Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Brutico escribió:Que buena pinta tiene la le pelicula de boruto... y para cuando sale la anterior en blu-ray?


22 de Julio ^^

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sanray escribió:Joder, pero en el trailer Boruto usa el Rasenga y luego un ataque del tipo rayo?? eso fue lo que vi. Además, como Sasuke le enseño el rasengan??


si hasta Kakashi puede usar el rasengan con verlo con un solo ojo, se supone que los sharingan tienen habilidad natural de copiar cualquier jutsu, pero parece que solo kakashi lo usó así, eso y que siempre usaban kekeigenkai

además el rasengan es solo la acumulación de chakra en bruto para luego agregarle el elemento
kai_dranzer20 escribió:
sanray escribió:Joder, pero en el trailer Boruto usa el Rasenga y luego un ataque del tipo rayo?? eso fue lo que vi. Además, como Sasuke le enseño el rasengan??


si hasta Kakashi puede usar el rasengan con verlo con un solo ojo, se supone que los sharingan tienen habilidad natural de copiar cualquier jutsu, pero parece que solo kakashi lo usó así, eso y que siempre usaban kekeigenkai

además el rasengan es solo la acumulación de chakra en bruto para luego agregarle el elemento

Además de que no cualquiera puede hacer un rasengan por la cantidad de chakra que consume, ¿cuándo fue que Sasuke lo aprendió? no me dirás que lo aprendió un día que estaba aburrido.

Ademas, no es obligatorio ponerle un elemento al rasengan, eso se lo invento Naruto [+risas] .
Tampoco se muestra que se lo enseñe Sasuke, probablemente el rasengan base se lo enseñó naruto (como ya hizo con konohamaru xD)
sanray escribió:
kai_dranzer20 escribió:
sanray escribió:Joder, pero en el trailer Boruto usa el Rasenga y luego un ataque del tipo rayo?? eso fue lo que vi. Además, como Sasuke le enseño el rasengan??


si hasta Kakashi puede usar el rasengan con verlo con un solo ojo, se supone que los sharingan tienen habilidad natural de copiar cualquier jutsu, pero parece que solo kakashi lo usó así, eso y que siempre usaban kekeigenkai

además el rasengan es solo la acumulación de chakra en bruto para luego agregarle el elemento

Además de que no cualquiera puede hacer un rasengan por la cantidad de chakra que consume, ¿cuándo fue que Sasuke lo aprendió? no me dirás que lo aprendió un día que estaba aburrido.

Ademas, no es obligatorio ponerle un elemento al rasengan, eso se lo invento Naruto [+risas] .


Es que el rasengan no tiene elemento ¿no? El que lo tiene es el rasenshuriken.
Spark89 escribió:Es que el rasengan no tiene elemento ¿no? El que lo tiene es el rasenshuriken.

No, no tiene. Es chakra puro y duro xD el rasenshuriken es de aire.

Xais escribió:Tampoco se muestra que se lo enseñe Sasuke, probablemente el rasengan base se lo enseñó naruto (como ya hizo con konohamaru xD)

Eso si lo veo más posible pero, no supuestamente tiene una mala relación?? al menos que se hallan reconciliado en media película y el se la enseña y la use en la batalla final.

De cualquier forma, lo aprendió bastante rápido no?? xD Además me sigue matando la curiosidad, es un chidori lo que vi al final del trailer?? porque el rasengan no se "mueve" así cuando lo usas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dicen que Konohamaru es el sensei de los nuevos niños, igual en una tarde se lo habrá enseñado
naruto creo que lo aprendió en una semana
kai_dranzer20 escribió:dicen que Konohamaru es el sensei de los nuevos niños, igual en una tarde se lo habrá enseñado
naruto creo que lo aprendió en una semana

Eso también lo veo más viable.
Lo que me deja a cuadros es que Boruto use elemento rayo, cuando Naruto en la vida lo ha utilizado (que yo recuerde)
eR_XaVi escribió:Lo que me deja a cuadros es que Boruto use elemento rayo, cuando Naruto en la vida lo ha utilizado (que yo recuerde)


La afinidad a los elementos no necesariamente es hereditaria.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Lo que me deja a cuadros es que Boruto use elemento rayo, cuando Naruto en la vida lo ha utilizado (que yo recuerde)


La afinidad a los elementos no necesariamente es hereditaria.

