Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

AkrosRockBell escribió:
valencia7 escribió:Ahora enserio , está desaprovechada pero no es un " personaje paquete " sino fuera por ella muchos/as de la serie estarían en el otro barrio , a parte parece que ahora luchará junto a Sasuke y Naruto ( como tendría que haber sido desde el principio )


Concretamente esta serie peca de eso, de que no mata a personajes cuando los tiene que matar muchas veces, os suena Konoha y las bolas mágicas? Ahí fue Dragon Ball a más no poder, cambia Pain por Shenron y es lo mismo.


Y esperad a ver si ahora Naruto puede revivir gente, que con esto de sus poderes regenerativos igual hasta le ponen que puede revivir a la gente, y al final revive a todos los de la guerra xD
dejaos de tonterias, que Sakura al final va a ser la reencarnacion de la madre del sabio de los 6 caminos...
f5inet escribió:dejaos de tonterias, que Sakura al final va a ser la reencarnacion de la madre del sabio de los 6 caminos...



pues eso me daria un ASCO tremendo es un pj que solo sabe llorar y hacer el inutil [+risas] [+risas] [+risas]

su mayor (y unico) logro personal es encontrar un antidoto para el veneno de Sasori y que menos teniendo en cuenta que es alumna de la mejor ninja medico del mundo ...

ni siquiera ha sido capaz de joder el rineggan de Tobi hasta en lo mas facil la pifia

es mas Madara con ambos rineggan deveria mostrar su poder aunque sea matando un par de docenas de ninjas random ( o incluso a kakashi para darle mas drama a la cosa ) y luego decir" ves Sakura todos estos muertos son POR TU CULPA INUTIL gracias por dejarme el 2º rineggan intacto " y entonces para no perder costumbre que ella se ponga a llorar en una esquina y al menos no estorbe

Salu2
Tukaram escribió:
f5inet escribió:dejaos de tonterias, que Sakura al final va a ser la reencarnacion de la madre del sabio de los 6 caminos...



pues eso me daria un ASCO tremendo es un pj que solo sabe llorar y hacer el inutil [+risas] [+risas] [+risas]

su mayor (y unico) logro personal es encontrar un antidoto para el veneno de Sasori y que menos teniendo en cuenta que es alumna de la mejor ninja medico del mundo ...

ni siquiera ha sido capaz de joder el rineggan de Tobi hasta en lo mas facil la pifia

es mas Madara con ambos rineggan deveria mostrar su poder aunque sea matando un par de docenas de ninjas random ( o incluso a kakashi para darle mas drama a la cosa ) y luego decir" ves Sakura todos estos muertos son POR TU CULPA INUTIL gracias por dejarme el 2º rineggan intacto " y entonces para no perder costumbre que ella se ponga a llorar en una esquina y al menos no estorbe

Salu2

A mí casi hasta me molaría esa escena.
no se tampoco de que os sorprendeis, en naruto no ha habido un personaje femenino en toda la serie que haya dado pie con bola , la unica tsunade curando a lee, el resto nanai.
PERCHE escribió:no se tampoco de que os sorprendeis, en naruto no ha habido un personaje femenino en toda la serie que haya dado pie con bola , la unica tsunade curando a lee, el resto nanai.


Que ahora que lo pienso, en los shonen hay algun personaje femenino que rompa la pana?

A mi solo se me ocurre Izumi de Fma, pero no se yo si considerar Fma Shonen.

Edit: Se me acaba de ocurrir otra, Maka, de hecho revienta mas que los otros 2 protas.
Gorgonero escribió:
PERCHE escribió:no se tampoco de que os sorprendeis, en naruto no ha habido un personaje femenino en toda la serie que haya dado pie con bola , la unica tsunade curando a lee, el resto nanai.


Que ahora que lo pienso, en los shonen hay algun personaje femenino que rompa la pana?

A mi solo se me ocurre Izumi de Fma, pero no se yo si considerar Fma Shonen.

Edit: Se me acaba de ocurrir otra, Maka, de hecho revienta mas que los otros 2 protas.

full metal alchemist es de una tia,erza de fairy tail es tocha dentro de su mundo.y en naruto mei terumi y tsunade son tochas el problema es madara que era demasiado tocho.y en bleach si inoue tuviese capacidad ofensiva seria de lo mejor,pero japon suele ser mas machista de lo que parece sin ir mas lejos a la kushina del revolution la veremos dar sartenazos.
A ver, por tocha me refiero que este al nivel del protagonista o mas, no que se defienda, que se defiendan hay muchisimas, nami y robin de one piece... yoko de tengen toppa...
Cuidado que se ponen machistas y todo ahora XD, que es una serie relajaos, flipa un poco ver como os tomáis tan en serio una serie y un personaje, que la maten que la maten! que es una inútil, los inútiles deben morir! pero también me quejo si se hacen fuertes porque esto ya es demasiado! Que guerra tan personal tenéis contra Sakura, a mi es un personaje que me da igual, está ahí y ya está, no todos los personajes iban a ser perfectos, chulisimos y fuertes, la chica refleja el tipo de persona que no destaca en nada en especial, se esfuerza pero también tiene dudas y debilidades que intenta superar, es que parece que si no eres el puto amo no mereces vivir, y eso lo decís de un manga pero refleja un poco vuestra manera de pensar real XD. Y si Naruto ahora obra milagros es por el poder del sabio, no podía crear cosas de la nada ese hombre? con el yin y el yang si no recuerdo mal, ya hemos visto derivados de ese poder, como el izanagi, el edo mizukage tenia el elemento yin que lo usaba para crear ilusiones, pues ya esta, no es tan difícil de entender, como si Naruto le hace una vagina a Sasuke ahora, a mas de uno le gustaría y todo.
Gorgonero escribió:
PERCHE escribió:no se tampoco de que os sorprendeis, en naruto no ha habido un personaje femenino en toda la serie que haya dado pie con bola , la unica tsunade curando a lee, el resto nanai.


