Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

El peinado de Gaara y ese fisico que me gasta, me ha recordado a Sheldon Cooper.
Final alternativo de naruto

verlo bajo vuestra responsabilidad :

http://submanga.com/c/222925
Hoy ha sido un día bastante nostálgico, nos hemos leído el episodio final el grupo de amigos cada uno en su casa y luego comentado, hemos recordado momentazos de la serie, sobre todo la primera época, y hemos hablado de cuando hace años jugábamos tardes a tope a los Naruto de Gamecube que comprábamos de importación, digan lo que digan son los mejores juegos de Naruto sin duda, sin desmerecer a los Storm pero los GNT eran lo más de lo más. Y en fin, recordando momentazos que nos ha dado la serie a lo largo de su existencia. Una serie que no olvidaremos en nuestro grupo sin duda :)
Missing_nin escribió:Hoy ha sido un día bastante nostálgico, nos hemos leído el episodio final el grupo de amigos cada uno en su casa y luego comentado, hemos recordado momentazos de la serie, sobre todo la primera época, y hemos hablado de cuando hace años jugábamos tardes a tope a los Naruto de Gamecube que comprábamos de importación, digan lo que digan son los mejores juegos de Naruto sin duda, sin desmerecer a los Storm pero los GNT eran lo más de lo más. Y en fin, recordando momentazos que nos ha dado la serie a lo largo de su existencia. Una serie que no olvidaremos en nuestro grupo sin duda :)

Buaaaaa
Servidor tuvo originales el GNT2 y 3 (los vendi) y el que me quedé fue el GNT4 comprados en linksang xDD. JUEGAZOS. De vez en cuando sigo jugando con mi hermano.

Que graficazos para la epoca, se meaban en los de PS2 xD
Danieru_sama escribió:
Missing_nin escribió:Hoy ha sido un día bastante nostálgico, nos hemos leído el episodio final el grupo de amigos cada uno en su casa y luego comentado, hemos recordado momentazos de la serie, sobre todo la primera época, y hemos hablado de cuando hace años jugábamos tardes a tope a los Naruto de Gamecube que comprábamos de importación, digan lo que digan son los mejores juegos de Naruto sin duda, sin desmerecer a los Storm pero los GNT eran lo más de lo más. Y en fin, recordando momentazos que nos ha dado la serie a lo largo de su existencia. Una serie que no olvidaremos en nuestro grupo sin duda :)

Buaaaaa
Servidor tuvo originales el GNT2 y 3 (los vendi) y el que me quedé fue el GNT4 comprados en linksang xDD. JUEGAZOS. De vez en cuando sigo jugando con mi hermano.

Que graficazos para la epoca, se meaban en los de PS2 xD


Y que lo digas, eran la rehostia, recuerdo que el 2 nos pilló en la época fuerte de fans de la serie xD, nos flipábamos cosa malaaaaa, es que eran juegazos, para mí de lo mejor que ha habido de adaptación de anime a videojuego. Y recuerdo en los "torneillos de los salones de manga" que se juntaba una cantidad de gente bastante grande fans del juego y se montaban unas tertulias ahí hablando que eran brutales. Nosotros sobre todo disfrutamos el 2, el 3 y el 4, el primero lo tenemos poer le dimos poquito era un juego más básico, pero los siguientes eran la leche. Yo tengo los cuatro de cube y dos de los cuatro de wii, espero tener todos algún día y así completar la saga GNT :)
Naruto no se ha quedado solo en manga y anime, ha dado mucho más de sí :)
Tukaram escribió:Final alternativo de naruto

verlo bajo vuestra responsabilidad :

http://submanga.com/c/222925


El verdadero final
[Barcha] escribió:Pues a mi el final me ha gustado era lo que esperaba mas o menos tratandose de un shonen cosa que parece que algunos olvidan esperando otras cosas que no entiendo ni entenderé.

Han sido muchos años leyendo semanalmente el manga, debatiendo, especulando y por lo menos para mi entreteniendome que es de lo que se trata no se si volverá a salir un manga que me divierta y guste tanto como Naruto, desde luego lo voy a echar de menos.

