Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Por mi no cambiaría de hilo, pero en el caso de que lo hagáis avisadlo por aquí!!! xD
Bueno para el que le interese la cronología quedaría tal que así:

The Last
Capítulo 700
One Shot de Mitsuki
Gaiden de Sarada.
One Shot de Boruto
Boruto The Movie

Y el mes que viene el nuevo manga de 59 pág. en principio narrando contenido de la película.

Imagen
El dibujo del oneshot de mizuki es un poco rarete, ¿lo ha hecho kishimoto?
Posiblemente el manga adapte la película para luego seguir a partir de ese punto. Veamos que tal, las aventuras de Boruto y cuando durara este manga xD

HH!!!
Peklet escribió:El dibujo del oneshot de mizuki es un poco rarete, ¿lo ha hecho kishimoto?


Si, el One Shot lo ha hecho Kishi.

sanray escribió:Posiblemente el manga adapte la película para luego seguir a partir de ese punto. Veamos que tal, las aventuras de Boruto y cuando durara este manga xD

HH!!!


Seguramente. De primeras Mitsuki ya tiene modo Sennin xD bastante cheto.
No sé, es que el dibujo me ha pparecido un poco inconsistente, el trazo en algunas viñetas es más suave o más tosco sin venir a cuento. La viñeta en la que orochimaru abre la boca como una serpiente es horrible.

Un poco de offtopic: Estos días me estoy volviendo a leer el manga entero mientras defeco y definitivamente el niñato llorica de Obito estropea totalmente la serie.
llevo una temporada desconectado del tema jajajaja

a ver si me pongo al dia porque desde el final de naruto no me he mirado nada...

alguien me puede decir que cosas hay nuevas?
wolf_ou escribió:llevo una temporada desconectado del tema jajajaja

a ver si me pongo al dia porque desde el final de naruto no me he mirado nada...

alguien me puede decir que cosas hay nuevas?



Sólo los 10 capítulos de Sarada...
ok
tengo que buscarlos y leerlos jejejej

en el anime tb voy retrasado porque donde me gusta verlo (backbeard) lo llevan muy retrasado tb....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

Sarada cada día más sexy [babas] con tacones que seguramente le serán muy útiles en las batallas


Y en esta, es mi imaginación hentai o hay un poco de fanservice?

De igual manera [babas]


Imagen
Bueno, se nota que usa pantalones(bastante pequeños) pero siempre es fanservice ver debajo de una falda.

HH!!!
Están empezando a salir los primeros spoilers del nuevo manga..

Y el manga empieza fuerte con un Flashforward con un Boruto Adulto con un aspecto tal que así para que os hagáis una idea.
Imagen
Imagen

So basically what we now so far
- theres a hint of naruto being dead
- hokages mountain distroyed
- borutos hair looks like narutos on naruto shippuden
- boruto has a scar in one eye and keeps that eye closed
- boruto opens his eye to fight and it looks like a byakugan (no veins tho)
-boruto to fight, uses one of his palms like hinata/neji fighting style and in his other hand he uses a sword like sasuke
- borutos style/outfit is a hint of kakashis style
-boruto has a tattoo that changes colour and form when activated to fight.
-Looks like there was a carnage at the konoha villa
- the manga has flashbacks to the movie
-no sign of sasuke or naruto



OD escribió:There are extended scenes and key differences in this rendition (Boruto makes Hinata cry/well up in tears, Moegi with Ino-Shika-Chou 2.0 with chuunin exam apps, Sarada's dialogue is a bit different from what I remember from either the novel or movie)

Obviously new outfits (Sarada's new dress+bandage top combo, as well as Hinata's turtleneck sweater + necklace+ sleeveless short dress + pants outfit comes to mind).

Extra background panels (new selfie photo that I don't remember from the movie, I think).

The ending preview for next issue:

次回はWJ27号(6/6発売)掲載予定!!
ボルトの申し出に、サスケの答えは…!?

The next chapter is planned for release in WSJ #27 (6/6 sale date)!!
Sasuke's answer to Boruto's request is...!?
ivan_vega89 escribió:Están empezando a salir los primeros spoilers del nuevo manga..

