Splinter Cell: BlackList

1, 2, 3, 4, 59
rokyle escribió:
Mestisot escribió:Sinceramente. .... vale la pena gastarse el dinero con este juego? ?
Mi hijo juega al online del cod pero existen más juegos.....
Tiene 10 años hy me gustaría que probará otros pero no la quiero cagas...
Vale la pena? ???


Los Splinter Cell no son juegos para niños de 10 años. Tienen tramas adultas de terrorismo, sexo, palizas, torturas para conseguir información. Joder los COD tampoco.

Joder no tengo hijos pero hay que tener dos dedos de frente a la hora de comprarle juegos a un crío eh? Que juegue a Marios y Sonics como cuando nosotros teníamos 10 años. Hay que ser un poquito responsable si la misma caja del juego te dice +18.


Es una historia de Tom Clancy, tampoco verá nada que no haya visto en cualquier COD o cualquier pelicula de espionaje de los últimos 15 años. Y yo me pasé el primero y el Pandora Tomorrow con 12 años recién cumplidos, y no me perdí siguiendo la trama ni me escandalizé, todo lo contrario.

Mestisot, pruebalo sin miedo, yo creo que le encantará, además que puede ser un buen Splinter para iniciarse por motivos como la vuelta a los orígenes, la jugabilidad depurada en base a la de Conviction mezclada con los antiguos y fundamentalmente, el comienzo del nuevo arco argumental después de los eventos de Double Agent/Essentials/Conviction.

Y en cuanto al tema horas de juego, en vista de lo enseñado, creo que puede dar muuuuchas horas de juego, si sumamos los modos cooperativos, el caza al terrorista, las distintas dificultades y el genial Spies vs. Mercs, el cual vuelve con mas fuerza que nunca. Aparte, es un juego muy rejugable por la cantidad de formas de resolver cualquier situación.
Donde lo vais a comprar?
He visto que en GAME está a 64,90€ [mad] en Xtralife está por 56.90€ con figura de Sam de regalo.De momento esta es mi opción XD

Será mi primer Splinter Cell,me puedo perder en la historia si no he jugado a los demás? Es muy dificil?(soy un pakete total [buuuaaaa] )
Reivax2 escribió:Donde lo vais a comprar?
He visto que en GAME está a 64,90€ [mad] en Xtralife está por 56.90€ con figura de Sam de regalo.De momento esta es mi opción XD

Será mi primer Splinter Cell,me puedo perder en la historia si no he jugado a los demás? Es muy dificil?(soy un pakete total [buuuaaaa] )


En mi opinión no tiene porque perderte mucho, aunque tampoco es que le haga yo mucho caso a si sam crecio en un orfanato o si tocaba la flauta en el metro de su ciudad [poraki] [poraki] [poraki]
No es dificil, yo no soy tampoco muy bueno, además si no me equivoco tiene varios niveles de dificultad, algun momento puntual cuesta como en todos los juegos pero se acaba salvando, a veces en alguna parte pasaba del sigilo e iba a saco pero porque soy asi.
Fundamental fundamental, no, pero si no te pasaste Conviction, habrá partes que no termines de entender, como el hecho de la creación de Fourth Echelon, porque la presidenta pone a Fisher bajo el mando completo de la organización cuando en Third Echelon el era un soldado simplemente, y algunas cosas mas, que si contara serian spoilers jodidamente gordos xD

Mi recomendación siempre es la misma: intentar pasar por lo menos Double Agent y Conviction, aunque la trilogia original tiene cierto hilo argumental, pero básicamente se centra en un personaje que sale a lo largo de los juegos amigo de Fisher, y cuya historia paralela se va desarrollando, sobre todo a lo largo de Chaos Theory. La historia de DA y Conviction es personal para Fisher. Essentials de PSP, aunque alguno no lo considere canónico, es el nexo entre Double Agent y Conviction, y resulta fundamental si queréis entender el comienzo de Conviction.

En cuanto a dificultad, el culmen de la saga fue Chaos Theory, donde los enemigos te oian respirar a dos kilometros xDD A partir de Double Agent, y sobre todo Conviction, relajaron la dificultad y la equilibraron bastante
pemagiar escribió:
CodeSeeker escribió:Este será el primer SP al que juegue. Queda menos ya para disfrutarlo.


