Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Saintkueto escribió:Y Orochi? No me creo que vaya a hacer absolutamente nada frente al Tsuku infinito

Será ésta la primera vez que no se rinde como una niña indefensa ante un sharingan. Y las otras veces eran sharingan normalitos, esto es el MANGEKYOU ETERNO INFINITO.
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:Y Orochi? No me creo que vaya a hacer absolutamente nada frente al Tsuku infinito

Será ésta la primera vez que no se rinde como una niña indefensa ante un sharingan. Y las otras veces eran sharingan normalitos, esto es el MANGEKYOU ETERNO INFINITO.


Siempre me ha hecho gracia, que la mayor debilidad de Orochi es el sharingan, y luego va kabuto y con la tonteria de ponerse una "piel" delante de los ojos lo consigue anular (salvo izanagi/izanami), ya podía haberle contado el secreto a Orochi xD
Seria paradojico que con tanto trapicheo de ojos Orochimaru no rapiñe ninguno... :Ð
Orochimaru debe absorver a madara y convertirse en el dios definitivo
WiiBoy escribió:Orochimaru debe absorver a madara y convertirse en el dios definitivo

Imagen
Peklet escribió:
WiiBoy escribió:Orochimaru debe absorver a madara y convertirse en el dios definitivo

Imagen

Bravo! Muy ilustrativo [plas]
os aviso por los spoilers que mañana vendra capitulo relajado.
Lo acabo de leer. Espero que os guste.

A mí la verdad es que me ha sorprendido un poco, y me ha dejado con ganas de ver más. [oki]
Manny_WeaponX escribió:Lo acabo de leer. Espero que os guste.

A mí la verdad es que me ha sorprendido un poco, y me ha dejado con ganas de ver más. [oki]

Ya somos dos, yo no se como lucharan ahora dentro del susanao?
coño por fin ha aparecido yamato.
¿Killer Bee ha caído en el Tsukuyomi o se libra por compartir chakra con el ocho colas? No me ha quedado muy claro por sus gafitas de sol.

Por cierto, Orochimaru otra vez owneado por un genjutsu, aunque esta vez tiene disculpa.
y ten ten intenta hacer algo, pero no sabe [qmparto]
Ahora es cuando Ten Ten salva el mundo
Brutico escribió:
Manny_WeaponX escribió:Lo acabo de leer. Espero que os guste.

A mí la verdad es que me ha sorprendido un poco, y me ha dejado con ganas de ver más. [oki]

Ya somos dos, yo no se como lucharan ahora dentro del susanao?


supongo que los rayos lunares esos no serán infinitos, llegará un momento en que Madara deberá esperar a volver a lanzarlo, o simplemente intentará matarlos uno a uno y disfrutar de sus poderes haciéndoles sufrir.

killer bee supongo que también habrá caído en el genjutsu, las gafas de sol dudo que le salven si no menuda mierda de jutsu eterno que se para con unas gafas de sol... jajaja supongo que si bee no ha caído en la trampa será por el ocho colas...
A bee se le ven los ojos en algun momento de la serie? quizas es ciego :O
A mi me ha hecho muchisima gracia la viñeta de, OH UN SHARINGAN GIGANTE, MIRADLO TODOS!

Yo pienso que Gai lo ha oído y va a volver a abrir la décima puerta solamente para hacer el facepalm más fuerte que se ha visto nunca. Y como naruto ahora está dentro del capullo de sasuke, no lo podrá revivir.

Kishi lo tenía todo planeado por si a la gente no le molaba que Gai sobreviviera.
Bueno, algunos queríais saber dónde diablos estaban el resto de gente y todos han caído como pardillos. Jeje.

Y por fin ha salido Yamato, que también teníais la duda... :-)
dragolion escribió:y ten ten intenta hacer algo, pero no sabe [qmparto]

Bestial xDDDDDDDD

A mi me ha molado el capi. Han caido en el Tsukiyomi hasta los gatos.
si eres ciego que pasa??? xD
pedro_117 escribió:si eres ciego que pasa??? xD

Madara te manda un profesor particular, te lo explica, y caes dentro de la paranoia colectiva :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:si eres ciego que pasa??? xD

Madara te manda un profesor particular, te lo explica, y caes dentro de la paranoia colectiva :Ð

jajjaja.igualmente lo del arbol extendiendose hasta konoha imagino que sera una ilusion,o sino el tsukuyomi infinito lo compro como un buen medio de transporte para capullos (https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU) ,ahora a esperar a que pasen los efectos y enfrentamos madara +poder de kaguya estoy deseando ver el guion no jutsu ultimo de esta gran serie.
Pues a mi me ha gustado mucho el capítulo , por fin se ha resolvido la incógnita de Bee y Yamato , se pone muy interesante , pues ahora están los edo-kages y el equipo 7 contra Madara y su inconmensurable poder :-|

^^
Entonces... La gente entra en el tsukuyomi infinito por los rayos de luz de la Luna...

