Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


claro por eso en el final sale una miserable vineta y se queda con la mas fea tamto que prefiere autoexiliarse no ? [carcajad] [carcajad]
En la primera parte hasta Sakura tenía su punto. Cumplía su papel de inútil con el toque cómico cuando se enfadaba. La pelea de Sakura contra Ino es genial XD , y esas cosas ya no se dieron en Shipuden...
Saintkueto escribió:
sanray escribió:Lo mismo que dices lo dije yo en su momento, me gusta mil veces naruto que naruto shippuden, con las técnicas de manos y las batallas con taijutsu y curradas, mientras en shippuden es todos ojos y kamehamehas y saiyan.

Buenos, voy por el 69, y el trato que se le da a sasuke en la serie es de personaje vip, es tan descarado que dan hasta especial de una hora xD, y naruto??, animación de pena [+risas] .

Pero el personaje que mas me gusta es el shikamaru xD, es muy pro. Y sasuke con esa musica que le ponen de renegado parece una sátira a los personajes como el xD, vamos que me cae pesado.

Saludos!!!


Sasuke es el verdadero protagonista de este manga

Por eso se casó con Sakura y acabo con una Uchiha miope.

uff, que bueno que Naruto es el secundario de la serie, que sino...
Supongo que Naruto aplastaría a los pretendientes de Chunnin en el examen. Ibiki estará orgulloso de que dejara todas las respuestas sin responder.

O eso, o ha pasado de Guenin a Hokague. XD XD
El número de diciembre de la revista Animedia de Gakken Publishing publica una entrevista con el director del anime de Naruto, Hayato Date, en la que se revela que habrá un nuevo especial, protagonizado por la hermana menor de Hinata, Hanabi Hyûga, que explicará una historia sobre las hermanas y que se emitirá el 4 de diciembre, dos días antes del estreno en Japón de la película The Last -Naruto the Movie-.
Además también se afirma que el anime de Naruto continúa y contará con un “nuevo desarrollo” tras el inicio de 2015.


http://misiontokyo.com/noticias/nuevo-e ... um=twitter
sanray escribió:Por eso se casó con Sakura y acabo con una Uchiha miope.

uff, que bueno que Naruto es el secundario de la serie, que sino...


Naruto acabo con Hinata y le salieron hijos sin Byakugan :-|
Saintkueto escribió:
sanray escribió:Por eso se casó con Sakura y acabo con una Uchiha miope.

uff, que bueno que Naruto es el secundario de la serie, que sino...


Naruto acabo con Hinata y le salieron hijos sin Byakugan :-|

Pero este no necesita revivir a su clan xD
Saintkueto escribió:
sanray escribió:Por eso se casó con Sakura y acabo con una Uchiha miope.

uff, que bueno que Naruto es el secundario de la serie, que sino...


Naruto acabo con Hinata y le salieron hijos sin Byakugan :-|


Supongo que por eso los hyuga practicaban incesto, para no perder los poderes de linea sucesora
Ayer con la tontería me tragué todos los combates del examen de Chuunin, dejándolo en el Temari contra Shikamaru por ser ya muy tarde. A pesar de que la animación es malilla son increíbles, mucho mejores que los últimos de Shippuden, si tenéis un rato ponéroslos porque os van a encantar.
sanray escribió:
Saintkueto escribió:
sanray escribió:Lo mismo que dices lo dije yo en su momento, me gusta mil veces naruto que naruto shippuden, con las técnicas de manos y las batallas con taijutsu y curradas, mientras en shippuden es todos ojos y kamehamehas y saiyan.

Buenos, voy por el 69, y el trato que se le da a sasuke en la serie es de personaje vip, es tan descarado que dan hasta especial de una hora xD, y naruto??, animación de pena [+risas] .

Pero el personaje que mas me gusta es el shikamaru xD, es muy pro. Y sasuke con esa musica que le ponen de renegado parece una sátira a los personajes como el xD, vamos que me cae pesado.

Saludos!!!


Sasuke es el verdadero protagonista de este manga

Por eso se casó con Sakura y acabo con una Uchiha miope.

uff, que bueno que Naruto es el secundario de la serie, que sino...


