Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Danieru_sama escribió:
_revan_ escribió:
-Por ultimo, me ha entrado la vena de verme el anime desde el principio, pero el tema del relleno es algo que me hecha mucho para atrás, alguien sabe de algún lugar para ver en que capitulo del manga van en el anime y ademas alguna guía para ver que capitulos son relleno y cuales vale o no la pena ver?

Un saludo.

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios sirvete :)


Muchas gracias [tadoramo]
¿Como que que paso con Madara? Pues murio, que va a pasar con el. Tras ser jinchu y Kaguya usurparle el Juubi, era lo que le tocaba.

Y Kabuto solo podia escaparse del Izanami asumiendo que el resto de su vida seria una oveja docil. A partir de ahi, no iba a volver a liarla, asi que fue un random mas. Cumplio su funcion para que Sasuke obtuviese el Rinnegan.
Esto ha avanzado tanto que la reunión de Kages ha sido convocada con facebook... Seguro que a naruto ya le salen 2 ticks azules en el whatsapp también

Da pena que se acabe, ver a naruto en la montaña mola, es la realización de su sueño.
RaidenKiba escribió:No se como os podéis quejar del final, muchos de aquí no habéis leído un shonnen como este en vuestra vida no?

El final es un final dejando todo lo que se hablaba desde el principio cerrado, normalmente en estas historias largas que te muestran toda la vida del protagonista con tantos años un final así tiene una carga sentimental brutal porque te enseña que fue de cada uno de ellos años después y como sus descendientes siguen adelante en su camino y más aún en una serie en la que te destacan cosas como que las nuevas generaciones siempre dejan atrás a las anteriores, la voluntad de fuego y todas esas cosas, es un final estilo el de Dragon Ball que tantos presumís de haber visto, y como en cualquier shonnen, o creéis que cuando One Piece acabé no acabará dejando uno o dos capítulos para mostrar en que quedo todo y etc? xD

Lo único que no ha cerrado ha sido en que ha quedado Orochimaru y Karin o bien yo no me he dado cuenta, y también homenaje a Jiraiya, Itachi y Nagato que han sido los 3 héroes del manga
La hija de Sasuke y Sakura brutal.

Cada persona a la que le gusta esto crece con uno y le coge un cariño especial a uno de estos mangas y claro, hoy ha acabado, hay quienes lo habrán visto como un manga más, pero hay otros que ha sido el manga al que le hemos cogido cariño y hemos querido ver crecer a sus personajes, y llegar el final y te emociona ver como ha quedado todo, la descendencia de cada uno, el significado y la carga sentimental de cada imagen, ves que la serie ha transmitido y ha sido fiel a ella misma de principio a fin, sin caer en otra cosa por contentar a muchos, siguiendo sus lemas, y llevando el camino que prometieron, satisface ver como han tenido finalmente su recompensa.

Hoy se ha acabado un mito del manga shurs, y por ahora, solo nos queda One Piece, la cual se que puede ser mejor, pero no puede tener el cariño que le tengo a esta y lo que está llega a emocionarme porque con la que he pasado años viendo y a la que le tienes aprecio por todos los valores y cosas que te va enseñando de principio a fin y a cuentagotas es la que más te llena y en mi caso hoy se acaba, al final de capítulo ya no ponía nada más, simplemente 3 puntos suspensivos sin un nex, ni end de capítulo, y el lugar que ha ocupado 15 años pasará el hueco a otro, es como cuando te mudas de una casa llena de sentimientos tal vez, sabes que puedes ir a una mejor y más grande, pero que quizás no te llene tanto como esa tras esos 15 años allí y otra persona pasará a vivir en ella.

Y la última página con una frase similar a la del comienzo de la serie... un demonio de nueve colas fue sellado dentro de un niño... ~ ... ahora ese niño es llamado séptimo Hokage, puf junto a la piedra donde se habla de la leyenda, grande.


Desarrollando lo que has escrito en Forocoches? xDDDDDDDDD
Lo primero es agradecer estos 15 años de entretenimiento que me ha dado Naruto.

Por otro lado, el final me ha gustado. Era lo que se esperaba y por ello me ha gustado.

