Splinter Cell: BlackList

1, 2, 3, 4, 5, 69
Buenas!

Me ha llegado hoy de zavvi, lo he podido probar media hora y es juegazo, lo que pasa es que es dificilillo... o yo muy malo xDDD

Esta noche le daré más duro.

Saludos!
Beeboop escribió:Buenas!

Me ha llegado hoy de zavvi, lo he podido probar media hora y es juegazo, lo que pasa es que es dificilillo... o yo muy malo xDDD

Esta noche le daré más duro.

Saludos!


Viene 100% en español? :O
Sí, menos la caja, todo en perfecto Espagniolo.
En la versión de Xbox 360 viene con 2 DVDs, de los cuales el 2º disco instala las texturas HD y se supone que es para el modo multijugador.

¿Qué tal anda la versión de Wii U en cuanto a rendimiento? Cuando puedas detalla un poco también los usos que le han dado al Gamepad y el multijugador a ver si vale la pena la versión de Wii U frente a las otras :P .
Bueno, pues el juego es la hostia, muy muy peliculero, pero la historia mola. El centro de operaciones es un avion que hace de HUB para el juego. Se pueden mejorar partes del avion para ganar mejoras en las misiones, como radar, armamento, y cosas así. El equipo también se puede comprar / mejorar.

Hay 3 estilos de juego, Fantasma, Pantera y asalto, y dependiendo de cómo juegues te dan puntos de un estilo u otro.

Gráficamente mola, es de esta gen, y no he notado ninguna ralentización, la verdad.

En el Mando de wiiU tienes todo el rato el inventario, puedes acceder a un menu en el para hacer la mision online, logros que tienen pinta de ir cambiando con el tiempo para ganar puntos. Luego se usa también para usar la mirilla bajo las puertas, moviendo el mando a los lados, y para la camara pegada a la pared. No he podido ver más usos, sólo he hecho una mision xDDD

Yo lo puntuaría con un 9/10, la verdad. No me lo esperaba así (me lo esperaba más shooter, aquí de 2 tiros mal dados, RIP)
Beeboop escribió:Bueno, pues el juego es la hostia, muy muy peliculero, pero la historia mola. El centro de operaciones es un avion que hace de HUB para el juego. Se pueden mejorar partes del avion para ganar mejoras en las misiones, como radar, armamento, y cosas así. El equipo también se puede comprar / mejorar.

Hay 3 estilos de juego, Fantasma, Pantera y asalto, y dependiendo de cómo juegues te dan puntos de un estilo u otro.

Gráficamente mola, es de esta gen, y no he notado ninguna ralentización, la verdad.

En el Mando de wiiU tienes todo el rato el inventario, puedes acceder a un menu en el para hacer la mision online, logros que tienen pinta de ir cambiando con el tiempo para ganar puntos. Luego se usa también para usar la mirilla bajo las puertas, moviendo el mando a los lados, y para la camara pegada a la pared. No he podido ver más usos, sólo he hecho una mision xDDD

Yo lo puntuaría con un 9/10, la verdad. No me lo esperaba así (me lo esperaba más shooter, aquí de 2 tiros mal dados, RIP)


Y facil no es eh???? Que estoy jugando en normal y muero cada 2x3... estoy en la primera mision que vas por los tejados... y flipas... esta super bien hecho... pero eso de poderte cubrir me recuerda al gears of war... y claro creo que tengo delante a locust y voy a saco... jejejeje... pero el juego se sale... recomendado....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Beeboop escribió:Bueno, pues el juego es la hostia, muy muy peliculero, pero la historia mola. El centro de operaciones es un avion que hace de HUB para el juego. Se pueden mejorar partes del avion para ganar mejoras en las misiones, como radar, armamento, y cosas así. El equipo también se puede comprar / mejorar.

Hay 3 estilos de juego, Fantasma, Pantera y asalto, y dependiendo de cómo juegues te dan puntos de un estilo u otro.

Gráficamente mola, es de esta gen, y no he notado ninguna ralentización, la verdad.