Que ahora que lo pienso, en los shonen hay algun personaje femenino que rompa la pana?

A mi solo se me ocurre Izumi de Fma, pero no se yo si considerar Fma Shonen.

Edit: Se me acaba de ocurrir otra, Maka, de hecho revienta mas que los otros 2 protas.


Te olvidas de Chiyo que la vieja se las traia es un peazo PJ

y de las Jovenes Temari ha tenido sus momentos y Hinata al menos le echo un par contra Pain

no hace falta ser el puto amo para ser un buen pj pero Sakura de cada 10 veces que puede hacer algo 11 veces acaba llorando y el resto la caga todo tiene un limite XD
El problema de Sakura es que es el personaje principal de los 4 más protagonistas (Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi) que menos hace, menos aporta, y en general más inutil. Hay ninjas random que a veces hacen más que ella. Y si la comparamos ya con los secundarios es que no hay color casi en muchos casos. Lee, Gai, Neji, Shikamaru, Jiraiya, Tsunade ... todos tienen más importancia en la historia y no son ninguno del "Equipo 7".
Sinceramente pienso que Sakura solo está a modo de diversidad de género en plan impuesto por el editor para captar algo de público femenino, como en casi todos los equipos la miembro femenina, porque Tenten es otra que más de lo mismo, está en plan Arbeloa total.
Sakura es un médico de la ostia, hace bien lo suyo. Si encima repartiera al nivel de los monstruos del manga se caga la perra.
J_Ark escribió:Sakura es un médico de la ostia, hace bien lo suyo. Si encima repartiera al nivel de los monstruos del manga se caga la perra.


El problema es que esas habilidades solo las ha usado realmente en contadas ocasiones, al principio cuando salva a Kankuro, durante lo de Sasori (en ese arco argumental apuntaba maneras, era una nueva Sakura y estaba brillante, para que negarlo, pero a partir de ahi...) y recientemente al revivir a Naruto, pero poco más, le hemos visto varias veces curando a Naruto o cosas asi, pero nunca nada importante como podría atribuirsele a Tsunade por ejemplo, que salvo a Rock Lee, pero luego ha hecho cosas como cuando quedó en coma por curar a toda la aldea, es un ejemplo de como personajes similares en características tienen distintos protagonismos, Tsunade aún no siendo la ninja más fuerte ha tenido sus buenos combates, recientemente su gran combate contra Madara, yo lo siento pero me quedo con Tsunade, es un ejemplo de ninja medico fuerte pero no exageradamente y bastante decente como personaje. Si que hay que admitir que Kishi hace a la mayoria de chicas bastante "tristes", Karin (bueno, lo ha compensado un poco ultimamente, pero no deja de ser una patetica que va babeando detrás de quien le intento matar.), ten ten, Kurenai (lucha una sola vez y no sirve para nada), Shizune (vale, es buena ninja, pero las pocas veces que se la ve luchar sale bastante perjudicada, ademas de que la matan) y más ejemplos, solo unas pocas se salvan la verdad, yo creo que Kishi puso toda la historia de la madre del Rikudo para compensar un poco xD
Madara lo tenia todo planeado desde el principio

Imagen
Vizandril escribió:
J_Ark escribió:Sakura es un médico de la ostia, hace bien lo suyo. Si encima repartiera al nivel de los monstruos del manga se caga la perra.


El problema es que esas habilidades solo las ha usado realmente en contadas ocasiones, al principio cuando salva a Kankuro, durante lo de Sasori (en ese arco argumental apuntaba maneras, era una nueva Sakura y estaba brillante, para que negarlo, pero a partir de ahi...) y recientemente al revivir a Naruto, pero poco más, le hemos visto varias veces curando a Naruto o cosas asi, pero nunca nada importante como podría atribuirsele a Tsunade por ejemplo, que salvo a Rock Lee, pero luego ha hecho cosas como cuando quedó en coma por curar a toda la aldea, es un ejemplo de como personajes similares en características tienen distintos protagonismos, Tsunade aún no siendo la ninja más fuerte ha tenido sus buenos combates, recientemente su gran combate contra Madara, yo lo siento pero me quedo con Tsunade, es un ejemplo de ninja medico fuerte pero no exageradamente y bastante decente como personaje. Si que hay que admitir que Kishi hace a la mayoria de chicas bastante "tristes", Karin (bueno, lo ha compensado un poco ultimamente, pero no deja de ser una patetica que va babeando detrás de quien le intento matar.), ten ten, Kurenai (lucha una sola vez y no sirve para nada), Shizune (vale, es buena ninja, pero las pocas veces que se la ve luchar sale bastante perjudicada, ademas de que la matan) y más ejemplos, solo unas pocas se salvan la verdad, yo creo que Kishi puso toda la historia de la madre del Rikudo para compensar un poco xD

Sakura es una copia 1:1 de Tsunade con un mejor control del chakra (reconocido por Tsunade), ergo es mejor que una de los 3 Sannin. Porque si, se ponía al mismo nivel a Orochimaru (capaz el solo de llevar de cabeza a aldeas ninja enteras) y a Tsunade (capaz de enfrentarse a Orochimaru sin brazos con ayuda del otro Sannin y operar a un ninja en un quirofano).

