Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Peklet escribió:Menos mal que sin guerra no hay evolución. Los niños nacidos en esta era de paz son capaces de hacer el rasengan y el chidori y tener la superfuerza de tsunade antes incluso de graduarse en la escuela ninja. Pos ok macho.

A kishi se le fue de la mano ese golpe de Galleta salada [+risas]

El tema del rasengan y chidori son mas "normales" [+risas]
Eres como el único que le dice galleta salada en vez de ensalada como todo el mundo o algo?
AkrosRockBell escribió:Eres como el único que le dice galleta salada en vez de ensalada como todo el mundo o algo?

Ni idea, ni sabia que alguien le llamaba "ensalada".

HH!!!
soy mas tontaaaa xd es que me creo todo soy super inocente xd ya decía yo que no conocía nada de doramas de naruto [carcajad]

por cierto, en la wiki pone que sakura es la madrastra de sarada xd, a ver como termina esto al final
LaytonDex escribió:soy mas tontaaaa xd es que me creo todo soy super inocente xd ya decía yo que no conocía nada de doramas de naruto [carcajad]

por cierto, en la wiki pone que sakura es la madrastra de sakura xd, a ver como termina esto al final

Sakura madrastra de Sakura?? [+risas]

Yo siempre dice que era hija de Karin, pero posiblemente se inventen una movida rápida para hacer que Sakura sea la madre del siglo y tal, porque para mi, me sigue pareciendo penoso la situación de Sakura y su "no hija",

HH!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
las wikis son para editarse, por ahora no hay confirmación que niegue que Karin es la verdadera madre,

yo también apuesto a que Karin será la madre biológica y que Sakura sea la madre de cariño y esas cosas, que no le quita lo inútil y pagafantas a Sakura, y sí, que Sakura sea esteril
kai_dranzer20 escribió:las wikis son para editarse, por ahora no hay confirmación que niegue que Karin es la verdadera madre,

yo también apuesto a que Karin será la madre biológica y que Sakura sea la madre de cariño y esas cosas, que no le quita lo inútil y pagafantas a Sakura, y sí, que Sakura sea esteril


Todos acabarán siendo hijos de orochimaru a este paso....
Shenita escribió:
kai_dranzer20 escribió:las wikis son para editarse, por ahora no hay confirmación que niegue que Karin es la verdadera madre,

yo también apuesto a que Karin será la madre biológica y que Sakura sea la madre de cariño y esas cosas, que no le quita lo inútil y pagafantas a Sakura, y sí, que Sakura sea esteril


Todos acabarán siendo hijos de orochimaru a este paso....

Hablando de eso, Orochimaru mantiene su genero cuando cambia de cuerpo?? osea, si pasa aún cuerpo de mujer, el cuerpo sigue siendo de mujer no??

HH!!
sanray escribió:
Shenita escribió:
kai_dranzer20 escribió:las wikis son para editarse, por ahora no hay confirmación que niegue que Karin es la verdadera madre,

yo también apuesto a que Karin será la madre biológica y que Sakura sea la madre de cariño y esas cosas, que no le quita lo inútil y pagafantas a Sakura, y sí, que Sakura sea esteril


Todos acabarán siendo hijos de orochimaru a este paso....

Hablando de eso, Orochimaru mantiene su genero cuando cambia de cuerpo?? osea, si pasa aún cuerpo de mujer, el cuerpo sigue siendo de mujer no??

HH!!


creo que a orochimaru le da igual el genero, sexo, edad o si esta vivo o muerto XD.
jorge_itachi escribió:creo que a orochimaru le da igual el genero, sexo, edad o si esta vivo o muerto XD.

[qmparto]
Ya todo eso le es indiferente [+risas]
El manga termina esta semana... el capítulo tendrá unas páginas centrales a color.

Tambien se dice que tras el examen de graduación Sarada tiene un sueño... (Será lo de convertirse en Hokage).