En el Mando de wiiU tienes todo el rato el inventario, puedes acceder a un menu en el para hacer la mision online, logros que tienen pinta de ir cambiando con el tiempo para ganar puntos. Luego se usa también para usar la mirilla bajo las puertas, moviendo el mando a los lados, y para la camara pegada a la pared. No he podido ver más usos, sólo he hecho una mision xDDD

Yo lo puntuaría con un 9/10, la verdad. No me lo esperaba así (me lo esperaba más shooter, aquí de 2 tiros mal dados, RIP)


Y facil no es eh???? Que estoy jugando en normal y muero cada 2x3... estoy en la primera mision que vas por los tejados... y flipas... esta super bien hecho... pero eso de poderte cubrir me recuerda al gears of war... y claro creo que tengo delante a locust y voy a saco... jejejeje... pero el juego se sale... recomendado....

Un saludo, bunbury.


Es que tiene tela macho... como te descerrajen 2 tiros, a la tumba xDDD La primera misión está guapa, me la he hecho mayormente como fantasma y pantera. Lo del marcar objetivos y usar la ejecución es la hostia, la verdad xDDD
Pues otro que lo ha pillado. .. pero hasta mañana no podremos probarlo yo y el peque.
Comprado en fnac por 52 eureles...
A mi me ha llegado hoy(bueno ya ayer XD ) pero todavia no lo he empezado.
Que es eso de que es muy dificil? [mad] con lo pakete que soy yo jugando miedo me da,se puede jugar en modo facil? [ayay]
Beeboop escribió:
bunbury2008 escribió:
Beeboop escribió:Bueno, pues el juego es la hostia, muy muy peliculero, pero la historia mola. El centro de operaciones es un avion que hace de HUB para el juego. Se pueden mejorar partes del avion para ganar mejoras en las misiones, como radar, armamento, y cosas así. El equipo también se puede comprar / mejorar.

Hay 3 estilos de juego, Fantasma, Pantera y asalto, y dependiendo de cómo juegues te dan puntos de un estilo u otro.

Gráficamente mola, es de esta gen, y no he notado ninguna ralentización, la verdad.

En el Mando de wiiU tienes todo el rato el inventario, puedes acceder a un menu en el para hacer la mision online, logros que tienen pinta de ir cambiando con el tiempo para ganar puntos. Luego se usa también para usar la mirilla bajo las puertas, moviendo el mando a los lados, y para la camara pegada a la pared. No he podido ver más usos, sólo he hecho una mision xDDD

Yo lo puntuaría con un 9/10, la verdad. No me lo esperaba así (me lo esperaba más shooter, aquí de 2 tiros mal dados, RIP)


Y facil no es eh???? Que estoy jugando en normal y muero cada 2x3... estoy en la primera mision que vas por los tejados... y flipas... esta super bien hecho... pero eso de poderte cubrir me recuerda al gears of war... y claro creo que tengo delante a locust y voy a saco... jejejeje... pero el juego se sale... recomendado....

Un saludo, bunbury.


Es que tiene tela macho... como te descerrajen 2 tiros, a la tumba xDDD La primera misión está guapa, me la he hecho mayormente como fantasma y pantera. Lo del marcar objetivos y usar la ejecución es la hostia, la verdad xDDD


¿Pero no habíais jugado antes a Splinter Cell?