Y el manga empieza fuerte con un Flashforward con un Boruto Adulto con un aspecto tal que así para que os hagáis una idea.
Imagen
Imagen

So basically what we now so far
- theres a hint of naruto being dead
- hokages mountain distroyed
- borutos hair looks like narutos on naruto shippuden
- boruto has a scar in one eye and keeps that eye closed
- boruto opens his eye to fight and it looks like a byakugan (no veins tho)
-boruto to fight, uses one of his palms like hinata/neji fighting style and in his other hand he uses a sword like sasuke
- borutos style/outfit is a hint of kakashis style
-boruto has a tattoo that changes colour and form when activated to fight.
-Looks like there was a carnage at the konoha villa
- the manga has flashbacks to the movie
-no sign of sasuke or naruto



OD escribió:There are extended scenes and key differences in this rendition (Boruto makes Hinata cry/well up in tears, Moegi with Ino-Shika-Chou 2.0 with chuunin exam apps, Sarada's dialogue is a bit different from what I remember from either the novel or movie)

Obviously new outfits (Sarada's new dress+bandage top combo, as well as Hinata's turtleneck sweater + necklace+ sleeveless short dress + pants outfit comes to mind).

Extra background panels (new selfie photo that I don't remember from the movie, I think).

The ending preview for next issue:

次回はWJ27号(6/6発売)掲載予定!!
ボルトの申し出に、サスケの答えは…!?

The next chapter is planned for release in WSJ #27 (6/6 sale date)!!
Sasuke's answer to Boruto's request is...!?

Por fin algo interesante. A mi estos cuentos con moraleja para niños que han publicado hasta ahora me han resultado bastante sosos.
ivan_vega89 escribió:Están empezando a salir los primeros spoilers del nuevo manga..

Y el manga empieza fuerte con un Flashforward con un Boruto Adulto con un aspecto tal que así para que os hagáis una idea.
Imagen
Imagen

So basically what we now so far
- theres a hint of naruto being dead
- hokages mountain distroyed
- borutos hair looks like narutos on naruto shippuden
- boruto has a scar in one eye and keeps that eye closed
- boruto opens his eye to fight and it looks like a byakugan (no veins tho)
-boruto to fight, uses one of his palms like hinata/neji fighting style and in his other hand he uses a sword like sasuke
- borutos style/outfit is a hint of kakashis style
-boruto has a tattoo that changes colour and form when activated to fight.
-Looks like there was a carnage at the konoha villa
- the manga has flashbacks to the movie
-no sign of sasuke or naruto



OD escribió:There are extended scenes and key differences in this rendition (Boruto makes Hinata cry/well up in tears, Moegi with Ino-Shika-Chou 2.0 with chuunin exam apps, Sarada's dialogue is a bit different from what I remember from either the novel or movie)

Obviously new outfits (Sarada's new dress+bandage top combo, as well as Hinata's turtleneck sweater + necklace+ sleeveless short dress + pants outfit comes to mind).

Extra background panels (new selfie photo that I don't remember from the movie, I think).

The ending preview for next issue:

次回はWJ27号(6/6発売)掲載予定!!
ボルトの申し出に、サスケの答えは…!?

The next chapter is planned for release in WSJ #27 (6/6 sale date)!!
Sasuke's answer to Boruto's request is...!?

mmm no me convence. El hecho de que Boruto sea un ninja renegado no me hace nada de gracia, la verdad.

HH!!!
sanray escribió:mmm no me convence. El hecho de que Boruto sea un ninja renegado no me hace nada de gracia, la verdad.

HH!!!

¿Lo dices por la bandana? A lo mejor es la de sasuke, su maestro.
Peklet escribió:
sanray escribió:mmm no me convence. El hecho de que Boruto sea un ninja renegado no me hace nada de gracia, la verdad.

HH!!!

¿Lo dices por la bandana? A lo mejor es la de sasuke, su maestro.

Espero que sea así. Porque entiendo que Boruto es algo temerario, pero que esté de renegado poca gracia me hace.

Adema, siendo sincero, no le veo sentido que use la de Sasuke si el tiene la suya propia. Ni que Sasuke hubiera muerto.

HH!!!
El enemigo de Boruto sería algo tal que asi...

Parece que los tatuajes dan alguna clase de poder.. y Boruto tambien los tiene. Puede que Kawaki sea el chico que sale de espaldas en el artwork promocional.

Imagen


Imagen

Y el Byakugan de Boruto parece implantado...
Gracias @ivan_vega89 por los nuevos datos! La verdad es que me encanta Naruto desde el principio al fin, pero lo que no me gusta tanto es no poder disfrutar de todo el canon por la locura de novelas que hay y que no nos llegan o por no tener un lugar donde poder leer todo lo esencial ya sea de forma legal o un poco piratilla. Yo intento encontrar todo lo que puedo aunque sean RAWs, pero aún así hay cosas que me pierdo...
Vaya esperpento el nuevo Sasuke... No conforme hacerle un borrego obediente en la pelicula, matando asi su personalidad totalmente, ahora es hasta feo con un peinado que ni Sara Montiel. Muy cutre.