Al final Naruto Hokage a pesar de el sueño de alguno XD y el peinado de Gaara es un wtf en toda regla [+risas]


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tukaram escribió:Final alternativo de naruto

verlo bajo vuestra responsabilidad :

http://submanga.com/c/222925


RAMENMAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!

El verdadero heroe EOLiano [buuuaaaa] No si al final os echare de menos y todo cada miercoles/jueves
¿Hija de Sasuke? ¡Si se le parece mucho a Karin!

[sati] [sati] [sati]
Joder.... pues ha sido un finalazo, no me lo podría haber imaginado mejor... lo que voy a echar de menos a Naruto [buuuaaaa]
Todavía hay muchas cosas que comentar xD

Por ejemplo, ¿solo yo estoy algo confuso con el color de los sombreros de los kage? En el examen de chuunin el kazekage lleva el sombrero azul (y si buscais "gaara kazekage" encontrareis muchos dibujos hechos por fans en el que aparece con el sombrero azul), pero a partir de shippuden gaara lleva el color verde...
Tukaram escribió:Final alternativo de naruto

verlo bajo vuestra responsabilidad :

http://submanga.com/c/222925


JAJAJAJAJA...

Ramen Rancio no Jutsu... jajajaja
Tukaram escribió:Final alternativo de naruto

verlo bajo vuestra responsabilidad :

http://submanga.com/c/222925


Pues me ha parecido cojonudo. [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:Todavía hay muchas cosas que comentar xD

Por ejemplo, ¿solo yo estoy algo confuso con el color de los sombreros de los kage? En el examen de chuunin el kazekage lleva el sombrero azul (y si buscais "gaara kazekage" encontrareis muchos dibujos hechos por fans en el que aparece con el sombrero azul), pero a partir de shippuden gaara lleva el color verde...

kishi dice que una errata y se puso el verde,igual que cambio el color del chakra.y l armadura de A que es amarilla en el manga y despues azul.
Tukaram escribió:Final alternativo de naruto

verlo bajo vuestra responsabilidad :

http://submanga.com/c/222925


Jajajajajajajajajajajaja
mejor que el final de kishimoto y todo casi xD
Tukaram escribió:Final alternativo de naruto

verlo bajo vuestra responsabilidad :

http://submanga.com/c/222925


Ostia puta qué grande xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:Final alternativo de naruto

verlo bajo vuestra responsabilidad :

http://submanga.com/c/222925

Esto merece cerrar el hilo y dejarlo como el culmen, es imposible de superar. [qmparto]
por cierto al final kurama sigue en el interior de naruto o fue liberado ??
DKaiser escribió:¿Hija de Sasuke? ¡Si se le parece mucho a Karin!

[sati] [sati] [sati]

Ademas que tiene huevos, madre medico, padre con genes sharingan y la niña lleva gafas? estamos tontos?
Me ha gustado el cierre, al final te quedas con buen sabor de boca y te acuerdas de todos los bueno momentos(aquellas discusiones con tobi xD)
Esperemos que ahora no intenten alargar el chicle pos morten como con dragon ball
por cierto el guiño a one piece genial aunque no se a que venia la verdad( y eso que soy fiel seguidor de los piratas)
Que la escena de Sasuke es solo un presentimiento o escalofrio que le da cuando su hija dice lo de esperarlo a que llegue.
Al final estaba claro que lo que tira son un buen par de tetas gordas
Final happy me pone happy! parece que ninguno de los hijos naru hina tienen byakugan mal me parece, y que paso con Orochi? por favor que paso con Orochi! se paso a portar como un buen chico habiendo visto que quedo en una escala de poder demasiado inferior y ya..
Si que era previsible el final, tanto como quienes serían hokages, sino mirar este vídeo de 2010.