La gracia de la saga es precisamente hacer las misiones con el mayor sigilo posible, y por descontado, con los menos tiros posibles. De ahí que el tío no sea un marine espacial a lo Master Chief.
Si que es verdad, lo suyo es jugarlo con cuantos menos tiros mejor, bien es verdad que yo que soy poco paciente en algun caso puntual la liaba parda a tiros, pero la gracia está es lo minimo posible, y siempre con silenciador.
Yo al final me he pillado el resident evil y otro mas que estaban de oferta, pero me estoy arrepintiendo de no haber comprado antes éste, pero bueno ya caerá.
Yo tambien le quiero hechar el guante a este,pero gracias a los 70 lagartos que me queria cobrar he reaccionado y he dado un pasito patras.
Primero me voy a acabar el wonderfull,j-u-e-g-a-z-o,y ya veremos el rayman a que precio sale.
Y el splinter,tristemente se tendra que esperar a una pequeña rebajita,sobre lo 30€,como hice con el juego de la mala leche,el zombieu,la mala leche la pongo yo,porque vamos,no gano para sustos con ese juego.
Pero que Sam y yo tenemos una cita,(uy uy uuyyyyyy que chungo suena esto)pues si.
Tarde o temprano nos veremos las caras.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien le quiero hechar el guante a este,pero gracias a los 70 lagartos que me queria cobrar he reaccionado y he dado un pasito patras.
Primero me voy a acabar el wonderfull,j-u-e-g-a-z-o,y ya veremos el rayman a que precio sale.
Y el splinter,tristemente se tendra que esperar a una pequeña rebajita,sobre lo 30€,como hice con el juego de la mala leche,el zombieu,la mala leche la pongo yo,porque vamos,no gano para sustos con ese juego.
Pero que Sam y yo tenemos una cita,(uy uy uuyyyyyy que chungo suena esto)pues si.
Tarde o temprano nos veremos las caras.

Si lo que pasa que comentaron por aqui que el de zavvi si que viene en castellano, y estaba en 48 por ese precio si que lo hubiera pillado seguramente, pero como ponía en ingles en otogami pues preferí esperar a ver que pasaba.
buenas!
pues por 52 euros lo tienen en amazon y todo en castellano.
yo como ahora mismo estoy con el pikmin3 y wonderfull, lo voy a dejar pasar algo de tiempo, haber si baja el precio un poco ( espero aguantar la tentacion)
saludos
El que lo tenga que me saque de dudas. ... se os para el juego en el modo campaña? ?
A mi si! !!!
Son parones cortos pero Jode bastante. ... os pasa también.??
Ed.quien se quiere hacer unas partidas online?
No hay casi nadie
Como lo reservé en amazon acabo de recibir un mail de ellos dándome un codigo de descarga para el modo espias vs. Mercenarios... no se bien lo que lleva... luego os cuento. Ayer intenté conectarme online pero no habia nadie... aunque tampoco insistí mucho... a ver si somo peña y alguien quiere darle al cooperativo online... aunque me gustaría pasarmelo antes de hacerlo....

Un saludo, bunbury.
Ya te digo, no hay ni Dios
Operativo está bien pero un 4vs4 no he podido aún ahora estoy yo, Conéctate!!!
Mi Mick es:makoki2003
Otro que ya lo tiene para disfrutar de la nueva aventura de Sam Fisher. Desde la GameCube que estoy enganchao a la saga, tenia miedo tras ver los trailers que se olvidaran un poco de lo sucedido en los anteriores pero por lo poco que he jugado ya a habido un par de referencias que me encantan ^^

La cosa promete mucho.
Mestisot escribió:Ya te digo, no hay ni Dios
Operativo está bien pero un 4vs4 no he podido aún ahora estoy yo, Conéctate!!!
Mi Mick es:makoki2003


Estoy currando mamoncete... pero esta noche estoy... si te hace me avisas...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Como lo reservé en amazon acabo de recibir un mail de ellos dándome un codigo de descarga para el modo espias vs. Mercenarios... no se bien lo que lleva... luego os cuento. Ayer intenté conectarme online pero no habia nadie... aunque tampoco insistí mucho... a ver si somo peña y alguien quiere darle al cooperativo online... aunque me gustaría pasarmelo antes de hacerlo....

Un saludo, bunbury.

¿Te ha funcionado el código? El mio da error... me parece que esta mal ya que es de 19 caracteres cuando en la eShop solo acepta 16...

