Splinter Cell: BlackList

14, 5, 6, 7, 8, 9
(mensaje borrado)
Vamos a seguir con el hilo.
v_i_l_e escribió:Vamos a seguir con el hilo.

[oki]
alguien con la version uk?? es multi 5??

para los interesados en zavvi.es esta por 19 euros, y el AC IV por 29

corred insensatos!!!!!!
onsokomaru escribió:alguien con la version uk?? es multi 5??

para los interesados en zavvi.es esta por 19 euros, y el AC IV por 29

corred insensatos!!!!!!
Tentador el SC... pero no se,el Conviction lo tuve,me gustó bastante pero "meh" lo acabé vendiendo xD no se que tal será este,si mejor o no... creo que no pagaria mas de 15€ por el,a ver si baja mas con el tiempo.
onsokomaru escribió:alguien con la version uk?? es multi 5??

para los interesados en zavvi.es esta por 19 euros, y el AC IV por 29

corred insensatos!!!!!!


Según dijeron por ahi, la version pal UK del splinter cell esta en perfecto castellano, así como el assassins que lo he visto esta mañana. Por cierto, yo he pedido el assassins... además, si meteis juegos330 os descuentan 3 euros... pero creo que por compras superiores a 30 euros... a mi el assassins me ha salido por 28.56 (con el recargo de paypal, sino a 28.25)... increible precio. Ahora ya lo han subido a 37... y además no hay en stock... que ya veremos cuando lo envian... pero prisa no tengo ninguna...

Un saludo, bunbury.
y que tal esta la version de wii u? Es mejor que la de ps3 y 360?
La versión de Wii U está francamente bien; la veo bastante currada y el juego en general merece mucho la pena si te interesa este género. No te puedo comparar con ps3/360 porque no he probado esas versiones.
Pedido en zavvi por 18 y pico, en gc me mame los dos primeros,el tres pese a ser mejor en casi todo no lo exprimi como los otros,creo que por falta de frescura,tengo confianza es este y deseando que llegue ya.
he visto un video donde se muestran la tasa de frame a la que va el juego y dios, en los tiroteos rasca un poco el juego es mas era una comparacion, la peor version sale la de wii u pero no es graficos donde creo que es ligeramente superior a la de ps3, sino en la tasa de frame donde bajan una barbaridas de 30 casi estables se pone en 20/22 y digo viendo videos normales, es decir gameplays la verdad es que se nota alguna rascada que otra.
Miyazaki escribió:he visto un video donde se muestran la tasa de frame a la que va el juego y dios, en los tiroteos rasca un poco el juego es mas era una comparacion, la peor version sale la de wii u pero no es graficos donde creo que es ligeramente superior a la de ps3, sino en la tasa de frame donde bajan una barbaridas de 30 casi estables se pone en 20/22 y digo viendo videos normales, es decir gameplays la verdad es que se nota alguna rascada que otra.

No te puedo comparar con otras versiones… pero la de Wii U a mí me va perfecta, no note ninguna ralentización ni nada que entorpezca la experiencia durante toda la historia y sus diferentes modos de juegos. Me encanto esta entrega, a la altura de la saga de Sam Fisher ^^

La gran pega es el online competitivo, que no el cooperativo que ahí me eche buenas partidas y sin problemas. Que conste que hablo cuando salió el juego y sus primeras semanas, al principio en competitivo había poca gente y al jugar podías llegar a sufrir congelaciones ><… no se si ahora la cosa va mejor.
me interesa solo por la historia, necesito cosejo.

La version de wii un en zavvi viene en total castellano? Es que estoy leyendo que la de ps3 que es la que iba a pillar esta en ingles, alguien me puede conformar esto al 100%?
Miyazaki escribió:me interesa solo por la historia, necesito cosejo.

La version de wii un en zavvi viene en total castellano? Es que estoy leyendo que la de ps3 que es la que iba a pillar esta en ingles, alguien me puede conformar esto al 100%?

Ahí tienes las respuesta:

hilo_listado-de-idiomas-de-juegos-de-wii-u_1858843
gracias esta en castellano. La pregunta es, que trae capado respecto a la version de xbox y ps3? Tengo entendido que el coop local, algo mas?
Miyazaki escribió:gracias esta en castellano. La pregunta es, que trae capado respecto a la version de xbox y ps3? Tengo entendido que el coop local, algo mas?