Cosas a destacar por mi parte:

- El icono de One Piece
- Ese momento de Sasuke en el bosque
- Que no se sepa nada de algunos pesos pesados del manga tras la guerra

Por lo demás, todo bien a mi ver. Hay cosas muy curiosas y graciosas en esta nueva generación.
Franz_Fer escribió:
madsuka escribió:Ya pueden salir mangas buenos, pero tu nombras a naruto, one piece, dragon ball, y todo el mundo lo conoce, aunque sea de oidas


Eso no implica que su calidad esté acorde a su difusión.


+100, es dificil encontrar hoy en dia un manga con tan poca calidad como el de naruto. Por fin se ha acabado, menos mal
Hatake-Kakashi escribió:
Gorgonero escribió:Pero a ver, yo entiendo que sean amigos, pero de ahi a poner un guiño en la ULTISIMISA pagina del ULTIMISIMO capitulo hay un paso.

Es como el al final de breaking bad me pones el logo de los Stark, pues no es el momento :-|


Joer, que es una calavera a modo de garabato [+risas] Llevan muchos años compartiendo revista, y éxitos. Y no es la última página por cierto. El manga empezó con esta:
Imagen


Y acaba con esta:
Imagen

Igual luego ni está en el tomo.

La primera página que has puesto es la del capítulo piloto, que es muy diferente al capítulo 1 real xD
Peklet escribió:La primera página que has puesto es la del capítulo piloto, que es muy diferente al capítulo 1 real xD


Verdá, lo arreglo:

Imagen
Se pueden leer mangas de "esos" perfectamente y desarrollar el final mejor, los 2 capítulos finales era lo que se esperaba, sí, en mayor o menor medida, pero no lo que deberían de haber sido. La conexión emocional o lo que quieras eso depende de cada uno, a mi me la repanpinflan muchísimos personajes de Naruto, sin embargo sí me interesaba Orochimaru, y se ha pasado de él como la mierda, es más, capaces son de hacer que lo de Sasuke del 700 sea porque le está acechando otra vez.
él fue el villano principal al principio y durante buena parte de la historia, y ha acabado importando menos que la muerte de Neji. Es como si en dragon Ball cuando lucha goku contra piccolo y se le ve escupir el huevo después se pasase completamente del tema y de Jr.
A uno le puede haber gustado más o menos, pero eso no es más que una opinión, el que en el final faltan cosas, que lo han reventado con la película y que otras no cuadran, eso es un hecho.
Lo de Sasuke no tiene explicacion (no veo como viable ni que haya oido, sabe Cristo como, a su hija, ni que lo haya hecho Kishi para enseñar su cara... Como si no hubiese otra forma, vaya [carcajad] ).

Quien sabe, quiza Kishimoto retome la serie en un futuro (no hablo de Naruto GT) y de cuerpo a otra trama... A saber. De todas formas, Sasuke es poco menos que Dios del poder que tiene, lo mismo que Naruto, atacarlo no tendria sentido. [sonrisa]
Bueno yo no segui este manga desde el principio... recuerdo cuando en una concentracion de estas de ordenadores habia un tipo viendo el anime de naruto, cuando aparece zabuza por primera vez... con el tiempo me dio por verla y vi en anime todo el primer arco.. luego cuando vi que habia salido mas de 30 capitulos de relleno o mas, me pase al manga y bueno.. aqui hemos llegado, sigo prefiriendo la primera parte del manga, tenia mas alma la verdad.... el shippuden, ha tenido buenos momentos tambien, si tengo que elegir me quedo con la pelea contra pain, las peleas del final un desproposito eso ya parecian megazord... pero bueno, me lo he pasado bien, se me va a hacer raro no ver el manga todas las semanas... ya solo me queda bleach ( [carcajad] ).
Pues nada gracias por todo kishi.
Por cierto a falta de ver la peli, y si sacaran mas series de naruto... acordaos cuando filosofabamos sobre las palabras de pain sobre el mundo ninja y la cadena de odio.. que ha pasado?, las aldeas ninja estan en paz... entonces de que sirven los ninjas entonces?, para que se les paga para limpiar retretes y rescatar gatos?, de que te sirve ser jounin o contra quien tienes que proteger al kage?.. quizas sean preguntas un poco fuera de tiesto, ya que no nos han mostrado mucho, quizas siga habiendo ninjas renegados o aldeas pequeñas tocando los webs...
Danieru_sama escribió:Y con esto Naruto llega a su fin...mas de 10 años siguiendo la serie y hoy ha terminado todo. Ha sido un manga con muchos altibajos (aunque hay mas altos que bajos). Un primera parte del manga excelente, de sobresaliente.
La segunda parte del manga ha sido de 7. En total un 8 de nota para esta gran historia de ninjas.
Quedemonos con los recuerdos de la serie:El Lee vs Gaara, la saga del los 4 del sonido, el Itachi vs Sasuke, la muerte de Jiraiya, el encuentro de Kushina y Naruto...siempre quedarán en la memoria

