Splatoon

pookemonX escribió:Tenemos direct el 7 de mayo [360º]

https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 8529856512


El dia de mi cumple, a ver si me llevo alguna sorpresa grata.
tonizar escribió:
pookemonX escribió:Tenemos direct el 7 de mayo [360º]

https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 8529856512


El dia de mi cumple, a ver si me llevo alguna sorpresa grata.


Teniendo en cuenta que es jueves a las 16:00 (Dia y hora en el que actualizan la eShop), pues demo incoming... XD
Ojala pongan una demo hay ganas de probarlo ya.
Buah, si ponen demo, aplaudo con las orejas!!!
Ojalá pongan demo pero lo veo dificil.
Nintendo es muy poco dada a poner demos de sus juegos, pero en este caso se me antoja imprescindible, más si tenemos en cuenta que se trata de una nueva IP.
Perdonad si ya esta contestado, pero estamos seguros que el control de la cámara podrá configurarse para el stick izquierdo, sin tener que estar moviendo el Gamepad?
Neverus escribió:Perdonad si ya esta contestado, pero estamos seguros que el control de la cámara podrá configurarse para el stick izquierdo, sin tener que estar moviendo el Gamepad?


El stick izquierdo es el de mover el personaje.

El stick derecho sirve para mirar de izquierda a derecha.

Moviendo el tabletomando arriba o abajo mueves la cámara arriba y abajo y aunque al principio parece raro, según comentan luegote acostumbras y es muy intuitivo.

No se sabe nada más, el resto es especular o hacer suposiciones. Pero como dato en el 1 VS 1 del juego uno maneja el tableto mando y otro el mando pro, asique como el mando pro no tiene giroscopio es posible que tengamos otras configuraciones, no sabemos si en este modo o en todos.

Saludos ;)
acecombat escribió:
Neverus escribió:Perdonad si ya esta contestado, pero estamos seguros que el control de la cámara podrá configurarse para el stick izquierdo, sin tener que estar moviendo el Gamepad?


El stick izquierdo es el de mover el personaje.

El stick derecho sirve para mirar de izquierda a derecha.

Moviendo el tabletomando arriba o abajo mueves la cámara arriba y abajo y aunque al principio parece raro, según comentan luegote acostumbras y es muy intuitivo.

No se sabe nada más, el resto es especular o hacer suposiciones. Pero como dato en el 1 VS 1 del juego uno maneja el tableto mando y otro el mando pro, asique como el mando pro no tiene giroscopio es posible que tengamos otras configuraciones, no sabemos si en este modo o en todos.

Saludos ;)


Vaya lapsus con el stick xD, espero que nos dejen configurarlo.

gracias por la info ;)
Está confirmado que se podrá desactivar, si.
Estaría genial que pusieran demo pero aún así echo de menos ir a comprar la hobby para jugar a los demos,que época ahora apenas algunos posters, pero si que sería un buen caramelito de nintendo si lanzaran un demo mientras esperamos.
Agon escribió:Está confirmado que se podrá desactivar, si.


Pero del mando pro en el modo de un jugador no se sabe nada aún, ¿no?
Vengaaa que ya empezó mayo, ya sólo quedan dias para disfrutarlo.
jorge1414 escribió:Vengaaa que ya empezó mayo, ya sólo quedan dias para disfrutarlo.


Mientras tanto a entretenerse con Kirby y el Puzzle and Dragons XD
hagenderadeon escribió:
jorge1414 escribió:Vengaaa que ya empezó mayo, ya sólo quedan dias para disfrutarlo.


Mientras tanto a entretenerse con Kirby y el Puzzle and Dragons XD


Correcto, deseando estoy que me llegue el kirby, el P&D lo he tenido que cancelar a pesar de lo barato que está porque me interesan más el yoshi hilitos y splatoon, no puedo comprar todo.
¿Creeis que en el Splatoon Direct pueden anunciar alguna promo de regalo de un juego similar a la del año pasado con MK8? Por fechas coincide, y sería todo un puntazo que además aumentaría las ventas considerablemente para hacer comunidad con el juego XD
Ojala pero lo dudo mucho, a mi me harian un favor ya que pillaria el wonderfull 101 que es imposible pillarlo o casi imposible.
liumg escribió:¿Creeis que en el Splatoon Direct pueden anunciar alguna promo de regalo de un juego similar a la del año pasado con MK8? Por fechas coincide, y sería todo un puntazo que además aumentaría las ventas considerablemente para hacer comunidad con el juego XD