Imagen
El puente hacia una hipotetica continuacion en un futuro esta mas que hecho: Nueva generacion. Boruto ignorando a su padre, Sarada llevandose bien con Naruto. Tema Sakura-Karin y Sasuke. Mitsuki y la pinta de liante que tiene. Orochimaru vivo... Ya veremos.

A mi me ha gustado el Mini Manga. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El puente hacia una hipotetica continuacion en un futuro esta mas que hecho: Nueva generacion. Boruto ignorando a su padre, Sarada llevandose bien con Naruto. Tema Sakura-Karin y Sasuke. Mitsuki y la pinta de liante que tiene. Orochimaru vivo... Ya veremos.

A mi me ha gustado el Mini Manga. XD

Ojalá sea así, me daría mucha pena que Kishi aparcase esta historia. Que seguro que muchos dirán que es estirar el manga por dinero, pero mira, es que a mí me está encantando este arco...
A mi tambien me ha gustado mucho... creo que Kishi debería de plantearse el hacer la historia pero volviendo a los origenes.. darle protagonismo a la nueva generación y aparcando un poco a los demás...

Misiones de Sarada, Mitsuki, Boruto y Konohamaru como Sensei.. o mini mangas como este, pero se empeña en seguir metiendo a Naruto y a Sasuke en todo.. y creo que vendrían bien aires nuevos.

Aún así no se yo si Kishi va a continuar con la historia después de la película, no tiene pinta... quizás Pierrot lo haga.
Entonces esto que estamos viendo de Naruto, Sasuke y Sarada no tiene continuación? O a que os referís.

En verdad estaba quedando bastante bien.
Pues a mi no me está gustando nada. El manga tiene todo el tufo a cuento de niños cuya moraleja es que hay que querer a los papás tanto como los papás quieren a sus hijos, que aunque a veces no lo parezca es mucho. Seguramente las gilipolleces de la sebosa y la niñata son una moda ahora en japón o una cuestión cultural.
Han hecho este artwork por el lanzamiento del dvd la película de The Last.

Imagen

marx666 escribió:Entonces esto que estamos viendo de Naruto, Sasuke y Sarada no tiene continuación? O a que os referís.

En verdad estaba quedando bastante bien.


En principio lo último que veremos de Naruto será la película de Boruto y el One Shoot de Naruto que saldrá con la película donde se cuente la proclamación de Naruto como Hokage.
Nos van a dejar para la pelicula si Sarada es hija de Karin o no, fijo. Así se aseguran espectadores xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió:Nos van a dejar para la pelicula si Sarada es hija de Karin o no, fijo. Así se aseguran espectadores xD


lo bueno que a todos nos interesa más saber si Karin es la verdadera madre a lo que haga el malo ese de los ojos, aplastaron al pokejuubi y ya se dio por vencido xD
yo creo que a lo mucho tendría el nivel de un Zabuza pero con sharingans
+1 a los ultimos comentarios , yo era de los de la idea de que acabaran ya el anime , pero viendo como han continuado la historia si no la lian al nivel dragon ball gt no lo veria con malos ojos es mas.

os diria que yo tambien soy de los que quiere que sigan con la historia de la nueva generacion.
Para seguir con una (buena) historia seria imprescindible que Sasuke y Naruto desapareciesen por lo que fuera. Todo lo demas nos llevaria a pelear infinidad de veces contra todo el arbol genealogico Ootsuki.

Antes te plantaban un Deidara, Kisame, Pain, Itachi, Kakuzu... Y eran Top. Hoy dia, los coge un Sasuke o Naruto y se los funde de medio cuesco. Pues eso: Sasuke y Naruto a pastar.
Pueden sacar un manga con unos villanos decentes. Sasuke y Naruto no tienen porque siempre estar en la sopa [+risas] . Pero eso si, le recomendaría al hipotético villano que tenga bajas expectativas con su objetivo, que sino Naruto y Sasuke lo mandan a pasear de una ostia [+risas] .