No lo es pero ya es casualidad, que Boruto no lo tenga y así pueda tener el ataque de su padre y el de su maestro [+risas].
Hinata tiene el elemento Rayo.

Y si, imagino que el que le ha enseñado el rasengan habrá sido Konohamaru.

Lo que no me gusta es que dejen tan de lado a Sarada, que por cierto quiere ser la próxima Hokage.
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Lo que me deja a cuadros es que Boruto use elemento rayo, cuando Naruto en la vida lo ha utilizado (que yo recuerde)


La afinidad a los elementos no necesariamente es hereditaria.

No lo es pero ya es casualidad, que Boruto no lo tenga y así pueda tener el ataque de su padre y el de su maestro [+risas].



Pero si es hereditario, vendría de Hinata, que es un artbook escriben que sus elementos son Rayo y Fuego.
ivan_vega89 escribió:
Lo que no me gusta es que dejen tan de lado a Sarada, que por cierto quiere ser la próxima Hokage.


Cerraría el círculo de manera genial, consiguiendo lo que Madara y Sasuke no pudieron conseguir. Un Uchiha criado lejos de la cadena de odio.
Hay que admitir que Boruto, y el Gaiden están siendo bastante decentillos, bastante mejor que el final del manga. Creo que era el soplo de aire fresco que necesitaba la serie, volver un poco a los origenes aunque sigan estando personajes ultratochos.
ivan_vega89 escribió:Hinata tiene el elemento Rayo.

Y si, imagino que el que le ha enseñado el rasengan habrá sido Konohamaru.

Lo que no me gusta es que dejen tan de lado a Sarada, que por cierto quiere ser la próxima Hokage.

Pero si galleta salada ya tiene un manga para ella sola [+risas]

Sobre el tema del rayo, pues ya se ve en el trailer que lo usa, pero lo que quiero saber es la técnica que emplea, porque "rayo" a secas no será xD

HH!!!
sanray escribió:
kai_dranzer20 escribió:
sanray escribió:Joder, pero en el trailer Boruto usa el Rasenga y luego un ataque del tipo rayo?? eso fue lo que vi. Además, como Sasuke le enseño el rasengan??


si hasta Kakashi puede usar el rasengan con verlo con un solo ojo, se supone que los sharingan tienen habilidad natural de copiar cualquier jutsu, pero parece que solo kakashi lo usó así, eso y que siempre usaban kekeigenkai

además el rasengan es solo la acumulación de chakra en bruto para luego agregarle el elemento

Además de que no cualquiera puede hacer un rasengan por la cantidad de chakra que consume, ¿cuándo fue que Sasuke lo aprendió? no me dirás que lo aprendió un día que estaba aburrido.

Ademas, no es obligatorio ponerle un elemento al rasengan, eso se lo invento Naruto [+risas] .


Creo recordar que el Rasengan como tal es una técnica incompleta y el cuarto no pudo añadirle el elemento como quería porque murió. Eso es lo que dijo Kakashi.

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Rasengan

Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra, cosa que no pudo hacer Minato antes de morir, pero aún así dio origen a una técnica que no requiere sellos de manos.
ivan_vega89 escribió:Hinata tiene el elemento Rayo.

Y si, imagino que el que le ha enseñado el rasengan habrá sido Konohamaru.

Lo que no me gusta es que dejen tan de lado a Sarada, que por cierto quiere ser la próxima Hokage.

