Splatoon

El que quiera jugar en equipo que me agregue como amigo JoelNNI
Lo pongo por aquí también, visto que es complicado coincidir con gente he creado un grupo de Telegram para que podamos encontrar a gente para jugar. Lo he puesto en online, pero creo que aquí lee más la gente, el link es este https://telegram.me/joinchat/CaErEgUD2qDOgZqnMA81-w
Yo solo juego contra japos ultimamente asi que ya veis como van las partidas con lag que a veces quito hasta el juego y eso no mola que me salga el pive a mi lado y al intante en otra parte del mapa es una jodienda no obstante asi y todo gano partidas, el que quiera agregarme soy jhonsnow36
El telegram me sale direccion incomprensible hay que tenerlo instalado en el pc o algo asi
rochavanesa escribió:Yo solo juego contra japos ultimamente asi que ya veis como van las partidas con lag que a veces quito hasta el juego y eso no mola que me salga el pive a mi lado y al intante en otra parte del mapa es una jodienda no obstante asi y todo gano partidas, el que quiera agregarme soy jhonsnow36
El telegram me sale direccion incomprensible hay que tenerlo instalado en el pc o algo asi


Si lo tienes instalado en el móvil si entras desde él al link también vale.
Hay mucha gente jugando todavia? Casi he terminado xenoblade y por pillar otro de wii u, sale a 30 euros en amazon y no esta mal.
las cosas que han ido dando gratuitas tipo armas etc estan siempre o solo en el tiempo que lo dan?
aioma escribió:Hay mucha gente jugando todavia? Casi he terminado xenoblade y por pillar otro de wii u, sale a 30 euros en amazon y no esta mal.
las cosas que han ido dando gratuitas tipo armas etc estan siempre o solo en el tiempo que lo dan?

Hay gente. No cuesta nada encontrar partidas y ahora en Navidad se nota que hay más gente jugando. Recomendado 100% le echarás muchas horas.
aioma escribió:Hay mucha gente jugando todavia? Casi he terminado xenoblade y por pillar otro de wii u, sale a 30 euros en amazon y no esta mal.
las cosas que han ido dando gratuitas tipo armas etc estan siempre o solo en el tiempo que lo dan?


Recibirás las actualizaciones con todo el contenido que ha salido hasta ahora. Te perderás un poco porque son muchos escenarios y muchas armas, que se van repitiendo con distintas secundarias y especiales. Pero lo disfrutarás igual.

Eso sí, es un juego hecho para el online, aunque tenga un modo historia (corto y simple, pero divertido)
Como lleváis el Splafest? Yo vote por ganar dinerito y ya soy guerrero.

Parece que hay poca gente participando esta vez.
Joelbcn escribió:Como lleváis el Splafest? Yo vote por ganar dinerito y ya soy guerrero.

Parece que hay poca gente participando esta vez.

El Splafest empieza el Sabado a las 19:00 y termina el Domingo a la misma hora. Todos siempre son a la misma hora.
spaizor6 escribió:
Joelbcn escribió:Como lleváis el Splafest? Yo vote por ganar dinerito y ya soy guerrero.

Parece que hay poca gente participando esta vez.

El Splafest empieza el Sabado a las 19:00 y termina el Domingo a la misma hora. Todos siempre son a la misma hora.


El splafest ha comenzado hoy viernes hasta el sábado a 19h
Aproximadamente cada 10 victorias me está desconectando de la sala de espera. [mamaaaaa]
Entiendo que es a propósito para deshacer equipos y que no se acumulen muchas victorias para un bando.
Una lástima la verdad, que cuesta mucho encontrar un equipo con el que te entiendas (y más en festival que no puedes jugar con amigos)

Os ha pasado en anteriores festivales? :-?
Si, hace más desconexiones de lo normal
oscarbses escribió:
spaizor6 escribió:
Joelbcn escribió:Como lleváis el Splafest? Yo vote por ganar dinerito y ya soy guerrero.

Parece que hay poca gente participando esta vez.

El Splafest empieza el Sabado a las 19:00 y termina el Domingo a la misma hora. Todos siempre son a la misma hora.


El splafest ha comenzado hoy viernes hasta el sábado a 19h

Que raro :( , ya contaba el sábado para jugar. Me parece que este Splafest me lo pierdo.
cuantos moluscos dan por ser maestro y ganar el splatfest?
Siendo maestro y ganando el Splatfest creo que son 24. 16 es cuando eres experto y ganas el splatfest que es lo que me suele pasar porque no me da tiempo a más
Solo como curiosidad, que nunca me había pasado el que tiene el contador a 100 le han metido una penalización de +1 :)

Perdonad por la calidad de la foto, pero fue mientras jugaba de prisa y corriendo.