Como Sakura, Tsunade no es vistosa en combate y se desenvuelve mejor al margen del las toñas, lo cual hace que el fan medio de la serie cuando se empiezan a medir pollas de a ver quien es el que parte la pana parezcan unas inútiles. No lo son y sinceramente ya me sobró el momento "mira como también doy el do de pecho, Naruto y Sasuke" y desató el sello de su cabeza para repartir 4 toñas y ya. No es su trabajo, no es buena en combate ni se la espera. Lo de sintetizar el veneno de Sasori en horas o salvar a Naruto como lo hizo con técnicas ninja de curación si que es algo impresionante y fuera del alcance del 99,9% de todos los ninjas, incluyendo los más poderosos del planeta.

¿Mujeres fuertes? Lol, hay una kage mujer que lo poco que se ha visto ha dado miedo. Podía haberle dedicado un spin off, pero no lo ha hecho, mala suerte. Temari cuando ha actuado lo ha hecho muy bien (por no decir genial). Konan casi se carga a uno de los tíos más la oxtia del planeta. A Karui de la aldea del rayo la hemos visto poco, pero por personalidad y las escenas que ha tenido se le ve también bastante recia y orientada al combate.

¿Todas las mujeres en Naruto son canser? No, ¿la mayoría? ni eso, ¿entonces quieres decir que el ranking de personajes más fuertes del comic estaría 50/50? tampoco y menos si solo se mide a ver quien mata a más gente, ¿los mangakas son unos misoginos? si en este caso Kishimoto lo fuera la mizukage no sería mizukage, sino limpiadora del hogar o una doncella completamente desvalida al margen de una recia sociedad ninja llena de hombres capaces.

Mi opinión, of course XD
J_Ark escribió:
Vizandril escribió:
J_Ark escribió:Sakura es un médico de la ostia, hace bien lo suyo. Si encima repartiera al nivel de los monstruos del manga se caga la perra.


El problema es que esas habilidades solo las ha usado realmente en contadas ocasiones, al principio cuando salva a Kankuro, durante lo de Sasori (en ese arco argumental apuntaba maneras, era una nueva Sakura y estaba brillante, para que negarlo, pero a partir de ahi...) y recientemente al revivir a Naruto, pero poco más, le hemos visto varias veces curando a Naruto o cosas asi, pero nunca nada importante como podría atribuirsele a Tsunade por ejemplo, que salvo a Rock Lee, pero luego ha hecho cosas como cuando quedó en coma por curar a toda la aldea, es un ejemplo de como personajes similares en características tienen distintos protagonismos, Tsunade aún no siendo la ninja más fuerte ha tenido sus buenos combates, recientemente su gran combate contra Madara, yo lo siento pero me quedo con Tsunade, es un ejemplo de ninja medico fuerte pero no exageradamente y bastante decente como personaje. Si que hay que admitir que Kishi hace a la mayoria de chicas bastante "tristes", Karin (bueno, lo ha compensado un poco ultimamente, pero no deja de ser una patetica que va babeando detrás de quien le intento matar.), ten ten, Kurenai (lucha una sola vez y no sirve para nada), Shizune (vale, es buena ninja, pero las pocas veces que se la ve luchar sale bastante perjudicada, ademas de que la matan) y más ejemplos, solo unas pocas se salvan la verdad, yo creo que Kishi puso toda la historia de la madre del Rikudo para compensar un poco xD

Sakura es una copia 1:1 de Tsunade con un mejor control del chakra (reconocido por Tsunade), ergo es mejor que una de los 3 Sannin. Porque si, se ponía al mismo nivel a Orochimaru (capaz el solo de llevar de cabeza a aldeas ninja enteras) y a Tsunade (capaz de enfrentarse a Orochimaru sin brazos con ayuda del otro Sannin y operar a un ninja en un quirofano).

Como Sakura, Tsunade no es vistosa en combate y se desenvuelve mejor al margen del las toñas, lo cual hace que el fan medio de la serie cuando se empiezan a medir pollas de a ver quien es el que parte la pana parezcan unas inútiles. No lo son y sinceramente ya me sobró el momento "mira como también doy el do de pecho, Naruto y Sasuke" y desató el sello de su cabeza para repartir 4 toñas y ya. No es su trabajo, no es buena en combate ni se la espera. Lo de sintetizar el veneno de Sasori en horas o salvar a Naruto como lo hizo con técnicas ninja de curación si que es algo impresionante y fuera del alcance del 99,9% de todos los ninjas, incluyendo los más poderosos del planeta.

¿Mujeres fuertes? Lol, hay una kage mujer que lo poco que se ha visto ha dado miedo. Podía haberle dedicado un spin off, pero no lo ha hecho, mala suerte. Temari cuando ha actuado lo ha hecho muy bien (por no decir genial). Konan casi se carga a uno de los tíos más la oxtia del planeta. A Karui de la aldea del rayo la hemos visto poco, pero por personalidad y las escenas que ha tenido se le ve también bastante recia y orientada al combate.

