Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Esa pelea dio algo de esperanzas a la evolución del personaje de Sakura, que bueno, ha sido trolleada una y otra vez por el autor (y aún creo que lo hará mas en la película [+risas] ).
Vizandril escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Sasuke hubiese muerto contra Deidara si no fuese porque invoca a la serpiente y le salva de la explosion. Tambien hubiese muerto contra Itachi de haber querido este ultimo. Y contra Killer Bee como decis... Pero es una manera de darle cuerpo y epicidad a una batalla. Ningun heroe de cualquier serie/anime/manga/pelicula no pasa por cosas asi. XD

A mi la pelea que mas me gusto fue Itachi VS Kakashi & Kurenai & Asuma, o tambien Itachi VS Kakashi & Naruto & Sakura. Se ha meado como y cuando ha querido encima de todos Itachi.



Es curioso, porque si lo comparamos, Naruto es el que se supone que se apoyaba en sus amigos para ganar (rollo Ashura) y Sasuke el que lo hacia todo solo y tal con su poder (Rollo Indra), pero si lo analizamos, Sasuke se ha apoyado muchas veces en los demás para vivir xD

Sasuke se apoyo en terceros para sobrevivir. Cuando Deidara, invoco a la serpiente usando un genjutsu en ella para que hiciera lo que el queria. Cuando Itachi se aprovecho (aunque el no lo sabia) del cariño que le tenia, y no quiso matarlo, estando ya sin energia alguna, y el otro con un Susanoo Completo. Y cuando Killer Be, se aprovecho hasta del apuntador: Se curo/reanimo 2 veces con Karin estando bastante herido, Juugo le sano la herida mortal del pecho estando ya en la caja de pino, Suigetsu lo salva cuando Killer Bee se transforma en el 8 colas usando su forma de agua demoniaca, Juugo lo vuelve a salvar de un golpe mortal a bocajarro de Killer Bee... Casi nah XD
Para mi la que es una pelea para verla tanto en manga como en anime es la de Gaara vs Lee, sin dudas.
La de Sasuke vs Danzo fue un gran tributo de kishi al genero gore...
Kakashi y Naruto(que duo) vs Obito, el secreto del jutsu espacio tiempo.
Itachi vs Sasuke, "esta es la vision que tienes de mi muerte?" fue todo un teatro hecho por Itachi, pero dios... el susanoo! [+furioso]
Pero mi favorita es la de Madara vs Bijuus, Gai( [fumando] ), Naruto, Sasuke... Si bien no es una pelea, me gusto ver como Madara se fue adaptando a todas las circunstancias y que para el final cuando se viene su pelea contra el duo, Kaguya se lo come.. me parece que hay como una enseñanza y todo ahi acerca del copyright y de que nunca vas a ser el primero en inventar algo XD En serio me gusto mucho esa pelea-saga contra Madara, es el en estado puro... Ademas los dibujos que hubieron con las 8 puertas son excelentes.

Imagen


Imagen
Pues a mi ninguna me motivó como la pelea de Naruto vs Pain, de ahí va para abajo la serie (mi opinión).
En la serie esa pelea fue bastante aburrida, la recuerdo como una de las peleas mas largas (Si no la que mas)

En cambio en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=nTWziAJglvc

[tadoramo]
A mi la pelea de naruto vs pain me gusto tanto en el manga como en el anime
sanray escribió:A mi la pelea de naruto vs pain me gusto tanto en el manga como en el anime


El efecto Correcaminos y los guiños a Looney Tunes le dieron un salto de calidad a ese anime, sí.

https://www.youtube.com/watch?v=CJd5WUCzREI
Franz_Fer escribió:
sanray escribió:A mi la pelea de naruto vs pain me gusto tanto en el manga como en el anime


El efecto Correcaminos y los guiños a Looney Tunes le dieron un salto de calidad a ese anime, sí.

https://www.youtube.com/watch?v=CJd5WUCzREI

Independientemente de eso, me gusto la pelea con todo y arco incluido (excepto el final).
Si esta serie tiene algo que me gustó de verdad fueron los personajes, por eso es una lástima que a partir de shippuden, Kishi dejara bastante de lado a la mayoría de secundarios. Siempre estaba chulo conocer un nuevo personaje, como era, como peleaba, que poderes tenía. Un ejemplo de buen combate es el Gaara vs Lee, a esas alturas queríamos ver pelear a los secundarios, a ver como lo hacían y tal, y tanto en manga como anime estuvo muy bien, pero especialmente en anime, ya que es una de esas peleas que se curraron, con esa animación y música. I no tantas veces mas ha pasado esto, el Naruto vs Pain el cual yo esperaba algo mucho más chulo, y solo me quedo con el momento del chibaku tensei, lo hicieron épico con esa animación y la música otra vez, los demás capítulos de ese combate me dan bastante pena, menos el de Hinata que da pena de verdad XD.