Dios te oiga. Yo probablemente también me pillaría el wonderful.
liumg escribió:¿Creeis que en el Splatoon Direct pueden anunciar alguna promo de regalo de un juego similar a la del año pasado con MK8? Por fechas coincide, y sería todo un puntazo que además aumentaría las ventas considerablemente para hacer comunidad con el juego XD

Quizá si haya alguna sorpresa, aunque no creo que tan buena como fue la promoción e Mario Kart.
Lo más factible es que anuncien una demo al acabar el Direct.
liumg escribió:¿Creeis que en el Splatoon Direct pueden anunciar alguna promo de regalo de un juego similar a la del año pasado con MK8? Por fechas coincide, y sería todo un puntazo que además aumentaría las ventas considerablemente para hacer comunidad con el juego XD


Splatoon vale sobre 30€.... Más promo que esa no hay, no esperes un 2x1 como cuando salió Mario Kart 8 que oficialmente valía 60€.

Eso sí hace un par de días en un podcast el representante de comunicación de Nintendo España ha dicho que el Direct de Splatoon habrá sorpresa y que todos atentos, quizá pueda ser la ya rumoreada demo
acecombat escribió:
liumg escribió:¿Creeis que en el Splatoon Direct pueden anunciar alguna promo de regalo de un juego similar a la del año pasado con MK8? Por fechas coincide, y sería todo un puntazo que además aumentaría las ventas considerablemente para hacer comunidad con el juego XD


Splatoon vale sobre 30€.... Más promo que esa no hay, no esperes un 2x1 como cuando salió Mario Kart 8 que oficialmente valía 60€.

Eso sí hace un par de días en un podcast el representante de comunicación de Nintendo España ha dicho que el Direct de Splatoon habrá sorpresa y que todos atentos, quizá pueda ser la ya rumoreada demo


Negativo , oficialmente nada , Nintendo no pone precios oficiales , pone precios recomendados y cada comercio juega un poco con el precio .

60 euros costaba la edición de la concha en el sitio más caro , el juego costaba 40 euros si mal no recuerdo , aunque algunos con el cambiazo de MM lo conseguimos por 24 euros .

Referente al direct , nos os hypeeis que luego pasa lo que pasa , todo son criticas y lloros por algo que no ha sido como esperabais . Posiblemente en el direct pondrán los precios de los DLC's y algún video mas y con suerte una demo ( siendo muuuuuy optimista) . Promos de mas juegos olvidaos de ellas , curiosamente desde que los amiibo se venden a saco ,Nintendo ya no saca este tipo de promos.
Ostras, pues eso sería en tu Media Markt xD En valencia el juego costaba de salida 50 y con el cambiazo, 30 creo que eran.
En el Direct me espero que hablen en profundidad de:
- Controles. Si se puede usar el Pro de mando principal o se puede desactivar el giroscopio del gamepad.
- Modo historia. Cuan profundo es este modo, muchos dicen que será corto y un mero tutorial para el online… yo me niego a creer que Nintendo no cuide este apartado.
- Modo multijugador. Qué tipo de búsqueda utilizara ¿Habrá mas modos de juego? ¿Cuántos mapas? ¿Comunidades? ¿Repeticiones? Saber algo aparte de los dos modos ya conocidos y que son partidas 4vs4.
- Tiendas, armas y las diferentes ventajas que puedes tener según la indumentaria que lleves.

Dudo mucho que nos suelten ya contenido y precio de dlc, aunque ya sepamos que habrá… hablaran de las funciones de los amiibo y ya.
Nosolosurf escribió:
acecombat escribió:
liumg escribió:¿Creeis que en el Splatoon Direct pueden anunciar alguna promo de regalo de un juego similar a la del año pasado con MK8? Por fechas coincide, y sería todo un puntazo que además aumentaría las ventas considerablemente para hacer comunidad con el juego XD


Splatoon vale sobre 30€.... Más promo que esa no hay, no esperes un 2x1 como cuando salió Mario Kart 8 que oficialmente valía 60€.

