Splatoon

charlie_1988 escribió:Buueenas, soy nuevo con la Wii U y quería preguntaros sí es posible jugar al Splatoon sin tener que actualizar la Wii.

Actualmente tengo la versión 5.5.0E y no se sí cuando actualicen a 5.6.0 será obligatorio tener esta actualización instalada para tener que jugar!.

Gracias y un saludo! :)


Me cito!.
charlie_1988 escribió:Buueenas, soy nuevo con la Wii U y quería preguntaros sí es posible jugar al Splatoon sin tener que actualizar la Wii.

Actualmente tengo la versión 5.5.0E y no se sí cuando actualicen a 5.6.0 será obligatorio tener esta actualización instalada para tener que jugar!.

Gracias y un saludo! :)


Hombre, si quieres jugar online me extrañaría que no te pidiera actualizar. Supongo que para la campaña en solitario no te hará falta.

Al menos en la 360, no se permitía conectarse a internet sin tener la última actualización (tanto de la consola como del juego) e imagino que con Wii U pasará igual. A lo mejor otro compañero te puede dar una respuesta más rotunda.

Un saludete
Por mas que busco la opcion no la encuentro, ¿es posible jugar contra amigos 2vs2 jugando 2 jugadores en cada consola?
solo encuentro la opcion de jugar 2 en la misma consola para modo local.
Ayer estrené el juego y por ahora me está pareciendo redondo. He llegado al segundo jefe del modo historia, he trasteado un poco por allí y por allá y es divertido como el solo.

Quizás lo único, que jugando con el tabletomando la cámara es algo incómoda a la hora de apuntar, aunque te vas acostumbrando. ¿e puede configurar de alguna otra manera que no sea mover el mando hacia arriba o hacia abajo?, supongo que el mando Pro será el más adecuado.

En fin, en breve os veo por el online, gran adquisición, muy original y divertido.
Bradbury78 escribió:Ayer estrené el juego y por ahora me está pareciendo redondo. He llegado al segundo jefe del modo historia, he trasteado un poco por allí y por allá y es divertido como el solo.

Quizás lo único, que jugando con el tabletomando la cámara es algo incómoda a la hora de apuntar, aunque te vas acostumbrando. ¿e puede configurar de alguna otra manera que no sea mover el mando hacia arriba o hacia abajo?, supongo que el mando Pro será el más adecuado.

En fin, en breve os veo por el online, gran adquisición, muy original y divertido.


Diria que el mando pro solo se puede jugando 2 en local. Si juegas sólo creo que solo se puede con el gamepad.
Aunque bueno, no lo he probado, y quizás si puedas sólo con el pro, pero no le veo sentido en este juego. En la tableta ves la situación del combate, puedes hacer los saltos hacia los compañeros, y marcar donde quieres el tornado por ejemplo. Creo que pierdes demasiadas cosas usando algo que no sea el gamepad

Lo que me parece que para apuntar puedes cambiar el giroscopio por el stick derecho. Ademas me parece que usando el giroscopio puedes ajustar la sensibilidad.
farfa escribió:
Bradbury78 escribió:Ayer estrené el juego y por ahora me está pareciendo redondo. He llegado al segundo jefe del modo historia, he trasteado un poco por allí y por allá y es divertido como el solo.

Quizás lo único, que jugando con el tabletomando la cámara es algo incómoda a la hora de apuntar, aunque te vas acostumbrando. ¿e puede configurar de alguna otra manera que no sea mover el mando hacia arriba o hacia abajo?, supongo que el mando Pro será el más adecuado.

En fin, en breve os veo por el online, gran adquisición, muy original y divertido.


Diria que el mando pro solo se puede jugando 2 en local. Si juegas sólo creo que solo se puede con el gamepad.

Lo que me parece que para apuntar puedes cambiar el giroscopio por el stick derecho. Ademas me parece que usando el giroscopio puedes ajustar la sensibilidad.


Pues muchas gracias, luego miro mejor en las opción y veo si se maneja mejor con el stick derecho, que creo que va a ser que si xD
Bradbury78 escribió:
farfa escribió:
Bradbury78 escribió:Ayer estrené el juego y por ahora me está pareciendo redondo. He llegado al segundo jefe del modo historia, he trasteado un poco por allí y por allá y es divertido como el solo.