https://www.youtube.com/watch?v=4JJRLBjtCZQ

Resumen:
1 Hashimara
2 Tobirama
3 Hiruzen
4 Minato
5 Tsunade
6 Kakashi
7 Naruto

8 ¿Konohamaru?
Lo que me molesto del final solamente me molesta la ciudad esa de atras O.o pero si lo piensan es porque en tiempos tiempos de guerra se tenian que recluir sobre una aldea amurallada XD La tencnologia que habia no era tan precaria... busquen en la wiki de naruto.
En serio creo que por mas que me moleste esa cosa fumada, es una pericia de que los shinobis estan unidos y en tiempos de paz... por algo puede naruto ser hokage y entrar gritando "OSU COMENZARE CON LA CUMBRE DE LOS KAGES, DATTEBAYO"
Para mi, el 699 fue el verdadero final y el 700 fue de yapa para mostrar como habia progresado el mundo apartir de la paz, hacer un happy ending.
Tukaram escribió:Exacto se llama Bolt = Torbellino su nombre es una clara referencia /homenaje a su tio y a la personalidad de su padre


Salu2


Mira que antes de decir nada lo he buscado por si tenía mi inglés oxidao, que no creo, pero no he encontrado en ningún diccionario tipo wordreference que Bolt sea torbellino.
Bolt puede ser tornillo, rayo como thunderbolt, o flecha incluso de las que se usan en ballestas, pero torbellino? Eso, fuera de coña, quiero verlo puesto en algún sitio.
La pregunta es... la pagina del capitulo 700 donde sale sasuke, que coño hace? Enemigo nuevo?
lovechii5 escribió:La pregunta es... la pagina del capitulo 700 donde sale sasuke, que coño hace? Enemigo nuevo?

sera Orochimaru que anda aun tras su body...

pero vamos,seguramente todo sea falso,en realidad estan todos atrapados en el tsukuyomi infinito y tal
Es será el final de la peli seguro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:De todas formas, Sasuke es poco menos que Dios del poder que tiene, lo mismo que Naruto, atacarlo no tendria sentido. [sonrisa]


Lo mismo pasó con DragonBallZ, todos más fuertes que los dioses y se inventan cualquier cosa para seguir con la historia [sonrisa]

Para Naruto GT tal vez pasen otros 10 años y veamos a Boruto de grande [ginyo]
Yo creo que todo esto es un Genjutsu de Antonio Resines...

Taiyou
Peklet escribió:Todavía hay muchas cosas que comentar xD

Por ejemplo, ¿solo yo estoy algo confuso con el color de los sombreros de los kage? En el examen de chuunin el kazekage lleva el sombrero azul (y si buscais "gaara kazekage" encontrareis muchos dibujos hechos por fans en el que aparece con el sombrero azul), pero a partir de shippuden gaara lleva el color verde...


Liadas del anime, como lo del color del chakra (que en el manga era amarillo) y cosas de esas.
Imagen

lovechii5 escribió:La pregunta es... la pagina del capitulo 700 donde sale sasuke, que coño hace? Enemigo nuevo?


Es por su hija, es una especie de referencia a que es su hija la que en la viñeta anterior ha gritado, es como cuando alguien habla de otro personaje y ese estornuda, típicas cosas de esas de los mangas.

Lo que me molesto del final solamente me molesta la ciudad esa de atras O.o pero si lo piensan es porque en tiempos tiempos de guerra se tenian que recluir sobre una aldea amurallada XD La tencnologia que habia no era tan precaria... busquen en la wiki de naruto.

Si partimos de la base de que esta (Aldea de la lluvia) era una aldea bastante pobre y perdidilla a mí no me sorprende que las prosperas avancen tanto en tiempos de paz.
Imagen
A mí la ciudad esa también se me ha hecho rara. Esa imagen de la aldea de la lluvia realmente es muy rollo Naruto, y lo que vemos en la última viñeta es prácticamente de nuestros tiempos. Vale que hemos visto portátiles, cámaras y demás, pero se hace súper raro que la villa esté con la montaña esa y en el fondo haya una súper ciudad...
kai_dranzer20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De todas formas, Sasuke es poco menos que Dios del poder que tiene, lo mismo que Naruto, atacarlo no tendria sentido. [sonrisa]


Lo mismo pasó con DragonBallZ, todos más fuertes que los dioses y se inventan cualquier cosa para seguir con la historia [sonrisa]

Para Naruto GT tal vez pasen otros 10 años y veamos a Boruto de grande [ginyo]

Imagino (espero) que en Naruto GT (y mas sin el escritor de la obra por medio) no haya mas power ups de Naruto y Sasuke, porque ya me veo a uno de jinchuriki de todas las bestias con cola, y otro con un ojo en la frente, y 2 en las manos.