Por eso se le da tanto bombo en el Manga (y no a Boruto) asi como se lo dan a Sasuke en el Manga, y no en TL. Compensacion Kishimotiana.
¿En serio a alguien le sorprende que Bolt tenga el elemento rayo? ¬_¬
Reakl escribió:¿En serio a alguien le sorprende que Bolt tenga el elemento rayo? ¬_¬

No es que sorprenda, pero yo no lo sabía hasta el trailer. Así como es de rayo como lo fuera de tierra. Yo lo que quiero saber si hace el Chidori [+risas]

HH!!!
Ale, ya ha salido la Inner Sarada... XD XD
kishi ha caido en la tentacion.
Epica la cara final de satisfaccion de
Sasuke cuando ve como se pone la hija
. Luego esto lo ves en el Anime y su 0 expresividad te quita de la situacion. XD
Sarada. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nos acercamos, lo noto en el aire, libérala Kishi:
Imagen
Imagen
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Epica la cara final de satisfaccion de
Sasuke cuando ve como se pone la hija
. Luego esto lo ves en el Anime y su 0 expresividad te quita de la situacion. XD


+1, me ha encantado la cara que ha puesto [tadoramo]

Una pregunta que llevo mucho tiempo haciendome (bueno no tanto, desde hace un par de meses que terminé el manga y me paso por aquí) ¿por qué la gente le tiene tanto odio a Sakura? A mí es un personaje que me gusta la verdad [+risas]
Spark89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Epica la cara final de satisfaccion de
Sasuke cuando ve como se pone la hija
. Luego esto lo ves en el Anime y su 0 expresividad te quita de la situacion. XD


+1, me ha encantado la cara que ha puesto [tadoramo]

Una pregunta que llevo mucho tiempo haciendome (bueno no tanto, desde hace un par de meses que terminé el manga y me paso por aquí) ¿por qué la gente le tiene tanto odio a Sakura? A mí es un personaje que me gusta la verdad [+risas]

Porque es inútil XD , Kishi la ha intentado 'resucitar' un montón de veces para volver a dejarla para el arrastre. Súmale su retraso enamorándose de Sasuke (un chaval poco conflictivo como vimos en la serie), pasar del culo de Naruto para luego decirle que le quiere cuando ya Naruto mola y dar asquito en muuuchas de sus intervenciones esporádicas.
Spark89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Epica la cara final de satisfaccion de
Sasuke cuando ve como se pone la hija
. Luego esto lo ves en el Anime y su 0 expresividad te quita de la situacion. XD


+1, me ha encantado la cara que ha puesto [tadoramo]

Una pregunta que llevo mucho tiempo haciendome (bueno no tanto, desde hace un par de meses que terminé el manga y me paso por aquí) ¿por qué la gente le tiene tanto odio a Sakura? A mí es un personaje que me gusta la verdad [+risas]

Como te comenta el compañero. Es triste ver como Sakura se degrada cada vez mas en el manga. Vamos, que hace poco descubrimos que cuida a la hija de otra y el marido no se pasa por casa y ahora tampoco tiene casa.

Crees que todo esto es normal [+risas]
Pero entonces más que odiarla os debería dar pena [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, cuando le dice a Naruto que le quiere es mentira, simplemente se lo dice para que Naruto se olvide de Sasuke no porque verdaderamente lo sienta.
Por cierto...Yo sigo pensando que Sarada es hija de Sakura, pero que Kishi quiere jugar con esto un rato para el tema de despertar el Sharingan del todo y tal (como está ahora mismo). Pronto lo veremos xD
A mi Sasuke me daba puto asco, pero la madurez le está sentando bien al personaje, espero que no vuelva a su estado monguer.
A mi el nuevo diseño de Sasuke no me gusta, lo veo muy demacrado.
Spark89 escribió:Pero entonces más que odiarla os debería dar pena [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, cuando le dice a Naruto que le quiere es mentira, simplemente se lo dice para que Naruto se olvide de Sasuke no porque verdaderamente lo sienta.

Sakura siempre fue una pesada que pensaba que Naruto era un mierda y pasaba de el. Siempre obsesionada con Sasuke y Naruto rompiéndose la espalda para recuperar al emo vengador y Sakura solo le echaba más leña a la hoguera que tenía Naruto [+risas] . Para mi, lo que hizo que la odiara fue la escena que comentas, que la hizo parecer en mi opinión, una put* tratando de que Naruto dejara a Sasuke usando el amor no correspondido que le tenía este por años. Y peor aún, sabiendo que Naruto duro dos años fuera entrenando y viene Sakura y le dice "dejalo". Soy yo y le doy una ostia.