Edit. Vale ya esta ^^, el código hay que introducirlo en el propio juego, en la sección de extras.
despues de jugar un rato un par de horas a saco no se puede ir jejejjej duras muy poco las funciones del gamepad son muy buenas graficamente es una delicia lo e jugado en pc tambien y la version de wiiu es muy buena vamos que la maquina responde a ver si nos echamos unos cooperativos online un saludo
Mestisot escribió:El que lo tenga que me saque de dudas. ... se os para el juego en el modo campaña? ?
A mi si! !!!
Son parones cortos pero Jode bastante. ... os pasa también.??
Ed.quien se quiere hacer unas partidas online?
No hay casi nadie


a ver si hacemos una quedadilla. Estoy pasándome la campaña, cuando acabe probaré el online.
ya lo tengo! después de comprarlo online y pasar 50 horas descargando 15 gigas (si, conexión horrible) jugué la primer misión y me encanto, el ultimo que había jugado era el doube agent y no me había gustado, pero este por ahora va muy bien
y en la wiiu funciona impecable
Ayer probé las oleadas y están francamente bien. Como era la primera vez y las juegue solo llegue simplemente a la tercera oleada... los putos perros ><. Me veo echando muchas horas a este modo ^^

No tenia ni idea de que había algo parecido en el juego y es un modo de juego que me encanta, la de horas que debo tener a las hordas en los Gears of War xD
Hisomaru escribió:Ayer probé las oleadas y están francamente bien. Como era la primera vez y las juegue solo llegue simplemente a la tercera oleada... los putos perros ><. Me veo echando muchas horas a este modo ^^

No tenia ni idea de que había algo parecido en el juego y es un modo de juego que me encanta, la de horas que debo tener a las hordas en los Gears of War xD


No sabía que tenía este modo, cómo se accede a él?
Yo tambien me lo he agenciado hace un par de días y de momento me esta gustando mucho (mas que Conviction)...No sabía lo del modo Horda :O ...

A ver si alguien se anima y quedamos para jugar online.

MI NID. kazeo76.
Beeboop escribió:
Hisomaru escribió:Ayer probé las oleadas y están francamente bien. Como era la primera vez y las juegue solo llegue simplemente a la tercera oleada... los putos perros ><. Me veo echando muchas horas a este modo ^^

No tenia ni idea de que había algo parecido en el juego y es un modo de juego que me encanta, la de horas que debo tener a las hordas en los Gears of War xD


No sabía que tenía este modo, cómo se accede a él?

Jose.O escribió:Yo tambien me lo he agenciado hace un par de días y de momento me esta gustando mucho (mas que Conviction)...No sabía lo del modo Horda :O ...

A ver si alguien se anima y quedamos para jugar online.

MI NID. kazeo76.


Si habláis con Charlie en el Paladín os ofrecerá realizar una misión de recuperar un buzón muerto. Dicha misión, que puedes jugar solo o en cooperativo, consiste en sobrevivir a veinte oleadas de enemigos que están francamente bien.

Las dos primeras bastante sencillas con pocos enemigos pero ya la tercera con quince enemigos a eliminar y entre ellos unos cuantos perros que te rastrean... No me quiero imaginar la oleada veinte ><
Hoy lo he empezado,es mi primer Splinter Cell y pese a jugar en facil me parece muy dificil [buuuaaaa]
Espero ir mejorando poco a poco porque si no ya me veo jugando solo al modo oleadas que no hay complicación alguna [+risas]
Cómo va el online?

La situación es parecida al COD para Wii U o mejor? Gracias.
Spyfull27 escribió:Cómo va el online?

La situación es parecida al COD para Wii U o mejor? Gracias.

No se cual es la situación del CoD pero el online promete, pero no va nada bien. Los primeros días correcto, podía jugar sin problemas pero ahora imposible... tarda en encontrar partida, cuando intentas hackear una terminal se queda el personaje congelado y lo peor de todo, que en dos ocasiones se me quedo la consola congelada. Espero que lo solucionen pronto, por lo menos he leído que estaban trabajando en ello...

