Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

YO SIGO FLIPANDO QUE LA HIJA DE SASUKE TENGA GAFAS... no puedo entenderlo.
Se tendra que ver la pelicula XD me habia olvidado de ella XD
jorge_itachi escribió:YO SIGO FLIPANDO QUE LA HIJA DE SASUKE TENGA GAFAS... no puedo entenderlo.

Pues como cuando dos personas completamente sanas tienen un niño con síndrome de down. O a lo mejor no es el mismo caso, pero lo que sí es seguro es que la genética no es tan simple como hacer la media aritmética entre papá y mamá.
Peklet escribió:
jorge_itachi escribió:YO SIGO FLIPANDO QUE LA HIJA DE SASUKE TENGA GAFAS... no puedo entenderlo.

Pues como cuando dos personas completamente sanas tienen un niño con síndrome de down. O a lo mejor no es el mismo caso, pero lo que sí es seguro es que la genética no es tan simple como hacer la media aritmética entre papá y mamá.

Yo creo que se refiere a que tiene narices que el clan que más importancia le da a los ojos tenga a la niña con gafas xD.
Bueno, también se ha dicho que cuanto más odio y rabia siente un uchiha más poderosos son sus ojos. Luego la miopía puede ser un símbolo de que la maldición de odio de los uchiha se ha roto.
Peklet escribió:Bueno, también se ha dicho que cuanto más odio y rabia siente un uchiha más poderosos son sus ojos. Luego la miopía puede ser un símbolo de que la maldición de odio de los uchiha se ha roto.


pensad en obito al principio tambien era miope y cuando desperto el sharingan se le curo la vista
No era miope xD las gafas que usaba eran protectoras, porque siempre decía que se le metían cosas en los ojos. Cuando activó el sharingan no se curó de nada, simplemente pudo dejar de usar esa excusa de mierda.
Pues...no sé vosotros, pero a mí me parece que Sarada parece más una hija entre Sasuke y Karin, que entre Sasuke y Sakura [+risas]
argentys escribió:Pues...no sé vosotros, pero a mí me parece que Sarada parece más una hija entre Sasuke y Karin, que entre Sasuke y Sakura [+risas]

Sasuke se tiró a Karin y Sakura crió al bebe. Es lo más lógico.
Sera que no sobra gente que lleva gafas por simple estetica hoy dia. XD
Peklet escribió:Bueno, también se ha dicho que cuanto más odio y rabia siente un uchiha más poderosos son sus ojos. Luego la miopía puede ser un símbolo de que la maldición de odio de los uchiha se ha roto.


Su madre es Sakura. Tiene odio para aburrir esa niña
Lo realmente curioso, es que en toda la serie, salvo casos muy concretos como Senju y Uzumaki, o Uzumaki y Namikaze, casi no hay mezclas de Clanes, o sea todos los Uchiha vienen de Uchihas, todos los Hyugas con Hyugas, así que todos heredan sus poderes y demás tecnicas de sangre. Y ahora, con el final de la serie, les da por empezar a mezclar clanes a todos, y lineas de sangre y genes, dando cosas extrañas como si los hijos de Naruto y Hinata tendrán el Sharingan o lo cosas así. Supongo que es una forma de representar que ahora son todos felices con todos y menos individuales, pero vaya, es bastante raro.
Imagen

Boruto
Imagen

Sarada
Imagen

P.D. Ojalá los metan en el nuevo juego.
sanray escribió:
argentys escribió:Pues...no sé vosotros, pero a mí me parece que Sarada parece más una hija entre Sasuke y Karin, que entre Sasuke y Sakura [+risas]

Sasuke se tiró a Karin y Sakura crió al bebe. Es lo más lógico.

con lo cipota que ha sido Sakura en toda la serie huevos tendría de ser eso.
En cuanto al diseño ese de la portada me gusta, al igual que el diseño de Sarada y Boruto
ivan_vega89 escribió:Imagen

Boruto
Imagen

Sarada
Imagen

P.D. Ojalá los metan en el nuevo juego.


Que buen diseño de la portada :O

Yo quiero que continué con la serie, pero con los personajes que sean los hijos de Naruto y compañía [angelito]
Hacemos una porra sobre quién va a ser el tercer miembro del grupo?

Yo digo que el hijo de Lee, que va a estar colado por la hija de Sasuke y Karin.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Boruto
Imagen

Sarada
Imagen

P.D. Ojalá los metan en el nuevo juego.

lol, reemplazo "NA" por "BO" el mismo [+risas] .

Veo mucho Boruto esto, Boruto aquello pero y la hermana de Boruto??, será una inútil??