Y mejor no hablemos de lo inutil que es y como en una parte del manga, cuando creíamos que había madurado, va y vuelve a mojar por Sasuke cuando este la trata como basura.
Según parece la semana que viene acaba con doble capítulo: http://red-beet-soup.tumblr.com/ Ojalá que no D:
Añado: http://www.reddit.com/r/Naruto/comments/3b2ri2/previews_for_next_weeks_wsj/
Con 11 capítulos da para un tomo exacto, el que creo que anunciaron hace poco.
El más sosillo de todos Naruto, que hace unos tristes clones de los de toda la vida, nada espectacular, ni hiraishin, ni cascar a varios de golpe ni nada. En este cap han hecho más Sarada, Sasuke y Sakura, para que negarlo.

Desde que Sasuke ha sacado el Susanno Naruto parece en segundo plano. Le ha hecho más vaguete ser Hokage xD
sanray escribió:
Spark89 escribió:Pero entonces más que odiarla os debería dar pena [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, cuando le dice a Naruto que le quiere es mentira, simplemente se lo dice para que Naruto se olvide de Sasuke no porque verdaderamente lo sienta.

Sakura siempre fue una pesada que pensaba que Naruto era un mierda y pasaba de el. Siempre obsesionada con Sasuke y Naruto rompiéndose la espalda para recuperar al emo vengador y Sakura solo le echaba más leña a la hoguera que tenía Naruto [+risas] . Para mi, lo que hizo que la odiara fue la escena que comentas, que la hizo parecer en mi opinión, una put* tratando de que Naruto dejara a Sasuke usando el amor no correspondido que le tenía este por años. Y peor aún, sabiendo que Naruto duro dos años fuera entrenando y viene Sakura y le dice "dejalo". Soy yo y le doy una ostia.

Y mejor no hablemos de lo inutil que es y como en una parte del manga, cuando creíamos que había madurado, va y vuelve a mojar por Sasuke cuando este la trata como basura.


Cuenta la leyenda que el personaje de Sakura era un amor no correspondido de kishimoto que le puteó cuando era joven xDDDD
sanray escribió:
Spark89 escribió:Pero entonces más que odiarla os debería dar pena [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, cuando le dice a Naruto que le quiere es mentira, simplemente se lo dice para que Naruto se olvide de Sasuke no porque verdaderamente lo sienta.

Sakura siempre fue una pesada que pensaba que Naruto era un mierda y pasaba de el. Siempre obsesionada con Sasuke y Naruto rompiéndose la espalda para recuperar al emo vengador y Sakura solo le echaba más leña a la hoguera que tenía Naruto [+risas] . Para mi, lo que hizo que la odiara fue la escena que comentas, que la hizo parecer en mi opinión, una put* tratando de que Naruto dejara a Sasuke usando el amor no correspondido que le tenía este por años. Y peor aún, sabiendo que Naruto duro dos años fuera entrenando y viene Sakura y le dice "dejalo". Soy yo y le doy una ostia.

Y mejor no hablemos de lo inutil que es y como en una parte del manga, cuando creíamos que había madurado, va y vuelve a mojar por Sasuke cuando este la trata como basura.

Yo he de reconocer que hay poca gente tan enferma como Naruto cuando se le pone algo entre ceja y ceja. Es normal que cualquiera hubiera perdido la paciencia con Sasuke hace eones. Sakura simplemente intenta a la desesperada que deje a Sasuke en paz apelando a algo tan rastrero como los sentimientos que tiene por el. Y lo hace por su bien físico, sabe que Naruto va a acabar escaldado y más viendo en lo que Sasuke se había convertido.

Yo creo que lo de Sakura es deplorable y que el fin no justifica los medios, pero entiendo lo que quería hacer y podría haber funcionado si Naruto no fuera tan testarudo. Era simplemente un checkpoint para sacar el final malo "¿quieres pasar de Sasuke y quedarte con Sakura?"