Eso si el modo historia y las secundarias (oleadas, eliminacion...) están francamente bien, mas de una hora me lleva resolver cada misión. El cooperativo lo probare hoy a ver que tal esta y que tal anda ^^
buenas tardes!!
se sabe algo del parche para el online??
le tengo ganas a este juego, pero no se yo....... es el juego mas caro de wiiU y el que peor va online, sí la campaña sera todo lo buena que querais, que amigos mios ya se lo han terminado y dicen que no es muy largo.
estos de ubi se lucieron con el assassin de vita con unos bugs increibles, haber si con este tambien se han lucido.
espero equivocarme porque terminando el wonderfull es el siguiente que tengo en mente.
saludos
perdi hermano ya lo arreglaran "se supone xD" y le daremos bien de caña a eso q aun sigue el juego casi sin tocar solo la primera mision q tengo por delante el Rayman y el Monster.... :D pero sabes q aqui hay un player "pa" jugar ese modo oleadas :P
Noelito escribió:perdi hermano ya lo arreglaran "se supone xD" y le daremos bien de caña a eso q aun sigue el juego casi sin tocar solo la primera mision q tengo por delante el Rayman y el Monster.... :D pero sabes q aqui hay un player "pa" jugar ese modo oleadas :P

No mezcleis los panchitos con cocacola cuando posteeis en el Eol que luego se os traba la lengua ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jaja compares yo tengo el juego y lleva 2 dias que me va bien sin ningun fallo tanto igual que en ps3 tengo las 2 versioes el que quiera que me agrege ^^ y jugamos XD
perdigones escribió:buenas tardes!!
se sabe algo del parche para el online??
le tengo ganas a este juego, pero no se yo....... es el juego mas caro de wiiU y el que peor va online, sí la campaña sera todo lo buena que querais, que amigos mios ya se lo han terminado y dicen que no es muy largo.
estos de ubi se lucieron con el assassin de vita con unos bugs increibles, haber si con este tambien se han lucido.
espero equivocarme porque terminando el wonderfull es el siguiente que tengo en mente.
saludos

Para nada de acuerdo en que la parte offline del juego es corta, sera si vas única y exclusivamente a la historia y dejas de lado todo lo demás que ofrece, que en mi opinión es mucho y muy rejugable:

.Campaña principal: Tienes tres formas de ejecutar las misiones (fantasma, pantera y asalto), decir que puedes mezclar estas tres formas en todo momento y que tienes una puntuación objetivo para cada una. Objetivos secundarios como encontrar el buzón muerto, hackear ordenadores (que si te descubren en la zona en la que esta lo destruyen para que no puedas hacerlo) y capturar vivo a un individuo de importante valor.

.Misiones secundarias, que mas bien son otros modos de juegos y que puedes jugarlas solo o con ayuda de otra persona. Hasta donde se son cuatro tipos diferentes dependiendo de quien te la asigna:
- Misiones de Charlie. Sobrevivir a oleadas de enemigos.
- Misiones de Kobin. Eliminar a todos los enemigos de la zona, si te descubren envían refuerzos.
- Misiones de Grim. Hackear tres ordenadores sin ser descubierto.
- Misiones de Briggs. Misiones solo cooperativas que aun no he probado.

.Añadir que tienes que diseñar tu equipo y mejorar el avión/cuartel general, que también incluye los logros como en 360 y PS3 y un montón de desafíos que cumplir, algunos de ellos diarios y semanales, tipo a eliminar a cinco enemigos seguidos sin ser descubierto o destruir un número determinado de luces.

A mi me parece un juego muy completo y ya si arreglan los problemas del online... Ojo, no le estoy vendiendo el juego a nadie, es simplemente mi opinión ^^. Vaya pedazo de tocho que me ha quedado xD
Hisomaru escribió:
perdigones escribió:buenas tardes!!
se sabe algo del parche para el online??
le tengo ganas a este juego, pero no se yo....... es el juego mas caro de wiiU y el que peor va online, sí la campaña sera todo lo buena que querais, que amigos mios ya se lo han terminado y dicen que no es muy largo.
estos de ubi se lucieron con el assassin de vita con unos bugs increibles, haber si con este tambien se han lucido.
espero equivocarme porque terminando el wonderfull es el siguiente que tengo en mente.
saludos

Para nada de acuerdo en que la parte offline del juego es corta, sera si vas única y exclusivamente a la historia y dejas de lado todo lo demás que ofrece, que en mi opinión es mucho y muy rejugable:

.Campaña principal: Tienes tres formas de ejecutar las misiones (fantasma, pantera y asalto), decir que puedes mezclar estas tres formas en todo momento y que tienes una puntuación objetivo para cada una. Objetivos secundarios como encontrar el buzón muerto, hackear ordenadores (que si te descubren en la zona en la que esta lo destruyen para que no puedas hacerlo) y capturar vivo a un individuo de importante valor.