Yo creo que nada más, para mi está muy bien el juego, y la verdad es que vale la pena por las historias que puedes hacer con el gamepad; hace poco nos hemos pillado la ps3 y me ha pasado ya varias veces que al jugar al farcry o algun otro juego me pongo a mirar hacia abajo buscando el minimapa, o cambiar de arma o gadget desde el tabletomando, y te puedo decir que lo noto en falta.
Parece una tontería pero el tablet le da más de lo que a alguno le parece, tanto a este juego como a otros, por lo que yo pudiendo elegir entre los dos me quedo con el de wiiU.
a mi la funcionalidad del mando realmente me da igual, lo que quiero saber es si es un cutre port o es un port digno de tener.

Coop online tiene? Es como en ps3 que directamente al jugar te pilla tu perfil de psn?
Macho pues deja de marear la perdiz con tanta pregunta, te respondo precisamente lo que lo diferencia del de ps3, el resto pues salvo lo citado es lo mismo, por lo que compra el de ps3; porque lo de cutreport es mas relativo de lo que entienda cada uno por cutreport. Desde luego para mi no lo es; pero yo no lo tengo en ps3 para resbuscar caidas de frames o si en uno se le ven mas pelos en la nariz que en el otro.
en primer lugar tranquilizate porque yo quiero estar informado al 100% de lo que compro, ya te aseguro que en youtube he visto un videocomparativo donde sale la tasa de frame a la que va cada uno, y ya te dio yo que la peor version es la de wii u donde de 30 fram baja a 20/22 mientras que la de xbox o ps3 de 30 bajar como mucho segun que ocasion a 26/28 no mas y van a 30 estables sobretodo la de xbox que es mejor version.

Mirate el video de youtube si no te lo crees, pero luego viendo algun que otro gameplay he notado que algun tiron da.
pues hijo si te importa una mierda el mando y encima dices que el juego es peor que las otras versiones... donde está la duda? xD
que la version de UK de ps3 esta en ingles XD.

Al final creo que lo pillare aqui y ya esta.
jjrg89 escribió:pues hijo si te importa una mierda el mando y encima dices que el juego es peor que las otras versiones... donde está la duda? xD

A eso me refiero es que pregunta, pide consejo le respondes y contesta eso a mi me da igual a mi entender de malas maneras, ademas que ya cansa lo de requetepreguntar lo del idioma, yo me he molestado en ponerlo en el wiki de idiomas de los juegos de importación y siguen preguntando, si es por un juego que no viene lo entiendo, pero joder que hace casi un mes que lo puse yo mismo.
alguien lo compro en zavvi por 17 euros?, os ha llegado? yo lo pedi el dia 12 y todavia no lo he recibido.
juem escribió:alguien lo compro en zavvi por 17 euros?, os ha llegado? yo lo pedi el dia 12 y todavia no lo he recibido.

Hola yo compré hace un par de meses y me había tardado sobre 15 días, tendrás que tener un poco de paciencia y encima con estos festivos por medio algo más igual te retrasa, pero no debería ya tardar mucho mas, es lo malo de zavvi.
Despues de leer algunas review de la version de wii u la ponen en el apartado grafico mejor que en las otras dos, y incluso no tiene nada de tearing, pero en cuanto a frames es la peor donde llega a estar a 20 frames, la preguta es, han lanzado algun parche en la version de wii u que la haga mas estable etc?, vamos que mejore el rendimiento del juego.
Me lo compré ayer en la eshop, aprovechando la oferta.
Juegazo.
Miyazaki escribió:Despues de leer algunas review de la version de wii u la ponen en el apartado grafico mejor que en las otras dos, y incluso no tiene nada de tearing, pero en cuanto a frames es la peor donde llega a estar a 20 frames, la preguta es, han lanzado algun parche en la version de wii u que la haga mas estable etc?, vamos que mejore el rendimiento del juego.


Lo gracioso es que viendo el video de digital foundry (no sé que otras comparativas habrás visto) veo que cuando rasca la wii U está el tío moviéndose y disparando y en las otras está quietito. Me suena a otro caso como el ac IV también con video de digital foundry de que rasca mucho la de wii U pero luego los usuarios de aquí de elotrolado no ven esas rascadas.

Es decir, cuando reproducen exactamente la misma acción los fps son los mismos pero con mayor carga gráfica en wii U y sin tearing. Cuando se ven las rascadas en wii U hay más acción, que en las otras dos. A mí me parece algo interesado el análisis.

Y el tearing te quita bastante de la acción.

Lo que digo lo veo en el 0:50 de este vídeo y en el 2:10. Pasa en más sitios.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qa0GhFnQy0

Yo por precio y por gamepad lo tendría claro, versión PC :) pero en consola sería la wii U.
Efectivamente, yo en todos los videos que he visto donde mas rasca es en los tiroteos, en lo demas va normal yo lo que quiero saber si el juego a recibido algun parche en la version de wii u.
Yo no estoy notando nada raro.
Lo estoy disfrutando un montón jugándolo en dificultad realista.
Sí, hay una actualización que lo mismo lo pule un poco.
Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un Splinter.
Lo único mejorable, las largas cargas antes de cada misión.
juem escribió:alguien lo compro en zavvi por 17 euros?, os ha llegado? yo lo pedi el dia 12 y todavia no lo he recibido.


