Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.031
Online:
1.247
Hilos:
905.373
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

splinter cell desaparece de la lista de juegos de NOA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 18 Dic 2002 04:01

Madre mia, que pollos montais por aqui, un poco de calma anda, que por tonterias os poneis alterados perdidos [agggtt]

Skullkid
Hyrule Inhabitant

Mensajepor Skullkid 18 Dic 2002 04:09

Es que has entrado en una mala época ... aqui hay mucha tensión y presión ... nos están volviendo locos con tanto "anuncio".
[May The Way Of The Hero Lead To The Triforce]

Skullkid
Hyrule Inhabitant

Mensajepor Skullkid 18 Dic 2002 04:23

Blaiz he jugado a muchos juegos de muy buen argumento, es lo primero que miro en un juego. Aunque soy nintendero hasta la medula, soy un amante de todo el mercado de los videojuegos. Y para poder valorar algo siempre he pensado que hay que probarlo, pero no solo probarlo un rato, probarlo MUCHO. ME pasé MGS en su época (sin conocer los anteriores) y me encantó, el argumento era UNA OBRA MAESTRA.

Como te he dicho soy un amante de los videojuegos y para opinar de aspectos como el argumento o la diversión debo haber jugado bastante. Me compre PS2 por MGS2 (y alguna cosilla más) y para mí fué una auténtica decepción. El argumento además de ser la mitad de bueno (las ideas en las que se basa y lo innovador de ellas) es una copia del argumento de MGS1, toda la acción es paralela, mirando uno y cambiando lo más superficial, tienes el otro, aunque MGS1 es más que MGS2, pq fue mucho mejor gráficamente para su época (los gráficos de MGS2 no son más que normales para su época), pq tubo una banda sonora almenos igual que la de MGS2 (para mí mejor), pq tenía unos personajes mucho más carismáticos que en el 2 (tanto Solid como Liquid como Psycomantis, como el mismo Ocelot alias Shalaska), porque tenía un final 100 veces más épico en ese enfrentamiento con Liquid, pq el personje principal era SOlid, mucho mejor que el puto Raiden.

Yo no he dicho que MGS2 sea un mal juego, es un juego genial, pero no es una obra maestra, como la mitad de los Zelda son (para mí lo son todos menos el 2) ý tpc se deben comparar.

Y te repito me he pasado MGS (2 veces, final malo, final bueno), MGS2 (2 veces, la 2a con bastantes medallas) y un 98% de las VR missions del 1 (estoy dedeando tener el substance para jugar esas misiones).

Me parece que cualquier fan de la saga y de Kojima estará de acuerdo conmigo en gran parte.

PD: A parte de todo esto, buen rollito, yo doy mí opinión tu la tuya, si puedo cambiar tu opinión yo lo intento, intentemos ser objetivos y disfrutemos de todas las obras maestras sean de quien y para quien sean.
Ultima edición por Skullkid el 18 Dic 2002 04:26, editado 1 vez
[May The Way Of The Hero Lead To The Triforce]

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 18 Dic 2002 09:58

Bueno, vamos a ver. Yo voy a dejar mi opinión al respecto:

MEtal Gear Solid2 es una cagada de juego. Lo vendieron como una obra maestra inigualable... y en realidad era una película interactiva con buenos gráficos en la primera fase.

No opinio sobre Eternal Darknes porque no he jugado.

A mGS2 sí que he jugado. De hecho, me aburrrí y lo tengo ahí aparcado casi un año. Muchas veces nombrando los juegos que tengo de ps2 se me olvida, así que ya te puedes imaginar lo que representó para mi el juego. Incluso me compré la guía, que está realmente bien (lástima que se me esté deshaciendo sin haberla tocado apenas).

El argumento es una castaña digna de las pelis de swarzeneguer (está mal escrito pero vete tú a saber como se pone...).

Opinar sobre un juego que ni has visto (eternal darknes o metal gear solid2, que lo digo por unos y por otros) no da mucha credibilidad. Aquí hay mucha gente que se guía de oidas (tantos los que apoyan al mgs como algunos de los que apoyan ED).

A mi el Resident Evil no me gustó nada, pero realmente la historia está bien (y se acabó, porque a mime parece típica historia de la boratorio donde hay un accidente y hale, zombies a montones). De todas formas es indudable que mejora mucho si lo comparas con el MGS2.

Hay juegos que teniendo un argumento de mierda pueden ser geniales. A mi el Baldurs Gate de Ps2 me enganchó y lo disfruté, y el juego es básicamente avanzar matando monstruos, hablar con alguien (que realmente da igual lo que te diga, tú vas a la puerta más próxima y sigues matando monstruos) ¡Y el juego a mi me parece muy bueno sobretodo a dos jugadores!

Pues lo mismo puede opinar la gente respecto a MGS2, pero de ahí a decir que tiene un buen argumento...