Eso sí hace un par de días en un podcast el representante de comunicación de Nintendo España ha dicho que el Direct de Splatoon habrá sorpresa y que todos atentos, quizá pueda ser la ya rumoreada demo


Negativo , oficialmente nada , Nintendo no pone precios oficiales , pone precios recomendados y cada comercio juega un poco con el precio .

60 euros costaba la edición de la concha en el sitio más caro , el juego costaba 40 euros si mal no recuerdo , aunque algunos con el cambiazo de MM lo conseguimos por 24 euros .

Referente al direct , nos os hypeeis que luego pasa lo que pasa , todo son criticas y lloros por algo que no ha sido como esperabais . Posiblemente en el direct pondrán los precios de los DLC's y algún video mas y con suerte una demo ( siendo muuuuuy optimista) . Promos de mas juegos olvidaos de ellas , curiosamente desde que los amiibo se venden a saco ,Nintendo ya no saca este tipo de promos.


Negativo para ti, porque te has columpiado.
40€ costaba el Mario Kart 8 de salida? 60€ la edición con concha en el sitio más caro? .... Aigg lo que hace la poca memoria, dices si "mal no recuerdo" y te quedas tan ancho, antes de criticar tan tajantemente que menos que estar seguro de lo que uno dice, vamos digo yo
Mario kart 8 edición sencilla salió a un PVP recomendado de 59,90€, asique la edición con concha a mínimo 69,90€.
De hecho a día de hoy en GAME si compras el juego en tienda te cuesta aun 59,90€ como el día de lanzamiento y 69,90€ con concha, splatoon en GAME a día de hoy en tienda que no online cuesta 39,95€ Y poco más de 31€ en amazon Casi la mitad que Mario kart 8. Que es obvio que el juego de karts del fontanero en amazon, mediamarkt, gamestop o con algún plan de "trueque" o reserva anticipada podía hacer que al final te saliese mejor de precio no quita que el PVP oficial/recomendado ( para los puntillosos) eran los casi 60€ la edicion sencilla no los 40€ que dices [facepalm]

Lo del direct ya he comentado lo que dijo Omar Alvarez, que estemos atento que habrá sorpresilla, ( yo apuesto por demo )
acecombat escribió:
Nosolosurf escribió:
Splatoon vale sobre 30€.... Más promo que esa no hay, no esperes un 2x1 como cuando salió Mario Kart 8 que oficialmente valía 60€.

Eso sí hace un par de días en un podcast el representante de comunicación de Nintendo España ha dicho que el Direct de Splatoon habrá sorpresa y que todos atentos, quizá pueda ser la ya rumoreada demo


Negativo , oficialmente nada , Nintendo no pone precios oficiales , pone precios recomendados y cada comercio juega un poco con el precio .

60 euros costaba la edición de la concha en el sitio más caro , el juego costaba 40 euros si mal no recuerdo , aunque algunos con el cambiazo de MM lo conseguimos por 24 euros .

Referente al direct , nos os hypeeis que luego pasa lo que pasa , todo son criticas y lloros por algo que no ha sido como esperabais . Posiblemente en el direct pondrán los precios de los DLC's y algún video mas y con suerte una demo ( siendo muuuuuy optimista) . Promos de mas juegos olvidaos de ellas , curiosamente desde que los amiibo se venden a saco ,Nintendo ya no saca este tipo de promos.


acecombat escribió:Negativo para ti, porque te has columpiado.
40€ costaba el Mario Kart 8 de salida? 60€ la edición con concha en el sitio más caro? .... Aigg lo que hace la poca memoria, dices si "mal no recuerdo" y te quedas tan ancho, antes de criticar tan tajantemente que menos que estar seguro de lo que uno dice, vamos digo yo
Mario kart 8 edición sencilla salió a un PVP recomendado de 59,90€, asique la edición con concha a mínimo 69,90€.
De hecho a día de hoy en GAME si compras el juego en tienda te cuesta aun 59,90€ como el día de lanzamiento y 69,90€ con concha, splatoon en GAME a día de hoy en tienda que no online cuesta 39,95€ Y poco más de 31€ en amazon Casi la mitad que Mario kart 8. Que es obvio que el juego de karts del fontanero en amazon, mediamarkt, gamestop o con algún plan de "trueque" o reserva anticipada podía hacer que al final te saliese mejor de precio no quita que el PVP oficial/recomendado ( para los puntillosos) eran los casi 60€ la edicion sencilla no los 40€ que dices [facepalm]