.Misiones secundarias, que mas bien son otros modos de juegos y que puedes jugarlas solo o con ayuda de otra persona. Hasta donde se son cuatro tipos diferentes dependiendo de quien te la asigna:
- Misiones de Charlie. Sobrevivir a oleadas de enemigos.
- Misiones de Kobin. Eliminar a todos los enemigos de la zona, si te descubren envían refuerzos.
- Misiones de Grim. Hackear tres ordenadores sin ser descubierto.
- Misiones de Briggs. Misiones solo cooperativas que aun no he probado.

.Añadir que tienes que diseñar tu equipo y mejorar el avión/cuartel general, que también incluye los logros como en 360 y PS3 y un montón de desafíos que cumplir, algunos de ellos diarios y semanales, tipo a eliminar a cinco enemigos seguidos sin ser descubierto o destruir un número determinado de luces.

A mi me parece un juego muy completo y ya si arreglan los problemas del online... Ojo, no le estoy vendiendo el juego a nadie, es simplemente mi opinión ^^. Vaya pedazo de tocho que me ha quedado xD


Te a quedado super es que el juego lo vale y mas con sus logros el modo campaña y el cooperativo [Ooooo]
Buenas,

sabeis donde esta mas barato?

Gracias
jcardete escribió:Buenas,

sabeis donde esta mas barato?

Gracias

Buenas.
Creo que en amazon, o almenos en lo que he buscado.
Saludos
jcardete escribió:Buenas,

sabeis donde esta mas barato?

Gracias


En zavvi.es

46,79 € con el descuento usando el código ES4 se queda en 42,79 € [sonrisa]

http://www.zavvi.es/games-wii-u/splinte ... 98893.html

En amazon.es está hoy a 52,15 [tomaaa]
pemagiar escribió:
Noelito escribió:perdi hermano ya lo arreglaran "se supone xD" y le daremos bien de caña a eso q aun sigue el juego casi sin tocar solo la primera mision q tengo por delante el Rayman y el Monster.... :D pero sabes q aqui hay un player "pa" jugar ese modo oleadas :P

No mezcleis los panchitos con cocacola cuando posteeis en el Eol que luego se os traba la lengua ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


aplicate el cuento y para trollear..."Silence" :)
Noelito escribió:
pemagiar escribió:
Noelito escribió:perdi hermano ya lo arreglaran "se supone xD" y le daremos bien de caña a eso q aun sigue el juego casi sin tocar solo la primera mision q tengo por delante el Rayman y el Monster.... :D pero sabes q aqui hay un player "pa" jugar ese modo oleadas :P

No mezcleis los panchitos con cocacola cuando posteeis en el Eol que luego se os traba la lengua ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


aplicate el cuento y para trollear..."Silence" :)

.... Era un comentario de coña, que casualmente solo parece haberte molestado a ti, que quieres que te diga.... que te lo hayas tomado mal es tu problema no el mio. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El otro día me quedé a cuadros cuando dijeron que tenían que sacar las texturas hd en un parche, a ver si no es para darles de hostias. Te sacan un juego a 56€ y una semana después te dicen que sacaran parche para "dejarlo bonito". Al final voy a pasar de ubisoft un montón.
Si decis que el online va mal, y por lo que he leído tan mal como en el assassins, no sé yo si podemos ser optimistas y esperar una mejora futura.
.... Era un comentario de coña, que casualmente solo parece haberte molestado a ti, que quieres que te diga.... que te lo hayas tomado mal es tu problema no el mio. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]