Y si se hace de dia?
Me imagino que aunque se haga de día, los que ya están dentro de la ilusión ahi se quedan.

Me ha gustado bastante, al fin Yamato sale y Bee también. Curioso que los edos no se vean afectados aunque como no sea que Naruto cure al papi... de poca ayuda será xD.
Esa Yamato ahi!! como todo el mundo lo daba por perdido coge y se salva solo, y encima coge y es el arma secreta de los buenos XD

@Saintkueto dicen que esa luz es como si fuera de día...
Pues a mi el capítulo me ha gustado.

Se confirma lo que ya se había dicho post atras:

- Yamato estaba dentro del zetsu espiral
- El genjustsu infinito no afecta a algunos protagonistas (y tampoco a los edos)
- Orochimaru el pobre ha caido por enesima vez


Las palabras de Sasuke a Naruto de que si llega a salir, hubiera sido victima de la tecnica de Madara me dan para afirmar que KillerBee ha caido en el genjutsu.

Lo de Ten-Ten es muy triste y cómico a la vez.
dark-kei escribió:Esa Yamato ahi!! como todo el mundo lo daba por perdido coge y se salva solo, y encima coge y es el arma secreta de los buenos XD

@Saintkueto dicen que esa luz es como si fuera de día...


No en submanga.

Pero me refiero, si se va la luna, dejaria de reflejar el tsukuyomi
Saintkueto escribió:Pero me refiero, si se va la luna, dejaria de reflejar el tsukuyomi

Bueno, el tio controla meteoritos... la luna es un "meteorito grande" a si que dudo que se vaya [+risas]
Y sino la crea, es Madara
horo-horo escribió:Pues a mi el capítulo me ha gustado.

Se confirma lo que ya se había dicho post atras:

- Yamato estaba dentro del zetsu espiral
- El genjustsu infinito no afecta a algunos protagonistas (y tampoco a los edos)
- Orochimaru el pobre ha caido por enesima vez


Las palabras de Sasuke a Naruto de que si llega a salir, hubiera sido victima de la tecnica de Madara me dan para afirmar que KillerBee ha caido en el genjutsu.

Lo de Ten-Ten es muy triste y cómico a la vez.


Suscribo lo que dices, muy buen capitulo, menos mal que la activación del Genjutsu ha sido rapida, ahora a ver que hacen Naruto y Sasuke para desactivar el genjutsu...
Imagen


Con este hombre se le hubiese acabado rápida la tontería a Madara. Bye Moon Bye problems.
pedro_117 escribió:si eres ciego que pasa??? xD

Hm..se supone que también entras, como ha dicho Madara: Esta luz llega incluso donde hay sombras (Puedes tomarlo como un detalle de que te afecta si o si...a no ser que tengas un bicho oscuro gigante encima tuyo xDD)
pedro_117 escribió:jajjaja.igualmente lo del arbol extendiendose hasta konoha imagino que sera una ilusion,o sino el tsukuyomi infinito lo compro como un buen medio de transporte para capullos (https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU) ,ahora a esperar a que pasen los efectos y enfrentamos madara +poder de kaguya estoy deseando ver el guion no jutsu ultimo de esta gran serie.


Los Zetsu podrían transportarse al lugar que quisieran precisamente por sus poderes de Mokuton a través del suelo, así que no me parece raro que Madara con el poder que tiene sea capaz de hacer salir raíces del suelo aunque sea a kilometros de distancia.

dark-kei escribió:Esa Yamato ahi!! como todo el mundo lo daba por perdido coge y se salva solo, y encima coge y es el arma secreta de los buenos XD


Pero si Yamato tambien ha caido en el Genjutsu, mira sus ojos:
Imagen






A mí me ha gustado el capitulo, que los Edo se hayan librado puede ser la baza a aprovechar por los chicos para liberar a la gente del genjutsu.

Kishi es un mamon, el día anterior me quejaba de donde está Killer Bee y hoy va y lo pone tan campante ahí, en perfecto estado y sin ninguna explicación de por qué está vivo (aunque se supone que es por el tentaculo que dejo el hachibi antes de ser absorbido.)
Cada día se nota más como le gusta Matrix a Kishi, ha cogido hasta la idea de las personas "enchufadas" jajajaj.
Xais escribió:
pedro_117 escribió:si eres ciego que pasa??? xD

Hm..se supone que también entras, como ha dicho Madara: Esta luz llega incluso donde hay sombras (Puedes tomarlo como un detalle de que te afecta si o si...a no ser que tengas un bicho oscuro gigante encima tuyo xDD)

es un genjutsu visual eso seria muy over si eres ciego eres ciego con sus ventajas xD
Ya que es la parte final espero que minato se regenere para que almenos aga algo.
Una de dos, o el genjutsu dura un rato para hacer caer a los que pille y ya se quedan atrapados, o está siempre ahí arriba, ya que la luna aunque no la veamos sigue ahí. En fin, que se supone que había pasado con Killer bee, tiene un tentáculo del hachibi al lado, había sobrevivido obteniendo chakra de el? veremos otra vez a los edo kages en acción parece, a Minato le podría volver a poner brazos Naruto, y me da que algún ninja de la nube se escapara, Killer bee? por lo que ha dicho Tenten que necesitaría a algún ninja de la nube para usar las herramientas, y ella ya ha caído.
Hikarunogo escribió:
Imagen


Con este hombre se le hubiese acabado rápida la tontería a Madara. Bye Moon Bye problems.