¿Todas las mujeres en Naruto son canser? No, ¿la mayoría? ni eso, ¿entonces quieres decir que el ranking de personajes más fuertes del comic estaría 50/50? tampoco y menos si solo se mide a ver quien mata a más gente, ¿los mangakas son unos misoginos? si en este caso Kishimoto lo fuera la mizukage no sería mizukage, sino limpiadora del hogar o una doncella completamente desvalida al margen de una recia sociedad ninja llena de hombres capaces.

Mi opinión, of course XD



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo personalmente no me refería a combate ni nada de eso, si no más bien a su papel en la historia. Tengo al a sensación de que si cambias a Sakura por cualquier otro personaje te va a dar lo mismo salvo en 4 momentos puntuales.
La mitzukage es un un personaje con dos barreras de sangre letales que han acabado convirtiendo en un personaje que no hace nada (durante el combate de Madara ya me direis que hizo) y que encima le ponen con paranoias con los hombres, casualmente cosas como las que le pasa a Sakura (primera parte), Ino (primera parte), Hinata, Karin y alguna más, que su aparición en escena siempre conllevaba que hablaran de tal chico.

La Mitzukage me parece uno de los personajes más desaprovechados, y prometía muchísimo, yo cuando la vi a punto de cascar a sasuke me quede impresionado, le corroía el Susano, no tenia escapatoria, etc y a partir de ahi nada, la relegaron a un segundo lugar y ni contra Madara tuvo un gran protagonismo, siendo una de las que tenia las mejores habilidades que quizá podrían dañar el Susano.

A Konan la han puesto siempre haciendo lo que Nagato dijera, si Nagato era malo ella cumplia sus deseos, si Nagato decidía volverse bueno ella también, nunca decidía por si misma, hasta que murio Nagato, ahi es cuando toma iniciativa por su parte y precisamente la matan, sin encima lograr nada frente a Tobi, porque este se recupera perfectamente del combate. Asi que tampoco considero que le hayan dado provecho.

Y ojo, que no has nombrado a Ino, que es de los personajes que si me parecen que les han dado juego, por ejemplo con el trio ino-shika-cho, y no por poder, pero al menos tuvieron sus momentos, o como cuando salvo a la alianza ninja (2 veces). No todo se mide por poder, yo al menos no los he medido por eso cuando he posteado, precisamente he nombrado las habilidades de curar más que otra cosa, y como digo, Sakura como era al principio del Shippuden era sublime, pero no me podéis negar el bajón que ha tenido el personaje poco a poco, porque no ha mantenido ese potencial que mantenía al principio.
Yo más que bajón considero que se les ha dejado en muy segundo lugar a los secundarios. En la primera parte de Naruto había margen para lucirse, muchos más combates relacionados con el crecimiento de un ninja más que en una trama lineal centrada en Naruto y Sasuke Vs. Akatsuki. El cambio de estilo le hizo mucho daño a secundarios, chicos y chicas incluidos. Neji anyone? Rock Lee anyone? Hay cientos de casos que, si se les hubiera dado la importancia que en Naruto, ahora mismo aun estaríamos en la saga de Pain.
J_Ark escribió:Yo más que bajón considero que se les ha dejado en muy segundo lugar a los secundarios. En la primera parte de Naruto había margen para lucirse, muchos más combates relacionados con el crecimiento de un ninja más que en una trama lineal centrada en Naruto y Sasuke Vs. Akatsuki. El cambio de estilo le hizo mucho daño a secundarios, chicos y chicas incluidos. Neji anyone? Rock Lee anyone? Hay cientos de casos que, si se les hubiera dado la importancia que en Naruto, ahora mismo aun estaríamos en la saga de Pain.


Sinceramente jamás entendí por qué hacer una saga tan coral como la de los cinco del sonido, con combates tan dispares, originales y dramáticos para luego meterlos a todos en el cajón y sacarlos para hacer el canelo (salvo Shikamaru, mis respetos).
Yo nunca lo entendí... Pero de lo mala que fue xD
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Yo más que bajón considero que se les ha dejado en muy segundo lugar a los secundarios. En la primera parte de Naruto había margen para lucirse, muchos más combates relacionados con el crecimiento de un ninja más que en una trama lineal centrada en Naruto y Sasuke Vs. Akatsuki. El cambio de estilo le hizo mucho daño a secundarios, chicos y chicas incluidos. Neji anyone? Rock Lee anyone? Hay cientos de casos que, si se les hubiera dado la importancia que en Naruto, ahora mismo aun estaríamos en la saga de Pain.


Sinceramente jamás entendí por qué hacer una saga tan coral como la de los cinco del sonido, con combates tan dispares, originales y dramáticos para luego meterlos a todos en el cajón y sacarlos para hacer el canelo (salvo Shikamaru, mis respetos).



por que los power up de los protagonistas se le ha ido de las manos totalmente, en esa saga de los cinco del sonido todos estaban mas o menos al mismo nivel , pero es que ahora la escala de poder esta a niveles absurdos, a ver que van a hacer los secundarios si pones a los protagonistas y al malo a un nivel que pueden convertir el agua en cocacola , en eso me gusta mas onepiece que a pesar de ir elevando el nivel de los protagonistas te da la sensacion de que en cualquier momento se pueden encontrar con alguien que los baje de la nube.
J_Ark escribió:Yo más que bajón considero que se les ha dejado en muy segundo lugar a los secundarios. En la primera parte de Naruto había margen para lucirse, muchos más combates relacionados con el crecimiento de un ninja más que en una trama lineal centrada en Naruto y Sasuke Vs. Akatsuki. El cambio de estilo le hizo mucho daño a secundarios, chicos y chicas incluidos. Neji anyone? Rock Lee anyone? Hay cientos de casos que, si se les hubiera dado la importancia que en Naruto, ahora mismo aun estaríamos en la saga de Pain.