Aunque en casi todas las peleas han intentado hacer mínimo un capitulo con buena animación: Kakuzu, Hidan vs Kakashi, Shikamaru. Taka vs Killer bee. Sasuke vs Danzo. La última pelea de Kakashi vs Obito. Y alguna mas... De Madara me gustaría ver algo con esa buena animación, pero ni el vs contra los kages ni contra Hashirama lo ha tenido...
Indeed.

Naruto tenia unos personajes cojonudos. Pena que acabaran todos en el fango
Entonces sale mañana el capi, ¿no?
Que raro se hace no ver capi nuevo...
Molaría un cojón y medio una ova sobre nagato desde que es pequeño hasta que muere, en plan 3 películas o mini películas, y no tan infantil como Naruto, es lo que mas me podría motivar ahora mismo sobre este mundo.
marx666 escribió:Molaría un cojón y medio una ova sobre nagato desde que es pequeño hasta que muere, en plan 3 películas o mini películas, y no tan infantil como Naruto, es lo que mas me podría motivar ahora mismo sobre este mundo.

[carcajad] [carcajad]
esperalo.
AfoInvnt escribió:Entonces sale mañana el capi, ¿no?

Imagen
Peklet escribió:
AfoInvnt escribió:Entonces sale mañana el capi, ¿no?

Imagen

T______________T
Peklet escribió:
AfoInvnt escribió:Entonces sale mañana el capi, ¿no?

Imagen

Momento conmovedor de unos de los mejores shounen que he visto que siempre me afecta cuando lo veo y mezclado con el hecho que tengo un manga menos semanal que ver me pone triste [snif]
Si queréis pasaros por el hilo de NeoGAF sigue bastante activo, con muchos fanarts. Ojoas Salada: http://m.neogaf.com/showthread.php?p=13 ... t138134812
J_Ark escribió:Si queréis pasaros por el hilo de NeoGAF sigue bastante activo, con muchos fanarts. Ojoas Salada: http://m.neogaf.com/showthread.php?p=13 ... t138134812

Me gusto bastante este Fanart
Imagen
J_Ark escribió:Si queréis pasaros por el hilo de NeoGAF sigue bastante activo, con muchos fanarts. Ojoas Salada: http://m.neogaf.com/showthread.php?p=13 ... t138134812


Imagen


XD XD XD XD XD XD XD
Tan caca de manga no seria si tiene tantos combates memorables, yo creo que si hacemos la media ha sido un buen manga. Lo que si destaca es que la mayoria de combates que nombramos salvo en 2 casos no ha sido ninguno de los últimos, realmente es cierto que a la mayoria nos han gustado más combates de hace mucho que los últimos de la serie, que deberían ser los épicos. De hecho nadie ha dicho el Naruto Sasuke del final xD

A mí me gusto el Naruto vs Pain, Deidara vs Sasuke, Sasuke VS Yoroi (No sé por qué, me encantaron los movimientos como cuando Sasuke le pega en la pierna para derribarlo xD), Orochi vs Sasuke, Naruto y Sakura. De hecho al principio del Naruto los combates de Sasuke eran los más guays, porque era el que usaba más cosas, Taijutsu Ninjutsu y Shurikens y demás, Naruto era más torpe de ver y por eso no me molan tanto sus combates al principio, el Neji vs Naruto si que fue guay, pero no dejaba de ser el Naruto torpe tirando clones una y otra vez xD Los combates contra los del Sonido tambien estuvieron guapos. El Tobi vs Minato. Sakura y Chiyo contra Sasori (este es el combate más largo del anime, que antes han comentado el de Pain pero este son más.) Itachi cuando era invencible, como cuando lucha contra Kakashi Gai Kurenai y Asuma, cuando tira los Shurikens y hace los sellos de una tecnica tan rapido que ni se le veia moverse xD Los combates de Gai todos han sido guapos, no nos engañemos, la apertura de puertas siempre ha sido muy guay en la serie, además mola porque no es algo que se haya dopado sin razón, desde que la usó Lee ya se vió que era la leche y eso que no abrió todas. El combate de los 3 Sannin tambien está guapo. El de Danzo no me gusta, me decepciono mucho Danzo, era un tío que tenia la de dios de cosas, elemento viento muy bueno, un Sharingan, poder madera y encima 10 izanagis gratis, y va el tio y los gasta todos en "demostraciones", si os fijais en el combate gasta más de la mitad evitando cosas que si podria solo para desconcertar a Sasuke, pues vale, eso si que es una muy buena estrategia... Sasuke contra los 5 kages tambien es guay, que es ese momento en el que le revientan a leches cuando el se creia la leche, está bastante guapo porque da más valor al Madara vs los 5 kages, que demuestra como Madara era 1000 veces mejor que Sasuke en esos momentos al fundirse sin despeinarse a los Kages + Naruto Biju manto.
Naruto tiene el problema de muchas otras series, si la sigues a ritmo semanal se te hace tediosa, como nos ha pasado a muchos, a partir de cierto punto, sin embargo, si lo lees del tirón esas partes tan tediosas pasan más rápido y no llegan a afectar tanto a tu percepción de la obra.
En Neogaf están peor que aquí XD
Ese hilo de Neogaf es una maravilla para ver fanart. Este de Sarada me ha encantado XD :
Imagen
Las partes tediosas como: los entrenamientos de Naruto, el principio de la guerra ninja, O algo mas actual, cuando tienen que darle la mitad del Kyuubi a Naruto, son partes necesarias para cualquier manga... aunque la verdad lo mejor seria leerlo x tomos, si.
Pero tambien, la disconformidad por estas partes se genera x inconsciente colectivo que hay en las comunidads por las expectativas que no se cumplen. Cosa que tambien es culpa de que sea semana tras semana.
Auriok escribió:Ese hilo de Neogaf es una maravilla para ver fanart. Este de Sarada me ha encantado XD :
Imagen