Obito tambien usaba gafas no se por que tanto escandalo.
cuervoxx escribió:Obito tambien usaba gafas no se por que tanto escandalo.

Que escándalo??
sanray escribió:
cuervoxx escribió:Obito tambien usaba gafas no se por que tanto escandalo.

Que escándalo??

De que la hija de sasuke es una miope siendo uchiha solo por que se le ve usando gafas, "que escandalo" es como decir "que alboroto hacen" no se si me explico. Obito tambien usaba gafas y no se le vio limitado para nada, al principio era perdedor por naturaleza xd.
cuervoxx escribió:
sanray escribió:
cuervoxx escribió:Obito tambien usaba gafas no se por que tanto escandalo.

Que escándalo??

De que la hija de sasuke es una miope siendo uchiha solo por que se le ve usando gafas, "que escandalo" es como decir "que alboroto hacen" no se si me explico. Obito tambien usaba gafas y no se le vio limitado para nada, al principio era perdedor por naturaleza xd.

¿Lo dices en serio?...obito usaba unas gafas de protección, a mi no me parece lo mismo que unas gafas para la miopía.

En naruto GT los otros niños van a chinchar a la niñata con este tema, recordad lo que os digo.
Peklet escribió:En naruto GT los otros niños van a chinchar a la niñata con este tema, recordad lo que os digo.


Hasta que despierte el sharingan, que lo hará.
Eso después de que Pan se convierta en super saiyan, cosa que además sería lo más emocionante que ha ocurrido en Dragon Ball desde que terminó DBZ.
cuervoxx escribió:
sanray escribió:
cuervoxx escribió:Obito tambien usaba gafas no se por que tanto escandalo.

Que escándalo??

De que la hija de sasuke es una miope siendo uchiha solo por que se le ve usando gafas, "que escandalo" es como decir "que alboroto hacen" no se si me explico. Obito tambien usaba gafas y no se le vio limitado para nada, al principio era perdedor por naturaleza xd.

Entiendo lo que dices de "escandalo", pero no es un alboroto es la verdad, además los "lentes" de obito son diferentes a los de galleta salada.

Voy el 120, y ya comencé a recordar de donde viene ese odio hacia Sakura que tengo y es por estos episodios, donde pasa de pensar en los sentimientos de Naruto y solo habla de sasuke. Puedo entender que esté enamorada pero deja de hundir a los demás en tu miseria.
Saludos
Visto el final y me ha dejado muy indiferente, aunque es verdad que no la seguía día a día y tenia ganas de que acabase de una vez XD

Me he puesto a repasar capítulos anteriores y para mi Naruto es mucho mejor que Naruto Shippuden.

Me gustaba la tontería de la utilización de sellos con las manos y habilidades "tochas" pero usadas con tácticas, en Shippuden se empieza mas o menos así pero luego pasan con los power-up, tanto que al final todo es un despropósito de luchas con ataques nucleares cósmicos.

Recuerdo cuando el tercer hokage luchaba contra Orochimaru y los kages antiguos, en ese momento el equilibrio de poder me gustaba muchísimo y si lo piensas ahora el tercer hokage moriría ahora con un soplido de Naruto/Sasuke. Algo igual pasaría con Kakashi y yo flipe como una enana cuando luchaba contra zabuza y enseñaba el sharingan (que por cierto se decía que le byakugan era superior al sharingan xD).

Creo que voy a tragarme el torneo entero de Naruto y ver los combates como Gaara vs Lee, etc.
Atención al fragmento de la entrevista de Kishimoto después del final:

Q: On The Last: Naruto the Movie…
Kishimoto: The latest film is a love story. It will depict what happened between the 699th and 700th manga episodes. I designed the characters and helped make the story. Although I wanted to write about the romances of Naruto and his friends in the manga series, it was too difficult. I am not good at writing romances because I feel embarrassed when trying to do so.

