Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

El capítulo de anime será doble esta semana? Lo digo por tanta ausencia.
SOTN escribió:El capítulo de anime será doble esta semana? Lo digo por tanta ausencia.


Estaría bien quitarse el relleno de encima de una vez
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no lo creo, ya que sigue un capi de relleno y luego uno canon, así que no creo que sea doble
Qué es uno canon?

joder es que nos plantamos en junio con rellenuto a este paso. Y ojo que me he gustado toda la historia de Kakashi pero tengo ganas de ostiones.
SOTN escribió:Qué es uno canon?

joder es que nos plantamos en junio con rellenuto a este paso. Y ojo que me he gustado toda la historia de Kakashi pero tengo ganas de ostiones.


Es uno de la trama principal. O eso he entendido
noobs por todas partes xD,os confirmo que el jueves 22 vuelve la historia principal.el capitulo del dia 8 y 15 son del arco de kakashi adulto y sus paranoias,no hay doble capitulo ni nada.
Vaya att whore el kakashi
Ahí se quede sin ojo.
J_Ark escribió:Ahí se quede sin ojo.


Seguro que la ONCE colas se llama Kakashi
Dos semanas esperando para esto... #OK
Pienso que Sakura le ha hecho algo al ojo, ponerle veneno o algo así. Es que sino...
como se nota que esto se acaba,ahora a quitarle los cascabeles a madara.
pedro_117 escribió:como se nota que esto se acaba,ahora a quitarle los cascabeles a madara.


JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues vaya basura más grande nos han puesto. No será capítulo doble, pero este truñaco vale por dos.

Ahora que le han puesto un ojo de mierda a Kakashi, a la mierda el Sharingan. O vete tú a saber qué se cuenta Obito dentro de unos caps.
Ahora el que sale de la dimensión es Obito y dice, "ea chicos pues ya me lo he cargao, volvamos a casa" xD
Parecía imposible, pero aún ha hecho más inútil a Sakura. Era la sanadora del grupo pero ahora Naruto puede hacer curas milagrosas con pasar solo la mano. [qmparto] [qmparto]
Menudo downgrade a Kakashi, ni siquiera va a poder usar el chidori como es debido a partir de ahora.
Franz_Fer escribió:Menudo downgrade a Kakashi, ni siquiera va a poder usar el chidori como es debido a partir de ahora.


Pero con este downgrade se podrá usar una flashcard y se puede piratear
obito le puso las celulas uchiha y naruto le ha puesto las celulas senju, en el proximo episodio kakashi el ninja copia con rinengan.
Kakashi ya no pinta mucho en esta guerra, podrá si acaso apoyar al Equipo 7 en alguna táctica pero poco mas. Si la guerra acaba y el mundo ninja cambia como quiere Naruto, Kakashi no necesitará un Sharingan y podrá llevar una vida normal como un ninja mas de la aldea teniendo los dos ojos, no lo veo mal.
Y yo que pensaba que Sakura le iba a meter el Rinegan a Kakashi... en fin... equipo 7 goooO!!
Pues a mí me ha gustado XD Por cierto, ¿qué le pasa a Sasuke que tiene un ojo cerrado? Lo tendrá en standby xD
lol que fumadas ultimamente y lastima que kakashi no tenga ya poderes oculares, o si, quien sabe lo que se sacan de la manga xD
Joer pos a mi también me ha gustao. Se ha profundizado un poco más en xq Rin (y precisamente ella) tenía el Sanbi, todo el plan urdido por Madara, me ha encantao.

La viñeta en la que está Madara frente a Obito contándoselo todo me ha parecido genial.

Lo de Kakashi si, un poco de gratis todo pero weno ahora Naruto es como un dios jajaja. No me esperaba que Obito sacara a Sakura de ahí y cuando he visto que Kakashi empezaba a recordar he pensao "noooo" pero oye, al final me ha gustao la comparación de aquel día con la actualidad.