Kishimoto...solo puedo levantarme y aplaudirte. Has hecho un buen final para Naruto. Gracias por todos estos años (casi 11 años en mi caso). De verdad, Gracias.

Imagen


RaidenKiba escribió:No se como os podéis quejar del final, muchos de aquí no habéis leído un shonnen como este en vuestra vida no?

El final es un final dejando todo lo que se hablaba desde el principio cerrado, normalmente en estas historias largas que te muestran toda la vida del protagonista con tantos años un final así tiene una carga sentimental brutal porque te enseña que fue de cada uno de ellos años después y como sus descendientes siguen adelante en su camino y más aún en una serie en la que te destacan cosas como que las nuevas generaciones siempre dejan atrás a las anteriores, la voluntad de fuego y todas esas cosas, es un final estilo el de Dragon Ball que tantos presumís de haber visto, y como en cualquier shonnen, o creéis que cuando One Piece acabé no acabará dejando uno o dos capítulos para mostrar en que quedo todo y etc? xD

Lo único que no ha cerrado ha sido en que ha quedado Orochimaru y Karin o bien yo no me he dado cuenta, y también homenaje a Jiraiya, Itachi y Nagato que han sido los 3 héroes del manga
La hija de Sasuke y Sakura brutal.

Cada persona a la que le gusta esto crece con uno y le coge un cariño especial a uno de estos mangas y claro, hoy ha acabado, hay quienes lo habrán visto como un manga más, pero hay otros que ha sido el manga al que le hemos cogido cariño y hemos querido ver crecer a sus personajes, y llegar el final y te emociona ver como ha quedado todo, la descendencia de cada uno, el significado y la carga sentimental de cada imagen, ves que la serie ha transmitido y ha sido fiel a ella misma de principio a fin, sin caer en otra cosa por contentar a muchos, siguiendo sus lemas, y llevando el camino que prometieron, satisface ver como han tenido finalmente su recompensa.

Hoy se ha acabado un mito del manga shurs, y por ahora, solo nos queda One Piece, la cual se que puede ser mejor, pero no puede tener el cariño que le tengo a esta y lo que está llega a emocionarme porque con la que he pasado años viendo y a la que le tienes aprecio por todos los valores y cosas que te va enseñando de principio a fin y a cuentagotas es la que más te llena y en mi caso hoy se acaba, al final de capítulo ya no ponía nada más, simplemente 3 puntos suspensivos sin un nex, ni end de capítulo, y el lugar que ha ocupado 15 años pasará el hueco a otro, es como cuando te mudas de una casa llena de sentimientos tal vez, sabes que puedes ir a una mejor y más grande, pero que quizás no te llene tanto como esa tras esos 15 años allí y otra persona pasará a vivir en ella.

Y la última página con una frase similar a la del comienzo de la serie... un demonio de nueve colas fue sellado dentro de un niño... ~ ... ahora ese niño es llamado séptimo Hokage, puf junto a la piedra donde se habla de la leyenda, grande.