Yo lo pedí y me tardó unos 9 dias en llegar

Tengo ps3, pero he comprado la versión de WiiU por el tema del gamepad y el off tv
lo de las cargas he llegado a leer que tarda un minutos entre mision y mision, espero que arreglen eso.
Miyazaki escribió:lo de las cargas he llegado a leer que tarda un minutos entre mision y mision, espero que arreglen eso.

Sí, son larguitas... pero creo que compensa porque luego no dá ni un solo tirón ni parón el juego ... algunos nos hemos tenido que comer 20 minutos de carga en el CPC464 :P XD
Thrasto escribió:
Miyazaki escribió:lo de las cargas he llegado a leer que tarda un minutos entre mision y mision, espero que arreglen eso.

Sí, son larguitas... pero creo que compensa porque luego no dá ni un solo tirón ni parón el juego ... algunos nos hemos tenido que comer 20 minutos de carga en el CPC464 :P XD


Que recuerdos...con mi cpc 464 y mis cintas....piiiii puuuuu piiiiiiiii, y error de lectura........ji ji ji
Pues al final me lo he comprado en zavvi.com

Tenía un descuento sorpresa que ha sido del 17 % y al final el juego me ha salido en 12.73 libras, unos 15.4 euros.

Ya me comentaré si veo alguna rascada importante. Repito que los vídeos de digital foundry son algo tramposillos porque no están mostrando el mismo nivel de acción en unas y otras.

Pero aún con el precio que tiene ahora sigue saliendo mejor de precio que las versiones de ps3 y 360 compradas aquí.
ya contareas si te viene en español, yo creo que lo pillare en zavvi tambien.
Miyazaki escribió:ya contareas si te viene en español, yo creo que lo pillare en zavvi tambien.

Madre mía pero aún estamos con esto, si ya está mas que confirmado el idioma por dios.
pemagiar escribió:
Miyazaki escribió:ya contareas si te viene en español, yo creo que lo pillare en zavvi tambien.

Madre mía pero aún estamos con esto, si ya está mas que confirmado el idioma por dios.


+1

hilo_listado-de-idiomas-de-juegos-de-wii-u_1858843

Ya está requeteconfirmado.

Miyazaki, ya extraña que no tengas el mismo celo en preguntar lo de las bajadas de frames en ps3 y lo del vsync que es bastante importante.


Está claro que donde mejor lo vería sería en pc, pero el gamepad y el precio me hacen preferir la versión de wii U:
ya se que esta en castellano pero por ejemplo en ps3 es una loteria, si mal no lei si te venia con tal numero esta en castellano y si venia con el otro en ingles, por eso no quiero comprarlo hasta saberlo 100%, que no quiero que me toque la china XD.

La version de wii u tiene mas solidez grafica ya que no tiene tearing, pero hay texturas que tela, aun asi por precio merece la pena.
Miyazaki escribió:ya se que esta en castellano pero por ejemplo en ps3 es una loteria, si mal no lei si te venia con tal numero esta en castellano y si venia con el otro en ingles, por eso no quiero comprarlo hasta saberlo 100%, que no quiero que me toque la china XD.

La version de wii u tiene mas solidez grafica ya que no tiene tearing, pero hay texturas que tela, aun asi por precio merece la pena.


Eso pasa en algún juego de ps3 pero no ha pasado con ninguno de wii U. Así que no veamos fantasmas donde no los hay.

También es la que tiene más resolución, quitando el pc, ya que sí es 1280x720. Las otras dos van por debajo de esa resolución. 1200x720 la de xbox 360 y 1152x648 la de ps3.

Ahora sí que habría que preguntarle a nintendo por qué no habilita lo de instalar los juegos o al menos parte de ellos, porque le haría tener mejores gráficos sin hacer nada.
esa opcion que comentas digo yo que con el tiempo la incluiran, quiero pensar que nintendo iran metiendo nuevas opciones y mejoras a la interfaz de la maquina. Esperemos.
Miyazaki escribió:ya se que esta en castellano pero por ejemplo en ps3 es una loteria, si mal no lei si te venia con tal numero esta en castellano y si venia con el otro en ingles, por eso no quiero comprarlo hasta saberlo 100%, que no quiero que me toque la china XD.

La version de wii u tiene mas solidez grafica ya que no tiene tearing, pero hay texturas que tela, aun asi por precio merece la pena.