Pues es una pena te has perdido muchos jeje. Yo el primero lo jugue en xbox y me enganchó.



XD
Lo se. Ahora estoy intentando hacerme con el HD de PS3.
Pufffff otro pa la saca! !!!
Pero lo que no quiero repetir son géneros jugables y este seriaun parecido al watch dogs por sigilo, no? ?
Madre cuantos juegos yb que poco dinero. ...
Este/watch dogs/cod ghost/killzone mercenari/etc....ufffff
Mestisot escribió:Pufffff otro pa la saca! !!!
Pero lo que no quiero repetir son géneros jugables y este seriaun parecido al watch dogs por sigilo, no? ?
Madre cuantos juegos yb que poco dinero. ...
Este/watch dogs/cod ghost/killzone mercenari/etc....ufffff


No tiene nada que ver uno con otro, no se pisan, yo pienso hacerme con los dos y ya te digo que no va a tener que ver uno con el otro, que compartan algun detalle del sigilo, pero son juegos muy diferentes.

codeseeker buena decisión.
Me esta gustando hasta a mi ....
Jajajajaja
Pero Joder cuanta pasta en juegos! !!!
Estoy viendo que en game no bajan de los 64 euros cada juego, menudo pastizal.
Haber cuando salen lis gameplay para ver los modos de juegoque este título sale de aquí mes y medio
Nuevo Trailer Estilos Fantasma, Pantera y Asalto: http://www.youtube.com/watch?v=8lKgY0R26fM [babas]
Mestisot escribió:Me esta gustando hasta a mi ....
Jajajajaja
Pero Joder cuanta pasta en juegos! !!!
Estoy viendo que en game no bajan de los 64 euros cada juego, menudo pastizal.
Haber cuando salen lis gameplay para ver los modos de juegoque este título sale de aquí mes y medio


Lo tienes por 40.85 euros en zavvi.es metiendo el código ES4 XD
SCREAM25 escribió:Nuevo Trailer Estilos Fantasma, Pantera y Asalto: http://www.youtube.com/watch?v=8lKgY0R26fM [babas]



Joder que buena pinta tiene el juego!!! [beer]
maq escribió:
Mestisot escribió:Me esta gustando hasta a mi ....
Jajajajaja
Pero Joder cuanta pasta en juegos! !!!
Estoy viendo que en game no bajan de los 64 euros cada juego, menudo pastizal.
Haber cuando salen lis gameplay para ver los modos de juegoque este título sale de aquí mes y medio


Lo tienes por 40.85 euros en zavvi.es metiendo el código ES4 XD


Weeeeeee..... gracias cuando llegue de currar lo miro, pero es segura esa página?

Pd. Estoy viendo que sumando son 49 libras que ni idea cuanto es con euros y que el idioma es en inglés! !!!
No dice nada de multi idioma...uffffff

Pd2. Una cosa sabeis si se podrá jugar a pantalla dividida o con el gamepad solo offtv?

Pd3. Me enterado que no se podrá jugar en método cooperativo con un colega en tu casa. ..a pantalla dividía. .. que mal royo! !!
Joder. ... que ganas! !!!
Todos los modos son la ostia, campaña, online, ahora falta ver pantalla dividía.
Mestisot escribió:
maq escribió:
Mestisot escribió:Me esta gustando hasta a mi ....
Jajajajaja
Pero Joder cuanta pasta en juegos! !!!
Estoy viendo que en game no bajan de los 64 euros cada juego, menudo pastizal.
Haber cuando salen lis gameplay para ver los modos de juegoque este título sale de aquí mes y medio


Lo tienes por 40.85 euros en zavvi.es metiendo el código ES4 XD


Weeeeeee..... gracias cuando llegue de currar lo miro, pero es segura esa página?

Pd. Estoy viendo que sumando son 49 libras que ni idea cuanto es con euros y que el idioma es en inglés! !!!
No dice nada de multi idioma...uffffff

Pd2. Una cosa sabeis si se podrá jugar a pantalla dividida o con el gamepad solo offtv?