Lo del direct ya he comentado lo que dijo Omar Alvarez, que estemos atento que habrá sorpresilla, ( yo apuesto por demo )



@nosolosurf tiene razon en que Nintendo no pone precios oficiales, pero @acecombat la tiene en que el precio "habitual" al que lo encontrabas era mas cercano a los 50-60€ que a los 30€. Acabo de mirar en Amazon, que suele tener precios MUY ajustados, y el dia de lanzamiento, la edicion sencilla valia 46€. De todas maneras como el otro dia decia @parlarocha , supongo que lo mas "oficial" que tenemos son los precios de la eShop, y ahi, si no me equivoco, vale 59,90€ (tengo la Wii U en el salon, y no me voy a levantar a comprobarlo ahora mismo) xD

De cualquier forma, creo que es muy improbale lo de una nueva promo "2x1". Me hubiera cuadrado mas en el lanzamiento del Smash Bros, por ejemplo
pantxo escribió:@nosolosurf tiene razon en que Nintendo no pone precios oficiales, pero @acecombat la tiene en que el precio "habitual" al que lo encontrabas era mas cercano a los 50-60€ que a los 30€. Acabo de mirar en Amazon, que suele tener precios MUY ajustados, y el dia de lanzamiento, la edicion sencilla valia 46€. De todas maneras como el otro dia decia @parlarocha , supongo que lo mas "oficial" que tenemos son los precios de la eShop, y ahi, si no me equivoco, vale 59,90€ (tengo la Wii U en el salon, y no me voy a levantar a comprobarlo ahora mismo) xD

De cualquier forma, creo que es muy improbale lo de una nueva promo "2x1". Me hubiera cuadrado mas en el lanzamiento del Smash Bros, por ejemplo


Efectivamente, no hay más precio recomendado por cada compañía que los precios que fijan en la eShop...dicho por la propia Nintendo Ibérica en referencia a los productos de Nintendo y como explicación a la diferencia existente entre los precios de los juegos en digital y los precios en las tiendas.

Y por otro lado, creo que Mario Kart no es comparable con Splatoon en materia de costes...sin números ni datos en la mano, creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que el producto Mario Kart es un juego con un mayor coste que Splatoon, quizás ahí esté la causa de la diferencia de precios entre juegos.

Juegos como Kirby, Captain Toad o Hyrule Warriors tienen precios tan reducidos, quizás, por ese mismo motivo: bajos costes; nunca motivado por una política de precios bajos por la propia Nintendo. También por ese motivo, creo que Xenoblade X seguro que no baja de los 45€ en Amazon y 59€ en la eShop. Otra cosa es lo que me pareció un "robo" con el precio de New Super Luigi U.
@acecombat , antes de decir que me he columpiado , te ruego que te informes un pelin , el MK8 con el cambiazo me salió en 24'90€ , y para ponerte otro ejemplo del baile de precios , la FP de Bayonetta 41€ en el MM más cercano y donde siempre reservo los juegos .

El que te columpias eres tu , porque no te fijas primero que cada comercio pone el precio que le sale de la chorra y segundo en el MM donde compro no pagamos IVA ( grabado al 21% ) pagamos IGIC ( grabado al 7%) . De eso te habrías dado cuenta con echar un vistazo debajo de mi avatar .

Ale , a columpiarse al parque.

hilo_mario-kart-8_1906353_s5350?hilit=24+euros#p1736021602
Nosolosurf escribió:@acecombat , antes de decir que me he columpiado , te ruego que te informes un pelin , el MK8 con el cambiazo me salió en 24'90€ , y para ponerte otro ejemplo del baile de precios , la FP de Bayonetta 41€ en el MM más cercano y donde siempre reservo los juegos .