bah,que no.que lleva gafas como su madre.y por estar con sakura su talento se va a la mierda.
pedro_117 escribió:
Auriok escribió:Ese hilo de Neogaf es una maravilla para ver fanart. Este de Sarada me ha encantado XD :
Imagen

bah,que no.que lleva gafas como su madre.y por estar con sakura su talento se va a la mierda.

Alguien en este foro lo duda :-? y peor que le salio mujer, se la pasara la mitad de su vida preguntandose porque es tan inutil.

Saludos!
Ya están los spoilers del capítulo nuev.. OH WAIT!
No han subido el capi aún :(
Hasta febrero del año que viene nada.
Vizandril escribió:Sasuke contra los 5 kages tambien es guay, que es ese momento en el que le revientan a leches cuando el se creia la leche, está bastante guapo porque da más valor al Madara vs los 5 kages, que demuestra como Madara era 1000 veces mejor que Sasuke en esos momentos al fundirse sin despeinarse a los Kages + Naruto Biju manto.

Mira, otro combate donde lo salva un tercero (Zetsu y Tobi en este caso XD ). Es que ahi iba de makiboy y unicamente tenia el Mangekyo, ni siquiera el Eterno...

Obviamente se repite el combate hoy dia y con el ShaRinnegan y el Eterno, se los funde con una mirada.
Yo he vuelto a releerme viejas partes del manga y hay muchas cosas que leyéndolas del tirón se hacen mucho mas amenas. Hay peleas de Shippuden que apenas recordaba y que son muy buenas como las de Shikamaru contra Hidan y Kakuzu, siendo chuunin fue capaz de descifrar las técnicas de ambos en tiempo record y cargarse a Hidan él solo.
|3ahamut escribió:Yo he vuelto a releerme viejas partes del manga y hay muchas cosas que leyéndolas del tirón se hacen mucho mas amenas. Hay peleas de Shippuden que apenas recordaba y que son muy buenas como las de Shikamaru contra Hidan y Kakuzu, siendo chuunin fue capaz de descifrar las técnicas de ambos en tiempo record y cargarse a Hidan él solo.


En la saga de hidan y kakuzu hay un capitulo animado por estudio gainax que es un 10... aun asi, molesta mucho que un dia hagan un capitulo que se vea de maravilla (deidara vs sasuke, kakashi vs hidan y kakuzu, kakashi vs obito) y que luego vuelva a la animacion de piggy o pierrot...
Una cosa que querría decir, es que al final de todo lo que pasa, por mucho que salgan al final Naruto y Sasuke tan de guays y de fuertes, aquí el único que ha demostrado ser un super-duper-pro ha sido Madara. O sea, él solito maquinó todo, y después de tanto tiempo de morir, logra que su plan de volver a la vida se haga realidad, y él solito se pasea a las bestias esas de las colas, los kages, el ejército shinobi, a Hashirama y a los otros hokages, a Gai con sus ocho puertas abiertas y demás historias. Y TODO SIN NI UN PUÑETERO DESCANSO. ¿Cuantas veces descansó Naruto en la guerra? pos eso.