Pd3. Me enterado que no se podrá jugar en método cooperativo con un colega en tu casa. ..a pantalla dividía. .. que mal royo! !!

Si yo también estaba con la cosilla de reservarlo si pusiera el castellano, por lo que no me arriesgo que igual pasa como el call duty que es en ingles.
En el fnac por 55 al final.
No está mal. ...
dentro de poco el sigilo se apoderara de nuestras wiiu i disfrutaremos de este gran juego
underwolde escribió:dentro de poco el sigilo se apoderara de nuestras wiiu i disfrutaremos de este gran juego

Eiiii veo que tienes la psvita, luego te agrego y cuando salga el killzone hacemos una partidas.
pemagiar escribió:
Mestisot escribió:Weeeeeee..... gracias cuando llegue de currar lo miro, pero es segura esa página?

Pd. Estoy viendo que sumando son 49 libras que ni idea cuanto es con euros y que el idioma es en inglés! !!!
No dice nada de multi idioma...uffffff

Pd2. Una cosa sabeis si se podrá jugar a pantalla dividida o con el gamepad solo offtv?

Pd3. Me enterado que no se podrá jugar en método cooperativo con un colega en tu casa. ..a pantalla dividía. .. que mal royo! !!

Si yo también estaba con la cosilla de reservarlo si pusiera el castellano, por lo que no me arriesgo que igual pasa como el call duty que es en ingles.


Siendo de Ubi, yo de vosotros no arriesgaría. Los últimos tiempos, siempre están sacando PAL UK exclusivo en inglés, supongo que por jo*** las ventas de importación. Me pasó a mí con el último Prince of Persia, y creo que los AC recientes otro tanto de lo mismo.

Por si os sirve de referencia respecto al resto de preguntas:

a) En Zavii tienes en la esquina superior derecha un selector libras-euros para ver la equivalencia de precios.

b) Tanto zavvi.es como la .com son tiendas de plena confianza. Yo en esta generación me he gastado mucha pasta en ellas en mis diferentes consolas, y he tenido poquísimos problemas. Lo único, que el envío por correo estándar es más lento que el de Amazon.es o tal, pero si sois de los pacientes, suele compensar bastante. En caso de problemas (pérdida de juegos o deterioro) hay que esperar un plazo mínimo (casi un mes) para reclamar por si acaso, pero no me han puesto pegas más allá de eso para hacerme el reembolso del juego o reenviarme otra copia según lo que tú prefieras.

Pero ya os digo que yo habré pedido fácilmente unos 50 o 60 juegos en total, y habré tenido dos problemas que yo recuerde (un juego que perdió Correos, y otro que me llegó con la caja destrozada).

Personalmente, salvo que tengáis puntos en Game, Gamestop, etc o algún impedimento para comprar online o algo, yo lo pillaría en Amazon.es. Siendo Premium el envío es rápido, y el precio casi con toda seguridad será de los mejores de España (tan sólo alguna oferta puntual como Mediamarkt suele mejorar a Amazon.es unos pocos euros, pero si sois como yo que el MM más cercano os queda en el 5º coño y gastas más en la gasolina que el ahorro... -p. ej. el Pikmin 3 me ha salido por 38,9 frente a los 36,6 que creo que salía con reserva en MM, y sin necesidad de pelearse con encargados que no se empapan del tema, andar enseñándoles el twitter, etc etc-)
Mestisot escribió:
underwolde escribió:dentro de poco el sigilo se apoderara de nuestras wiiu i disfrutaremos de este gran juego

Eiiii veo que tienes la psvita, luego te agrego y cuando salga el killzone hacemos una partidas.

ok agregame mestizo
Primeros 15 minutos de juego: http://www.youtube.com/watch?v=ZZQlergTNbY

Los que no querais comeros algún spoiler no lo veáis.
Gracias por el update, yo voy a pasar porque quiero saber lo menos posible del juego, ya que lo tengo reservado.

¡¡Que ganas de volver a controlar a Sam Fisher!!
Este mes/septiembre y noviembre mi ruina. ... Jajajajaja
Mestisot escribió:Este mes/septiembre y noviembre mi ruina. ... Jajajajaja


Y en diciembre se supone que llegaban el Mario y el Donkey, ¿no?