Menudo tostón de película se avecina...
repasando todos los combates me doy cuenta de que el Lee vs gaara esta muy por encima del resto de combates de la serie xDD
Danieru_sama escribió:repasando todos los combates me doy cuenta de que el Lee vs gaara esta muy por encima del resto de combates de la serie xDD


a nivel visual porque lo que es a nivel tactico, el deidara vs sasuke es una pasada. El de asuma contra hidan y kakuzu tambien es una pasada, kisame contra gai tambien fue una brutalidad, reducir los combates de naruto al gaara vs lee... que si, fue la ostia en verso porque a todos nos recordo a dragon ball con los golpes instantaneos y teletransportaciones (full speed), pero por ejemplo kimimaro vs lee borracho tambien fue epico, neji contra kidomaru, hay un sin fin de buenos combates.
Fragmento de entrevista a kishi:

Q: ¿Eras consciente de "One Piece"?
Kishimoto: Es imposible estar inconsciente. (Tanto "Naruto" y "One Piece") son serializados en la misma revista, y "One Piece" siempre ha estado corriendo por delante del resto. He sido capaz de trabajar tan duro escribir gracias "Naruto" a "One Piece".

Para ustedes esta realmente x delante? para mi si, pero en Japon.
sebaelerizo escribió:Fragmento de entrevista a kishi:

Q: ¿Eras consciente de "One Piece"?
Kishimoto: Es imposible estar inconsciente. (Tanto "Naruto" y "One Piece") son serializados en la misma revista, y "One Piece" siempre ha estado corriendo por delante del resto. He sido capaz de trabajar tan duro escribir gracias "Naruto" a "One Piece".

Para ustedes esta realmente x delante? para mi si, pero en Japon.

One piece esta muy por encima del resto de shonens.

Y me jode mucho decirlo...porque ahi esta mi Rurouni Kenshin :(
Desde mi experiencia personal yo creo que Naruto en Ociddente ha estado por delante de One Piece, solo que Naruto ha ido más en plan booms de popularidad y One Piece ha subido poco a poco sin parar. Antes de que saliera Shippuden ya estaban los videojuegos de Naruto a muerte, foros, gente creando chorradillas por todos lados. Ahora mismo ya nada, One Piece se le mea por todos lados en el mundo entero.
sebaelerizo escribió:Fragmento de entrevista a kishi:

Q: ¿Eras consciente de "One Piece"?
Kishimoto: Es imposible estar inconsciente. (Tanto "Naruto" y "One Piece") son serializados en la misma revista, y "One Piece" siempre ha estado corriendo por delante del resto. He sido capaz de trabajar tan duro escribir gracias "Naruto" a "One Piece".

Para ustedes esta realmente x delante? para mi si, pero en Japon.

One Piece es superior a Naruto por donde se vea, pero en occidente Naruto a tenido mas impacto, pero es que la distribución de One Piece fue extraña en parte de latinoamerica, ya que paises contados tenían la serie mientra que Naruto lo daban por todas partes, hasta en el cable.
One Piece solo se que en Japón a nivel de ventas de manga está muy por encima, pero sus productos como manga, anime, videojuego,... tienen un trato pésimo en occidente. Me gustaría ver algún tipo de gráfica comparando el valor de la marca o la pasta que mueve cada una.
jorge_itachi escribió:
Danieru_sama escribió:repasando todos los combates me doy cuenta de que el Lee vs gaara esta muy por encima del resto de combates de la serie xDD


a nivel visual porque lo que es a nivel tactico, el deidara vs sasuke es una pasada. El de asuma contra hidan y kakuzu tambien es una pasada, kisame contra gai tambien fue una brutalidad, reducir los combates de naruto al gaara vs lee... que si, fue la ostia en verso porque a todos nos recordo a dragon ball con los golpes instantaneos y teletransportaciones (full speed), pero por ejemplo kimimaro vs lee borracho tambien fue epico, neji contra kidomaru, hay un sin fin de buenos combates.

