Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

J_Ark escribió:
Vizandril escribió:
Franz_Fer escribió:Recambios para usar Izanagi.


Exacto, no es algo que requiera de mucha explicación. Un sharingan es un sharingan, es un objeto util de mantener, puede valer para Izanagis, para trasplantes y para otras cosas. Lo curioso es que por ahí rondaran tantos Sharingans (Estos de Obito, los que tenia Danzõ, que en teoria Orochi le ayudó en la operación) y que Orochimaru no catara ni uno en todas las sagas. Lo que habría dado el pobre por tener un par de Sharingans.

Creo que lo que quería es controlar un cuerpo Uchiha para poder aprovecharlos en su máximo esplendor. El sharingan de Kakashi por ejemplo mola pero también es una putada (por estar siempre activado y por el chakra que gasta). Por ir de divo se quedó sin catarlos.


Exacto, eso no te lo pongo en duda, por eso le interesaba Sasuke como cuerpo joven uchiha. Pero también es cierto que según él otra de las razones por las que lo quería era para aprender todos los jutsus del mundo, que era una de sus ambiciones, así que para ir tirando hasta conseguir uno en un cuerpo mejor le habría venido bien. Que además hay que tener en cuenta que Kakashi es un manco en chakra, el siempre ha dicho que tiene muy poco, otros personajes como Danzou tenían sharingan y tampoco se le vió desplomarse a la mínima con las técnicas. Yo creo que se les fue un poco de las manos que Orochimaru ayudara a Danzou a injertarse todos esos Sharingans y no se quedase ninguno para él, vamos que era Orochi, el que siempre tenia cosas guardadas en la recamara por si acaso.
Imagen

Dicen que es de la nueva peli, del teaser.
Pues si, a Kakashi le salio caro las manitas con Obito y su prestamo de Mangekyo a costa de perder finalmente el que tenia.. [qmparto] . Vaya chufa debio pensar tiempo despues. Jurando en chino es poco. Manso perdido.

Cuando en la pelicula Sasuke
le salva del meteorito y lo ve calzando Mangekyo Eterno y ShaRinnegan le entro una depresion.
:Ð
Vizandril escribió:Exacto, eso no te lo pongo en duda, por eso le interesaba Sasuke como cuerpo joven uchiha. Pero también es cierto que según él otra de las razones por las que lo quería era para aprender todos los jutsus del mundo, que era una de sus ambiciones, así que para ir tirando hasta conseguir uno en un cuerpo mejor le habría venido bien. Que además hay que tener en cuenta que Kakashi es un manco en chakra, el siempre ha dicho que tiene muy poco, otros personajes como Danzou tenían sharingan y tampoco se le vió desplomarse a la mínima con las técnicas. Yo creo que se les fue un poco de las manos que Orochimaru ayudara a Danzou a injertarse todos esos Sharingans y no se quedase ninguno para él, vamos que era Orochi, el que siempre tenia cosas guardadas en la recamara por si acaso.

Si, para analizar sellos y copiar jutsus le venia al pelo, pero también parece ser que sus metodos eran otros (desde hacerse con escritos hasta capturar y torturar/hacer genjutsu a la peña). Danzou como a Kakashi le costaba tener que ocultarlo para que no se le fuera comiendo el chakra. Y siendo ninjas, no creo que ir con un solo ojo con la cantidad de problemas que da sea lo más conveniente (imagina el punto ciego tan grande que tienen en ataques sorpresa o problemas para calcular distancias por ejemplo). Es una tara muy gorda.

Eso sin contar que por puro ego o megalomanía lo quisiera perfecto o nada.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Dicen que es de la nueva peli, del teaser.

Siento que "galleta salada" le dará varias hostias a Boruto en este película,no se, algo me lo dice xD
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Dicen que es de la nueva peli, del teaser.

Siento que "galleta salada" le dará varias hostias a Boruto en este película,no se, algo me lo dice xD



Muy horrible la hija de sasuke -_-
Coco_Terri escribió:Muy horrible la hija de sasuke -_-

Tomando en cuenta que es la hija de Karin pero la crío una loca,pues yo también me "horrible" sabiendo eso.
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Dicen que es de la nueva peli, del teaser.