asi te irá por la vida...
Pemagiar, no le veo la coña a tu comentario por ningún lado, no lo veo ni yo ni el Papa. De todas formas, haya paz señores.
Pues deberíais desayunar con albran, que quieres que te diga, eso sí sin acritud.
He dicho no mezclar panchitos con cocacola, de coña, si quisiera hacer un comentario crítico sobre su forma de expresarse lo haría como hacen algunos por aquí sacando los colores o corrigiendo su forma de escribir o expresarse llamándoles poco menos que burros.
Lo repito fue coña, y punto, como lo querais ver vosotros "dos" es problema de vuestra percepción de las cosas.
pemagiar escribió:Pues deberíais desayunar con albran, que quieres que te diga, eso sí sin acritud.
He dicho no mezclar panchitos con cocacola, de coña, si quisiera hacer un comentario crítico sobre su forma de expresarse lo haría como hacen algunos por aquí sacando los colores o corrigiendo su forma de escribir o expresarse llamándoles poco menos que burros.
Lo repito fue coña, y punto, como lo querais ver vosotros "dos" es problema de vuestra percepción de las cosas.


Hasta ahí he leído... ¿qué tienes? ¿12 años?

Una pregunta sobre el juego, ¿se encuentra partidas Online fácilmente?
wiizerg escribió:
pemagiar escribió:Pues deberíais desayunar con albran, que quieres que te diga, eso sí sin acritud.
He dicho no mezclar panchitos con cocacola, de coña, si quisiera hacer un comentario crítico sobre su forma de expresarse lo haría como hacen algunos por aquí sacando los colores o corrigiendo su forma de escribir o expresarse llamándoles poco menos que burros.
Lo repito fue coña, y punto, como lo querais ver vosotros "dos" es problema de vuestra percepción de las cosas.


Hasta ahí he leído... ¿qué tienes? ¿12 años?

Una pregunta sobre el juego, ¿se encuentra partidas Online fácilmente?



Mira chaval si quieres trolear te has confundido de persona, te pongo como ignorado.
OK?.
Yalm escribió:El otro día me quedé a cuadros cuando dijeron que tenían que sacar las texturas hd en un parche, a ver si no es para darles de hostias. Te sacan un juego a 56€ y una semana después te dicen que sacaran parche para "dejarlo bonito". Al final voy a pasar de ubisoft un montón.
Si decis que el online va mal, y por lo que he leído tan mal como en el assassins, no sé yo si podemos ser optimistas y esperar una mejora futura.


Pues si que seria verdad eso de que no les daba tiempo a completar al 100% la versión Wiiu :o ...el pack de texturas se bajara al hdd o a la memoria interna tal como tienen las demás versiones si es que sale...y nada Yalm la versión wiiu en resolución es HD la de pc FullHD y las demás versiones subHD algo bueno tenia que tener [carcajad]
maq escribió:
Yalm escribió:El otro día me quedé a cuadros cuando dijeron que tenían que sacar las texturas hd en un parche, a ver si no es para darles de hostias. Te sacan un juego a 56€ y una semana después te dicen que sacaran parche para "dejarlo bonito". Al final voy a pasar de ubisoft un montón.
Si decis que el online va mal, y por lo que he leído tan mal como en el assassins, no sé yo si podemos ser optimistas y esperar una mejora futura.


Pues si que seria verdad eso de que no les daba tiempo a completar al 100% la versión Wiiu :o ...el pack de texturas se bajara al hdd o a la memoria interna tal como tienen las demás versiones si es que sale...y nada Yalm la versión wiiu en resolución es HD la de pc FullHD y las demás versiones subHD algo bueno tenia que tener [carcajad]


jajaja Pues a ver si lo sacan antes de que me lo acabe y lo revenda jajaja

Ya ha salido el parche!
Acaban de sacar un parche para la versión de Wii U.

Corregido el reloj que marca el progreso en los retos
Los retos Gone Dark verán corregidos algunas incidencias misceláneas
Al mismo tiempo se arregla la cámara y algunos de sus sistemas de movimiento
En algunas misiones Nouri no seguía a Sam, como en la fase de Private Estate
Se han reparado algunas animaciones
En el modo Espías contra Mercenarios se corrigieron diversos errores, como la posibilidad de crear partidas privadas de manera eficiente
En casos puntuales no se podía acceder a algunos menús de personalización
Los espías no salían correctamente en los mapeados
Algunas de las armas no aparecían en las imágenes
Se corrigen diversos bugs en animaciones y objetos
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69