HH!!!
sanray escribió:Pueden sacar un manga con unos villanos decentes. Sasuke y Naruto no tienen porque siempre estar en la sopa [+risas] . Pero eso si, le recomendaría al hipotético villano que tenga bajas expectativas con su objetivo, que sino Naruto saca la narubiblia y lo lleva por el buen camino
HH!!!


Fixed [360º]
tampoco son tan tochos.si algun cabron aprende edo-tensei y te invoca un hashirama les jode.que se han quedado en la version naruto bm y sasuke con el rinnegan que si lo usa un poco se va a la mierda en chakra.

segun los bocetos de los enemigos son famialiares otra vez y el 2 me recuerda a madara en lo de la cabeza.
pedro_117 escribió:tampoco son tan tochos.si algun cabron aprende edo-tensei y te invoca un hashirama les jode.que se han quedado en la version naruto bm y sasuke con el rinnegan que si lo usa un poco se va a la mierda en chakra.

segun los bocetos de los enemigos son famialiares otra vez y el 2 me recuerda a madara en lo de la cabeza.

Pero acaso te lees [+risas] Dices que no son tochos y luego que me dicen que se joden(no pierden, se joden) si le invocas un Hashirama con un Edo Tensei. [+risas]

Es como decir que Gogeta ssj4 no están fuerte, solo hay que buscarle unos 500 Broly y se jode [+risas]

HH!!!
pedro_117 escribió:tampoco son tan tochos.si algun cabron aprende edo-tensei y te invoca un hashirama les jode.que se han quedado en la version naruto bm y sasuke con el rinnegan que si lo usa un poco se va a la mierda en chakra.


Sasuke podría con Hashirama igual que pudo Madara, no te olvides de que además puede absorber el chakra y que su dominio del Rinnegan es muy superior a cuando lo despertó. Lo mismo va para Naruto, el senjutsu de los seis caminos es algo que lo sitúa a otro nivel.

Son personajes a los que sólo Kaguya podría derrotar.
Ademas que no revivan de nuevo a mas cosas, que lo de los Edo Tensei aunque fue interesante por ciertos Pjs engloba una de las partes menos emocionantes de la serie como es la guerra ninja.

Con que sean villanos normales que no haga falta que el Hokage tenga que salir de su asiento para ir a luchar podria valer. Por otro lado Sasuke vive su vida por todos lados, es facil poner que está en otro lado y ya.

La verdad es que los examenes chunin es un buen punto para ver combates de calidad como los de antaño, a ver que tal quedan.
Vizandril escribió:Ademas que no revivan de nuevo a mas cosas, que lo de los Edo Tensei aunque fue interesante por ciertos Pjs engloba una de las partes menos emocionantes de la serie como es la guerra ninja.

Con que sean villanos normales que no haga falta que el Hokage tenga que salir de su asiento para ir a luchar podria valer. Por otro lado Sasuke vive su vida por todos lados, es facil poner que está en otro lado y ya.

La verdad es que los examenes chunin es un buen punto para ver combates de calidad como los de antaño, a ver que tal quedan.


Yo no me haría muchas ilusiones... porque tiene pinta de que será en mitad del examen de Chuunin, cuando aparezca el malo de la película....
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:tampoco son tan tochos.si algun cabron aprende edo-tensei y te invoca un hashirama les jode.que se han quedado en la version naruto bm y sasuke con el rinnegan que si lo usa un poco se va a la mierda en chakra.


Sasuke podría con Hashirama igual que pudo Madara, no te olvides de que además puede absorber el chakra y que su dominio del Rinnegan es muy superior a cuando lo despertó. Lo mismo va para Naruto, el senjutsu de los seis caminos es algo que lo sitúa a otro nivel.