Poco más que añadir. Agradecer a Kishimoto el manga que ha marcado una etapa de mi vida, siguiendo los tomos mes a mes y los capítulos semana a semana, compartiendo impresiones con los colegas. Siempre debería haber en la vida de un otaku amante de los shonen una serie que le haga conectar en miles de sentidos con la obra. Para mi esa ha sido y será Naruto, como para otros fue Dragon Ball o para otros será One Piece. Y me siento afortunado de poder haberlo sentido.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
A Sasuke le dicen al final que estaría encarcelado de por vida por sus acciones, pero es perdonado por haber ayudado en la guerra y porque Naruto lo aconsejó al pueblo al igual que Kakashi, con lo cual tanto Naruto como Kakashi (este sobretodo) se arriesgaban a que rodarán sus cabezas por dejar a un criminal suelto y confiar en el, por lo que no creo que hayan dejado a ningún criminal aparte de Sasuke por estás razones suelto, así que supongo que Orochimaru y el resto estarán todos encarcelados.
buenas, ya que sigo el hilo pero no he escrito nunca

- mi pregunta que me pensaba que me contestarian en los ultimos capitulos... y gamabunta? recuerdo que la ultima vez que la invocaron salia gamakichi y dijo que estaba "en noseque", pero al final no se vuelve a mencionar (yo tenia paranoias con que saldria jirayia al final con la rana... pero no U_U)
Lo que habíais dicho antes del guiño de Kishi a One Piece, Oda se lo ha devuelto en la portada del capi de hoy. [360º]

Imagen


En cuanto al final me ha gustado bastante y espero con ganas verlo en anime a ver si emociona !!
Saludos !
spiegel escribió:buenas, ya que sigo el hilo pero no he escrito nunca

- mi pregunta que me pensaba que me contestarian en los ultimos capitulos... y gamabunta? recuerdo que la ultima vez que la invocaron salia gamakichi y dijo que estaba "en noseque", pero al final no se vuelve a mencionar (yo tenia paranoias con que saldria jirayia al final con la rana... pero no U_U)

jiraiya esta muy muerto,lo que ha hecho kishi con anko es imperdonable...
RaidenKiba escribió:A Sasuke le dicen al final que estaría encarcelado de por vida por sus acciones, pero es perdonado por haber ayudado en la guerra y porque Naruto lo aconsejó al pueblo al igual que Kakashi, con lo cual tanto Naruto como Kakashi (este sobretodo) se arriesgaban a que rodarán sus cabezas por dejar a un criminal suelto y confiar en el, por lo que no creo que hayan dejado a ningún criminal aparte de Sasuke por estás razones suelto, así que supongo que Orochimaru y el resto estarán todos encarcelados.

El resto no sé, pero orochimaru? No lo han pillado en 20 años y lo van a pillar ahora [qmparto] se ha evangelizado pero no tanto como para entregarse xD
¿Y ahora a que serie nos dedicamos? No me gusta One Piece, y a Bleach ya le hago behh!!
Goncatin escribió:¿Y ahora a que serie nos dedicamos? No me gusta One Piece, y a Bleach ya le hago behh!!


Casi prefiero que todas estas viejas glorias vayan cayendo y se acaben las series de mas de 50 capitulos , aun que parece que ese es el caso con todas las series nuevas que van saliendo ,12 , 24 , o 2 temporadas de 24 como mucho xD
el final me ha sabido a poco la verdad :(


esta serie me ha encantado y, bueno, un placer leer vuestros comentarios cada miercoles


( a los que os quejais de la serie, como marcotín, simplemente guardaoslo, no es el objetivo del hilo)
Lo de Sasuke yo opino como alguien que lo dijo anteriormente, simplemente es una forma de dejar claro que es su hija (si aún no había quedado claro por el aspecto de ésta xD). Es algo como el típico estornudo cuando hablan de uno, solo que a Sasuke no le pega el estornudo y hacen como si la escuchara.
Al menos eso entiendo yo.

El final en general me ha gustado, que me muestren pasados unos años las parejitas, los críos... es algo que siempre me gusta al terminar una historia. Cierto es que se ha ignorado a algunos personajes "de peso" como Orochimaru pero bueno, creo que aún no he visto terminar ninguna serie sin dejar algún cabo suelto xD.
masterzero escribió:
Goncatin escribió:¿Y ahora a que serie nos dedicamos? No me gusta One Piece, y a Bleach ya le hago behh!!


