Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.034
Online:
1.238
Hilos:
905.378
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

splinter cell desaparece de la lista de juegos de NOA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 19 Dic 2002 01:38

Aquí ni nadie es un necio ni nadie ha dicho que NO LO QUIERA. Lo que hemos dicho algunos es que nos da lo mismo que salga o que no. A mi estoy seguro de que no me va a gustar ni ese ni metal gear ni esos tipos de juegos así que por mi, sui sale para Gamecube (yo creo que si que saldrá) igual ni me enteraba.

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 19 Dic 2002 01:46

Escrito originalmente por kulth
Aquí ni nadie es un necio ni nadie ha dicho que NO LO QUIERA. Lo que hemos dicho algunos es que nos da lo mismo que salga o que no. A mi estoy seguro de que no me va a gustar ni ese ni metal gear ni esos tipos de juegos así que por mi, sui sale para Gamecube (yo creo que si que saldrá) igual ni me enteraba.

no hace falta necesitar un juego (tú y solo tú), para quererlo en tu consola (que lo puedan, tan solo que ya tengan la posibilidad de disfrutarlo miles de personas más que no son "como tú).

a mi la saga GT a terminado dandome asco, pero sería un necio si dijese que no lo quiero en Xbox o GC, lo cual no es sinonimo de que a mi me guste.

Hay juegos que deberían estar en todas las consolas, y no verlo así, como he dicho antes (nos gusten o no de forma individual dichos juegos) es de neciios y/o fanaticos.

Salu2 y no entendais lo que no es sobre lo dicho.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 19 Dic 2002 01:59

Me remito a mi post en este hilo.......... no querer este juego es de un fanatico tremendo........... al igual que quiero en la Xbox o/y en la GC (mis consolas) juegos como GTA (yo esa serie nunca lo jugue siempre lo he dicho, pero la quiero),DMC,WE etc...... toda saga q valga la pena para una consola en tema economico es IM PRES CIN DI BLE.....

PD Si ha habido gente que no "ha querido" el SC para la GC y sobre el troll mas grande jamas visto, no comments

OzSpeed

Mensajepor OzSpeed 19 Dic 2002 10:03

Escrito originalmente por shadow land

Sobre Splinter Cell... quien no lo quiera en GC...

1- Es un necio que te cagas

2- Es un fanatico que te cagas

Lo mismo a la inversa para otros juegos en caulquier consola, lease Zeldas, GTA's, HALOs, panzers dragoons, marios, residents eviles, metal gears, bla, bla, bla...
Salu2

totalmente dea cuerdo tio.. ni yo lo hubiera expresado mejor [amor]

Previo

Volver a Juegos