Quizás lo único, que jugando con el tabletomando la cámara es algo incómoda a la hora de apuntar, aunque te vas acostumbrando. ¿e puede configurar de alguna otra manera que no sea mover el mando hacia arriba o hacia abajo?, supongo que el mando Pro será el más adecuado.

En fin, en breve os veo por el online, gran adquisición, muy original y divertido.


Diria que el mando pro solo se puede jugando 2 en local. Si juegas sólo creo que solo se puede con el gamepad.

Lo que me parece que para apuntar puedes cambiar el giroscopio por el stick derecho. Ademas me parece que usando el giroscopio puedes ajustar la sensibilidad.


Pues muchas gracias, luego miro mejor en las opción y veo si se maneja mejor con el stick derecho, que creo que va a ser que si xD


Ya te digo que no , como te metas al online manejando con el stick te van a comer vivo . Es cuestión de acostumbrarse al giroscopio , ten en cuenta que no necesitas ser 100% exacto en este juego , el giroscopio te da mayor rapidez a la hora de pringar todo de tinta . Eso sí , súbele la sensibilidad y acostúmbrate a jugar con ella lo más alto posible .
A mi paso al principio empece un personaje y al llegar a nivel 40 se me borro toda la wii u asi que volvi y le di una oportunidad a jugar con el sensor y la verdad que me costo un poco pero es como dice el compi mejora bastante y es mas facil matar a los oponentes con el stick los oponentes van un paso por delante jajaja la experiencia es mucho mejor
Nosolosurf escribió:
Ya te digo que no , como te metas al online manejando con el stick te van a comer vivo . Es cuestión de acostumbrarse al giroscopio , ten en cuenta que no necesitas ser 100% exacto en este juego , el giroscopio te da mayor rapidez a la hora de pringar todo de tinta . Eso sí , súbele la sensibilidad y acostúmbrate a jugar con ella lo más alto posible .


Si no vas a jugar con francotirador no necesitas el giroscopio para nada.
rheed escribió:
Nosolosurf escribió:
Ya te digo que no , como te metas al online manejando con el stick te van a comer vivo . Es cuestión de acostumbrarse al giroscopio , ten en cuenta que no necesitas ser 100% exacto en este juego , el giroscopio te da mayor rapidez a la hora de pringar todo de tinta . Eso sí , súbele la sensibilidad y acostúmbrate a jugar con ella lo más alto posible .


Si no vas a jugar con francotirador no necesitas el giroscopio para nada.


Mmmm no opino igual , pero para gustos colores. El giroscopio tienen más capacidad de reacción que él stick ( y en juegos como el COD juego con stick)
Nosolosurf escribió:Mmmm no opino igual , pero para gustos colores. El giroscopio tienen más capacidad de reacción que él stick ( y en juegos como el COD juego con stick)


Lo dicho, para gustos colores, pero para poder utilizar el giroscopio tienes que estar completamente quieto y rigido para poder utilizarlo bien, y yo al menos no me encuentro a gusto, sobretodo si vas con la sensibilidad al maximo, te provoca giros indeseados ( algo curiosamente contradictorio ya que es la ostia de preciso, siempre y cuando no te muevas )

Eso sin contar que mover 2 brazos por poco que sea es mas movimiento que mover un dedo
rheed escribió:
Nosolosurf escribió:Mmmm no opino igual , pero para gustos colores. El giroscopio tienen más capacidad de reacción que él stick ( y en juegos como el COD juego con stick)


Lo dicho, para gustos colores, pero para poder utilizar el giroscopio tienes que estar completamente quieto y rigido para poder utilizarlo bien, y yo al menos no me encuentro a gusto, sobretodo si vas con la sensibilidad al maximo, te provoca giros indeseados ( algo curiosamente contradictorio ya que es la ostia de preciso, siempre y cuando no te muevas )

Eso sin contar que mover 2 brazos por poco que sea es mas movimiento que mover un dedo


Estas un poco confundido , el movimiento del mando en el Splatoon es mínimo , no es como Project Zero por ejemplo . Sobre lo de estar rígido ... Juego cuando mi niño se duerme , y solo se duerme encima mía , así que la mayor parte de las partidas que juego es con un bebe durmiendo en el pecho , y no soy un mega pro , pero malo té aseguró que no soy .