Pones a Naruto o a Sasuke solos cada uno y por mucho poder ese que recibieron ni de coña logran ni aguantan lo que él.
He comenzado a ver el anime desde el inicio y la única conclusión que sacó es que cada vez me cae peor Sakura.
Miles Wolf escribió:Una cosa que querría decir, es que al final de todo lo que pasa, por mucho que salgan al final Naruto y Sasuke tan de guays y de fuertes, aquí el único que ha demostrado ser un super-duper-pro ha sido Madara. O sea, él solito maquinó todo, y después de tanto tiempo de morir, logra que su plan de volver a la vida se haga realidad, y él solito se pasea a las bestias esas de las colas, los kages, el ejército shinobi, a Hashirama y a los otros hokages, a Gai con sus ocho puertas abiertas y demás historias. Y TODO SIN NI UN PUÑETERO DESCANSO. ¿Cuantas veces descansó Naruto en la guerra? pos eso.

Pones a Naruto o a Sasuke solos cada uno y por mucho poder ese que recibieron ni de coña logran ni aguantan lo que él.

Hombre, sasuke y naruto no tuvieron que pelear por su vida día sí y día también durante varios lustros.
Madara sólo estaba siendo usado por el Zetsu negro, que es quien realmente es el enemigo de la serie, por muy absurdo que parezca todo.
Timo2112421 escribió:He comenzado a ver el anime desde el inicio y la única conclusión que sacó es que cada vez me cae peor Sakura.



A esa conclusion llega cualquiera con 2 dedos de frente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miles Wolf escribió:Una cosa que querría decir, es que al final de todo lo que pasa, por mucho que salgan al final Naruto y Sasuke tan de guays y de fuertes, aquí el único que ha demostrado ser un super-duper-pro ha sido Madara. O sea, él solito maquinó todo, y después de tanto tiempo de morir, logra que su plan de volver a la vida se haga realidad, y él solito se pasea a las bestias esas de las colas, los kages, el ejército shinobi, a Hashirama y a los otros hokages, a Gai con sus ocho puertas abiertas y demás historias. Y TODO SIN NI UN PUÑETERO DESCANSO. ¿Cuantas veces descansó Naruto en la guerra? pos eso.

Pones a Naruto o a Sasuke solos cada uno y por mucho poder ese que recibieron ni de coña logran ni aguantan lo que él.


Más bien Madara era otra marioneta XD Y sí, era muy muy fuerte, pero se lo ventiló un Zetsu negro xD
Pero es curioso como se suponia que cada generacion supera a la anterior y los final bosses han sido uno de la edad de Kakshi, superado por uno de la edad de Hasirama, superado por uno ancestral [+risas]
Saintkueto escribió:Pero es curioso como se suponia que cada generacion supera a la anterior y los final bosses han sido uno de la edad de Kakshi, superado por uno de la edad de Hasirama, superado por uno ancestral [+risas]

Quien dijo eso :-?
sanray escribió:
Saintkueto escribió:Pero es curioso como se suponia que cada generacion supera a la anterior y los final bosses han sido uno de la edad de Kakshi, superado por uno de la edad de Hasirama, superado por uno ancestral [+risas]

Quien dijo eso :-?

Kakashi se ha hartado a decirlo.
Peklet escribió:
sanray escribió:
Saintkueto escribió:Pero es curioso como se suponia que cada generacion supera a la anterior y los final bosses han sido uno de la edad de Kakshi, superado por uno de la edad de Hasirama, superado por uno ancestral [+risas]

Quien dijo eso :-?

Kakashi se ha hartado a decirlo.

En serio :-?
¿Se sabe cuándo acaba el anime? Supongo que ya no pondrán más relleno...

sanray escribió:En serio :-?


A lo largo de tooooooooda la serie hablan del relevo generacional y que siempre las nuevas generaciones superan a las pasadas.
Jsk77 escribió:¿Se sabe cuándo acaba el anime? Supongo que ya no pondrán más relleno...

sanray escribió:En serio :-?


A lo largo de tooooooooda la serie hablan del relevo generacional y que siempre las nuevas generaciones superan a las pasadas.

Me suena como algo que dijo Kakashi una vez pero tan constante en la serie, no me suena para nada. Aunque bueno, de nada sirve que lo mencionen mucho si cada boss final va en descenso generacional mientas van llegando

Saludos!!
Jsk77 escribió:¿Se sabe cuándo acaba el anime? Supongo que ya no pondrán más relleno...

Mírate el último de Shippuden... xD
sanray escribió:
Peklet escribió:
sanray escribió:Quien dijo eso :-?

Kakashi se ha hartado a decirlo.

En serio :-?

Si, todos derrotados por dos pipiolos. Pero si, la frase no significa que TenTen tenga que ser mejor que Madara por ser más joven.
Saintkueto escribió:Pero es curioso como se suponia que cada generacion supera a la anterior y los final bosses han sido uno de la edad de Kakshi, superado por uno de la edad de Hasirama, superado por uno ancestral [+risas]


Y la única capaz de vencerle ha sido la nueva generación (naruto y sasuke).
29865 respuestas