Casi prefiero que todas estas viejas glorias vayan cayendo y se acaben las series de mas de 50 capitulos , aun que parece que ese es el caso con todas las series nuevas que van saliendo ,12 , 24 , o 2 temporadas de 24 como mucho xD


Pues a ver si Miura se esfuerza y se acaba Berserk, porque es la serie con diferencia que mas interés me despierta. Cuando acabe Berserk sí que morira una parte de mi corazón
Algunos se ve que han entrado al hilo a dejar su opinión y ya. Ojo, ningún problema tengo con ello, pero es que me ha hecho gracia que he contado como 10 mensajes donde pone algo del calibre de "¿Os habéis dado cuenta del tal o soy yo el único? y 2 mensajes más arriba un mensaje donde alguien comenta exactamente lo mismo xD

Los que preguntan por Yamato, Madara y demás no sé si es que solo han leído el ultimo cap y no han seguido la serie o qué xD Si hemos visto que les pasaba a todos, Madara está más tieso que nadie, le dedicaron un capitulo entero casi a despedirse con Hashirama y fue hace nada ¿Es que no os acordáis xD? Lo de Hanabi lo puedo entender porque salia en la primera parte de Naruto y solo tuvo protagonismo en los flashbacks de Hinata y en los exámenes chunin. Hay bastantes misterios que han quedado sin responder (como murió Hashirama, por ejemplo, pero no nos engañemos, es un personaje tan diosil que ni Kishi sabe como puede decir como murió joven) pero que se pregunten sobre las cosas que si se han enseñado si que no entiendo.

Los que preguntan sobre la tecnología, siempre ha habido cámaras, rascacielos, e incluso electricidad extraña, conferencias entre los Kages con televisores, tendidos eléctricos etc ¿Por qué sorprende tanto ahora? Yo diria que antes las aldeas estaban más aisladas del mundo por ser aldeas ninja pero que ahora por ser época de paz pues las han desarrollado más, al fin y al cabo en Naruto realmente hemos visto muy pocas ciudades, nunca hemos visto donde vivían los Shogun de los diferentes países, solo sus aldeas ninjas, y si tomamos de referencia la aldea de la lluvia, que supuestamente era pequeña y pobre y tenia un montón de rascacielos solo hay que imaginarse como serán otras cosas.


El final es el típico final, puede gustar o no, lo que me sorprende es que tras meses y meses de mensajes cagandose en lo mala que era la serie ahora tanta gente la eche de menos xD Por mi parte me ha parecido una serie buena, con sus bajones y WTF en varios puntos, pero no tan malos como para calificarla de mierda. Ha sido una buena serie, y al menos la han cerrado ya y no la han alargado con sinsentidos (bueno, a ver que hacen con la serie esa de los niños y tal, pero que al menos han cerrado Naruto por fin.)


Destacar también que tanto preguntarnos que pensaba hacer Ten Ten con las herramientas del Sabio, que si tenían una estrategia que si tal y como ya han comentado al final las tiene de exposición en su tienda xDD Ese era su gran plan xD

Un saludo
Pues a mi el final me ha gustado era lo que esperaba mas o menos tratandose de un shonen cosa que parece que algunos olvidan esperando otras cosas que no entiendo ni entenderé.

Han sido muchos años leyendo semanalmente el manga, debatiendo, especulando y por lo menos para mi entreteniendome que es de lo que se trata no se si volverá a salir un manga que me divierta y guste tanto como Naruto, desde luego lo voy a echar de menos.