"Sí"
"No"
una dudilla que tengo, despues de que termine el manga de naruto gaiden, que mas hay?

lo único que me falta por ver es naruto the last, pero tambien lei por ahi algo de una pelicula de boruto, van a sacar a parte mas cosas que ya se sepan?
The last ya ha sido subtitulada y todo, aunque no se si ha salido ya con el audio en japonés. El ripeo que había circulando es con audio coreano creo.
J_Ark escribió:
sanray escribió:
Spark89 escribió:Pero entonces más que odiarla os debería dar pena [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, cuando le dice a Naruto que le quiere es mentira, simplemente se lo dice para que Naruto se olvide de Sasuke no porque verdaderamente lo sienta.

Sakura siempre fue una pesada que pensaba que Naruto era un mierda y pasaba de el. Siempre obsesionada con Sasuke y Naruto rompiéndose la espalda para recuperar al emo vengador y Sakura solo le echaba más leña a la hoguera que tenía Naruto [+risas] . Para mi, lo que hizo que la odiara fue la escena que comentas, que la hizo parecer en mi opinión, una put* tratando de que Naruto dejara a Sasuke usando el amor no correspondido que le tenía este por años. Y peor aún, sabiendo que Naruto duro dos años fuera entrenando y viene Sakura y le dice "dejalo". Soy yo y le doy una ostia.

Y mejor no hablemos de lo inutil que es y como en una parte del manga, cuando creíamos que había madurado, va y vuelve a mojar por Sasuke cuando este la trata como basura.

Yo he de reconocer que hay poca gente tan enferma como Naruto cuando se le pone algo entre ceja y ceja. Es normal que cualquiera hubiera perdido la paciencia con Sasuke hace eones. Sakura simplemente intenta a la desesperada que deje a Sasuke en paz apelando a algo tan rastrero como los sentimientos que tiene por el. Y lo hace por su bien físico, sabe que Naruto va a acabar escaldado y más viendo en lo que Sasuke se había convertido.

Yo creo que lo de Sakura es deplorable y que el fin no justifica los medios, pero entiendo lo que quería hacer y podría haber funcionado si Naruto no fuera tan testarudo. Era simplemente un checkpoint para sacar el final malo "¿quieres pasar de Sasuke y quedarte con Sakura?"

"Sí"
"No"

Pero tanto Naruto como Sakura están enfermos. Naruto es como dices pero y Sakura?? o acaso es normal el quedarte estancada y no pasar página cuando la persona que quieres pasa de ti como la mierda y hasta te intenta matar?? Lo de Naruto es obsesivo pero se le justifica porque el sabía que Sasuke no era tan emo como pensábamos y Sakura??, el esfuerzo del amor? nah, esta loca y todos el Konoha lo sabían.

Shenita escribió:Cuenta la leyenda que el personaje de Sakura era un amor no correspondido de kishimoto que le puteó cuando era joven xDDDD

Es lo único que puede justificar la desgracias de Sakura.


LaytonDex escribió:una dudilla que tengo, despues de que termine el manga de naruto gaiden, que mas hay?

lo único que me falta por ver es naruto the last, pero tambien lei por ahi algo de una pelicula de boruto, van a sacar a parte mas cosas que ya se sepan?

Luego del final del manga sacaron:
*Unas novelas "post-final" del manga que hablan de otros personajes como Gaara. Pero creo que no están ni en inglés.
*La película de Naruto: The Last Movie
*La Película de Boruto: Boruto the movie
*El Gaiden que comentas

Y nada más, no hay nade de serie o lo que sea adicional.

HH!!!
sanray escribió:
J_Ark escribió:
sanray escribió:Sakura siempre fue una pesada que pensaba que Naruto era un mierda y pasaba de el. Siempre obsesionada con Sasuke y Naruto rompiéndose la espalda para recuperar al emo vengador y Sakura solo le echaba más leña a la hoguera que tenía Naruto [+risas] . Para mi, lo que hizo que la odiara fue la escena que comentas, que la hizo parecer en mi opinión, una put* tratando de que Naruto dejara a Sasuke usando el amor no correspondido que le tenía este por años. Y peor aún, sabiendo que Naruto duro dos años fuera entrenando y viene Sakura y le dice "dejalo". Soy yo y le doy una ostia.

Y mejor no hablemos de lo inutil que es y como en una parte del manga, cuando creíamos que había madurado, va y vuelve a mojar por Sasuke cuando este la trata como basura.