¡¡¡Sufre, suuufreeeee...!!!! [looco] [looco]
bartletrules escribió:
Mestisot escribió:Este mes/septiembre y noviembre mi ruina. ... Jajajajaja


Y en diciembre se supone que llegaban el Mario y el Donkey, ¿no?

¡¡¡Sufre, suuufreeeee...!!!! [looco] [looco]


Jajajajaja. .. estos dos no le gusta al peque, ufffff de esta me salvo
Otro trailer más: http://www.youtube.com/watch?v=zOxgKZYPxj4

Como se nota que falta poco para que salga, cada semana varios trailers y gameplays [+risas]
Interesante noticia, recomiendo leerla completa xD (no es mucho!!)

http://mynintendonews.com/2013/08/03/no-offline-co-operative-play-for-wii-u-version-of-splinter-cell-blacklist/

Splinter Cell Blacklist producer Liu Jun has confirmed that there won’t be offline co-operative play in the Wii U version of Splinter Cell Blacklist. Jun says that the development team didn’t include the feature as they wanted to get the Wii U version out at the same time as the Xbox 360 and PlayStation 3 versions of the game. However, Jun did confirm that the Wii U version of Splinter Cell Blacklist will receive all the DLC.

“In order to ship at the same time as the other consoles, we unfortunately weren’t able to delve into this feature. But we think Nintendo gamers will be really excited to get the game at the same time as other consoles.”
Spyfull27 escribió:Interesante noticia, recomiendo leerla completa xD (no es mucho!!)

http://mynintendonews.com/2013/08/03/no-offline-co-operative-play-for-wii-u-version-of-splinter-cell-blacklist/

Splinter Cell Blacklist producer Liu Jun has confirmed that there won’t be offline co-operative play in the Wii U version of Splinter Cell Blacklist. Jun says that the development team didn’t include the feature as they wanted to get the Wii U version out at the same time as the Xbox 360 and PlayStation 3 versions of the game. However, Jun did confirm that the Wii U version of Splinter Cell Blacklist will receive all the DLC.

“In order to ship at the same time as the other consoles, we unfortunately weren’t able to delve into this feature. But we think Nintendo gamers will be really excited to get the game at the same time as other consoles.”


Vamos básicamente viene a decir que el modo cooperativo viene desactivado en Wii U pk no les daba tiempo a incluirlo y para sacar el juego en la misma fecha que 360/PS3 lo añadirán más adelante por medio de un DLC.
SCREAM25 escribió:
Spyfull27 escribió:Interesante noticia, recomiendo leerla completa xD (no es mucho!!)

http://mynintendonews.com/2013/08/03/no-offline-co-operative-play-for-wii-u-version-of-splinter-cell-blacklist/

Splinter Cell Blacklist producer Liu Jun has confirmed that there won’t be offline co-operative play in the Wii U version of Splinter Cell Blacklist. Jun says that the development team didn’t include the feature as they wanted to get the Wii U version out at the same time as the Xbox 360 and PlayStation 3 versions of the game. However, Jun did confirm that the Wii U version of Splinter Cell Blacklist will receive all the DLC.

“In order to ship at the same time as the other consoles, we unfortunately weren’t able to delve into this feature. But we think Nintendo gamers will be really excited to get the game at the same time as other consoles.”


Vamos básicamente viene a decir que el modo cooperativo viene desactivado en Wii U pk no les daba tiempo a incluirlo y para sacar el juego en la misma fecha que 360/PS3 lo añadirán más adelante por medio de un DLC.