De Shippuden Las peleas contra los akatsuki fueron de lo mejor para mi.
Muy TOP el Killer Bee vs Kisame también. La segunda parte tuvo combates muy buenos, aunque muchas veces fueran solventados como el culo (Naruto vs Kakuzu, Deidara vs Sasuke).
Todavia me llaman loco cuando digo que OP se mea en Naruto
Saintkueto escribió:Todavia me llaman loco cuando digo que OP se mea en Naruto

Pues yo One Piece la he abandonado, esta última saga de Don Qixote (o como se escriba) ya me parece demasiado infumable. Dentro de unos meses la retomaré para leérmela de una tacada y ver qué tal avanza, pero no me parece mejor que Naruto ni de coña. Se podría discutir sobre pre-shippuden y su equivalente en One Piece, ahí están igualadas con sus momentos álgidos cada una.
A mí, con sus más y sus menos, Naruto me ha gustado, aunque es obvio que el principio era mucho mejor que Shippuden. Eso sí, OP para mí, comparto con Saintkueto la opinión, supera bastante a Naruto. Si Naruto hubiera sabido mantener el nivel del principio igual hubiera podido competir con OP, pero tal y como fue la cosa ni de coña.

Y la saga de ahora de OP a mí me está encantando. Vamos, el malo tiene una carisma inmensa, toda su historia es una pasada, y lo que se ha ido desvelando es brutal. A mí parece una muy buena saga.
Auriok escribió:
Saintkueto escribió:Todavia me llaman loco cuando digo que OP se mea en Naruto

Pues yo One Piece la he abandonado, esta última saga de Don Qixote (o como se escriba) ya me parece demasiado infumable. Dentro de unos meses la retomaré para leérmela de una tacada y ver qué tal avanza, pero no me parece mejor que Naruto ni de coña. Se podría discutir sobre pre-shippuden y su equivalente en One Piece, ahí están igualadas con sus momentos álgidos cada una.

one piece tiene una trama muy buena, pero como serie para seguir semanalmente es un tostonaco del 15.
Yo siempre voy a remolque. Por ejemplo...me veo/leo una saga y cuando la termino hasta que no termine la que está en curso no me la empiezo a leer/ver.
Auriok escribió:
Saintkueto escribió:Todavia me llaman loco cuando digo que OP se mea en Naruto

Pues yo One Piece la he abandonado, esta última saga de Don Qixote (o como se escriba) ya me parece demasiado infumable. Dentro de unos meses la retomaré para leérmela de una tacada y ver qué tal avanza, pero no me parece mejor que Naruto ni de coña. Se podría discutir sobre pre-shippuden y su equivalente en One Piece, ahí están igualadas con sus momentos álgidos cada una.

Joer, pues aún tienes tu merito. A mi la vuelta del gap temporal me dejo lleno de cancer de sida y me lo dejé.
J_Ark escribió:
Auriok escribió:
Saintkueto escribió:Todavia me llaman loco cuando digo que OP se mea en Naruto

Pues yo One Piece la he abandonado, esta última saga de Don Qixote (o como se escriba) ya me parece demasiado infumable. Dentro de unos meses la retomaré para leérmela de una tacada y ver qué tal avanza, pero no me parece mejor que Naruto ni de coña. Se podría discutir sobre pre-shippuden y su equivalente en One Piece, ahí están igualadas con sus momentos álgidos cada una.

Joer, pues aún tienes tu merito. A mi la vuelta del gap temporal me dejo lleno de cancer de sida y me lo dejé.

A mí igual, hice como con Bleach realmente: tragar y tragar para ver si mejoraba.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:Muy TOP el Killer Bee vs Kisame también. .


no se ha mencionado Taka vs Killerbee ?

todo el equipo luchando al máximo contra el jinchuriki perfecto, que si no fuera por el regalo de Itachi (Amaterasu) se los hubiera comido xD
además incluye orgasmo de Karin [+risas]
One piece murió cuando adoptaron al esqueleto, que cosa mas insoportable.

Y los diseños de los personajes post salto temporal daban entre gena y lo siguiente.

Sin embargo después de algún bache parece que ha asomado un poco la cabeza, pero ha perdido bastante punch, y el autor va bastante lento pese a llevar un trillón de episodios, la trama de one pie e debería estar mucho más avanzada.
marx666 escribió:One piece murió cuando adoptaron al esqueleto, que cosa mas insoportable.