Yo he de reconocer que hay poca gente tan enferma como Naruto cuando se le pone algo entre ceja y ceja. Es normal que cualquiera hubiera perdido la paciencia con Sasuke hace eones. Sakura simplemente intenta a la desesperada que deje a Sasuke en paz apelando a algo tan rastrero como los sentimientos que tiene por el. Y lo hace por su bien físico, sabe que Naruto va a acabar escaldado y más viendo en lo que Sasuke se había convertido.

Yo creo que lo de Sakura es deplorable y que el fin no justifica los medios, pero entiendo lo que quería hacer y podría haber funcionado si Naruto no fuera tan testarudo. Era simplemente un checkpoint para sacar el final malo "¿quieres pasar de Sasuke y quedarte con Sakura?"

"Sí"
"No"

Pero tanto Naruto como Sakura están enfermos. Naruto es como dices pero y Sakura?? o acaso es normal el quedarte estancada y no pasar página cuando la persona que quieres pasa de ti como la mierda y hasta te intenta matar?? Lo de Naruto es obsesivo pero se le justifica porque el sabía que Sasuke no era tan emo como pensábamos y Sakura??, el esfuerzo del amor? nah, esta loca y todos el Konoha lo sabían.

Naruto no sabía una mierda, el podría decir misa, pero Sasuke estaba más podrido que podrido. Que sí, que es un shonen y Naruto supo ver la luz en Sasuke cuando nadie más la veía, pero creo que es más justificable lo de Sakura. El amor ciega bastante y ese "gracias" que le suelta Sasuke cuando se pira de Konoha y Sakura le dice que se irá con el a vengarse de Itachi le puede reconcomer. El que no tiene motivos para reconcomerse por nada es Naruto, quitando cuando Sasuke le salva la vida cuando luchan contra Haku. Es el único gesto de aprecio verdadero que le recuerdo a Sasuke con Naruto.
LaytonDex escribió:una dudilla que tengo, despues de que termine el manga de naruto gaiden, que mas hay?

lo único que me falta por ver es naruto the last, pero tambien lei por ahi algo de una pelicula de boruto, van a sacar a parte mas cosas que ya se sepan?

Por aquí http://www.reddit.com/r/Naruto/comments/33zfy3/a_guide_to_the_naruto_light_novels_naruto_gaiden/ hay un timeline perfecto. Las dos primeras novelas están totalmente traducidas a inglés, en proceso las otras tres a falta de la de salir la de Akatsuki y las que han anunciado. A la derecha hay una columna "Events" con todo lo que queda por salir.
J_Ark escribió:Naruto no sabía una mierda, el podría decir misa, pero Sasuke estaba más podrido que podrido. Que sí, que es un shonen y Naruto supo ver la luz en Sasuke cuando nadie más la veía, pero creo que es más justificable lo de Sakura. El amor ciega bastante y ese "gracias" que le suelta Sasuke cuando se pira de Konoha y Sakura le dice que se irá con el a vengarse de Itachi le puede reconcomer. El que no tiene motivos para reconcomerse por nada es Naruto, quitando cuando Sasuke le salva la vida cuando luchan contra Haku. Es el único gesto de aprecio verdadero que le recuerdo a Sasuke con Naruto.

Pero que dices, si lo de Sakura justificación no tiene [+risas] estaba obsesionada por Sasuke, eso es todo. Además, lo que comentas de Naruto y Sasuke, la serie no para de "justificar" los motivos de Naruto. La pequeña relación que formaron como los clásicos "rivales" y la amistad que se formo al pasar los años, aún antes de ser ninjas oficiales y el tema de los lazos y esas tonterías raras [+risas] . Miestras que Sakura era literalmente del club "AMAMOS A SASUKE" siendo su personalidad y su forma de querer en principio bastante egoísta.

Aquí cada uno lo ve como quiere, pero ya te digo que para mi, lo Sakura no tiene justificación por mucho "hamor" que le queramos meter.

danzou22 escribió:
LaytonDex escribió:una dudilla que tengo, despues de que termine el manga de naruto gaiden, que mas hay?

lo único que me falta por ver es naruto the last, pero tambien lei por ahi algo de una pelicula de boruto, van a sacar a parte mas cosas que ya se sepan?