Eso no te lo niego, no es solo con las chicas, con los secundarios en general, pero las chicas en general salen peor paradas.
PERCHE escribió:
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Yo más que bajón considero que se les ha dejado en muy segundo lugar a los secundarios. En la primera parte de Naruto había margen para lucirse, muchos más combates relacionados con el crecimiento de un ninja más que en una trama lineal centrada en Naruto y Sasuke Vs. Akatsuki. El cambio de estilo le hizo mucho daño a secundarios, chicos y chicas incluidos. Neji anyone? Rock Lee anyone? Hay cientos de casos que, si se les hubiera dado la importancia que en Naruto, ahora mismo aun estaríamos en la saga de Pain.


Sinceramente jamás entendí por qué hacer una saga tan coral como la de los cinco del sonido, con combates tan dispares, originales y dramáticos para luego meterlos a todos en el cajón y sacarlos para hacer el canelo (salvo Shikamaru, mis respetos).



por que los power up de los protagonistas se le ha ido de las manos totalmente, en esa saga de los cinco del sonido todos estaban mas o menos al mismo nivel , pero es que ahora la escala de poder esta a niveles absurdos, a ver que van a hacer los secundarios si pones a los protagonistas y al malo a un nivel que pueden convertir el agua en cocacola , en eso me gusta mas onepiece que a pesar de ir elevando el nivel de los protagonistas te da la sensacion de que en cualquier momento se pueden encontrar con alguien que los baje de la nube.

Han escalado para llegar al climax. En One Piece también llegará el momento en que todos se suban a un tren y aprendan Kung Fu, presentándose con ataques nuevos superpoderosos para matar a malos que les pegaban una paliza. O los mandaran a entrenar durante un tiempo para que Luffy vuelva con el Dios es Cristo (aka con Haki del rey, o como follarse los logia cuando antes era casi imposible salvo guionazo). Y cuando lleguen a Raftel no se limitara a hacer gomu gomu pistorus básicos, no, vamos a flipar en colores.

A mi lo que vi no me pareció tan diferente del resto de shonens, salvo que sigue yendo en modo superlento como Kishimoto al principio (avanzado trama lentísimo pero llenando la obra con sagas separadas en Islas con presentación de personajes secundarios que les da uso). No és mejor ni peor, solo diferente. Para mi gusto, lento, pero hay gustos como culos.
Madara es tan pro que no necesita ni piernas.

Yo creo que la serie perdió un poco con el tema del Edo Tensei masivo y sin "consecuencias". Naruto era una de las series donde las muertes importaban y se trataban los temas como como sigue la vida después de muertes de seres queridos (mentores, parejas, familiares, etc.). En cambio, con el Edo Tensei esto pierde su fuerza porque nos dicen que sin consecuencias (aparte de usar un sacrificio vivo (que puede ser un enemigo o incluso un clon como los Zetsus)) puedes reencarnar a cualquiera de forma totalmente intacta y además siendo inmortal con muy muy pocas desventajas que además son muy circunstanciales (ser jinchuriki y usar la técnica de resurrección de Rinnegan).
SpeLl9 escribió:Madara lo tenia todo planeado desde el principio

Imagen


Imagen
jarna3 escribió:Madara es tan pro que no necesita ni piernas.

Yo creo que la serie perdió un poco con el tema del Edo Tensei masivo y sin "consecuencias". Naruto era una de las series donde las muertes importaban y se trataban los temas como como sigue la vida después de muertes de seres queridos (mentores, parejas, familiares, etc.). En cambio, con el Edo Tensei esto pierde su fuerza porque nos dicen que sin consecuencias (aparte de usar un sacrificio vivo (que puede ser un enemigo o incluso un clon como los Zetsus)) puedes reencarnar a cualquiera de forma totalmente intacta y además siendo inmortal con muy muy pocas desventajas que además son muy circunstanciales (ser jinchuriki y usar la técnica de resurrección de Rinnegan).

A mi lo de tener que ser un cabrón sin escrúpulos creo que es el contrapunto perfecto para la técnica. Igual que el contrapunto del Sharingan, cada cosa es más cabrona que la anterior.

Pero si, un malvado con suficiente tiempo y paciencia puede aprender una técnica que está over (prohibida y que conocen un puñado de personas en la historia) o investigar los secretos del clan Uchiha y acabar sacando los ojos a su hermano en pos de poder.

Joer y mira que me encanta FMA y su rollo con la piedra filosofal, pero es que es lo mismo: técnica al alcance de unos pocos, que implica una moral muy distraida y que está over. Me jodería un montón decir "no, FMA es un shonenazo pero con lo de la piedra filosofal se les va, desde que sale blah blah blah...".