Podemos seguir la discusión sobre argumentos de videojuegos, que yo creo que es un buen temaen el foro de otras consolas/general para que no haya un apoyo absoluto a eternal darknes :P

Skuall18
ke te pires

Fotos: 10

Mensajepor Skuall18 18 Dic 2002 12:12

Pos yo me pasao el MGS2... y el 1 tb.. y tengo k decir k el MGS1 le da 20000 vueltas al 2...

A mi se me hace rayante ir siempre por los mismos escenarios.. cosa k pasa constantemente en el MGS2... ke si al shell 1.. ke si al shell2...uff... todo el rato =

En cambio en el mgs1 habia muchas mas variedad.. y kojima todavia no sabia k era el crak...

Pq parece ser k lo descubrió al final del mgs2..
Imagen

Only a surfer knows the feeling

OzSpeed

Mensajepor OzSpeed 18 Dic 2002 19:10

pero qm contais del [tadoramo] sc, la envidia es muy mala, es lo mejor del mundo

TimeDevouncer
Mera Greengrove

Mensajepor TimeDevouncer 18 Dic 2002 21:48

Escrito originalmente por OzSpeed
pero qm contais del [tadoramo] sc, la envidia es muy mala, es lo mejor del mundo

Ombre, envidia..no mucha, muchos lo pueden tener porque tienen la xbox, muchos lo podran tener pk tienen la ps2 y muchos lo podremos tener porque tenemos un buen pc... y aun no descarto que salga pa cube, si no al tiempo [oki]

Madre mia, que pollos montais por aqui, un poco de calma anda, que por tonterias os poneis alterados perdidos

Pues pa ser un post con 12 paginas ha habido muy buen rollo (con pekeñas excepciones) y a sido muy divertido la verdad, e visto posts de 2 paginas donde desde la primera está a petar de insultos y a la 2º esta xapada ya.....

salu2

Borochi
Dark Alejo I

Mensajepor Borochi 18 Dic 2002 22:06

Atención, Borochi está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 Ene 2009 01:00. Motivo del ban: Clones, mala idea.
Escrito originalmente por TyPH

No desaprovechas una eh [jaja] bueno, lo tuyo de "esto es de pc esto es de consola" ya es una leyenda desde que dijiste que tony hawks era un juego tipico de pecero XD

Pos tu sigue con lo mismo ^^*

Pos nada chiki si quieres te recuerdo todas las gambas que has soltado tu ^_^

Vamos mejor lo dejo que esa discusion me aburre ya ...

Y Si el primer tony hawks me recuerda mogollon a los juegos de PC mucha resolucion y 4 poligonos a perdon triangulos es como pone en las caracteristicas tecnicas de las targetas graficas tropocientos millones de triangulos .. [carcajad]
Imagen
Gracias al Sonic Team por este Maximo Attack G.

Morpheus
-

Staff
Moderador

Mensajepor Morpheus 18 Dic 2002 22:16

Enga gente, calmémonos, ke hay ke ver lo ke nos gusta entrar al trapo a defender a capa y espada a las consolas. Vamos a intentar respetal al máximo las opiniones de los demás, aunke no se esté de acuerdo. ;)

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 19 Dic 2002 01:19

Escrito originalmente por TyPH

No desaprovechas una eh bueno, lo tuyo de "esto es de pc esto es de consola" ya es una leyenda desde que dijiste que tony hawks era un juego tipico de pecero

Hay gente que no aprende... pero creo que esa no fue la más grave... [triston]

Escrito originalmente por Borochi
Y Si el primer tony hawks me recuerda mogollon a los juegos de PC mucha resolucion y 4 poligonos a perdon triangulos es como pone en las caracteristicas tecnicas de las targetas graficas tropocientos millones de triangulos .. [carcajad]

de los polígonos decirte que... TODOS lo decimos mal, las primitivas (a dia de hoy) en el mundo 3D en tiempo real son los Triangulos, y todo termina en triángulos.

Sobre "mucha resolución y 4 polígonos"... que quieres, como siempre en PC... y MAC, haciendo juegos para maquinas muy inferiores (mayoria) que unos cuantos (minoria) vemos en resoluciones tremendas por que nuestro hard se sale... lo mismo que Silent Hill 2 en PC... anda que no se ralla jugarlo a 1280 sin ralentizaciones a más de 60 imagenes... je.

Sobre Splinter Cell... quien no lo quiera en GC...

1- Es un necio que te cagas

2- Es un fanatico que te cagas

Lo mismo a la inversa para otros juegos en caulquier consola, lease Zeldas, GTA's, HALOs, panzers dragoons, marios, residents eviles, metal gears, bla, bla, bla...

y sobre el chaval... pero no os había dicho ya que tenía tan solo 15 años? [angelito]

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

PrevioSiguiente

Volver a Juegos