Yo lo que entiendo es que está desactivado y que llegarán todos los DLCs (imagino que mapas y misiones online específicas) pero no entiendo que eso implique que van a "activar" el modo coop offline via actualización.
Antes el Batman Arkham Origins y ahora este. Estamos en el año del recorte, recorte salarial, recorte laboral, recorte videojueguil...
No comprare juegos recortados y al mismo precio de los completos. Ni este, ni el de Batman Origins. Ni antes Sniper Elite V2
VoZno escribió:No comprare juegos recortados y al mismo precio de los completos. Ni este, ni el de Batman Origins. Ni antes Sniper Elite V2

Que cachondos los tíos, dicen que para que salga el mismo día que en el resto de consolas han omitido el cooperativo local, a mi no me llama especialmente el cooperativo en este tipo de juegos, pero vamos lo que teníamos que hacer es comprarlo mas tarde, y de paso poner un mensajito en el miiverse "Mira Ubi, para sacarme el juego a medias pero al mismo precio, prefiero esperar a que lo vendais mas barato", a este paso nos sacan el watch dogs en beta (pero apoquinando) para que salga al mismo tiempo que en el resto de consolas.
Que cosas más raras hacen esta gente… retrasan el Rayman para que salga a la vez en todas las plataformas y con más contenido pero con este no hay espera, que salga esta versión recortada… Si por lo menos tanto el Batman como este fuesen más baratos, pero ni esas.
Ubi se une a la moda de editar juegos recortados..pues o sale completo u otra compañía que desaparece de mis reservas en todos los sistemas,caerán en versión "pcfree"

Por lo menos si confirmarían que luego te editan el resto del juego en una actualizacion "gratis",se les podría perdonar..
Estos tios son gilipollas. O se piensan que los que tenemos WiiU lo somos. ¿Os creeis que vamos a pagar por algo con menos contenido que en otras plataformas? vais listos...a mi este no me interesa, pero como hagan lo mismo con el Watch dogs lo pillaré sparrow para PC
Exactamente, y en plan resumen, el online sí estará en la versión de Wii U (coop local desactivado) como en las otras plataformas, además de los DLC. Lo único que no están conformes es de la posibilidad del gamepad en el modo multijugador cooperativo, que no han profundizado mucho. Os dejo la pregunta-respuesta de la entrevista en NintendoLife:

http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... u_features

NL: Is completing the co-op content important to the single player experience, or is it an optional extra?
LJ: Co-op is optional and the missions compliment the storyline of the single player campaign. It is important to note, however, that almost all of the co-op missions can be played by a single player if they choose to do so. The gameplay will be different, as we have a number of co-op specific moves that can’t be completed when you’re by yourself, and we’re really proud of the level of variety offered through our co-op missions.

NL: On Wii U, is offline co-operative play supported? If so, which controllers can be used?
LJ: In order to ship at the same time as the other consoles, we unfortunately weren’t able to delve into this feature. But we think Nintendo gamers will be really excited to get the game at the same time as other consoles.

NL: We’ve seen details of various Wii U-specific features utilising the GamePad, can you outline the key examples for us?
LJ: The GamePad screen is your version of Sam’s arm computer or OPSAT (OPerational SATellite uplink). Sam uses his OPSAT a lot throughout the game to access and control his gadgets and to communicate with his team. The Wii U is the only version of the game where you really get to experience first-hand how OPSAT works for Sam and how it feels to actually operate it: you can see through Sam’s eyes and it’s a very powerful feeling to choose how to use this gadget to make decisions as the leader of 4th Echelon.

NL: Is the GamePad microphone supported for online co-op and multiplayer?
LJ: Yes, the game makes use of the GamePad microphone for online co-op and multiplayer chat.

NL: Is Off-TV play supported?
LJ: Yes, Off TV play is fully supported for everything, except offline coop play.

NL: Will the Wii U receive full DLC support for Blacklist?
LJ: There will be no difference in treatment with other versions
Os pongo la noticia al completo:

Splinter Cell: Blacklist se queda sin cooperativo offline en Wii U

Ubisoft alega su falta el sacarlo a tiempo con el resto de versiones

A finales de este mismo mes de agosto, Wii U se verá asaltada por el silencioso y letal agente especial de Echelon Sam Fisher. 'Splinter Cell: Blacklist' es la nueva entrega de la famosa serie desarrollada por Ubisoft en colaboración con el conocido escritor norteamericano Tom Clancy. El experto en literatura político-militar nos trae una nueva e interesante trama que Ubisoft ejecuta a la perfección en la esperada entrega. El título, además de llegar a compatibles y plataformas de la casi acabada 7ª generación, también desembarcara en Wii U. Los usuarios de la nueva plataforma de Nintendo serán testigos de las habilidades de Sam y de todo su extenso arsenal de gadgets. Por si fuera poco, el juego hará uso del GamPad de la consola para conseguir una experiencia de inmersión total en el juego. Nada que no sepáis ya claro, pero por desgracia, hay una cosita que no estará disponible, el modo cooperativo offline.

