Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Hipótesis:
Algo tuvo que pasar con Karin que hizo que Sasuke le pidiera a Sakura que criara a su hija.
Lol, osea, dije todo lo de Karin a modo de cachondeo (que ssk se tiraría a krn y que skr seria la que cuidaría a la hija)pero parece que Kishi se pasa por el foro y vio nuestras hipótesis xD.

HH
Yo no creo que Kishi saque algo así en el primer capítulo, es que ni me creo que Karin sea realmente la madre de Sarada. Será algo para que se ralle, demasiada mierda le ha metido a Sakura entre desmayos y estar enamorada de un cabrón como para encima ponerla a cuidar de la hija de otra.

El resto del capítulo pues curioso, tampoco nada especialmente relevante. Boruto tiene 0 de carisma y Sarada es la jefa. [fumando]
Auriok escribió:Yo no creo que Kishi saque algo así en el primer capítulo, es que ni me creo que Karin sea realmente la madre de Sarada. Será algo para que se ralle, demasiada mierda le ha metido a Sakura entre desmayos y estar enamorada de un cabrón como para encima ponerla a cuidar de la hija de otra.

El resto del capítulo pues curioso, tampoco nada especialmente relevante. Boruto tiene 0 de carisma y Sarada es la jefa. [fumando]

no tienen ni una foto juntos.es que desde el ultimo capitulo cuando se ajusta las gafas es como karin.sakura es una pagafantas de mucho cuidado.
Vaya tela..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No puede ser asi, me niego a creerlo... El pagafantismo de Sakura llega a cotas inusitadas. Que horror de mujer. Que poco de todo.

Por lo demas, lo que me esperaba: Boruto ni fu ni fa, y Sarada es la que mas interesante y viva resulta.

EDIT: Deberian ir actualizando la wiki de Naruto, porque lo de Sasuke Esposo de Sakura me da que tururu. [carcajad] [carcajad]
Auriok escribió:Yo no creo que Kishi saque algo así en el primer capítulo, es que ni me creo que Karin sea realmente la madre de Sarada. Será algo para que se ralle, demasiada mierda le ha metido a Sakura entre desmayos y estar enamorada de un cabrón como para encima ponerla a cuidar de la hija de otra.

El resto del capítulo pues curioso, tampoco nada especialmente relevante. Boruto tiene 0 de carisma y Sarada es la jefa. [fumando]

Bajate de la nube voladora y acepta la realidad XD

Galleta salada es hija de la perra llamada Karin y Sakura es la limpiaba la sala mientras en la habitación de al lado Sasuke le daba Tsukuyomi infinito a la cuatro ojos, luego pasaba arreglar la habitación de ellos.

Kishimoto quiere cargarse a Sakura, se le nota, pero no le dejan en la Jump xD. Ironía, Hinata la don nadie ahora tiene la vida resuelta y Sakura la protagonista ahora vive bajo escombros, dulce y apetitosa ironía.

Esto que siento a ver a Sakura es lo que llaman felicidad xD
Pues si se confirma lo visto, Sarada puede llevar encima una mezcla mas que curiosa con la sangre Uchiha y la sangre Uzumaki (Karin la tenia creo recordar)... Esperate tu que aun no le de hostias a Sakura por mentirle. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si se confirma lo visto, Sarada puede llevar encima una mezcla mas que curiosa con la sangre Uchiha y la sangre Uzumaki (Karin la tenia creo recordar)... Esperate tu que aun no le de hostias a Sakura por mentirle. [qmparto] [qmparto]

Cierto, cierto. Pobre Sakura, algunos deberían de reconsiderar lo que dije en su momento sobre que Sakura debió morir en la guerra, esta vida de mierda que tiene no se la deseo ni a mis peores enemigos.

