Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Joeru_15 escribió:Me estaba revisando algunas peleas en Youtube y aunque han pasado años, sigue sin quedarme claro como funciona Izanami [+risas]

simple,es un genjutsu que te deja en un bucle eterno hasta que cambies algo de ti mismo.como le paso a kabuto que por eso salio de la ilusion.tienes que elegir tu destino en pocas palabras para salir,si no estaras en una repeticion por siempre.
pedro_117 escribió:
Joeru_15 escribió:Me estaba revisando algunas peleas en Youtube y aunque han pasado años, sigue sin quedarme claro como funciona Izanami [+risas]

simple,es un genjutsu que te deja en un bucle eterno hasta que cambies algo de ti mismo.como le paso a kabuto que por eso salio de la ilusion.tienes que elegir tu destino en pocas palabras para salir,si no estaras en una repeticion por siempre.

Es básicamente un genjutsu evangelizador.

HH!!!!
No, si ya se como funciona, anda que no me he leído la teoría XD . Lo que pasa es que sigo sin ver eso de "encontrarse a uno mismo".

Para mi que Kishi lo metió con calzador. Vamos, es que estoy segurísimo, precisamente lo que le faltaba a Kabuto era eso, encontrarse a si mismo, buscar su destino, dejarse de tonterías de espías, de imitar a Orochimaru...

Eso en Kabuto pega, ¿pero en los otros ninjas que?
Joeru_15 escribió:No, si ya se como funciona, anda que no me he leído la teoría XD . Lo que pasa es que sigo sin ver eso de "encontrarse a uno mismo".

Para mi que Kishi lo metió con calzador. Vamos, es que estoy segurísimo, precisamente lo que le faltaba a Kabuto era eso, encontrarse a si mismo, buscar su destino, dejarse de tonterías de espías, de imitar a Orochimaru...

Eso en Kabuto pega, ¿pero en los otros ninjas que?

¿No se comentó que Izanami surgió precisamente para castigar la ambición de un Uchiha dispuesto a lanzar la técnica prohibida del Izanagi? Como un castigo redentor para un usuario del sharingan que es capaz de sacrificar sus propios ojos para alterar la realidad misma para su beneficio personal.

EDIT: Acabo de mirar en mis tomos y en el capi 587 lo explican.
Contrastando la información, así me gusta XD

Algo así recordaba yo también, sólo que no sé por qué siempre se me quedó como un recurso para salvar a Kabuto. Será porque no lo utilizaron en otras peleas.

De todas formas, tiene todo el sentido y encaja bien en el universo; Izanagi utilizado en un principio para no hacer frente a las consecuencias, a la realidad, e Izanami para revertir eso. Al final ambas declaradas como técnicas prohibidas y todos contentos.

Me tengo que releer el manga otra vez, que buenos tiempos con Naruto joder [uzi]
Joeru_15 escribió:Contrastando la información, así me gusta XD

Algo así recordaba yo también, sólo que no sé por qué siempre se me quedó como un recurso para salvar a Kabuto. Será porque no lo utilizaron en otras peleas.

De todas formas, tiene todo el sentido y encaja bien en el universo; Izanagi utilizado en un principio para no hacer frente a las consecuencias, a la realidad, e Izanami para revertir eso. Al final ambas declaradas como técnicas prohibidas y todos contentos.

Me tengo que releer el manga otra vez, que buenos tiempos con Naruto joder [uzi]

Es que quedaban solo madara y obito.si haces eso con izanami pues no molaba.aprovecharon para liberar el edo tensei ya que si lo mataban este seguiria.
Encima el personaje tuvo su redencion,no como otro que sigue haciendo experimentos humanos y cierto septimo hokage no lo detiene xD
Una preguntilla, que llevo meses sin seguir el anime por que habia mas relleno que en mi colchon, aun sigue?, de ser asi, a partir de que capitulo tengo que verlo?.
Melkorian escribió:Una preguntilla, que llevo meses sin seguir el anime por que habia mas relleno que en mi colchon, aun sigue?, de ser asi, a partir de que capitulo tengo que verlo?.