Liu Jun, productor de Ubisoft Shangai, estudio que parece estar tras la versión de Wii U, lo ha confirmado en una reciente entrevista. Los motivos alegados para la falta de este modo es el de poder sacar esta versión al mismo tiempo que als demás. No se ha detallado si en un futuro podrá ser incluida mediante DLC.

"Con motivo de enviarla al mismo tiempo que las otras consolas, por desgracia no pudimos profundizar en esta función. Pero creemos que los jugadores de Nintendo se emocionarán al obtener el juego al mismo tiempo que otras consolas"

En cuanto al contenido descargable, la buena noticia es que dispondrá de todo lo que Ubisoft a dispuesto para el juego. En este sentido no habrá ningún tipo de diferencias con respecto a las otras versiones. El cooperativo en línea tampoco se ha visto afectado, también estará disponible. Además el GamePad hará las veces de micrófono para la comunicación con otros usuarios en línea.

"Sí, el juego hace uso del micrófono de GamePad para el modo cooperativo online y multijugador chat.

No habrá ninguna diferencia de trato con otras versiones"


Fuente: http://blogocio.net/splinter-cell-black ... -no-69516/
Pues yo pese a todo voy a seguir con la idea de pillar el de Wii U, por dos razones:

a) Aunque sea una jodienda la versión recortada, creo que si no obtienen un mínimo de ventas, les estamos dando pie a las third para que no desarrollen un carajo en Wii U, con eso de que no hay interés, etc etc.

b) El coop no me interesa, siempre he jugado sólo a los Splinter Cell (y a oscuras, y en silencio para dar ambiente) y mis amigos no les mola la saga, así que el local no lo iba a usar igualmente.
Para los que dicen que no importa el coop ofline, les pregunto y que pasa con las personas que compraran el juego. Estas que no leen noticias de videojuegos (la mayor parte de gente no lo hace) no se enteraran que la version de Wii U difiere de la de otras consolas y pagaran sus algo menos de 60 euritos para quedar perplejos y timados con una version incompleta. Espero que minimo cobren menos por esta seudo version, y en la caja indiquen con claridad que no contiene el coop ofline.
VoZno escribió:Para los que dicen que no importa el coop ofline, les pregunto y que pasa con las personas que compraran el juego. Estas que no leen noticias de videojuegos (la mayor parte de gente no lo hace) no se enteraran que la version de Wii U difiere de la de otras consolas y pagaran sus algo menos de 60 euritos para quedar perplejos y timados con una version incompleta. Espero que minimo cobren menos por esta seudo version, y en la caja indiquen con claridad que no contiene el coop ofline.


Yo no he dicho que no importe, he dicho que A MÍ no me importa, que es muy distinto.

Y por lo demás, si compras algo sin enterarte de lo que compras, yo creo que la mayor parte de la culpa es tuya (con esto no defiendo la política de Ubisoft de pegarle el hachazo a la versión de Wii U, que conste). Un Splinter Cell no es el clásico juego que te regalaría un abuelete que no se entera de nada en el mundillo, si piensas en ese perfil de comprador. Para todos los demás, leerse la caja son cinco munutos, y yo cuando compro en tienda siempre suelo hacerlo.
Entonces. ...
Que modos van???
Yo eso de off/on me pierde.
Se podrá jugar online? ??
Se podrá jugar online coperativo? ?
Campaña imagino si o si. ..
A todo eso que se dice, entiendo que lo que no funciona será el método cooperativo de pantalla dividida, es eso? ??
Sacarme de dudas, gracias
Mestisot escribió:...