Sobre un tercer miembro, no se me ocurre nada de nada XD
Himawari al ser más pequeña imagino que quedará fuera.
Que por cierto, una cosa que me molestará es que TODOS los niños (bort, la hija de karin, el hijo de lee, el de shikamaru, CHOCHO (la de chouji, ese nombre sí que lo recuerdo no sé por qué), la de ino...) van a tener exactamente la misma edad. Que entre ellos se lleven solo 1 año o 2 sería razonable, pero ¿la misma edad exactamente?
Peklet escribió:Que por cierto, una cosa que me molestará es que TODOS los niños (bort, la hija de karin, el hijo de lee, el de shikamaru, CHOCHO (la de chouji, ese nombre sí que lo recuerdo no sé por qué), la de ino...) van a tener exactamente la misma edad. Que entre ellos se lleven solo 1 año o 2 sería razonable, pero ¿la misma edad exactamente?


Es Bolt en todo caso, y la hija es de Sakura y Sasuke... no de Karin. Lo de que sea hijo de Lee tampoco está confirmado, puede que sea una relacion como la que tenían Gai y Lee. Y el de Ino y Sai es EL y no LA. XD

No has dado ni una. [qmparto]
ivan_vega89 escribió:Himawari al ser más pequeña imagino que quedará fuera.

Me imagino que será un año menor o algo así.

Siguiendo el tema del tercer miembro, creo que serían personajes nuevos, para meterle más "sabor" a la cosa, que ya esta bien de reciclar personajes como sino hubieran más ninja en Konoha xD
Todo intencionado [hallow] menos lo de ino, que si lo suyo es un chico NO LO PARECE EN ABSOLUTO
(mensaje borrado)
Naruhodo escribió:Ha salido ya el manga de los críos? Se sabe algo más desde que se estrenó la película en diciembre de que toca ahora? otro manga? otra cosa? etc, un saludo.

No entiendo la pregunta.

Luego de la película se han sacado novelas para explicar lo ocurrido después del final de la serie (no están en ingles), solo se anuncio la película del hijo de Naruto (Boruto) pero supuestamente se estrena en Agosto y todavía no han salido datos sobre ella. Con respecto al manga, si vieras páginas atrás te darías cuenta que todavía no ha salido el nuevo manga de los hijos de los protagonistas.
La imagen de Boruto a calidad.

Imagen


Y este primer gif del Naruto Hokage que han colgado en la web de la película.

Imagen

El manga de los crios se estrena el 23 de Abril.
he de decir uq el diseño de boruto mola un puñado, incluso el pelo que es lo que mas me chirriaba no me disgusta. Habra que darle una oportunidad, a ver que power ups se inventa con boruto. Que el zorro lo tiene el padre.
la ultima portada en movimiento.
Perdonadme, pero desde que acabo Naruto deje todo el tema de lado.

¿Boruto es continuacion oficial del manga de Naruto a mano de Kishimoto? Aunque tenga de personajes a sus hijos, seguramente aportará datos oficiales y aparecerán personajes como Orochimaru o algun otro porculero a parte de relatar el progreso de Konoha y el resto de paises.

¿O lo mismo es un mierdimanga de 10 capitulos?
PJP escribió:Perdonadme, pero desde que acabo Naruto deje todo el tema de lado.

¿Boruto es continuacion oficial del manga de Naruto a mano de Kishimoto? Aunque tenga de personajes a sus hijos, seguramente aportará datos oficiales y aparecerán personajes como Orochimaru o algun otro porculero a parte de relatar el progreso de Konoha y el resto de paises.

¿O lo mismo es un mierdimanga de 10 capitulos?


Si, es una continuación pero a modo de Gaiden, vamos que será un manga corto, quizás solo 10 capitulos que sirvan para introducir a los personajes para la peli que habrá en Agosto.
ivan_vega89 escribió:
PJP escribió:Perdonadme, pero desde que acabo Naruto deje todo el tema de lado.

¿Boruto es continuacion oficial del manga de Naruto a mano de Kishimoto? Aunque tenga de personajes a sus hijos, seguramente aportará datos oficiales y aparecerán personajes como Orochimaru o algun otro porculero a parte de relatar el progreso de Konoha y el resto de paises.

¿O lo mismo es un mierdimanga de 10 capitulos?


Si, es una continuación pero a modo de Gaiden, vamos que será un manga corto, quizás solo 10 capitulos que sirvan para introducir a los personajes para la peli que habrá en Agosto.

Peli del cual quiero ver tráiler
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:
PJP escribió:Perdonadme, pero desde que acabo Naruto deje todo el tema de lado.