Pongo una foto que saque hace un tiempo para que veas que postura tan rígida tengo para jugar
Imagen

Los movimientos del gamepad son mínimos , tú prueba ya veras es cuestión de un par de días acostumbrarse
Recién tengo el juego (¡por fin!) Y la verdad es que quité el movimiento del GamePad, prefiero el estilo clásico xD. Por cierto, si alguien quiere echar algunas partidas que me diga :p
Lo compré ayer y menudos vicios, me ha gustado muchisimo.

Probaré a desactivar el giro con el mando porque yo creo que también se me dará mejor jugarlo solo con los sticks.
El control con giroscopio es un poco raro al principio, pero una vez te acostumbras se vuelve muy natural y preciso. Hasta el punto que creo que los que lo usamos jugamos con cierta ventaja.

Y sí, el movimiento es mínimo. Yo juego muchas veces tumbado en el sofá y se controla muy bien. No hay que estar rígido ni mucho menos. El sensor sigue el movimiento de las muñecas, eso es todo.
Yo también creo que con el giroscopio se juega mucho mejor. La forma de apuntar es mucho más natural que con el stick.

Acabo de soltar el mando, llevo desde las 2 jugando solo con japoneses. Yo, cuando me toca en un equipo lleno de japos, lo celebro como media victoria. Ellos, cuando me ven a mi en su equipo deben pensar "Mierda, un occidental, perdemos fijo :( " XD
christian14 escribió:"Mierda, un occidental, perdemos fijo :( " XD


[qmparto]

Y lo peor es que me lo imagino perfectamente XD
El caso es que me he acostumbrado a usar el giroscopio, aunque no descarto probar a veces el stick derecho, por ahora me coy defendiendo.

He jugado mis primeras partidas online y, además de divertirme como hacía mucho tiempo, he de confesar que se me da como el culo, menudo pakete xD
¿Se puede jugar viendolo del gamepad tipo offtv?.
Es que en el gamepad me sale un mapa y un juego clasico y me gustaria mas jugarlo desde el gamepad sin la tele.
No se puede xq el mapa es necesario es una full pero bueno no esta mal asi
Madre mia!!! Empecé a jugar con el lanzamiento y durante los dos meses siguientes. Después ya lo dejé y lo he vuelto a coger hoy... Es increible todas las armas que han añadido. No se ni por donde empezar. Alguien que me recomiende algún arma?
Como van ahora los distintos modos de juego? Si alguien puede darme algun consejo mas, también se agradece XD .
Un saludo y gracias
Cada vez me gusta mas este juego.
Una pregunta, el precio de las armas va en relación a lo que vas ganando de dinero según subes de nivel?.

Estoy en el nivel 4 y calculando me da para comprar todas.las armas y mínimo una prenda de ropa de cada.

Entonces Nose si cada vez que subes de nivel te dan justo el mismo dinero que lo que van valiendo las armas que se desbloquean.

¿Recomendais algun arma.en especial?. El rodillo tiene buena pinta jejej.

Gracias!.
las armas tienen un precio base cuando jueges mucho te sobrara dinero


ahora que tienes poco nivel mejor usa el lanzatintas novato o el lanzatintas b

lo que pasa que yo te recomiendo la que sea y a lo mejor no estas comodo lo mejor es usar la que mas te guste ,fin

eso si te voy decir para mi son las mejores. las salpicadoras 2000dx y 3000 dx ,el dinamorodillo super util el superdetector para mi al menos xd.cualquier cubo derramatic ,lanzatintas plus b,los aerografos que te dan en el singleplayer y esas dos lanzatintas que te dije .los francotiradores he jugado poco con ellos no me gustan nada igual que las tintarralladoras .

hace tiempo que no juego a ver si vuelvo me he perdido unos cuantos festivales xd ,con suerte hayan actualizado con algun arma decente
Chicos, en la web Splatoon.es estoy haciendo una wiki con todos los potenciadores, haciendo pruebas de campo y aplicando la ciencia ( matematicas sobre todo ) a los datos que existen y extraigo de mis pruebas.