Joe tío, esto es el foro de wiiU, si dices tres post atrás "ya contareas si te viene en español, yo creo que lo pillare en zavvi tambien." como dices ahora que ya lo sabes, y si te refieres a la versión de ps3 que tiene que ver eso con wiiU. Madre mía que follón. Todo esto par a comprar un juego que vale menos de 20 euros, el día que tengas que comprarte un coche tiemblan todos los concesionarios de españa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el problema es que me decido a comprarlo pero luego veo comparativas y me entran miles de dudas jaja.
Miyazaki escribió:el problema es que me decido a comprarlo pero luego veo comparativas y me entran miles de dudas jaja.


A ver. Sólo por el uso extra del mando, y el off tv, ya merece más la pena el de Wii U.
El juego se vé cojonudo, con unos efectos de luz y sombras buenísimos.
vamos a ver...yo lo compre en zavvi hace poco y esta en castellano y la version de wiiu es la mejor de todas por el uso de mando...no hay mas cascaras es asi,jugarlo offtv con unos buenos cascos no tiene precio,yo juego sigilo total y escuchar a sam decir una frase distinta cuando engancha a uno es dios...shhhhhhhhh
Me gustaría que me dijérais si merece la pena por los 18.75€ que cuesta en Zavvi.es, ya que solo jugué un juego de la saga no quisiera arriesgarme demasiado.

A ver si me podéis decir algunas impresiones de sus pros y contras y valoréis por su jugabilidad, duración y tal...

Gracias y un saludo.
es de los pocos juegos que mereceria la pena pagar 60 pavos por el,tiene misiones largas pa aburrir,y detalles qye te dejan con la boca abierta,para mi es de lo mejor que hay en mucho tiempo.
Txustra escribió:Me gustaría que me dijérais si merece la pena por los 18.75€ que cuesta en Zavvi.es, ya que solo jugué un juego de la saga no quisiera arriesgarme demasiado.

A ver si me podéis decir algunas impresiones de sus pros y contras y valoréis por su jugabilidad, duración y tal...

Gracias y un saludo.

Por ese precio no arriesgas demasiado si no mas bien nada, si jugaste a uno de la saga pues ya sabes de que va, o te gusta o no te gusta, la jugabilidad para mi es buena, he pasado el modo campaña y aun me quedan las misiones extra de los 4 personajes, que son minimisiones que yo creía que sería una de cada uno pero en uno de ellos voy por la cuarta, y cada una me aporta un buen rato mas de juego; luego esta el modo online, que no me ha acabado de enganchar pues me parece un poco dificil de enterarse, y es que tengo mas juegos por jugar y quiero ponerme ya con otro en cuanto haga un par de misiones mas en éste.
Pero vamos resumiendo por ese precio es una buena compra si te gustan los juegos de este tipo, éste y el Deus Ex son para mí compra obligada hoy por hoy en wiiU.
Contras, pues me hubiera gustado una campaña más larga, jeje.
En zavvi.com comprando en libras sale a 16.26 euros y es exactamente el mismo juego.

A mí ya me ha llegado. Lo puse para probar y estuve casi dos horas. Le veo algunas texturas deslucidas. De momento no he tenido ralentizaciones. La carga de la fase ha sido larga, pero es solo una vez. Nada que eche para atrás.

Aunque creo que empezaré de nuevo con la dificultad 3. La normal parece que es la típica normal de ahora que es fácil de antes.
la primera vez que me conecte online me salieron unas misiones que no estaban antes como una en giblrartar y ya no me sale ni online,esque son misiones que ponen online y las quitan al poco tiempo?
roknin escribió:la primera vez que me conecte online me salieron unas misiones que no estaban antes como una en giblrartar y ya no me sale ni online,esque son misiones que ponen online y las quitan al poco tiempo?

Si dices unas que aparecen creo que en naranja, y entras y te dan como pistas para localizar la zona en el mapa, pero yo ni idea de como se busca y que es lo que hay que buscar, si un alma caritativa nos lo puede explicar mejor.
pemagiar escribió:
roknin escribió:la primera vez que me conecte online me salieron unas misiones que no estaban antes como una en giblrartar y ya no me sale ni online,esque son misiones que ponen online y las quitan al poco tiempo?

Si dices unas que aparecen creo que en naranja, y entras y te dan como pistas para localizar la zona en el mapa, pero yo ni idea de como se busca y que es lo que hay que buscar, si un alma caritativa nos lo puede explicar mejor.

tu dices unas que salen con interrogacion,yo digo unas normales que solo sales cuando estas conectado a la red,pero no lo se seguro,alguien lo sabe..... :-?
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9