El que te columpias eres tu , porque no te fijas primero que cada comercio pone el precio que le sale de la chorra y segundo en el MM donde compro no pagamos IVA ( grabado al 21% ) pagamos IGIC ( grabado al 7%) . De eso te habrías dado cuenta con echar un vistazo debajo de mi avatar .

Ale , a columpiarse al parque.

hilo_mario-kart-8_1906353_s5350?hilit=24+euros#p1736021602


Comenté que Mario kart 8 salió a 59,90€ como precio recomendado. ( aunque dije que en algunos sitios su precio podía ser inferior, pero el PVP "oficial" era ese ).
Me corriges diciendo que No, que su precio fue de 40€, ahí te columpiaste porque no es cierto.

Y me sacas ahora el cambiazo para intentar demostrar que tienes razón? Pero quien ha hablado o te ha rebatido algo sobre el precio del cambiazo? Nadie.

Hablo de precio recomendado, Mario kart 8 PVP recomendado de salida 59,90€.
Splatoon 34,90-39,90€. Casi la mitad

He ahí la cuestión, quien se equivoca? Yo no,y no nos desviemos más del tema que ha quedado claro a que precio salió y quien se ha equivocado
Qué fecha tiene el direct de splatoon? Esperemos algo como lo del MK8 aunque no creo que sea algo tan suculento. A mí con que me regalen un nes remix...

Lo del demo estaría muy bien pero viendo la cantidad de reservas, muchos puede que lo prueben y no gustarle sin probarlo entero y cancelar la reserva. No sé, digo yo,pero un demo estaría genial para los que aún andamos un poquitín dudosos
Este jueves a las 16h de España.
Danimonto escribió:Qué fecha tiene el direct de splatoon? Esperemos algo como lo del MK8 aunque no creo que sea algo tan suculento. A mí con que me regalen un nes remix...

Lo del demo estaría muy bien pero viendo la cantidad de reservas, muchos puede que lo prueben y no gustarle sin probarlo entero y cancelar la reserva. No sé, digo yo,pero un demo estaría genial para los que aún andamos un poquitín dudosos


Pues este jueves día 7, a las 16:00 horas, esperemos que no pongan mil spoilers como hacen siempre [+furioso]
Igual hago una pregunta tonta pero prefiero salir de dudas.

¿Se podrá jugar con el mando Pro en multijugador online?

Estaba deseando jugar con mi hermano (yo con el tabletomando y él con el Pro) online pero no sé dónde leí que sólo se podrá jugar con el Pro en multi local....

Gracias por resolver la duda.
Yo pregunto, porque no quereis jugar con el gamepad de wii u?
Es super cómodo el GamePad de WiiU, no entiendo porqué a la gente no le gusta xD
A mi para offtv por supuesto el gamepad , pero si tengo la tv disponible prefiero el pro . No por comodidad , mas bien por mejor agarre , y por batería.
Se ha """"comillascomillas"""" filtrado """"comillascomillas"""" el supuesto contenido del direct del jueves.

amiibo: Más amiibo serán compatibles con el juego. Puedes conseguir equipamiento adicional de ellos. Si acercas un amiibo de Mario al Wii U gamepad, desbloquearás la gorra de Mario.

- Modo árcade en 2D revelado: En este modo puedes jugar a un shooter 2D, en el que tu misión es derrotar tantos enemigos como puedas en un límite de tiempo.

- Un montón de nuevos escenarios se mostrarán: Habrá un set de escenarios de Super Mario Sunshine como la Plaza Delfino, Porto d'Oro o Monte Bianco.

- Battle Dojo se podrá jugar online también.

- Deathmatch por equipos anunciado.

- La campaña será jugable en diferentes niveles de dificultad. Tendrá 28 niveles y un tiempo de juego de 14 horas.

- Si te pasas la campaña en dificultad difícil, desbloquearás el modo extra difícil: Te matan de un impacto.

- Modo torneo anunciado: En este modo puedes participar en torneos mensuales de Nintendo u otros jugadores.