Son personajes a los que sólo Kaguya podría derrotar.

ese rinnegan aunque lo domine se cansa mas rapido.y naruto no tiene el senjutsu de los 6 caminos tiene el kyubi entero ahora pero del senjutsu nada.
Pero no es fiable fiarse de que consuma mucho chakra por la pantomima que hicieron en el combate contra el 100Sharingans para que Sasuke no lo fundiese de un golpe, basandose en que estaba cansado por estar con el rollo de Kaguya y por eso ni Rinnegan estaba up ni Mangekyo Eterno activo.

Un combate hecho para dar vidilla a los enemigos, punto final. De no ser por esto, montaria el Susanoo Perfecto o el Shinra Tensei desde un principio en lugar del Amenotejikara y el Katon y adios muy buenas.

Y como dice Franz, invocan a Hashirama, y asi como se lo fundio Madara, lo haria igualmente Sasuke/Naruto sin mayor problema. El nivel actual de ambos, seria superior sin mucho problema a su version before Juubi.
Momoshiki

A mysterious man who attacked Konoha. He is gathering chakra that scatters across the world

Imagen

Kinshiki

Momoshiki’s obedient subordinate. He’s a powerful person who fights Sasuke equally

Imagen

Toneri molaba más que estos dos. Lo jodido es que los dos sean hombres xD
pedro_117 escribió:ese rinnegan aunque lo domine se cansa mas rapido.y naruto no tiene el senjutsu de los 6 caminos tiene el kyubi entero ahora pero del senjutsu nada.


Da igual que pierda chakra si puede autorecargarse, lo de Shin fue un nerfeo por guión en toda regla. Por otro lado, Naruto sigue teniendo el senjutsu, se ve cuando Shin ataca a Sarada por primera vez (fíjate en sus ojos). No habría razón para que lo perdiese, las magatamas ya las había perdido contra Sasuke (usó las últimas tres para defenderse del Susanoo).
Desde luego para una historia buena tanto Naruto como Sasuke se deberían de quedar fuera.. no les vendría mal un nerfeo como el que recibieron Kakashi y Gai al finalizar el manga.

Se siguen empeñando en meterlos en todo, pero por ejemplo una misión de 10 capitulos como ha sido este Gaiden con el team de Boruto y Konohamaru Sensei y un enemigo (incluso Shin hubiese servido) habría quedado mucho mejor en mi opinión...
La telenovela de Kishi no me acaba de convencer, aunque creo que la película será mejor... lo único que me ha gustado del Gaiden es el trasfondo que le ha querido dar a Sarada, será la primera Uchiha que me caiga bien xD
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:ese rinnegan aunque lo domine se cansa mas rapido.y naruto no tiene el senjutsu de los 6 caminos tiene el kyubi entero ahora pero del senjutsu nada.


Da igual que pierda chakra si puede autorecargarse, lo de Shin fue un nerfeo por guión en toda regla. Por otro lado, Naruto sigue teniendo el senjutsu, se ve cuando Shin ataca a Sarada por primera vez (fíjate en sus ojos). No habría razón para que lo perdiese, las magatamas ya las había perdido contra Sasuke (usó las últimas tres para defenderse del Susanoo).

no son magatamas.son gudoudamas.que en teoria si lo poseyera el senjutsu de rikudo podria hacerlos naruto.naruto como te digo tiene el 100 % del zorro y pierde el senjutsu al igual que sasuke tiene mas experiencia pero se cansa.si naruto tuviese aun el poder de rikudo no se veria el bm 2 de kurama sino el modo donde la capa de chakra es toda negra menos el chaleco y la cara es normal (bronceado en el storm 4).por lo menos esta es mi oponion.
pedro_117 escribió:
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:ese rinnegan aunque lo domine se cansa mas rapido.y naruto no tiene el senjutsu de los 6 caminos tiene el kyubi entero ahora pero del senjutsu nada.