Imagen
Ahora mismo me dice que los servicios en línea no están disponibles [buuuaaaa]
Fracaso absoluto.

oscarbses escribió:Si, hace más desconexiones de lo normal


Estoy seguro de que ayer con uno de los equipos que coincidí durante varias partidas había alguien con tu nick :cool:
Kolega escribió:Ahora mismo me dice que los servicios en línea no están disponibles [buuuaaaa]
Fracaso absoluto.

oscarbses escribió:Si, hace más desconexiones de lo normal


Estoy seguro de que ayer con uno de los equipos que coincidí durante varias partidas había alguien con tu nick :cool:

Lleva un buen rato caído. A primera hora funcionaba bien.
Estáis teniendo problemas de conexión? Porque estoy intentando jugar a Splatoon y no conecta con los servidores de Nintendo, además al encender la consola no me salen los tipicos mensajes de la gente, en cambio si puedo navegar por internet con la consola por ejemplo...
Wiiublood escribió:Solo como curiosidad, que nunca me había pasado el que tiene el contador a 100 le han metido una penalización de +1 :)

Perdonad por la calidad de la foto, pero fue mientras jugaba de prisa y corriendo.

Imagen


Eso pasa cuando se cogen las zonas pero no da tiempo a que el contador baje y las coge el equipo rival XD.
Es una vergüenza este Splatfest, con caídas del online de Noentiendo así no se puede hacer nada, yo ya lo he abandonado , otro Splat que no llego al rango máximo, gracias Noentiendo.
Todopc-WII escribió:Es una vergüenza este Splatfest, con caídas del online de Noentiendo así no se puede hacer nada, yo ya lo he abandonado , otro Splat que no llego al rango máximo, gracias Noentiendo.


Yo si que llegue al maximo [chulito], pero porque ayer lo deje en 39/99 creo. Hoy el rato que jugue me tiro de una partida cuando iba 98/99, por lo demas me fue igual que ayer, en algun momento el mensaje de que la conexion no es estable y tirarme para fuera mientras esperabamos equipo rival.

Que por cierto, parece que hay mas de dinero ¿no? Yo por ser principios de año pense que en popularidad iban a arrasar los de salud, pero he repetido 4 o 5 veces contra mi propio equipo (dinero).

Y contra los de salud, perderia como mucho 4 partidas, asi que espero estar en el equipo ganador.
Ayer estuve jugando unas 2 horas, y esta mañana otra hora y pico, ahora volveré a jugar un rato más, y en ningún momento me ha dado error de conexión.

Decir que de todas las partidas que he jugado, un 70% habrá sido contra mi mismo equipo (dinero)
Yo no ha sido errores de conexión, sino que justo cuando quería jugar, el servició online no funcionaba y ha estado bastante así, pues al final se me han quitado las ganas de volver a jugar cuando ya funcionaba.
Kolega escribió:Ahora mismo me dice que los servicios en línea no están disponibles [buuuaaaa]
Fracaso absoluto.

oscarbses escribió:Si, hace más desconexiones de lo normal


Estoy seguro de que ayer con uno de los equipos que coincidí durante varias partidas había alguien con tu nick :cool:


Puede ser. El nombre allí lo tengo separado. Oscar bs

Lo único que veo es que cae muchas veces a mitad de partida, y casi siempre cuando va mi equipo ganando.
Primer splafest que no participó :( , el Xenoblade ahora mismo me está quitando muuucho tiempo de juego del Splatoon
Todopc-WII escribió:Es una vergüenza este Splatfest, con caídas del online de Noentiendo así no se puede hacer nada, yo ya lo he abandonado , otro Splat que no llego al rango máximo, gracias Noentiendo.


Que raro yo no he sufrido ninguna caída sera por la hora del dia no se
6 splatfest sin ganar, tengo el gafe o algo al elegir y luego cuando me emparejan, porque madre mía.

Paso el Gafe a quien lea este mensaje, sin posibilidad de vuelta.
Splatfest totalmente amañado... no es ni medio normal q ganaran el quipo de "salud"... cuando casi no había ni gente... y clarísimante se veía que "dinero" ganaban casi siempre...
rot86 escribió:Splatfest totalmente amañado... no es ni medio normal q ganaran el quipo de "salud"... cuando casi no había ni gente... y clarísimante se veía que "dinero" ganaban casi siempre...


Sí, yo ayer tuve muchas partidas que era Dinero VS Dinero... amañado ha sido.

maq escribió:
Todopc-WII escribió:Es una vergüenza este Splatfest, con caídas del online de Noentiendo así no se puede hacer nada, yo ya lo he abandonado , otro Splat que no llego al rango máximo, gracias Noentiendo.