El look del supuesto Boruto adulto si me gusta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya esperpento el nuevo Sasuke... No conforme hacerle un borrego obediente en la pelicula, matando asi su personalidad totalmente, ahora es hasta feo con un peinado que ni Sara Montiel. Muy cutre.

El look del supuesto Boruto adulto si me gusta.

le esta pasando como a bale xD
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya esperpento el nuevo Sasuke... No conforme hacerle un borrego obediente en la pelicula, matando asi su personalidad totalmente, ahora es hasta feo con un peinado que ni Sara Montiel. Muy cutre.

El look del supuesto Boruto adulto si me gusta.

le esta pasando como a bale xD

o a vegeta con bigote, para mi Naruto ha terminado con la compra del último tomo, así que todo esto lo iré leyendo por scans cuando no haya nada interesante que leer, pero si lo licencian pasaré de comprarlo
Preferia a Mirai como Sensei del Ino-Shika-Cho y no a Moegi..

Imagen
ivan_vega89 escribió:Preferia a Mirai como Sensei del Ino-Shika-Cho y no a Moegi..

Imagen

yo creo que a este barco no me meto xD.
EL CAPITULO sin traducir.
http://www.shencomics.com/archives/1671901

Imagen
Imagen

Estos ya si que son páginas del manga con el nuevo autor.

Hinata no se ve tan mal en la imagen de primer plano, pero en las otras parece demasiado niña. Me esperaba peor el dibujo asi que ni tan mal la verdad...

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
Pero vamos a ver, donde se anuncian estas cosas de las que no se entera ni dios :-? un manga nuevo, donde anuncian esto, como se sabe cuando sale, cuantas historias hay desde que acabó Naruto el manga original... :-? :-? :-? se va de las manos el orden o no se
GrimFregando escribió:Pero vamos a ver, donde se anuncian estas cosas de las que no se entera ni dios :-? un manga nuevo, donde anuncian esto, como se sabe cuando sale, cuantas historias hay desde que acabó Naruto el manga original... :-? :-? :-? se va de las manos el orden o no se


Este nuevo manga saldrá cada mes, este primer capítulo tiene 59 pág.

Desde el capitulo 700 hay varias cosas que han salido.

The Last (Película) - Es el 699.5 del manga
Capitulo 700 del manga.
One Shot de Mitsuki
One Shot de Naruto (El día en el que se convirtió en Hokage)
Gaiden de Sarada (10 capítulos centrados en Sarada).
Boruto The Movie (Película)

Y ahora, "Boruto, the next generation". El capítulo empieza con un flashforward y supuestamente contará los sucesos de Boruto The Movie pero con escenas extra para después seguir con la historia de Boruto tras lo que ocurre en la peli.
ivan_vega89 escribió:
GrimFregando escribió:Pero vamos a ver, donde se anuncian estas cosas de las que no se entera ni dios :-? un manga nuevo, donde anuncian esto, como se sabe cuando sale, cuantas historias hay desde que acabó Naruto el manga original... :-? :-? :-? se va de las manos el orden o no se


Este nuevo manga saldrá cada mes, este primer capítulo tiene 59 pág.

Desde el capitulo 700 hay varias cosas que han salido.

The Last (Película) - Es el 699.5 del manga
Capitulo 700 del manga.
One Shot de Mitsuki
One Shot de Naruto (El día en el que se convirtió en Hokage)
Gaiden de Sarada (10 capítulos centrados en Sarada).
Boruto The Movie (Película)

Y ahora, "Boruto, the next generation". El capítulo empieza con un flashforward y supuestamente contará los sucesos de Boruto The Movie pero con escenas extra para después seguir con la historia de Boruto tras lo que ocurre en la peli.

lo de hinata es raro en la peli de boruto no tiene tetas XD,ino es la mas tetona de la serie,sobre el principio no veo mal que se rompiese el equilibrio.son ninjas si existe la paz el trabajo es minimo.naciones que se han dedicado a la guerra es complicado que las lleves a otros ambitos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esa Hinata está muy plana

ivan_vega89 escribió:
Y ahora, "Boruto, the next generation". El capítulo empieza con un flashforward y supuestamente contará los sucesos de Boruto The Movie pero con escenas extra para después seguir con la historia de Boruto tras lo que ocurre en la peli.