Da igual que pierda chakra si puede autorecargarse, lo de Shin fue un nerfeo por guión en toda regla. Por otro lado, Naruto sigue teniendo el senjutsu, se ve cuando Shin ataca a Sarada por primera vez (fíjate en sus ojos). No habría razón para que lo perdiese, las magatamas ya las había perdido contra Sasuke (usó las últimas tres para defenderse del Susanoo).

no son magatamas.son gudoudamas.que en teoria si lo poseyera el senjutsu de rikudo podria hacerlos naruto.naruto como te digo tiene el 100 % del zorro y pierde el senjutsu al igual que sasuke tiene mas experiencia pero se cansa.si naruto tuviese aun el poder de rikudo no se veria el bm 2 de kurama sino el modo donde la capa de chakra es toda negra menos el chaleco y la cara es normal (bronceado en el storm 4).por lo menos esta es mi oponion.


Si Sasuke aún tiene el Rinnegan de Rikoudou, Naruto también tiene lo tiene, otra cosa es que no lo haya querido usar, porque no lo vio necesario en ese momento...
Yo no creo que fuese complicado apartarles. Para entretener a Naruto se podría crear un nuevo conflicto entre las aldeas que requiriese su intervención oficial como Hokage. Es cierto que hay paz pero no sonaría extraño que las demás aldeas viesen a Konoha como una especie de líder no oficial. No haría falta que llegase sangre pero sí la suficiente tensión como para anclar al Hokage en papeleo, reuniones, tratar con la nobleza... Para eso tiene a los Jounins y el resto de ninjas, y es ahí donde entrarían los chavales.

Sasuke...vamos a ver, es Sasuke XD , puedes dibujar su careto diciendo 'No voy a ayudar a nadie' y a ninguno nos parecería extraño. Que se pierda en investigaciones o en viajes espirituales.
sanray escribió:
jorge_itachi escribió:creo que a orochimaru le da igual el genero, sexo, edad o si esta vivo o muerto XD.

[qmparto]
Ya todo eso le es indiferente [+risas]


Igual se transforma en mujer xD o en transexual, no se sabe.
Solo el de la tienda de tallarines podría mantener ocupados a Naruto y Sasuke. Aquel si que estaba over total.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:Yo no creo que fuese complicado apartarles. Para entretener a Naruto se podría crear un nuevo conflicto entre las aldeas que requiriese su intervención oficial como Hokage. Es cierto que hay paz pero no sonaría extraño que las demás aldeas viesen a Konoha como una especie de líder no oficial. No haría falta que llegase sangre pero sí la suficiente tensión como para anclar al Hokage en papeleo, reuniones, tratar con la nobleza... Para eso tiene a los Jounins y el resto de ninjas, y es ahí donde entrarían los chavales.

Sasuke...vamos a ver, es Sasuke XD , puedes dibujar su careto diciendo 'No voy a ayudar a nadie' y a ninguno nos parecería extraño. Que se pierda en investigaciones o en viajes espirituales.


ni con Sarutobi ni con Tsunade pasaba que el Hokage se metiera en cualquier pelea de jounins, ahora solo porque está Naruto, sí tiene que meterse en cualquier pelea de nivel genin XD
marx666 escribió:Solo el de la tienda de tallarines podría mantener ocupados a Naruto y Sasuke. Aquel si que estaba over total.

Amén

Cualquiera con dos dedos de frente sabe donde aparezca el de la tienda, manga que se acaba.

Shenita escribió:Igual se transforma en mujer xD o en transexual, no se sabe.

Lo que planteas es interesante. Naruto de pequeño hacia el "jutsu sexy" y se transformaba en mujer pero: ¿era realmente una mujer? o ese "humo místico" de censura ocultaba la dura realidad. Tomando en cuenta que uno de los senin legendario caía ante tal técnica me da entender lo "realista" que era. Entonces mi pregunta es:
¿Naruto podía tener relaciones con ese jutsu? si la respuesta es "sí" que tanto de mujer tenía??.