Al final Naruto Hokage a pesar de el sueño de alguno XD y el peinado de Gaara es un wtf en toda regla [+risas]
A mi me ha gustado el final de la serie. Simlpemente es el final que tenia que ocurrir. No entiendo las quejas por ningun sitio. Los diseños de los personajes y eso vale pueden gustar mas o menos pero el final creo que era el que todo el mundo esperaba.
El final podía haber sido mejor, pero han sido muchísimos años con esta serie como para no sentir un poco de pena al verla acabar. El principio con Zabuza, la pelea con Itachi, la aparición del cuarto, la redención del Kyubi... son momentos que, aún mezclados con unos cuantos altibajos, no voy a poder olvidar. Gracias Kishimoto [triston] .
kakashi el urbanizador.
Semarin_ escribió:Lo de Sasuke yo opino como alguien que lo dijo anteriormente, simplemente es una forma de dejar claro que es su hija (si aún no había quedado claro por el aspecto de ésta xD). Es algo como el típico estornudo cuando hablan de uno, solo que a Sasuke no le pega el estornudo y hacen como si la escuchara.
Al menos eso entiendo yo.


Mas que escucharla es otro giño como el del estornudo pero en vez de eso es un "escalofrió" por eso sasuke lo siente, es también otro típico giño al igual que el estornudo xD

Saludos!
Danieru_sama escribió:xDDDDDDDDDDDDDD


Imagen

esa es nueva,a la hija de sasuke si le estan dando caña,la primera uchiha miope,dicen que es la reencarnacion de madara xD
Yo estoy seguro que a Orochimaru lo veremos en la peli, junto a algún otro que no nos hayamos dado cuenta. El final es lo que tenía que ser, no se iba a poner a inventar cosas raras en el último capítulo xD. Si sacan al final el Naruto GT lo seguiré por curiosidad y si no da demasiado sida.

Por otra parte, creo que estos dinosaurios del manga (Naruto, One Piece y tal) ya han pasado su época dorada, veo difícil que volvamos a tener alguna vez una serie tan larga iniciándose ya.
No ha acabado el día aun y ya siento nostalgia. Saber que ya no tendré que buscar el capitulo el jueves, entrar a leer y comentar aquí las impresiones. Ahora solo me queda imaginar que es de la vida de cada personaje. Parece una chorrada, pero por ejemplo me imagino a Kakashi y Gai yendose a viajar por ahí como han comentado, los dos amigos desde la infancia, ahora ya mayores, retirados y encima uno de ellos en silla de ruedas, con lo que han sido... Choca un poco, y más si me paro a pensar en la primera vez que nos presentan a Kakashi, que parece el más guai y fuerte de todos XD.

Ha faltado saber que ha pasado con Orochimaru y algún personaje más. Algo de los bijuus libres también me habría gustado ver, y que Naruto le hablara a su hijo sobre Jiraiya y lo que significo para el, en plan homenaje.
soy el único que va a empezar a verse de nuevo el anime esta noche??? xDDD
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues leído el último capitulo... tengo una sensación de vacío en el estómago... odio las despedidas. Me ha gustado mucho el 699, todo volviendo a su cauce, todo ya solucionado. El 700 para quedar todo cerrado, Naruto con Hinata, Sakura con Sasuke, vamos, como debía de ser.

En fin, hasta siempre Naruto.
Danieru_sama escribió:soy el único que va a empezar a verse de nuevo el anime esta noche??? xDDD

No, no eres el único XD, lo que ya no se es si llegare a terminarlo entero de nuevo.
Eso si, por lo menos hasta Shippuden pienso verlo.
que buena serie sin duda, es una pena que llegue a su fin, pero lo estaba pidiendo a gritos

aun recuerdo lo triste que me puse cuando itachi murió en el manga hace años y cuando se supo su verdadera historia [buuuaaaa]
ViKmEn escribió:No ha acabado el día aun y ya siento nostalgia. Saber que ya no tendré que buscar el capitulo el jueves, entrar a leer y comentar aquí las impresiones. Ahora solo me queda imaginar que es de la vida de cada personaje. Parece una chorrada, pero por ejemplo me imagino a Kakashi y Gai yendose a viajar por ahí como han comentado, los dos amigos desde la infancia, ahora ya mayores, retirados y encima uno de ellos en silla de ruedas, con lo que han sido... Choca un poco, y más si me paro a pensar en la primera vez que nos presentan a Kakashi, que parece el más guai y fuerte de todos XD.