Sasuke está aún ahi con la cosa de que nadie sabe que cojones quiere >_<

Y por cierto, se me ha hecho super corto el capítulo, cuando he pasado la página que está viniendo Madara (la última) y he visto que no había mas me he quedao con toas las ganas jajajjaa.
Menuda putita está hecho Obito. xDDD

Este capítulo ha sido para dejar claro ya que Sakura es la más retard e inútil de todo el manga. xDDDDD
Y si Obito hubiese salido junto a Sakura?
AfoInvnt escribió:Y si Obito hubiese salido junto a Sakura?

Y si se casan y tienen hijos? Pues no ha podido porque absorber a alguien y luego a si mismo lleva mas tiempo.
Pues se acabo el apodo de ninja copia para Kakashi, ya no tiene pinta de que vaya a tener un nuevo ojo, es mas, me da que morirá en este combate apoyando al equipo con un raikiri, como ya no podrá ver bien el contraataque se sacrificara para que sus alumnos puedan hacerle algo a Madara.
jarna3 escribió:Parecía imposible, pero aún ha hecho más inútil a Sakura. Era la sanadora del grupo pero ahora Naruto puede hacer curas milagrosas con pasar solo la mano. [qmparto] [qmparto]

Te juro que he pensado lo mismo. El capítulo me ha gustado de todas formas, aunque eso sí, que se acabe ya el manga porque esto no puede dar para más.
dark-kei escribió:Y yo que pensaba que Sakura le iba a meter el Rinegan a Kakashi... en fin... equipo 7 goooO!!

Yo también xDDDDDDDDDDDDDDDD

La escena entre Óbito y Madara genial.

Naruto Jesucristo yay

Sasuke parece confirmarse que igual si que tenemos un Sasuke Vs. Naruto al final. Algo trama el moreno, aunque no descarto que sea alguna gilipollez que le de vergüenza decirlo xD
Venga, que todos sabemos que con los simbolitos que tienen Naruto y Sasuke, van a acabar fusionándose.
por cierto, con la facilidad que tienen de cambiar ojos, y la de hacer clones, no era más fácil crear un clon y trasplantar lo necesario?¿
dragolion escribió:por cierto, con la facilidad que tienen de cambiar ojos, y la de hacer clones, no era más fácil crear un clon y trasplantar lo necesario?¿

Jajajajajaja si claro como que un clon es como un ser humano de carne y hueso con órganos y todo, a caso no has visto lo que le pasa a un clon cuando lo hieren? desaparece en humo, es solo chakra y no dura para siempre, que fácil sería como lo has propuesto, no habría mutilados ni tuertos, hasta el raikage se habría puesto un brazo nuevo ya XD, joder ha sido muy bueno, y aun falta por comentar saintkueto, pero no creo que te supere esta semana XD.
Madara lleva intentando ser Aizen bastante ya [+risas] Aburre.

Naruto ahora tambien sabe obrar milagros, que biem. Capitulo totalmente prescindible y cansino
Ha estado bien cierta parte del capi, lo de Obito y el sello ese y la conexión con Rin... no sé si decir que está bien hilado o que es un guion no jutsu raro de estos que le encantan a Kishimoto aka puta mierda.
El Naruto Jesucristo este curandero... en fin...
El final cada vez pinta más cerca, a ver que tal
Psiconaut escribió:Venga, que todos sabemos que con los simbolitos que tienen Naruto y Sasuke, van a acabar follando.

Fixed.
y todo lo que tiene que decir kakashi sobre sakura es "aun te gusta sasuke"? pues vaya puta mierda de reflexion...
Darxen escribió:y todo lo que tiene que decir kakashi sobre sakura es "aun te gusta sasuke"? pues vaya puta mierda de reflexion...

pues igual que el personaje, es paquete desde el capi 1, no sé que esperas xDDDD
A mi me ha gustado mucho el capítulo , la conexión de Rin con Madara y sobre todo el final , el equipo 7 entero volverá a luchar juntos , lo bueno es que va a acabar como empezó y eso me encanta [tadoramo]