HH
Me estáis convenciendo y no me gusta XD , como sea verdad que no es hija suya Sakura se va a convertir en el personaje más patético del mundo del manga, y me refiero en general, no al manga de Naruto en exclusiva.
Madre del amor hermoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me desocloooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajaj esto no puede ser me estoy muriendo de la risa XD
Bueno leido el capitulo, Sakura es el ejemplo de diccionario de pagafantas [+risas]
Es de Karin fijo.

sanray, Sakura es un dibujo, cálmate XD
la reaccion de algun fan de la relacion sasuke x sakura.

Imagen
marx666 escribió:Es de Karin fijo.

sanray, Sakura es un dibujo, cálmate XD

Jajaja, lo siento, perdí el control xD.

Pero es que es super fail lo que le pasa a Sakura.

HH
Algún sitio para leerlo en castellano?
Pero que cojones? xDD

Vale que se le parece mucho y que muchos teníamos la coña de que era la hija de Karin... pero en serio va a ser suya? De ser así vaya tela... me niego a creer que Sasuke se liara con Karin, seguro que hay alguna explicación en plan que después de la guerra le echó un pinchito a Sakura y se fue y x eso no hay fotos o yo que se... en serio que no me lo creo xD. Que se liara con Sakura era un poco forzado después de todo lo que pasó de ella, pero Karin? antes me creo que se lía con Shizune!
Adinx escribió:Pero que cojones? xDD

Vale que se le parece mucho y que muchos teníamos la coña de que era la hija de Karin... pero en serio va a ser suya? De ser así vaya tela... me niego a creer que Sasuke se liara con Karin, seguro que hay alguna explicación en plan que después de la guerra le echó un pinchito a Sakura y se fue y x eso no hay fotos o yo que se... en serio que no me lo creo xD. Que se liara con Sakura era un poco forzado después de todo lo que pasó de ella, pero Karin? antes me creo que se lía con Shizune!

probablemente sea hija de sakura,que con su genetica ha jodido a una uchiha haciendole llevar gafas xD.con karin seria la hostia por los genes uzumaki.

otros apunte.es que dicen que sakura tiene una enfermedad y sasuke esta viajando por el mundo para encontrar una cura.

em la foto de taka no falta jugo???.
Será de Sakura, es lo típico que el hijo cree que sus padres no son sus padres. Pero las risas no me las quita nadie xD
Nah, seguramente sea de Sakura la niña, pero se quiere meter un poco de misterio (y bastante patetismo xDD) al tema para dar juego, pero no veo posible que hagan un personaje taaaan arrastrado y lamentable, que se dedica a tapar gente en fotos para ponerse ella, y que luego aun por encima, les hace de chacha... [qmparto] . Quien sabe, quiza esta en un genjutsu de Sasuke y todavia no se ha enterado. [jaja]

Lo que resultaria una pena... Menuda bestia parda saldria de Sarada con sangre Uzumaki y Uchiha. [666]
J_Ark escribió:Será de Sakura, es lo típico que el hijo cree que sus padres no son sus padres. Pero las risas no me las quita nadie xD

This, es un argumento típico xD. Ha sido gracioso el primer episodio xD
J_Ark escribió:Será de Sakura, es lo típico que el hijo cree que sus padres no son sus padres. Pero las risas no me las quita nadie xD


el cabron de kishimoto que es un trolaso que quiere que nos montemos nuestras teorias locas.
Así me gusta, palabras de apoyo para la pobre sakura que dice estar casada de alguien y no sabe ni su fecha de cumpleaño, pero hey, por lo menos cuida de su hija, tal vez el "esposo" se pase por casa y note su existencia.

HH
O quizá sakura no podía tener hijos por x motivo y usaron a Karin como madre de alquiler XD
Yo soy de los que piensa que es de Sakura, los guionistas habrán visto todas las coñas que se hacen en la red y demás con que es hija de Karin y quieren dar misterio e interes en el manga por ese lado, para que al final resulte que si que es hija de Sakura. Pero bueno, lo han conseguido, ya estamos hablando y conjeturando sobre ello, se echaba de menos este Tema del Foro tan concurrido jejeje.