Y los diseños de los personajes post salto temporal daban entre gena y lo siguiente.

Sin embargo después de algún bache parece que ha asomado un poco la cabeza, pero ha perdido bastante punch, y el autor va bastante lento pese a llevar un trillón de episodios, la trama de one pie e debería estar mucho más avanzada.

Súmale que queda más de la mitad del manga para que termine (o por ahí). Yo no voy a estar otros tantos años con este ritmo ni de coña.
Pues a mi One Piece me parece bastante mejor que Naruto, tiene sagas mejores y peores pero ninguna serie es perfecta.

Naruto pre-shippuden te enganchaba saga tras saga, estaban muy bien conectadas, sin embargo, después de shippuden es más aleatorio aunque sigue siendo buena hasta la pelea de Pain vs Naruto, tras eso, a Kishimoto se le fue yendo de las manos poco a poco, los personajes llegaron a un nivel de poder que ni él mismo sabia como llevarlo, aunque sigue siendo uno de mis mangas favoritos.

One Piece me parece más compleja, profundiza más en los personajes y tiene tramas que empezaron casi a la vez que la serie y aún siguen (y manteniendo el sentido). Lo que más valoro es que a pesar de su duración todavía sabe mantener la esencia de la serie.
No sé, yo one piece la dropeé en Punk Hazard, que dios mío que saga mas mala, pero ya me venía siendo cansina desde la saga esa de los muertos vivientes y tiempo después la seguí en comic y nunca me ha vuelto a pegar a ella, la seguía como a Claymore por ver como acaba el asunto.

Pero tiene también sagas brutísimas, la del cielo y los dos rescates, son brutalísimas, de las que te enamoras de la serie. Además el tema humor que venía siendo un punto importante en One Piece, pasó a ser de vergüenza ajena, Usopp y el esqueleto es para que los hubieran matado hace tiempo.

No sé, será por gustos, no voy a defender a Naruto sobre ella, porque el final de Naruto también me lo he tomado un poco a risa, pero en mi opinión series tan largas acaban aburriendo y acaban desfasando, una por ralladas como naruto y otra por que no aportan nada saga tras saga como One Piece, que no voy a spoilear, pero de lo que la gente se sorprende, son cosas que se sabía iban a pasar, estilo el 4º es el padre de Naruto (si son iguales [+risas] ).

Y es que no se si soy el único, pero tiene un poco el síndrome de oliver y benji, para que pase algo, se tiran la tira de capítulos. Aún así también es cierto que One piece al menos no se le ha ido de las manos y si al hombre le diera por acelerar el asunto y no diera la sensación que encontrarán el One piece cuando hasta nuestros nietos sigan la serie con nosotros, podría recuperar la esencia de las primeras sagas y es que queda mucha información por soltar y si lo hace bien, le puede quedar un manga redondo, pese a los altibajos que en mi opinión ha tenido.
kai_dranzer20 escribió:
Franz_Fer escribió:Muy TOP el Killer Bee vs Kisame también. .


no se ha mencionado Taka vs Killerbee ?

todo el equipo luchando al máximo contra el jinchuriki perfecto, que si no fuera por el regalo de Itachi (Amaterasu) se los hubiera comido xD
además incluye orgasmo de Karin [+risas]


De hecho no le salva el Amateratsu, solo es un montaje del cabron de Bee para pirarse xD Vamos que si Bee no llega a querer irse yo creo que les podría haber dado pal pelo habiéndose librado primero de su tentáculo en llamas (No creo que volviese a caer en la misma tecnica).
Lo que más me gusta de ese combate es que si no llega a ser por Juugo o Karin a Sasuke lo matan pero bien, literalmente Bee le revienta el pecho a Sasuke, dejandole las tripillas medio fuera xD Está guapo por el hecho de que Sasuke va con su Mangekyuu por primera vez y se come un montón de leches por todos lados xD
Vizandril escribió:De hecho no le salva el Amateratsu, solo es un montaje del cabron de Bee para pirarse xD Vamos que si Bee no llega a querer irse yo creo que les podría haber dado pal pelo habiéndose librado primero de su tentáculo en llamas (No creo que volviese a caer en la misma tecnica).