Te olvidas que con cierto camino de Pain se pueden fabricar lunas [+risas] [+risas] [+risas]


sobre los edos entiendo que si estan muertos lo veo normal que no puedan ser hipnotizados


el capitulo bueno en general ahora me gustaria ver un par donde nos muestren como es el "mundo feliz" de Madara

salu2
a través del Susanoo no llega la luz del tsukiyomi infinito.......muy bien kishi....muy bien....xD
Lo que me sorprende es que kishi se siga guardando la pelea de naruto y sasuke vs madara... acaso estara cansado de las peleas convencionales de shonen? o se la esta guardando para el final? :l
Con convencional digo algo que no sea una batalla campal entre todos vs el malo... sino algo mas mano a mano
atila-kun escribió:a través del Susanoo no llega la luz del tsukiyomi infinito.......muy bien tite....muy bien....xD

¿Tite?
bikooo2 escribió:
atila-kun escribió:a través del Susanoo no llega la luz del tsukiyomi infinito.......muy bien kishi....muy bien....xD

¿Tite?

Editado, se me cruzaron los cables jajaja
Se sabía que quien estaba dentro del Zetsu espiral era Yamato, esto llega a a su fin y entre que Kishi no se complica la vida, no le veo añadiendo mas misterios al asunto, si no que creo que mas bien les irá dando un cierre y un final a cada uno de ellos.

Lo que me ha cantado un huevo es que el Sandaime diga Yamato!, pero si me parece que el no tenía ni idea de que lo llamaban así! creo recordar que fue el nombre que le pusieron para el equipo 7 o algo así xDDDD.
Yamato no sale de una para acabar en otra xDDDDD como Kabuto.

Y hablando de Kabuto..... viendo como Orochi caía (cosa que me jode que este hombre caiga en algo en lo que esta atrapado todo el mundo así convencional xDDD) me venía a la mente que tal vez Kabuto usando el Senjutsu y poniendose eso que se puso en los ojos contra Itachi y Sasuke quien sabe si hubiese podido librarse......

Yo veía en Hinata una potencial Kaguya pero se vé que no.
Los genjutsus siempre han sido el puunto debil de orochi por eso no pudo vencer a itachi asi que un Genjutsu x1000 de Madara aun lo va a tener mas jodido para evitar [+risas] [+risas]
marx666 escribió:Y Yamato? nadie va a pensar en yamato? XD

Si posiblemente sea el superzetsu espiral ese que lucha contra nada mas y nada menos que 5 Kages, pero vamos, el olvido ha sido total.

El Manga está muy raruno desde que Tobi se quitó la máscara la verdad.


Saintkueto escribió:Y Orochi? No me creo que vaya a hacer absolutamente nada frente al Tsuku infinito


Increíbles estos dos mensajes, cualquiera diría que tuvieron acceso los días 15 y 16 de Mayo al capítulo de hoy XD XD
atila-kun escribió:a través del Susanoo no llega la luz del tsukiyomi infinito.......muy bien kishi....muy bien....xD

Para ser la defensa definitiva no está mal.
J_Ark escribió:
atila-kun escribió:a través del Susanoo no llega la luz del tsukiyomi infinito.......muy bien kishi....muy bien....xD

Para ser la defensa definitiva no está mal.


Además es que el poder de Sasuke proviene directamente de Rikudo, es lógico que pueda contrarrestar de alguna manera el poder de su propia madre.

He visto cosas mucho más chorras en esta saga como para quejarse por eso.
Que va amigo Jsk77 yo creo que era unánime el pensamiento general de que el superzetsu era Yamato.

En cuanto a saintkueto daría igual que los leyera antes porque el los lee del revés [poraki]

Ahora veremos el monstruo ese tan chulo de susanoo + armadura bijuu? El final va a parecer Tengen toppa gurren laggan :)
marx666 escribió:Que va amigo Jsk77 yo creo que era unánime el pensamiento general de que el superzetsu era Yamato.

En cuanto a saintkueto daría igual que los leyera antes porque el los lee del revés [poraki]

Ahora veremos el monstruo ese tan chulo de susanoo + armadura bijuu? El final va a parecer Tengen toppa gurren laggan :)


Es que nadie piensa nunca en Orochi? [buuuaaaa]
29885 respuestas