Por cierto, que patetico, Sakura pre-Shippuden -> Mierda pinchada en un palo,
Sakura Shippuden-> Ey, que Sakura ha mejorado, pelea contra un Akatsuki y de todo... No, al final es mierda pinchada en un palo de nuevo
Sakura Post Shippuden-> Ey, que por fin se casó con Sasuke, ahora debe ser la puta ama luchando y eso al menos, meeec, tampoco, resulta que su "marido" no está nunca ni le ven el pelo, puede que ni sea su hija y encima se desmaya con facilidad.


A Kishi no le gusta Sakura xD
¿Y lo de ser un cutre y que la foto con tu 'marido' no tenga ni photoshop? Es que es alucinante que te montes tus películas de matrimonio con un tío como Sasuke y tengas que coger una foto con otra tía y poner la tuya encima. Limpias la casa, cuidas a la cría esa y te despides de todo el rollo de ser el legado de Tsunade para ser el legado de una fregona.

Me parece tan bestia el tema que sí que va a ser la hija de Karin. Encima da chicha a la historia, unen a Naruto y Sasuke con su sangre sin tener que recurrir a la homosexualidad.
Brutico escribió:Algún sitio para leerlo en castellano?


En submanga lo tienes en castellano.

Pues yo creo que si es hija de Karin coño fijaos en la ultima pagina si son exactamente iguales y lo de las gafas.. más claro imposible y además la niña tendria sangre uchiha y uzumaki, buenos genes.

Una pregunta este gaiden cuantos capitulos tendrá y que sale semanalmente o como?
Auriok escribió:¿Y lo de ser un cutre y que la foto con tu 'marido' no tenga ni photoshop? Es que es alucinante que te montes tus películas de matrimonio con un tío como Sasuke y tengas que coger una foto con otra tía y poner la tuya encima. Limpias la casa, cuidas a la cría esa y te despides de todo el rollo de ser el legado de Tsunade para ser el legado de una fregona.

Me parece tan bestia el tema que sí que va a ser la hija de Karin. Encima da chicha a la historia, unen a Naruto y Sasuke con su sangre sin tener que recurrir a la homosexualidad.

Lo que esta claro es que la relacion entre Sasuke y Sakura ha sido todo menos normal tras el final de la serie. Si no de que le iba a dar un tabardillo como el que le da cuando le pregunta si es su esposa/madre... xDD.

Se avesinan hostilidades... muahaha [chulito]
Auriok escribió:¿Y lo de ser un cutre y que la foto con tu 'marido' no tenga ni photoshop? Es que es alucinante que te montes tus películas de matrimonio con un tío como Sasuke y tengas que coger una foto con otra tía y poner la tuya encima. Limpias la casa, cuidas a la cría esa y te despides de todo el rollo de ser el legado de Tsunade para ser el legado de una fregona.

Me parece tan bestia el tema que sí que va a ser la hija de Karin. Encima da chicha a la historia, unen a Naruto y Sasuke con su sangre sin tener que recurrir a la homosexualidad.

Sí se confirma espero que Sakura sea el nuevo final boss. Ríete tu de los tres dolores de Pain o el trauma de Óbito xDDDD
A Kishimoto los adjetivos rídiculo o patético se le quedan cortos ya.
Madre mía como sea tan predecible [facepalm]
Sakura ha vivido un in creacendo de patetismo por parte del autor + El autor no suele dar sorpresas, normalmente lo que parece es, sin complicaciones.

Es igual a Karin y lleva gafas, luego es hija de karin, si dices tobi muchas ve es sale obito...
marx666 escribió:Sakura ha vivido un in creacendo de patetismo por parte del autor + El autor no suele dar sorpresas, normalmente lo que parece es, sin complicaciones.