Entonces este nuevo manga tiene otro autor ?

Se sabe cuanto va a durar?

Gracias [oki]
Boruto malote para el Storm 5 [qmparto]

Imagen
Imagen


@kai_dranzer20 Si, uno de los asistentes de Kishimoto. Y no no se sabe, hasta que la Jump quiera xD
Pero Boruto se fusiono con Kakashi, no? Porque entre la cicatriz y el byakuya en ese mismo ojo, me recuerda demasiado a Kakashi. Además, cuanto años tiene ahí? se ve joven (como 17-19 años) y ya parece super pro. [+risas]

Veo que no tiene su insignia de renegado, pero estoy muy confuso con todo eso XD

HH!!!
sanray escribió:Pero Boruto se fusiono con Kakashi, no? Porque entre la cicatriz y el byakuya en ese mismo ojo, me recuerda demasiado a Kakashi. Además, cuanto años tiene ahí? se ve joven (como 17-19 años) y ya parece super pro. [+risas]

Veo que no tiene su insignia de renegado, pero estoy muy confuso con todo eso XD

HH!!!

segun kishi boruto al igual que la hermana podria sacar el byakugan,me da que el asistente ha matado a todos y boruto se ha quedado el de hinata xD,naruto puede estar muerto empezamos bien xD.sasuke estara vivo pero con un trastorno estetico de grado 4.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Pero Boruto se fusiono con Kakashi, no? Porque entre la cicatriz y el byakuya en ese mismo ojo, me recuerda demasiado a Kakashi. Además, cuanto años tiene ahí? se ve joven (como 17-19 años) y ya parece super pro. [+risas]

Veo que no tiene su insignia de renegado, pero estoy muy confuso con todo eso XD

HH!!!

segun kishi boruto al igual que la hermana podria sacar el byakugan,me da que el asistente ha matado a todos y boruto se ha quedado el de hinata xD,naruto puede estar muerto empezamos bien xD.sasuke estara vivo pero con un trastorno estetico de grado 4.

Pero no tiene sentido por varias cosas:

1. Pueden sacar el byakugan, pero completo. O es que Boruto lo solo puede sacar uno? eso no tendría sentido si el tiene dicha habilidad y su hermana puede sacar dos.

2,.¿Naruto muerto? Pero quién puede matar a esa bestia? Si existe alguien así, mejor apaga y vamonos que esto se acabo.

Además, y esos simbolos que tienen en los brazos, que serán? todo esto me parece muy raro y demasiado extremo. Si has visto el capítulo en Japo, verás que Konoha fue hecha polvo de la forma más bestial posible.

HH!!!
sanray escribió:
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Pero Boruto se fusiono con Kakashi, no? Porque entre la cicatriz y el byakuya en ese mismo ojo, me recuerda demasiado a Kakashi. Además, cuanto años tiene ahí? se ve joven (como 17-19 años) y ya parece super pro. [+risas]

Veo que no tiene su insignia de renegado, pero estoy muy confuso con todo eso XD

HH!!!

segun kishi boruto al igual que la hermana podria sacar el byakugan,me da que el asistente ha matado a todos y boruto se ha quedado el de hinata xD,naruto puede estar muerto empezamos bien xD.sasuke estara vivo pero con un trastorno estetico de grado 4.

Pero no tiene sentido por varias cosas:

1. Pueden sacar el byakugan, pero completo. O es que Boruto lo solo puede sacar uno? eso no tendría sentido si el tiene dicha habilidad y su hermana puede sacar dos.

2,.¿Naruto muerto? Pero quién puede matar a esa bestia? Si existe alguien así, mejor apaga y vamonos que esto se acabo.

Además, y esos simbolos que tienen en los brazos, que serán? todo esto me parece muy raro y demasiado extremo. Si has visto el capítulo en Japo, verás que Konoha fue hecha polvo de la forma más bestial posible.

HH!!!

1 byakugan parece implantado aunque kishi lo dijo pero se ve que el asistente pasa. 2 segun he leido se da a entender aunque posiblemente este vivo.ya aparecera al shonen style.
segun lei los tatuajes dan poder,el problema es que creo que esto sigue con lo de kaguya o algo sera.los power ups seran tatuajes
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sasuke ya debe estar paralítico, en silla de ruedas y en estado vegetativo, con Sakura cuidandolo
Se supone que los spoilers hablaban de un Naruto muerto.. y la villa destruida.