- Promoción especial anunciada: Si compras el juego en la e-shop antes del día 31 de julio, recibirás un código gratis para descargar uno de estos 5 juegos:
-Donkey Kong Country Tropical Freeze
-Hyrule Warriors
-The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
-Pikmin 3
-Super Mario 3D World
- El equipo de desarrollo planea lanzar DLCs en el futuro. Nintendo planea darnos más información en el futuro sobre ellos.
El primer pack de escenarios incluirá 5 nuevos basados en juegos famosos de Nintendo:
-Super Mario Bros.
-Pikmin
-Animal Crossing
-Donkey Kong Country
-Kirby

- Una DEMO de Splatoon estará disponible nada más acabar la Direct en la e-shop de Wii U. Tendrá 1 escenario online, 1 escenario para el Battle Dojo y el primer nivel de la campaña.

La presentación finaliza con un nuevo tráiler.

Fuente: http://www.splatoon.es/viewtopic.php?f=8&p=1002#p1002

¿Qué opinais? Aparte de que sea falso xD
pookemonX escribió:http://alwaysnintendo.com/splatoon-direct-contents-leaked-delfino-plaza-stage-and-more/
No se si será verdad pero... XD


Si es cierta solo una parte de todo eso tenemos un MEGATON [flipa] [flipa] [flipa]

Partiendo de la base de que todo es falso hasta que se demuestre lo contrario, me chirria que:

La promo de un juego de regalo solo sea para compras via Eshop
Miyazaki escribió:Yo pregunto, porque no quereis jugar con el gamepad de wii u?


A pesar de que el tabletomando es sorprendentemente cómodo para el tamaño que tiene, cuando no es obligatorio su uso, el mando pro es un guante, por no hablar de la duración de la batería, poco más de 3h el tabletomando y unas 80h el mando pro. La diferencial es descomunal.
Un juego que no tenía mucho interés para mi me acaba de poner los dientes largos. Reserva realizada.Se avecina juegazo!!! Lo necesitamos como el comer...
Miyazaki escribió:Yo pregunto, porque no quereis jugar con el gamepad de wii u?


En mi caso porque así apago la pantalla del gamepad y no lo tengo que estar cargando todo el rato. Si a eso le sumamos que juegas con el mando poro que la batería dura una vida...te olvidas de cargar el gamepad una temporada
Pillate la bateria de mas capacidad esta por 20 euros en xtralife y alarga considerablemente la duración.
pantxo escribió:
pookemonX escribió:http://alwaysnintendo.com/splatoon-direct-contents-leaked-delfino-plaza-stage-and-more/
No se si será verdad pero... XD


Si es cierta solo una parte de todo eso tenemos un MEGATON [flipa] [flipa] [flipa]

Partiendo de la base de que todo es falso hasta que se demuestre lo contrario, me chirria que:

La promo de un juego de regalo solo sea para compras via Eshop


La supuesta promo mmmm sólo para la compra vía eshop? Quizá quieran premiar que tienen un precio muy alto y que se quedan sin amiibo calamar? A saber.

Lo mejor para mi de esa supuesta filtración serían las 14h del modo single player [boing]
Miyazaki escribió:Pillate la bateria de mas capacidad esta por 20 euros en xtralife y alarga considerablemente la duración.


La tengo pero eso no quita que del modo que indico gaste menos batería. A lo que hay que sumar que el pro para mí es más cómodo
Ciertamente, como el rumor no sea cierto, veo al juego demasiado limitadito, del que nos cansaremos después de echar 40 partidas. Más les vale añadir contenido extra o tengan sorpresas preparadas.
No creerse esos rumores, que luego vienen los lloros.
Miyazaki escribió:Pillate la bateria de mas capacidad esta por 20 euros en xtralife y alarga considerablemente la duración.


En cuanto más aumenta la capacidad? por que yo no se si la del gamepad ya me está viciada,vieja pero ya va durando poco y ando mirando otra
lorenooki escribió:
Miyazaki escribió:Pillate la bateria de mas capacidad esta por 20 euros en xtralife y alarga considerablemente la duración.


En cuanto más aumenta la capacidad? por que yo no se si la del gamepad ya me está viciada,vieja pero ya va durando poco y ando mirando otra



En Game esta a 19.95.
Miyazaki escribió:7 o 8 horas.


LOL, pues me la acabo de pillar en amazon aprovechando el premium, si aumenta a 7 horitas me merece la pena que estoy harto de tener que parar a cargar el mando en la base (por no sacar el cable de la mesa xD)
6948 respuestas