Pero bueno, esto como siempre es cada uno.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
valencia7 escribió:A mi me ha gustado mucho el capítulo , la conexión de Rin con Madara y sobre todo el final , el equipo 7 entero volverá a luchar juntos , lo bueno es que va a acabar como empezó y eso me encanta [tadoramo] que ahora luchará junto a Sasuke y Naruto ( como tendría que haber sido desde el principio )



^^


A mi también

Y eso de que obito se pase al lado oscuro, muy starwars [carcajad]
Yo creo que lo único 'malo' que ha tenido Naruto es que se ha alargado demasiado, algo normal con el éxito que ha tenido. Miro atrás y todavía alucino con la parte de Zabuza, la del examen, la invasión a Konoha. En cambio en Shippuden sí ha habido cosas que me han sobrado mucho, como las partes de Sai, el tío de Akatsuki que utilizaba marionetas, tanta bola a Danzou... También ha habido partes que me han encantado, claro, pero no tengo esa sensación de conjunto como con la primera parte.
Es que la primera parte no llegaba a los 200 episodios y en esta vamos ya por 700 xD, es normal que todo quede como en menos conjunto. Es como Dragon ball, toda la saga de Goku niño te encaja perfectamente, pero si intentas unir goku niño con las sagas de despues ahi la cosa ya no encaja tan bien, es como que ha habido un cambio. Ojo, no hablo argumentalmente, hablo de la "esencia". Pero bueno, no es algo malo, aunque si que es cierto que el manga podria haber terminado ya, pero ya sabemos que lo de alargarlo se lo suelen pedir las editoriales para que sigan unos cuantos años más vendiéndolos.
En Slayers las tías son tochas, gran serie.

Y Sakura es un gran ninja, de lo mejor de Konoha, solo que no se ha beneficiado de ningún power up gratuito de esos que luego os quejais, simplemente ha seguido una evolución dentro de lo que cabe sensata y probblemente a estas alturas es de los mejores de su generación.

Que no ha hecho mas en la serie...pues desde que salió un monstruo llamado Pain, era imposible que sin regalarle ojos poderosos, bijuus por doquier o reencarnaciones by de face pudiera llegar a esos niveles.

Y por otra parte hubiera sido bastante ridículo ponerla por encima de personajes como Orochi, Guy, etc...
marx666 escribió:En Slayers las tías son tochas, gran serie.

Y Sakura es un gran ninja, de lo mejor de Konoha, solo que no se ha beneficiado de ningún power up gratuito de esos que luego os quejais, simplemente ha seguido una evolución dentro de lo que cabe sensata y probblemente a estas alturas es de los mejores de su generación.

Que no ha hecho mas en la serie...pues desde que salió un monstruo llamado Pain, era imposible que sin regalarle ojos poderosos, bijuus por doquier o reencarnaciones by de face pudiera llegar a esos niveles.

Y por otra parte hubiera sido bastante ridículo ponerla por encima de personajes como Orochi, Guy, etc...


yo sigo diciendo que no tiene nada que ver con los combates, si no situaciones de protagonismo, sea como sea, es un personaje que ha estado mucho tiempo en la sombra para ser de los principales, no un secundario o un ninja random.
Estoy de acuerdo, no tiene nada que ver el protagonismo con el poder, para mejor ejemplo tenemos a Orochi, es un personaje que posiblemente muchos de ahora le ganarian, pero el personaje no deja de tener un peso muy muy grande en la serie, no todo es la fuerza, con Orochi y Kabuto mismos ya vimos la que se podia liar con experimentos y "ciencia".

Que a Sakura le dieran un power Up como los que tienen Naruto y Sasuke es una chorrada, pero no se puede negar que tiene poco protagonismo, menos que muchos secundarios, y ojo, se supone que Sakura no es secundaria, pero hoy por hoy lo parece. Yo lo repito, me encantaba como la pusieron nada más empezar Shippuden, pero luego no sé que paso, metieron a Sai y le dieron bastante protagonismo (encima para nada, porque después de eso el personaje casi no ha evolucionado, pensabamos que tendria más protagonismo con Danzou y raiz y luego todo se desenvolvió con Sasuke) y a partir de ahi dejo de salir casi, y le metian haciendo cosas como durmiendo a todo el equipo con una Bomba de humo y llendo como una niña a donde Sasuke.


Por cierto, si alguien ha visto el relleno, Hiruzen dice (no literalmente claro) que a Sakura la mete en el equipo de Sasuke y Naruto para que les motive, que meter a una chica siempre anima y motiva a los otros. Bueno, en ese aspecto cumplió su función xD
Yo creo que Sakura simplemente ha quedado eclipsada por la popularidad de Sasuke, Naruto y todo lo que les rodea. El tema del sharingan y el kyubi da muchísimo juego, y lo ha dado desde que comenzó la serie. ¿Sakura qué tiene? Intentó que se asemejasen a los 3 sannin pero lo de pegar más fuerte y curar de la hostia como que molaba infinitamente menos que el susano o todo lo que hacía Naruto. Luego comenzaron los power up con más o menos sentido y de Sakura no había por donde tirar, ni a la gente parecía importarle mucho.

Es un buen personaje realmente, solo chirria el hecho de que se supone que es más importante que los demás secundarios quedando al final como 'ah, sí, esa que estaba enamorada de Sasuke'.
Auriok escribió:Yo creo que Sakura simplemente ha quedado eclipsada por la popularidad de Sasuke, Naruto y todo lo que les rodea. El tema del sharingan y el kyubi da muchísimo juego, y lo ha dado desde que comenzó la serie. ¿Sakura qué tiene? Intentó que se asemejasen a los 3 sannin pero lo de pegar más fuerte y curar de la hostia como que molaba infinitamente menos que el susano o todo lo que hacía Naruto. Luego comenzaron los power up con más o menos sentido y de Sakura no había por donde tirar, ni a la gente parecía importarle mucho.