Siento que "galleta salada" le dará varias hostias a Boruto en este película,no se, algo me lo dice xD

Si tiene la técnica de la madre y el talento del padre, Bolt está muerto xD
Es que no la identifica nada tio xD Que de todas las gennins que han habido esta es la mas horrible de calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no se parece a ninguno de los 2 padres, anda ni que no molaria que hubiera sido asi:

Imagen

Imagen
siento decir esto,pero las de sasuke,boruto y sarada son fakes que se han currado.todo el mundo se lo ha tragado y no son oficiales.
Sean oficiales o no el diseño de Sarada a mi me gusta bastante, tiene un "algo"
pedro_117 escribió:siento decir esto,pero las de sasuke,boruto y sarada son fakes que se han currado.todo el mundo se lo ha tragado y no son oficiales.


Si que lo son eh.

La cuenta oficial de The Last ha RT las imagenes, además las han publicado portales que siempre manejan buena información.

https://twitter.com/naruto_movie
Coco_Terri escribió:Es que no la identifica nada tio xD Que de todas las gennins que han habido esta es la mas horrible de calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no se parece a ninguno de los 2 padres, anda ni que no molaria que hubiera sido asi:

Imagen

Imagen


No creo que sea para tanto. Se ve como un personaje molesto pero no creo que su diseño sea el peor de la serie ni de cerca. El de Tenten siempre me pareció ridículo y simplón y el de Ino....debería de estar muerta junto a Sakura.

Sobre las imágenes que publicas, pues me parece algo put* xD, no lo digo por nada especial, es solo que la veo y me la imagino abajo de una mesa haciendo "trabajitos" [+risas]
Pues a mi me gusta bastante.

El que no me gusta nada es el de Boruto, es una copia exacta de Naruto con esa edad pero con el pelo algo diferente.

Es que es completamente una copia. Le podían haber dado algo de la madre, digo yo.
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:siento decir esto,pero las de sasuke,boruto y sarada son fakes que se han currado.todo el mundo se lo ha tragado y no son oficiales.


Si que lo son eh.

La cuenta oficial de The Last ha RT las imagenes, además las han publicado portales que siempre manejan buena información.

https://twitter.com/naruto_movie

he leido en NU que eran fake,pero si lo dice ivi sera verdad xD.
Pues a mi Sarada me gusta bastante. Tanto lo que se ha visto de indumentaria (no me refiero al dia de clase xDD) como esteticamente con las gafas y lo pilla que se le ve. A poco que saque el caracter de su tio, la inteligencia de tio/padre, y el poder del padre, ya tendra mucho ganado. Como saque la parte de la madre, lo tendra chungo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi Sarada me gusta bastante. Tanto lo que se ha visto de indumentaria (no me refiero al dia de clase xDD) como esteticamente con las gafas y lo pilla que se le ve. A poco que saque el caracter de su tio, la inteligencia de tio/padre, y el poder del padre, ya tendra mucho ganado. Como saque la parte de la madre, lo tendra chungo.
Es bastante predecible (por ahora) lo que tendrá :
La inteligencia de Sasuke y lo pesada de Sakura. No hay mas, puede que sea una ninja algo técnica y menor ir a lo loco.
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi Sarada me gusta bastante. Tanto lo que se ha visto de indumentaria (no me refiero al dia de clase xDD) como esteticamente con las gafas y lo pilla que se le ve. A poco que saque el caracter de su tio, la inteligencia de tio/padre, y el poder del padre, ya tendra mucho ganado. Como saque la parte de la madre, lo tendra chungo.
Es bastante predecible (por ahora) lo que tendrá :
La inteligencia de Sasuke y lo pesada de Sakura. No hay mas, puede que sea una ninja algo técnica y menor ir a lo loco.

Sacar la inteligencia de Sasuke ya es mucho. No llega a la de Itachi, pero cumple con creces. En cuanto a su nivel de combate... Dependera (como de Boruto) del recorrido que se le de a la serie. Si queda en mini sera algo superficial, pero si se lleva a mucho mas, esta claro que acabara con los mismos poderes oculares del padre salvo el ShaRinnegan.