Por aquí http://www.reddit.com/r/Naruto/comments/33zfy3/a_guide_to_the_naruto_light_novels_naruto_gaiden/ hay un timeline perfecto. Las dos primeras novelas están totalmente traducidas a inglés, en proceso las otras tres a falta de la de salir la de Akatsuki y las que han anunciado. A la derecha hay una columna "Events" con todo lo que queda por salir.

Ahora que lo pienso, el after the last, todavía esta en ingles??

P.D:
Olvídalo, lo acabo de ver. hahaha esa Hinata [carcajad]

HH!!!
sanray escribió:
J_Ark escribió:Naruto no sabía una mierda, el podría decir misa, pero Sasuke estaba más podrido que podrido. Que sí, que es un shonen y Naruto supo ver la luz en Sasuke cuando nadie más la veía, pero creo que es más justificable lo de Sakura. El amor ciega bastante y ese "gracias" que le suelta Sasuke cuando se pira de Konoha y Sakura le dice que se irá con el a vengarse de Itachi le puede reconcomer. El que no tiene motivos para reconcomerse por nada es Naruto, quitando cuando Sasuke le salva la vida cuando luchan contra Haku. Es el único gesto de aprecio verdadero que le recuerdo a Sasuke con Naruto.

Pero que dices, si lo de Sakura justificación no tiene [+risas] estaba obsesionada por Sasuke, eso es todo. Además, lo que comentas de Naruto y Sasuke, la serie no para de "justificar" los motivos de Naruto. La pequeña relación que formaron como los clásicos "rivales" y la amistad que se formo al pasar los años, aún antes de ser ninjas oficiales y el tema de los lazos y esas tonterías raras [+risas] . Miestras que Sakura era literalmente del club "AMAMOS A SASUKE" siendo su personalidad y su forma de querer en principio bastante egoísta.

Aquí cada uno lo ve como quiere, pero ya te digo que para mi, lo Sakura no tiene justificación por mucho "hamor" que le queramos meter.

HH!!!

No, si justificación no busco, simplemente digo que Sakura está enamorada de Sasuke, de ahí su obsesiva preocupación por Sasuke (y dentro de la irracionalidad de los sentimientos que mueven a Naruto y Sakura, recordar que Sakura decide parar antes con la absurdez de querer traerlo de vuelta, aunque lo haga de forma tan despreciable).

Yo no veo que la relación entre Sasuke y Naruto fuera mucho mejor que la que tenía Sakura y Sasuke. Para el, Naruto no era más que una molestia, un patético y un insecto (y creo que de Sakura no tenía una opinión mucho más favorable). Lo cual no quiere decir que no pueda reconocer en deteminado momento que Naruto a base de esfuerzo lograra algún que otro progreso y tampoco quiere decir que no se sienta agradecido por la preocupación que muestra Sakura cuando se quiere marchar de la aldea.

Pero ya te digo que el Sasuke zumbado que moldeo Itachi con su masacre a Naruto y a Sakura los tenía por mierda, no como rival un que le unen fuertes lazos (hasta mucho más adelante) ni como a su amor (también hasta mucho más adelante).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ismaismael escribió:The last ya ha sido subtitulada y todo, aunque no se si ha salido ya con el audio en japonés. El ripeo que había circulando es con audio coreano creo.


yo la vi con video ripeo coreano y audio japonés grabado del cine, el bluray japonés sale el 22 de julio
kai_dranzer20 escribió:
ismaismael escribió:The last ya ha sido subtitulada y todo, aunque no se si ha salido ya con el audio en japonés. El ripeo que había circulando es con audio coreano creo.


yo la vi con video ripeo coreano y audio japonés grabado del cine, el bluray japonés sale el 22 de julio

entonces a partir de que salga el bluray ya se espera con buena calidad subtitulada?

yo no creo que sasuke y sakura tuvieran tan mala opinión de naruto, ya que desde el principio demuestra muchas cosas, lo que pasa es que su personalidad es un poco repelente por el tema de querer llamar la atención, es normal.

pero si sasuke pensara que era un insecto jamás le hubiera ofrecido comida en la prueba de kakashi, por ejemplo.

además creo que la opinion de sakura también tendría mucha influencia de los padres no? :s tipo no te acerques a él....vaya lo que opinaban todos los adultos menos el trio inoshikacho y pocos mas [+risas]

vaya creo que nunca se ha visto a los projenitores de sakura diciendole lo contrario que yo sepa.