Creo que ya ha acabado, aunque según he leído, en el 471, de dos páginas de FB del manga, han hecho medio capítulo... El 470, es el capítulo donde ya no hay relleno.
@Melkorian El jueves termino la batalla, ahora queda la batalla entre ellos y termina. Ya no hay relleno hasta que termine.
Yo lo deje cuando empezo el relleno ese despues de que madara usara el tsukuyomi infinito, que empezo a meter relleno por un tubo, parece ser que luego aparecio kaguya y volvio el relleno, la vida y milagros de kaguya, sus hijos y nietos, y despues la pelea final, meten relleno, meten un poco de la trama y mas relleno, tendre que ver todos e ir separando.
Habrá un Anime especial de Boruto en Noviembre en la Jump Anime Festa.

¡¡El anime de mi era!!
¡¡Conociendo la siguiente generación!!
¡¡La alma heredada que necesita ser cuidada!!


Imagen

Imagen
¿Habéis visto ya el capítulo 5 de Boruto?

Creo que el manga está tomando muy buen ritmo y el mangaka que lo dibuja está depurando la técnica bastante rápido. Los diseños de los personajes y no parecen tan 'cuadriculados' como al principio.

Me sabe a poco el lanzamiento del manga a ritmo mensual.
Psiconaut escribió:¿Habéis visto ya el capítulo 5 de Boruto?

Creo que el manga está tomando muy buen ritmo y el mangaka que lo dibuja está depurando la técnica bastante rápido. Los diseños de los personajes y no parecen tan 'cuadriculados' como al principio.

Me sabe a poco el lanzamiento del manga a ritmo mensual.

yo creo que despues del argumento de la peli haran el timeskip y nos contaran todo y como llegaron al boruto vs kawaki (creo recordar)
Nuevo manga de naruto?
En este capítulo han avanzado poco la verdad, vamos que hasta Diciembre no creo que acaben en adaptar la película.

Es verdad que el autor está mejorando en el dibujo y algunas escenas de la pelea son bastante buenas, cuando termine de adaptar la peli ya lo tendrá bien dominado.
Me ha gustado bastante este capitulo XD y como habéis dicho han mejorado con el dibujo
Este capitulo ha estado muy bien, ya podrian haber metido lo de este capitulo en la peli, ya que quedo un pelin sosa para mi gusto [+risas] y este capitulo le da el toque de accion que necesitaria.
Un saludo.
Con Boruto se han atrevido a hacer lo que no se atrevieron con Dragon Ball, pasar el protagonismo al hijo del primer protagonista. [fumando]
coyote-san escribió:Con Boruto se han atrevido a hacer lo que no se atrevieron con Dragon Ball, pasar el protagonismo al hijo del primer protagonista. [fumando]


Bueno, técnicamente es una secuela, como Digimon 02, donde los 1ros niños elegidos aparecían para ayudar. En DB una cosa así, teniendo en cuenta que los Saiyajin gozan de una juventud más longeva, carecería de sentido, ya que Gohan adulto parece el hermano de Gokuh y no su hijo xD. Hay mangas donde tiene más sentido y en otros simplemente por argumento no.
gokufly escribió:
coyote-san escribió:Con Boruto se han atrevido a hacer lo que no se atrevieron con Dragon Ball, pasar el protagonismo al hijo del primer protagonista. [fumando]


Bueno, técnicamente es una secuela, como Digimon 02, donde los 1ros niños elegidos aparecían para ayudar. En DB una cosa así, teniendo en cuenta que los Saiyajin gozan de una juventud más longeva, carecería de sentido, ya que Gohan adulto parece el hermano de Gokuh y no su hijo xD. Hay mangas donde tiene más sentido y en otros simplemente por argumento no.


Sí, pero según dicen, Toriyama quiso que Goku muriera en la explosión del Planeta Namek y que la serie siguiera con su hijo, pero los editores le dijeron que no querían matarlo.
Pero si hubiese pasado eso, no sería un spin off, para mí Boruto es un spin off de Naruto. Más que Gokuh muriese y seguir, Toriyama quiso terminar el manga ahí (eso se dice). Para mí DB sin Gokuh no hubiese sido lo mismo. Una cosa es que usen excusas como "está muerto y solo tiene 24h para estar en la Tierra" y otra cosa hubiese sido que no participase más.