Aqui iba a hacer lo mismo pero no se como hacer un wiki o donde exponerlo y cosas asi, si alguien sabe o tiene mas idea mandadme un MP y comparto el trabajo y me lo curro tambien aqui para darle la maxima difusion porque creo que es bastante interesante.


Para no hacer spam y que veais mi trabajo os copio y pego uno de mis posts y lo pongo en spoiler.

Hola a todos que tal estais!!! pues yo aqui ando, con mi libreta y mi lapiz al lado de la SquidSisters despues de tomarme un cafe con Justino, por cierto, el cafe de la cafeteria que esta al lado de la entrada al Distrito Pulpo esta demasiado aguado pero las tortitas y los muffing son de lo mejor :calalol2:

Vamos a lo que nos interesa, Superbuceo.


Superbuceo es una habilidad que segun lo que recoge Nintendo en sus paginas, puede llegar a subir la velocidad hasta un 25%


¿ Es esto cierto ?

Digamos que si, puesto que la manera de calcular la velocidad en el juego se basa en aceleracion y recorrido entre cuadros por segundo ( A + R / FPS )

Estos datos estan sacado del trabajo realizado por otro usuario americano el cual cogio los ficheros del juego para averiguar donde estaba la velocidad y aceleracion base de todo calamar y como calculaba el juego la velocidad de nado.

Los datos relativos a la velocidad de nado segun archivos del juego son estos.

SquidMove_Up
- MoveVel_Stealth_Low = 1.92
- MoveVel_Stealth_High = 2.40

¿ Esto que significa, Konato ?

Pues simple :calaborracho: es la relacion de aceleraion por cada FPS del juego, siendo el dato " Low " El minimo que puede tener un jugador de manera normal y el dato " High " el maximo que puede alcanzar el jugador usando potenciadores, si echamos la cuenta con una regla de 3 simple, obtenemos que 2,40 es el 125% de 1,92 o lo que es lo mismo, como maximo el juego nos permite aumentar nuestra velocidad de nado un 25% relativo a la velocidad natural o base del personaje.

La explicacion mas tecnica:

El personaje andando ( Si, andando, es decir moviendo ligeramente la palanca hacia delante para que ande, no corra ) se mueve a una velocidad de 1 punto.
La velocidad de carrera del personaje es de 1.15 puntos ( Diria que incluso de 1.20, pero de esto hablare en otra entrega )
La velocidad de nado basica del personaje es de 1.92 puntos
Nadar en tinta aumenta nuestra velocidad un 92% y con potenciadores podremos subirla hasta un 117%
Por cada frame nuestro personaje se mueve 0.92 puntos mas rapido nadando ( Casi el doble que andando )
Por cada frame nuestro personaje puede llegar a moverse 1,4 puntos mas rapido nadando ( 2,4/1 mas rapido que andando )

Pruebas de campo

Estas pruebas estan realizadas junto a Javiink, Antocal y Marinoke para poderlas realizar correctamente ademas de tener una base mas creible sobre los datos que se van a exponer, antes de nada, agradecerles su colaboracion para poder realizar esto.

Estas pruebas se han realizado en un recorrido limpio, sin obstaculos y en linea recta, se ha buscado un lugar donde el recorrido fuese estable ( 5 segundos de duracion ) y se han realizado multiples pruebas en cada caso para poder recoger los datos mas fiables posibles.

sobre 5 segundos en linea recta.

1 potenciador pequeño = 4,75s -0,25s
1 potenciador grande = 4,50s -0,50s
3 potenciador pequeños = 4,48s -0,42s
1 grande 1 pequeño = 4,35s -0,65s
3 grandes = 4,15s -0,85s

Si os fijais atentamente, nuestro gran amigo el rendimiento decreciente hace aparicion de nuevo, esta vez de manera mas bestia puesto que de otro modo seriamos demasiado rapidos para el juego en si a la hora de nadar.