Sip, lo que no va a tener la versión de Wii U es jugar con alguien en tu casa en cooperativo, supongo que el modo online y todo lo demás sera idéntico a el resto de plataformas.
Ostias. ... que putadon ya que mola jugar con tus colegas.
Lo que Jode más que en las otras versiones si que tendrá! !!!.
Bueno solo habrá que esperar que lo pongan más tarde pero como no venda lo suficiente ya nos podemos olvidar del cooperativo.
bartletrules escribió:Pues yo pese a todo voy a seguir con la idea de pillar el de Wii U, por dos razones:

a) Aunque sea una jodienda la versión recortada, creo que si no obtienen un mínimo de ventas, les estamos dando pie a las third para que no desarrollen un carajo en Wii U, con eso de que no hay interés, etc etc.

b) El coop no me interesa, siempre he jugado sólo a los Splinter Cell (y a oscuras, y en silencio para dar ambiente) y mis amigos no les mola la saga, así que el local no lo iba a usar igualmente.


Pues yo opino lo contrario a ti, si les compramos los juegos con estas medidas lo que conseguiremos es que cada vez saquen o ports peores o mas recortados.
He jugado a todos los de la serie, primero en Xbox y luego en 360 pero como comentan por ahi este se merece el jugarlo version by the face en PC.
Por cierto, el Legends si lo retrasan para que salga al mismo tiempo que las de las otras consolas y tenemos que tragar, otro que lo jugare en le PC y que le tenia muchas ganas en WiiU.
Eso es cierto. .. espero que esto no sea una costumbre.
Haber que pasara con watc dog
tonizar escribió:Pues yo opino lo contrario a ti, si les compramos los juegos con estas medidas lo que conseguiremos es que cada vez saquen o ports peores o mas recortados.
He jugado a todos los de la serie, primero en Xbox y luego en 360 pero como comentan por ahi este se merece el jugarlo version by the face en PC.
Por cierto, el Legends si lo retrasan para que salga al mismo tiempo que las de las otras consolas y tenemos que tragar, otro que lo jugare en le PC y que le tenia muchas ganas en WiiU.


Como que has oído que no está bien?, joe no fastidies, yo de todas formas al final lo voy a pillar mas tarde de lo que pensaba y a poder ser de importación en castellano, pero vamos que tendríamos todos que comprarlo uno o dos meses despues para que los de Ubi captaran el mensaje. Que aqui recortes solo los puede hacer Rajoy [poraki] [poraki] [poraki]
pemagiar escribió:
tonizar escribió:Pues yo opino lo contrario a ti, si les compramos los juegos con estas medidas lo que conseguiremos es que cada vez saquen o ports peores o mas recortados.
He jugado a todos los de la serie, primero en Xbox y luego en 360 pero como comentan por ahi este se merece el jugarlo version by the face en PC.
Por cierto, el Legends si lo retrasan para que salga al mismo tiempo que las de las otras consolas y tenemos que tragar, otro que lo jugare en le PC y que le tenia muchas ganas en WiiU.


Como que has oído que no está bien?, joe no fastidies, yo de todas formas al final lo voy a pillar mas tarde de lo que pensaba y a poder ser de importación en castellano, pero vamos que tendríamos todos que comprarlo uno o dos meses despues para que los de Ubi captaran el mensaje. Que aqui recortes solo los puede hacer Rajoy [poraki] [poraki] [poraki]


De importación en castellano yo no tendría mucha confianza. Que yo sepa, últimamente Ubi todo lo que sacaba en 360 al menos PalUK era sólo en inglés.
Yo todos los juegos de 3DS/WiiU de Ubisoft que he comprado en UK venian en español
jjrg89 escribió:Yo todos los juegos de 3DS/WiiU de Ubisoft que he comprado en UK venian en español


Pues a lo mejor su política para Nintendo es distinta, pero yo lo dije para que se asegurase de no comprar algo que no quisiera.

Me tiene pasado con el PoP las arenas olvidadas y un par más de juegos que me pillé de Ubi en Zavvi, que vienen sólo en inglés (y alguno sin subtitulos siquiera). A mí el inglés no me importa, pero el que no entienda un carajo y quisiera jugar en castellano... (también pasa con otras compañías como Activision y sus CoD, o Bethesda con el Skyrim si no me equivoco).
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59