Pero vamos, es fabulear mucho XD. Es imposible que se alargase tanto para esto ultimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sacar la inteligencia de Sasuke ya es mucho. No llega a la de Itachi, pero cumple con creces. En cuanto a su nivel de combate... Dependera (como de Boruto) del recorrido que se le de a la serie. Si queda en mini sera algo superficial, pero si se lleva a mucho mas, esta claro que acabara con los mismos poderes oculares del padre salvo el ShaRinnegan.

Pero vamos, es fabulear mucho XD. Es imposible que se alargase tanto para esto ultimo.

Yo dudo que llegue a tanto. La veo y siento que solo hará el papel de pasada y cuando toque de tsundere. No creo que llegue a tanto.
Sasuke siempre ha sido de los preferidos de la serie, y si por lo que sea la miniserie de los hijos despierta mucho interes y la cosa se estira en el tiempo querrian hacer de ella un personaje principal a la altura de Boruto, no una Sakura de la vida. Es como si el hijo de Naruto saliese en combate como Hinata... Lo veo imposible xDD.

Pero vamos, muy prematuro todo. XD
fR1k0 escribió:Pues a mi me gusta bastante.

El que no me gusta nada es el de Boruto, es una copia exacta de Naruto con esa edad pero con el pelo algo diferente.

Es que es completamente una copia. Le podían haber dado algo de la madre, digo yo.

Los ojos por ejemplo [rtfm]

Por el momento el spin off con los hijos es un lienzo en blanco, a ver en que resulta.
El diseño de Boruto y "galleta salada" me gustan bastante, veamos uqe tal salen este manga de 10 caps que me parece que tirará por la comedia.
A mí la serie me llama por Sarada, me llegan a poner otro clon para Sasuke como el de Boruto y ni la veo. Esta chica va a molar, estoy seguro, qué ganas tengo de verla enfadada activando el sharingan y lanzando raikiris.

P.D: Y el fanart subidito de tono también. [hallow]
Se me acaba de ocurrir al ser "la Sasuke" la mujer del trio (lo cual mola mazo, espero que no tenga el sindrome de inutilidad de las Kunoichis). ¿Apuestas para el tercer miembro del equipo?
J_Ark escribió:Se me acaba de ocurrir al ser "la Sasuke" la mujer del trio (lo cual mola mazo, espero que no tenga el sindrome de inutilidad de las Kunoichis). ¿Apuestas para el tercer miembro del equipo?

Como dije en su momento, deberia de ser alguien nuevo. Hay poca variedad ahora mismo con los hijos de la plantilla.

Sería curiosos que fuera otra mujer, así veriamos un equipo diferente.
J_Ark escribió:Se me acaba de ocurrir al ser "la Sasuke" la mujer del trio (lo cual mola mazo, espero que no tenga el sindrome de inutilidad de las Kunoichis). ¿Apuestas para el tercer miembro del equipo?

Ese síntoma es sistemático, así que sí por muy Uchiha que sea será una inutil XD aunque mi apuesta es que estará por encima de Boruto y el otro que haya por ser Uchiha al principio,
Aunque al menos nos libramos del zorro, aunque quien sabe si Boruto sacará un byantukan e incluso una especie de Rinnenflan
bikooo2 escribió:
J_Ark escribió:Se me acaba de ocurrir al ser "la Sasuke" la mujer del trio (lo cual mola mazo, espero que no tenga el sindrome de inutilidad de las Kunoichis). ¿Apuestas para el tercer miembro del equipo?

Ese síntoma es sistemático, así que sí por muy Uchiha que sea será una inutil XD aunque mi apuesta es que estará por encima de Boruto y el otro que haya por ser Uchiha al principio,
Aunque al menos nos libramos del zorro, aunque quien sabe si Boruto sacará un byantukan e incluso una especie de Rinnenflan

Si Kinkaku y Ginkaku tuvieron su dosis de chakra de zorro por haber pasado un tiempo en su interior, Bolt puede tener su dosis por el lefazo del padre. El Byauntukan tiene el problema que es algo antiestético el pobre.
El ninja legendario regresa.

La serie comienza en el siguiente numero.

Como el Nanadaime Hokage de la aldea de Konoha, el renacimiento de una leyenda.

Portada a color y 23 páginas.