Que alguien me ilumine con su sabiduría que sino puede que no duerma esta noche.

HH!!!
Hay por ahí unos cuantos hentais que te sacarán de dudas con ese jutsu xD
ONiZ escribió:Hay por ahí unos cuantos hentais que te sacarán de dudas con ese jutsu xD


Perturbador.

¿por qué os preguntais esa clase de cosas? jajaja xDDDDDD
Shenita escribió:
ONiZ escribió:Hay por ahí unos cuantos hentais que te sacarán de dudas con ese jutsu xD


Perturbador.

¿por qué os preguntais esa clase de cosas? jajaja xDDDDDD

si que adquiere todo la transformacion y kaguya para tener a sus 2 hijos o tiro de esto o un genjutsu y a pillar esperma xD.

Se preguntan esto porque es mas interesante que el gaiden.
Eh!, que yo no he dicho que me preocupara eso ><

Tan solo informaba xD
ONiZ escribió:Eh!, que yo no he dicho que me preocupara eso ><

Tan solo informaba xD

Ya los he leído algunos de esos mangas pero ojo, solo para documentación extremadamente necesaria para este tema.

Shenita escribió:Perturbador.

¿por qué os preguntais esa clase de cosas? jajaja xDDDDDD

Venga, es que nunca te has preguntado que hace Naruto en su casa solo, teniendo jutsu clones de sombras y jutsu sexy. Porque yo si.

pedro_117 escribió:si que adquiere todo la transformacion y kaguya para tener a sus 2 hijos o tiro de esto o un genjutsu y a pillar esperma xD.

Se preguntan esto porque es mas interesante que el gaiden.

[fiu]

El Gaiden se acaba esta semana. Veamos como acaba este drama de telenovela y como Kishi explica las travesuras de Sasuke.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Shenita escribió:¿por qué os preguntais esa clase de cosas? jajaja xDDDDDD


por qué son necesarias de saber, ya que todos nos hemos hecho esas preguntas

yo digo que aunque naruto quisiera embarazarse el solo no podría, ya que al deshacer el jutsu todo regresa a la normalidad, aunque quedaría algo adolorido :)
Aclarado, Sarada es hija de Sakura.
Me ha gustado el capítulo...

Karin será como la madrina de Sarada, por eso le da sus gafas y guarda el cordon como recuerdo. La verdad me ha sorprendido que su personaje haya madurado tanto xD
La última imagen me gusta, al fin Sarada es feliz. Eso si, que acabado está Kabuto xD

Se acabo el Gaiden, al menos hemos sabido lo que ha pasado con Taka.. y hemos visto el gran papel de Naruto como Hokage.

Nueva imagen de la peli, añaden a Chouchou y salen dos nuevos personajes.

El primero tiene pinta de tener relación con Kankuro.

Y el de la nube de ser discipulo de Bee, lleva el collar del Ichibi.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Me ha gustado el capítulo...

Karin será como la madrina de Sarada, por eso le da sus gafas y guarda el cordon como recuerdo. La verdad me ha sorprendido que su personaje haya madurado tanto xD
La última imagen me gusta, al fin Sarada es feliz. Eso si, que acabado está Kabuto xD

Se acabo el Gaiden, al menos hemos sabido lo que ha pasado con Taka.. y hemos visto el gran papel de Naruto como Hokage.

Nueva imagen de la peli, añaden a Chouchou y salen dos nuevos personajes.

El primero tiene pinta de tener relación con Kankuro.

Y el de la nube de ser discipulo de Bee, lleva el collar del Ichibi.

Imagen

En la peli aparecerán los examenes de chuunin? Porque realmente es mi parte favorita de la serie
Uff menos mal por el personaje de Sakura...otra cosa era cebarse ya demasiado.

Al menos esta vez ha jugado bien con nosotros y no ha recurrido a Tobi tobi tobi tobi...
29865 respuestas