Espero que los protagonistas de Shippuden salgan poco, y se centren en los hijos.
Yo le habría puesto de nombre al niño Jiraiya (o al menos Minato), era lo mínimo que podía hacer.
pacman_fan escribió:
lovechii5 escribió:La pregunta es... la pagina del capitulo 700 donde sale sasuke, que coño hace? Enemigo nuevo?

sera Orochimaru que anda aun tras su body...

pero vamos,seguramente todo sea falso,en realidad estan todos atrapados en el tsukuyomi infinito y tal


era karin que le estaba acosando.
Esta Orochimaru para ir a por Sasuke.. Ya no podia antes, va a poder con el ShaRinnegan y el Mangekyo Eterno. De un Shinra Tensei lo manda a Albacete. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta Orochimaru para ir a por Sasuke.. Ya no podia antes, va a poder con el ShaRinnegan y el Mangekyo Eterno. De un Shinra Tensei lo manda a Albacete. [carcajad]

yo creo que taka la palma en la peli o estan en prision,despues de ver otra vez el capi no me habia fijado que el raikage se quedo calvo,mei y tsunade estan mejor que temari.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta Orochimaru para ir a por Sasuke.. Ya no podia antes, va a poder con el ShaRinnegan y el Mangekyo Eterno. De un Shinra Tensei lo manda a Albacete. [carcajad]

yo creo que taka la palma en la peli o estan en prision,despues de ver otra vez el capi no me habia fijado que el raikage se quedo calvo,mei y tsunade estan mejor que temari.

¿Que la palma el grupo entero? ¿Por? XD

Y si, lo mas sorprendente del final de Naruto, es que Raikage esta calvo, con el pelasho que tenia. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta Orochimaru para ir a por Sasuke.. Ya no podia antes, va a poder con el ShaRinnegan y el Mangekyo Eterno. De un Shinra Tensei lo manda a Albacete. [carcajad]

yo creo que taka la palma en la peli o estan en prision,despues de ver otra vez el capi no me habia fijado que el raikage se quedo calvo,mei y tsunade estan mejor que temari.

¿Que la palma el grupo entero? ¿Por? XD

Y si, lo mas sorprendente del final de Naruto, es que Raikage esta calvo, con el pelasho que tenia. :Ð

alopecia no jutsu xD.porque no salen y puede que sean castigados ya que sasuke fue la excepcion.y lo de la hija de sasuke ese acoplamiento de gafas es de karin.para mi que la palmo en el parto y sakura se quedo con ella pero todos los los sasusaku me matan si les digo eso.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si ya hay fondos de pantalla o cosas así en plan arte de Naruto al final y todos, o en plan de despedida, o de Bolt e Hima? saludos
Yo creo que es mas por dejadez de Kishimoto, que otra cosa. Tampoco sale Orochimaru, Kabuto, Yamato... Y asi varios mas.

Y lo de la hija de Sasuke pues no creo que el nivel de pagafantismo de Sakura llegue a ese punto xDDD. Lo que si parece es que la chica salio al padre. A ver lo que tarda en despertar el Sharingan. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que es mas por dejadez de Kishimoto, que otra cosa. Tampoco sale Orochimaru, Kabuto, Yamato... Y asi varios mas.

Y lo de la hija de Sasuke pues no creo que el nivel de pagafantismo de Sakura llegue a ese punto xDDD. Lo que si parece es que la chica salio al padre. A ver lo que tarda en despertar el Sharingan. XD

un uchiha con gafas???.la genetica de sakura impedira que logre despertar ni siquiera una aspa muajaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que es mas por dejadez de Kishimoto, que otra cosa. Tampoco sale Orochimaru, Kabuto, Yamato... Y asi varios mas.