Es igual a Karin y lleva gafas, luego es hija de karin, si dices tobi muchas ve es sale obito...


Eso mismo con este autor teorizar mucho es perder el tiempo no suele dar sorpresas como bien dices, anda que no teorizamos nada sobre quien era Tobi y al final era lo más cantado [+risas]
AkrosRockBell escribió:A Kishimoto los adjetivos rídiculo o patético se le quedan cortos ya.
Madre mía como sea tan predecible [facepalm]

Predecible que sea hija de Karin o que no lo sea? Porque parece ser que la gente no lo tiene muy claro para estar clarisimo. Más que nada para que luego cuando pase no digas que era mierda predecible suceda lo que suceda.

Lo digo porque el mundo estaba más lleno de "Jiraiya es el padre del cuarto" que de "Óbito es Tobi" y mira xD
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:A Kishimoto los adjetivos rídiculo o patético se le quedan cortos ya.
Madre mía como sea tan predecible [facepalm]

Predecible que sea hija de Karin o que no lo sea? Porque parece ser que la gente no lo tiene muy claro para estar clarisimo. Más que nada para que luego cuando pase no digas que era mierda predecible suceda lo que suceda.

Ya es que las dos cosas serían predecibles desde que se le vió la cara a la niña, obviamente lo más "lógico" es pensar que es hija de Karin, igual que lo más lógico era que hubiese un Naruto vs Sasuke como batalla final, pero es que sería TAAAANNN predecible, que el decir que haga lo contrario también entraría dentro de lo predecible. No obstante Naruto y Kishimoto suelen destacar por su falta de "sorpresa" en la trama, bueno, excepto cuando un personaje lo hace bien y Kishimoto decide joderlo en el último momento *ejem*Gai*ejem*
Este extra me lo voy a tomar como si se llamase:
"Amor entre Shurikens"
con
Sasuke Armando Uchiha
Sakura Dolores Haruno
Naruto Luis Uzumaki Dos Santos
Karin Teresa de los Remedios
Ahí tienes razón, que fuera hija de Naruto y Sasuke sería poco predecible.
J_Ark escribió:Ahí tienes razón, que fuera hija de Naruto y Sasuke sería poco predecible.


Creo que sería la única manera de llegar a sorprender un poco ... [qmparto]
De puta pena lo hace Kishi, lo hace tan mal que después de haber acabado un manga que ha durado trochocientos años saca un solo número hablando de los críos y ya estamos otra vez todos teorizando y con ganas de saber más.

Seré el raro, yo tengo unas ganas de leer el siguiente que ni cuando estaba el original.
Auriok escribió:De puta pena lo hace Kishi, lo hace tan mal que después de haber acabado un manga que ha durado trochocientos años saca un solo número hablando de los críos y ya estamos otra vez todos teorizando y con ganas de saber más.

Seré el raro, yo tengo unas ganas de leer el siguiente que ni cuando estaba el original.

Yo igual. Es mucho esperar que quienes echaban pestes a puntapala antes de la finalizacion del Manga, vayan a ver con buenos ojos una continuacion. XD
Echar pestes ?
Será que cuando no se es fanboy uno no se va a creer cualquier chorrada que le cuenten más bien.
A ver, como si las gafas de Karin no pudiesen ser un regalo a Sasuke o algo, ¿Quien os dice que Sakura y Karin se odiaban tras lo que pasaron juntas?, que un Uchiha use gafas no es ninguna locura
256k escribió:A ver, como si las gafas de Karin no pudiesen ser un regalo a Sasuke o algo, ¿Quien os dice que Sakura y Karin se odiaban tras lo que pasaron juntas?, que un Uchiha use gafas no es ninguna locura

Un poco locura es que tu habilidad principal sean tus ojos y los tengas jodidos sin haberlos utilizado de verdad xD
AkrosRockBell escribió:Echar pestes ?
Será que cuando no se es fanboy uno no se va a creer cualquier chorrada que le cuenten más bien.

