejado algo o jugabas mucho al quien es quien xDDDDDDDDD

Si el peinado por no tener no tiene ni las lineas iguales, que es lo que tiene igual, que es largo?, porque entonces hinata tambien lo tiene igual, es corto tambien xDDDD

La imagen que yo puse es la que ya dije, venga hasta luego, no es ni medio normal.

Ya te digo y creo que los compas coincidiran conmigo, si fuera un dibujo peor pero respetando los diseños, te lo digo de verdad podria decir '' se nota que no es kishimoto pero bueno'', porque para mi forma de verlo seria hasta injusto exigirle al tio tener el puto nivel de un dibujante que lleva mas de 10 años con una serie. Pero que remodeles cosas y te inventes diseños, aun peor, de algo que ya estaba hecho... lo siento pero no xDDDD.

Creo que es de las pocas veces que veo opinion unica en un hilo sin que nadie diga lo contrario, no nos bajemos del burro, ATAQUEMOS, ARRRRRRRQUEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!

xDDDDDD
@darknes11 He visto las imágenes y ya te puedo decir que pillé que el era Sasuke xD Son diferentes pero tampoco imposibles de detectar. Por lo menos para mi.

Con Hinata dije diferentes porque ella lo tiene liso y el de Boruto es como "esponjoso" además parece mucho más joven que en el manga. A Sasuke con ese peinado y estilo emo lo pillé enseguida. Pero vamos, es cosa mía XD

HH!!!
sanray escribió:@darknes11 He visto las imágenes y ya te puedo decir que pillé que el era Sasuke xD Son diferentes pero tampoco imposibles de detectar. Por lo menos para mi.

Con Hinata dije diferentes porque ella lo tiene liso y el de Boruto es como "esponjoso" además parece mucho más joven que en el manga. A Sasuke con ese peinado y estilo emo lo pillé enseguida. Pero vamos, es cosa mía XD

HH!!!



Que no, que yo tengo razon y punto!! xDDDD jaja na es broma xD.

Es imposible que todos nos fijemos igual en cada cosa, lo que esta claro como comente con otro compa arriba, es que esta como el culo cualquiera de ellos xDDDD, ahi no hay diferencias a que no? xD

Hima es brutal, le pase ayer una imagen a un colega, de hecho es la imagen que puso pedro aqui, y se descojonaba vivo xD, yo la verdad que cada vez que la veo me rio, no puedo evitarlo xD
@darknes11 Eso sí. Desde que están feos, están feos los personajes.

HH!!!
¿Alguien lo tiene por ahí en castellano? :P
ONiZ escribió:¿Alguien lo tiene por ahí en castellano? :P


shippuden.tv, ahi esta, sale el primero creo

si quieres ver el infierno, adelante xD
lo estaba viendo en inglés y me daba pereza, a ver si en castellano mejora [looco]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Parece que Sasuke por fin se lavó el cabello [+risas]

Imagen

En serio no se parece en nada, yo pensaba que era otro personaje que se parece a sasuke, algo así como Sai
kai_dranzer20 escribió:Parece que Sasuke por fin se lavó el cabello [+risas]

Imagen

En serio no se parece en nada, yo pensaba que era otro personaje que se parece a sasuke, algo así como Sai


Encima que es su propia version del pelo (manda huevos, cuando kishimoto ya hizo esta version de sasuke con su peinado y no tenia que tocar nada el soplapollas xDD), esta tan mal dibujado que parece que ha dibujado un circulo y lo va borrando con la goma de paint o photoshop xDDDD
256k escribió:Las 3 primeras hojas (copic) estan hechas por Kishimoto, el resto no, evidentemente...

Para mi es infumable, no lo voy a leer, sobretodo por eso de

¿MATARME A NARUTO? Venga ya coño, tantisimo que tuvo que pasar en su serie.. ¿Y ahora me estan diciendo que me lo ha matado un don nadie? FUS, FUS


Asi que, que les jodan



Espero que eso sea una trola o una gilipoyez porque si no muy mal empiezan la serie
Mi opinión del primer cap de boruto, spoilers, cuidado:

Empezar diciendo que Naruto ha muerto, que ya no hay ninjas y mostrando la villa destrozada me parece que es escupir sobre el final de Naruto, tantos años para llegar al final feliz que todos preveíamos (y por mi parte, quería) para que la siguiente serie lo tire por la borda. Creo que Kishimoto ha vendido muy barato su producto.

PD: lo de tener en un ojo el byakugan me parece abusar del recurso de los ojos una vez más, qué obsesión


Un saludo!
Por lo que veo están haciendo como en Dragon Ball repitiendo lo de la Pelicula pero con nuevos datos, supongo que ahora está de moda eso de comprobar si una serie seria viable primero con una Pelicula.