¿Boruto es continuacion oficial del manga de Naruto a mano de Kishimoto? Aunque tenga de personajes a sus hijos, seguramente aportará datos oficiales y aparecerán personajes como Orochimaru o algun otro porculero a parte de relatar el progreso de Konoha y el resto de paises.

¿O lo mismo es un mierdimanga de 10 capitulos?


Si, es una continuación pero a modo de Gaiden, vamos que será un manga corto, quizás solo 10 capitulos que sirvan para introducir a los personajes para la peli que habrá en Agosto.

Peli del cual quiero ver tráiler


No hay trailer aún.

Pelicula de Boruto y Sarada.

http://www.boruto-movie.com/

Esa es la web oficial.
ivan_vega89 escribió:
PJP escribió:Perdonadme, pero desde que acabo Naruto deje todo el tema de lado.

¿Boruto es continuacion oficial del manga de Naruto a mano de Kishimoto? Aunque tenga de personajes a sus hijos, seguramente aportará datos oficiales y aparecerán personajes como Orochimaru o algun otro porculero a parte de relatar el progreso de Konoha y el resto de paises.

¿O lo mismo es un mierdimanga de 10 capitulos?


Si, es una continuación pero a modo de Gaiden, vamos que será un manga corto, quizás solo 10 capitulos que sirvan para introducir a los personajes para la peli que habrá en Agosto.

Ahh vale gracias. Creia que iba a estirar el chicle...

PD: ¿Esta por ahi The Last en buena calidad ya?
Lo decia por eso, porque no hay nada de nada sobre la peli.

Sobre el que pregunta de la calidad de Last, dije hace una página que la versión BD sale en agosto, por ende hay que esperar para ver la peli en buena calidad.
sanray escribió:Lo decia por eso, porque no hay nada de nada sobre la peli.

Sobre el que pregunta de la calidad de Last, dije hace una página que la versión BD sale en agosto, por ende hay que esperar para ver la peli en buena calidad.

Gracias pues. Esperaré :)
Naruto ball GT incoming.
Una duda que me corroe, ¿para que queria guardar Obito todos esos sharingans? ¿Por colección? [qmparto]
ImagenImagen

Al final es una de tantas cosas que se dejó Kishimoto en el tintero... (me habría gustado ver más sobre los Uzumaki...)
fepasto escribió:Una duda que me corroe, ¿para que queria guardar Obito todos esos sharingans? ¿Por colección? [qmparto]

Al final es una de tantas cosas que se dejó Kishimoto en el tintero... (me habría gustado ver más sobre los Uzumaki...)


Recambios para usar Izanagi.
Franz_Fer escribió:
fepasto escribió:Una duda que me corroe, ¿para que queria guardar Obito todos esos sharingans? ¿Por colección? [qmparto]

Al final es una de tantas cosas que se dejó Kishimoto en el tintero... (me habría gustado ver más sobre los Uzumaki...)


Recambios para usar Izanagi.


Exacto, no es algo que requiera de mucha explicación. Un sharingan es un sharingan, es un objeto util de mantener, puede valer para Izanagis, para trasplantes y para otras cosas. Lo curioso es que por ahí rondaran tantos Sharingans (Estos de Obito, los que tenia Danzõ, que en teoria Orochi le ayudó en la operación) y que Orochimaru no catara ni uno en todas las sagas. Lo que habría dado el pobre por tener un par de Sharingans.
Yo pensaba que los iba a transplantar, al menos cierto número, en zetsus. Como los zetsus son clones de hashirama, es una vez más la clásica suma uchi+senju=rinnegan...
Peklet escribió:Yo pensaba que los iba a transplantar, al menos cierto número, en zetsus. Como los zetsus son clones de hashirama, es una vez más la clásica suma uchi+senju=rinnegan...

no siempre da ese resultado. y dudo que un zetsu pueda tenerlo cuando su chakra es de ninja chuuni random.
Imagen

El Teaser de la película se mostrará en los cines Japoneses a partir del 18 de Abril.

Masashi Kishimoto se acredita con la obra original, guión, diseño de personajes, y como el principal supervisor de producción de la película. Hiroyuki Yamashita ( Naruto Shippuden episodio director, Camino a Ninja: Naruto la película director de animación) dirigirá la película y Ukyo Kodachi ( Chaos Dragon , Neppu Kairiku Bushi carretera ) está colaborando con Kishimoto en el guión.

Lo tienen todo bien atado. Teaser el 18 de Abril, primer manga el 23 de Abril... y así van preparando el terreno para la nueva película en Agosto.

Yamashita es de lo mejorcito en el anime. [tadoramo]
pedro_117 escribió:
Peklet escribió:Yo pensaba que los iba a transplantar, al menos cierto número, en zetsus. Como los zetsus son clones de hashirama, es una vez más la clásica suma uchi+senju=rinnegan...

no siempre da ese resultado. y dudo que un zetsu pueda tenerlo cuando su chakra es de ninja chuuni random.