Es echar pestes igualmente. Y claro que uno puede dar su opinion, y que le puede parecer todo una gran mierda, pero (mira que no me suelo fijar en los niks y si en el contenido de lo que dicen) te recuerdo leer bastante similar a lo que has puesto de este 1er capitulo, muchiiisimas veces anteriormente... Pues eso, me llama la atencion, y no esperaba que te fuese a convencer, la verdad.

Jodo con las gafas [qmparto] .... ¿Cuanta gente las usa por estetica y punto? Ni que significase miopia, hipermetropia y derivados. [fumando]
eR_XaVi escribió:
256k escribió:A ver, como si las gafas de Karin no pudiesen ser un regalo a Sasuke o algo, ¿Quien os dice que Sakura y Karin se odiaban tras lo que pasaron juntas?, que un Uchiha use gafas no es ninguna locura

Un poco locura es que tu habilidad principal sean tus ojos y los tengas jodidos sin haberlos utilizado de verdad xD


Quieres verlo asi... Pero ya puestos... de los cientos de miles de personajes de naruto ¿Cuantos recuerdas con gafas?
eRiKaXPiReNCe escribió:
AkrosRockBell escribió:Echar pestes ?
Será que cuando no se es fanboy uno no se va a creer cualquier chorrada que le cuenten más bien.

Es echar pestes igualmente. Y claro que uno puede dar su opinion, y que le puede parecer todo una gran mierda, pero (mira que no me suelo fijar en los niks y si en el contenido de lo que dicen) te recuerdo leer bastante similar a lo que has puesto de este 1er capitulo, muchiiisimas veces anteriormente... Pues eso, me llama la atencion, y no esperaba que te fuese a convencer, la verdad.

Jodo con las gafas [qmparto] .... ¿Cuanta gente las usa por estetica y punto? Ni que significase miopia, hipermetropia y derivados. [fumando]


Claro que sí, campeona [oki]
¿Alguien ha visto la película? Porque Boruto en la academia está hablando con el 'malo' o uno de los protagonistas de la película.
AkrosRockBell escribió:Echar pestes ?
Será que cuando no se es fanboy uno no se va a creer cualquier chorrada que le cuenten más bien.

Más bien que cuando se es hater todo te parece mal, sean chorradas o no. Si no, usa la búsqueda y mira todas tus contribuciones al hilo xD
Naruto se ha hecho una novela mexicana jaja
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:Echar pestes ?
Será que cuando no se es fanboy uno no se va a creer cualquier chorrada que le cuenten más bien.

Más bien que cuando se es hater todo te parece mal, sean chorradas o no. Si no, usa la búsqueda y mira todas tus contribuciones al hilo xD


Sí bueno, como soy el único que dice lo mismo y crítica la serie... :-|
Lo dicho, que soys fanboys y no sois objetivos, que no pasa nada, pero no vayáis diciendo que si hater o aquello porque lo raro en este hilo es ver gente que defienda a Naruto, no que diga lo mediocre y penosa que lleva siendo bastante tiempo [qmparto]
256k escribió:
eR_XaVi escribió:
256k escribió:A ver, como si las gafas de Karin no pudiesen ser un regalo a Sasuke o algo, ¿Quien os dice que Sakura y Karin se odiaban tras lo que pasaron juntas?, que un Uchiha use gafas no es ninguna locura

Un poco locura es que tu habilidad principal sean tus ojos y los tengas jodidos sin haberlos utilizado de verdad xD


Quieres verlo asi... Pero ya puestos... de los cientos de miles de personajes de naruto ¿Cuantos recuerdas con gafas?


obito creo recordar antes de despertar el sharingan era miope , si mal no recuerdo XD
kastelen escribió:
obito creo recordar antes de despertar el sharingan era miope , si mal no recuerdo XD


Recuerdas mal, no lo era.
29867 respuestas