Ha faltado saber que ha pasado con Orochimaru y algún personaje más. Algo de los bijuus libres también me habría gustado ver, y que Naruto le hablara a su hijo sobre Jiraiya y lo que significo para el, en plan homenaje.


para todo eso quedara el spin off en teoria no se sabe de que ira pero teniendo el titulo que tiene el proyecto debe ser como una especie de continuacion de este final XD
Ains, yo hace un par de días preguntando por Anko y ahora resulta que me la convierten en la Pantoja de Puerto Rico, si lo sé no abro la boca. [+risas]

P.D.: Al menos está viva y coleando.

P.D.2.: Tsunade en cambio sigue igual. :p
Muy buen final [amor] ahora creo que voy a empezar haber one piece [risita]
Noctis escribió:Muy buen final [amor] ahora creo que voy a empezar haber one piece [risita]

Imagen
XD XD XD XD XD
A mi el final me pareció bastante correcto, me gustó ver a Naruto usando la técnica de tele transporte de su padre, no la regalada por el bijuumode, se ve que no ha estado quieto después de la batalla con sasuke, no todo iba a ser ventilarse a hinata.
Pffff me he puesto a jugar y a ver esto...llorando estoy...pfff os lo prometo.
http://www.youtube.com/watch?v=-XCIgNGnpe8

Se me pone un nudo en la garganta. Que grande ha sido esta serie.
Melkorian escribió:Bueno yo no segui este manga desde el principio... recuerdo cuando en una concentracion de estas de ordenadores habia un tipo viendo el anime de naruto, cuando aparece zabuza por primera vez... con el tiempo me dio por verla y vi en anime todo el primer arco.. luego cuando vi que habia salido mas de 30 capitulos de relleno o mas, me pase al manga y bueno.. aqui hemos llegado, sigo prefiriendo la primera parte del manga, tenia mas alma la verdad.... el shippuden, ha tenido buenos momentos tambien, si tengo que elegir me quedo con la pelea contra pain, las peleas del final un desproposito eso ya parecian megazord... pero bueno, me lo he pasado bien, se me va a hacer raro no ver el manga todas las semanas... ya solo me queda bleach ( [carcajad] ).
Pues nada gracias por todo kishi.
Por cierto a falta de ver la peli, y si sacaran mas series de naruto... acordaos cuando filosofabamos sobre las palabras de pain sobre el mundo ninja y la cadena de odio.. que ha pasado?, las aldeas ninja estan en paz... entonces de que sirven los ninjas entonces?, para que se les paga para limpiar retretes y rescatar gatos?, de que te sirve ser jounin o contra quien tienes que proteger al kage?.. quizas sean preguntas un poco fuera de tiesto, ya que no nos han mostrado mucho, quizas siga habiendo ninjas renegados o aldeas pequeñas tocando los webs...



Eso esta claro aunque el mundo este en paz siempre habra renegados bandidos y cosas asi por lo tanto digamos que ahora los ninjas sseran una especie de "policia global" vamos que trabajo no les va a faltar XD
Cómo os podéis tomar en serio esto cuando el hijo se llama Boruto
Se escribe Bolt, se pronuncia en japón boruto xD
Exacto se llama Bolt = Torbellino su nombre es una clara referencia /homenaje a su tio y a la personalidad de su padre


Salu2
700 capitulos y nos hemos quedado sin ver la cara de kakashi XDDDDDDDDDDDDDD
Gromber escribió:Se escribe Bolt, se pronuncia en japón boruto xD


Tukaram escribió:Exacto se llama Bolt = Torbellino su nombre es una clara referencia /homenaje a su tio y a la personalidad de su padre


Salu2


Muchas gracias, no lo sabía. :-|
Danieru_sama escribió:Pffff me he puesto a jugar y a ver esto...llorando estoy...pfff os lo prometo.
http://www.youtube.com/watch?v=-XCIgNGnpe8

Se me pone un nudo en la garganta. Que grande ha sido esta serie.

A mi cuando jugué también me tocó la perola. Infinitamente mejor que en el anime.
jorge_itachi escribió:700 capitulos y nos hemos quedado sin ver la cara de kakashi XDDDDDDDDDDDDDD



Thissss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
29901 respuestas