Es un buen personaje realmente, solo chirria el hecho de que se supone que es más importante que los demás secundarios quedando al final como 'ah, sí, esa que estaba enamorada de Sasuke'.


Y por la que Naruto tiene sus momentos hetero cuando no piensa en Sasucristo XD
Auriok escribió:Yo creo que Sakura simplemente ha quedado eclipsada por la popularidad de Sasuke, Naruto y todo lo que les rodea. El tema del sharingan y el kyubi da muchísimo juego, y lo ha dado desde que comenzó la serie. ¿Sakura qué tiene? Intentó que se asemejasen a los 3 sannin pero lo de pegar más fuerte y curar de la hostia como que molaba infinitamente menos que el susano o todo lo que hacía Naruto. Luego comenzaron los power up con más o menos sentido y de Sakura no había por donde tirar, ni a la gente parecía importarle mucho.

Es un buen personaje realmente, solo chirria el hecho de que se supone que es más importante que los demás secundarios quedando al final como 'ah, sí, esa que estaba enamorada de Sasuke'.

Yo no pienso eso , en el último capítulo del manga , cuando Kakashi dice eso se refiere a sus sueños que tenían por aquel entonces , pero Sakura ha superado con creces a Tsunade y a cualquier ninja médico de la serie , para mi por lo menos no ha quedado sólo en eso , si bien es cierto que Sasuke y Naruto tienen más súper poderes y demás que Sakura y por ello es normal que sean más " fuertes ", pero ella lo ha conseguido con esfuerzo y dedicación ... :-|


^^
valencia7 escribió:Yo no pienso eso , en el último capítulo del manga , cuando Kakashi dice eso se refiere a sus sueños que tenían por aquel entonces , pero Sakura ha superado con creces a Tsunade y a cualquier ninja médico de la serie , para mi por lo menos no ha quedado sólo en eso , si bien es cierto que Sasuke y Naruto tienen más súper poderes y demás que Sakura y por ello es normal que sean más " fuertes ", pero ella lo ha conseguido con esfuerzo y dedicación ... :-|


^^


volvéis a sacar lo de los poderes, y no sé, tampoco os ofendais, sinceramente no creo que sea eso para nada. Sakura ha superado a Tsunade, sí, pero ¿y? Es decir, ¿lo usa, lo demuestra, hace algo relevante? La mayoría del tiempo no, por ejemplo, mirad Shikamaru, solo con lo de Asuma ya me parece un personaje mucho más memorable que Sakura en todo, o en este arco de la guerra con lo del padre. Sakura acabará la serie y será "la del pelo rosa" y poco más.
AkrosRockBell escribió:
valencia7 escribió:Yo no pienso eso , en el último capítulo del manga , cuando Kakashi dice eso se refiere a sus sueños que tenían por aquel entonces , pero Sakura ha superado con creces a Tsunade y a cualquier ninja médico de la serie , para mi por lo menos no ha quedado sólo en eso , si bien es cierto que Sasuke y Naruto tienen más súper poderes y demás que Sakura y por ello es normal que sean más " fuertes ", pero ella lo ha conseguido con esfuerzo y dedicación ... :-|


^^


volvéis a sacar lo de los poderes, y no sé, tampoco os ofendais, sinceramente no creo que sea eso para nada. Sakura ha superado a Tsunade, sí, pero ¿y? Es decir, ¿lo usa, lo demuestra, hace algo relevante? La mayoría del tiempo no, por ejemplo, mirad Shikamaru, solo con lo de Asuma ya me parece un personaje mucho más memorable que Sakura en todo, o en este arco de la guerra con lo del padre. Sakura acabará la serie y será "la del pelo rosa" y poco más.


y a quien le importa sakura? XDDDDDDDDDDDD
Hay que reconocer que con Sasori Sakura lo hizo bastante bien, todo hay que decirlo.
También os digo (Aunque no tenga nada que ver con Kishimoto por que es un juego) que su batalla en el Ultimate ninja Storm 2 es DE LEJOS la mas jodidamente impresionante:

Ilustro:

http://www.youtube.com/watch?v=4HDY5cT7WuM

También es verdad que a mi las peleas "a puño" son las que mas me gustan, por eso mis prefes son Rock lee y Gai.
En la saga de Sasori Sakura se lució al nivel de Shikamaru con Asuma (que esto sea más memorable ya es otra cosa).
J_Ark escribió:En la saga de Sasori Sakura se lució al nivel de Shikamaru con Asuma (que esto sea más memorable ya es otra cosa).


Por eso mismo lo mencioné, ya que el compañero sacó lo de Shikamaru. Además, nos queda muy atrás esa Saga, al principio mitad del follón de Akatsuki, y ya la de Shikamaru más bien al final.

Y ya que sale, esa batalla sí que me gustó, las marionetas no tienen nada que ver con lo que vemos ahora, que se resume en Sharingan y Rinnengan xD
J_Ark escribió:En la saga de Sasori Sakura se lució al nivel de Shikamaru con Asuma (que esto sea más memorable ya es otra cosa).