Imagen

Imagen

TRAILER DE BORUTO LA PELÍCULA

https://www.youtube.com/watch?v=oT9-UJOSkmQ

Ya han borrado el video xD por suerte ya hay gifs.

Imagen
Imagen
Imagen
"master" and "hero"??? XD

Por qué Sasuke es "Master"???Master de qué?? De hacer el emo o de regenado vengador xD.

Y todos esos colores molones no tienen sentido en Naruto,creo yo XD.

Pero Boruto se ve guay y "galleta salada " pesada xD
como sasuke sea un sensei de algun equipo genin,pobres niños :S.
pedro_117 escribió:como sasuke sea un sensei de algun equipo genin,pobres niños :S.

¡Ojalá lo sea! No lo había pensado, sería la risa.
A la que se porten mal, genjutsu por aqui, Chibaku Tensei por alla, Susanoo Perfecto Estabilizado por mas alla... Van a andar finos. [fumeta]
Pues molaría ver a Sasuke entrenando al orochimaru de su generación, además si nos libramos por fin de los sharingans y los zorros en los nuevos gennins, puede ser una serie incluso interesante de ver, aunque sean los combates.

Lo ideal es que Naruto y Sasuke aparecieran lo justo y hubiera una escala de poder baja.
Como puede Sasuke ser sensei si ahora anda en plan nómada, ya que le da miedo volver a una casa con una hija ciega y una Sakura como esposa.

Hail Hydra!!!
marx666 escribió:Pues molaría ver a Sasuke entrenando al orochimaru de su generación, además si nos libramos por fin de los sharingans y los zorros en los nuevos gennins, puede ser una serie incluso interesante de ver, aunque sean los combates.

Lo ideal es que Naruto y Sasuke aparecieran lo justo y hubiera una escala de poder baja.

Esperate tu que Boruto no despierte el Tenseigan que tiene Toneri en The Last xDDD. Y Sarada tirara por los Sharingans. Lo despertara antes que su padre seguramente, todos alucinaran con su progresion... Lo tipico en estos casos. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperate tu que Boruto no despierte el Tenseigan que tiene Toneri en The Last xDDD. Y Sarada tirara por los Sharingans. Lo despertara antes que su padre seguramente, todos alucinaran con su progresion... Lo tipico en estos casos. XD

Sasuke lo despertó a los 7 años asi que despertarlo antes lo tiene complicado/imposible xD pero vamos, espero que no hagan lo que hizo toriyama con goten y trunks, que con 8 años eran prodigios imposibles y 5 años después uno es un cani pichabrava y el otro es pijo y amanerado.
Peklet escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperate tu que Boruto no despierte el Tenseigan que tiene Toneri en The Last xDDD. Y Sarada tirara por los Sharingans. Lo despertara antes que su padre seguramente, todos alucinaran con su progresion... Lo tipico en estos casos. XD

Sasuke lo despertó a los 7 años asi que despertarlo antes lo tiene complicado/imposible xD pero vamos, espero que no hagan lo que hizo toriyama con goten y trunks, que con 8 años eran prodigios imposibles y 5 años después uno es un cani pichabrava y el otro es pijo y amanerado.

En eso me basaba si xDDDD. Con lo que me gustaba Gotens y lo mierdas que acabo en GT y en peliculas venideras... Ains.

Si le dan tiempo y estiran la historia de los hijos, lo veo segurisimo. Boruto despertaria el Byakugan seguramente, y de ahi lo evolucionaria a Tenseigan y ale a vivir la vida loca, ya que parece ser equivalente a un Rinnegan. Y lo de Sarada con los Sharingans es demasiado evidente de tomarse en serio finalmente la historia. [hallow]
El tema de las herencias tampoco lo veo yo muy claro, pensemos que Naruto y Sasuke son las transmigraciones de Indra y Asura, igual que lo fueron Hashirama y Madara. Los descendientes de Hashirama (Madara parece ser que murió sin descendencia) conservaron potencial, pero no heredaron sus habilidades ni le superaron jamás; lo mismo podríamos decir de personajes como Asuma, claramente menos dotado que su padre.