Estoy de acuerdo con todos los demás, poniendo a un lado que dibuje peor o mejor el hombre (Lo cual tampoco me importa, solo hay que mirar como a evolucionado y cambiado Kishi en Naruto, a mí el estilo de los primeros Tomos acostumbrado al de los últimos ya no me gusta demasiado) no tiene perdón que cambie diseños que ya habia, encima no diseños a mejor, si no cambios a peor, creo que es lo peor de todo.
Y bueno, estoy de acuerdo también con la opinión sobre las primeras pags
y que es mearse encima de todas las anteriores temporadas. Pero bueno, en cierto modo pasa en todas las series que pretenden continuar algo, siempre nace algo nuevo, en Avatar La leyenda de Aang acaba todo "bien" y luego te sacan nueva serie 75 años después y es otra nación la que la lía, en Star Wars acaba todo "bien" y luego sacan nuevas pelis y ya hay nueva liada etc. En general siempre pasa que si se continua una historia con final "feliz" aparece alguna liada nueva puede que hasta peor, en conclusión; nunca hay finales felices salvo que no se continue el manga/peli/serie xD
Mal ejemplo el usar a Avatar y comparándola con las demás series. En avatar tiene sentido que exista más series sobre ella, porque hay un ciclo para el nacimiento del avatar. Después de Korra existirá otr@(que tenga serie ya es otro tema XD ).

Sobre los finales, creo estás mezclando. Si un personaje salva el mundo y todos sus amigos quedan vivos, es un final feliz. Pero eso no implica que ese mundo que fue salvado vaya a vivir por siempre en paz. Es final feliz por el desenlace de la historia, pero poco más. Luego hay historias que dejan en claro que la amenaza ha desaparecido y que no volverá y otras donde puede existir más acontecimientos luego de la escena final de la serie.

HH!!!
Pequeño Off-topic, ¿alguien tiene un enlace de descarga de la peli de Boruto con subs castellano y en HD o en calidad decente? La única que encontré en su momento era en Coreano y no sé si estará ya con el audio original. Gracias.

Un saludo!
Canalejo escribió:Pequeño Off-topic, ¿alguien tiene un enlace de descarga de la peli de Boruto con subs castellano y en HD o en calidad decente? La única que encontré en su momento era en Coreano y no sé si estará ya con el audio original. Gracias.

Un saludo!

Hasta julio-agosto creo recordar que no salía en buena calidad, hay que esperar un poco más (En Japón tardan eones para sacar las películas en BR/DVD no se porque xD)
Xais escribió:
Canalejo escribió:Pequeño Off-topic, ¿alguien tiene un enlace de descarga de la peli de Boruto con subs castellano y en HD o en calidad decente? La única que encontré en su momento era en Coreano y no sé si estará ya con el audio original. Gracias.

Un saludo!

Hasta julio-agosto creo recordar que no salía en buena calidad, hay que esperar un poco más (En Japón tardan eones para sacar las películas en BR/DVD no se porque xD)


Bueno, ya he esperado bastante, un par de meses más no me duelen haha, gracias!
sanray escribió:Mal ejemplo el usar a Avatar y comparándola con las demás series. En avatar tiene sentido que exista más series sobre ella, porque hay un ciclo para el nacimiento del avatar. Después de Korra existirá otr@(que tenga serie ya es otro tema XD ).

Sobre los finales, creo estás mezclando. Si un personaje salva el mundo y todos sus amigos quedan vivos, es un final feliz. Pero eso no implica que ese mundo que fue salvado vaya a vivir por siempre en paz. Es final feliz por el desenlace de la historia, pero poco más. Luego hay historias que dejan en claro que la amenaza ha desaparecido y que no volverá y otras donde puede existir más acontecimientos luego de la escena final de la serie.

HH!!!


Bueno, lo de Avatar no lo decía por el Avatar, que ya sabemos que se reencarna. Era más bien porque una nación la lía - todos viven en armonía y luego va otra nación diferente y la lia también. Los ejemplos eran un poco aleatorios porque eran los que me venían a la cabeza, aunque también me viene a la cabeza Dragon Ball, cuando acababan con Piccolo y bien podría haber acabado el Manga porque habían vencido a la mayor amenaza de la tierra, y resulta que luego se inventan una temporada en la que los enemigos vienen del espacio, al final nunca hay paz. Yo creo que da igual cual sea la serie en si, si se mete otra nueva temporada siempre se va a buscar un nuevo conflicto. Entiendo que en este caso sea más chocante porque prácticamente Naruto se pasó toda la serie con el tema de la Paz las naciones ninja y tal, pero bueno, yo ya he comentado que también me parecía que se meaban en la serie anterior haha
29865 respuestas