Que raro yo no he sufrido ninguna caída sera por la hora del dia no se


Esta mañana ha habido bastante rato que el Nintendo Network estaba caído, no funcionaba nada que lo usase.
rot86 escribió:Splatfest totalmente amañado... no es ni medio normal q ganaran el quipo de "salud"... cuando casi no había ni gente... y clarísimante se veía que "dinero" ganaban casi siempre...

Pues yo jugaba con "salud" y de las que he jugado (bastantes, he terminado maestro) hemos ganado como el 90% mínimo. He terminado con el contador +21.0 o algo así

Edito: + 21'5. No me deja subir directamente la foto desde el mvl. Me pone fichero invalido
Pues yo estaba en Salud y todas las partidas que jugué las gané, unas 25. Además siempre me salieron contrincantes de dinero.
Yo también era dinero y gane la mayoría de las partidas jugadas. Además tardaba bastante en encontrar rivales.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
decir que el splastfest esta amañado es lo que me faltaba por leer, en serio

yo creo que las calamares esas buenorras son urdazi e informan sin objetividad
rot86 escribió:Splatfest totalmente amañado... no es ni medio normal q ganaran el quipo de "salud"... cuando casi no había ni gente... y clarísimante se veía que "dinero" ganaban casi siempre...


Como si sois 50 veces mas, solo cuentan las partidas contra equipos opuestos, e importa mucho mas el ratio que la cantidad de gente

Mala suerte :)
jolin, qué masacre ahora con el pez dorado. he jugado unas 10 partidas y todas perdidas. Me ha hecho una bajada de rando espectacular

suerte que ahora ha cambiado a pintazonas y de momento la primera la he ganado
Llevo tiempo dudando con este juego, no lo compré de salida porque leí que la campaña para un jugador era corta, pero varias personas me han dicho que no lo es tanto.

¿Qué opináis? ¿Puede merecer la pena para alguien que no juega habitualmente online?

¿Y los DLC qué tal? ¿Son de pago?
La campaña es un par de dias te la haces si no vas a jugar online no merece, los dlc son gratis todos
rochavanesa escribió:La campaña es un par de dias te la haces si no vas a jugar online no merece, los dlc son gratis todos


Gracias, es lo que me temía.
Moroboshi escribió:Llevo tiempo dudando con este juego, no lo compré de salida porque leí que la campaña para un jugador era corta, pero varias personas me han dicho que no lo es tanto.

¿Qué opináis? ¿Puede merecer la pena para alguien que no juega habitualmente online?

¿Y los DLC qué tal? ¿Son de pago?


A mí me lo regalaron en diciembre. Yo nunca he sido de jugar online, me pone un poco tenso, pero con este juego me lo paso de muerte. Como las partidas son en equipo se diluye un poco la responsabilidad, aunque seas un novato puedes ganar si te toca en un equipo con gente buena, tu haces lo que puedes y no pasa nada. Sin darte cuenta vas mejorando, sobre todo cuando le pillas el tranquillo a algún arma en particular. Luego ya depende de cada partida para que te salga bien o no: de los compañeros, el equipo contrario, si hay variedad de armas en tu equipo...

No sé, ya te digo que yo nunca he sido de online y este juego me encanta. Yo le daría una oportunidad. Y la campaña, aunque es corta, engancha mucho.
Raijinken escribió:
Moroboshi escribió:Llevo tiempo dudando con este juego, no lo compré de salida porque leí que la campaña para un jugador era corta, pero varias personas me han dicho que no lo es tanto.

¿Qué opináis? ¿Puede merecer la pena para alguien que no juega habitualmente online?

¿Y los DLC qué tal? ¿Son de pago?


A mí me lo regalaron en diciembre. Yo nunca he sido de jugar online, me pone un poco tenso, pero con este juego me lo paso de muerte. Como las partidas son en equipo se diluye un poco la responsabilidad, aunque seas un novato puedes ganar si te toca en un equipo con gente buena, tu haces lo que puedes y no pasa nada. Sin darte cuenta vas mejorando, sobre todo cuando le pillas el tranquillo a algún arma en particular. Luego ya depende de cada partida para que te salga bien o no: de los compañeros, el equipo contrario, si hay variedad de armas en tu equipo...

No sé, ya te digo que yo nunca he sido de online y este juego me encanta. Yo le daría una oportunidad. Y la campaña, aunque es corta, engancha mucho.


No es esa mi preocupación, o no solo esa. Admito que en el online de cualquier juego lo paso bastante mal porque la gente es muy buena, o porque tiene actitud antideportiva, según el caso, pero el problema es que no puedo jugar muy a menudo a los videojuegos y prefiero ir a mi ritmo avanzando en la historia, por lo que un título concebido para el online principalmente... no es para mí :(
Yo era del equipo Salud y ganamos unas cuantas, lo de que está amañado me resulta "gracioso" jejej sin acritud ehh.. cual es el fin para los desarroladores amañar el juego? [+risas]

en fin, me han dado 6 "noseque" por estar en el equipo ganador ¿para que vale esto? ¿y como se usa?
Roman OzZ escribió:Yo era del equipo Salud y ganamos unas cuantas, lo de que está amañado me resulta "gracioso" jejej sin acritud ehh.. cual es el fin para los desarroladores amañar el juego? [+risas]

en fin, me han dado 6 "noseque" por estar en el equipo ganador ¿para que vale esto? ¿y como se usa?