Pero bueno, recordad todas las veces que han "matado" a Naruto y luego no, supongo que es para enganchar al espectador.

Kawaki es el niño que salia en el artwork promocional de espaldas.

Imagen

Supongo que tras acabar de narrar la película en el manga nos contarán quien es Kawaki y por qué de su rivalidad con Boruto..
El Byakugan parece implantado.. al menos a mi me lo parece.
Vamos, un Kakashi 2.0 versión Byakugan.

No entiendo el porque forzar su implantación y debería tener el byakugan de cajón. Para mi que se le fue la olla con el contexto dramático que quería dar y se ha pasado

HH!!.
Es horrible el nuevo dibujo... Madre mia. No se salva casi nadie. [facepalm]

La Villa toda destruida por el de los tatoos, y claro Naruto estara de piruleo y Sasuke tras ser deformado estéticamente perdió sus poderes con el Mangekyo Eterno y con el Rinnegan más fuerte existente, y no pudo hacerle frente, y ahí aparece Boruto que recién empieza el Manga es más fuerte que el Uchiha para salvar la situación...

Terrorífico.
Yo me bajo del carro. A la pobre Sarada le han dado mil vueltas, empezó siendo un personaje brutal y ahora es una parodia de sí misma. Boruto cuesta abajo y sin frenos, nunca me gustó y el diseño en versión malote me parece pésimo. Sasuke vergüenza ajena, el chaval nuevo de los tatuajes un sin personalidad.

Para mí Naruto se acabó [bye] , recordaré con cariño el último capítulo y la parte de la no-madre de Sarada y el Byakugan de la hija pequeña de Naruto.
Las tres primeras páginas traducidas en inglés.

Imagen
Imagen
Imagen


Me gustaría que lo de los tatuajes tuviese relación con los sellos Uzumakis que tuvo tan poca importancia en el manga...
Que fumada de historia, como spin off puede ser gracioso, pero yo al menos no lo considerare canon la verdad (Principalmente porque no está hecho por kishi). Eso sí, el dibujo ha mejorado bastante.
¿Pero que puñetas es esto? Oooh
Un saludo.
Vaya puta mierda, han tenido que drogar a Kishi, para que diera luz verde a esto.

Que coño ha hecho con los personajes? Lo de Hinata tendría que ser denunciable.. no existen palabras para describir lo que se me ha pasado por la cabeza al ver el dibujo de Hinata.

@eRiKaXPiReNCe como me arrepiento de haberte preguntado [buuuaaaa]
joder se les ha ido la olla del todo, que dejen Naruto ya en paz
Joer vaya diseño, casi prefiero que vuelva Kinshi a dibujarlos [mamaaaaa] .
Un saludo.
Luis_dAR escribió:Vaya puta mierda, han tenido que drogar a Kishi, para que diera luz verde a esto.

Que coño ha hecho con los personajes? Lo de Hinata tendría que ser denunciable.. no existen palabras para describir lo que se me ha pasado por la cabeza al ver el dibujo de Hinata.

@eRiKaXPiReNCe como me arrepiento de haberte preguntado [buuuaaaa]


Quien dice drogra dice cheque [fumando]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que esperpento.

el unico diseño propio.el del villano esta muy bien.pero los otros al no ser suyos los ha dibujado con el na.....
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que esperpento.

el unico diseño propio.el del villano esta muy bien.pero los otros al no ser suyos los ha dibujado con el na.....

Y el fulano se planta en el 1er capítulo y 1ra página con el rollo del fin de la era de los ninjas.... Ta bien la cosa.

Se empezará a sacar Rinnegan y Tenseigan hasta del sobaco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que esperpento.

el unico diseño propio.el del villano esta muy bien.pero los otros al no ser suyos los ha dibujado con el na.....

Y el fulano se planta en el 1er capítulo y 1ra página con el rollo del fin de la era de los ninjas.... Ta bien la cosa.

Se empezará a sacar Rinnegan y Tenseigan hasta del sobaco.

Esos son cosas del pasado XD

HH!!!
mucha gente se confude con el sello maldito.pero esperaros que no se saquen que acumulan chakra y ahora los tatuajes den modo sabio o se sellen bijus en ellos.tenemos que esforzarnos y cada capitulo criticarlo bien.si no sabeis como ir por el hilo de super XD.
29865 respuestas