Conclusion

De momento podemos decir que la velocidad de nado es uno de los potenciadores que mas se ve afectado por el rendimiento decreciente debido entre otras cosas por el cap que Nintendo tiene impuesto en sus metadatos, debido a los numeros que nos arrojan nuestras pruebas de campo, lo mas aconsejable seria tener 1 potenciador principal y dos secundarios como maximo, para que el cap no nos fastidie todo, puesto que segun los calculos que se puede hacer con todo esto, lo maximo que vamos a poder rebajar en tiempo si llevamos todos los potenciadores con superbuceo son 1,2 segundos sobre 5 algo que no compensa si vemos lo que perdemos sacrificando los demas potenciadores.

El hecho de elegir 1 princpal y 2 secundarios como maximo, nos lleva a la posibilidad de maximizar nuestro poder, puesto que segun los calculos y datos arrojados, esta combinacion nos daria una ventaja teorica de 0,72s sobre 5, algo bastante cercano a los 0,85 de los 3 potenciadores prinicpales, y nos deja marjen para jugar con otros potenciadores principales y equilibrar nuestro equipo.




Y hasta aqui todo lo relacionado con mi estudio del superbuceo, si os ha gustado pues comentarlo que a mi me da animos para seguir con este proyecto!!! un saludo y a pintar mucho!!!
green escribió:las armas tienen un precio base cuando jueges mucho te sobrara dinero


ahora que tienes poco nivel mejor usa el lanzatintas novato o el lanzatintas b

lo que pasa que yo te recomiendo la que sea y a lo mejor no estas comodo lo mejor es usar la que mas te guste ,fin

eso si te voy decir para mi son las mejores. las salpicadoras 2000dx y 3000 dx ,el dinamorodillo super util el superdetector para mi al menos xd.cualquier cubo derramatic ,lanzatintas plus b,los aerografos que te dan en el singleplayer y esas dos lanzatintas que te dije .los francotiradores he jugado poco con ellos no me gustan nada igual que las tintarralladoras .

hace tiempo que no juego a ver si vuelvo me he perdido unos cuantos festivales xd ,con suerte hayan actualizado con algun arma decente


vaya.. y yo que voy con el rodillo básico en nivel 5 [+risas]
Roman OzZ escribió:vaya.. y yo que voy con el rodillo básico en nivel 5 [+risas]


El nivel del arma no significa que sea mejor, de hecho veo mucha gente de nivel 50 con el lanzatintas novato.

Simplemente te quedas con la mejor te vaya y que tenga secundaria y especial a tu gusto.

Un saludete
green escribió:las armas tienen un precio base cuando jueges mucho te sobrara dinero


ahora que tienes poco nivel mejor usa el lanzatintas novato o el lanzatintas b

lo que pasa que yo te recomiendo la que sea y a lo mejor no estas comodo lo mejor es usar la que mas te guste ,fin

eso si te voy decir para mi son las mejores. las salpicadoras 2000dx y 3000 dx ,el dinamorodillo super util el superdetector para mi al menos xd.cualquier cubo derramatic ,lanzatintas plus b,los aerografos que te dan en el singleplayer y esas dos lanzatintas que te dije .los francotiradores he jugado poco con ellos no me gustan nada igual que las tintarralladoras .

hace tiempo que no juego a ver si vuelvo me he perdido unos cuantos festivales xd ,con suerte hayan actualizado con algun arma decente


Muchas gracias!!
Duda. ¿Es normal que cada dos de tres te saque de la partida por fallos de conexión? No sé si es culpa de mi net o directamente de los servidores.
Habéis visto que el nuevo arma que incluirán el sábado, Custom Hydra Splatling, será el último? [snif]

Espero que sigan haciendo Splatfest al menos.
Supongo que los Splatfest seguirán, aunque si antes los temas eran cutres, ahora que el juego ya no tiene toda su atención, igual son mas cutres aún...

Las imágenes que han puesto de cada arma son muy chulas. En el twitter están.
Acabo de ver un video en youtube de uno que le matan y según reaparece mete un salto de la leche hasta la mitad del mapa. ¿Como se hace eso??? ¿se necesita alguna "ropa" en especial? o ¿es una opción que hay normal del juego?.

Gracias!!
charlie_1988 escribió:Acabo de ver un video en youtube de uno que le matan y según reaparece mete un salto de la leche hasta la mitad del mapa. ¿Como se hace eso??? ¿se necesita alguna "ropa" en especial? o ¿es una opción que hay normal del juego?.