Vete al yonki de la plaza , por cada supermolusco te dará una ranura más en equipamiento con 1 o 2 ranuras , y en el caso de equipamiento con las 3 ranuras desbloqueadas te cambia al azar los potenciadores .
Nosolosurf escribió:
Roman OzZ escribió:Yo era del equipo Salud y ganamos unas cuantas, lo de que está amañado me resulta "gracioso" jejej sin acritud ehh.. cual es el fin para los desarroladores amañar el juego? [+risas]

en fin, me han dado 6 "noseque" por estar en el equipo ganador ¿para que vale esto? ¿y como se usa?


Vete al yonki de la plaza , por cada supermolusco te dará una ranura más en equipamiento con 1 o 2 ranuras , y en el caso de equipamiento con las 3 ranuras desbloqueadas te cambia al azar los potenciadores .


y ese yonki? donde esta? jaja
Buueenas, soy nuevo con la Wii U y quería preguntaros sí es posible jugar al Splatoon sin tener que actualizar la Wii.

Actualmente tengo la versión 5.5.0E y no se sí cuando actualicen a 5.6.0 será obligatorio tener esta actualización instalada para tener que jugar!.

Gracias y un saludo! :)
Raijinken escribió:A mí me lo regalaron en diciembre. Yo nunca he sido de jugar online, me pone un poco tenso, pero con este juego me lo paso de muerte. Como las partidas son en equipo se diluye un poco la responsabilidad, aunque seas un novato puedes ganar si te toca en un equipo con gente buena, tu haces lo que puedes y no pasa nada. Sin darte cuenta vas mejorando, sobre todo cuando le pillas el tranquillo a algún arma en particular. Luego ya depende de cada partida para que te salga bien o no: de los compañeros, el equipo contrario, si hay variedad de armas en tu equipo...


Dioses, no puedo estar en más desacuerdo contigo. Justo como los equipos son de 4 jugadores tienes un 25% de responsabilidad. En juego donde se enfrentan 20 contra 20... pues si que hay poca responsabilidad, la verdad. Pero en este... la presión que siento cuando veo que la he cagado y he perjudicado a mi equipo es bestial. Y cuando ves que haces una super jugada y remontáis... sólo por una gran jugada tuya. Si eso no es responsabilidad no se lo que es. XD

Por supuesto si te toca con tres de rango S y tu eres, por ejemplo, rango B, y el equipo contrario es A; pues seguramente ganaréis, y será mérito y responsabilidad de tus compañeros. Pero en igualdad de rango y habilidad... no lo veo así.
Moroboshi escribió:Llevo tiempo dudando con este juego, no lo compré de salida porque leí que la campaña para un jugador era corta, pero varias personas me han dicho que no lo es tanto.

¿Qué opináis? ¿Puede merecer la pena para alguien que no juega habitualmente online?

¿Y los DLC qué tal? ¿Son de pago?


Este juego está claramente pensado para el multijugador, pero por el precio que tiene yo creo que el modo para un jugador está bastante bien. Es corta, pero no como para pasárselo en una tarde (salvo que tus tardes de juego sean muy largas), y está muy bien hecha, creo que al nivel de cualquier juego "grande" de Nintendo. Y de paso te llevas el multi para cuando tengas un rato. Es un juego muy accesible, más que Mario Kart por ejemplo. La gente invierte tiempo para subir rangos en el modo competitivo (básicamente para presumir de que tienes rango alto, porque tampoco es tan difícil jugar bien), pero no tardas más que unos minutos en entender de qué va y pasarlo bien.
Me han regalado el juego por Navidad y aunque es accesible me cuesta mucho ser preciso al apuntar, y eso que he puesto la sensibilidad del apuntado al mínimo, espero que sea cuestión de echarle horas
jimiwei escribió:Me han regalado el juego por Navidad y aunque es accesible me cuesta mucho ser preciso al apuntar, y eso que he puesto la sensibilidad del apuntado al mínimo, espero que sea cuestión de echarle horas

Si la tienes al minim es normal macho.

Más sensibilidad, mayor recorrido en el movimiento = inestabilidad en la mira. A no ser que tengas un pulgar entrenado en shoters te aconsejo que vayas de frente a tus objetivos y pongas la sensibilidad del apuntado al -5 -4.
6948 respuestas