Lo mejor que le podría ir a esta serie es que abandonase la frenética escalada de poder que caracterizó su última parte. Se explicó y quedó cerrado, vale. Ahora puede dotarse a la historia y los personajes de expectativas y habilidades más modestas, que también pueden resultar igualmente satisfactorias para el lector.
Todos preferimos (imagino) una historia interesante y rica, que una serie donde priman los poderes a cascoporro por encima de la logica, pero vamos, todo es fabulacion. XD

Como dije todo dependera del recorrido de la serie: Si es corto, no deberia haber nada relevante en cuanto a temas de Dojutsus, Bestias con Cola, poderes aleatorios... Si es largo, sera algo inevitable (y logico).
Peklet escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperate tu que Boruto no despierte el Tenseigan que tiene Toneri en The Last xDDD. Y Sarada tirara por los Sharingans. Lo despertara antes que su padre seguramente, todos alucinaran con su progresion... Lo tipico en estos casos. XD

Sasuke lo despertó a los 7 años asi que despertarlo antes lo tiene complicado/imposible xD pero vamos, espero que no hagan lo que hizo toriyama con goten y trunks, que con 8 años eran prodigios imposibles y 5 años después uno es un cani pichabrava y el otro es pijo y amanerado.

Bueno, eso no fue Toriyama :-| .

eRiKaXPiReNCe escribió:Todos preferimos (imagino) una historia interesante y rica, que una serie donde priman los poderes a cascoporro por encima de la logica, pero vamos, todo es fabulacion. XD

Si tuviera que elegir prefiero los poderes que destruyen planetas y distorsionan la realidad, para eso leo un manga de la Jump [carcajad] ya si quiero lógica busco en otra revista XD


HH
sanray escribió:
Peklet escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperate tu que Boruto no despierte el Tenseigan que tiene Toneri en The Last xDDD. Y Sarada tirara por los Sharingans. Lo despertara antes que su padre seguramente, todos alucinaran con su progresion... Lo tipico en estos casos. XD

Sasuke lo despertó a los 7 años asi que despertarlo antes lo tiene complicado/imposible xD pero vamos, espero que no hagan lo que hizo toriyama con goten y trunks, que con 8 años eran prodigios imposibles y 5 años después uno es un cani pichabrava y el otro es pijo y amanerado.

Bueno, eso no fue Toriyama :-| .

Más o menos... trunks en realidad siempre ha sido un pijo amanerado, lo que pasa es que de pequeño se notan más sus virtudes. A Goten sin embargo sí que lo deja como un cani pichabrava en los últimos capítulos de Z, cuando goku le dice que no se escaquee del entrenamiento, que ya tendrá tiempo de ligar con chicas.
A mí lo que me escama es el Boruto, demasiado parecido a Naruto sin tener el zorro dentro.
Este jueves ya tendremos el primer capítulo! no puedo negar que tengo ganas de ver como sigue con la nueva generación..

Lo malo que luego habrá parón de la Shonen por 1 una semana :/
A mi igual la curiosidad me mata puede salir algo muy grande o todo lo contrario
Gorgonero escribió:Vaya tela el final [qmparto]


Wow, totalmente épico. ¬_¬ [tadoramo]
Y un alivio para muchos [+risas]

Sakura al final es una solterona por lo que parece.
Kishi es demasiado HDP, que Sarada no conozca a su padre? Y que Sakura tenga que superponer una foto de ella en la de Karin? Acaso ni están casados? vaya familia... Encima pone a Sarada a ver como todos sus compañeros entrenan con sus padres y mientras tanto ella...
Por cierto los desmayos de Sakura son frecuentes, puede que el uso del Byakugou le esté pasando factura muy pronto... :/
Vaya tela, no me gusta que Kishi sea tan cabrón.
ivan_vega89 escribió:
Kishi es demasiado HDP, que Sarada no conozca a su padre? Y que Sakura tenga que superponer una foto de ella en la de Karin? Acaso ni están casados? vaya familia... Encima pone a Sarada a ver como todos sus compañeros entrenan con sus padres y mientras tanto ella...
Por cierto los desmayos de Sakura son frecuentes, puede que el uso del Byakugou le esté pasando factura muy pronto... :/
Vaya tela, no me gusta que Kishi sea tan cabrón.


Pues a mi todo ese drama me ha gustado. Espero que Sakura sea madrastra... xD
29865 respuestas