Gracias!!


Es tan sencillo como mirar el gamepad y mirar donde están tus compañeros le das a la táctil y saltas donde esta el que has seleccionado
Nosolosurf escribió:
rheed escribió:
Nosolosurf escribió:
Ya te digo que no , como te metas al online manejando con el stick te van a comer vivo . Es cuestión de acostumbrarse al giroscopio , ten en cuenta que no necesitas ser 100% exacto en este juego , el giroscopio te da mayor rapidez a la hora de pringar todo de tinta . Eso sí , súbele la sensibilidad y acostúmbrate a jugar con ella lo más alto posible .


Si no vas a jugar con francotirador no necesitas el giroscopio para nada.


Mmmm no opino igual , pero para gustos colores. El giroscopio tienen más capacidad de reacción que él stick ( y en juegos como el COD juego con stick)


No te creas, a mi me sorprendio uno con el que suelo jugar cuando me dijo que usaba el stick...
Eso si, con otra gente que pude jugar a 1vs1, el que llevaba el giroscopio humillaba al del mando pro.
La nueva actualización de Splatoon pesa solo 54 MB, cuando según decian debia pesar 124 MB, de nuevo han dejado algo más por poner... a saber que será ¿La última sorpresa del juego? porqué mañana sale el mapa nuevo y último del juego.
Ahora con el juego completo, es cuando mas se nota lo malo que es el sistema de rotaciones.

Aún no jugue el ultimo mapa que sacaron y eso que jugue varias veces desde entonces. Los que se compren el juego ahora y tengan poco tiempo para jugar... sacan Splatoon 2 y aun no probaron todos los mapas del 1.
Alguien sabe cuándo será el próximo Splatfest? Es que desde que tengo el juego(no hace mucho) todavía no hicieron ninguno.
Chicos he estrenado el juego esta semana y al intentar entrar en combates amistosos online no me conecta,busca jugadores durante algunos segundos hasta que salta un error 118-0516 o 118-0502.

Sabéis que puede ser?


Tengo Orange de Adsl.

Al Mario Kart por ejemplo podía estar un ratillo buscando partida pero me encontraba bastante facil.
¡¡BUENÍSIMO EL TEMA DEL SPLATFEST!! [sonrisa]
¡BÁRBAROS CONTRA NINJAS!

¡Por Cromm!
Aunque el juego no me llama, tengo curiosidad por saber como ha quedado de contenido final, en comparación a la fecha de salida. Hay algún sitio dónde se pueda ver?
DRaGMaRe escribió:Aunque el juego no me llama, tengo curiosidad por saber como ha quedado de contenido final, en comparación a la fecha de salida. Hay algún sitio dónde se pueda ver?

Hay como 3-4 veces más contenido que en el lanzamiento.
¿Sabéis si algo de la partida se guarda en el online? ¿O todos los datos están en la consola?
Ernestotaku escribió:¿Sabéis si algo de la partida se guarda en el online? ¿O todos los datos están en la consola?


Esta todo en la consola.
DRaGMaRe escribió:Aunque el juego no me llama, tengo curiosidad por saber como ha quedado de contenido final, en comparación a la fecha de salida. Hay algún sitio dónde se pueda ver?


De salida tenía el modo un jugador, y el modo local que no han sido alterados. Además tenía el sistema multijugador (obviamente), pero sólo con un modo: Territorial. Los modos Torre y Pintazonas estaban bloqueados en el disco y fueron desbloqueados con el tiempo. Más adelante añadieron un último modo, el Pez Dorado. Además incluyeron la posibilidad de jugar combates privados y en equipo en competitivo que no se podía.

Había 5 mapas disponibles al comienzo del juego, y otros 5 bloqueados en el disco que los liberaron poco a poco. Luego han añadido 6 más, lo que hace un total de 16 mapas. Algunos de ellos tienen mecánicas totalmente exclusivas, como los Estudios Esturión, el Museo del Pargo o el Spa Cala Bacalao. Se ve que le han cogido el tranquillo poco a poco. Además, en Agosto metieron nuevos temas musicales para acompañar las batallas.