En cambio en Boruto, que Naruto no salga a mí no me supone ningún problema. Como hay misiones por rangos, los mandan a misiones de nivel D y por X o por Y les sale un enemigo que vuelva la misión en B. Por lo que es más fácil justificar la ausencia del protagonista en esta serie.
@gokufly En Naruto/Boruto pueden pasar sin el prota porque el autor se ha currado unos buenos secundarios, no como Tori que abandona a los personajes y los deja como meros comparsas o espectadores de los combates del prota.
veo que Naruto es de los mangas mas leidos del mundo, ahoramismo estoy en el capitulo 610 de One piece. Me recomendariais leer este Manga? Podriais guiarme un poco en esta manga?
Muchas gracias
dallas1993 escribió:veo que Naruto es de los mangas mas leidos del mundo, ahoramismo estoy en el capitulo 610 de One piece. Me recomendariais leer este Manga? Podriais guiarme un poco en esta manga?
Muchas gracias


y si estas vago el anime creo que esta semana finiquita ya la serie con el ultimo capitulo.
PERCHE escribió:
dallas1993 escribió:veo que Naruto es de los mangas mas leidos del mundo, ahoramismo estoy en el capitulo 610 de One piece. Me recomendariais leer este Manga? Podriais guiarme un poco en esta manga?
Muchas gracias


y si estas vago el anime creo que esta semana finiquita ya la serie con el ultimo capitulo.


osea el manga esta ya completo? podeis guiarme un poco sobre el manga?
dallas1993 escribió:
PERCHE escribió:
dallas1993 escribió:veo que Naruto es de los mangas mas leidos del mundo, ahoramismo estoy en el capitulo 610 de One piece. Me recomendariais leer este Manga? Podriais guiarme un poco en esta manga?
Muchas gracias


y si estas vago el anime creo que esta semana finiquita ya la serie con el ultimo capitulo.


osea el manga esta ya completo? podeis guiarme un poco sobre el manga?


El manga acabó a finales de 2014. Qué es lo que quieres saber??
Rozan escribió:
PERCHE escribió:veo que Naruto es de los mangas mas leidos del mundo, ahoramismo estoy en el capitulo 610 de One piece. Me recomendariais leer este Manga? Podriais guiarme un poco en esta manga?
Muchas gracias


y si estas vago el anime creo que esta semana finiquita ya la serie con el ultimo capitulo.


osea el manga esta ya completo? podeis guiarme un poco sobre el manga?[/quote]

El manga acabó a finales de 2014. Qué es lo que quieres saber??[/quote]

si me recomendais empezar con esta saga cuando empieze One piece? de que trata? cuantos capitulos tienen en su version manga?...
dallas1993 escribió:
si me recomendais empezar con esta saga cuando empieze One piece? de que trata? cuantos capitulos tienen en su version manga?...


Recomendable es, aunque para mí no llega al nivel de OP, es un gran manga. Va de un niño, Naruto, que es marginado en su aldea y que su sueño es ser Hokage. el máximo cargo de Konoha, para que todo el mundo le reconozca como persona.

Son 700 capítulos del manga.
PERCHE escribió:
dallas1993 escribió:veo que Naruto es de los mangas mas leidos del mundo, ahoramismo estoy en el capitulo 610 de One piece. Me recomendariais leer este Manga? Podriais guiarme un poco en esta manga?
Muchas gracias


y si estas vago el anime creo que esta semana finiquita ya la serie con el ultimo capitulo.

¿Despues saldra algo mas en el anime o ya se acabo del todo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PERCHE escribió:
dallas1993 escribió:veo que Naruto es de los mangas mas leidos del mundo, ahoramismo estoy en el capitulo 610 de One piece. Me recomendariais leer este Manga? Podriais guiarme un poco en esta manga?
Muchas gracias


y si estas vago el anime creo que esta semana finiquita ya la serie con el ultimo capitulo.

¿Despues saldra algo mas en el anime o ya se acabo del todo?
Un saludo.