Y lo de la hija de Sasuke pues no creo que el nivel de pagafantismo de Sakura llegue a ese punto xDDD. Lo que si parece es que la chica salio al padre. A ver lo que tarda en despertar el Sharingan. XD



Kishimoto ya estaba cansado en si del manga, ya que de el no dependía mucho la historia del manga, si un editor te dice cambia tal cosa y hay pasta de por medio pues no tienes nada que hacer.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que es mas por dejadez de Kishimoto, que otra cosa. Tampoco sale Orochimaru, Kabuto, Yamato... Y asi varios mas.

Y lo de la hija de Sasuke pues no creo que el nivel de pagafantismo de Sakura llegue a ese punto xDDD. Lo que si parece es que la chica salio al padre. A ver lo que tarda en despertar el Sharingan. XD

un uchiha con gafas???.la genetica de sakura impedira que logre despertar ni siquiera una aspa muajaja.


Cuando lo desarrolle no necesitara gafas supongo, mira Kabuto, también tenia gafas pero al "transformarse" ya como que no le hacían falta.
Maximiliam87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que es mas por dejadez de Kishimoto, que otra cosa. Tampoco sale Orochimaru, Kabuto, Yamato... Y asi varios mas.

Y lo de la hija de Sasuke pues no creo que el nivel de pagafantismo de Sakura llegue a ese punto xDDD. Lo que si parece es que la chica salio al padre. A ver lo que tarda en despertar el Sharingan. XD



Kishimoto ya estaba cansado en si del manga, ya que de el no dependía mucho la historia del manga, si un editor te dice cambia tal cosa y hay pasta de por medio pues no tienes nada que hacer.

Yo creo que esa es una falsedad que ha nacido de una simple comparación entre naruto y dragon ball (porque son series de un éxito comparable, ambas son series divididas en dos partes y porque para algunos amargados naruto tendria que haber terminado junto a su adolescencia [burla3]), pero kishimoto y toriyama son autores completamente diferentes... a toriyama le gusta dibujar payasadas e historias casuales, solo hay que ver toda su obra excepto DBZ. Por eso se entiende que dibujando DBZ no se encontrara cómodo del todo, y esa incomodidad se acabó convirtiendo en pura amargura cuando no le dejaron deshacerse de DB. A kishimoto también le han podido pedir que no mate a la gallina de los huevos de oro mientras no haya necesidad, seguro que ha acabado cansado de su serie igual que cualquiera acaba cansándose de cualquier cosa, seguro que desde hace tiempo le ilusiona más empezar algo nuevo.. pero su serie no ha cambiado apenas en estos años. Ha cambiado lo mínimo que ha tenido que cambiar cuando los protagonistas han dejado de ser niños recién salidos del colegio. Dudo que Kishimoto odie y reniegue de su obra como lo hace Toriyama.
Es totalmente normal y licito que este cansado despues de tantos años con el Manga. Quien sabe, quiza en un futuro lo retome, ya que los Naruto, Sasuke, Sakura... Los deja sin cumplir siquiera la treintena. El tiempo dira. XD
Interesante artículo del Final de Naruto (estoy de acuerdo en todo lo que expone). Atención a la idea que se plasma en él.
¿Y si la Guerra Ninja no era más que una excusa para matar a Neji? Pensadlo bien, es un chico de una familia que tiene bastante poder en la Villa Oculta de la Hoja. Con una esvástica en la frente. ¿Véis por donde voy? Antes de la guerra ninja, no hay ninguna persona de color en toda la Villa, después del flashforward sí, incluso se casa con Chouji y tienen hijos. ¿Y si realmente Neji era el heredero de una estirpe racista y su muerte estaba planeada por un grupo en la sombra para que volviera la multiracialidad a Konoha? Y para ello montaron toda la parafernalia de la guerra ninja para que nadie sospechara. Pensadlo…


Muy rebuscado pero...y por qué no? xDD


EDIT:El artículo xD http://www.deculture.es/2014/11/07/final-de-naruto/
Vaya cachondeo tienen algunos. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya cachondeo tienen algunos. [carcajad]

si si, tu riete, pero yo me la estoy empezando a creer y todo xDD

Estos Hyuga eran unos putos racistillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La esvastica no es como la tiene neji dibujada. Algo de cultura no les vendria mal :-|
29887 respuestas