De comienzo (creo recordar) que salieron unas 20 y pico armas; más algunas bloqueadas en el disco. Con el tiempo, entre desbloqueos y actualizaciones, la cuenta total de armas diferentes asciende a más de 70. No todas son diferente, pues cada tipo de arma suele tener dos configuraciones de armas secundaria y especiales. Así que para saber cuantas armas son realmente distintas habría que dividir ese número entre dos.

De igual manera añadieron la posibilidad de subir del nivel 20 (que era el máximo) al nivel 50. Añadieron también dos nuevos rangos en competitivo. Antes el máximo era A+; fueron añadidos el S y el S+. A día de hoy, si te encuentra con alguien S, literalmente... te partirá la cara. XD

Por último, y que caiga yo ahora, además de todo el equipamiento que venía de serie (que no se cuanto era pero bastante), han sido añadidas entre 90 prendas de ropa, zapatos y accesorios de cabeza. En total, hice la cuenta el otro día, y hay 257 accesorios diferentes, incluyendo el contenido desbloqueado con amiibos.

De todas formas, si quieres verlo actualización a actualización, te dejo el enlace a GuíasNintendo, donde llevan un seguimiento bastante bueno de que añaden cada vez. Espero que te haya servido.

http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/sp ... gable.html
Joder, el cambio es brutal desde luego, así es imposible que las review le hayan hecho justicia. Si algún día sacan una versión con todo el contenido igual me lo planteé.
DRaGMaRe escribió:Joder, el cambio es brutal desde luego, así es imposible que las review le hayan hecho justicia. Si algún día sacan una versión con todo el contenido igual me lo planteé.


Todo el contenido es gratuito, así que con comprarte el juego base tienes acceso a todo. Eso sí, no lo tendrás en el disco, sino instalado en la memoria de la consola.

PD: He editado mi comentario anterior para añadir que también han agregado más niveles y rangos, que se me había olvidado.
DevilKeeper escribió:¡¡BUENÍSIMO EL TEMA DEL SPLATFEST!! [sonrisa]
¡BÁRBAROS CONTRA NINJAS!

¡Por Cromm!

[qmparto]

Pues sí. Por fin uno simpático [oki]

Lo que me fastidia es que, en el dibujo, el bárbaro sale afeitado. Cuánto daño ha hecho Conan XD

Un saludete
DevilKeeper escribió:¡¡BUENÍSIMO EL TEMA DEL SPLATFEST!! [sonrisa]
¡BÁRBAROS CONTRA NINJAS!

¡Por Cromm!

Siempre se me pasan los splatfest, y digo siempre, en este antes de ayer me saltó el aviso, ¿De cuando a cuando dura y como hago para unirme?
Esta enfocado a si juegas como un ninja en plan tactico y sorprendiendo a los rivales o juegas a saco y de frente en plan vikingo/barbaro. La verdad es que no se a cual le dará mas gente pero yo creo que eligire ninja aunque desde luego hago las 2 cosas [sonrisa] .
darkale9696 escribió:
DevilKeeper escribió:¡¡BUENÍSIMO EL TEMA DEL SPLATFEST!! [sonrisa]
¡BÁRBAROS CONTRA NINJAS!

¡Por Cromm!

Siempre se me pasan los splatfest, y digo siempre, en este antes de ayer me saltó el aviso, ¿De cuando a cuando dura y como hago para unirme?
Esta enfocado a si juegas como un ninja en plan tactico y sorprendiendo a los rivales o juegas a saco y de frente en plan vikingo/barbaro. La verdad es que no se a cual le dará mas gente pero yo creo que eligire ninja aunque desde luego hago las 2 cosas [sonrisa] .


No tienes que hacer nada, juegas el splatfest cuando entras al online en la fecha concreta. Supongo que es este sábado a partir de las 19 horas, hasta el domingo a la misma hora.

No tienes que jugar de ninguna manera, sólo elegir equipo y jugar como sepas.
Ya han sacado un minitrailer del concierto con CGI que haran con las calamarciñas, el bombazo de este juego en Japon no es ni medio normal.

http://gonintendo.com/stories/250836-splatoon-concert-rehearsal-trailer
6948 respuestas