Pues yo lo rememoro más la verdad, lo de Shikamaru fue algo "en su linea", osea, no me sorprendió, Shikamaru gana con tácticas así normalmente, así que no me sorprendió, en cambio con Sakura fue bastante impresionante lo que demostró, no solo por el combate sino por desarrollar el contraveneno y todo, que estamos hablando de un marionetista que tenia 300 marionetas, todas con un veneno que con que te rozara palmas envenenado, habría que ver cuantos personajes de la serie aguantaban eso (sin contar estos últimos power ups), precisamente yo de lo que me quejo es que no sé como le dan un inicio tan bueno al personaje, en el que posiblemente muchos pensáramos igual "por fin sakura va a tener su protagonismo como uno de los personajes principales que se supone que es" y luego a partir de ahi, de repente vuelve a tener un protagonismo secundario, no sé que ocurrió. Es comprensible que secundarios no tengan la importancia de su momento (vease Neji o Rock Lee), pero es que se supone que Sakura no lo es. No es que no me guste el personaje, no me gusta como lo ha llevado kishi, y vuelvo a decir que no es cuestión de poder, Sakura podia haber tenido más protagonismo en la guerra, y realmente solo se lo han dado en 2 ocasiones: Cuando se reunen los 3 "nuevos sannin", dándole un poder de repente que la verdad no me gustó, porque fue tirar de lo facil, y luego cuando revive a Naruto, pero nada más. Y como digo, mirad Orochimaru, no ha luchado en la guerra salvo morder a un enemigo xD, pero ha tenido bastante protagonismo, no todo es pelear.

A ver ahora que ocurre con la reunión del equipo 7, quizá la cosa mejore, pero lo dudo, ya está muy encasillado el personaje.



P.D: Eso si, en el anime se pasaron, la pelea de Sasori vs Sakura es la más larga de toda la serie, y lo alargaron demasiado (a menos que contemos la guerra o hasta que llegue la pelea contra el Juubi sigue siendo la más larga de la serie :P).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En el anime de la semana, dicen que Sakura está en el equipo para motivar a los otros dos XD

Será solo a Naruto, pues el otro

tal y como lo dije, en el próximo anime, después de un muy buen relleno de Bakashi regresan a la historia principal :)
El problema de Sakura no es la falta de poder, el problema es que es, y con perdón de la expresión, gilipollas.
¿Qué costaba clavarle el kunai en el rinnengan a Obito?, ya si se lo quita con alguna habilidad médica, mejor que mejor, pero es que vamos, a cualquier personaje "no gilipollas" en su etapa chuunin o genin le dices clavame esto o la liamos, y lo hace, y si el personaje además es de "los protagonistas" capaz de que lo salva.
Es así, en esta serie, prácticamente todas LAS ninjas son gilipollas, pueden tener buenas habilidades o poderes, pero ni una hace una treta decente, que hasta Naruto que se supone que es más tonto que las piedras termina haciéndolas.
Es el típico cliché de chica salvable que vemos en Nami de One Piece, Orihime de Bleach, Sakura de Naruto o Misa en Death Note en vez de mostrarnos una autosuficiente como Titania de Fairy Tail (tampoco quiero parecer fan de esta última serie.
valencia7 escribió:
Auriok escribió:Yo creo que Sakura simplemente ha quedado eclipsada por la popularidad de Sasuke, Naruto y todo lo que les rodea. El tema del sharingan y el kyubi da muchísimo juego, y lo ha dado desde que comenzó la serie. ¿Sakura qué tiene? Intentó que se asemejasen a los 3 sannin pero lo de pegar más fuerte y curar de la hostia como que molaba infinitamente menos que el susano o todo lo que hacía Naruto. Luego comenzaron los power up con más o menos sentido y de Sakura no había por donde tirar, ni a la gente parecía importarle mucho.

Es un buen personaje realmente, solo chirria el hecho de que se supone que es más importante que los demás secundarios quedando al final como 'ah, sí, esa que estaba enamorada de Sasuke'.

Yo no pienso eso , en el último capítulo del manga , cuando Kakashi dice eso se refiere a sus sueños que tenían por aquel entonces , pero Sakura ha superado con creces a Tsunade y a cualquier ninja médico de la serie , para mi por lo menos no ha quedado sólo en eso , si bien es cierto que Sasuke y Naruto tienen más súper poderes y demás que Sakura y por ello es normal que sean más " fuertes ", pero ella lo ha conseguido con esfuerzo y dedicación ... :-|


^^


Si oye, Sakura ha superado a una tia que la parten a la mitad y se recupera [+risas]

Si esque hasta Naruto es mejor medico reviviendo corazones y devolviendo ojos
Acabo de leerlo. Y sí... la cosa se ha puesto muy jodida... y me gusta. [oki]
Pobre Sakura como la trollea [facepalm]
Tenshianhan sale en este cap
marx666 escribió:Pobre Sakura como la trollea [facepalm]

+ 1 [+risas]

El capítulo me ha gustado bastante , lo de Sakura lo puedo entender , porque ella no sabía nada de los Madara de las sombras [+risas] .

Ahora en los próximos capítulos se pone interesante la cosa , y yo creo que se va a desarrollar Sasuke/Naruto contra Madara y Sakura/Kakashi contra Zetsu negro/Obito , no sé , sea como sea el capítulo ha estado bien XD

^^
29865 respuestas