En esa pelea Sasuke peca de subnormal en todo momento, primero no contempla que le puedan contrarrestar la espada de chidori y luego olvida que dos chakras es lo necesario para cancelar genjutsus, justo lo que es un jinchuriki. Bee se lo pasa por la piedra en toda regla.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a ver si ya dejan de hablar del puto one piece, que para eso está su hilo

puede que Sasuke se haya visto mal vs bee, pero era necesario para mostrar a los demás personajes y finalmente usar su más grande jutsu que hasta esa fecha no se podía evadir
Es que el amateratsu es una de las técnicas pasadas de rosca mas fail del manga, sobre el papel es totalmente definitiva, lo que miras lo quemas con unas llamas que en teoría no se apagan y además va asociada a un sharingan que te da visión definitiva y finalmente nunca hizo nada reseñable.

A mi la pelea que mas me ha emocionado fue el Naruto vs pain y el gaara vs lee que para la época fue la polla en vinagre y porque gaara parecía invencible y lee al no ser protagonista era esperable que le cayera una somanta importante, aunque bueno al final le cayó.

También recordaré las apariciones de orochi que para ser un anime daba pavor el tio.
Es que Sasuke hubiese muerto contra Deidara si no fuese porque invoca a la serpiente y le salva de la explosion. Tambien hubiese muerto contra Itachi de haber querido este ultimo. Y contra Killer Bee como decis... Pero es una manera de darle cuerpo y epicidad a una batalla. Ningun heroe de cualquier serie/anime/manga/pelicula no pasa por cosas asi. XD

A mi la pelea que mas me gusto fue Itachi VS Kakashi & Kurenai & Asuma, o tambien Itachi VS Kakashi & Naruto & Sakura. Se ha meado como y cuando ha querido encima de todos Itachi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Sasuke hubiese muerto contra Deidara si no fuese porque invoca a la serpiente y le salva de la explosion. Tambien hubiese muerto contra Itachi de haber querido este ultimo. Y contra Killer Bee como decis... Pero es una manera de darle cuerpo y epicidad a una batalla. Ningun heroe de cualquier serie/anime/manga/pelicula no pasa por cosas asi. XD

A mi la pelea que mas me gusto fue Itachi VS Kakashi & Kurenai & Asuma, o tambien Itachi VS Kakashi & Naruto & Sakura. Se ha meado como y cuando ha querido encima de todos Itachi.
Sasuke en esa época no era un héroe sino un antagonistas pero el universo le quiere.
Sisi... el universo...

Imagen
sebaelerizo escribió:Sisi... el universo...

Imagen

Pues eso, el universo xD
¿Nadie ha nombrado todavía el Sasori VS Sakura & Chiyo?
Yo me enganché a Naruto por esa pelea XD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Sasuke hubiese muerto contra Deidara si no fuese porque invoca a la serpiente y le salva de la explosion. Tambien hubiese muerto contra Itachi de haber querido este ultimo. Y contra Killer Bee como decis... Pero es una manera de darle cuerpo y epicidad a una batalla. Ningun heroe de cualquier serie/anime/manga/pelicula no pasa por cosas asi. XD

A mi la pelea que mas me gusto fue Itachi VS Kakashi & Kurenai & Asuma, o tambien Itachi VS Kakashi & Naruto & Sakura. Se ha meado como y cuando ha querido encima de todos Itachi.



Es curioso, porque si lo comparamos, Naruto es el que se supone que se apoyaba en sus amigos para ganar (rollo Ashura) y Sasuke el que lo hacia todo solo y tal con su poder (Rollo Indra), pero si lo analizamos, Sasuke se ha apoyado muchas veces en los demás para vivir xD
Joeru_15 escribió:¿Nadie ha nombrado todavía el Sasori VS Sakura & Chiyo?
Yo me enganché a Naruto por esa pelea XD.

Para esa época todo lo que hiciera Sakura me daba náuseas, asi que a mi como si hubiera muerto ahí xD
29865 respuestas