P.D: por fin puedo debatir de naruto con alguien *.* por fin encontré el sitio perfecto para hablar de mi manga favorito, here!
LaytonDex escribió:entonces a partir de que salga el bluray ya se espera con buena calidad subtitulada?

yo no creo que sasuke y sakura tuvieran tan mala opinión de naruto, ya que desde el principio demuestra muchas cosas, lo que pasa es que su personalidad es un poco repelente por el tema de querer llamar la atención, es normal.

pero si sasuke pensara que era un insecto jamás le hubiera ofrecido comida en la prueba de kakashi, por ejemplo.

además creo que la opinion de sakura también tendría mucha influencia de los padres no? :s tipo no te acerques a él....vaya lo que opinaban todos los adultos menos el trio inoshikacho y pocos mas [+risas]

vaya creo que nunca se ha visto a los projenitores de sakura diciendole lo contrario que yo sepa.

P.D: por fin puedo debatir de naruto con alguien *.* por fin encontré el sitio perfecto para hablar de mi manga favorito, here!

Sakura no tiene padres, ella nació de la acumulación de "desgracia" de la aldea, a partir del ataque del Kyubi. Es canon lo que te digo, aparece en los doramas.

HH!!!
what? no entendi xd como se nace de una acumulación de desgracias? o.o

y los doramas son canon? a mi me suena de haber leido a sakura diciendo algo de los padres tanto en manga como en el anime, aunque no se vieran directamente
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LaytonDex escribió:what? no entendi xd como se nace de una acumulación de desgracias? o.o

y los doramas son canon? a mi me suena de haber leido a sakura diciendo algo de los padres tanto en manga como en el anime, aunque no se vieran directamente


estaba bromeando XD

pues si que te tardaste en llegar a este subforo, ya cuando terminó el manga, pero bienvenido [oki]

las reglas de aquí son que debes odiar a Sakura por sobretodas las cosas, adorar a Sasuke como a un Dios, y que Naruto tiene como único jutsu mil variaciones del rasengan ;)

aparte, se me olvido preguntar:
en la última página, Sarada dice que por alguna razón esquivó esa especie de shuriken, pero fue porque la traspasó tipo Obito con su dimensión o fue porque el sharingan da más velocidad ????
kai_dranzer20 escribió:
LaytonDex escribió:what? no entendi xd como se nace de una acumulación de desgracias? o.o

y los doramas son canon? a mi me suena de haber leido a sakura diciendo algo de los padres tanto en manga como en el anime, aunque no se vieran directamente


estaba bromeando XD

pues si que te tardaste en llegar a este subforo, ya cuando terminó el manga, pero bienvenido [oki]

las reglas de aquí son que debes odiar a Sakura por sobretodas las cosas, adorar a Sasuke como a un Dios, y que Naruto tiene como único jutsu mil variaciones del rasengan ;)

aparte, se me olvido preguntar:
en la última página, Sarada dice que por alguna razón esquivó esa especie de shuriken, pero fue porque la traspasó tipo Obito con su dimensión o fue porque el sharingan da más velocidad ????

Sasuke como dios?? dios de lo emo cierto xD

Y creo entender que galleta salada dijo que la shuriken no tenía intención de lastimarla en un principio.

LaytonDex escribió:what? no entendi xd como se nace de una acumulación de desgracias? o.o

y los doramas son canon? a mi me suena de haber leido a sakura diciendo algo de los padres tanto en manga como en el anime, aunque no se vieran directamente

Te deje el "dorama" para que vieras que era broma [+risas]
Menos mal que sin guerra no hay evolución. Los niños nacidos en esta era de paz son capaces de hacer el rasengan y el chidori y tener la superfuerza de tsunade antes incluso de graduarse en la escuela ninja. Pos ok macho.
29865 respuestas