Pero Zetsus con Izanagi no son moco de pavo xD
Pues creo que es posible que salga mala la pelicula si el directo es el mismo que el de Road of Ninja, película que no hay por donde agarrarla.

Pero como me veré The Last, esta también esta en la lista.
Franz_Fer escribió:
fepasto escribió:Una duda que me corroe, ¿para que queria guardar Obito todos esos sharingans? ¿Por colección? [qmparto]

Al final es una de tantas cosas que se dejó Kishimoto en el tintero... (me habría gustado ver más sobre los Uzumaki...)


Recambios para usar Izanagi.


Un poco excesivo el número de sharingans que hay en esa sala para usarlos como recambio, ¿no? [rtfm]
¿Creeis que Sasuke sabe de la existencia de dicha sala y su contenido? (lo digo porque tenia los ojos vendados en ese momento) [fiu]
A saber cuanto durarán esos sharingans en formol... [qmparto] lastima que kishi los dejará ahi como recurso en caso de necesidad en la narrativa y no mostrase que pasa posteriormente con ellos...
Un saludo, compis [beer]
Hombre, Obito no es retarded, y se las ingeniaria para que no se coscase. Solo hay que ver como se pone Sasuke cuando le pregunta a Danzo a cuantos Uchihas ha matado para tener tanto Sharingan.... xDDD. Aunque tampoco es logico que luego no ahonde en ese tema sabiendolo... Cosas de narrativa como se dice para sacar si es menester para alguna trama. Al final quedo en nada.

EDIT: Por cierto, el diseño de Sarada cada vez me gusta mas. Tanto en atuendos, como esteticamente. A ver que tal queda la mini-serie. [360º]
fepasto escribió:Un poco excesivo el número de sharingans que hay en esa sala para usarlos como recambio, ¿no? [rtfm]


Pero la lógica está clara, con lo codiciados que son esos ojos, que Obito los retenga todos evidencia la máxima: "si los tengo yo, ninguna otra nación se fortalecerá gracias a ellos".
Sasuke sabía que Obito participó en la masacre del clan, cuando se encontró con Itachi dijo que por muy fuerte que fuera es imposible que él solo pudiera acabar con el clan entero. E Itachi le dijo que madara le ayudó. Después de la pelea Obito se presentó como Madara, pero Sasuke aceptó su excusa para haber ayudado a Itachi (rencor al clan por haberle abandonado) y centró toda la culpa en la cúpula de Konoha. Cuando le transplantaron los ojos de Itachi destruir Konoha ya lo era todo para él. Si Sasuke vio la colección de ojos que guardaba Madara, seguramente se alegró de que los tuviera un Uchiha enemigo de Konoha y no un farsante como Kakashi.
Peklet escribió:Si Sasuke vio la colección de ojos que guardaba Madara, seguramente se alegró de que los tuviera un Uchiha enemigo de Konoha y no un farsante como Kakashi.

Imagino que Sasuke no seria bobo, y con esa sed de venganza por lo civil o por lo criminal, tambien querria echar mano al pastel, y mas tras ver el poder que tenia en manos de Danzo (Ya ni te cuento tras ver a Itachi darle matarile a Kabuto...) Y no veo a Sasuke achantandose con Obito. Si hubiese sido cosa de jaleo, lo hubiera tenido de negarsele tanto poder.

Izanagis e Izanamis para todos.
Que le den uno a Kakashi, que si no no mola xD
Vizandril escribió:
Franz_Fer escribió:
fepasto escribió:Una duda que me corroe, ¿para que queria guardar Obito todos esos sharingans? ¿Por colección? [qmparto]

Al final es una de tantas cosas que se dejó Kishimoto en el tintero... (me habría gustado ver más sobre los Uzumaki...)


Recambios para usar Izanagi.


Exacto, no es algo que requiera de mucha explicación. Un sharingan es un sharingan, es un objeto util de mantener, puede valer para Izanagis, para trasplantes y para otras cosas. Lo curioso es que por ahí rondaran tantos Sharingans (Estos de Obito, los que tenia Danzõ, que en teoria Orochi le ayudó en la operación) y que Orochimaru no catara ni uno en todas las sagas. Lo que habría dado el pobre por tener un par de Sharingans.

Creo que lo que quería es controlar un cuerpo Uchiha para poder aprovecharlos en su máximo esplendor. El sharingan de Kakashi por ejemplo mola pero también es una putada (por estar siempre activado y por el chakra que gasta). Por ir de divo se quedó sin catarlos.
29865 respuestas