AkrosRockBell escribió:
Darxen escribió:y todo lo que tiene que decir kakashi sobre sakura es "aun te gusta sasuke"? pues vaya puta mierda de reflexion...

pues igual que el personaje, es paquete desde el capi 1, no sé que esperas xDDDD

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Con Sakura no te metas [+furioso] [hallow]

Ahora enserio , está desaprovechada pero no es un " personaje paquete " sino fuera por ella muchos/as de la serie estarían en el otro barrio , a parte parece que ahora luchará junto a Sasuke y Naruto ( como tendría que haber sido desde el principio )



^^
Kakashi ahora es un ninja random, ya no es el ninja copia :(
Noctis escribió:Kakashi ahora es un ninja random, ya no es el ninja copia :(

Tiene a los perros, técnicas de tierra, un chidori inútil,... Que el sharingan solo podía utilizarlo a cuenta gotas, véase cuentagotas en cada combate del manga xDDDDD
tranquilos que sasuke le pondra dos sharingans.
valencia7 escribió:Ahora enserio , está desaprovechada pero no es un " personaje paquete " sino fuera por ella muchos/as de la serie estarían en el otro barrio , a parte parece que ahora luchará junto a Sasuke y Naruto ( como tendría que haber sido desde el principio )


Seamos sinceros, como luche junto a Naruto y Sasuke ahora que ambos tienen poderes de Dios, va a palmarla xD, si ya de por si cuando Naruto y Sasuke tenían poderes normales era peor que ellos, pues ahora..

J_Ark escribió:
Noctis escribió:Kakashi ahora es un ninja random, ya no es el ninja copia :(

Tiene a los perros, técnicas de tierra, un chidori inútil,... Que el sharingan solo podía utilizarlo a cuenta gotas, véase cuentagotas en cada combate del manga xDDDDD


Bueno, todo lo que copio lo sigue teniendo, algo es algo, y lo del Chidori, yo creo que hoy por hoy, viendo al Raikage que se mueve a velocidad ultrarapida y golpea sin problemas Kakashi bien podria hacer el Raikiri sin necesidad de Sharingan, si no vaya paquete xD






Por cierto, Madara es Darth Sidious, todo el rollo de llevarle al lado oscuro con mentirijillas sobre su churri... xD
Toda la puta serie es un conjunto de cliches de star wars, a kishimoto es de sobra conocido que le encanta la saga de lucas.
Sakura lleva sobrando toda la serie.
...... raro raro... Naruto Jesucristo? y Madara Aizen? :-? :-? :-? ya veremos que tan dopado se vuelve Madara en el siguiente capitulo [360º] [360º]
Me parece que era al principio cuando decian que copiaba a toda leche los sellos del otro. Pero quedarse con la tecnica no creo.
monicapo escribió:Me parece que era al principio cuando decian que copiaba a toda leche los sellos del otro. Pero quedarse con la tecnica no creo.


¿Te refieres al Sharingan? Las tecnicas aprendidas quedan ahí, se supone, por ejemplo al principio de la serie Sasuke copia la técnica de Rock Lee y luego la hace sin el sharingan activado, yo creo que simplemente con el Sharingan la copias y luego la tienes ahí para siempre.
monicapo escribió:Me parece que era al principio cuando decian que copiaba a toda leche los sellos del otro. Pero quedarse con la tecnica no creo.


Kishimoto ha cambiado tanto estas cosas que ya no puedes fiarte de casi nada de lo que se dijo al principio así que es probable que Kakashi siga teniendo las 50000 técnicas que copió para que así no se quede en un ninja random.
valencia7 escribió:Ahora enserio , está desaprovechada pero no es un " personaje paquete " sino fuera por ella muchos/as de la serie estarían en el otro barrio , a parte parece que ahora luchará junto a Sasuke y Naruto ( como tendría que haber sido desde el principio )


Concretamente esta serie peca de eso, de que no mata a personajes cuando los tiene que matar muchas veces, os suena Konoha y las bolas mágicas? Ahí fue Dragon Ball a más no poder, cambia Pain por Shenron y es lo mismo.
29865 respuestas