Tengo entendido que querían animar algunas novelas más como hicieron con la de Itachi... Y tampoco me extrañaría que en un par de años estemos viendo a Boruto también.
Joer, ¿un par de años? Yo las quiero ahora [buuuaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer, ¿un par de años? Yo las quiero ahora [buuuaaaa] .
Un saludo.

mas que un par yo lo veo para el 2017.pierrot no quiere soltar el anime y lo mejor es que el relleno puede ser algo serio.
Lo esperare con ansia, por que si es como el de la serie [lapota] .
Un saludo.
Hoy comienza la batalla final, Naruto vs Sasuke en el anime.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
ivan_vega89 escribió:Hoy comienza la batalla final, Naruto vs Sasuke en el anime.

Imagen

Y cuantos capitulos va a durar mas o menos?
@madridista_123 , 2 capítulos, pero los dan juntos, es decir es un especial de 45 minutos.
madridista_123 está baneado por "game over"
gokufly escribió:@madridista_123 , 2 capítulos, pero los dan juntos, es decir es un especial de 45 minutos.

Si pero me refiero a cuando acaba shippuden definitivamente?
madridista_123 escribió:
gokufly escribió:@madridista_123 , 2 capítulos, pero los dan juntos, es decir es un especial de 45 minutos.

Si pero me refiero a cuando acaba shippuden definitivamente?

La semana que viene
JO-DER, que par de capitulos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para bajar en 4k y guardar en el disco duro por los siglos de los siglos. ahora entiendo el avance en blanco, estaban aun a medio hacer sin poner el color aun o animaron así algo rápido para no enseñar nada del capi de verdad
@urameshi , no termina la semana que viene. Antes del capítulo final del manga van a adaptar novelas y seguramente meterán relleno. El anime de Naruto no va a terminar de momento. Supongo que lo que quieren es hacer tiempo para que haya un colchón de capítulos de Boruto, y empezarlo a adaptar. Es una de sus gallinas de oro, y le van a sacar todo el jugo que puedan durante años.
Veo muy poca gente por aquí para ser el último/penúltimo capítulo hoy :-?
GrimFregando escribió:Veo muy poca gente por aquí para ser el último/penúltimo capítulo hoy :-?

Mucha gente dejó de ver el anime hace muchos años por la cantidad absurda de relleno. Es tan, tan absurda que alguna vez he intentado ver algún capítulo en un rato de aburrimiento y no he sido capaz de encontrar un capítulo canon. Esta serie no merece existir y me alegro de que haya terminado.
Peklet escribió:
GrimFregando escribió:Veo muy poca gente por aquí para ser el último/penúltimo capítulo hoy :-?

Mucha gente dejó de ver el anime hace muchos años por la cantidad absurda de relleno. Es tan, tan absurda que alguna vez he intentado ver algún capítulo en un rato de aburrimiento y no he sido capaz de encontrar un capítulo canon. Esta serie no merece existir y me alegro de que haya terminado.


Ya, pero no se, es Naruto, es como si DBS nadie la hubiese seguido ahora pese a ser DB, lo normal es que siempre haya una cantidad buena de gente.

Es una pena la cantidad de relleno, harán la serie sin relleno? anime digo
No, si tienes razón, no lo habrían hecho si no les hubiera resultado rentable. Naruto tiene audiencia. Igual que esa otra cosa que mencionas.
Los dos últimos episodios de hoy han sido una puta maravilla visual, todo el mundo debería de verlos. [plas] [plas] [plas]

Quedan 3 capitulos para el final. Y luego vendrán las adaptaciones de las novelas.
Naruto (ANIME) merece ser emitido de nuevo sin relleno

por cierto que 2 últimos capítulos SI SEÑOR
el relleno en la pelea queda bien pero incoherente.
Si alguien sabe donde conseguir estos capítulos en una calidad decente que no sea el típico HD borroso de cuando ves algo online estaría agradecido, son capítulos para disfrutar [beer]
Yo deje el Anime si no recuerdo mal despues de que Naruto controla a Kurama con ayuda de Kushina.
Algun dia lo tengo que retomar para terminarlo, pero solo de pensar que tengo que mirar cuantos capitulos de relleno descartar... me da una pereza... [tomaaa]
A mi el relleno me echo para atras durante ls 4º guerra, pero he visto el capitulo final y vaya FINALAZO [oki] , una putada que ya la serie termine como tal, ahora a ver adaptan al anime la nueva generacion [tadoramo] .
Un saludo.
29854 respuestas